Alcalino78 escribió:Duda gente. A ver si me puede decir alguien. Un amigo y yo no queremos compartir nuestras respectivas cuentas, sino crear una nueva para comprar entre dos los juegos en el bazar. Vale, primera parte. Se puede eso y luego jugar los dos, cada uno en nuestra cuenta de siempre principal? Y segundo, si se puede, cómo deberíamos poner esa cuenta nueva creada para comprar conjuntos juegos, cada uno en su consola, y uno ponerla en principal y otro como secundaria? Y por útlimo, si es afirmativo, quién de los dos se la pondría principal y quién secundaria?
Muchas gracias!!!
Alcalino78 escribió:@Yui Shojei
Ya, pero soy muy temoroso y tengo mi cuenta siempre desde hace 10 años, con muchíiiisimos juegos. De ahí que como a el solo le interesan los que vayan saliendo, prefiero como puse, y como me has dicho que sin problemas, pues así mejor amigo
elseworld escribió:He adquirido con un amigo el GOW 4 UE y compartimos cuentas para poder aprovechar de los beneficios de los dlc que eran ermanos hasta el fin y el seasson pass, se descargo el juego en la cuenta de mi amigo en mi consola y el descargo nuevamente en la suya, llega el dia de estreno y todo bien hasta que fue muy raro y no tenia los dlc de hermanos hasta el fin , hable al soporte y dijeron que hasta que fuera el dia de salida se repararia ya que muchos habian presentado el mismo problema, llega el martes salida para todos del gears y no podia jugar, llame nuevamente al soporte y dijeron que ninguno de los dos tenia licencias, regresaron el dinero y se hizo nuevamente la compra y todo listo y el dlc seguia sin tenrlo, vovi a llamar y ahora dijeron que con este juego las licencias para seasson pass y dlc son solo para una cuenta y no se puede compartir solo el juego.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tuvo un problema con compartir esta version del juego?
santy2 escribió:elseworld escribió:He adquirido con un amigo el GOW 4 UE y compartimos cuentas para poder aprovechar de los beneficios de los dlc que eran ermanos hasta el fin y el seasson pass, se descargo el juego en la cuenta de mi amigo en mi consola y el descargo nuevamente en la suya, llega el dia de estreno y todo bien hasta que fue muy raro y no tenia los dlc de hermanos hasta el fin , hable al soporte y dijeron que hasta que fuera el dia de salida se repararia ya que muchos habian presentado el mismo problema, llega el martes salida para todos del gears y no podia jugar, llame nuevamente al soporte y dijeron que ninguno de los dos tenia licencias, regresaron el dinero y se hizo nuevamente la compra y todo listo y el dlc seguia sin tenrlo, vovi a llamar y ahora dijeron que con este juego las licencias para seasson pass y dlc son solo para una cuenta y no se puede compartir solo el juego.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tuvo un problema con compartir esta version del juego?
a mi me a pasado que hoy compre el seasson pass y a mi hermano no le salía los packs para canjear en la tienda del juego a mi si
inicie sesión con su perfil y salía ya para canjear los packs
hermanos hasta el fin es el que sale dominic dom zombie?
xhectorx escribió:Buenas chavales.. Queria haceros unas preguntas.
Con el colega con el que comparto consola la ha vendido y a comprado un pc.. Que tengo que hacer para que su perfil desaparezca y no aparezca como principal en mi consola.
Y la otra es, que tengo con quien compartir consola y el aparte de su perfil, tiene otro de su hijo.. Tendré problemas con esos juegos en mi consola si el inicia perfil de su hijo?
Que lio
el_pajaro escribió:hola, tengo dudas.
tengo la consola ya compartida.
pero quiero comprar un juego en un perfil nuevo.
como lo hago para que nos funcione a mi y a mi compañero sin tener q comprarlo en ninguno de nuestros perfiles.
es que me comentan que se puede poner de principal en una consola mas de un perfil?
el_pajaro escribió:@Solid.Snake Gracias, tío, lo q no sabia es que se podían tener mas de 1 principal jejejeje me vienen saber q tu tienes 7 u 8. Lo demás lo sabia es que así me es mas fácil luego le vendo los perfiles a mis amigos jajaja
Yui Shojei escribió:xhectorx escribió:Buenas chavales.. Queria haceros unas preguntas.
Con el colega con el que comparto consola la ha vendido y a comprado un pc.. Que tengo que hacer para que su perfil desaparezca y no aparezca como principal en mi consola.
Y la otra es, que tengo con quien compartir consola y el aparte de su perfil, tiene otro de su hijo.. Tendré problemas con esos juegos en mi consola si el inicia perfil de su hijo?
Que lio
Borra su perfil, pero no lo quites de principal (así podrás seguir usando sus juegos ), y luego haz el proceso de cambiar principal con la otra persona. Punto
Tu nuevo compañero pasa lo siguiente, su hijo podrá jugar a tus juegos. Pero para jugar a los juegos del padre, deberá iniciar perfil del padre.
Yui Shojei escribió:el_pajaro escribió:@Solid.Snake Gracias, tío, lo q no sabia es que se podían tener mas de 1 principal jejejeje me vienen saber q tu tienes 7 u 8. Lo demás lo sabia es que así me es mas fácil luego le vendo los perfiles a mis amigos jajaja
Jjajajja y luego vienen los baneos jajajja y luego vienen los llantos jajjaja y luego vienen preguntando porque le quitan los perfiles jajajajja
Perfecto xD
Solid.Snake escribió:Yui Shojei escribió:el_pajaro escribió:@Solid.Snake Gracias, tío, lo q no sabia es que se podían tener mas de 1 principal jejejeje me vienen saber q tu tienes 7 u 8. Lo demás lo sabia es que así me es mas fácil luego le vendo los perfiles a mis amigos jajaja
Jjajajja y luego vienen los baneos jajajja y luego vienen los llantos jajjaja y luego vienen preguntando porque le quitan los perfiles jajajajja
Perfecto xD
¿Y baneos por qué? Yo tengo esos perfiles desde más de 5 años, algunos desde 2007 y nunca he sido baneado, pues no he hecho nada ilegal ni que ellos indiquen en sus condiciones de uso que no se deba hacer.
Explícate por qué van a banear si no hay ninguna cláusula en el contrato con Microsoft que diga que sólo puedes tener un perfil o nº mínimo como principal. Si dejan tener los que quieras será porque puedes poner los que quieras.
Algunos están flipaos con los baneos, éstos son sólo por motivos indicados.
Los que estáis ""flipaos" sois los listos que cargados de razón aseguráis que no hay claúsulas que lo impidan sin haberlas leído. Porque no las has leído (o no sabes leer).
Sí es motivo de baneo. Repito, sí. Lo es. Lo pone bien clarito. Podría molestarme en buscarlo y citarlo, pero paso. Tú compra y revende cuentas, que yá vendrán los lloros.
Solid.Snake escribió:Comprar y vender si, pero yo me refería a lo de tener varios perfiles. Y lo de vender, está prohibido, pero, ¿cómo sabe Microsoft si alguien ha vendido o ha comprado un perfil?.
Otra cosa es que compres un perfil que hayan usado para comprar juegos con una tarjeta robada. Ahora, si tu vendes tu One o 360 y no vas a volver a utilizar tu perfil, con el cual compraste varios juegos, no creo que hubiese inconveniente en que lo vendiese a un amigo. O como si se lo regala, en cuyo caso, ¿qué pasaría? ¿Estaría eso prohibido?
lichis escribió:Solid.Snake escribió:Comprar y vender si, pero yo me refería a lo de tener varios perfiles. Y lo de vender, está prohibido, pero, ¿cómo sabe Microsoft si alguien ha vendido o ha comprado un perfil?.
Otra cosa es que compres un perfil que hayan usado para comprar juegos con una tarjeta robada. Ahora, si tu vendes tu One o 360 y no vas a volver a utilizar tu perfil, con el cual compraste varios juegos, no creo que hubiese inconveniente en que lo vendiese a un amigo. O como si se lo regala, en cuyo caso, ¿qué pasaría? ¿Estaría eso prohibido?
Sí. Lo estaría. Si yo regalo mi perfil con 100 juegos estoy incurriendo en una falta de los términos y servicios y que es motivo de baneo. Que no es fácil verlo o que hacen la vista gorda? Puede ser, pero una cosa no quita la otra. Pueden banear por eso, aunque quizás ese día nunca llegue, pero pueden hacerlo. Conviene informar bien y que todos lo tengan claro. Luego cada cual haga lo que quiera.
@el pajaro Nada de subido, he usado el mismo lenguaje que se ha usado para responder al compañero que venía a informar y que además tenía razón.
Entonces no confundáis a la gente. No es lo mismo decir "no es ilegal" que decir "a mí no me han pillado". Esto es un foro donde la gente viene a informarse. No desinforméis.
@DrJ ojala llegue ese día en el que puedan revenderse licencias digitales aunque sea a la propia MS para recuoerar una parte.
lichis escribió: Si yo regalo mi perfil con 100 juegos estoy incurriendo en una falta de los términos y servicios y que es motivo de baneo. Que no es fácil verlo o que hacen la vista gorda? Puede ser, pero una cosa no quita la otra. Pueden banear por eso, aunque quizás ese día nunca llegue, pero pueden hacerlo. Conviene informar bien y que todos lo tengan claro. Luego cada cual haga lo que quiera.
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Madre mía la que se ha liado xDD Perdonad por la rara ironía de mi mensaje. Si es cierto que me refería a lo de "vender las cuentas a amigos", pero que tampoco era pa liarla así .
Buena semana para todos
Solid.Snake escribió:Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Madre mía la que se ha liado xDD Perdonad por la rara ironía de mi mensaje. Si es cierto que me refería a lo de "vender las cuentas a amigos", pero que tampoco era pa liarla así .
Buena semana para todos
No, si soy yo el que tiene que pedir disculpas por no leer bien, pues no me había fijado en que te referías a lo de la venta de cuentas.
Supongo que se curaron en salud con lo de prohibir la venta de cuentas para evitar problemas de robos de datos y eso.
OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?
Bernisniper escribió:OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?
Pero habéis hecho las nuevas consolas como principales intercambiando los perfiles? Es q no tiene sentido, que sólo sea con los juego nuevos.
Bernisniper escribió:OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?
Pero habéis hecho las nuevas consolas como principales intercambiando los perfiles? Es q no tiene sentido, que sólo sea con los juego nuevos.
Yo voy a hacer una pregunta.
A día de hoy comparto cuenta con un amigo, yo tengo Gold y él ea access, su consola con mi perfil principal y al revés en la mía.
Resulta que con este colega nunca coincidimos para jugar, es más el juega poquísimo. Quiero meter a una 3a persona a compartir, esta persona tiene Gold y ea access, si con esta 3a persona intercambio perfiles con las consolas y borramos los perfiles ajenos (después de intercambiar, es decir como ya tenía con mi colega) y a mi primer colega le prestó mi perfil para que lo active cuando el va a jugar (pero que no coincide conmigo, lo mismo haría yo con su perfil), como se quedaría la situación?
Yo: podría jugar sin problemas a mis juegos, tb a los de la 3a persona con el access incluido y tb a los de mi colega activando su perfil previamente, eso si, sin coincidir con él.
3a persona: todos sus privilegios, más mis juegos.
Mi colega: sus juegos, el access q tenia y mis juegos activando mi perfil previamente sin coincidir conmigo, lo único que el se quedaría sin Gold no?
Perdón por el tostón, pero es para estar seguro antes de estar cambiando consolas principales. Gracias.
OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?
DrJ escribió:OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?
No sé si lo que vouy a decir es de perogrullo y ya lo sabes, pero creo qeu puede ser una razón. Cuando se compran juegos nuevos, creo qeu el que tiene la cuenta que lo ha comprado debe iniciar la descarga o instalación del juego, para que luego el otro ya pueda instalarlo, no es así?.... a lo mejor es eso lo qeu está pasando... Es decir, si el juego lo has comprado tú, debes instalarlo tú, y ya podrá verlo él en la lista de juegos a instalar...
A mi al menos creo qeu me funciona así con mi recien compartido amigo...
Por cierto, Bernisniper, me has robado el avatar, eh?, jejejeje.... el mio es más clásico que el tuyo, jejeje....
Saludos.
OCTV escribió:DrJ escribió:OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?
No sé si lo que vouy a decir es de perogrullo y ya lo sabes, pero creo qeu puede ser una razón. Cuando se compran juegos nuevos, creo qeu el que tiene la cuenta que lo ha comprado debe iniciar la descarga o instalación del juego, para que luego el otro ya pueda instalarlo, no es así?.... a lo mejor es eso lo qeu está pasando... Es decir, si el juego lo has comprado tú, debes instalarlo tú, y ya podrá verlo él en la lista de juegos a instalar...
A mi al menos creo qeu me funciona así con mi recien compartido amigo...
Por cierto, Bernisniper, me has robado el avatar, eh?, jejejeje.... el mio es más clásico que el tuyo, jejeje....
Saludos.
Así era antes, desde que tenemos la ONE S, no nos pasa eso.
DrJ escribió:
No me digas, ha cambiado algo con la one S respecto a esto de compartir?, que raro no?....
Y cómo funciona ahora?
Bernisniper escribió:@Solid.Snake
Muchas gracias por responder, confirmado entonces que mi colega no tendría Gold, pero podría jugar a mis juegos que tengo con el GWG? Ya se q es rizar el rizo.
OCTV escribió:Bernisniper escribió:OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?
Si, las cuentas se han vinculado a las consolas tal y como estaban antes.
Bernisniper escribió:@Solid.Snake
Muchas gracias por responder, confirmado entonces que mi colega no tendría Gold, pero podría jugar a mis juegos que tengo con el GWG? Ya se q es rizar el rizo.
@DrJ
Jajajajaj llevo unos pocos años con en ese avatar tras jugarlo en xbox 360, nunca me lo llegué a acabar en el comodore 64.
Bernisniper escribió:
Hoy he vinculado la consola con otra persona y me está ocurriendo igual q a ti. Y no tengo ni idea si es temporal y en unos días se soluciona o si es nuevo. Lo que no se si habrá q relacionar tb al tema de familia xbox, pero no creo xq nunca lo he tenido así.
playgames escribió:No me asesinéis , es que hay muchos post y no encuentro como se hace para compartir live.. ¿alguna ayuda? Gracias
Kestafa escribió:playgames escribió:No me asesinéis , es que hay muchos post y no encuentro como se hace para compartir live.. ¿alguna ayuda? Gracias
Supongo que es una broma no? porque en la primera página viene explicado
Bernisniper escribió:
Hoy he vinculado la consola con otra persona y me está ocurriendo igual q a ti. Y no tengo ni idea si es temporal y en unos días se soluciona o si es nuevo. Lo que no se si habrá q relacionar tb al tema de familia xbox, pero no creo xq nunca lo he tenido así.