Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

OCTV escribió:
Bernisniper escribió:
Hoy he vinculado la consola con otra persona y me está ocurriendo igual q a ti. Y no tengo ni idea si es temporal y en unos días se soluciona o si es nuevo. Lo que no se si habrá q relacionar tb al tema de familia xbox, pero no creo xq nunca lo he tenido así.


Compañero, desvinculé las consolas y las volví a vincular y "parece" que se ha solucionado.


Gracias, de que pueda lo compruebo a ver. Desvincular y volver a vincular no te cuenta como nuevo?, lo de digo por lo de cambiar 3 veces al año.
Bernisniper escribió:
OCTV escribió:
Bernisniper escribió:
Hoy he vinculado la consola con otra persona y me está ocurriendo igual q a ti. Y no tengo ni idea si es temporal y en unos días se soluciona o si es nuevo. Lo que no se si habrá q relacionar tb al tema de familia xbox, pero no creo xq nunca lo he tenido así.


Compañero, desvinculé las consolas y las volví a vincular y "parece" que se ha solucionado.


Gracias, de que pueda lo compruebo a ver. Desvincular y volver a vincular no te cuenta como nuevo?, lo de digo por lo de cambiar 3 veces al año.


Entiendo que si que cuenta, pero teníamos cambios suficientes.
Buenas.

Me interesaría compartir cuenta con alguien serio,mis amigos son pocos los que juegan y ninguno tiene Xbox One,tengo 36 años,de la zona de Cádiz.La idea es compartir los que ya tenemos y en adelante ponernos de acuerdo para comprar juegos,ya se hablaría.Llevo poco con Xbox, pero tengo algunos digitales

Mis juegos digitales:

-Call of duty Infinite Warfare Legacy Edition precomprado
-Quantum break
-Ori and the blind forest definitive edition
-Unravel
-Max the curse of brotherhood
-Battlefield Hard Line
-Battlefield 4
-Assassins creed unity
-Tomb rider definitive edition


También tengo el Alan Wake de 360 y varios más como la saga Gears of war de 360 y lo que he ido descargando de gold.

Estoy interesado en Battlefield 1 (entre otros)

Solo gente seria por favor.Un saludo.
Ozora10Tsubasa escribió:Buenas! A ver si alguien tiene idea y me puede echar un cable con un problema que le surgio a dos amigos que querian empezar a compartir cuenta. Hicieron todo como en el primer post del tema todo perfecto, el problema viene cuando uno está jugando a destiny y el otro con otro perfil abre el juego, la cosa es que una vez uno de ellos lo abre estando jugando el otro, al que primero estaba le cierra el juego, la sesion no se la cierra que fue lo primero que pensamos que se confundiera y abriera la sesion que no es entonces cerraba la sesion en la otra consola pero no, estabamos los 3 en chat de voz y cada uno tenia su perfil iniciado pero eso, cuando uno entraba al destiny el juego se cerraba en la otra consola, solo se cerraba el juego no la sesion. Probó a eliminar el perfil que tiene el juego y volver a añadirlo, a desonstalar el juego y volver a onstalarlo y nada, les sigue haciendo lo mismo, la cosa es que el dia que empezaron a comprtir si pudieron jugar juntos cada uno en su casa con su perfil al mismo juego pero al día siguiente les empezó este lio. A que puede aer debido? Alguna posible solucion? Puede tener qe ver que uno de ellos ya tenga varias cuentas como principal en su consola y una cuenta ya tuviese Gold y la nueva que añadio tambien lo tenga y algo se duplique y de error? Nose andamos muy perdidos en porque les puede estar pasando eso y ko se nos ocurre nada pr que puedan solucionarlo, a ver si aqui alguien sabe mas sobre esto, gracias


Solo nos queda que alguno de vosotros nos podais aportar alguna idea mas o solucion al problema, pues nos hemos puesto en contacto por chat con soporte tecnico y directamente nos han dicho que es imposible compartir cuenta y que se pueda jugar en dos consolas al mismo juego aun usando perfiles distintos asique nos quedo claro que en xbox no se enteran mucho jajaja asique nada, a ver si con suerte alguno puede echarnos un cable
Yo estaría interesado en compartir cuenta para los juegos de mi hijo.
Si a alguien le interesa que me diga.
Un saludo
Comparto cuenta con un colega y quiero pillar la edicion normal del DR4, pero el quiere la edicion tocha con el season. Sabeis si puedo comprar el juego normal yo y el pillarse a aparte el season? yo creo que no deberia dar problemas pero por si acaso...

Mas que nada que no pille un seaon sin tener el juego xD (cosa que tampoco se si se puede)

Gracias!
NeOz7 escribió:Comparto cuenta con un colega y quiero pillar la edicion normal del DR4, pero el quiere la edicion tocha con el season. Sabeis si puedo comprar el juego normal yo y el pillarse a aparte el season? yo creo que no deberia dar problemas pero por si acaso...

Mas que nada que no pille un seaon sin tener el juego xD (cosa que tampoco se si se puede)

Gracias!


Claro, podéis comprar el normal tranquilamente y luego el se compra el seasson (aunque también lo tendrás tú).
leinada escribió:
NeOz7 escribió:Comparto cuenta con un colega y quiero pillar la edicion normal del DR4, pero el quiere la edicion tocha con el season. Sabeis si puedo comprar el juego normal yo y el pillarse a aparte el season? yo creo que no deberia dar problemas pero por si acaso...

Mas que nada que no pille un seaon sin tener el juego xD (cosa que tampoco se si se puede)

Gracias!


Claro, podéis comprar el normal tranquilamente y luego el se compra el seasson (aunque también lo tendrás tú).


gracias!
NeOz7 escribió:
leinada escribió:
NeOz7 escribió:Comparto cuenta con un colega y quiero pillar la edicion normal del DR4, pero el quiere la edicion tocha con el season. Sabeis si puedo comprar el juego normal yo y el pillarse a aparte el season? yo creo que no deberia dar problemas pero por si acaso...

Mas que nada que no pille un seaon sin tener el juego xD (cosa que tampoco se si se puede)

Gracias!


Claro, podéis comprar el normal tranquilamente y luego el se compra el seasson (aunque también lo tendrás tú).


gracias!


Lo que sí, mirad lo que os sale más económico, que igual le sale más barato comprar todo junto y luego vosotros hacer el cálcuclo del seasson por separado y tal xD
leinada escribió:Lo que sí, mirad lo que os sale más económico, que igual le sale más barato comprar todo junto y luego vosotros hacer el cálcuclo del seasson por separado y tal xD


segun los precios en el bazar esp:

Juego normal: 69.99 €
Season: 19.99 €
TOTAL: 89.98 €

Edicion Delux: 89,99 €

que raro que por serparado salga incluso mas barato no? estoy mirando y no veo que tenga algo mas la Delux que la opcion de pillarlo por separado [tomaaa]
NeOz7 escribió:
leinada escribió:Lo que sí, mirad lo que os sale más económico, que igual le sale más barato comprar todo junto y luego vosotros hacer el cálcuclo del seasson por separado y tal xD


segun los precios en el bazar esp:

Juego normal: 69.99 €
Season: 19.99 €
TOTAL: 89.98 €

Edicion Delux: 89,99 €

que raro que por serparado salga incluso mas barato no? estoy mirando y no veo que tenga algo mas la Delux que la opcion de pillarlo por separado [tomaaa]


Que juego es? Que por DR4 ahora mismo no caigo, estoy con la empanada xD
leinada escribió:
NeOz7 escribió:
leinada escribió:Lo que sí, mirad lo que os sale más económico, que igual le sale más barato comprar todo junto y luego vosotros hacer el cálcuclo del seasson por separado y tal xD


segun los precios en el bazar esp:

Juego normal: 69.99 €
Season: 19.99 €
TOTAL: 89.98 €

Edicion Delux: 89,99 €

que raro que por serparado salga incluso mas barato no? estoy mirando y no veo que tenga algo mas la Delux que la opcion de pillarlo por separado [tomaaa]


Que juego es? Que por DR4 ahora mismo no caigo, estoy con la empanada xD


dead rising kajaññjaja
NeOz7 escribió:@leinada Dead Rising 4 si... [+risas] [+risas]

Ostia es que no sabía que lo habían anunciado por eso no caía jajajaja y has mirado en otros bazares si te sale mejor de precio?
leinada escribió:
NeOz7 escribió:@leinada Dead Rising 4 si... [+risas] [+risas]

Ostia es que no sabía que lo habían anunciado por eso no caía jajajaja y has mirado en otros bazares si te sale mejor de precio?


sisi, lo pillare en Singapore que tengo un apartamento muy chulo [carcajad]

era simplemente la comparacion de precio de las ediciones
NeOz7 escribió:
leinada escribió:
NeOz7 escribió:@leinada Dead Rising 4 si... [+risas] [+risas]

Ostia es que no sabía que lo habían anunciado por eso no caía jajajaja y has mirado en otros bazares si te sale mejor de precio?


sisi, lo pillare en Singapore que tengo un apartamento muy chulo [carcajad]

era simplemente la comparacion de precio de las ediciones


Doy fe del apartamento, yo tengo tambíen un ático por allí [beer]
Hola,

Busco gente que tenga una Xbox One como consola secundaria que quiera compartir exclusivos.

Tengo:

Halo MCC
Halo 5
Gears 4

Requisitos: aportar mismo valor en juegos, la mitad y tener un feedback.

Más info MP.

Saludos
Buenas, tengo el siguiente problema ojala me puedan asesorar, mi hermano y yo compartimos una sola consola, el en su perfil compro el gears of war 4 y yo en el mio compre el battlefield 1 pero si yo quiero jugar al gears me dice que debo iniciar sesión con el perfil que compro el juego y viceversa con el battlefield, ¿hay alguna forma de que inicien los juegos sin tener que entrar al perfil de mi hermano?
Gracias por la ayuda [angelito]
r0nin61524 escribió:Buenas, tengo el siguiente problema ojala me puedan asesorar, mi hermano y yo compartimos una sola consola, el en su perfil compro el gears of war 4 y yo en el mio compre el battlefield 1 pero si yo quiero jugar al gears me dice que debo iniciar sesión con el perfil que compro el juego y viceversa con el battlefield, ¿hay alguna forma de que inicien los juegos sin tener que entrar al perfil de mi hermano?
Gracias por la ayuda [angelito]


Con ambos perfiles asegúrate de que la opción "Esta es mi Xbox principal" está bien. Es decir, vas con ambas cuentas a Configuración - Personalización - Xbox Principal y te debe aparecer para seleccionar "Esta NO es mi Xbox principal". Si te aparece para seleccionar "Esta ES mi Xbox principal" dale.
Scopata escribió:
r0nin61524 escribió:Buenas, tengo el siguiente problema ojala me puedan asesorar, mi hermano y yo compartimos una sola consola, el en su perfil compro el gears of war 4 y yo en el mio compre el battlefield 1 pero si yo quiero jugar al gears me dice que debo iniciar sesión con el perfil que compro el juego y viceversa con el battlefield, ¿hay alguna forma de que inicien los juegos sin tener que entrar al perfil de mi hermano?
Gracias por la ayuda [angelito]


Con ambos perfiles asegúrate de que la opción "Esta es mi Xbox principal" está bien. Es decir, vas con ambas cuentas a Configuración - Personalización - Xbox Principal y te debe aparecer para seleccionar "Esta NO es mi Xbox principal". Si te aparece para seleccionar "Esta ES mi Xbox principal" dale.


Muchas gracias Scopata!! ahora lo pruebo y comento los resultados [oki]
r0nin61524 escribió:
Scopata escribió:
r0nin61524 escribió:Buenas, tengo el siguiente problema ojala me puedan asesorar, mi hermano y yo compartimos una sola consola, el en su perfil compro el gears of war 4 y yo en el mio compre el battlefield 1 pero si yo quiero jugar al gears me dice que debo iniciar sesión con el perfil que compro el juego y viceversa con el battlefield, ¿hay alguna forma de que inicien los juegos sin tener que entrar al perfil de mi hermano?
Gracias por la ayuda [angelito]


Con ambos perfiles asegúrate de que la opción "Esta es mi Xbox principal" está bien. Es decir, vas con ambas cuentas a Configuración - Personalización - Xbox Principal y te debe aparecer para seleccionar "Esta NO es mi Xbox principal". Si te aparece para seleccionar "Esta ES mi Xbox principal" dale.


Muchas gracias Scopata!! ahora lo pruebo y comento los resultados [oki]


Vale, si no he entendido mal eso debería solucionártelo para el escenario: 2 jugadores en 1 misma consola y que no comparten con nadie más.

¡De nada!
@cybertails Buenas, yo estaría interesado en compartir juegos digitales, te interesaria comprar el nuevo call of duty? Yo no tengo la consola porque estoy esperando a encontrar un socio competente para comprarmela xD. Saludos [bye]
toribio23 escribió:@cybertails Buenas, yo estaría interesado en compartir juegos digitales, te interesaria comprar el nuevo call of duty? Yo no tengo la consola porque estoy esperando a encontrar un socio competente para comprarmela xD. Saludos [bye]


Buenas, busco gente con un gran historial en el foro que me dé ciertas confianzas, gracias por el ofrecimiento no obstante
@cybertails en xbox llevo como 8 años jugando, te puedo dar mi cuenta si quieres y ves los juegos que tengo y demás, lo q pasa que la vendí hace un año porque no jugaba, pero me apetece jugar al COD 4 remasterizado, solo era para pillar ese si quieres te doy mi numero y hablamos mejor, entiendo que desconfies ya que no me conoces de nada, saludos.
Hola! Yo estaría interesado en compartir una de mis dos cuentas con alguien que tuviese tanto Far Cry 4 como shadows of mordor en formato digital. Tengo bastantes juegos en formato retrocompatible y todos los gold desde enero de 2016. El único juego descargable para one que tengo es el gears of war ultimate edition.
Si hubiese algun interesado podria pasarle una lista con todos los retrocompatibles que tengo disponibles (el numero va hasta cerca de 40) por privado. Saludos!
Hola tengo un problema con juegos compartidos con un amigo, todos los juegos que hemos comprado tanto en mi cuenta como en la suya, las vemos en las dos xbox sin problemas.
Tambien todos los juegos gold que se descarga una xbox que es la que tiene gold, pero hay unos juegos gold que yo no los veo en la mia como mirros edge o monkey island.
La otra xbox que es la que tiene gold es la que descargo los juegos veo todos menos esos y alguno mas.
Alguien sabe que puede ser?
A ver máquinas, una cuestión para sacar nota:

Yo tengo en mi one mi perfil como principal. Pero tengo dos perfiles de dos amigos que han venido a casa a jugar y me los han dejado en la consola, desde entonces, yo puedo jugar a los juegos digitales que hayan comprado cualquiera de los dos SIN TENER QUE HABER PUESTO A NINGUNO DE LOS DOS COMO PRINCIPAL EN MI CONSOLA. (comprobado).

El asunto es: Por qué entonces no pasa esto mismo con los perfiles de otras personas con las que si juego y he compartido cuenta bajandome su perfil en mi consola? Y para que funcionen los juegos tengo que poner su perfil como principal en mi consola?... No se si me explico.

Tengo su perfil en mi consola porque me lo bajé en su día, pero no me salen a bajar sus juegos digitales si quito este perfil de principal en mi consola, y sin embargo si puedo bajarme los juegos digitales de los amigos que han venido a casa y han dejado su perfil en mi consola sin estar puestos ninguno de los dos como principal.

Algún crack que sepa por qué pasa esto? Gracias de antemanoo!
A ver cómo está el tema que hace tiempo que ando desconectado de la One, veo que esto de familiares sigue funcionando, yo tenía compartida con mi hermano desde que salió la consola, pero él ya no juega y a mi mujer se la he regalado ahora así que supongo que podré cambiar la vinculación directamente borrar el GT de mi hermano y añadir el de ella? Hay algún problema en jugar los 2 online al mismo juego? El CoD ya lo tengo yo comprado digital en mi cuenta.gracias
Buenos dias , una pregunta haber si alguien me la resuelve.
1-Tengo compartida cuenta con mi sobrino, el encantado, tiene todos gratis mas de cien juegos.

2-Se ha comprado en digital el COD Infinity, yo solo lo quiero por jugar al remastered, pues bien a mi no se me descarga,no me sale comprado.

3-Mire en mi consola, para dar en lo "hacer mi xbox principal" intento cambiar pero me dice no se puede, solo se puede x veces vez al año...Lo mismo ese ni es el problema.

Cual puede ser el problema? Quizas en la consola de mi sobrino?

Gracias de antemano.Un saludo.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Kurosawa42 si te dice que solo tienes x intentos ( máximo 3) es por que los gastaste, tendrás que esperar un año para que se restablezca, ese es el problema por el cuál no puedes compartir.

A mi me paso lo mismo y decidí llamar a Microsoft ( por si podían solucionarlo) me lo restablecieron solo con un intento y pude compartir, pero me dijeron que la próxima vez me tocaría esperar un año.
XxRubeNTheRayxX escribió:A ver cómo está el tema que hace tiempo que ando desconectado de la One, veo que esto de familiares sigue funcionando, yo tenía compartida con mi hermano desde que salió la consola, pero él ya no juega y a mi mujer se la he regalado ahora así que supongo que podré cambiar la vinculación directamente borrar el GT de mi hermano y añadir el de ella? Hay algún problema en jugar los 2 online al mismo juego? El CoD ya lo tengo yo comprado digital en mi cuenta.gracias


1- Puedes borrar el GT de tu hermano, pero no la quites de principal. Podrás seguir jugando a "sus juegos" incluso sin tener su GT, pero solo si lo mantienes como principal.
2- Ya que tu hermano ya no juega, pon tu perfil como principal en la consola de tu mujer. No es necesario que tu mujer ponga el suyo en tu consola, podrá disfrutar de todo el contenido que TU hayas comprado.
(Esto desvincula tu perfil como principal en la consola de tu hermano, con el susodicho caso que tu hermano ya no podrá hacer uso de tus juegos.)
3- Si tu tienes comprado el Gold, tanto tu y tu mujer podréis jugar online y a la vez.
4- Si en algún momento, es tu mujer quien compra contenido, no hay más que poner su perfil en tu consola como principal. Se puede tener hasta 10 perfiles como principal en la misma consola.
Yui Shojei escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:A ver cómo está el tema que hace tiempo que ando desconectado de la One, veo que esto de familiares sigue funcionando, yo tenía compartida con mi hermano desde que salió la consola, pero él ya no juega y a mi mujer se la he regalado ahora así que supongo que podré cambiar la vinculación directamente borrar el GT de mi hermano y añadir el de ella? Hay algún problema en jugar los 2 online al mismo juego? El CoD ya lo tengo yo comprado digital en mi cuenta.gracias


1- Puedes borrar el GT de tu hermano, pero no la quites de principal. Podrás seguir jugando a "sus juegos" incluso sin tener su GT, pero solo si lo mantienes como principal.
2- Ya que tu hermano ya no juega, pon tu perfil como principal en la consola de tu mujer. No es necesario que tu mujer ponga el suyo en tu consola, podrá disfrutar de todo el contenido que TU hayas comprado.
(Esto desvincula tu perfil como principal en la consola de tu hermano, con el susodicho caso que tu hermano ya no podrá hacer uso de tus juegos.)
3- Si tu tienes comprado el Gold, tanto tu y tu mujer podréis jugar online y a la vez.
4- Si en algún momento, es tu mujer quien compra contenido, no hay más que poner su perfil en tu consola como principal. Se puede tener hasta 10 perfiles como principal en la misma consola.


Muchas gracias tío,lo hice anoche y pudimos jugar de lujo, un saludo!
Busco alguien para compartir cuenta y comprar Juegos a medias con alguien, mi catalogo de Juegos para los interesados.
Call of duty Black ops 3 Deluxe edition viene con todo vamos
Farcry 4 y Primal
Call of duty Black ops 1 de xbox 360 con los Mapas
EaAccess todo su catalogo
FiFa 17 Deluxe edition
One piece Burning blood Deluxe edition
Dragon Ball Xenoverse 1 Deluxe edition
Assassins Creed(Sindicate deluxe edition,Black flag, Unity Todos los chronicles, El AC2 con sus DLCs en verdad todos tienen sus DLCsxD)

Me interesa alguien que tenga almenos o Cod 4 Remaster o Battlefied 1 en su catalogo
Interesados mandar privado
Me llamo Pedro
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:Busco alguien para compartir cuenta y comprar Juegos a medias con alguien, mi catalogo de Juegos para los interesados.
Call of duty Black ops 3 Deluxe edition viene con todo vamos
Farcry 4 y Primal
Call of duty Black ops 1 de xbox 360 con los Mapas
EaAccess todo su catalogo
FiFa 17 Deluxe edition
One piece Burning blood Deluxe edition
Dragon Ball Xenoverse 1 Deluxe edition
Assassins Creed(Sindicate deluxe edition,Black flag, Unity Todos los chronicles, El AC2 con sus DLCs en verdad todos tienen sus DLCsxD)

Me interesa alguien que tenga almenos o Cod 4 Remaster o Battlefied 1 en su catalogo
Interesados Dejo mi whatsapp
XXXXXX Me llamo Pedro


Borra tu número de teléfono rápido, anda, que hay mucho hijo de tal suelto.
lichis escribió:
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:Busco alguien para compartir cuenta y comprar Juegos a medias con alguien, mi catalogo de Juegos para los interesados.
Call of duty Black ops 3 Deluxe edition viene con todo vamos
Farcry 4 y Primal
Call of duty Black ops 1 de xbox 360 con los Mapas
EaAccess todo su catalogo
FiFa 17 Deluxe edition
One piece Burning blood Deluxe edition
Dragon Ball Xenoverse 1 Deluxe edition
Assassins Creed(Sindicate deluxe edition,Black flag, Unity Todos los chronicles, El AC2 con sus DLCs en verdad todos tienen sus DLCsxD)

Me interesa alguien que tenga almenos o Cod 4 Remaster o Battlefied 1 en su catalogo
Interesados Dejo mi whatsapp
XXXXXX Me llamo Pedro


Borra tu número de teléfono rápido, anda, que hay mucho hijo de tal suelto.

Okey gracias por la info broo [beer]
BailandoLaTrucha escribió:@Kurosawa42 si te dice que solo tienes x intentos ( máximo 3) es por que los gastaste, tendrás que esperar un año para que se restablezca, ese es el problema por el cuál no puedes compartir.

A mi me paso lo mismo y decidí llamar a Microsoft ( por si podían solucionarlo) me lo restablecieron solo con un intento y pude compartir, pero me dijeron que la próxima vez me tocaría esperar un año.



Y que les dijiste? Pa probar a ver si cae la breva xD
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Porkulizer lo que le dije fue que no me dejaba poner como mi Xbox principal a mi hermano,que si podía averiguar cual era el problema, la persona que me atendió fue a consultar y me dijo lo que ya sabía, usted a utilizado 3 veces este método y sólo se restablecerá en un año.

Le comenté que como podía saber que sólo se podía hacer uso 3 veces, no hay nada que lo especifique y/o que te avisen, en ese momento me dijo que lo consultaría ,que me mantuviera a la espera. Al final me dio ese intento que comento y que la próxima vez me tocaría esperar.
Cómo vez nada del otro mundo, cada vez que he llamado al sat, siempre ha sido de 10.
Buenas,

Tengo secundaria de GOW 4 para el que le interese.

Por otro lado busco compartir con alguien juegos. Comprar alguno de vez en cuando sin presión y aprovecharnos de las ofertas . Gente seria.

Saludos.
Buenas, me dispongo a compartir juegos con un amigo que se acaba de comprar la consola.

He leido el tutorial de la primera pagina un par de veces y me asalta una duda

Esto:
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.


no se contradice con esto:
Cuando finalice su descarga podrá iniciar el juego con su perfil, sin tener que usar el tuyo para nada en ningún momento.
??

No se ya entonces si mi amigo va anecesitar que yo este online para poder jugar a los juegos o no

LA duda me asalta por un motivo mas concreto:

Hace unos dias me puse a investigar sobre la compra de juegos digitales y probando termine comprando una cuenta en lugar de un codigo...más tarde me entere que quiza no haya sido la mejor de las ideas, pero bueno, el juego aun va, pero para poder jugar con mi perfil, me obliga a logarme con el GT que me facilitaron desde la pagina. No se si esto pasará tambien cuando mi amigo y yo compartamos, porque, que sucedería si no estoy en mi casa, ¿tengo que dejar mi consola encendida? o tiene el que inicar si o si mi perfil? porque en ese caso si coincidieramos en el tiempo, no podriamos jugar ambos al mismo juego a la vez.... me podeis ayudar en mi duda existencial [360º]

Realmente no se ni siquiera si estoy preguntando una gilipollez XD
sicarius escribió:No se ya entonces si mi amigo va anecesitar que yo este online para poder jugar a los juegos o no


No, no necesitas estar "online" para que tu amigo juegue a tus juegos, ...ni viceversa... pero ...

A ver si me explico, las cuentas marcadas como "principal" en una consola, por el hecho de estar así, se registran en MS y no precisan "verificación", por lo que pueden jugar incluso aún estando sin internet..

Pero el resto de cuentas que usen una ONE, necesitan conectarse a internet para que MS verifique sus condiciones de uso. :cool:
sicarius escribió:Buenas, me dispongo a compartir juegos con un amigo que se acaba de comprar la consola.

He leido el tutorial de la primera pagina un par de veces y me asalta una duda

Esto:
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.


no se contradice con esto:
Cuando finalice su descarga podrá iniciar el juego con su perfil, sin tener que usar el tuyo para nada en ningún momento.
??

No se ya entonces si mi amigo va anecesitar que yo este online para poder jugar a los juegos o no

LA duda me asalta por un motivo mas concreto:

Hace unos dias me puse a investigar sobre la compra de juegos digitales y probando termine comprando una cuenta en lugar de un codigo...más tarde me entere que quiza no haya sido la mejor de las ideas, pero bueno, el juego aun va, pero para poder jugar con mi perfil, me obliga a logarme con el GT que me facilitaron desde la pagina. No se si esto pasará tambien cuando mi amigo y yo compartamos, porque, que sucedería si no estoy en mi casa, ¿tengo que dejar mi consola encendida? o tiene el que inicar si o si mi perfil? porque en ese caso si coincidieramos en el tiempo, no podriamos jugar ambos al mismo juego a la vez.... me podeis ayudar en mi duda existencial [360º]

Realmente no se ni siquiera si estoy preguntando una gilipollez XD


Wenas

Es más fácil de lo que piensas, a ver...tu pillas el perfil de tu amigo y lo pones cómo principal en tu consola, una vez hecho lo puedes borrar, y tu amigo debe hacer lo mismo.
A partir de ese momento podéis jugar ambos a el mismo juego que se haya comprado con cualquiera de los dos perfiles intercambiados pero hay un requisito y es lo siguiente, a los juegos comprados con tu perfil, al tenerlo tu amigo como principal en su consola debes jugarlo logueado en el live, y tu amigo lo mismo con los suyos, si intentas jugar a los tuyos sin loguearte te dirá que no y el a los suyos, sin embargo a los de tu amigo desde tu consola se puede jugar sin loguear y encima con cualquier perfil que quieras o que tengas en la consola y tu amigo lo mismo con los tuyos en su consola.

Salu2
@DGoliath97 @castigo diario ahora creo q lo tengo más claro jajaja. Muchas gracias a los 2
sonikku_z está baneado por "clonaso"
Busco compañero para compartir cuenta, tengo unos 80 juegos, asi de los últimos el Battlefield 1 y quiero pillar el Final y Dead Rising 4 en cuanto salgan.

Alien Isolation, AC Blakc Flag, Banjo Kazooie, Battlefield 1 , Beyond good and evil, borderlands, black ops 3, advanced warfare, dead space, dmc deinitive, dragon age inquisition, dungeon siege 3, forza horizon 2, gow, gow 2, gow 3, gow judgement, halo mmc, limbo, mgs V, nfs, outlast, rayman legends, saints row 4, saints row gat out of hell, sunset overdrive, blinding of isaac, batman arkham knight, fifa 16, halo 5, just cause 3,unravel ,tomb raider ...
Muy buenas compañeros tengo un par de dudas a ver si m las podéis responder:

-Una vez compartidas las cuentas y activadas como principal se puede cambiar la contraseña de tu cuenta personal?

-Donde se pueden mirar las compras digitales? Ayer canjee un código del Gears of war 4, en la pagina me meto en mis juegos y no aparece nada...

Gracias de antemano
@deividperez Sí, una vez las has puesto como principal puedes cambiar la contraseña de la cuenta.
thelo escribió:@deividperez Sí, una vez las has puesto como principal puedes cambiar la contraseña de la cuenta.


Perfecto, muchas gracias compañero
Hola, he leído parte de este post y no he podido aclarar mi duda al 100%. Tengo la situación de que una amiga tiene compartida la cuenta con un colega y viceversa. Ahora bien, mi duda está en que si yo quiero que la cuenta de mi amiga este en mi consola para poder disfrutar de los juegos que ella tiene en su consola gracias a su colega, yo poder disfrutar de esos juegos... O aunque meta su cuenta en mi consola no sirve de nada y no podré jugar a esos juegos?
Hola, alguien quiere compartir el Dishonored 2 XBOX ONE? He encontrado uno en ebay por 25€ para dos amigos. Seria crear una cuenta de m$, descargarlo desde esa cuenta, cambias a tu usuario y a jugar :D

Gracias
Amigo_Indivisible escribió:Hola, he leído parte de este post y no he podido aclarar mi duda al 100%. Tengo la situación de que una amiga tiene compartida la cuenta con un colega y viceversa. Ahora bien, mi duda está en que si yo quiero que la cuenta de mi amiga este en mi consola para poder disfrutar de los juegos que ella tiene en su consola gracias a su colega, yo poder disfrutar de esos juegos... O aunque meta su cuenta en mi consola no sirve de nada y no podré jugar a esos juegos?

Si pones la cuenta de tu amiga como principal en tu consola sólo podrás jugar a los juegos que tu amiga haya comprado con su cuenta.

La única forma de jugar a los juegos del colega de tu amiga es poner en tu consola como principal el gamertag de ese colega de tu amiga.

Un gamertag sólo puede estar como principal en una sola consola a la vez. Si lo tienes como principal en una consola A y luego lo pones de principal en una consola B, la consola A deja de tenerlo como principal. Además, un camertag solo puede ponerse como principal 3 veces al año.
6064 respuestas