Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

aserrano21 escribió:Gracias, lo has deducido bien [oki], en el caso de que ponga yo el perfil de mi hermano en la consola de mi colega, si el inicia sesion en ese perfil y luego el suyo si podría jugar ¿no?


Sí y no..... tu colega necesitará tener iniciada el perfil de tu hermano para poder jugar a ese juego. A no ser que lo ponga el perfil de tu hermano como principal en su consola. Pero tienes dos inconvenientes.
- Si no pone el perfil como principal, tu colega necesitará iniciar el perfil de tu hermano, por lo que debe tener acceso, con la consecuencia de que el perfil de tu hermano no puede estar conectado a la vez en dos consolas. Y si una se conecta estando abierta en otra consola, esta te saca del juego sin previo aviso y sin guardar :)
- Si tu hermano pone el perfil como principal en la consola de tu colega, Tú necesitarás iniciar con el perfil de tu hermano para poder jugar al juego. Tu colega no. Y tu hermano no tendrá problemas porque su perfil no tendrá que estar abierto en la consola de tu colega para jugar.

Ya es cuestión de las necesidades tanto tuyas como las de tu hermano.
Chicos tengo una pregunta... Yo tengo la consola compartida con mi hermano, tal y como dice al principio del post, pero resulta que yo alomejor me pillo la ONE S, entonces mi pregunta es que si al cambiar de xbox perderiamos mi hermano y yo todos los juegos que tenemos actualmente o si hay alguna forma de mantenerlos...


GRACIAS CHIC@S [beer]
Dj_Maestre escribió:Chicos tengo una pregunta... Yo tengo la consola compartida con mi hermano, tal y como dice al principio del post, pero resulta que yo alomejor me pillo la ONE S, entonces mi pregunta es que si al cambiar de xbox perderiamos mi hermano y yo todos los juegos que tenemos actualmente o si hay alguna forma de mantenerlos...


GRACIAS CHIC@S [beer]


Logueas el perfil de tu hermano y lo pones de principal en la S.

Luego ya logueas normalmente con tu gamertag como hacías hasta ahora.

Todo quedará tal y como lo teníais.
Hola a tod@s!, actualmente me encuentro buscando un compañero para compartir cuenta y que así podamos "engordar" mutuamente nuestra lista de juegos.
Los posibles candidatos deben ser mayores de edad, ser activo a la hora de comprar juegos y si es un cazalogros mejor que mejor.
Pongo a continuación la lista de juegos que he comprado, en la misma no voy a añadir los juegos que han ido regalando con el gold, pero se presupone que los tengo ya que desde hace meses los "compro" todos.

A continuación pongo la lista en spoiler para no rallar mucho el hilo:

XBOX ONE
-Alien Isolation.
-Assassins Creed Unity.
-Assassins Creed Black Flag + Seasson Pass.
-Badland: GOTY Edition
-Batman Arkham Knight
-Battlefield Hardline
-Broken Sword 5
-Call of Duty Advanced Warfare
-Castle Crashers Remastered
-D4.
-Dragon Age Inquisition + Seasson Pass
-Dying Light + Seasson Pass
-Elite Dangerous
-Fallout 4 + Seasson Pass
-FIFA 14
-Lara Croft y el templo de Osiris
-Life is Strange
-Limbo
-Magic 2015
-Max: The curse of Broterhood
-Minecraft
-Never Alone + Seasson Pass
-Ori & The Blind Forest Definitive Edition
-Pang Adventures
-Pixel Piracy
-Prison Architecht
-Rayman Legens
-Rocket League
-Saints Row IV Re-Elected + Gate Out Hell
-Sheltered
-Sleeping Dogs: Definitive Edition
-Sniper Elite 3 Ultimate Edition
-State Of Decay
-Sunset Overdrive + Seasson Pass
-The Escapist
-The Walking Dead Season 2
-Titanfall + Seasson Pass
-The Division + Seasson Pass
-Wasteland 2
-Watch Dogs
-Wolfenstein The Old Blood
-Zombie Army Trilogy
-Zombi


XBOX 360 Retrocompatible en ONE
-Alan Wake: American Nightmare
-Castle Crashers
-Faery: Legends of Avalon
-Fallout 3
-Joyride Turbo
-Magic 2012
-Red Dead Redemption
-Sonic The Hedgedog
-Splosion Man
-South Park: La vara de la verdad
-The Witcher 2
-Zuma

Suelo pillar al menos un juego al mes, depende de las ofertas semanales ya que últimamente tan sólo adquiero juegos a bajos precios (tengo mucho a lo que jugar). Si estas interesado mándame un mensaje privado o email y te contestaré lo más rápido que pueda (o contactame mediante XBOX LIVE).
@Erize Te mando un MP en breve con lo que tengo.
Buenas, si compro el GoW4 con mi perfil, puedo jugarlo en mi consola personal y allá donde mi perfil esté iniciado pero, si quiero jugarlo en W10, puedo jugarlo desde mi consola con mi perfil y desde W10 con mi perfil a la vez? Es decir, hay alguna forma de jugar al juego sin que en ningún caso tenga que estar yo en mi consola principal? Desde una Xbox conectada a Internet con mi perfil y desde un PC con W10 conectado a Internet con mi perfil o designado como ordenador principal, si es que eso existe.

Gracias y un saludo! :)
Stealwilliam escribió:Buenas, si compro el GoW4 con mi perfil, puedo jugarlo en mi consola personal y allá donde mi perfil esté iniciado pero, si quiero jugarlo en W10, puedo jugarlo desde mi consola con mi perfil y desde W10 con mi perfil a la vez? Es decir, hay alguna forma de jugar al juego sin que en ningún caso tenga que estar yo en mi consola principal? Desde una Xbox conectada a Internet con mi perfil y desde un PC con W10 conectado a Internet con mi perfil o designado como ordenador principal, si es que eso existe.

Gracias y un saludo! :)


Wenas

Yo no lo he probado, pero enteoría debes poder jugar desde un pc con tu perfil en w10 y a la misma vez en consola con tu perfil ya que son distinta plataforma física, no creo que eso lo capen puesto que necesitas tu perfil siempre en cada plataforma.

Salu2
@Stealwilliam @castigo diario No. Aunque sean distintas plataformas, el servidor del LIVE lo cuenta como un solo juego. Así que no se puede abrir con el mismo perfil el juego a la vez en PC y Xbox.

Si compras el GoW4, o lo juegas en PC o lo juegas en Xbox. Pero siempre tendrás la partida por donde la dejaste, da igual en que plataforma lo dejastes.
Yui Shojei escribió:@Stealwilliam @castigo diario No. Aunque sean distintas plataformas, el servidor del LIVE lo cuenta como un solo juego. Así que no se puede abrir con el mismo perfil el juego a la vez en PC y Xbox.

Si compras el GoW4, o lo juegas en PC o lo juegas en Xbox. Pero siempre tendrás la partida por donde la dejaste, da igual en que plataforma lo dejastes.


Wenas

Ok, gracias por la aclaración compañero. [ok]

Si es por el motivo que comentas ya lo veo más lógico pues sería un caos dos personas jugando a la misma vez la campaña desde consola y pc si luego te guarda la partida no sabría por donde continuar.

Salu2
@castigo diario el motivo principal es que Microsoft ya ha dicho en varias ocasiones que no se podrá. XD
compañeros tengo una duda,hoy he cambiado una wiiu por una one,y el chico a dejado su cuenta puesta,ya me avisado que estan instalados digitales el assasins unity el black flag el rayman,esos juegos le venian en codigo descargables al comprar la consola,he puesto mi cuenta de 360 y antes de eliminar la otra pregunto,una vez elimine su cuenta seguire teniendo acceso a esos juegos? imagino que no ya que los juegos van ligados a la cuenta,es asi?
@dgx se supone que si el perfil estaba como principal, ya puedes borrar la cuenta, que los juegos podrás seguir usándolos. Hasta el día que restablezcas la consola a fábrica, o el chico recupere su cuenta y la ponga como principal en otra Xbox One.
@Yui Shojei ok gracias,si supongo que el perfil suyo esta como principal,yo de momento lo unico que he hecho es iniciar sesion con mi cuenta de la 360,ahora mirare lo de las cuentas y ya pondre la mia como principal...que llevo un lio con esta interfaz que no veas [carcajad] con lo facil que es la de la 360 y lo liosa que es esta
Bueno, pues creo que he encontraro una pequeña peguilla con el tema de la compartición. Resultas que con elñ mirrors edgec de 360, cuando dejo la consola un tiempo encendida con el juego abierto, pero sin jugar, al ir a seguir jugando, me pone que inserte el disco si tengo el juego, y se me sale del juego, y tengo qweu volver a abrirlo, con la consiguiente pérdida de el avance que tenía y teniendo que empezar desde el último punto de guardado, que en este juego a veces está bastante lejos de dónde estaba, grrrrr...

No sé si tiene que ver que cuando se lleva un rato se desconecta la cuenta o algo así, y como ahora tento que tener la cuenta iniciada para poder jugar, no como antes que podía jugar a todo en cualquier situación, pues me dice que el juego no es mio..... no sé.... la verdad es que no estoy seguro si esto me lo hacía antes de la compartición, porque es ahora cuando más le estoy dando a ese juego concreto, que por cierto, que pedazo de juego, como engancha, le acabé en el Pc y ya estoy acabando en One también, es una maravilla, que divertido es....

Tengo que mirar a ver si hay alguna opción que diga que no se cierre sesión con el tiempo o algo así......existe algo de esto?


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Tengo que mirar a ver si hay alguna opción que diga que no se cierre sesión con el tiempo o algo así......existe algo de esto?.


SI, en configuración, obvio. XD
Puedes indicarle que no se apague nunca, o temporizar el apagado/desconxión si no hay uso de la consola con horas, 1-3-6- etc..
Si no recuerdo mal está en la parte de configuración -> energia e inicio de sesion, en la parte de energia [bad]
DGoliath97 escribió:
DrJ escribió:Tengo que mirar a ver si hay alguna opción que diga que no se cierre sesión con el tiempo o algo así......existe algo de esto?.


SI, en configuración, obvio. XD
Puedes indicarle que no se apague nunca, o temporizar el apagado/desconxión si no hay uso de la consola con horas, 1-3-6- etc..
Si no recuerdo mal está en la parte de configuración -> energia e inicio de sesion, en la parte de energia [bad]


OK, esta tarde lo miro a ver si se me soluciona esa peguilla... por lo demás, una genialidad esto de compartir, es una maravilla....


Saludos.
Sigo buscando a alguien para compartir suscribcion de 12 meses del live
Más info MP [beer] [beer]
Hola buenas!!
busco compañero para compartir cuenta, ahora mismo comparto cuenta con un amigo que esta vendiendo la consola por que se ha pasado a PC.

Tengo varios de 360 retrocompatibles y el EA Access, aunque me tocaría renovarlo en noviembre, ademas acabo de renovar el año de Live.
De One tengo:

ARK:Survival Evolve
BATMAN: Arkham Knight Premium Edition
Battlefield 4: Premium Edition
Battlefield Hardline: Premium Edition
FIFA 16
FIFA 17 Super Deluxe Edition
Gears of War: Ultimate Edition (Y Saga completa de 360)
Gears of War 4: Ultimate Edition
Halo 5
Lords of the Fallen
Metal Gear Solid V
Rocket League
Sunset Overdrive

Y muchos mas que han dado con el GOLD, por no decir casi todos.

Suelo estar atento a ofertas en los distintos bazares y comprar si hay algo interesante.
Y respecto al futuro, quiero el Battlefield 1 y estaré atento a ofertas con ReCore, Forza Horizon 3, Mafia III, FF XV...


Espero respuesta por MP! Un saludo
DGoliath97 escribió:
DrJ escribió:Tengo que mirar a ver si hay alguna opción que diga que no se cierre sesión con el tiempo o algo así......existe algo de esto?.


SI, en configuración, obvio. XD
Puedes indicarle que no se apague nunca, o temporizar el apagado/desconxión si no hay uso de la consola con horas, 1-3-6- etc..
Si no recuerdo mal está en la parte de configuración -> energia e inicio de sesion, en la parte de energia [bad]


Bueno, ayer miré las opciones y las que tú me dices es para que no se apague la consola, y yo ya lo tengo puesto para qeu no se apague nunca, a lo que yo me refería es que parece como si se cerrase la sesión con mi usuario, y por eso me dice que no tengo el juego y me echa, o eso o que se pierde la conexión con el live o algo así, no sé....

Esa es otra pega que he encontrado con el tema de compartir, que si hay algún problema en la red o en el live, no podré jugar a ningún juego de los que he jugado, grrrr.... eso no me gusta, al final el que no los ha comprado se lleva la mejor parte, porque en su consola puede jugar en todo momento, con cualquier cuenta, e incluso aunque no funcione el live, creo yo, no?.... el que lo compra tiene que estar obligado a tener la sesión iniciada y a que funcione el live, me temo, no es así?....

Bueno, esperemos que no coincida un fallo del live cuando yo vaya a jugar a algo, porque me va a joder muuuuchooo.


Saludos.
Buenas, busco compañero con el que compartir juegos de Xbox One, acabo de empezar de nuevo con Xbox, asi que no tengo demasiado:

12 Meses de Live recien canjeados.

Gears of War 4 Ultimate edition

Titanfall

Assassins Creed Unity

Y varios juegos que dieron en su dia con el Gold:

Tomb Raider, thief, walking dead.

Un saludo¡
DrJ escribió:
DGoliath97 escribió:
DrJ escribió:Tengo que mirar a ver si hay alguna opción que diga que no se cierre sesión con el tiempo o algo así......existe algo de esto?.


SI, en configuración, obvio. XD
Puedes indicarle que no se apague nunca, o temporizar el apagado/desconxión si no hay uso de la consola con horas, 1-3-6- etc..
Si no recuerdo mal está en la parte de configuración -> energia e inicio de sesion, en la parte de energia [bad]


Bueno, ayer miré las opciones y las que tú me dices es para que no se apague la consola, y yo ya lo tengo puesto para qeu no se apague nunca, a lo que yo me refería es que parece como si se cerrase la sesión con mi usuario, y por eso me dice que no tengo el juego y me echa, o eso o que se pierde la conexión con el live o algo así, no sé....

Esa es otra pega que he encontrado con el tema de compartir, que si hay algún problema en la red o en el live, no podré jugar a ningún juego de los que he jugado, grrrr.... eso no me gusta, al final el que no los ha comprado se lleva la mejor parte, porque en su consola puede jugar en todo momento, con cualquier cuenta, e incluso aunque no funcione el live, creo yo, no?.... el que lo compra tiene que estar obligado a tener la sesión iniciada y a que funcione el live, me temo, no es así?....

Bueno, esperemos que no coincida un fallo del live cuando yo vaya a jugar a algo, porque me va a joder muuuuchooo.


Saludos.


Es tal y como indicas. Es la contraparte de compartir, el que ha comprado los juegos necesita conexión, por lo tanto si tu proveedor de internet o el Live fallan, no puedes jugar a nada.
Es tal y como indicas. Es la contraparte de compartir, el que ha comprado los juegos necesita conexión, por lo tanto si tu proveedor de internet o el Live fallan, no puedes jugar a nada.


Bueno, la verdad es que me jode un poquillo que siendo yo el que más juegos tengo, y más voy a comprar, encima sea el más perjudicado en una situación así, pero bueno.... la verdad es que últimamente no falla casi el live, tuvo una temporadilla que sí, espero que dure, porque con el poco tiempo que tengo para jugar, como me ponga una noche y no funcione el live y no pueda jugar, me voy a acordar de la comparticióoooon...

Saludos.
DrJ escribió:
DGoliath97 escribió:
DrJ escribió:Tengo que mirar a ver si hay alguna opción que diga que no se cierre sesión con el tiempo o algo así......existe algo de esto?.


SI, en configuración, obvio. XD
Puedes indicarle que no se apague nunca, o temporizar el apagado/desconxión si no hay uso de la consola con horas, 1-3-6- etc..
Si no recuerdo mal está en la parte de configuración -> energia e inicio de sesion, en la parte de energia [bad]


Bueno, ayer miré las opciones y las que tú me dices es para que no se apague la consola, y yo ya lo tengo puesto para qeu no se apague nunca, a lo que yo me refería es que parece como si se cerrase la sesión con mi usuario, y por eso me dice que no tengo el juego y me echa, o eso o que se pierde la conexión con el live o algo así, no sé....

Esa es otra pega que he encontrado con el tema de compartir, que si hay algún problema en la red o en el live, no podré jugar a ningún juego de los que he jugado, grrrr.... eso no me gusta, al final el que no los ha comprado se lleva la mejor parte, porque en su consola puede jugar en todo momento, con cualquier cuenta, e incluso aunque no funcione el live, creo yo, no?.... el que lo compra tiene que estar obligado a tener la sesión iniciada y a que funcione el live, me temo, no es así?....

Bueno, esperemos que no coincida un fallo del live cuando yo vaya a jugar a algo, porque me va a joder muuuuchooo.


Saludos.


Es extraño, cuando el LIVE pega un pico y se va, en los juegos de 360 se desconecta del servidor, pero sigues con el perfil abierto y jugando al juego. Lo único que yo sepa que puede hacer que te cierre el perfil, es que inicies sesión en ese instante en otra 360 o una One con un juego de 360.

Y la pega que dices de compartir, depende. Xk como tu dices, el que compra, ese día que no tiene LIVE se queda sin jugar a sus juegos. Pero a los que ha comprado tu compañero no los podrás jugar después de varios días sin internet :) Pero esto pasa en One y en PS4. Y por un día que te quedes sin internet no te mueres por tener mermada un poco tu biblioteca ;)
Hola aprovecho el hilo ya que un amigo tiene una duda.

El tiene 2 xbox one en casa y quiere meter una tercera.

En esas 2 one compra los juegos digitales y los comparte entre las 2 consolas para que jueguen sus hijos.

El tema es que los niños están jugando todo el día y mi amigo no huele la consola y quiere pillar otra one para el.

Entendemos que para jugar online tiene que pagar otra cuenta de XBOX LIVE, pero para los juegos, los tiene que contar de nuevo o con comprarlo una vez, podrán jugar los 3??

Es extraño, cuando el LIVE pega un pico y se va, en los juegos de 360 se desconecta del servidor, pero sigues con el perfil abierto y jugando al juego. Lo único que yo sepa que puede hacer que te cierre el perfil, es que inicies sesión en ese instante en otra 360 o una One con un juego de 360.

Y la pega que dices de compartir, depende. Xk como tu dices, el que compra, ese día que no tiene LIVE se queda sin jugar a sus juegos. Pero a los que ha comprado tu compañero no los podrás jugar después de varios días sin internet :) Pero esto pasa en One y en PS4. Y por un día que te quedes sin internet no te mueres por tener mermada un poco tu biblioteca ;)


Hombre, mermada no es la palabra, hoy por hoy, sólo tengo suyos el quantum break y el Alan Wake, los demás, que son un huevazo, son todos mios, por tanto si me quedo sin acceso, no tengo prácticamente ningún juego, y eso la verdad es que para alguien como yo que tiene que estar buscando los momentos con cuenta gotas, puede joder y muuuchooooo...

Lo que comentas de los juegos de 360 me parece rarísimo, yo estoy jugando ahora al mirrors edge, y ya me ha pasado varias veces que si dejo la consola encendida con el juego abierto, pero sin jugarlo, durante un tiempo, cuando vuelvo, tengo el mensajito que dice que meta el CD si lo he comprado o algo así, y cuando le doy a cancelar, tengo que volver a cargar el juego, perdiendo el avance que no estuviese guardado, grrr...

La verdad es que no sé la razón de esto, porque mi colega no sabe la nueva contraseña, así que no puede inicar sesión en su Xbox con mi cuenta, y yo desde luego, no me salgo de la sesión nunca, la tengo que inicie automáticamente. Tampoco está puesta la opción de que se apague sola la consola al rato, está que no se apague nunca, por tanto no lo entiendo, la verdad....

Saludos.
Fido2054 escribió:Hola aprovecho el hilo ya que un amigo tiene una duda.

El tiene 2 xbox one en casa y quiere meter una tercera.

En esas 2 one compra los juegos digitales y los comparte entre las 2 consolas para que jueguen sus hijos.

El tema es que los niños están jugando todo el día y mi amigo no huele la consola y quiere pillar otra one para el.

Entendemos que para jugar online tiene que pagar otra cuenta de XBOX LIVE, pero para los juegos, los tiene que contar de nuevo o con comprarlo una vez, podrán jugar los 3??


Contestado 100 millones de veces si hubieras usado el buscador lo sabrias [beer]

Aqui lo explican bien viewtopic.php?p=1742298941
Fido2054 escribió:Hola aprovecho el hilo ya que un amigo tiene una duda.

El tiene 2 xbox one en casa y quiere meter una tercera.

En esas 2 one compra los juegos digitales y los comparte entre las 2 consolas para que jueguen sus hijos.

El tema es que los niños están jugando todo el día y mi amigo no huele la consola y quiere pillar otra one para el.

Entendemos que para jugar online tiene que pagar otra cuenta de XBOX LIVE, pero para los juegos, los tiene que contar de nuevo o con comprarlo una vez, podrán jugar los 3??


Que alguien me corrija pero yo creo qeu compartir los juegos con más de dos consolas es imposible, cuando compras un juego, como explican en la primera página, te dan dos licencias, una asociada a la cuenta con la qeu se compró, y la otra asociada a la consola que esa cuenta tiene como principal. De este modo, se pueden jugar los juegos que compre tanto en la consola principal, como en cualquier otra simpre que inicie sesión con la cuenta con la que compró los juegos. Por tanto, con este sistema:

-En la consola principal podrá jugar cualquiera a todos los juegos en cualquier momento sin restricciones.
-En las otras dos podrás jugar siempre que inicies la sesión con la cuenta qeu compró los juegos, pero claro, sólo puedes estar logeado con esa cuenta en una consola a la vez, así que en la otra no podrás jugar.

Sobre el juego online, pues lo mismo, se puede compartir el live entre dos consolas a la vez, es decir, el que juegue en la consola principal podrá siempre jugar on line, y en las otras dos el qeu inicie sesión con la cuenta que compró el live.

La verdad es que ahora mismo no se me ocurre cómo podría hacer para que pudiera jugar en las 3 tanto a los juegos como en on line, yo creo que no es posible....


No sé si qeuda claro, pero en resumen, a la vez, sólo podrás jugar en dos consolas, si no me equivoco es la única limitación que hay.

Saludos.
@DrJ Ya, en tu caso es un engorro jajajajaja. Pues lo que comentas, deberías de comentarlo en Atención al Cliente, puede ser un fallo puntual y que lo estén arreglando. A mi se me salía del Live cada X tiempo en el Mirror's jugando en One, pero no se cerraba la sesión, y soy de los que me dejo la consola horas encendida sin usar porque me lio con otra cosa.... Pero si, extraño tu caso [reojillo]


Con lo de las cuentas no es exactamente como tu mencionas. Tu con tu perfil compras una licencia, la cual puedes jugar a ese juego en tantas consolas como te salga del jigo. El problema viene cuando esa licencia no puede estar simultáneamente en más de dos consolas. De ahí que todos compartamos licencias sólo con 2 personas. Fíjate el engorro que es compartir con dos personas, imagínate tener que explicar como compartir juegos con terceros o cuartos.
Yui Shojei escribió:@DrJ Ya, en tu caso es un engorro jajajajaja. Pues lo que comentas, deberías de comentarlo en Atención al Cliente, puede ser un fallo puntual y que lo estén arreglando. A mi se me salía del Live cada X tiempo en el Mirror's jugando en One, pero no se cerraba la sesión, y soy de los que me dejo la consola horas encendida sin usar porque me lio con otra cosa.... Pero si, extraño tu caso [reojillo]


Con lo de las cuentas no es exactamente como tu mencionas. Tu con tu perfil compras una licencia, la cual puedes jugar a ese juego en tantas consolas como te salga del jigo. El problema viene cuando esa licencia no puede estar simultáneamente en más de dos consolas. De ahí que todos compartamos licencias sólo con 2 personas. Fíjate el engorro que es compartir con dos personas, imagínate tener que explicar como compartir juegos con terceros o cuartos.


Yo he dicho lo de la sesión porque efectivamente el juego me echa, y pensé que ara porque se cerraba la sesión, pero si dices qeu es del juego, ya no digo nada más, será entonces cosa del juego, Yo había presupuesto qeu era por la compartición y el inicio de sesión... Además pensé eso porque mientras estoy jugando no me ha echado nunca, es cuando lo dejo un buen rato y vuelvo...

Lo de las cuentas, entonces no es como digo?, yo creía qeu si, que el uego está asociado a la cuenta y a la x principal, por tanto, se puede jugar siempre en la X principal, y en cualquier otra consola iniciando sesión cno la cuenta, pero como la cuenta no puede estar con sesión inciada en varias consolas a la vez, al final, sólo se puede juga ra la vez en dos consolas, no es así?....

Para lo que pregunta el forero de su amigo con hijos, pues sería como yo le he dicho, no?, no podrá nunca jugar en las 3 a la vez, no es así?....

Saludos y gracias.
@DrJ Lo del Mirror me refiero que es algo que te pasa a tí, a mi no me lo hace. A mi me expulsa del LIVE, pero no cierra la sesión, cosa que si te hace a tí.

Lo de las cuentas. Ahora mismo tenemos lo siguiente.
- A con su juego juega en la consola principal de B
- B con el juego de A juega en la consola principal de A.
De ahí bien, ambos pueden jugar juntos y a la vez, puesto que la misma licencia puede usarse en ambas consolas simultaneamente.

Ahora, si metemos a un tercer miembro C en la ecuación ocurre lo siguiente:
- A y B juegan al juego de A
- C jode a A, puesto que necesita su cuenta para iniciar al juego o jode a B por poner a A como principal en la consola.

Pero realmente, A puede ir a casa de sus amigos C, D, E, F, G o todos los que quiera, y mientras tenga su perfil abierto en esa consola, puede descargar y disfrutar de sus juegos en una consola distinta.

No se si es mucho lio xD O si ya lo estoy liando yo mucho más [facepalm]
Yui Shojei escribió:@DrJ Lo del Mirror me refiero que es algo que te pasa a tí, a mi no me lo hace. A mi me expulsa del LIVE, pero no cierra la sesión, cosa que si te hace a tí.

Lo de las cuentas. Ahora mismo tenemos lo siguiente.
- A con su juego juega en la consola principal de B
- B con el juego de A juega en la consola principal de A.
De ahí bien, ambos pueden jugar juntos y a la vez, puesto que la misma licencia puede usarse en ambas consolas simultaneamente.

Ahora, si metemos a un tercer miembro C en la ecuación ocurre lo siguiente:
- A y B juegan al juego de A
- C jode a A, puesto que necesita su cuenta para iniciar al juego o jode a B por poner la licencia de A en su consola.

Pero realmente, A puede ir a casa de sus amigos C, D, E, F, G o todos los que quiera, y mientras tenga su perfil abierto en esa consola, puede descargar y disfrutar de sus juegos en una consola distinta.

No se si es mucho lio xD O si ya lo estoy liando yo mucho más [facepalm]

Efectivamente, esto es lo que yo digo, en el caso del forero que preguntaba, no es posible que su amigo pueda jugar en 3 consolas a la vez con los juegos que ha cvomprado con una sóla cuenta.

Saludos.
Una duda..

Pongamos en el supuesto de que comparto mis juegos con otra persona usando el método del que se habla en este post

Habría algún problema en tener tu perfil metido en una tercera consola? Hablo simplemente de iniciar sesión de manera normal

Y por último la duda más tonta..

Tengo la One tocha y el jueves me llega la One S. Al tener una novia que juega prácticamente a lo mismo que yo, usaré el método para poder compartir mis juegos y futuras compras entre una consola y otra

El caso es, puesto que soy el jugador principal, el que hecha más horas, mi intención es pasar de la Fat para darle un uso exclusivo a la nueva One S, influye en algo que tenga mi cuenta como principal en una u otra? Si quiero jugar siempre que quiera en la nueva lo hago sin más no?
Messiahs escribió:
Fido2054 escribió:Hola aprovecho el hilo ya que un amigo tiene una duda.

El tiene 2 xbox one en casa y quiere meter una tercera.

En esas 2 one compra los juegos digitales y los comparte entre las 2 consolas para que jueguen sus hijos.

El tema es que los niños están jugando todo el día y mi amigo no huele la consola y quiere pillar otra one para el.

Entendemos que para jugar online tiene que pagar otra cuenta de XBOX LIVE, pero para los juegos, los tiene que contar de nuevo o con comprarlo una vez, podrán jugar los 3??


Contestado 100 millones de veces si hubieras usado el buscador lo sabrias [beer]

Aqui lo explican bien viewtopic.php?p=1742298941


gracias por la respuesta y no usé el buscador porque en el momento del post no podía, tenía a los niños conmigo y en que me he visto de poder escribir el post [sonrisa]
@DrJ Por poder, no se puede ni jugar en dos consolas "iguales" a la vez con el mismo perfil xD Lo que si se puede es tener el perfil abierto en una One y en 360 a la vez.

Miguiman escribió:Una duda..

Pongamos en el supuesto de que comparto mis juegos con otra persona usando el método del que se habla en este post

Habría algún problema en tener tu perfil metido en una tercera consola? Hablo simplemente de iniciar sesión de manera normal


Digamos que si vas a la casa de un tercer,cuarto,quinto,etc amiguete a echar tus partidas, puedes loguearte y dejar el perfil allí, sin problemas, incluso podrás jugar a tus juegos y seguir la partida por donde la tenías. Para eso no hay ningún problema, es igual que en 360 que te llevabas tu perfil y tus partidas en un USB, con la diferencia que en 360 no te podías llevar contigo los juegos digitales xD Y que en este caso, al descargarte tus juegos, tu colega puede jugar tb [oki] Una vez cierres tu perfil, tu amiguete no podrá hacer uso de ningún juego tuyo, exceptuando que inicie antes sesión con tu cuenta, lo cual te haría imposible a tí poder jugar en tu consola.

Y por último la duda más tonta..

Tengo la One tocha y el jueves me llega la One S. Al tener una novia que juega prácticamente a lo mismo que yo, usaré el método para poder compartir mis juegos y futuras compras entre una consola y otra

El caso es, puesto que soy el jugador principal, el que hecha más horas, mi intención es pasar de la Fat para darle un uso exclusivo a la nueva One S, influye en algo que tenga mi cuenta como principal en una u otra? Si quiero jugar siempre que quiera en la nueva lo hago sin más no?


Debes dejar el perfil como principal en la FAT para que tu novia se aprobeche de tus juegos, y tu perfil dejarlo como "secundario" en la S ;)
Haber si alguien me puede ayudar. Comparto la cuenta con un amigo. Y le han regalado el gears 4 ultimate en fisico, a metido los codigos pero........a mi no me sale el season pass, me sale para pagar, alguien sabe el porque?? Se supone que los seasson pass si se compartían no???
rufo69 escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Comparto la cuenta con un amigo. Y le han regalado el gears 4 ultimate en fisico, a metido los codigos pero........a mi no me sale el season pass, me sale para pagar, alguien sabe el porque?? Se supone que los seasson pass si se compartían no???

Pero tiene que bajar el contenido él primero. Es como los juegos Gold, que los tiene que descargar primero el dueño.
Solid.Snake escribió:
rufo69 escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Comparto la cuenta con un amigo. Y le han regalado el gears 4 ultimate en fisico, a metido los codigos pero........a mi no me sale el season pass, me sale para pagar, alguien sabe el porque?? Se supone que los seasson pass si se compartían no???

Pero tiene que bajar el contenido él primero. Es como los juegos Gold, que los tiene que descargar primero el dueño.

Nose el me a dicho que ya metio el codigo y todo, con lo cual eso deberia de tenerlo ya bajado. De todas formas ahora se lo dire por si acaso jeje.
Gracias.

Pd. Nada a el si le sale como comprado y a mi no. Nose que pasara
Yui Shojei escribió:
aserrano21 escribió:Gracias, lo has deducido bien [oki], en el caso de que ponga yo el perfil de mi hermano en la consola de mi colega, si el inicia sesion en ese perfil y luego el suyo si podría jugar ¿no?


Sí y no..... tu colega necesitará tener iniciada el perfil de tu hermano para poder jugar a ese juego. A no ser que lo ponga el perfil de tu hermano como principal en su consola. Pero tienes dos inconvenientes.
- Si no pone el perfil como principal, tu colega necesitará iniciar el perfil de tu hermano, por lo que debe tener acceso, con la consecuencia de que el perfil de tu hermano no puede estar conectado a la vez en dos consolas. Y si una se conecta estando abierta en otra consola, esta te saca del juego sin previo aviso y sin guardar :)
- Si tu hermano pone el perfil como principal en la consola de tu colega, Tú necesitarás iniciar con el perfil de tu hermano para poder jugar al juego. Tu colega no. Y tu hermano no tendrá problemas porque su perfil no tendrá que estar abierto en la consola de tu colega para jugar.

Ya es cuestión de las necesidades tanto tuyas como las de tu hermano.


Muchas gracias por contestar, todo mas claro ahora ;)
rufo69 escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Comparto la cuenta con un amigo. Y le han regalado el gears 4 ultimate en fisico, a metido los codigos pero........a mi no me sale el season pass, me sale para pagar, alguien sabe el porque?? Se supone que los seasson pass si se compartían no???


Si tu tienes el juego instalado, vete a "administrar contenido", y debes tenerlo en "listo para instalar".
rufo69 escribió:
Solid.Snake escribió:
rufo69 escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Comparto la cuenta con un amigo. Y le han regalado el gears 4 ultimate en fisico, a metido los codigos pero........a mi no me sale el season pass, me sale para pagar, alguien sabe el porque?? Se supone que los seasson pass si se compartían no???

Pero tiene que bajar el contenido él primero. Es como los juegos Gold, que los tiene que descargar primero el dueño.

Nose el me a dicho que ya metio el codigo y todo, con lo cual eso deberia de tenerlo ya bajado. De todas formas ahora se lo dire por si acaso jeje.
Gracias.

Pd. Nada a el si le sale como comprado y a mi no. Nose que pasara

Yo comparto cuenta con mi hermano y a él le sale a comprar todos los pases de temporadas que a mí me salen como comprados. Eso sí, una vez yo he bajado los packs individuales que incluye el pase a él le salen a descargar una vez le da a administrar juego.
@Yui Shojei aun no lo tengo queria ir mañana a por el jejej
@Solid.Snake

Muchas gracias a ambos
rufo69 escribió:@Yui Shojei aun no lo tengo queria ir mañana a por el jejej
@Solid.Snake

Muchas gracias a ambos


Pues entonces ya sabes xk no te sale el pase de temporada para descargar xDDD
La verdad es que es muy útil poder utilizar dos cuentas para un mismo juego digital, digamos que el coste del juego baja a la mitad.

El proceso es muy sencillo, por si os sirve de ayuda yo me acabo de basar en estos pasos obtenidos de la web de Comunidad Xbox y no he tenido ningún problema, lo pongo por si os puede ayudar, aunque aquí también está muy bien explicado.

download/file.php?mode=view&id=92531

Saludos amigos!!

Adjuntos

Comunidadxbox.jpg (117.58 KB)

Tutorial realizado por Comunidad xbox de como compartir juegos digitales de Xbox One
Buenas
Acabo de comprar la consola y me interesa saber si alguien le interesa compartir su cuenta conmigo.

Tengo solamente:

Overwatch.
Dark souls 2 scholar of the first sin.
The Witcher 3 con los 2 dlcs.
Gold hasta Agosto de 2017

Tengo pensado pillar próximamente el Battlefield 1 o GTA V.
Yui Shojei escribió:@DrJ Por poder, no se puede ni jugar en dos consolas "iguales" a la vez con el mismo perfil xD Lo que si se puede es tener el perfil abierto en una One y en 360 a la vez.

Miguiman escribió:Una duda..

Pongamos en el supuesto de que comparto mis juegos con otra persona usando el método del que se habla en este post

Habría algún problema en tener tu perfil metido en una tercera consola? Hablo simplemente de iniciar sesión de manera normal


Digamos que si vas a la casa de un tercer,cuarto,quinto,etc amiguete a echar tus partidas, puedes loguearte y dejar el perfil allí, sin problemas, incluso podrás jugar a tus juegos y seguir la partida por donde la tenías. Para eso no hay ningún problema, es igual que en 360 que te llevabas tu perfil y tus partidas en un USB, con la diferencia que en 360 no te podías llevar contigo los juegos digitales xD Y que en este caso, al descargarte tus juegos, tu colega puede jugar tb [oki] Una vez cierres tu perfil, tu amiguete no podrá hacer uso de ningún juego tuyo, exceptuando que inicie antes sesión con tu cuenta, lo cual te haría imposible a tí poder jugar en tu consola.

Y por último la duda más tonta..

Tengo la One tocha y el jueves me llega la One S. Al tener una novia que juega prácticamente a lo mismo que yo, usaré el método para poder compartir mis juegos y futuras compras entre una consola y otra

El caso es, puesto que soy el jugador principal, el que hecha más horas, mi intención es pasar de la Fat para darle un uso exclusivo a la nueva One S, influye en algo que tenga mi cuenta como principal en una u otra? Si quiero jugar siempre que quiera en la nueva lo hago sin más no?


Debes dejar el perfil como principal en la FAT para que tu novia se aprobeche de tus juegos, y tu perfil dejarlo como "secundario" en la S ;)


Perefecto, muchas gracias!

Una última duda, cuando canjee algún código de juego (como en este caso que tengo para canjear el del Battlefield 1) con cajearlo desde mi usuario ya llega no? No tiene porque ser desde mi usuario y en la consola donde este cómo principal verdad? Entiendo que quedan vinculados al perfil que los canjee
Hola busco alguien serio para compartir cuenta de Xbox One.
Tengo Destiny con rise of iron,Fifa 17 y ark evolved survival.
A corto,medio plazo estoy interesado en Nba 2k17,Forza horizon 3, Skyrim special edition,sea of thieves,state of decay 2,scalebound,for honor.
Me gustan los juegos multijugador y cooperativos.No suelo repertir mismo tipo de juegos,es decir,si tengo uno de tiros como Destiny no me interesa pillarme un Call of duty ni similares.
Tengo 36 años,soy de Granada.Un saludo.
Miguiman escribió:Perefecto, muchas gracias!

Una última duda, cuando canjee algún código de juego (como en este caso que tengo para canjear el del Battlefield 1) con cajearlo desde mi usuario ya llega no? No tiene porque ser desde mi usuario y en la consola donde este cómo principal verdad? Entiendo que quedan vinculados al perfil que los canjee


Como si lo haces en una consola, teléfono móvil, tableta o PC. Siempre y cuando canjees el código directamente con tu perfil, da igual la plataforma que uses para canjearlo. El código se vincula a tu cuenta. Esto ocurre en Xbox, PlayStation, Uplay, Origin, Steam, Wii......
tenia la consola compartida con un amigo, pero este va a vender la consola, que tenemos que hacer para borrar mi perfil de su consola y si lo podria volver a utilizar para dejarselo a otro amigo?
Cambodia escribió:tenia la consola compartida con un amigo, pero este va a vender la consola, que tenemos que hacer para borrar mi perfil de su consola y si lo podria volver a utilizar para dejarselo a otro amigo?


Que tu amigo vaya a opciones y ponga su consola de fábrica. Y tú pongas tu perfil como principal en tu consola. Luego si quieres volver a compartir, solo tienes que decirle a tu "compi" que ponga tu perfil como principal en su consola.
6064 respuestas