Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@Xx_AlD1Ta_xX Si, el gold se comparte pero solo para el juego online, no podrás aprovechar ofertas
Buenas, desde la actualización de agosto me pasa una cosa muy rara y es que si yo estoy jugando a un juego que mi amigo con el que comparto cuenta tiene también instalado en su consola y se conecta él mientrad estoy jugando, aunque él no entre al juego a mi me tira a la Interfaz reportándome un error. No sé por qué está pasando esto pero se hace impodible jugar a juegos en línea ya que cada vez que se conecta me expulsa del juego. Sólo me pasa a mí, a él no. Los juegos están comprados con mi cuenta y su Xbox es la que está asignada a la principal de mi cuenta.
Yo nose desde cuando, pero tengo un problemilla. Al compartir el gold con mi compañero. Solemos hacer un año cada uno. El año pasado descargue los juegos del gold con mi cuenta. Este año el gold lo tiene el, y resulta que no podemos jugar a los juegos que descargue con mi gold. Pero los de este año que el descargo con su vigente si. Queria saber si es algo normal. O es algo puntual y vosotros podeis jugar a esos juegos.
Puskax escribió:Yo nose desde cuando, pero tengo un problemilla. Al compartir el gold con mi compañero. Solemos hacer un año cada uno. El año pasado descargue los juegos del gold con mi cuenta. Este año el gold lo tiene el, y resulta que no podemos jugar a los juegos que descargue con mi gold. Pero los de este año que el descargo con su vigente si. Queria saber si es algo normal. O es algo puntual y vosotros podeis jugar a esos juegos.


Es lo más lógico del mundo. Si la cuenta que adquirió esos juegos teniendo gold ya no es gold, esos juegos han quedado desactivados, por mucho que otro usuario tenga gold. Los juegos del gold van unidos a la cuenta que los adquiere, no a que una de las cuentas de la consola tenga gold, sea la que sea. si queriais seguir jugando a todo, es tu cuenta la que debería haber seguido teniendo gold. Si el día de mañana, volveis a poner gold en tu cuenta y no en la de tu amigo, esos juegos que pillaste en su día volverán a funcionar, pero los que habéis pillado en la cuenta de tu amigo serán los que no funcionen, por la razón tan sencilla de que tu cuenta no los compró, lo hizo la suya, y su cuenta ya no tendrá gold.
Stealwilliam escribió:Buenas, desde la actualización de agosto me pasa una cosa muy rara y es que si yo estoy jugando a un juego que mi amigo con el que comparto cuenta tiene también instalado en su consola y se conecta él mientrad estoy jugando, aunque él no entre al juego a mi me tira a la Interfaz reportándome un error. No sé por qué está pasando esto pero se hace impodible jugar a juegos en línea ya que cada vez que se conecta me expulsa del juego. Sólo me pasa a mí, a él no. Los juegos están comprados con mi cuenta y su Xbox es la que está asignada a la principal de mi cuenta.



Me a empezado a pasar eso hoy mismo con "the division" haciendo imposible el poder jugar ya que al loguear en el juego me tira el menu. Sale un error indicando que asocie mi cuenta como principal en la consola que uso frecuentemente...

La compra tb esta hecha con mi cuenta y su xboxone es la principal. (yo juego como secundario)

Mal asunto, parece que con la ultima actualización están intentando evitar las cuentas compartidas por lo menos en los juegos de ubisoft.
CizeroN escribió:[
Me a empezado a pasar eso hoy mismo con "the division" haciendo imposible el poder jugar ya que al loguear en el juego me tira el menu. Sale un error indicando que asocie mi cuenta como principal en la consola que uso frecuentemente...

La compra tb esta hecha con mi cuenta y su xboxone es la principal. (yo juego como secundario)

Mal asunto, parece que con la ultima actualización están intentando evitar las cuentas compartidas por lo menos en los juegos de ubisoft.


A mi me estaba pasando lo mismo con Minecraft Story Mode y Star Wars BattleFront, y a base de apagar completamente la XONE y probar al final me ha desaparecido el mensaje y por fin he podido jugar sin tener que cambiar la XBOX principal. Ánimo, suerte y paciencia.

Un Saludo.
Hola yo tengo una pregunta quizas ya este muy trillada, tengo 2 consolas y estiy por comprarme una tercera, solo en una cuenta tengo todos los juegos, y utilizo la del metodo uno, la pregunta es como le haria para que la tercer consola tuviera todos los juegos y pudieramos jugar los 3 al mismo tiempo?
Saludos me presento mi nombre es melvin obvio lo dice mi Nick

Bueno con relación a una tercera consola no te lo recomiendo, pues esto va contra las normas, puedes prestar entre Pedro y Juan ya si Carlos quiere que le presten debe buscar otro pana
Gwarlord escribió:Hola yo tengo una pregunta quizas ya este muy trillada, tengo 2 consolas y estiy por comprarme una tercera, solo en una cuenta tengo todos los juegos, y utilizo la del metodo uno, la pregunta es como le haria para que la tercer consola tuviera todos los juegos y pudieramos jugar los 3 al mismo tiempo?


Comprando todos los juegos otra vez en la tercera consola [oki]
_nWk_ escribió:
CizeroN escribió:[
Me a empezado a pasar eso hoy mismo con "the division" haciendo imposible el poder jugar ya que al loguear en el juego me tira el menu. Sale un error indicando que asocie mi cuenta como principal en la consola que uso frecuentemente...

La compra tb esta hecha con mi cuenta y su xboxone es la principal. (yo juego como secundario)

Mal asunto, parece que con la ultima actualización están intentando evitar las cuentas compartidas por lo menos en los juegos de ubisoft.


A mi me estaba pasando lo mismo con Minecraft Story Mode y Star Wars BattleFront, y a base de apagar completamente la XONE y probar al final me ha desaparecido el mensaje y por fin he podido jugar sin tener que cambiar la XBOX principal. Ánimo, suerte y paciencia.

Un Saludo.


Puedes describir qué te pasaba a ti exactamente y cómo lo resolviste? Apagaste ambas consolas borrando caché o cómo fue? Gracias.
Buenas, he leído que se pueden poner varias cuentas como principales en la xbox, ¿Se puede ver de alguna manera cuántas cuentas hay en el momento dentro de la xbox?
Y otra cosa, si se pueden, entonces puedo comprar una cuenta con un juego, ponerla de principal y jugar con mi gametarg a ese juego aunque ya tenga hecho eso de compartir con un colega?


gracias!
mchg escribió:Buenas, he leído que se pueden poner varias cuentas como principales en la xbox, ¿Se puede ver de alguna manera cuántas cuentas hay en el momento dentro de la xbox?
Y otra cosa, si se pueden, entonces puedo comprar una cuenta con un juego, ponerla de principal y jugar con mi gametarg a ese juego aunque ya tenga hecho eso de compartir con un colega?


gracias!

La compra venta de perfiles no está permitida por Microsoft, según su código de conducta es motivo de baneo, no es para nada recomendable y menos habiendo otras opciones como bazares, códigos
SpoD escribió:
mchg escribió:Buenas, he leído que se pueden poner varias cuentas como principales en la xbox, ¿Se puede ver de alguna manera cuántas cuentas hay en el momento dentro de la xbox?
Y otra cosa, si se pueden, entonces puedo comprar una cuenta con un juego, ponerla de principal y jugar con mi gametarg a ese juego aunque ya tenga hecho eso de compartir con un colega?


gracias!

La compra venta de perfiles no está permitida por Microsoft, según su código de conducta es motivo de baneo, no es para nada recomendable y menos habiendo otras opciones como bazares, códigos

ok, no lo sabía, entonces mejor no hacerlo, además así tengo todos los juegos en mi cuenta
¿Qué bazares buenos hay?
mchg escribió:
SpoD escribió:
mchg escribió:Buenas, he leído que se pueden poner varias cuentas como principales en la xbox, ¿Se puede ver de alguna manera cuántas cuentas hay en el momento dentro de la xbox?
Y otra cosa, si se pueden, entonces puedo comprar una cuenta con un juego, ponerla de principal y jugar con mi gametarg a ese juego aunque ya tenga hecho eso de compartir con un colega?


gracias!

La compra venta de perfiles no está permitida por Microsoft, según su código de conducta es motivo de baneo, no es para nada recomendable y menos habiendo otras opciones como bazares, códigos

ok, no lo sabía, entonces mejor no hacerlo, además así tengo todos los juegos en mi cuenta
¿Qué bazares buenos hay?


Xbox-store-checker.com
Chicos,voy a empezar a compartir Live y juegos con un familiar y queria preguntaros si poniendo el en su consola mi perfil desde el que vamos a comprar los juegos es suficiente para que juguemos ambos a los mismos al msmo tiempo.Asi me ahorraria poner su perfil en mi consola,gracias de antemano...
kruzcamporro escribió:Chicos,voy a empezar a compartir Live y juegos con un familiar y queria preguntaros si poniendo el en su consola mi perfil desde el que vamos a comprar los juegos es suficiente para que juguemos ambos a los mismos al msmo tiempo.Asi me ahorraria poner su perfil en mi consola,gracias de antemano...

Como poder se puede claro.
SpoD escribió:
kruzcamporro escribió:Chicos,voy a empezar a compartir Live y juegos con un familiar y queria preguntaros si poniendo el en su consola mi perfil desde el que vamos a comprar los juegos es suficiente para que juguemos ambos a los mismos al msmo tiempo.Asi me ahorraria poner su perfil en mi consola,gracias de antemano...

Como poder se puede claro.


Ten en cuenta que eso significa que el día que dejéis de compartir cuentas, tú tendrás todos los juegos disponibles y tu familiar ninguno. Lo suyo es ir alternando el que compra, asi os vais repartiendo los juegos.
SpoD escribió:Como poder se puede claro.


moist escribió:Ten en cuenta que eso significa que el día que dejéis de compartir cuentas, tú tendrás todos los juegos disponibles y tu familiar ninguno. Lo suyo es ir alternando el que compra, asi os vais repartiendo los juegos.


Dudas aclaradas compañeros,gracias a los 2 [ginyo] ...
moist escribió:
SpoD escribió:
kruzcamporro escribió:Chicos,voy a empezar a compartir Live y juegos con un familiar y queria preguntaros si poniendo el en su consola mi perfil desde el que vamos a comprar los juegos es suficiente para que juguemos ambos a los mismos al msmo tiempo.Asi me ahorraria poner su perfil en mi consola,gracias de antemano...

Como poder se puede claro.


Ten en cuenta que eso significa que el día que dejéis de compartir cuentas, tú tendrás todos los juegos disponibles y tu familiar ninguno. Lo suyo es ir alternando el que compra, asi os vais repartiendo los juegos.


Pero los juegos suelen salir mas baratos desde un gamertag con Gold? O salen al mismo precio?

Vengo de la PS4 y hasta que no tenga la One S estoy un poco perdido.

Mi idea es básicamente hacer que mi hermano se compre otra XBOX y dejarle mi cuenta para que juegue a los juegos que yo ya tenga y disfrute el Gold también.
@Madafack Todas las semanas ponen ofertas y te hace falta ser gold , para las ofertas que ponen para todos como en navidades y veranos siendo gold la oferta es mayor .Solo el perfil que tenga gold tendra acceso a las ofertas semanales.
@tloztpwii Muchas gracias tio. Es lo que suponía.

Así que todo lo que compre será con mi cuenta, que será la del Live Gold.

A mi hermano lo dejaré jugar a todo lo que yo me haya comprado y solo pillaremos a medias los FPS que es lo que a él le va.

Nos veremos el mes que viene por el Live jeje.

Salu2 y gracias de nuevo!
Muy buenas, busco alguien que esté interesado en compartir la XBOX ONE, he estado compartiendo durante dos años sin un problema, pero se me ha divorciado por falta de uso.. }:/ }:/
Chicos,nose si estará permitido(en ese caso habladme por MP) pero a ver si me decís las mejores paginas que existen para comprar juegos digitales para Xbox ONE mediante Códigos (de manera LEGAL) nada de cuentas.Estoy buscando COD:BO III y su pase de temporada y no los encuentro por ningún lado,a ver si me decís donde los compráis porque estoy perdido [sonrisa] ...
moil escribió:Muy buenas, busco alguien que esté interesado en compartir la XBOX ONE, he estado compartiendo durante dos años sin un problema, pero se me ha divorciado por falta de uso.. }:/ }:/


Qué juegos tienes/buscas?
buenas a todos ,tengo la consola desde agosto y me interesa alguien para compartir cuenta ,digitales tengo:
assasins cred unity
metal gear 5 the phantom pain
halo the master chief collection
aparte tengo contratado ea access por 1 año
basicamente me interesan fifa 17,gears of wars 4 ,quantum break,y pocos mas,tengo 42 años y una cría pequeña y entre el curro y la cría tampoco es que disponga de mucho tiempo libre por lo que no soy un comprador compulsivo de juegos,quien este interesado que me de un toque por mp
Con este método puedo compartir EAaccess???

Tenemos una One y pensamos añadir una segunda. Estoy dispuesto a renunciar a mi cuenta de hace 10 años porque mi mujer e hijo jugaron con ella. El problema es el EAaccess donde tengo PvZ2, BF, Titanfall... ¿Alguna solución? ¿O debo cancelar la suscripción y comprar otra con la cuenta nueva?

Muchas gracias de antemano
Nameless escribió:Con este método puedo compartir EAaccess???

Tenemos una One y pensamos añadir una segunda. Estoy dispuesto a renunciar a mi cuenta de hace 10 años porque mi mujer e hijo jugaron con ella. El problema es el EAaccess donde tengo PvZ2, BF, Titanfall... ¿Alguna solución? ¿O debo cancelar la suscripción y comprar otra con la cuenta nueva?

Muchas gracias de antemano

Sí, el EA Access se comparte, pero solo los juegos del baúl (hay que buscarlos dentro de la tienda de xbox para instalar). Las ofertas y horas anticipadas no se comparten
Genial, con eso me vale. Pierdo el progreso de algún juego pero es lo que toca.

Muchas gracias

Edito: estoy empanado. Resulta que solo tenemos una cuenta Live y dos consolas, así que puedo descargar los juegos pero no jugar online en ambas. Supongo que necesito si o si otra cuenta Live.
Cuando se añaden los perfiles y se ponen como principales en cada xbox, el perfil de tu compañero puede ser borrado sin que influya en nada? Por ejemplo el compartir gold.
miglesiasangel escribió:Cuando se añaden los perfiles y se ponen como principales en cada xbox, el perfil de tu compañero puede ser borrado sin que influya en nada? Por ejemplo el compartir gold.


Te influye tanto como cosas tengas compradas el perfil de tu compañero :) Es el perfil de tu compañero el que tiene las licencias, no la consola, como ocurría antes en 360.
Yui Shojei escribió:
miglesiasangel escribió:Cuando se añaden los perfiles y se ponen como principales en cada xbox, el perfil de tu compañero puede ser borrado sin que influya en nada? Por ejemplo el compartir gold.


Te influye tanto como cosas tengas compradas el perfil de tu compañero :) Es el perfil de tu compañero el que tiene las licencias, no la consola, como ocurría antes en 360.


Vale gracias, pensé que con dejar las one cada una con una principal valía, saludos.
Yui Shojei escribió:
miglesiasangel escribió:Cuando se añaden los perfiles y se ponen como principales en cada xbox, el perfil de tu compañero puede ser borrado sin que influya en nada? Por ejemplo el compartir gold.


Te influye tanto como cosas tengas compradas el perfil de tu compañero :) Es el perfil de tu compañero el que tiene las licencias, no la consola, como ocurría antes en 360.


Puedo pecar de novato, pero yo he comprado una XONE de 2da mano en la que el chico simplemente quitó su cuenta (sin formatearla) y yo puse la mia sin marcarla como principal y sigo teniendo todos sus juegos e incluso lo que le quedaba de Gold. No se si es un caso particular o que pero en mi consola es así.
@kpik0 Me dejas como tu firma xD Pero ahora una pregunta.... si desconectas la Xbox de internet, y juegas durante una semana, podrás seguir usando ese contenido digital ?
@Yui Shojei Ni idea, solo la he tenido una semana [+risas] . Pero eso sí, un día que la he sacado al campo de un amigo (sin internet) seguían funcionando como si nada.

PD: Me acabo de fijar en el primer mensaje del hilo y lo dice ahí, ains [facepalm] .
Hola. He estado repasando el hilo y no me queda claro algo. Una vez compartidas las cuentas y establecida en tu consola la cuenta del colega como principal, ¿es posible cambiar la contraseña de tu cuenta sin que afecte al compañero? Por supuesto, no se modificaría la cuenta como principal ni se formatearía ni nada de eso.
@Julio_Agudo Si, una vez intercambiado los perfiles y puesto de principal, podeis cambiar las contraseñas
@miglesiasangel una vez que pongas tu consola como la principal del perfil de tu amigo puedes borrarlo perfectamente sin perder nada,para perder los juegos de tu amigo tendria que elegir otra consola como principal pero mientras no haga eso tu tendras sus juegos sin necesidad de iniciar mas su perfil ni tenerlo en la consola.
tloztpwii escribió:@miglesiasangel una vez que pongas tu consola como la principal del perfil de tu amigo puedes borrarlo perfectamente sin perder nada,para perder los juegos de tu amigo tendria que elegir otra consola como principal pero mientras no haga eso tu tendras sus juegos sin necesidad de iniciar mas su perfil ni tenerlo en la consola.


Y el gold? Gracias por aclarar lo otro ;).
miglesiasangel escribió:
tloztpwii escribió:@miglesiasangel una vez que pongas tu consola como la principal del perfil de tu amigo puedes borrarlo perfectamente sin perder nada,para perder los juegos de tu amigo tendria que elegir otra consola como principal pero mientras no haga eso tu tendras sus juegos sin necesidad de iniciar mas su perfil ni tenerlo en la consola.


Y el gold? Gracias por aclarar lo otro ;).


Wenas

El gold lo mismo, mientras tenga gold y tengas su cuenta cómo principal podrás jugar online.

Salu2
castigo diario escribió:
miglesiasangel escribió:
tloztpwii escribió:@miglesiasangel una vez que pongas tu consola como la principal del perfil de tu amigo puedes borrarlo perfectamente sin perder nada,para perder los juegos de tu amigo tendria que elegir otra consola como principal pero mientras no haga eso tu tendras sus juegos sin necesidad de iniciar mas su perfil ni tenerlo en la consola.


Y el gold? Gracias por aclarar lo otro ;).


Wenas

El gold lo mismo, mientras tenga gold y tengas su cuenta cómo principal podrás jugar online.

Salu2


Genial entonces, llevo meses con susu perfil ahí y ahora que he creado clave de paso me confundo al iniciar. Gracias a ambos.
Saludos a todos, no se si esta duda puedan respondermela en este hilo, pero quisiera saber consejos sobre como vender mis juegos digitales, venderé la consola con una persona que no quiere los juegos digitales, asi que me quedarà mi perfil con varios juegos, el problema es que no logro conseguir vender mi cuenta con todos los juegos, hay personas que quieren un juego nada mas, como le hago? Podria vender solo un juego? Podria alguien explicarme por favor, Gracias :)
Eso que dices a parte de estar contra las normas de microsoft y ser sancionable, baneado, llámalo como quieras, es imposible. No puedes separar juegos de una cuenta. Porque de poder hacerse es como si los estuvieses "vendiendo/regalando".
Todas las compras van asociadas a un perfil y punto.

Por otro lado, olvídate de vender el perfil. No compraras juegos digitales. Para la siguiente cómpralos físicos y así ya puedes hacer con ellos lo que te salga del nardo.
Kestafa escribió:@Julio_Agudo Si, una vez intercambiado los perfiles y puesto de principal, podeis cambiar las contraseñas

Yo soy su compi, ayer intercambiamos las cuentas, todo funcionaba perfectamente, me salían sus juegos y viceversa pero después de cambiar mi contraseña no puedo iniciar sesión con mi cuenta, algún ayuda?
@yulmur has puesto la contraseña nueva en la xbox? Si no te deja iniciar sesión será que estás poniendo mal la contraseña otra cosa no se me ocurre
@yulmur eso le paso a un colega después de cambiar contraseña y eso que no le logueaba, borra tu perfil y vuelve a añadirlo.
Gracias por contestar, probare a borrar el perfil porque lo que pasa es que no me deja meter ninguna contraseña, sale una pantalla negra con un círculo verde girando y no me deja hacer nada
yulmur escribió:Gracias por contestar, probare a borrar el perfil porque lo que pasa es que no me deja meter ninguna contraseña, sale una pantalla negra con un círculo verde girando y no me deja hacer nada


Eso mismo pasó, borra el perfil y listo. De nada.
Buenas gente,

No sé si lo habéis comentado ya esto. Tengo la cuenta compartida con un amigo, tal cual explicáis en el primer post. Pero tengo que iniciar sesión en la cuenta principal para poder jugar a sus juegos en mi cuenta. Según leo es como si estuviera utilizando esa segunda licencia, pero no debería ser así, si no que tendría que estar utilizando la primera licencia.

A ver si alguien me hecha una mano o me aclara el porque de esta situación.

Gracias!
Buenas yo busco a alguien para compartir juegos tengo unos cuantos y tengo pensado en coger alguno más tipo gears 4 batlefield 1 y así tengo algun juego que otro soy una persona seria y de fiar si ahí alguien interesado mandarme privado un saludo
6064 respuestas