Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Duda gente. A ver si me puede decir alguien. Un amigo y yo no queremos compartir nuestras respectivas cuentas, sino crear una nueva para comprar entre dos los juegos en el bazar. Vale, primera parte. Se puede eso y luego jugar los dos, cada uno en nuestra cuenta de siempre principal? Y segundo, si se puede, cómo deberíamos poner esa cuenta nueva creada para comprar conjuntos juegos, cada uno en su consola, y uno ponerla en principal y otro como secundaria? Y por útlimo, si es afirmativo, quién de los dos se la pondría principal y quién secundaria?

Muchas gracias!!!
Alcalino78 escribió:Duda gente. A ver si me puede decir alguien. Un amigo y yo no queremos compartir nuestras respectivas cuentas, sino crear una nueva para comprar entre dos los juegos en el bazar. Vale, primera parte. Se puede eso y luego jugar los dos, cada uno en nuestra cuenta de siempre principal? Y segundo, si se puede, cómo deberíamos poner esa cuenta nueva creada para comprar conjuntos juegos, cada uno en su consola, y uno ponerla en principal y otro como secundaria? Y por útlimo, si es afirmativo, quién de los dos se la pondría principal y quién secundaria?

Muchas gracias!!!


La única solución es:
- Uno tenerla como principal. Podrá jugar siempre al juego con su perfil
- El otro tenerla como secundaria. Y para poder jugar, es necesario que ese perfil lo inicie a la vez que el suyo :)
Pero el día de mañana, que tengáis un problema.... cual de los dos se queda con la cuenta ?? xD

Mi opinión: es ir comprando un juego uno, y otro juego otro con vuestras cuentas. Si algún día tenéis diferencias, al menos os quedáis con la mitad de los juegos ^^
@Yui Shojei

Muchísims gracias amigo!

Pues haremos eso, pero n hay problema porque smos amigos desde hace 30 y algo años, como hermanos. Y es m´s cómodo así que con mi cuenta de toda la vida no me arriesgo por si acaso que tengo cientos de juegos ahí.
@Alcalino78 Arriesgarte a qué ? El "compartir cuentas" es legal. Es como si eternamente jugases en la casa de tu amigo, y tu amigo en tu casa xD O tienes miedo que algún día pongan pegas a las compras en bazares extranjeros ?
@Yui Shojei

Ya, pero soy muy temoroso y tengo mi cuenta siempre desde hace 10 años, con muchíiiisimos juegos. De ahí que como a el solo le interesan los que vayan saliendo, prefiero como puse, y como me has dicho que sin problemas, pues así mejor amigo :)
Alcalino78 escribió:@Yui Shojei

Ya, pero soy muy temoroso y tengo mi cuenta siempre desde hace 10 años, con muchíiiisimos juegos. De ahí que como a el solo le interesan los que vayan saliendo, prefiero como puse, y como me has dicho que sin problemas, pues así mejor amigo :)


No se hable más xD Que disfrutéis y os divirtáis compartiendo juegos ;)
He adquirido con un amigo el GOW 4 UE y compartimos cuentas para poder aprovechar de los beneficios de los dlc que eran ermanos hasta el fin y el seasson pass, se descargo el juego en la cuenta de mi amigo en mi consola y el descargo nuevamente en la suya, llega el dia de estreno y todo bien hasta que fue muy raro y no tenia los dlc de hermanos hasta el fin , hable al soporte y dijeron que hasta que fuera el dia de salida se repararia ya que muchos habian presentado el mismo problema, llega el martes salida para todos del gears y no podia jugar, llame nuevamente al soporte y dijeron que ninguno de los dos tenia licencias, regresaron el dinero y se hizo nuevamente la compra y todo listo y el dlc seguia sin tenrlo, vovi a llamar y ahora dijeron que con este juego las licencias para seasson pass y dlc son solo para una cuenta y no se puede compartir solo el juego.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tuvo un problema con compartir esta version del juego?
elseworld escribió:He adquirido con un amigo el GOW 4 UE y compartimos cuentas para poder aprovechar de los beneficios de los dlc que eran ermanos hasta el fin y el seasson pass, se descargo el juego en la cuenta de mi amigo en mi consola y el descargo nuevamente en la suya, llega el dia de estreno y todo bien hasta que fue muy raro y no tenia los dlc de hermanos hasta el fin , hable al soporte y dijeron que hasta que fuera el dia de salida se repararia ya que muchos habian presentado el mismo problema, llega el martes salida para todos del gears y no podia jugar, llame nuevamente al soporte y dijeron que ninguno de los dos tenia licencias, regresaron el dinero y se hizo nuevamente la compra y todo listo y el dlc seguia sin tenrlo, vovi a llamar y ahora dijeron que con este juego las licencias para seasson pass y dlc son solo para una cuenta y no se puede compartir solo el juego.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tuvo un problema con compartir esta version del juego?

a mi me a pasado que hoy compre el seasson pass y a mi hermano no le salía los packs para canjear en la tienda del juego a mi si
inicie sesión con su perfil y salía ya para canjear los packs

hermanos hasta el fin es el que sale dominic dom zombie?
santy2 escribió:
elseworld escribió:He adquirido con un amigo el GOW 4 UE y compartimos cuentas para poder aprovechar de los beneficios de los dlc que eran ermanos hasta el fin y el seasson pass, se descargo el juego en la cuenta de mi amigo en mi consola y el descargo nuevamente en la suya, llega el dia de estreno y todo bien hasta que fue muy raro y no tenia los dlc de hermanos hasta el fin , hable al soporte y dijeron que hasta que fuera el dia de salida se repararia ya que muchos habian presentado el mismo problema, llega el martes salida para todos del gears y no podia jugar, llame nuevamente al soporte y dijeron que ninguno de los dos tenia licencias, regresaron el dinero y se hizo nuevamente la compra y todo listo y el dlc seguia sin tenrlo, vovi a llamar y ahora dijeron que con este juego las licencias para seasson pass y dlc son solo para una cuenta y no se puede compartir solo el juego.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tuvo un problema con compartir esta version del juego?

a mi me a pasado que hoy compre el seasson pass y a mi hermano no le salía los packs para canjear en la tienda del juego a mi si
inicie sesión con su perfil y salía ya para canjear los packs

hermanos hasta el fin es el que sale dominic dom zombie?


Si ese dlc
Buenas chavales.. Queria haceros unas preguntas.

Con el colega con el que comparto consola la ha vendido y a comprado un pc.. Que tengo que hacer para que su perfil desaparezca y no aparezca como principal en mi consola.

Y la otra es, que tengo con quien compartir consola y el aparte de su perfil, tiene otro de su hijo.. Tendré problemas con esos juegos en mi consola si el inicia perfil de su hijo?

Que lio XD
xhectorx escribió:Buenas chavales.. Queria haceros unas preguntas.

Con el colega con el que comparto consola la ha vendido y a comprado un pc.. Que tengo que hacer para que su perfil desaparezca y no aparezca como principal en mi consola.

Y la otra es, que tengo con quien compartir consola y el aparte de su perfil, tiene otro de su hijo.. Tendré problemas con esos juegos en mi consola si el inicia perfil de su hijo?

Que lio XD


Borra su perfil, pero no lo quites de principal (así podrás seguir usando sus juegos :P), y luego haz el proceso de cambiar principal con la otra persona. Punto ;)

Tu nuevo compañero pasa lo siguiente, su hijo podrá jugar a tus juegos. Pero para jugar a los juegos del padre, deberá iniciar perfil del padre.
hola, tengo dudas.

tengo la consola ya compartida.
pero quiero comprar un juego en un perfil nuevo.
como lo hago para que nos funcione a mi y a mi compañero sin tener q comprarlo en ninguno de nuestros perfiles.
es que me comentan que se puede poner de principal en una consola mas de un perfil?
Buenas,no se si ira aqui, busco alguien para compartir:gears 4, forza horizon 3, y en próximos lanzamientos como battle1,call of duty..etc
Ante todo seriedad. Saludos
el_pajaro escribió:hola, tengo dudas.

tengo la consola ya compartida.
pero quiero comprar un juego en un perfil nuevo.
como lo hago para que nos funcione a mi y a mi compañero sin tener q comprarlo en ninguno de nuestros perfiles.
es que me comentan que se puede poner de principal en una consola mas de un perfil?

Yo en mi consola tengo 7 u 8 perfiles como principales, no sé si habrá un nº límite o si puedes poner todos los que quieras. Eso sí, el gamertag sólo puede estar como principal en una única consola, si lo tienes como principal en la tuya y otra persona lo pone luego como principal en otra consola, tú dejas de tenerlo como principal en cuanto te conectes al Live.

La forma de que tu amigo use lo comprado con ese perfil nuevo es igual: o pone el perfil nuevo de principal o si no lo ha de iniciar y luego iniciar su propio gamertag sin cerrar la sesión del perfil nuevo, es decir, jugar con 2 perfiles iniciados.
@Solid.Snake Gracias, tío, lo q no sabia es que se podían tener mas de 1 principal jejejeje me vienen saber q tu tienes 7 u 8. Lo demás lo sabia ;) es que así me es mas fácil luego le vendo los perfiles a mis amigos jajaja
el_pajaro escribió:@Solid.Snake Gracias, tío, lo q no sabia es que se podían tener mas de 1 principal jejejeje me vienen saber q tu tienes 7 u 8. Lo demás lo sabia ;) es que así me es mas fácil luego le vendo los perfiles a mis amigos jajaja


Jjajajja y luego vienen los baneos jajajja y luego vienen los llantos jajjaja y luego vienen preguntando porque le quitan los perfiles jajajajja

Perfecto xD
Yui Shojei escribió:
xhectorx escribió:Buenas chavales.. Queria haceros unas preguntas.

Con el colega con el que comparto consola la ha vendido y a comprado un pc.. Que tengo que hacer para que su perfil desaparezca y no aparezca como principal en mi consola.

Y la otra es, que tengo con quien compartir consola y el aparte de su perfil, tiene otro de su hijo.. Tendré problemas con esos juegos en mi consola si el inicia perfil de su hijo?

Que lio XD


Borra su perfil, pero no lo quites de principal (así podrás seguir usando sus juegos :P), y luego haz el proceso de cambiar principal con la otra persona. Punto ;)

Tu nuevo compañero pasa lo siguiente, su hijo podrá jugar a tus juegos. Pero para jugar a los juegos del padre, deberá iniciar perfil del padre.



Ok gracias [oki]
Busco alguien serio y jugón para compartir cuenta!

Yo dispongo de:

-Borderlands
-Life is strange
-Layers of fear
-Game of thrones (telltale)
-Saga completa gears of war
-Lords of the fallen (gold)
-Need for speed rivals (gold)
-Rise of the tomb raider
-Tales from the borderlands
-The crew
-Walking dead1
-Walking dead2
-The witcher2
-Thief
-The wolf of among us
-Metro 2033 REDUX
-Metro last night REDUX
-Nver alone
-Max the curse of brotherhood
-Super meat boy
-Killer instict

Y alguno más que fijo que se me pasa :p


La idea es ir pillando ofertas y juegos interesantes que vayan saliendo

Gente seria porfavor!!!
Yui Shojei escribió:
el_pajaro escribió:@Solid.Snake Gracias, tío, lo q no sabia es que se podían tener mas de 1 principal jejejeje me vienen saber q tu tienes 7 u 8. Lo demás lo sabia ;) es que así me es mas fácil luego le vendo los perfiles a mis amigos jajaja


Jjajajja y luego vienen los baneos jajajja y luego vienen los llantos jajjaja y luego vienen preguntando porque le quitan los perfiles jajajajja

Perfecto xD

[facepalm] ¿Y baneos por qué? Yo tengo esos perfiles desde más de 5 años, algunos desde 2007 y nunca he sido baneado, pues no he hecho nada ilegal ni que ellos indiquen en sus condiciones de uso que no se deba hacer.
Explícate por qué van a banear si no hay ninguna cláusula en el contrato con Microsoft que diga que sólo puedes tener un perfil o nº mínimo como principal. Si dejan tener los que quieras será porque puedes poner los que quieras.

Algunos están flipaos con los baneos, éstos son sólo por motivos indicados.
@Solid.Snake yo por eso no he contestado, por que discutir eso es tonteria, cada uno que haga lo que vea conveniente.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:
el_pajaro escribió:@Solid.Snake Gracias, tío, lo q no sabia es que se podían tener mas de 1 principal jejejeje me vienen saber q tu tienes 7 u 8. Lo demás lo sabia ;) es que así me es mas fácil luego le vendo los perfiles a mis amigos jajaja


Jjajajja y luego vienen los baneos jajajja y luego vienen los llantos jajjaja y luego vienen preguntando porque le quitan los perfiles jajajajja

Perfecto xD

[facepalm] ¿Y baneos por qué? Yo tengo esos perfiles desde más de 5 años, algunos desde 2007 y nunca he sido baneado, pues no he hecho nada ilegal ni que ellos indiquen en sus condiciones de uso que no se deba hacer.
Explícate por qué van a banear si no hay ninguna cláusula en el contrato con Microsoft que diga que sólo puedes tener un perfil o nº mínimo como principal. Si dejan tener los que quieras será porque puedes poner los que quieras.

Algunos están flipaos con los baneos, éstos son sólo por motivos indicados.


Los que estáis ""flipaos" sois los listos que cargados de razón aseguráis que no hay claúsulas que lo impidan sin haberlas leído. Porque no las has leído (o no sabes leer).

Sí es motivo de baneo. Repito, sí. Lo es. Lo pone bien clarito. Podría molestarme en buscarlo y citarlo, pero paso. Tú compra y revende cuentas, que yá vendrán los lloros.
Comprar y vender si, pero yo me refería a lo de tener varios perfiles. Y lo de vender, está prohibido, pero, ¿cómo sabe Microsoft si alguien ha vendido o ha comprado un perfil?.

Otra cosa es que compres un perfil que hayan usado para comprar juegos con una tarjeta robada. Ahora, si tu vendes tu One o 360 y no vas a volver a utilizar tu perfil, con el cual compraste varios juegos, no creo que hubiese inconveniente en que lo vendiese a un amigo. O como si se lo regala, en cuyo caso, ¿qué pasaría? ¿Estaría eso prohibido?
Los que estáis ""flipaos" sois los listos que cargados de razón aseguráis que no hay claúsulas que lo impidan sin haberlas leído. Porque no las has leído (o no sabes leer).

Sí es motivo de baneo. Repito, sí. Lo es. Lo pone bien clarito. Podría molestarme en buscarlo y citarlo, pero paso. Tú compra y revende cuentas, que yá vendrán los lloros.

A coño, no caía yo para qué se podría querer tener tantas cuentas puestas en la One, pero claro, es para poder usar los juegos de toda esa gente....

Es un poco farragoso el tema, pero claro, al final, Ms debería permitir que se pudiera transferir un juego de una cuenta a otra, sería como vender un juego físico que has comprado, no lo vería mal, la verdad.... pero claro, vender cuentas enteras, eso sí suena rarito e ilegal, está claro.....

Pero sí creo qeu debería haber algún procedimiento para poder revender juegos, como si fuesen jugos de segunda mano, no?. al final, los has comprado, vendes la consola y ya no la vas a usar más, pues por qué no puedes vender los juegos digitales que has comprado?....

Saludos.
@lichis bajate los humos que te veo muy subido amigo.

PD: los juegos los vendo a mis amigos no a gente desconocida y en 10 años que llevo en xbox nunca me han baneado un perfil por eso. Que si que hay clausulas y todo lo que tu dices.. Pero tampoco se puede dar trabajo sin contrato y bien que hay...es lo q tiene q si te pillan te jodes.
Solid.Snake escribió:Comprar y vender si, pero yo me refería a lo de tener varios perfiles. Y lo de vender, está prohibido, pero, ¿cómo sabe Microsoft si alguien ha vendido o ha comprado un perfil?.

Otra cosa es que compres un perfil que hayan usado para comprar juegos con una tarjeta robada. Ahora, si tu vendes tu One o 360 y no vas a volver a utilizar tu perfil, con el cual compraste varios juegos, no creo que hubiese inconveniente en que lo vendiese a un amigo. O como si se lo regala, en cuyo caso, ¿qué pasaría? ¿Estaría eso prohibido?


Sí. Lo estaría. Si yo regalo mi perfil con 100 juegos estoy incurriendo en una falta de los términos y servicios y que es motivo de baneo. Que no es fácil verlo o que hacen la vista gorda? Puede ser, pero una cosa no quita la otra. Pueden banear por eso, aunque quizás ese día nunca llegue, pero pueden hacerlo. Conviene informar bien y que todos lo tengan claro. Luego cada cual haga lo que quiera.

@el pajaro Nada de subido, he usado el mismo lenguaje que se ha usado para responder al compañero que venía a informar y que además tenía razón.

Entonces no confundáis a la gente. No es lo mismo decir "no es ilegal" que decir "a mí no me han pillado". Esto es un foro donde la gente viene a informarse. No desinforméis.

@DrJ ojala llegue ese día en el que puedan revenderse licencias digitales aunque sea a la propia MS para recuoerar una parte.
lichis escribió:
Solid.Snake escribió:Comprar y vender si, pero yo me refería a lo de tener varios perfiles. Y lo de vender, está prohibido, pero, ¿cómo sabe Microsoft si alguien ha vendido o ha comprado un perfil?.

Otra cosa es que compres un perfil que hayan usado para comprar juegos con una tarjeta robada. Ahora, si tu vendes tu One o 360 y no vas a volver a utilizar tu perfil, con el cual compraste varios juegos, no creo que hubiese inconveniente en que lo vendiese a un amigo. O como si se lo regala, en cuyo caso, ¿qué pasaría? ¿Estaría eso prohibido?


Sí. Lo estaría. Si yo regalo mi perfil con 100 juegos estoy incurriendo en una falta de los términos y servicios y que es motivo de baneo. Que no es fácil verlo o que hacen la vista gorda? Puede ser, pero una cosa no quita la otra. Pueden banear por eso, aunque quizás ese día nunca llegue, pero pueden hacerlo. Conviene informar bien y que todos lo tengan claro. Luego cada cual haga lo que quiera.

@el pajaro Nada de subido, he usado el mismo lenguaje que se ha usado para responder al compañero que venía a informar y que además tenía razón.

Entonces no confundáis a la gente. No es lo mismo decir "no es ilegal" que decir "a mí no me han pillado". Esto es un foro donde la gente viene a informarse. No desinforméis.

@DrJ ojala llegue ese día en el que puedan revenderse licencias digitales aunque sea a la propia MS para recuoerar una parte.


Estoy de acuerdo, una cosa es que generalmente no pase nada, y otra es decir que es legal, es conveniente informar que no es legal y que te pueden banear, y que cada uno haga luego lo que quiera, completamente de acuerdo.


Saludos.
lichis escribió: Si yo regalo mi perfil con 100 juegos estoy incurriendo en una falta de los términos y servicios y que es motivo de baneo. Que no es fácil verlo o que hacen la vista gorda? Puede ser, pero una cosa no quita la otra. Pueden banear por eso, aunque quizás ese día nunca llegue, pero pueden hacerlo. Conviene informar bien y que todos lo tengan claro. Luego cada cual haga lo que quiera.

Pues entonces habrían incurrido todo el que comparte una cuenta, pues tienen como suyo el perfil de otra persona, ¿no?

¿Y cómo demuestra Microsoft que el perfil no es de uno?

Yo tengo 6 o 7 perfiles como principal creados por mi, pero, ¿cómo demuestra Microsoft que eso es así o alguno me lo ha dado alguien? Es más, mi perfil lo suele utilizar más mi hermano y otros familiares que yo, pues juegan más que yo y les dejo mi perfil para que me saquen logros.
@Solid.Snake Madre mía la que se ha liado xDD Perdonad por la rara ironía de mi mensaje. Si es cierto que me refería a lo de "vender las cuentas a amigos", pero que tampoco era pa liarla así [jaja].

Buena semana para todos [oki]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Madre mía la que se ha liado xDD Perdonad por la rara ironía de mi mensaje. Si es cierto que me refería a lo de "vender las cuentas a amigos", pero que tampoco era pa liarla así [jaja].

Buena semana para todos [oki]

No, si soy yo el que tiene que pedir disculpas por no leer bien, pues no me había fijado en que te referías a lo de la venta de cuentas.

Supongo que se curaron en salud con lo de prohibir la venta de cuentas para evitar problemas de robos de datos y eso.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Madre mía la que se ha liado xDD Perdonad por la rara ironía de mi mensaje. Si es cierto que me refería a lo de "vender las cuentas a amigos", pero que tampoco era pa liarla así [jaja].

Buena semana para todos [oki]

No, si soy yo el que tiene que pedir disculpas por no leer bien, pues no me había fijado en que te referías a lo de la venta de cuentas.

Supongo que se curaron en salud con lo de prohibir la venta de cuentas para evitar problemas de robos de datos y eso.


No exactamente, cuando se vende una cuenta, no sabéis la cantidad de datos que existen sobre una persona en esas cuentas. Cualquiera que te la compre, si le da la gana y tiene cierto nivel de conocimientos, te puede sacar hasta el hígado xD Pero por más que se dice, la gente es ilusa en ese sentido. Así que, en realidad, sí, toda compañía que maneja datos de un usuario, se cura en salud en estos casos...... Pero cualquier "cuenta" digital es intransferible, como los DNI ^^
Bueno todo entendido...no vendais los perfiles y ya esta jejeje! No veas la que se monta en un rato aquii, yo no quería llevar el tema a este extremo jajajja un saludo
Muchas gracias por la información.
Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?
OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?


Pero habéis hecho las nuevas consolas como principales intercambiando los perfiles? Es q no tiene sentido, que sólo sea con los juego nuevos.

Yo voy a hacer una pregunta.
A día de hoy comparto cuenta con un amigo, yo tengo Gold y él ea access, su consola con mi perfil principal y al revés en la mía.
Resulta que con este colega nunca coincidimos para jugar, es más el juega poquísimo. Quiero meter a una 3a persona a compartir, esta persona tiene Gold y ea access, si con esta 3a persona intercambio perfiles con las consolas y borramos los perfiles ajenos (después de intercambiar, es decir como ya tenía con mi colega) y a mi primer colega le prestó mi perfil para que lo active cuando el va a jugar (pero que no coincide conmigo, lo mismo haría yo con su perfil), como se quedaría la situación?

Yo: podría jugar sin problemas a mis juegos, tb a los de la 3a persona con el access incluido y tb a los de mi colega activando su perfil previamente, eso si, sin coincidir con él.

3a persona: todos sus privilegios, más mis juegos.

Mi colega: sus juegos, el access q tenia y mis juegos activando mi perfil previamente sin coincidir conmigo, lo único que el se quedaría sin Gold no?

Perdón por el tostón, pero es para estar seguro antes de estar cambiando consolas principales. Gracias.
Bernisniper escribió:
OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?


Pero habéis hecho las nuevas consolas como principales intercambiando los perfiles? Es q no tiene sentido, que sólo sea con los juego nuevos.


Si, las cuentas se han vinculado a las consolas tal y como estaban antes.
Bernisniper escribió:
OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?


Pero habéis hecho las nuevas consolas como principales intercambiando los perfiles? Es q no tiene sentido, que sólo sea con los juego nuevos.

Yo voy a hacer una pregunta.
A día de hoy comparto cuenta con un amigo, yo tengo Gold y él ea access, su consola con mi perfil principal y al revés en la mía.
Resulta que con este colega nunca coincidimos para jugar, es más el juega poquísimo. Quiero meter a una 3a persona a compartir, esta persona tiene Gold y ea access, si con esta 3a persona intercambio perfiles con las consolas y borramos los perfiles ajenos (después de intercambiar, es decir como ya tenía con mi colega) y a mi primer colega le prestó mi perfil para que lo active cuando el va a jugar (pero que no coincide conmigo, lo mismo haría yo con su perfil), como se quedaría la situación?

Yo: podría jugar sin problemas a mis juegos, tb a los de la 3a persona con el access incluido y tb a los de mi colega activando su perfil previamente, eso si, sin coincidir con él.

3a persona: todos sus privilegios, más mis juegos.

Mi colega: sus juegos, el access q tenia y mis juegos activando mi perfil previamente sin coincidir conmigo, lo único que el se quedaría sin Gold no?

Perdón por el tostón, pero es para estar seguro antes de estar cambiando consolas principales. Gracias.

Sí, es como comentas, el iniciaría tú perfil cuando tú no te conectaras y podría jugar con su propio perfil sin cerrar el tuyo, es decir, tendría 2 perfiles iniciados a la vez.
OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?



No sé si lo que vouy a decir es de perogrullo y ya lo sabes, pero creo qeu puede ser una razón. Cuando se compran juegos nuevos, creo qeu el que tiene la cuenta que lo ha comprado debe iniciar la descarga o instalación del juego, para que luego el otro ya pueda instalarlo, no es así?.... a lo mejor es eso lo qeu está pasando... Es decir, si el juego lo has comprado tú, debes instalarlo tú, y ya podrá verlo él en la lista de juegos a instalar...

A mi al menos creo qeu me funciona así con mi recien compartido amigo...

Por cierto, Bernisniper, me has robado el avatar, eh?, jejejeje.... el mio es más clásico que el tuyo, jejeje....


Saludos.
DrJ escribió:
OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?



No sé si lo que vouy a decir es de perogrullo y ya lo sabes, pero creo qeu puede ser una razón. Cuando se compran juegos nuevos, creo qeu el que tiene la cuenta que lo ha comprado debe iniciar la descarga o instalación del juego, para que luego el otro ya pueda instalarlo, no es así?.... a lo mejor es eso lo qeu está pasando... Es decir, si el juego lo has comprado tú, debes instalarlo tú, y ya podrá verlo él en la lista de juegos a instalar...

A mi al menos creo qeu me funciona así con mi recien compartido amigo...

Por cierto, Bernisniper, me has robado el avatar, eh?, jejejeje.... el mio es más clásico que el tuyo, jejeje....


Saludos.


Así era antes, desde que tenemos la ONE S, no nos pasa eso.
OCTV escribió:
DrJ escribió:
OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?



No sé si lo que vouy a decir es de perogrullo y ya lo sabes, pero creo qeu puede ser una razón. Cuando se compran juegos nuevos, creo qeu el que tiene la cuenta que lo ha comprado debe iniciar la descarga o instalación del juego, para que luego el otro ya pueda instalarlo, no es así?.... a lo mejor es eso lo qeu está pasando... Es decir, si el juego lo has comprado tú, debes instalarlo tú, y ya podrá verlo él en la lista de juegos a instalar...

A mi al menos creo qeu me funciona así con mi recien compartido amigo...

Por cierto, Bernisniper, me has robado el avatar, eh?, jejejeje.... el mio es más clásico que el tuyo, jejeje....


Saludos.


Así era antes, desde que tenemos la ONE S, no nos pasa eso.


No me digas, ha cambiado algo con la one S respecto a esto de compartir?, que raro no?....

Y cómo funciona ahora?
DrJ escribió:
No me digas, ha cambiado algo con la one S respecto a esto de compartir?, que raro no?....

Y cómo funciona ahora?


No sé si ha cambiado o nos hemos dejado algo por hacer, en principio está todo igual que antes, pero ahora para descargar algo, tengo que entrar en su perfil y descargarlo en mi consola y viceversa.
@Solid.Snake
Muchas gracias por responder, confirmado entonces que mi colega no tendría Gold, pero podría jugar a mis juegos que tengo con el GWG? Ya se q es rizar el rizo. [+risas]

@DrJ
Jajajajaj llevo unos pocos años con en ese avatar tras jugarlo en xbox 360, nunca me lo llegué a acabar en el comodore 64.
Bernisniper escribió:@Solid.Snake
Muchas gracias por responder, confirmado entonces que mi colega no tendría Gold, pero podría jugar a mis juegos que tengo con el GWG? Ya se q es rizar el rizo. [+risas]

Pues no sabría decirte si puede jugar online con los dos perfiles abiertos. En 360 no se puede conectarse 2 perfiles para los multijugadores, pero en One en los Gears sí por ejemplo. Ahora, no sé si es cosa de ese juego en concreto en One (en 360 tampoco van 2) o sirve para todos los demás.
OCTV escribió:
Bernisniper escribió:
OCTV escribió:Buenas gente, desde que mi colega y yo cambiamos a XBOX ONE S, los juegos nuevos a la hora de comprarlos, para que se pueda descargar en la consola del otro, tenemos que entrar en el perfil que lo ha comprado para poder descargarlo, pero esto solo nos está pasando con los nuevos, con los anteriores no nos ha ocurrido, a alguien más le pasa?


Pero habéis hecho las nuevas consolas como principales intercambiando los perfiles? Es q no tiene sentido, que sólo sea con los juego nuevos.


Si, las cuentas se han vinculado a las consolas tal y como estaban antes.


Hoy he vinculado la consola con otra persona y me está ocurriendo igual q a ti. Y no tengo ni idea si es temporal y en unos días se soluciona o si es nuevo. Lo que no se si habrá q relacionar tb al tema de familia xbox, pero no creo xq nunca lo he tenido así.
Bernisniper escribió:@Solid.Snake
Muchas gracias por responder, confirmado entonces que mi colega no tendría Gold, pero podría jugar a mis juegos que tengo con el GWG? Ya se q es rizar el rizo. [+risas]

@DrJ
Jajajajaj llevo unos pocos años con en ese avatar tras jugarlo en xbox 360, nunca me lo llegué a acabar en el comodore 64.


En teoría, según me dijeron a mi hace unos días cuando estuve acribillando a la gente con preguntas, los juegos con gold de one que tu descargas, es como si los comprases, pero sólo jugables mientras eres gold, por tanto, una vez que lo descargas, ya los puede descargar el amigo y jugarlos, siempre qeu tú seas gold... Los juegos con gold de 360 es diferente, cuando los descargas, es como si los comprases, son tuyos para siempre, por tanto, tu amigo podrá jugar siempre con ellos, igual qeu los juegos de one o 360 comprados....

Me está preocupando un poco esto que estáis diciendo, a ver si ahora que me pongo a compartir yo están los de MS cambiando algo en este tema, y me cortan el grifo, grrrr....

Yo de momento lo tengo funcionando, creo, hace poco me compré el Assasins unity y mi colega lo tiene sin problemas sin tener que entrar con mi cuenta en su One...

OF Topic: Ay, que recuerdos de Dragons Lair, joder, es un juego que me cautivó dsde niño, no sé por qué, pero me hipnotizó, y fue como una droga para mi, los he tenido prácticamente todas las versiones, desde spectrum, qeu menudo truño era, pasando por Pc MS-DOS, Windows, DVD-ROM, DVD-Video, Wii, Android, vesiones remasterizadas de Dynamic en español.... versión de 3D de PC y de Xbox original.... incluso tengo la versión original de laser Disk en mpg, ejecutable con el emulador Daphne, no sé si lo conoces, es un emulador para este tipo de jugeos, que puedes jugar al juego original de la máquina arcade, es curioso el emu, de hecho funcionaba perfectamente el emu en la Xbox original, era una gozada jugar sabiendo que era la versión exacta original, jejeje....

Es curioso, no sabía que había versión de Dragon´s Lair par 360, lo mismo me la pillo también, jeje, porque veo que es retrocompatible, jejeje


Bueno, perdón por el Of-Topic....


Saludos.
Bernisniper escribió:
Hoy he vinculado la consola con otra persona y me está ocurriendo igual q a ti. Y no tengo ni idea si es temporal y en unos días se soluciona o si es nuevo. Lo que no se si habrá q relacionar tb al tema de familia xbox, pero no creo xq nunca lo he tenido así.


La diferencia en mi caso estuvo que al poner su cuenta en mi consola, directamente se estableció como principal, no tuve que hacer nada, y creo recordar que al hacerlo en mi antigua XBOX si que tuve que poner manualmente que esa era XBOX principal.
No me asesinéis ratataaaa , es que hay muchos post y no encuentro como se hace para compartir live.. ¿alguna ayuda? Gracias
playgames escribió:No me asesinéis ratataaaa , es que hay muchos post y no encuentro como se hace para compartir live.. ¿alguna ayuda? Gracias

Supongo que es una broma no? porque en la primera página viene explicado
Kestafa escribió:
playgames escribió:No me asesinéis ratataaaa , es que hay muchos post y no encuentro como se hace para compartir live.. ¿alguna ayuda? Gracias

Supongo que es una broma no? porque en la primera página viene explicado


Ahh no lo habia visto... sorry
Buenas! A ver si alguien tiene idea y me puede echar un cable con un problema que le surgio a dos amigos que querian empezar a compartir cuenta. Hicieron todo como en el primer post del tema todo perfecto, el problema viene cuando uno está jugando a destiny y el otro con otro perfil abre el juego, la cosa es que una vez uno de ellos lo abre estando jugando el otro, al que primero estaba le cierra el juego, la sesion no se la cierra que fue lo primero que pensamos que se confundiera y abriera la sesion que no es entonces cerraba la sesion en la otra consola pero no, estabamos los 3 en chat de voz y cada uno tenia su perfil iniciado pero eso, cuando uno entraba al destiny el juego se cerraba en la otra consola, solo se cerraba el juego no la sesion. Probó a eliminar el perfil que tiene el juego y volver a añadirlo, a desonstalar el juego y volver a onstalarlo y nada, les sigue haciendo lo mismo, la cosa es que el dia que empezaron a comprtir si pudieron jugar juntos cada uno en su casa con su perfil al mismo juego pero al día siguiente les empezó este lio. A que puede aer debido? Alguna posible solucion? Puede tener qe ver que uno de ellos ya tenga varias cuentas como principal en su consola y una cuenta ya tuviese Gold y la nueva que añadio tambien lo tenga y algo se duplique y de error? Nose andamos muy perdidos en porque les puede estar pasando eso y ko se nos ocurre nada pr que puedan solucionarlo, a ver si aqui alguien sabe mas sobre esto, gracias
Bernisniper escribió:
Hoy he vinculado la consola con otra persona y me está ocurriendo igual q a ti. Y no tengo ni idea si es temporal y en unos días se soluciona o si es nuevo. Lo que no se si habrá q relacionar tb al tema de familia xbox, pero no creo xq nunca lo he tenido así.


Compañero, desvinculé las consolas y las volví a vincular y "parece" que se ha solucionado.
6064 respuestas