Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

DrJ escribió:
DGoliath97 escribió:@DrJ efectivamente, si estás logeado, tu hijo, o cualquier otra cuenta que crees en tu consola, puede jugar tanto a tus juegos, como a los de tu "colega".

Puedes tener "todas" las cuentas de una xbox logeadas e ir intercambiando de perfil según quiera jugar uno u otro sin problemas [bye]


Perfecto, entiendo que cuando están logeadas varias cuentas, cuando entras al juego y te pregunta qui´ñen eres, selecciona mi hijo su cuenta y ya está no?.

Perfecto.


Otra preguntilla, si después de un tiempo de compartir, ya no quiero seguir compartiendo y quito su consola como principal mia, yo me quedaré con los juegos que haya comprado con mi cuenta y él con los que haya comprado con su cuenta, no?. El resto los perderemos, entiendo, no?...

Y lo del Gold cómo va?. Si el año que viene que me caduca mi gold, lo compra él y mi consola está cmo principal suya, tendremos los dos gold, es así?....

La verdad es que lo de compartir los juegos no lo veo tanto, porque a mi me gusta que los juegos sean mios para siempre, nunca se sabe lo qeu puede suceder con la otra persona, no sé.... en cambio lo del Gold sí que me interesa bastante, porque cada año lo paga uno y nos ahorramos un dinero....

Una cosa más, compartiendo de este modo, podemos jugar los dos a un mismo juego a la vez, o incluso uno contra otro no?...


Saludos.
Buenas si compro un complemento de un juego como por ejemplo gemas del Smite, tambien se comparten?
DrJ escribió:Otra preguntilla, si después de un tiempo de compartir, ya no quiero seguir compartiendo y quito su consola como principal mia, yo me quedaré con los juegos que haya comprado con mi cuenta y él con los que haya comprado con su cuenta, no?. El resto los perderemos, entiendo, no?.


Efectivamente, cada uno los suyos [beer]
Pero no quitas consolas, lo que pones como "principal" es tu gametarg en "su" consola, y viceversa. [fumando]

DrJ escribió:Y lo del Gold cómo va?. Si el año que viene que me caduca mi gold, lo compra él y mi consola está cmo principal suya, tendremos los dos gold, es así?....

Si y no, el Gold en realidad lo tiene el usuario que lo compra, si el gametarg está como principal de una consola, todos las cuentas de la misma, gozan de la posibilidad del online y eventos gold, pero no tienen todas las ventajas (no pueden descargar juegos gratis, por ejemplo, eso solo lo puede hacer la cuenta gold, y entonces el juego ya si está disponible para todos).

DrJ escribió:Una cosa más, compartiendo de este modo, podemos jugar los dos a un mismo juego a la vez, o incluso uno contra otro no?...

Si, compartiendo cuentas, ambos podéis jugar a la vez y al mismo juego, y uno contra otro.

O cualquier otro gametarg que se de de alta en esas consolas. [beer]
DGoliath97 escribió:
DrJ escribió:Otra preguntilla, si después de un tiempo de compartir, ya no quiero seguir compartiendo y quito su consola como principal mia, yo me quedaré con los juegos que haya comprado con mi cuenta y él con los que haya comprado con su cuenta, no?. El resto los perderemos, entiendo, no?.


Efectivamente, cada uno los suyos [beer]
Pero no quitas consolas, lo que pones como "principal" es tu gametarg en "su" consola, y viceversa. [fumando]

DrJ escribió:Y lo del Gold cómo va?. Si el año que viene que me caduca mi gold, lo compra él y mi consola está cmo principal suya, tendremos los dos gold, es así?....

Si y no, el Gold en realidad lo tiene el usuario que lo compra, si el gametarg está como principal de una consola, todos las cuentas de la misma, gozan de la posibilidad del online y eventos gold, pero no tienen todas las ventajas (no pueden descargar juegos gratis, por ejemplo, eso solo lo puede hacer la cuenta gold, y entonces el juego ya si está disponible para todos).

DrJ escribió:Una cosa más, compartiendo de este modo, podemos jugar los dos a un mismo juego a la vez, o incluso uno contra otro no?...

Si, compartiendo cuentas, ambos podéis jugar a la vez y al mismo juego, y uno contra otro.

O cualquier otro gametarg que se de de alta en esas consolas. [beer]


Ok lo del gold, no habría problema, si él ha pagado el gold, debería descargar primero él el juego, y luego ya lo podría descargar yo... no?..
Hola amigos

Soy nuevo con la XBOX One. Me he leído el faq pero tengo una duda respecto a la compartición, aunque no sé si encaja exactamente en este post.

El caso es que me he pillado el pack ONE S - FIFA 17, pero en un futuro, tengo pensado pillarme alguna de las ediciones limitadas para otra casa. La pregunta es?

¿Puedo usar el código de descarga instalado en la primera consola para instalarlo en la segunda?

El FAQ dice esto:

P: ¿Se pueden revender los códigos o compras digitales en Xbox One?
Faq r.png R: No, no se pueden traspasar a otra cuenta Live, aunque sí a otra consola. Las descargas digitales o activaciones de códigos quedan asociadas para siempre a la cuenta Live que las activa, y temporalmente a la consola considerada Home por el comprador. Todos los juegos que tengan como Home esa consola son compartidos por todos los usuarios de la misma. Sin embargo, si un usuario configura como consola Home otra xbox one, todas sus licencias digitales pasarán a la nueva consola y se desactivarán de la anterior. La única manera de darle una compra digital a otra persona sería darle tu cuenta, lo que va en contra de las condiciones de Microsoft.
@Deiotarus No es exactamente compartir. Si vas a jugar con tu perfil en ambas y en ambas casas tienes internet, solo tienes que loguearte con tu perfil y ya está.

Si en una casa no tienes internet, en esa tendrás que tener el perfil como principal de la consola (en la otra no es necesario).
Hoy me ha pasado algo extraño, el compañero con el que comparto cuenta no podía descargarse los juegos nuevos recién puestos a descargar en mi consola, sin embargo los comprados anteriormente si, para poder descargar los nuevos en su consola, ha tenido que logear mi usuario en su máquina...

PD: Los dos nos hemos cambiado a ONE S.
Hola, a ver si me aclarais no vaya ser que haya hecho algo mal

Tengo mi One como Secundaria y la de mi hermano como principal
Por ahora hemos compartido juegos sin mayor problema

Ayer el(principal) compro un codigo gold 12 meses y lo canjeo y le funciona
Sin embargo yo no soy gold y no me aparece como tal en la info de suscripciones

Se compartia el gold tambien verdad?

Gracias
Angeltdci escribió:Hola, a ver si me aclarais no vaya ser que haya hecho algo mal

Tengo mi One como Secundaria y la de mi hermano como principal
Por ahora hemos compartido juegos sin mayor problema

Ayer el(principal) compro un codigo gold 12 meses y lo canjeo y le funciona
Sin embargo yo no soy gold y no me aparece como tal en la info de suscripciones

Se compartia el gold tambien verdad?

Gracias


Se comparte, pero tu no apareceras como gold ni podrás disfrutar de las ofertas con gold, los juegos con gold los bajará el y a ti ya te saldrán en la lista, pero no podrás bajarlos tú.

Básicamente, se comparte que puedas jugar online xD
Y porque no me pone el perfil que soy gold?
Los juegos que yo baje hace meses de games with gold no me los deja jugar como si siguiera sin ser gold
Angeltdci escribió:Y porque no me pone el perfil que soy gold?
Los juegos que yo baje hace meses de games with gold no me los deja jugar como si siguiera sin ser gold


El perfil que le pondrá que es gold es el perfil que haya canjeado/comprado la suscripción, la otra no será gold al uso aunque si podrá hacer uso del juego online y bajar luegos una vez que la otra cuenta los haya descargado.
leinada escribió:
Angeltdci escribió:Y porque no me pone el perfil que soy gold?
Los juegos que yo baje hace meses de games with gold no me los deja jugar como si siguiera sin ser gold


El perfil que le pondrá que es gold es el perfil que haya canjeado/comprado la suscripción, la otra no será gold al uso aunque si podrá hacer uso del juego online y bajar luegos una vez que la otra cuenta los haya descargado.


Eso es seguro así?, porque entiendo que los juegos que te regalan con GOLD, los de one, porque los de 360 ya sé que son para ti para siempre, sólo puedes jugarlos mientras seas gold, no?, en ese caso, si la otra cuenta no es gold, aunqeu se los pueda descargar después de haberlos descargado la cuenta que tiene gold, no podrá jugarlos, no?.

Podéis por favor aclararme esta cuestión, que no lo tengo muy claro, la verdad... La de los juegos comprados creo que sí lo tengo ya claro...

Saludos y gracias.
DrJ escribió:
leinada escribió:
Angeltdci escribió:Y porque no me pone el perfil que soy gold?
Los juegos que yo baje hace meses de games with gold no me los deja jugar como si siguiera sin ser gold


El perfil que le pondrá que es gold es el perfil que haya canjeado/comprado la suscripción, la otra no será gold al uso aunque si podrá hacer uso del juego online y bajar luegos una vez que la otra cuenta los haya descargado.


Eso es seguro así?, porque entiendo que los juegos que te regalan con GOLD, los de one, porque los de 360 ya sé que son para ti para siempre, sólo puedes jugarlos mientras seas gold, no?, en ese caso, si la otra cuenta no es gold, aunqeu se los pueda descargar después de haberlos descargado la cuenta que tiene gold, no podrá jugarlos, no?.

Podéis por favor aclararme esta cuestión, que no lo tengo muy claro, la verdad... La de los juegos comprados creo que sí lo tengo ya claro...

Saludos y gracias.


Mi amigo es el que tiene gold y yo no...y yo me bajo y juego a todos los juegos del gold sin problema.
Mi amigo es el que tiene gold y yo no...y yo me bajo y juego a todos los juegos del gold sin problema.


Perfecto, entonces el único requisito es que él se los tiene que descargar antes, y luego ya los ves tu en listos para instalar y los descargas y juegas, perfecto.


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:
Mi amigo es el que tiene gold y yo no...y yo me bajo y juego a todos los juegos del gold sin problema.


Perfecto, entonces el único requisito es que él se los tiene que descargar antes, y luego ya los ves tu en listos para instalar y los descargas y juegas, perfecto.


Saludos y muchas gracias.


Eso es, el los "compra" y ya te salen a ti directamente también :)
leinada escribió:
DrJ escribió:
Mi amigo es el que tiene gold y yo no...y yo me bajo y juego a todos los juegos del gold sin problema.


Perfecto, entonces el único requisito es que él se los tiene que descargar antes, y luego ya los ves tu en listos para instalar y los descargas y juegas, perfecto.


Saludos y muchas gracias.


Eso es, el los "compra" y ya te salen a ti directamente también :)


Y, si como es mi caso ahora

Yo descargue en gold hace meses el Tomb Raider y otros(mi hermano ni tan siquiera tenia la one)
Durante estos meses no pude jugar(no gold)
Ahora mi hermano es gold, por extension yo soy gold para online(cuentas compartidas)
Pero que pasa con el Tomb Raider? Ayer no me dejaba ejecutarlo
Tiene que descargarselo el para poder ejecutarlo yo cuando fui yo el que originalmente lo compro?
@Angeltdci La unica forma de jugar a juegos de one que dieron con gold es que vuelvas a ser gold,por mucho que alguien comparta contigo eso no te hace gold simplemente te deja jugar online y tu compañero tampoco podra jugarlos hasta que tu vuelvas a ser gold.
(mensaje borrado)
Angeltdci escribió:
Y, si como es mi caso ahora

Yo descargue en gold hace meses el Tomb Raider y otros(mi hermano ni tan siquiera tenia la one)
Durante estos meses no pude jugar(no gold)
Ahora mi hermano es gold, por extension yo soy gold para online(cuentas compartidas)
Pero que pasa con el Tomb Raider? Ayer no me dejaba ejecutarlo
Tiene que descargarselo el para poder ejecutarlo yo cuando fui yo el que originalmente lo compro?


Aclaremos que.... hace meses:
-Tu fuistes GOLD, tu pillastes los juegos, tu eres el dueño del juego.
-Tu hermano solo chupó online de tí. No pillo juegos, por lo tanto no es dueño de ninguno de esos juegos.
En este instante:
- Tu hermano es GOLD, el pilla juegos, es dueño de esos juegos. no puede jugar a los juegos que tu pillastes :)
- Tu solo pillas online. Tu no eres GOLD, por lo tanto ni puedes pillar juegos, ni puedes jugar a los juegos que pillastes antes :)
Veo 3 soluciones:
1- Os ponéis de acuerdo en que uno siempre tenga GOLD
2- Pagáis cada uno vuestro GOLD :)
3- Seguís como estáis y durante 1 año, ciertos juegos no podéis jugarlos como es el caso que tenéis :)
Yui Shojei escribió:
Angeltdci escribió:
Y, si como es mi caso ahora

Yo descargue en gold hace meses el Tomb Raider y otros(mi hermano ni tan siquiera tenia la one)
Durante estos meses no pude jugar(no gold)
Ahora mi hermano es gold, por extension yo soy gold para online(cuentas compartidas)
Pero que pasa con el Tomb Raider? Ayer no me dejaba ejecutarlo
Tiene que descargarselo el para poder ejecutarlo yo cuando fui yo el que originalmente lo compro?


Aclaremos que.... hace meses:
-Tu fuistes GOLD, tu pillastes los juegos, tu eres el dueño del juego.
-Tu hermano solo chupó online de tí. No pillo juegos, por lo tanto no es dueño de ninguno de esos juegos.
En este instante:
- Tu hermano es GOLD, el pilla juegos, es dueño de esos juegos. no puede jugar a los juegos que tu pillastes :)
- Tu solo pillas online. Tu no eres GOLD, por lo tanto ni puedes pillar juegos, ni puedes jugar a los juegos que pillastes antes :)
Veo 3 soluciones:
1- Os ponéis de acuerdo en que uno siempre tenga GOLD
2- Pagáis cada uno vuestro GOLD :)
3- Seguís como estáis y durante 1 año, ciertos juegos no podéis jugarlos como es el caso que tenéis :)


Ostras, entonces esto no es exactamente como yo creía, en el caso mio, un amigo se va a comprar la one y compartimos el tema... en este caso, que yo soy gold, él no podre descargarse y jugar a los juegos gold que yo he descargado durante este tiempo que he sido gold, es correcto?....

Por tanto, se puede decir que no se pueden compartir los juegos de gold, sólo los comprados, es así?...
En el caso de los de 360, sí se podrían compartir, no?, proqeu en ese caso los juegos son mios y no necesito ser gold para jugarlos, por tanto mi amigo podrá jugarlos también no?

Entindo también que las ofertas con gold, tampoco se beneficiaría mi amigo, al no ser oficialmente gold, no?...


Saludos.
DrJ escribió:

Por tanto, se puede decir que no se pueden compartir los juegos de gold, sólo los comprados, es así?...

Los juegos Gold es como si lo hubieses comprado también, se comparten igual, pero siempre que seas Gold, porque son alquileres que duran el tiempo que seas Gold. Si no eres Gold no tienes activo el alquiler.

DrJ escribió: Entindo también que las ofertas con gold, tampoco se beneficiaría mi amigo, al no ser oficialmente gold, no?...

La ofertas Gold no se comparten, el único que las puede disfrutar es el gamertag que sea Gold. Lo único que se comparte del Gold es el poder jugar online con un gamertag diferente y para ello la cuenta que es Gold tiene que estar de principal en la consola que vaya a jugar con otro gamertag. Por cierto, es imposible hacer eso entre 3, únicamente entre 2 puede hacerse.

Estas cosas han sido así desde que salió la consola y lo han explicado desde el principio.
Solid.Snake escribió:
DrJ escribió:

Por tanto, se puede decir que no se pueden compartir los juegos de gold, sólo los comprados, es así?...

Los juegos Gold es como si lo hubieses comprado también, se comparten igual, pero siempre que seas Gold, porque son alquileres que duran el tiempo que seas Gold. Si no eres Gold no tienes activo el alquiler.

DrJ escribió: Entindo también que las ofertas con gold, tampoco se beneficiaría mi amigo, al no ser oficialmente gold, no?...

La ofertas Gold no se comparten, el único que las puede disfrutar es el gamertag que sea Gold. Lo único que se comparte del Gold es el poder jugar online con un gamertag diferente y para ello la cuenta que es Gold tiene que estar de principal en la consola que vaya a jugar con otro gamertag. Por cierto, es imposible hacer eso entre 3, únicamente entre 2 puede hacerse.

Estas cosas han sido así desde que salió la consola y lo han explicado desde el principio.


Perdonad por mi inutilidad pero es qeu me parece qeu se dicen cosas contradictorias. En mi caso concreto, yo soy gold, y comparto con un amigo mio, los juegos que me han regalado en gold de one los pdorá descargar y jugar él, siempre que yo siga siendo gold?.

Y si el año que viene se hace él del gold y yo no, podremos seguir jugando a los juegos que nos regalaron con gold los dos?...

Saludos y de nuevo pido disculpas por la torpeza, es que no lo veo claro, lo de las compras de juego sí, pero lo del gold, es que no sé, me parece que en algunos casos se dice que sí, y en otros que no, no sé.. me hago un lío, la verdad...
@DrJ no te confundas. Todo juego digital que tu seas dueño, tu amigo podrá descargarlo.
El GOLD solo comparte la posibilidad de jugar online. SOLO jugar online. Ni la posibilidad de obtener juegos gratis ni las rebajas semanales destinadas a miembros GOLD.
Recuerda que tu eres dueño "temporal" de esos juegos regalados siempre y cuando seas GoLD.

Si tu amigo el año que viene es el que pilla y tu no. Tu dejas de ser dueño de esos juegos "temporalmente" hasta que vuelvas a pillar GOLD
Yui Shojei escribió:@DrJ no te confundas. Todo juego digital que tu seas dueño, tu amigo podrá descargarlo.
El GOLD solo comparte la posibilidad de jugar online. SOLO jugar online. Ni la posibilidad de obtener juegos gratis ni las rebajas semanales destinadas a miembros GOLD.
Recuerda que tu eres dueño "temporal" de esos juegos regalados siempre y cuando seas GoLD.

Si tu amigo el año que viene es el que pilla y tu no. Tu dejas de ser dueño de esos juegos "temporalmente" hasta que vuelvas a pillar GOLD



OK, madre mia, qeu lio me había hecho, jejeje. entonces está claro, si soy gold, los juegos son mios, y por tanto, podrá jugar mi colega, perfecto.....

Y en el caso de que yo deje de ser gold, y se haga mi colega, dejarían de ser mios los juegos, pero podría mi colega pasar a ser él el dueño de los juegos gold, para poder seguir jugando con ellos?.... entiendo que debería en ese casoi desinstalarlos y volver a descargarlos, y claro, al no estar ya en gold, no le saldrían gratis, es así, no?....



Saludos.
El problema es que el Gold no te regala los juegos de One como en el caso de los de 360, sino que te los alquila mientras seas Gold. Si dejas de ser Gold no tienes el alquiler activo de los juegos que pillaste en su día, por lo que no puedes jugarlos ni tú ni la persona con la que compartas. En los juegos de One el Gold usa el mismo método que el Plus de PS4, el alquiler.

DrJ, si tu amigo se hiciese Gold y tú no, él no podría bajarse gratis los alquileres de los juegos que tú pillaste cuando eras Gold porque los juegos que dan con el Gold sólo los puede pillar el gamertag que es gold y únicamente en el momento temporal que están vigentes (la quincena o mes correspondiente), no tiene validez a partir de un tiempo pasado determinado. Es decir, si el gamertag que es Gold no pilla el juego éste de Béisbol que está esta quincena (aunque luego sigue puesto otra quincena más, o sea, que está disponible en la web durante un mes), cuando pase un mes y haya otros juegos nuevos no podrá pillarlo.

Para dejarlo claro, aunque tu amigo se haga gold, nunca podrá pasar a su cuenta los juegos que tu bajaste cuando eras Gold, esos sólo aparecerán en el historial de tu cuenta y nunca en la suya. La única forma de recuperar esos juegos es que vuelvas a ser Gold.

Porque los juegos que te bajas con el Gold se quedan asociados a la cuenta que los compra/alquila en su momento, no es transferible a otra cuenta.
@DrJ Olvidate de lo que tu piensas y crees.

- tu tienes gold mes 1 y pillas juegos ABC. Tu amigo puede jugar a estos juegos.
- amigo tiene gold mes 2 y pilla juegos DEF. Ambos perdeis ABC pero podeis jugar a DEF
-tu gold mes 3. Pillas juegos GHI. Ambos jugais tantos a estos y recuperais ABC.
- amigo gold mes 4. Pilla JKL y recupera DEF..... Pero no podeis jugar a ABC ni GHI :)

Mejor? Esque estoy desde el móvil xD
[+risas] Aclaro por si acaso:
- tu gold mes 3. Pillas juegos GHI y recuperáis ABC, pero perdéis DEF
- amigo gold mes 4. Pilla JKL y recupera DEF..... Pero no podéis jugar a ABC ni GHI
PEFECTO.

Creo que no tengo más preguntas, señoría ;-.>


Saludos y muchísimas gracias a todos, qué sería de mi sin EOL, la leche...
Solid.Snake escribió:[+risas] Aclaro por si acaso:
- tu gold mes 3. Pillas juegos GHI y recuperáis ABC, pero perdéis DEF
- amigo gold mes 4. Pilla JKL y recupera DEF..... Pero no podéis jugar a ABC ni GHI


Puto móvil y su correptor xD Gracias men, que algún ser supremo te lo pague con placer y diversión a raudales xDDDD
Bueno, creo qeu esta ya es la última pregunta, en cuanto al inicio de sesión con mi cuenta en su Xbox, sólo se necesita hacer para ponerla como principal mia, y luego ya no necesita logearse más con mi cuenta, o debe logearse cada vez que yo compre un juego, o para descargar inicialmente todos los juegos qeu ya tengo comprados?..

Es que mi idea es cambiar la contraseña, darsela, que inicie sesión, ponga la consola como principal, y ya que salga de sesión y volver a cambiar la contraseña, si ya no la va a necesitar más, pero claro, si va a tener que logearse ada vez qeu compre yo un juego, pues es un coñazo, tendría qeu dejar la contraseña mia.....


Saluidos, muchas gracias y perdón por todo el coñazo que os estoy dando....
Hola amigos.

Necesito su ayuda.

Yo y un amigo queremos comprar el Gears 4 digital entre los 2. Pero para esto queremos crear una nueva cuenta (para asi no tener que compartir nuestras cuentas reales), y comprar el juego desde ahi y que uno de los 2 se quede con dicha cuenta y que despues lo descargue en su casa.

Lo que nos inquieta es: Como ya sabran, en la preventa digital vendra el DLC de Brothers to the End, y ambos queremos hacer uso de el.

Si ese DLC lo descargamos con esa nueva cuenta (GT), ambos podremos usar el contenido (skins) en ambas consolas y con nuestros GT reales?. O solo estara ligado a ese GT con el que fue comprado el juego?.

Ojala me puedan orientar y decirme si se puede hacer lo que queremos y de que forma seria lo mejor.

Saludos.
lexvibritannia escribió:Hola amigos.

Necesito su ayuda.

Yo y un amigo queremos comprar el Gears 4 digital entre los 2. Pero para esto queremos crear una nueva cuenta (para asi no tener que compartir nuestras cuentas reales), y comprar el juego desde ahi y que uno de los 2 se quede con dicha cuenta y que despues lo descargue en su casa.

Lo que nos inquieta es: Como ya sabran, en la preventa digital vendra el DLC de Brothers to the End, y ambos queremos hacer uso de el.

Si ese DLC lo descargamos con esa nueva cuenta (GT), ambos podremos usar el contenido (skins) en ambas consolas y con nuestros GT reales?. O solo estara ligado a ese GT con el que fue comprado el juego?.

Ojala me puedan orientar y decirme si se puede hacer lo que queremos y de que forma seria lo mejor.

Saludos.


Soy nuevo en este tema, pero según he entendido yo por lo qeu he leido, los DLC se comportan exactamente igual que los juegos. Según tengo entendido, yo lo veo así:

-Creais la nueva cuenta
-Comprais el juego con esa cuenta
-Logeas con esa cuenta en la one de tu amigo y pones consola como principal de esa cuenta
-descarga tu amigo el juego estgando logeado con esa cuenta
-Cierra sesión tu amigo y te logeas tú en tu consola con esa cuenta, y te descargas el juego completo.
-Para jugar tu amigo, puede estar logeado con cualquier cuenta en su Xbox one
-Para jugar tú a ese juego, obligatoriamente tienes que estar logeado con esa cuenta

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Saludos.
lexvibritannia escribió:Hola amigos.

Necesito su ayuda.

Yo y un amigo queremos comprar el Gears 4 digital entre los 2. Pero para esto queremos crear una nueva cuenta (para asi no tener que compartir nuestras cuentas reales), y comprar el juego desde ahi y que uno de los 2 se quede con dicha cuenta y que despues lo descargue en su casa.

Lo que nos inquieta es: Como ya sabran, en la preventa digital vendra el DLC de Brothers to the End, y ambos queremos hacer uso de el.

Si ese DLC lo descargamos con esa nueva cuenta (GT), ambos podremos usar el contenido (skins) en ambas consolas y con nuestros GT reales?. O solo estara ligado a ese GT con el que fue comprado el juego?.

Ojala me puedan orientar y decirme si se puede hacer lo que queremos y de que forma seria lo mejor.

Saludos.


Como comenta @DrJ si usais una tercera cuenta, uno de vosotros creo que tendría que jugar con esa cuenta.

De todas formas yo te recomiendo que compartáis vuestras cuentas reales, si tu miedo es que pueda luego acceder a tu cuenta es fácil. Cambias tu contraseña de tu cuenta en Xbox.com y pones una "genérica" se la das a tu compañero, que haga todo el proceso de activar su consola como la tuya principal, etc... y una vez termine, vuelves a entrar a Xbox.com y la cambias de nuevo a una que el no sepa. De esa forma el ya no podrá volver a entrar a tu cuenta aunque tu Gamertag este en su consola, pero como no necesita iniciarlo mas os funcionara el sistema igualmente.

Luego hacéis lo mismo en tu consola con su cuenta y listo, os evitáis terceras cuentas y listo. Luego os turnáis para comprar los juegos una vez cada uno o como prefiráis.

P.D: Los DLCs también se comparten, al menos hasta ahora.
PAYA_S.O.S. escribió:
lexvibritannia escribió:Hola amigos.

Necesito su ayuda.

Yo y un amigo queremos comprar el Gears 4 digital entre los 2. Pero para esto queremos crear una nueva cuenta (para asi no tener que compartir nuestras cuentas reales), y comprar el juego desde ahi y que uno de los 2 se quede con dicha cuenta y que despues lo descargue en su casa.

Lo que nos inquieta es: Como ya sabran, en la preventa digital vendra el DLC de Brothers to the End, y ambos queremos hacer uso de el.

Si ese DLC lo descargamos con esa nueva cuenta (GT), ambos podremos usar el contenido (skins) en ambas consolas y con nuestros GT reales?. O solo estara ligado a ese GT con el que fue comprado el juego?.

Ojala me puedan orientar y decirme si se puede hacer lo que queremos y de que forma seria lo mejor.

Saludos.


Como comenta @DrJ si usais una tercera cuenta, uno de vosotros creo que tendría que jugar con esa cuenta.

De todas formas yo te recomiendo que compartáis vuestras cuentas reales, si tu miedo es que pueda luego acceder a tu cuenta es fácil. Cambias tu contraseña de tu cuenta en Xbox.com y pones una "genérica" se la das a tu compañero, que haga todo el proceso de activar su consola como la tuya principal, etc... y una vez termine, vuelves a entrar a Xbox.com y la cambias de nuevo a una que el no sepa. De esa forma el ya no podrá volver a entrar a tu cuenta aunque tu Gamertag este en su consola, pero como no necesita iniciarlo mas os funcionara el sistema igualmente.

Luego hacéis lo mismo en tu consola con su cuenta y listo, os evitáis terceras cuentas y listo. Luego os turnáis para comprar los juegos una vez cada uno o como prefiráis.

P.D: Los DLCs también se comparten, al menos hasta ahora.


Respecto a lo qeu yo preguntaba, lo de que mi amigo inicie sesión con mi cuenta sólo es para ponerla como mi principal y ya está, o cada vez que yo compre un juego, debe él iniciar sesión para descargarlo?, entiendo que no, verdad?....la única vez que debe inciar sesión es para poner la suya como principal mia y ya está, no?...

Saludos y gracias.
DrJ escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:
lexvibritannia escribió:Hola amigos.

Necesito su ayuda.

Yo y un amigo queremos comprar el Gears 4 digital entre los 2. Pero para esto queremos crear una nueva cuenta (para asi no tener que compartir nuestras cuentas reales), y comprar el juego desde ahi y que uno de los 2 se quede con dicha cuenta y que despues lo descargue en su casa.

Lo que nos inquieta es: Como ya sabran, en la preventa digital vendra el DLC de Brothers to the End, y ambos queremos hacer uso de el.

Si ese DLC lo descargamos con esa nueva cuenta (GT), ambos podremos usar el contenido (skins) en ambas consolas y con nuestros GT reales?. O solo estara ligado a ese GT con el que fue comprado el juego?.

Ojala me puedan orientar y decirme si se puede hacer lo que queremos y de que forma seria lo mejor.

Saludos.


Como comenta @DrJ si usais una tercera cuenta, uno de vosotros creo que tendría que jugar con esa cuenta.

De todas formas yo te recomiendo que compartáis vuestras cuentas reales, si tu miedo es que pueda luego acceder a tu cuenta es fácil. Cambias tu contraseña de tu cuenta en Xbox.com y pones una "genérica" se la das a tu compañero, que haga todo el proceso de activar su consola como la tuya principal, etc... y una vez termine, vuelves a entrar a Xbox.com y la cambias de nuevo a una que el no sepa. De esa forma el ya no podrá volver a entrar a tu cuenta aunque tu Gamertag este en su consola, pero como no necesita iniciarlo mas os funcionara el sistema igualmente.

Luego hacéis lo mismo en tu consola con su cuenta y listo, os evitáis terceras cuentas y listo. Luego os turnáis para comprar los juegos una vez cada uno o como prefiráis.

P.D: Los DLCs también se comparten, al menos hasta ahora.


Respecto a lo qeu yo preguntaba, lo de que mi amigo inicie sesión con mi cuenta sólo es para ponerla como mi principal y ya está, o cada vez que yo compre un juego, debe él iniciar sesión para descargarlo?, entiendo que no, verdad?....la única vez que debe inciar sesión es para poner la suya como principal mia y ya está, no?...

Saludos y gracias.


No, eso solo es en Ps4, en Xbox solo usas la cuenta de tu compañero al inicio para que ponga tu consola como la suya principal. Luego ya no hay que volver a usar su Gamertag.

En cuanto alguno de los 2 compre un juego le aparecerá al otro en Mis juegos y aplicaciones en "Listo para instalar".
No, eso solo es en Ps4, en Xbox solo usas la cuenta de tu compañero al inicio para que ponga tu consola como la suya principal. Luego ya no hay que volver a usar su Gamertag.

En cuanto alguno de los 2 compre un juego le aparecerá al otro en Mis juegos y aplicaciones en "Listo para instalar".



Genial, perfecto, ya lo tengo todo claro, creo, este finde creo que lka comprará y nos pondremos con ello.

Saludos y muchísimas gracias por todo.
@DrJ Recuerda, que cualquier micropago camuflado en "DLC" solo cuenta para el comprador y no para el compañero con el que comparte.
Por ejemplo, en Gears of War 4 han puesto los Pack de operaciones, que te vienen con cartas y contenido que te lo desbloquean antes de tiempo. Estas cosas no son compartidas. Solo puede canjearlo el comprador.
Al igual que los FIFA Points. Solo el comprador puede beneficiarse.
Yui Shojei escribió:@DrJ Recuerda, que cualquier micropago camuflado en "DLC" solo cuenta para el comprador y no para el compañero con el que comparte.
Por ejemplo, en Gears of War 4 han puesto los Pack de operaciones, que te vienen con cartas y contenido que te lo desbloquean antes de tiempo. Estas cosas no son compartidas. Solo puede canjearlo el comprador.
Al igual que los FIFA Points. Solo el comprador puede beneficiarse.


OK, pero en el caso del battlefront, por ejemplo, si yo tengo la versión con todos los DLC salidos hasta ahora, él tendrá lo mismo, no?...

Saludos.
@DrJ Si. excepto los micropagos que te daban por comprar el pase de temporada, que en el Battlefield serían los battlepacks, en Battlefront no se como se llaman.
DrJ escribió:Bueno, creo qeu esta ya es la última pregunta, en cuanto al inicio de sesión con mi cuenta en su Xbox, sólo se necesita hacer para ponerla como principal mia, y luego ya no necesita logearse más con mi cuenta, o debe logearse cada vez que yo compre un juego, o para descargar inicialmente todos los juegos qeu ya tengo comprados?..

Es que mi idea es cambiar la contraseña, darsela, que inicie sesión, ponga la consola como principal, y ya que salga de sesión y volver a cambiar la contraseña, si ya no la va a necesitar más, pero claro, si va a tener que logearse ada vez qeu compre yo un juego, pues es un coñazo, tendría qeu dejar la contraseña mia.....


Saluidos, muchas gracias y perdón por todo el coñazo que os estoy dando....

Si sólo hay que hacelo la primera vez luego ya no tiene que iniciarse sesión para nada con la otra
SpoD escribió:
DrJ escribió:Bueno, creo qeu esta ya es la última pregunta, en cuanto al inicio de sesión con mi cuenta en su Xbox, sólo se necesita hacer para ponerla como principal mia, y luego ya no necesita logearse más con mi cuenta, o debe logearse cada vez que yo compre un juego, o para descargar inicialmente todos los juegos qeu ya tengo comprados?..

Es que mi idea es cambiar la contraseña, darsela, que inicie sesión, ponga la consola como principal, y ya que salga de sesión y volver a cambiar la contraseña, si ya no la va a necesitar más, pero claro, si va a tener que logearse ada vez qeu compre yo un juego, pues es un coñazo, tendría qeu dejar la contraseña mia.....


Saluidos, muchas gracias y perdón por todo el coñazo que os estoy dando....

Si sólo hay que hacelo la primera vez luego ya no tiene que iniciarse sesión para nada con la otra


Genial, esto es la leche, desde luego no sé si la PS4 permite estas cosas, si no es así, es un punto positivo enorme lara la one, porque esto es una maravilla, la verdad.... y parece muy cómodo e indoloro, no parece que tenga ninguna contraprestación, me temo que yo voy a pagar y comprar más juegos que mi amigo, pero bueno, al final es como si le prestase mis juegos en físico, con la ventaja de poder jugarlos a la vez, sí señor, una maravilla, jejej...

Saludos y de nuevo muchísimas gracias, con EOL da gusto, sí señor...
Buenas,voy a compartir mis juegos con un familiar,en principio solo compartiría mi cuenta con el ya que el no tiene ningún juego digital,más adelante veríamos de comprar juegos a medias y eso,pero en principio sería solo compartir mis juegos,se que es un tema muy trillado pero tengo alguna duda,los pasos a seguir serían : loguearme con mi cuenta en su consola y poner su consola como mi Xbox principal,una vez hecho esto ya estarían mis juegos disponibles para descargar en su consola independientemente del gamertag que se loguee en la consola,es así?
Una vez que haya puesto su consola como mi Xbox principal y se conecte con su perfil,puedo borrar mi perfil de su consola o tengo que dejarlo ahí para los restos?
El puede seguir teniendo su Xbox como la Xbox principal de su perfil aún habiéndola puesto como mi Xbox principal?
@Albertorg1980
- Si
- Si, puedes borrarlo.
- Si, pero cuando tu familiar compre juegos deigitales y tu quieras jugar a ellos en tu consola, el debe poner su perfil como principal en la tuya.
Yui Shojei escribió:@Albertorg1980
- Si
- Si, puedes borrarlo.
- Si, pero cuando tu familiar compre juegos deigitales y tu quieras jugar a ellos en tu consola, el debe poner su perfil como principal en la tuya.


Ok,muchas gracias por tus respuestas [beer]
Bueno, pues ayer se compró mi colega la one y estuvimos haciendo el tema, y la verdad es que todo genial, aparentemente no tiene ninguna contraprestación para mí, así que bueno, qeu aproveche mis juegos.

De momento yo me voy a aprovechar de su Quantum y del Alan Wake...


Saludos y mcuahs gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda.
DrJ escribió:Bueno, pues ayer se compró mi colega la one y estuvimos haciendo el tema, y la verdad es que todo genial, aparentemente no tiene ninguna contraprestación para mí, así que bueno, qeu aproveche mis juegos.

De momento yo me voy a aprovechar de su Quantum y del Alan Wake...


Saludos y mcuahs gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda.


Ya sabes, ahora que el pague los juegos y el gold (aunque el gold lo canjees tú para mantener todos los juegos) jajaja
Buenas, a ver si me podéis resolver una duda, tengo mi consola compartida con un colega, desde que la compre casi cuando salió gracias al tutorial de este hilo y mi duda es, yo en mi consola, que seria la principal de mi colega, si mi hermano compra un juego con su perfil, que no es el mio que esta como principal en la suya, el iniciando su perfil podría jugar al juego en su consola, ¿o solo puede jugar a los que compre yo con mi perfil? No se si lo he explicado bien o lo he liado mas jejej [beer]
aserrano21 escribió:Buenas, a ver si me podéis resolver una duda, tengo mi consola compartida con un colega, desde que la compre casi cuando salió gracias al tutorial de este hilo y mi duda es, yo en mi consola, que seria la principal de mi colega, si mi hermano compra un juego con su perfil, que no es el mio que esta como principal en la suya, el iniciando su perfil podría jugar al juego en su consola, ¿o solo puede jugar a los que compre yo con mi perfil? No se si lo he explicado bien o lo he liado mas jejej [beer]


No te has explicado bien..... pero voy a intentar explicarlo deduciendo tus palabras.

- El perfil de tu colega y el tuyo son los únicos que comparten. Lo cual tu colega juega a tus juegos y tu a los suyos.
- Si tu hermano compra un juego, solo tu hermano y tu podéis jugar a ese juego, ya que estáis en la misma consola. Tu colega no puede ya que no comparte con tu hermano.
Algun interesado en compartir 12 meses de xbox live?
Yui Shojei escribió:
aserrano21 escribió:Buenas, a ver si me podéis resolver una duda, tengo mi consola compartida con un colega, desde que la compre casi cuando salió gracias al tutorial de este hilo y mi duda es, yo en mi consola, que seria la principal de mi colega, si mi hermano compra un juego con su perfil, que no es el mio que esta como principal en la suya, el iniciando su perfil podría jugar al juego en su consola, ¿o solo puede jugar a los que compre yo con mi perfil? No se si lo he explicado bien o lo he liado mas jejej [beer]


No te has explicado bien..... pero voy a intentar explicarlo deduciendo tus palabras.

- El perfil de tu colega y el tuyo son los únicos que comparten. Lo cual tu colega juega a tus juegos y tu a los suyos.
- Si tu hermano compra un juego, solo tu hermano y tu podéis jugar a ese juego, ya que estáis en la misma consola. Tu colega no puede ya que no comparte con tu hermano.


Gracias, lo has deducido bien [oki], en el caso de que ponga yo el perfil de mi hermano en la consola de mi colega, si el inicia sesion en ese perfil y luego el suyo si podría jugar ¿no?
6064 respuestas