Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

nikichi escribió:A lo mejor esta pregunta ya esta mas que respondida , pero si yo comparto mis juegos con un amigo , luego yo en mi casa si me pongo a jugar al mismo juego que el que pasa??

Yo no me la jugaría.....puede explotar la consola.
Buenas, tengo una duda con esto de compartir juegos y cambiar de consola.

Tengo pensado cambiar mi Day One por esta nueva One S y el año que viene cambiarla por la Scorpio pero el caso es que comparto juegos con un compañero.
¿Podría cambiar ahora de consola y cuando salga cambiar la S por la Scorpio y seguir compartiendo los juegos? Lo digo porque tengo entendido que solo te deja poner X veces como principal la consola en un año o algo así, y si pillo ahora en agosto la S y en navidades del 2017 la Scorpio, igual no deja compartir. ¿Es así o estoy equivocado?

¿Puedo cambiar de consola sin problema? Más que nada por mi compañero, porque el que compra la gran mayoría de los juegos soy yo y él perdería el poder jugarlos, ¿no?

Saludos
Gorkexo escribió:Buenas, tengo una duda con esto de compartir juegos y cambiar de consola.

Tengo pensado cambiar mi Day One por esta nueva One S y el año que viene cambiarla por la Scorpio pero el caso es que comparto juegos con un compañero.
¿Podría cambiar ahora de consola y cuando salga cambiar la S por la Scorpio y seguir compartiendo los juegos? Lo digo porque tengo entendido que solo te deja poner X veces como principal la consola en un año o algo así, y si pillo ahora en agosto la S y en navidades del 2017 la Scorpio, igual no deja compartir. ¿Es así o estoy equivocado?

¿Puedo cambiar de consola sin problema? Más que nada por mi compañero, porque el que compra la gran mayoría de los juegos soy yo y él perdería el poder jugarlos, ¿no?

Saludos

¿Quién es el que tiene tu cuenta como principal en su consola? Supongo que será tu amigo en su consola, ¿no? Si tu juegas con tu gamertag sin tenerlo como principal, entonces da igual las veces que cambies de consola, pues no haces ningún cambio de los 3 que tienes, por lo que tu amigo podrá jugar a tus juegos con su gamertag sin problemas.

Me supongo que es tu amigo el que tiene tu cuenta como principal porque dices que eres tú el que compra los juegos.

Eso sí, el gamertag de tu amigo en tu consola sólo puedes cambiarlo 3 veces al año. Si lo haces más de 3 no podrás jugar a los juegos comprados por tu amigo, pero él a los tuyos si.


Por cierto, nikichi , puedes jugar a un mismo juego a la vez con 2 gamertag diferentes, uno en cada consola, pero no con el mismo gamertag a la vez.
@Solid.Snake tengo su consola como mi principal, y él tiene mi consola como la suya.

Realmente me da igual tener su consola como principal porque mi compañero solo compra juegos de deporte y no me interesan así que podría pasar sin ponerla como mi principal.

Ahora pienso vender mi Day One para comprar la S y mi compañero va a hacer lo mismo por lo que tendré que formatear la consola. Al hacer esto se borra lo de principal o va a seguir contando como principal esa consola aunque la venda?

Me estoy formando un lío de la hostia [+risas]
Gorkexo escribió:@Solid.Snake tengo su consola como mi principal, y él tiene mi consola como la suya.

Realmente me da igual tener su consola como principal porque mi compañero solo compra juegos de deporte y no me interesan así que podría pasar sin ponerla como mi principal.

Ahora pienso vender mi Day One para comprar la S y mi compañero va a hacer lo mismo por lo que tendré que formatear la consola. Al hacer esto se borra lo de principal o va a seguir contando como principal esa consola aunque la venda?

Me estoy formando un lío de la hostia [+risas]

Lo que se pone como principal es el gamertag. Te explico mi caso para que entiendas.

Yo tengo mi propia consola y mi propio gamertag con Gold desde hace 5 años y un montón de juegos digitales.
Mi hermano tiene su propia consola y su propio gamertag, pero ni tiene Gold ni juegos digitales comprados ni comprará nada.

Mi hermano tiene mi gamertag como principal en su consola, pero siempre juega con su propio gamertag a mis juegos y mi Gold.

Yo no tengo ningún gamertag como principal en mi consola, pero juego y conecto con mi gamertag, pudiendo jugar a todos mis juegos digitales, pero sólo estando conectado a internet.



Respecto a lo de formatear la consola, no sé si después de hacerlo puedas recuperar de internet tu gamertag y siga por defecto como principal. De todas formas, una vez que lo pongas como principal en la nueva consola que compres, dejará de serlo en que formateaste y estarás gastando uno de los 3 cambios anuales.
Buenas, no se si esto ira aquí pero no sabía donde ponerlo, tengo una duda. Os cuento:

He comprado un par de juegos digitales en abcdkey (hasta ahora sin problemas), me dan una cuenta con el juego, también me dan la cuenta de recuperación para cambiar todos los datos a mi gusto. Puedo jugar con el usuario eliminado y desconectado de Internet, mi duda es si esa cuenta misma (la que me dan ellos) pudiera compartirla con un amigo y el quedarse como secundaria (ya que se compro una one hace unos días). Lo pregunto por que no me atrevo de hacerlo y me quede sin juegos, y como me dan todos los datos para cambiar la contraseña y eso me supongo que sera una cuenta completa no? En su página es que no lo aclaran muy bien, haber si alguien que sepa del tema me puede aclarar un poco.

Gracias de antemano, un saludo.
@Gorkexo Formateandola nose si dejara de ser principal o no pero no te preocupes por eso,vendes la consola que tienes ahora y cuando compres la nueva la pones de principal y la antigua dejara de serlo [oki]

@Solid.Snake Lo que se pone de principal es la consola no la cuenta, tu eliges que consola es la principal de tu cuenta y una consola puede ser la principal de varias cuentas [oki]

@Pereman No es aconsejable comprar cuentas con juegos por que esta entre los motivos de baneos pero bueno que cada uno haga lo que quiera.Respecto a tu duda si que podriais jugar los dos a los juegos de esa cuenta,tu pones tu consola de principal para esa cuenta y tu amigo que juegue con su perfil teniendo el perfil de los juegos iniciado [oki]
tloztpwii escribió:
@Solid.Snake Lo que se pone de principal es la consola no la cuenta, tu eliges que consola es la principal de tu cuenta y una consola puede ser la principal de varias cuentas [oki]

Sí, tienes razón en lo que dices, pero a efectos prácticos es el gamertag el que sólo puede estar como principal en una consola (en realidad tener una consola como principal). Puedes tener 4 o 5 gamertags (no sé si existe un nº límite) como principal en una misma consola.
Solid.Snake escribió:
tloztpwii escribió:
@Solid.Snake Lo que se pone de principal es la consola no la cuenta, tu eliges que consola es la principal de tu cuenta y una consola puede ser la principal de varias cuentas [oki]

Sí, tienes razón en lo que dices, pero a efectos prácticos es el gamertag el que sólo puede estar como principal en una consola (en realidad tener una consola como principal). Puedes tener 4 o 5 gamertags (no sé si existe un nº límite) como principal en una misma consola.


A efectos practicos es como dices solo un perfil podra estar de principal en una consola pero mucha gente al leer lo de perfil principal piensan que si le pasan otro y lo ponen de principal se quita el que tenian antes nose si me explico bien, en cambio al decir que es la consola la que se pone de principal y puede a ver varios perfiles creo que se entiende mejor [oki]
@Solid.Snake @tloztpwii Claro. Yo ahora mismo y desde hace más de un año lo tengo así como decís, pero mi duda era respecto al cambio de la consola nueva pero si es como comentáis al volver a hacer lo mismo ya podríamos volver a la normalidad.

En caso de que con la consola nueva mi compañero ponga su perfil como principal en mi consola y yo no pongo nada en la suya, ¿podríamos jugar igual o tengo que ponerlo a narices en su consola?

Lo digo porque no me interesan los juegos que él tiene y me da igual acceder a sus juegos o no y en cambio me gustaría poder acceder offline a mis propios juegos y tal como lo tenemos ahora no puedo.
@Gorkexo Si no pones el perfil de tu colega en tu consola no lo único que pasara es que no te arrancara los juegos que el compro con ese perfil
Gorkexo escribió:@Solid.Snake @tloztpwii Claro. Yo ahora mismo y desde hace más de un año lo tengo así como decís, pero mi duda era respecto al cambio de la consola nueva pero si es como comentáis al volver a hacer lo mismo ya podríamos volver a la normalidad.

En caso de que con la consola nueva mi compañero ponga su perfil como principal en mi consolay yo no pongo nada en la suya , ¿podríamos jugar igual o tengo que ponerlo a narices en su consola?

Lo digo porque no me interesan los juegos que él tiene y me da igual acceder a sus juegos o no y en cambio me gustaría poder acceder offline a mis propios juegos y tal como lo tenemos ahora no puedo.

La única forma de que puedas acceder offline a tus juegos es tener tu perfil como principal en tu consola, por lo que tu colega no podría jugar a tus juegos.

Si haces lo marcado en negro, tú podrás acceder a los juegos de tu colega en tu consola con cualquier perfil y estando online y offline, pero él no podrá de ninguna forma acceder a los de tu perfil. La única forma de que tu colega acceda a los juegos comprados con tu perfil es que él tenga tu perfil como principal en su consola, pero tú sólo podrás jugar a tus juegos únicamente con tu perfil y estando online, offline no.

La verdad es que el sistema de licencias de 360 era infinitamente mejor que el de One. Yo tengo 5 360 (son ediciones especiales: Gears, Halo Reach y 4, Star War, CoD) y tengo las licencias de mis juegos en todas. Cada 4 meses podías transferir las licencias, pero al hacerlo no les quitaba las licencias a los juegos ya descargados en el disco duro de la consola que la tenía 1º, sino que los juegos mantenían las licencias y sólo la perdían si lo borrabas y volvías a descargar, pues lo hacías ya sin licencia haberla al haber transferido a una 2ª consola (ésta 2ª es la que ya lo descargaría con licencia y la 1ª sin licencia).
tloztpwii escribió:@Pereman No es aconsejable comprar cuentas con juegos por que esta entre los motivos de baneos pero bueno que cada uno haga lo que quiera.Respecto a tu duda si que podriais jugar los dos a los juegos de esa cuenta,tu pones tu consola de principal para esa cuenta y tu amigo que juegue con su perfil teniendo el perfil de los juegos iniciado [oki]


Vale muchas gracias, y ahora que caigo, los que venden en ebay solo primaria por el mismo precio y luego la secundaria si que le ganan bastante.. :-|

Un saludo [bye]
Chicos una duda, para dejar de compartir tu cuenta cual es la opción más sencilla??
Cambiar la contraseña o algo así??

Muchas gracias.
victor0183 escribió:Chicos una duda, para dejar de compartir tu cuenta cual es la opción más sencilla??
Cambiar la contraseña o algo así??

Muchas gracias.



entiendo que si, que si cambias la contraseña ya no pueden acceder.... o poner tu xbox como xbox principal de nuevo...
Buenas tardes,

Estoy pensandome en comprar la xbox one y un amigo tambien y queria saber sobre este tema ,he leido bastante pero no me aclaro creo que soy un poco corto XD XD XD

Si hacemos todo lo de la consola madre en las dos consolas y yo que soy el que ha comprado el juego no estoy conectado online en mi casa porque estoy trabajando ,mi amigo podria jugar online con su perfil en su consola a ese juego?

Los dos podriamos jugar online a ese juego y a la vez cada uno con su perfil en su consola?

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensandome en comprar la xbox one y un amigo tambien y queria saber sobre este tema ,he leido bastante pero no me aclaro creo que soy un poco corto XD XD XD

Si hacemos todo lo de la consola madre en las dos consolas y yo que soy el que ha comprado el juego no estoy conectado online en mi casa porque estoy trabajando ,mi amigo podria jugar online con su perfil en su consola a ese juego?

Los dos podriamos jugar online a ese juego y a la vez cada uno con su perfil en su consola?

Gracias,

Un saludo.


Los dos podréis jugar a los juegos que queráis cuando y como queráis, aunque la tengas apagada o esteis los dos dándole al mismo juego, no hay problema, en ese aspecto hay libertad.
jesusmagra2 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensandome en comprar la xbox one y un amigo tambien y queria saber sobre este tema ,he leido bastante pero no me aclaro creo que soy un poco corto XD XD XD

Si hacemos todo lo de la consola madre en las dos consolas y yo que soy el que ha comprado el juego no estoy conectado online en mi casa porque estoy trabajando ,mi amigo podria jugar online con su perfil en su consola a ese juego?

Los dos podriamos jugar online a ese juego y a la vez cada uno con su perfil en su consola?

Gracias,

Un saludo.


Como te dicen no hay ningún problema en ningún aspecto.

Yo comparto con mi hermano y pagando una suscripción gold jugamos online los dos a la vez en la misma partida al mismo juego comprado una sola vez. Ahora mismo estamos dándole a Overwatch.

Pd. Igual tu confusión viene no por el juego online sino por el tema de no tener conexión a internet. Te explico: Si se cae internet, o te llevas la consola a una casa de campo donde no tienes conexión o lo que sea, el problema es que NO podrás jugar a los juegos comprados con tu perfil pero sí a los comprados por tu amigo. En cualquier caso, comentan que vale incluso la conexión de un móvil y apenas gasta nada, solo lo que le cuesta hacer el "check".
lichis escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensandome en comprar la xbox one y un amigo tambien y queria saber sobre este tema ,he leido bastante pero no me aclaro creo que soy un poco corto XD XD XD

Si hacemos todo lo de la consola madre en las dos consolas y yo que soy el que ha comprado el juego no estoy conectado online en mi casa porque estoy trabajando ,mi amigo podria jugar online con su perfil en su consola a ese juego?

Los dos podriamos jugar online a ese juego y a la vez cada uno con su perfil en su consola?

Gracias,

Un saludo.


Como te dicen no hay ningún problema en ningún aspecto.

Yo comparto con mi hermano y pagando una suscripción gold jugamos online los dos a la vez en la misma partida al mismo juego comprado una sola vez. Ahora mismo estamos dándole a Overwatch.

Pd. Igual tu confusión viene no por el juego online sino por el tema de no tener conexión a internet. Te explico: Si se cae internet, o te llevas la consola a una casa de campo donde no tienes conexión o lo que sea, el problema es que NO podrás jugar a los juegos comprados con tu perfil pero sí a los comprados por tu amigo. En cualquier caso, comentan que vale incluso la conexión de un móvil y apenas gasta nada, solo lo que le cuesta hacer el "check".


Cuando dices que pagando una suscripcion gold, te refieres a una cada perfil,no??

Mucho mas claro todo.

Un saludo.

P.D.: En que pagina compraste el overwatch y por cuanto te salio??
jesusmagra2 escribió:
lichis escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas tardes,

Estoy pensandome en comprar la xbox one y un amigo tambien y queria saber sobre este tema ,he leido bastante pero no me aclaro creo que soy un poco corto XD XD XD

Si hacemos todo lo de la consola madre en las dos consolas y yo que soy el que ha comprado el juego no estoy conectado online en mi casa porque estoy trabajando ,mi amigo podria jugar online con su perfil en su consola a ese juego?

Los dos podriamos jugar online a ese juego y a la vez cada uno con su perfil en su consola?

Gracias,

Un saludo.


Como te dicen no hay ningún problema en ningún aspecto.

Yo comparto con mi hermano y pagando una suscripción gold jugamos online los dos a la vez en la misma partida al mismo juego comprado una sola vez. Ahora mismo estamos dándole a Overwatch.

Pd. Igual tu confusión viene no por el juego online sino por el tema de no tener conexión a internet. Te explico: Si se cae internet, o te llevas la consola a una casa de campo donde no tienes conexión o lo que sea, el problema es que NO podrás jugar a los juegos comprados con tu perfil pero sí a los comprados por tu amigo. En cualquier caso, comentan que vale incluso la conexión de un móvil y apenas gasta nada, solo lo que le cuesta hacer el "check".


Cuando dices que pagando una suscripcion gold, te refieres a una cada perfil,no??

Mucho mas claro todo.

Un saludo.

P.D.: En que pagina compraste el overwatch y por cuanto te salio??


No. Me refiero en un perfil. Se comparte todo. Solo pagamos una cosa de cada y jugamos los dos, cada uno en su consola. Un gold, un EA ACcess (míratelo si no sabes lo que es), un juego.....

El juego lo compré en un bazar extranjero pero en la propia xbox.com. Pásate por aquí y te miras la primera página del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Y luego te lees también las últimas porque algunas cosas han cambiado ligeramente y no sé cuán actualizado está el primer mensaje.

Edito: En cuanto al precio, pásate también por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Como te dicen no hay ningún problema en ningún aspecto.

Yo comparto con mi hermano y pagando una suscripción gold jugamos online los dos a la vez en la misma partida al mismo juego comprado una sola vez. Ahora mismo estamos dándole a Overwatch.

Pd. Igual tu confusión viene no por el juego online sino por el tema de no tener conexión a internet. Te explico: Si se cae internet, o te llevas la consola a una casa de campo donde no tienes conexión o lo que sea, el problema es que NO podrás jugar a los juegos comprados con tu perfil pero sí a los comprados por tu amigo. En cualquier caso, comentan que vale incluso la conexión de un móvil y apenas gasta nada, solo lo que le cuesta hacer el "check".[/quote]

Cuando dices que pagando una suscripcion gold, te refieres a una cada perfil,no??

Mucho mas claro todo.

Un saludo.

P.D.: En que pagina compraste el overwatch y por cuanto te salio??[/quote]

No. Me refiero en un perfil. Se comparte todo. Solo pagamos una cosa de cada y jugamos los dos, cada uno en su consola. Un gold, un EA ACcess (míratelo si no sabes lo que es), un juego.....

El juego lo compré en un bazar extranjero pero en la propia xbox.com. Pásate por aquí y te miras la primera página del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Y luego te lees también las últimas porque algunas cosas han cambiado ligeramente y no sé cuán actualizado está el primer mensaje.

Edito: En cuanto al precio, pásate también por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171[/quote]

Pero cuando se hac elo de la consola madre, el tendra su perfil y yo mi perfil en mi consola, el jugara en su perfil y yo en el mio.Tendremos entonces que pagar 1 juego pero 2 suscripciones ,no??.

Lo de compartir juegos se puede tambien cada uno en su consola y con su perfil aunque tengamos que pagar 2 suscripciones,no?

Como podeis jugar a la vez y online los 2 con el mismo perfil?? os podeis conectar 2 personas en 2 consolas diferentes al mismo perfil y jugar con el??

Muchisimas Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Pero cuando se hac elo de la consola madre, el tendra su perfil y yo mi perfil en mi consola, el jugara en su perfil y yo en el mio.Tendremos entonces que pagar 1 juego pero 2 suscripciones ,no??.

Lo de compartir juegos se puede tambien cada uno en su consola y con su perfil aunque tengamos que pagar 2 suscripciones,no?

Como podeis jugar a la vez y online los 2 con el mismo perfil?? os podeis conectar 2 personas en 2 consolas diferentes al mismo perfil y jugar con el??

Muchisimas Gracias,

Un saludo.


A ver, que te me lías jajaja

Tu juegas en tu perfil y tu amigo en el suyo.

Ambos compráis 1 juego y 1 suscripción y podéis jugar al juego y online juntos o separados o como queráis.

No podéis conectaros los dos a tu perfil por ejemplo, pero no te hace falta hacerlo para nada, una vez que pongas las consolas y perfil compartidos, no tendrás que volver a meterte en la cuenta de tu amigo para nada, solo dejarla en la consola.
jesusmagra2 escribió:
Pero cuando se hac elo de la consola madre, el tendra su perfil y yo mi perfil en mi consola, el jugara en su perfil y yo en el mio.Tendremos entonces que pagar 1 juego pero 2 suscripciones ,no??.

Lo de compartir juegos se puede tambien cada uno en su consola y con su perfil aunque tengamos que pagar 2 suscripciones,no?

Como podeis jugar a la vez y online los 2 con el mismo perfil?? os podeis conectar 2 personas en 2 consolas diferentes al mismo perfil y jugar con el??

Muchisimas Gracias,

Un saludo.


Ya te han explicado, pero doy yo también mi explicación, más o menos repetida por si con dos versiones de la misma historia te enteras mejor.

Mi hermano y yo jugamos con dos perfiles distintos.

Yo juego con MI perfil en MI consola y él juega con SU perfil en SU consola. Solo yo (con mi perfil) compré la suscripción gold, pero los dos la aprovechamos (cada uno con su perfil en su consola).

Generalmente cuando se comparte, cada uno de los dos compra una cosa. Fulanito paga el gold y menganito el EA Access. Fulanito compra el Halo y Menganito el Gears of War y ambos pueden hacer uso de cualquier de estas cosas en cualquier momento desde cualquiera de los dos perfiles en cuestión (a la vez también, pero repito cada uno con su perfil).

Luego está mi caso que es el más extremo, ya que al compartir con mi hermano, el acuerdo al que llegamos es que centralizaríamos todas las compras en mi perfil, así que yo lo compro todo con mi perfil (un solo gold, un solo EA Access, una sola copia de cada juego) y los dos jugamos a la vez (o por separado). Repito, cada uno desde su consola y su perfil.
lichis escribió:
jesusmagra2 escribió:
Pero cuando se hac elo de la consola madre, el tendra su perfil y yo mi perfil en mi consola, el jugara en su perfil y yo en el mio.Tendremos entonces que pagar 1 juego pero 2 suscripciones ,no??.

Lo de compartir juegos se puede tambien cada uno en su consola y con su perfil aunque tengamos que pagar 2 suscripciones,no?

Como podeis jugar a la vez y online los 2 con el mismo perfil?? os podeis conectar 2 personas en 2 consolas diferentes al mismo perfil y jugar con el??

Muchisimas Gracias,

Un saludo.


Ya te han explicado, pero doy yo también mi explicación, más o menos repetida por si con dos versiones de la misma historia te enteras mejor.

Mi hermano y yo jugamos con dos perfiles distintos.

Yo juego con MI perfil en MI consola y él juega con SU perfil en SU consola. Solo yo (con mi perfil) compré la suscripción gold, pero los dos la aprovechamos (cada uno con su perfil en su consola).

Generalmente cuando se comparte, cada uno de los dos compra una cosa. Fulanito paga el gold y menganito el EA Access. Fulanito compra el Halo y Menganito el Gears of War y ambos pueden hacer uso de cualquier de estas cosas en cualquier momento desde cualquiera de los dos perfiles en cuestión (a la vez también, pero repito cada uno con su perfil).

Luego está mi caso que es el más extremo, ya que al compartir con mi hermano, el acuerdo al que llegamos es que centralizaríamos todas las compras en mi perfil, así que yo lo compro todo con mi perfil (un solo gold, un solo EA Access, una sola copia de cada juego) y los dos jugamos a la vez (o por separado). Repito, cada uno desde su consola y su perfil.


Buenas ,

Mucho mas claro,pero lo que no entiendo todavia es como asocias 2 cuentas a 1 codigo de suscrpcion de xbox live.Por lo menos en Xbox 360,ponia tu perfil y el codigo de xbox live con la suscripcion y se le metia a esa cuenta 3 meses,1 año o lo que hubieras comprado.Como se puede hacer ahora que comprando una sola suscripcion se pueda meter en 2 consolas diferentes??.

Muchisimas gracias, soy un poco torpe jejejejeje

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:
Buenas ,

Mucho mas claro,pero lo que no entiendo todavia es como asocias 2 cuentas a 1 codigo de suscrpcion de xbox live.Por lo menos en Xbox 360,ponia tu perfil y el codigo de xbox live con la suscripcion y se le metia a esa cuenta 3 meses,1 año o lo que hubieras comprado.Como se puede hacer ahora que comprando una sola suscripcion se pueda meter en 2 consolas diferentes??.

Muchisimas gracias, soy un poco torpe jejejejeje

Un saludo.


Amigo estáis compartiendo cuenta, igual que cuando tu compras un juego, tu amigo podrá bajárselo, pues cuando tu compras el Gold, tu amigo podrá aprovecharse de el y jugar por internet (lo que no podrá es comprar con ofertas de Gold o bajar los juegos directamente, tendrá que bajarlos/comprarlos el perfil que canjeara el Gold).

Simplemente uno de los dos canjea o compra el Live Gold y ya ambos se aprovechan de el sin hacer nada [beer]
Hola buenas, busco a alguien para compartir principalmente el Final Fantasy XV.Si a alguien le interesa privado
@reynoldor

Jodo, tienes varios juegos que me encantaría probar. Lástima que ya comparta con un colega.
mazius01 escribió:@reynoldor

Jodo, tienes varios juegos que me encantaría probar. Lástima que ya comparta con un colega.



Jaja, lastima.. Si ya a estas alturas como quien dice todo el mundo comparte... Yo es que vendi la one y hace 4 meses la volví a pillar, por eso no estaba compartiendo.
Busco a alguien para compartir cuenta , tengo la xbox one desde enero de este año y los juegos que tengo son:

The witcher 3
Lords of the fallen
Evolve
The witcher 2
Metro last light redux
Styx : master of shadows
Sunset overdrive

Si estan interesados , mande privado , solo personas serias.
jesusmagra2 escribió: Lo de compartir juegos se puede tambien cada uno en su consola y con su perfil aunque tengamos que pagar 2 suscripciones,no?

Con pagar una única suscripción para un perfil pueden jugar dos perfiles, cada uno en una consola distinta. Lo suyo es que ese perfil que canjeará el Gold sea el que compre los juegos.

La sucripción la compras y la canjeas en uno de los perfiles solamente. Ahora, ese perfil con Gold lo pones de principal en la consola de la otra persona (te metes en configuración y la opción "esta es mi Xbox principal").

Tú con el perfil que tiene el Gold canjeado podrás jugar en tu consola (la que no tiene el perfil como principal) solamente con dicho perfil y estando obligatoriamente online.

La otra persona que tiene el perfil que compró el Gold como principal en la otra consola podrá jugar con su perfil propio (uno diferente al que tiene canjeado el Gold), ya sea conectado o desconectado.

Podréis jugar los 2 online al mismo juego al mismo tiempo y cada uno desde su propia consola y con su propio gamerttag.

El perfil como principal sólo puede estar en una consola y sólo se puede cambiar 3 veces al año.

jesusmagra2 escribió:Como podeis jugar a la vez y online los 2 con el mismo perfil?? os podeis conectar 2 personas en 2 consolas diferentes al mismo perfil y jugar con el??

No se pueden conectar a la vez dos veces el mismo perfil.
Solid.Snake escribió:
jesusmagra2 escribió: Lo de compartir juegos se puede tambien cada uno en su consola y con su perfil aunque tengamos que pagar 2 suscripciones,no?

Con pagar una única suscripción para un perfil pueden jugar dos perfiles, cada uno en una consola distinta. Lo suyo es que ese perfil que canjeará el Gold sea el que compre los juegos.

La sucripción la compras y la canjeas en uno de los perfiles solamente. Ahora, ese perfil con Gold lo pones de principal en la consola de la otra persona (te metes en configuración y la opción "esta es mi Xbox principal").

Tú con el perfil que tiene el Gold canjeado podrás jugar en tu consola (la que no tiene el perfil como principal) solamente con dicho perfil y estando obligatoriamente online.

La otra persona que tiene el perfil que compró el Gold como principal en la otra consola podrá jugar con su perfil propio (uno diferente al que tiene canjeado el Gold), ya sea conectado o desconectado.

Podréis jugar los 2 online al mismo juego al mismo tiempo y cada uno desde su propia consola y con su propio gamerttag.

El perfil como principal sólo puede estar en una consola y sólo se puede cambiar 3 veces al año.

jesusmagra2 escribió:Como podeis jugar a la vez y online los 2 con el mismo perfil?? os podeis conectar 2 personas en 2 consolas diferentes al mismo perfil y jugar con el??

No se pueden conectar a la vez dos veces el mismo perfil.


Muchas gracias todo mucho mas claro,una ulyima pregunta podriamos jugar online cada uno en su consola y en su perfil sin que el otro este conectador .por ejemplo yo compro el juego y el gold pero no estoy conectado y mi colega quiere jugar online con su perfil y en su consola o viceversa?

Gracias de nuevo

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
Muchas gracias todo mucho mas claro,una ulyima pregunta podriamos jugar online cada uno en su consola y en su perfil sin que el otro este conectador .por ejemplo yo compro el juego y el gold pero no estoy conectado y mi colega quiere jugar online con su perfil y en su consola o viceversa?

Gracias de nuevo

Un saludo


Sin problema.
jesusmagra2 escribió:
podriamos jugar online cada uno en su consola y en su perfil sin que el otro este conectador .por ejemplo yo compro el juego y el gold pero no estoy conectado y mi colega quiere jugar online con su perfil y en su consola o viceversa?

Gracias de nuevo

Un saludo

Sí, una vez que tu colega tenga en su consola como principal tu perfil, es decir, que tenga como principal el perfil que tiene el Gold y los juegos comprados, podrá conectarse online y offline con el perfil que quiera, no dependerá nada de ti.

El inconveniente es que tú no podrás tener tu perfil como principal en tu consola, pues si lo pones se le quitará a tu colega en cuanto se conecte.

El no tener tu perfil como principal en tu consola lo que hace es que sólo podrás jugar a los juegos comprados y el Gol con tu perfil y únicamente estando conectado, offline no podrás acceder a los juegos comprados con dicho perfil.
Solid.Snake escribió:
jesusmagra2 escribió:
podriamos jugar online cada uno en su consola y en su perfil sin que el otro este conectador .por ejemplo yo compro el juego y el gold pero no estoy conectado y mi colega quiere jugar online con su perfil y en su consola o viceversa?

Gracias de nuevo

Un saludo

Sí, una vez que tu colega tenga en su consola como principal tu perfil, es decir, que tenga como principal el perfil que tiene el Gold y los juegos comprados, podrá conectarse online y offline con el perfil que quiera, no dependerá nada de ti.

El inconveniente es que tú no podrás tener tu perfil como principal en tu consola, pues si lo pones se le quitará a tu colega en cuanto se conecte.

El no tener tu perfil como principal en tu consola lo que hace es que sólo podrás jugar a los juegos comprados y el Gol con tu perfil y únicamente estando conectado, offline no podrás acceder a los juegos comprados con dicho perfil.


Entonces si no estoy conectado a internet no puefo jugar a los juegos que yo haya comprado aunque sea un juego que no tiene online??y a los juegos que compre mi colega tampoco?

Muchas Gracias

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
Solid.Snake escribió:
jesusmagra2 escribió:
podriamos jugar online cada uno en su consola y en su perfil sin que el otro este conectador .por ejemplo yo compro el juego y el gold pero no estoy conectado y mi colega quiere jugar online con su perfil y en su consola o viceversa?

Gracias de nuevo

Un saludo

Sí, una vez que tu colega tenga en su consola como principal tu perfil, es decir, que tenga como principal el perfil que tiene el Gold y los juegos comprados, podrá conectarse online y offline con el perfil que quiera, no dependerá nada de ti.

El inconveniente es que tú no podrás tener tu perfil como principal en tu consola, pues si lo pones se le quitará a tu colega en cuanto se conecte.

El no tener tu perfil como principal en tu consola lo que hace es que sólo podrás jugar a los juegos comprados y el Gol con tu perfil y únicamente estando conectado, offline no podrás acceder a los juegos comprados con dicho perfil.


Entonces si no estoy conectado a internet no puefo jugar a los juegos que yo haya comprado aunque sea un juego que no tiene online??y a los juegos que compre mi colega tampoco?

Muchas Gracias

Un saludo


Sin tener internet cada uno solo puede jugar a lo que haya comprado su colega pero no a lo que haya comprado él. Pero bueno, todos tenemos internet, ¿no? A malas, vale con "darle" internet a la consola desde el móvil y ya está.
jesusmagra2 escribió: Entonces si no estoy conectado a internet no puefo jugar a los juegos que yo haya comprado aunque sea un juego que no tiene online?

La única forma de jugar sin internet a los juegos digitales que compres con un perfil es tener ese mismo perfil como principal en tu consola, pero entonces no podrás compartir con nadie. Una consola puede tener muchos perfiles como principal, pero un perfil no puede estar como principal en 2 consolas, sino únicamente en una sóla consola.
jesusmagra2 escribió: ¿Y a los juegos que compre mi colega tampoco?

Para poder jugar con tu propio perfil y en tu propia consola a los juegos que tu colega compre con su perfil tienes que tener el perfil de tu colega como principal en tu consola.

Si la otra persona no va a comprar juegos digitales con su perfil y es el tuyo el que va a comprar el Gold y los juegos digitales (los Gold tienen un 10% de descuento en la compra de juegos y las ofertas para Gold), entonces no hace falta que pongas el perfil de tu colega como principal en tu consola.
@reynoldor

Yo si te esperas un par de meses... mi colega es de comprarse las consolas y cambiarlas a los 3 meses por otras [+risas] [+risas] [+risas]
mazius01 escribió:@reynoldor

Yo si te esperas un par de meses... mi colega es de comprarse las consolas y cambiarlas a los 3 meses por otras [+risas] [+risas] [+risas]



jaja yo tambien soy muy de esas tonas a veces jajaja.... si es que somos unos caprichosos.
Solid.Snake escribió:
jesusmagra2 escribió: Entonces si no estoy conectado a internet no puefo jugar a los juegos que yo haya comprado aunque sea un juego que no tiene online?

La única forma de jugar sin internet a los juegos digitales que compres con un perfil es tener ese mismo perfil como principal en tu consola, pero entonces no podrás compartir con nadie. Una consola puede tener muchos perfiles como principal, pero un perfil no puede estar como principal en 2 consolas, sino únicamente en una sóla consola.
jesusmagra2 escribió: ¿Y a los juegos que compre mi colega tampoco?

Para poder jugar con tu propio perfil y en tu propia consola a los juegos que tu colega compre con su perfil tienes que tener el perfil de tu colega como principal en tu consola.

Si la otra persona no va a comprar juegos digitales con su perfil y es el tuyo el que va a comprar el Gold y los juegos digitales (los Gold tienen un 10% de descuento en la compra de juegos y las ofertas para Gold), entonces no hace falta que pongas el perfil de tu colega como principal en tu consola.


Nos gustaria comprar un juego cada uno para que los dos tuvieramos juegos (paranollas nuestras ) entonces si yo pongo mi perfil en su consola como principal y rn la mia ,yo podria jugar a sus juegos?y jugar a sus juegos si no estoy conectado?
jesusmagra2 escribió:
Solid.Snake escribió:
jesusmagra2 escribió: Entonces si no estoy conectado a internet no puefo jugar a los juegos que yo haya comprado aunque sea un juego que no tiene online?

La única forma de jugar sin internet a los juegos digitales que compres con un perfil es tener ese mismo perfil como principal en tu consola, pero entonces no podrás compartir con nadie. Una consola puede tener muchos perfiles como principal, pero un perfil no puede estar como principal en 2 consolas, sino únicamente en una sóla consola.
jesusmagra2 escribió: ¿Y a los juegos que compre mi colega tampoco?

Para poder jugar con tu propio perfil y en tu propia consola a los juegos que tu colega compre con su perfil tienes que tener el perfil de tu colega como principal en tu consola.

Si la otra persona no va a comprar juegos digitales con su perfil y es el tuyo el que va a comprar el Gold y los juegos digitales (los Gold tienen un 10% de descuento en la compra de juegos y las ofertas para Gold), entonces no hace falta que pongas el perfil de tu colega como principal en tu consola.


Nos gustaria comprar un juego cada uno para que los dos tuvieramos juegos (paranollas nuestras ) entonces si yo pongo mi perfil en su consola como principal y rn la mia ,yo podria jugar a sus juegos?y jugar a sus juegos si no estoy conectado?


Con conexión a internet ambos podréis jugar a cualquier juego de cualquiera manera (a la vez, o uno solo o como se te ocurra).

El único problema es si no tienes conexión a internet, en cuyo caso solo podréis jugar a lo que haya comprado el otro pero no a lo que haya comprado uno mismo.

Creo que por fin está todo claro.
jesusmagra2 escribió: Nos gustaria comprar un juego cada uno para que los dos tuvieramos juegos (paranollas nuestras ) entonces si yo pongo mi perfil en su consola como principal y rn la mia ,yo podria jugar a sus juegos?y jugar a sus juegos si no estoy conectado?

Supongo que dices poner tu perfil en la consola de tu colega como principal y poner el perfil de tu colega en tu propia consola, de esa forma es como comenta lichis.

Ahora, es imposible poner tu perfil en la consola de tu colega como principal y también en la tuya, sólo puede estar como principal en una consola.
Hola, he leido y visto varios videos y creo que me complico mas de lo necesario

Tengo la ONE con perfil y juegos descargados( y partidas grabadas), llamemosle perfil A

Ahora mi hermano acaba de comprar otra ONE. El tendra que crearse un perfil B

Si hago lo del tutorial inicial, cual es la configuracion de cuentas que he de hacer para que yo(A) siga teniendo mis partidas grabadas y seguir normalmente?

A como principal y B como secundaria en su consola?
O mejor que el directamente arranque por primera vez la consola con mi perfil y mis datos?

Gracias pero no me aclaro
Angeltdci escribió:Hola, he leido y visto varios videos y creo que me complico mas de lo necesario

Tengo la ONE con perfil y juegos descargados( y partidas grabadas), llamemosle perfil A

Ahora mi hermano acaba de comprar otra ONE. El tendra que crearse un perfil B

Si hago lo del tutorial inicial, cual es la configuracion de cuentas que he de hacer para que yo(A) siga teniendo mis partidas grabadas y seguir normalmente?

A como principal y B como secundaria en su consola?
O mejor que el directamente arranque por primera vez la consola con mi perfil y mis datos?

Gracias pero no me aclaro


Wenas

Que es lo que no te queda claro?

Tan solo debes poner tu perfil como principal en la consola de tu hermano y el podrá jugar con tus juegos en su consola con cualquier perfil con o sin conectarse.
Tu en la tuya debes loguearte con tu perfil para jugar y ya está.

Salu2
castigo diario escribió:
Angeltdci escribió:Hola, he leido y visto varios videos y creo que me complico mas de lo necesario

Tengo la ONE con perfil y juegos descargados( y partidas grabadas), llamemosle perfil A

Ahora mi hermano acaba de comprar otra ONE. El tendra que crearse un perfil B

Si hago lo del tutorial inicial, cual es la configuracion de cuentas que he de hacer para que yo(A) siga teniendo mis partidas grabadas y seguir normalmente?

A como principal y B como secundaria en su consola?
O mejor que el directamente arranque por primera vez la consola con mi perfil y mis datos?

Gracias pero no me aclaro


Wenas

Que es lo que no te queda claro?

Tan solo debes poner tu perfil como principal en la consola de tu hermano y el podrá jugar con tus juegos en su consola con cualquier perfil con o sin conectarse.
Tu en la tuya debes loguearte con tu perfil para jugar y ya está.

Salu2


Gracias, leido asi parece simple
Pensaba que mi perfil desde el momento que el lo metia en la suya dejaba de poder usarlo
Mañana probaremos
Buenas tardes,

¿Sabéis si se puede quitar lo de "mi xbox principal" vía web?

Por otro lado, he visto que en "Mis dispositivos" en la página de xbox.com aparece una consola xbox one que indica que es la principal. Esta xbox one, ¿Es la de mi compañero?. Si fuera la de mi compañero y la quito de "Mis dispositivos", dejaría de ser "mi consola principal"?

Muchas gracias de antemano

Un saludo.
@benhur125 Si lo que quieres es dejar de compartir con tu amigo elige tu consola como la principal de tu perfil y listo .Lo de hacerlo desde la web nose si se puede.
Hola,tengo una duda,mi hermano tiene la x360 y yo la one,queremos pillar el cs:go y mi pregunta es,si el pilla el cs:go en su cuenta y yo pongo su cuenta de principal podre descargarme el juego y jugar cada uno con su cuenta? el cs:go está en la lista de retrocompatibles.
6064 respuestas