Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Buenos días,
He puesto un emnsaje en el hilo de la One S pero lo mismo aquí controlais más y podeis echarme una mano con una duda.

Me acaba de surgir una duda que al menos en las ultimas paginas no he visto que se haya planteado.

Yo comparto juegos con un amigo, la duda viene porque yo la FAT que tengo ahora no quiero venderla, sino que me la quiero quedar para ponerla en otra habitación.

Entonces que pasa con las consolas, porque nada más llegar la S tendré que poner el perfil de mi compi y decir que esa consola "es suya" por lo que la fat dejará de estar asociada a su perfil, perderé entonces los juegos que haya comprado el?

Hay alguna forma de mantener las dos consolas que tengo (la FAT y la S cuando lleguen) activas y con los juegos compartidos de mi amigo y los mios?

La verdad es que no me gustaría venderla pero si melimita el tener los juegos , tendría que pensarlo.

Espero haberme explicado bien xD

Saludos
@micloepc vas a tener un problema...

Que yo sea, sólo puedes tener un gametarg como "titular" de una consola (sino, imagínate el desmadre, no compartirías con una persona, sino con todos los que tú quisieras)...

Por lo que la cuenta de tu amigo, solo puede ser "titular" en una consola. o en la FAT o en l a S, pero no en ambas.....

Se te plantea un problema, socio ¬_¬
@DGoliath97
Jajajaja, lo que yo pensaba, la verdad es que me fastidia porque me gustaría conservar las dos consolas pero totalmente operativas, pero x lo que veo me voy a quedar con las ganas y lo mismo le tengo q dar salida a la fat [enfado1]
WEBsos96 escribió:usco alguien serio y jugón para compartir cuenta!

Yo dispongo de:

-Borderlands
-Life is strange
-Layers of fear
-Game of thrones (telltale)
-Saga completa gears of war
-Lords of the fallen (gold)
-Need for speed rivals (gold)
-Rise of the tomb raider
-Tales from the borderlands
-The crew
-Walking dead1
-Walking dead2
-The witcher2
-Thief
-The wolf of among us
-Metro 2033 REDUX
-Metro last night REDUX
-Nver alone
-Max the curse of brotherhood
-Super meat boy
-Killer instict

Y alguno más que fijo que se me pasa :p


La idea es ir pillando ofertas y juegos interesantes que vayan saliendo

Gente seria porfavor!!!


cito!
micloepc escribió:@DGoliath97
Jajajaja, lo que yo pensaba, la verdad es que me fastidia porque me gustaría conservar las dos consolas pero totalmente operativas, pero x lo que veo me voy a quedar con las ganas y lo mismo le tengo q dar salida a la fat [enfado1]


Yo haría lo siguiente, y muy probablemente no tengas que deshacerte de la One Fat, pero todo es probar el resultado. No quites a tu colega de principal de la Fat, y cuando te llegue la Slim, ponle de principal. El cambio de perfil como principal solo está permitido 3 veces al años. Muy probablemente, los juegos ya instalados en la FAT, te sigan corriendo sin problemas. Ya que pienso que es igual que las licencias en 360.

Lo normal es que las 3 consolas no puedan jugar a la vez a esos juegos compartidos, sería casi imposible. Pero lo dicho, todo es probar, y puedes tener operativas ambas consolas. Solo que los futuros juegos que compre tu colega, para usarlos en la FAT, será necesario que hagas un movimiento de perfil principal de una consola a otra, descargar los juegos y tal.....

Se que me he explicado como el culo..... pero creo que la idea la he dejado xD
@micloepc , en base a lo que plantea @Yui Shojei .. que no es mala idea, se me está ocurriendo..

que mientras no tengas la FAT y la SLIM conectadas a internet al mismo tiempo, a priori podria funcionar su idea de tener a "tu amigo" como titular de ambas consolas.

No debería haber colisión mientras no vea la "red" al mismo gametarg "titular" en 2 consolas al mismo tiempo, pero si no coinciden en la red, podria funcionar la idea que propone @Yui Shojei
@DGoliath97 Mi idea proviene de las licencias de 360. Tengo 2 consolas, y en ambas puedo jugar a todos mis juegos. Vamos, que mientras no elimine el juego, puedo seguir jugándolo. Y cada 6 meses (si me interesa), cambio la licencia de una 360 a otra para pasar nuevos juegos comprados.

Lo que propongo de One, lo digo por que hay gente que reporta que pueden jugar a juegos en consolas de segunda mano, del dueño anterior. Que siempre y cuando no eliminen el juego o no formateen de fábrica la consola, pueden seguir usándolos. Ya solo quedaría saber que pasa con los "futuros juegos que compre" xD
Pues nada, ya contaré mi aventura.

La verdad es que no quiero que las dos funcioen a la vez y eso ya que sería complicar el tema, lo que quiero es que estén operativas para cuando la parienta me eche del salon, poder largarme ala otra habi a seguir viciando XD XD XD

Saludos y ya os contaré experiencias si mañana me llega la S pedida en FNAC
Bueno lo vuelvo a poner por aqui:

Busco compi de cuenta, tengo de momento el EA Acces (Battle4, titan fall, plants vs zombies 2....) con los juegos que tiene en el Vault que estan bien.
Aparte tengo varios arcade, y retrocompatibles, en One soy nuevo.

Busco compi q almenos tenga el battlefront, y que en un futuro veamos como hacernos con lo q viene

Saludos!

Soy persona seria por supuesto. (Y jugona) [sonrisa]
BUenas!

Hoy es el dia y por fin me dan mi One S (vendi mi FAT hace unas semanas), aun tengo dudas de como proceder ahora jajajaj
Mi compi-cuenta ahora mismo tiene mi perfil en su consola como principal. Yo tengo su usuario y password apuntada para cuando encienda la consola nueva ponerme al lio.... ¿Como tengo que hacerlo?

¿Inicip primero sesion con su usuario y password y marco como principal y luego inicio con la mia?
¿Inicio primero con la mia y luego meto la de el y marco como principal? Es que no recuerdo si la primera cuenta que metes te la marca automaticamente como principal.....y si lo hago asi jodo a mi compañero y tenemos que empezar de 0....

Salu2!!!!!
erbludy escribió:BUenas!

Hoy es el dia y por fin me dan mi One S (vendi mi FAT hace unas semanas), aun tengo dudas de como proceder ahora jajajaj
Mi compi-cuenta ahora mismo tiene mi perfil en su consola como principal. Yo tengo su usuario y password apuntada para cuando encienda la consola nueva ponerme al lio.... ¿Como tengo que hacerlo?

¿Inicip primero sesion con su usuario y password y marco como principal y luego inicio con la mia?
¿Inicio primero con la mia y luego meto la de el y marco como principal? Es que no recuerdo si la primera cuenta que metes te la marca automaticamente como principal.....y si lo hago asi jodo a mi compañero y tenemos que empezar de 0....

Salu2!!!!!


Wenas

Inicias sesión con su usuario y password y pones tu consola nueva como principal de ese perfil, luego ya te deslogueas y ya te puedes olvidar de su usuario.
A partir de ahí ya todo con el tuyo.
Que disfrutes de tu nueva consola.

Salu2
No me aclaro del todo. He puesto mi gamertag en su consola, he puesto que es mi xbox principal. He logueado su gamertag , me puedo descargar con su gamertag mis juegos. Hasta ahí todo OK. Pongo un código con mi gamertag iniciado de 14 días de xbox live y de un mes de ea access. Con mi gamertag entro sin problemas a todo, pero cuando logueo en su consola con su usuario, me pide crear una cuenta de eaaccess. ¿Qué hago mal?
binamo escribió:No me aclaro del todo. He puesto mi gamertag en su consola, he puesto que es mi xbox principal. He logueado su gamertag , me puedo descargar con su gamertag mis juegos. Hasta ahí todo OK. Pongo un código con mi gamertag iniciado de 14 días de xbox live y de un mes de ea access. Con mi gamertag entro sin problemas a todo, pero cuando logueo en su consola con su usuario, me pide crear una cuenta de eaaccess. ¿Qué hago mal?


EL Ea Access solo puede acceder la cuenta que lo posee, la otra pueda descargarse los juegos que estén gratis buscándolos en la lista de los juegos para instalar (si salen) o en la tienda.

Las pruebas de 10 horas no se comparten.
tengo una pequeña duda:
si mi hermano pone mi cuenta en su xbox y yo en mi xbox la cuenta de un compi, y mi compi mi cuenta en su xbox

si yo me bajase algun juego lo tendria mi hermano y mi compi ?
leinada escribió:
binamo escribió:No me aclaro del todo. He puesto mi gamertag en su consola, he puesto que es mi xbox principal. He logueado su gamertag , me puedo descargar con su gamertag mis juegos. Hasta ahí todo OK. Pongo un código con mi gamertag iniciado de 14 días de xbox live y de un mes de ea access. Con mi gamertag entro sin problemas a todo, pero cuando logueo en su consola con su usuario, me pide crear una cuenta de eaaccess. ¿Qué hago mal?


EL Ea Access solo puede acceder la cuenta que lo posee, la otra pueda descargarse los juegos que estén gratis buscándolos en la lista de los juegos para instalar (si salen) o en la tienda.

Las pruebas de 10 horas no se comparten.


Pero entonces ¿cómo juega mi amigo al plantas contra zombis 2 si pide la cuenta por ejemplo? ¿pone la mía?
watafak escribió:tengo una pequeña duda:
si mi hermano pone mi cuenta en su xbox y yo en mi xbox la cuenta de un compi, y mi compi mi cuenta en su xbox

si yo me bajase algun juego lo tendria mi hermano y mi compi ?

Una misma cuenta sólo puede estar como principal en una sóla consola, en cuanto la pongas como principal en otra consola teniéndola ya puesta como principal en otra consola, ésta otra (la primera que pusiste como principal) pasaría a ser secundaria (tu gamertag pasaría a secundario).
Y ojo que sólo tienes 3 cambios de un gamertag a principal, como la pongas como principal en la consola con quien compartes y luego en la de tu hermano (con lo que la del colega con quien compartes dejaría de ser principal), habrás gastado 2 cambios de los 3 que tienes.

E iniciado o conectado al live sólo puede estar una cuenta a la vez. Es decir, que si tu hermano y tu iniciáis el mismo gamertag a la vez, os expulsa a alguno de los dos (al primero que inició concretamente).
binamo escribió:
leinada escribió:
binamo escribió:No me aclaro del todo. He puesto mi gamertag en su consola, he puesto que es mi xbox principal. He logueado su gamertag , me puedo descargar con su gamertag mis juegos. Hasta ahí todo OK. Pongo un código con mi gamertag iniciado de 14 días de xbox live y de un mes de ea access. Con mi gamertag entro sin problemas a todo, pero cuando logueo en su consola con su usuario, me pide crear una cuenta de eaaccess. ¿Qué hago mal?


EL Ea Access solo puede acceder la cuenta que lo posee, la otra pueda descargarse los juegos que estén gratis buscándolos en la lista de los juegos para instalar (si salen) o en la tienda.

Las pruebas de 10 horas no se comparten.


Pero entonces ¿cómo juega mi amigo al plantas contra zombis 2 si pide la cuenta por ejemplo? ¿pone la mía?


Se lo baja de la tienda que le saldrá gratis por ser del ea access y listo.
leinada escribió:Se lo baja de la tienda que le saldrá gratis por ser del ea access y listo.

Sí, pero no. Lo he solucionado y es tan sencillo como que los dos gamertag van asociados a la misma cuenta de EA. ¿Es así?
binamo escribió:
leinada escribió:Se lo baja de la tienda que le saldrá gratis por ser del ea access y listo.

Sí, pero no. Lo he solucionado y es tan sencillo como que los dos gamertag van asociados a la misma cuenta de EA. ¿Es así?


El EAAccess es como el Gold, y no se puede asociar a dos cuentas. Para descargar los juegos, los tiene que bajar el usuario de Access primero, y así le aparecerán en la biblioteca al otro. El que no tiene el Access no puede descargar por si solo.
Es exactamente lo mismo que el Gold.

watafak escribió:tengo una pequeña duda:
si mi hermano pone mi cuenta en su xbox y yo en mi xbox la cuenta de un compi, y mi compi mi cuenta en su xbox
si yo me bajase algun juego lo tendria mi hermano y mi compi ?


Que después de casi 4 años aún estéis intentando jugar 3 usuarios compartiendo empieza a ser surrealista...
pomaniac escribió:
binamo escribió:
leinada escribió:Se lo baja de la tienda que le saldrá gratis por ser del ea access y listo.

Sí, pero no. Lo he solucionado y es tan sencillo como que los dos gamertag van asociados a la misma cuenta de EA. ¿Es así?


El EAAccess es como el Gold, y no se puede asociar a dos cuentas. Para descargar los juegos, los tiene que bajar el usuario de Access primero, y así le aparecerán en la biblioteca al otro. El que no tiene el Access no puede descargar por si solo.
Es exactamente lo mismo que el Gold.

Si pero entonces ¿como es que cuando inicio una partida de un nuevo de EA Access me pide una cuenta de EA Access en el gamertag que no tiene la cuenta activa? Pongo la misma cuenta que tengo yo en el usuario de mi amigo y funciona sin problemas.
Si pero entonces ¿como es que cuando inicio una partida de un nuevo de EA Access me pide una cuenta de EA Access en el gamertag que no tiene la cuenta activa? Pongo la misma cuenta que tengo yo en el usuario de mi amigo y funciona sin problemas.


:? :? Te puedes expresar mejor? Es que no te entiendo nada en absoluto :(
pomaniac escribió:
watafak escribió:tengo una pequeña duda:
si mi hermano pone mi cuenta en su xbox y yo en mi xbox la cuenta de un compi, y mi compi mi cuenta en su xbox
si yo me bajase algun juego lo tendria mi hermano y mi compi ?


Que después de casi 4 años aún estéis intentando jugar 3 usuarios compartiendo empieza a ser surrealista...


No le quites la ilusión al pobre.... poder se puede.... otra cosa es que tenga que tener una segunda cuenta iniciada y evitando jugar a la misma hora que el amigo [qmparto] [qmparto]
Gente, pregunta rápida.

Tengo compartida la cuenta y funciona todo con un amigo, la pregunta es, si cogemos el Forza Horizon 3 edición excepcional o ultimate, los DLC's y contenido extra se comparte (pase VIP y Season Pass)?

Sorry, pregunta de noob pero es que en PS4 sí comparto y he probado DLC's y se que algunos sí y otros no, pero en Xbox no he compartido nunca juego con DLC aún, sólo normales.

Thanks! [beer]
Busco alguien para fifa 17 y nba2k17
Un saludo!
hay algún hilo de gente que quiera comprar juegos entre 2 personas para compartir? Creo que este mas bien es para explicar el proceso...

Yo busco un gta5
Ataliano escribió:Gente, pregunta rápida.

Tengo compartida la cuenta y funciona todo con un amigo, la pregunta es, si cogemos el Forza Horizon 3 edición excepcional o ultimate, los DLC's y contenido extra se comparte (pase VIP y Season Pass)?

Sorry, pregunta de noob pero es que en PS4 sí comparto y he probado DLC's y se que algunos sí y otros no, pero en Xbox no he compartido nunca juego con DLC aún, sólo normales.

Thanks! [beer]


Pues aquí más o menos igual, y me explico.
Contenido de DLC y demás, se comparte sin problemas, pero 'regalos' como coches, etc... si los hay, sólo lo tendrá la cuenta asociada a la compra.

Te pongo un ejemplo: FIFA17. Por compra anticipada te regalan jugadores del FUT y unos cuantos sobres a la semana de regalo. Estos jugadores y los sobres no se comparten, y sólo los disfruta y recibe quien compra el juego.
@Ataliano Añado en tu caso, que cuando compras el Pase de coches de los Forza, algunos te vienen gratis y no tienes que comprarlos. En el caso de la persona que no lo ha comprado, esos coches los tiene que pagar con los créditos del juego.
Acabo de adquirir fifa 17 standar busco con quien compartir . Me han ya contactado varios en otros lados mi pregunta es la siguiente .

Yo le proporciono mi email y contraseña al que le voy a compartir mi juego para que lo baje en su consola

Aqui mi duda es la siguiente esa persona que le comparti mi perfil para bajar mi juego ,en un futuro puede robarme mi perfil ? O quedarse con el a tal grado de que yo ya no pueda jugar el juego en mi consola ???

O existe algun candado o algo para protegerme al prestar mi perfil para que
Baje el juego , sin poner en riesgo dicho perfil, gracias por su pronta respuesta
Les agradezco
Mauro II escribió:Acabo de adquirir fifa 17 standar busco con quien compartir . Me han ya contactado varios en otros lados mi pregunta es la siguiente .

Yo le proporciono mi email y contraseña al que le voy a compartir mi juego para que lo baje en su consola

Aqui mi duda es la siguiente esa persona que le comparti mi perfil para bajar mi juego ,en un futuro puede robarme mi perfil ? O quedarse con el a tal grado de que yo ya no pueda jugar el juego en mi consola ???

O existe algun candado o algo para protegerme al prestar mi perfil para que
Baje el juego , sin poner en riesgo dicho perfil, gracias por su pronta respuesta
Les agradezco


Wenas

Al pasar tus datos sienpre hay una posibilidad de que la otra persona actue de mala fe e intentase cambiar tu contraseña para quedarse con tu cuenta, lo suyo es que se haga a la mayor brevedad y cambies la contraseña una vez todo esté ok.
Recuerda que tenéis que poner cada uno la cuenta del otro como principal en vuestra consola.

Salu2
Mauro II escribió:Aqui mi duda es la siguiente esa persona que le comparti mi perfil para bajar mi juego ,en un futuro puede robarme mi perfil ? O quedarse con el a tal grado de que yo ya no pueda jugar el juego en mi consola ???


Si , puede robarte el perfil,.. pero hay formas de evitarlo.

Como sabrás, en las cuentas microsoft puedes indicar un mail de recuperación (siempre diferente, obvio XD ) y un móvil/celular, donde te llegan mensajes con códigos en caso de necesitar verificación.
Además, es importante tener activada la seguridad en 2 pasos, asi en dispositivos no habituales, obligas al sistema a enviar un código al móvil, o a usar las APPs de autentificación que generan uno automático.

Con esto tienes más protegida tu cuenta, y esto te da ciertas garantías si "prestas" tu gametarg para compartir juegos. :) , porque en caso de conflicto, tu cambias tu contraseña, y problema zanjado. [hallow]

Es más, es que lo 1º que yo haría, una vez compartida la cuenta, es cambiar la contraseña, para evitar movidas futuras. [beer]

Nota: Hay que tener en cuenta que si me prestas tu "gametarg" para compartir el FIFA tengo que ponerlo como principal de mi consola, y no activar el arranque automático.
Será mi gametarg el que configure en mi consola como aranque auto, así, yo puedo jugar a "tus" juegos, estés o no estés tú jugando.

Hecho esto, y verificado que funciona el FIFA, lo "seguro" es que tú cambies la contraseña de tu cuenta, así evitas futuras movidas en caso de desavenencia [bye]
Muchas gracias por su ayuda soy nuevo en esto y no sabia como protegerme , Saludos desde mexico
Se puede compartir One-W10?
Una duda rápida (bueno dos);

Cuando activo el sistema este de compartir juegos, es decir, en mi consola pongo como principal otro usuario (sin recordar contraseña) y luego cierro sesión y vuelvo a acceder con mi usuario (recordando contraseña), a partir de ese momento cuando enciendo la consola accede directamente con mi usuario? o hay que elegir de entre los dos usuarios?? (lo cual me resulta incomodo).

Por otra parte, me ha parecido leer que hace falta estar conectado al Live, pero entiendo que eso cada usuario de forma individual, verdad? es decir, no hace falta que esten las dos Xbox encendidas conectadas simultaneamente.

GRACIAS [bye] [bye] [bye]
Me cito!! Que ya vienen los juegazos del año!!
vegnagun89 escribió:Hola buenas!!
busco compañero para compartir cuenta, ahora mismo comparto cuenta con un amigo pero seguramente venda la consola por que se ha pasado a PC.

Tengo varios de 360 retrocompatibles y el EA Access, aunque me tocaría renovarlo en octubre, ademas acabo de renovar el año de Live.
De One tengo:

ARK:Survival Evolve
BATMAN: Arkham Knight Premium Edition
Battlefield 4: Premium Edition
Battlefield Hardline: Premium Edition
FIFA 16
FIFA 17 Super Deluxe Edition (Precompra)
Gears of War: Ultimate Edition (Y Saga completa de 360)
Halo 5
Lords of the Fallen
Metal Gear Solid V
Rocket League
Sunset Overdrive

Y muchos mas que han dado con el GOLD.

Suelo estar atento a ofertas en los distintos bazares y comprar si hay algo interesante.
Y respecto al futuro, seguros quiero pillar Battlefield 1 y Gears of War 4, y estaré atento al ReCore, Forza Horizon 3, Mafia III...


Espero respuesta por MP! Un saludo
Muy buenas.
Busco compañero para compartir cuenta puesto que con el que compartia lo ha tenido que dejar.Empezaria de cero es decir con una cuenta nueva.Busco gente seria y suelo pillar 2 novedades por mes y alguna oferta interesante.Gente seria por favor.Cualquier cosa por privado.

Un saludo.
mAsAnLu escribió:a partir de ese momento cuando enciendo la consola accede directamente con mi usuario? o hay que elegir de entre los dos usuarios?? (lo cual me resulta incomodo).


Hay una opción en inicio de sesión, en el que indicas que tu usario inicie automáticamente la consola, y así no tienes que elegir. [chulito]

mAsAnLu escribió:Por otra parte, me ha parecido leer que hace falta estar conectado al Live, pero entiendo que eso cada usuario de forma individual, verdad? es decir, no hace falta que esten las dos Xbox encendidas conectadas simultaneamente.


No, no hace falta que estén ambas simultáneas. :cool:
Hola gente, tengo una duda:

Llevo mucho tiempo compartiendo juegos con un amigo, a veces los compra él y otras veces yo. El lunes compró él el FIFA 17 y desde el martes lo estoy disfrutando (cosa que me ha parecido rara porque se supone que el juego salía hoy, día 29/09).

El problema ha surgido esta mañana cuando al acceder al juego me ha saltado un mensaje de este estilo: PARA JUGAR AL JUEGO ANTES DEBES COMPRARLO.

Me he quedado un poco... [mad]

Alguien sabe qué es este error? Alguna posible solución?

Muchas gracias de antemano! [buenazo]
Hola a todos, bueno, un amigo se va a comprar la consola, y estaba estudiando el tema este de compartir, y la verdad es que parece un chollo, a ver si lo he entendido bien:

Los juegos que yo compre, se podrán jugar en la consola de mi casa con mi usuario logeado, y se podrán jugar en la consola de mi amigo con cualquier usuario logeado, es correcto?..

En este caso, veo un problemilla, mi hijo no podrá jugar con su cuenta a juegos qeu he comprado yo con la mia, es correcto?, hay alguna forma de evitar esto?.


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola a todos, bueno, un amigo se va a comprar la consola, y estaba estudiando el tema este de compartir, y la verdad es que parece un chollo, a ver si lo he entendido bien:

Los juegos que yo compre, se podrán jugar en la consola de mi casa con mi usuario logeado, y se podrán jugar en la consola de mi amigo con cualquier usuario logeado, es correcto?..

En este caso, veo un problemilla, mi hijo no podrá jugar con su cuenta a juegos qeu he comprado yo con la mia, es correcto?, hay alguna forma de evitar esto?.


Saludos y muchas gracias.


En tu consola con su cuenta no, los juegos que tu compras solo se pueden jugar con tu cuenta.
Los juegos de tu amigo en tu consola con cualquier cuenta
Dupre escribió:
DrJ escribió:Hola a todos, bueno, un amigo se va a comprar la consola, y estaba estudiando el tema este de compartir, y la verdad es que parece un chollo, a ver si lo he entendido bien:

Los juegos que yo compre, se podrán jugar en la consola de mi casa con mi usuario logeado, y se podrán jugar en la consola de mi amigo con cualquier usuario logeado, es correcto?..

En este caso, veo un problemilla, mi hijo no podrá jugar con su cuenta a juegos qeu he comprado yo con la mia, es correcto?, hay alguna forma de evitar esto?.


Saludos y muchas gracias.


En tu consola con su cuenta no, los juegos que tu compras solo se pueden jugar con tu cuenta.
Los juegos de tu amigo en tu consola con cualquier cuenta


Ok, aunque tenga mi cuenta y la suya loeadas a la vez?, creo qeu se pude en la one tener las dos cuentas logeadas, no?...


Saludos y muchas gracias.
@DrJ efectivamente, si estás logeado, tu hijo, o cualquier otra cuenta que crees en tu consola, puede jugar tanto a tus juegos, como a los de tu "colega".

Puedes tener "todas" las cuentas de una xbox logeadas e ir intercambiando de perfil según quiera jugar uno u otro sin problemas [bye]
DGoliath97 escribió:
mAsAnLu escribió:a partir de ese momento cuando enciendo la consola accede directamente con mi usuario? o hay que elegir de entre los dos usuarios?? (lo cual me resulta incomodo).


Hay una opción en inicio de sesión, en el que indicas que tu usario inicie automáticamente la consola, y así no tienes que elegir. [chulito]

mAsAnLu escribió:Por otra parte, me ha parecido leer que hace falta estar conectado al Live, pero entiendo que eso cada usuario de forma individual, verdad? es decir, no hace falta que esten las dos Xbox encendidas conectadas simultaneamente.


No, no hace falta que estén ambas simultáneas. :cool:


MUCHISIMAS GRACIAS!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
DGoliath97 escribió:@DrJ efectivamente, si estás logeado, tu hijo, o cualquier otra cuenta que crees en tu consola, puede jugar tanto a tus juegos, como a los de tu "colega".

Puedes tener "todas" las cuentas de una xbox logeadas e ir intercambiando de perfil según quiera jugar uno u otro sin problemas [bye]


Perfecto, entiendo que cuando están logeadas varias cuentas, cuando entras al juego y te pregunta qui´ñen eres, selecciona mi hijo su cuenta y ya está no?.

Perfecto.
roly82 escribió:Se puede compartir One-W10?


si, los juegos "Play anywhere"
http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
Buscando alguien para compartir nba2k17 y fifa 17 y futuras novedades de este año
Un saludo! [fumando]
Busco alguien para compartir fifa 17 y forza horizon 3.
Si comprase el Fifa 17 de estos que te dan una cuenta aparte, puedo hacerla como principal y pasarla a mi perfil? Gracias
Carladeadware escribió:Si comprase el Fifa 17 de estos que te dan una cuenta aparte, puedo hacerla como principal y pasarla a mi perfil? Gracias


No compres cuentas que es motivo de baneo.
Si compras una cuenta con juegos porque ivan a banearte? Banearan a esa cuenta si acaso
frankinn escribió:Si compras una cuenta con juegos porque ivan a banearte? Banearan a esa cuenta si acaso


O la consola si se ha comprado el juego con una tarjeta robada, por ejemplo. Según les dé.
6064 respuestas