Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

franxuaking escribió:Una duda que creo que tiene que ver con lo que estais hablando, yo tengo mi xbox one y la tengo compartida con un amigo ( en la mia su perfil como principal y en la suya el mio como principal) por causas ajenas el ha dejado a un lado la consola y me gustaria hacer esa operacion con otro amigo, ¿cual es la forma mas facil de hacerlo si fuera posible? ¿ Le digo que me de su perfil para tenerlo yo de principal y yo le doy el mio para que lo ponga de principal?

Si compartes tu perfil con otra persona el amigo con quien compartes ahora perdera tus juegos .
Una duda, yo comparto cuenta desde hace unos años pero hoy el compi me ha dicho que su hijo utliliza ahora la consola y que con el perfil de su hijo no puede acceder a todos los juegos, es eso correcto? Yo creia que cualquier perfil de las dos consolas podia utlilizar los juegos..
mattt escribió:Una duda, yo comparto cuenta desde hace unos años pero hoy el compi me ha dicho que su hijo utliliza ahora la consola y que con el perfil de su hijo no puede acceder a todos los juegos, es eso correcto? Yo creia que cualquier perfil de las dos consolas podia utlilizar los juegos..

Si tu consola es la principal del perfil de tu amigo es normal que los juegos comprado con su perfil no los pueda iniciar su hijo pero eso tiene facil solucion,cuando el hijo quiera jugar que deje iniciado el perfil del padre y podra jugar a sus juegos .
tloztpwii escribió:
mattt escribió:Una duda, yo comparto cuenta desde hace unos años pero hoy el compi me ha dicho que su hijo utliliza ahora la consola y que con el perfil de su hijo no puede acceder a todos los juegos, es eso correcto? Yo creia que cualquier perfil de las dos consolas podia utlilizar los juegos..

Si tu consola es la principal del perfil de tu amigo es normal que los juegos comprado con su perfil no los pueda iniciar su hijo pero eso tiene facil solucion,cuando el hijo quiera jugar que deje iniciado el perfil del padre y podra jugar a sus juegos .


La cuestion es jugar con el perfil del hijo, y no tocar el del padre.
@mattt No hay otra forma de hacerlo, o tu amigo pone su consola de principal para su perfil y deja de compartir contigo o tiene que dejar su perfil iniciado para que juegue el hijo.
Hola llevo un tiempo visitando la web busco a una persona para compartir cuenta cosa seria mis juegos

Forza5(+vip)

Forza6(+pase temporada+ vip + expansión porche)

Forza horizon2(pase temporada +vip)

Tomb raider definitive edición

Metro redux

Sunset overdrive( algunos extras)

Trials fusión

Titanfall ( pase temporada)

Black ops 3( pase temporada)

Ac black frag

Sniper elite 3 (ultimate edición)

Destiny (edición coleccionista)

Cod ghosts

Metal gear solid V ground zeroe

Guacamelee súper turbo championship edition

Halo spartan assault

Happy wars

Rayman legends

Pool nation fx

Max the curse of brotherhood

Entre otros

Juegos 360
Gears 1,2,3 y judgment

Deus ex human revolotion

Dirt3

Dirt showdown

Motocross madness

Of dragon rising

Dungeon siege 3

Plantas vs zombis

Ac 2

Si te interesa envía mp
tloztpwii escribió:@mattt No hay otra forma de hacerlo, o tu amigo pone su consola de principal para su perfil y deja de compartir contigo o tiene que dejar su perfil iniciado para que juegue el hijo.


Correcto, a tus juegos podrá jugar cualquier perfil con o sin loguear, pero a los suyos debe hacerlo cómo bien te dice el amigo.
Eso si, una vez arrancado el perfil del padre, el hijo podrá jugar con el suyo.

Salu2
erberna escribió:Sigo buscando a alguien que tenga o quiera tener el the division
buenas noches, necesito ayuda urgente. Os cuento mi caso.

He estado compartiendo cuenta con un familiar estos 2-3 últimos meses. Pues bien, he borrado su cuenta de mi consola y él ha hecho lo propio, además hemos dejado ambos de tener la consola como principal para volver cada uno a su punto inicial.

Pues bien, ahora he decidido compartir con un amigo los juegos digitales y por mi parte todo bien, yo puedo loguearme con su cuenta y con la mia y tener su consola como principal, puedo disfrutar de lo mio y de lo suyo.

Ahora viene el PROBLEMÓN

Él no puede hacer casi nada en su consola, ni siquiera loguearse con su propio perfil en el live. No tiene acceso a los juegos que tenia instalados ni a los "listos para instalar". No está en el live, cuando le da a conectar al live le dice que no puede. De esta forma no puede jugar porque no tiene acceso a la nube. Cuando hace por jugar le dice que se loguee y hasta ahí puede llegar.

Qué puede haber pasado? ESTAMOS QUE NOS SUBIMOS POR LAS PAREDES

Agradecería una explicación al problema y alguna solución.
saussero escribió:buenas noches, necesito ayuda urgente. Os cuento mi caso.

He estado compartiendo cuenta con un familiar estos 2-3 últimos meses. Pues bien, he borrado su cuenta de mi consola y él ha hecho lo propio, además hemos dejado ambos de tener la consola como principal para volver cada uno a su punto inicial.

Pues bien, ahora he decidido compartir con un amigo los juegos digitales y me he encontrado con un PROBLEMÓN. yo puedo loguearme y tener su consola como principal, y tener ambos perfiles en mi consola y disfrutar de lo mio y de lo suyo, pero él no puede hacer nada en su consola, ni siquiera loguearse con su propio perfil. Él no puede jugar a nada.

Qué puede haber pasado?

Agradecería una explicación al problema y alguna solución.

Yo estoy mosca por el asunto, pero imaginaos cómo está mi amigo que de momento tiene un pisapapeles de 400 euros [mamaaaaa]

Al año sólo se permite 3 veces cambiar la cuenta principal en la consola.
Puede ser?
sí, eso ya lo sabemos... pero se supone que no hemos agotado el cupo, el 100% seguro porque nunca ha compartido cuenta, y yo creo que tampoco puedo haberlo agotado porque solamente he cambiado 1 vez antes de con mi amigo
saussero escribió:sí, eso ya lo sabemos... pero se supone que no hemos agotado el cupo, el 100% seguro porque nunca ha compartido cuenta, y yo creo que tampoco puedo haberlo agotado porque solamente he cambiado 1 vez antes de con mi amigo


Wenas

Si no puede ni loguearse con su perfil es que hay otro problema, ya que ahí no tiene nada que ver el compartir.
O tiene problemas con la red o con el perfil y cómo último caso la consola.

Salu2
buenas una pregunta , eh decidido vender mi xbox one el compañero con el que yo comparto juegos podra seguir jugando a los juegos que yo he comprado?? tengo entendido que si pero haber si alguien me lo puede asegurar (si yo no meto mi perfil en otra one el podra seguir no??

un saludo
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , eh decidido vender mi xbox one el compañero con el que yo comparto juegos podra seguir jugando a los juegos que yo he comprado?? tengo entendido que si pero haber si alguien me lo puede asegurar (si yo no meto mi perfil en otra one el podra seguir no??

un saludo


Correcto, mientras tu perfil no se ponga en otra one como principal el podrá seguir usando tus juegos.

Salu2
Interesado en compartir cuenta. Soy de Valencia. Quiero comprar Division y Quantum Break.

Tengo
Ori
D4
Sunset Overdrive
Forza 5
Y varios indies
Mp
Buenas,tengo una duda.El chico con el que comparto cuenta quiere desvincularse(mi cuenta y consola es la principal,lo que compro yo le aparece a el)que debo hacer para que sea efectivo?¿con borrarlo de mi consola basta o el tiene que hacerlo een la suy?gracias
fofielnegro escribió:Buenas,tengo una duda.El chico con el que comparto cuenta quiere desvincularse(mi cuenta y consola es la principal,lo que compro yo le aparece a el)que debo hacer para que sea efectivo?¿con borrarlo de mi consola basta o el tiene que hacerlo een la suy?gracias



Tu no tienes que hacer nada, simplemente el tiene que quitar tu perfil como principal de su consola. Tu a el no lo quites, ya se te irá solo cuando el lo vincule a otra consola.
Hola gente busco compañero para compartir cuenta pero no para compartir compra de juegos es decir que cada uno se compre un juego cuando quiera asi no hay presiones o problemas.pongo mis juegos de xbox 360 retro y los de one que tengo.si alguien quiere compartir que envie um MP o un mensaje por xbox live mi gamertag es DealBoss

XBOX 360 Retrocompatible:
ALAN WAKE + DLCS
ALAN WAKE AMERICAN NIGHTMARE
BATTEBLOCK THEATER
BORDERLANDS + DLCS
DEUS EX
DIRT 3
DIRT SHOWDOWN
DUNGEON SIEGE 3
FABLE 3
FALLOUT 3
HEXIC HD
GEARS OF WAR
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR 3
GEARS OF WAR JUDGMENT
JUST CAUSE 2
HALO REACH
HALO 3 ODST
MOTOCROSS MADNESS
OP: DRAGON RISING
PLANTAS VS ZOMBIES
SACRED 3
SACRED CITADEL
SUPREME COMMANDER 2
THE WITCHER 2
TOY SOILDERS
VIVA PIÑATA TIP


XBOX ONE:
ALIEN ISOLATION DELUXE EDITION
ASSASSINS CREED BLACK FLAG
ASSASSINS CREED UNITY
BATTLEFIELD HARDLINE
CHILD OF LIGHT
CASTLESTORM DEFINITIVE EDITION
CHARIOT
CRIMSON DRAGON
D4: DARK DREAMS DONT DIE
DESTINY
FIFA 15
GEARS OF WAR ULTIMATE COLLECTION
GRAND THEFT AUTO 5
GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION
HAND OF FATE
HALO THE MASTERCHIEF COLLECTION
HALO SPARTAN ASSAULT
KNIGHT SQUAD
KILLER INSTINCT
KILLER INSTINCT CLASSIC
LORDS OF THE FALLEN
MASSIVE CHALICE
MAX THE COUSE OF BROTHERHOOD
METRO 2033
METRO LAST LIGHT
MINECRAFT+DLC SKYRIM
MURDERED SOUL SUSPECT
POOL NATION FX
PNEUMA BREATH OF LIFE
RAYMAN LEGENDS
RESIDENT EVIL 2 REVELATIONS DELUXE EDITION
TOMB RAIDER DEFENITIVE EDITION
RISE OF THE TOMB RAIDER
RYSE SON OF ROME ULTIMATE EDITION
SHERLOCK HOLMES:CRIMES AND PUNISHMENTS
SMITE
STRIKE SUIT ZERO
STYX MASTER OF SHADOWS
SUPER TIME FORCE
SNIPER ELITE 3 ULTIMATE EDITION
STAR WARS BATTLEFRONT
SUNSET OVERDRIVE
TITANFALL ULTIMATE EDITION
THE INCREDIBLE ADVENTURES OF VAN HELSING
THE EVIL WITHIN DELUXE EDITION
THE WALKING DEAD
THE WITCHER 3
THIEF
TOM CLANCY THE RAINBOW SIX SIEGE
TOM CLANCY THE DIVISION
TOWER OF GUNS
VALIENT HEARTS
VOLGARR EL VIKINGO
WORLD OF THANKS
WORMS BATTLEGROUNDS
ZHEROS


Añado tambien Dark Souls 2 y en breves comprare Dark Souls 3

Saludos [beer]
Hola tengo una duda pero no me aclaro, ¿Puedo poner en mi Xbox One mi perfil y el de mi hermano como Xbox One Principal y usar los juegos que compremos ambos con mi perfil en mi consola? Ya sé que en la suya él no podrá jugar a los que compre yo.

Por otro lado, ¿Si solo uno de los dos tuviera Gold esto se compartiría para ambos?¿Podríamos jugar uno con otro a la vez con esa cuenta Gold?¿Podría descargar los Games With Gold el que no tenga Gold propio pero sí Gold a través del otro?

Gracias.
Irvine17 escribió:Hola tengo una duda pero no me aclaro, ¿Puedo poner en mi Xbox One mi perfil y el de mi hermano como Xbox One Principal y usar los juegos que compremos ambos con mi perfil en mi consola? Ya sé que en la suya él no podrá jugar a los que compre yo.

Por otro lado, ¿Si solo uno de los dos tuviera Gold esto se compartiría para ambos?¿Podríamos jugar uno con otro a la vez con esa cuenta Gold?¿Podría descargar los Games With Gold el que no tenga Gold propio pero sí Gold a través del otro?

Gracias.


Si te he entendido bien, quieres que en tu consola (consola A) podáis jugar los dos a todos los juegos, los de unos y los del otro.

Y que en la consola de tu hermano (consola B) pueda jugar él a lo suyo.

Si es así yo creo que tal y como has dicho funcionaría, los dos perfiles con tu consola como principal, con lo que se comparten al resto de perfiles de esa consola. Tu hermano en la suya entraría con su perfil y jugaría sólo a sus juegos. Para lo del Gold sería tema de comprarlo con la cuenta de tu hermano, así en tu consola ambos podéis usarlo (se comparte como los juegos) y él puede usarlo en la suya con su perfil.

Los games with gold los tiene que comprar el perfil que tiene Gold, luego se comparten como el resto de juegos.

P.D.: joder, que claro lo veo hoy en día, y hace 6 meses no paraba de preguntar yo por aquí [chulito]
P.P.D.: espero que nadie me diga que no es así, que se me quedará cara de gilip.. por el primer PD; pero estoy bastante seguro de que es así
Buenas me interesaría compartir cuenta!
mis juegos:
-Wolf among us
-life is strange
-tales from the borderlans
-todos la saga gow
walking dead season 1 y seasons 2
game of thrones
killer instinct

Mas unos cuantos del gold.

La idea es compartir e ir comprando cada mes varios juegos :)
zgotenz escribió:
Irvine17 escribió:Hola tengo una duda pero no me aclaro, ¿Puedo poner en mi Xbox One mi perfil y el de mi hermano como Xbox One Principal y usar los juegos que compremos ambos con mi perfil en mi consola? Ya sé que en la suya él no podrá jugar a los que compre yo.

Por otro lado, ¿Si solo uno de los dos tuviera Gold esto se compartiría para ambos?¿Podríamos jugar uno con otro a la vez con esa cuenta Gold?¿Podría descargar los Games With Gold el que no tenga Gold propio pero sí Gold a través del otro?

Gracias.


Si te he entendido bien, quieres que en tu consola (consola A) podáis jugar los dos a todos los juegos, los de unos y los del otro.

Y que en la consola de tu hermano (consola B) pueda jugar él a lo suyo.

Si es así yo creo que tal y como has dicho funcionaría, los dos perfiles con tu consola como principal, con lo que se comparten al resto de perfiles de esa consola. Tu hermano en la suya entraría con su perfil y jugaría sólo a sus juegos. Para lo del Gold sería tema de comprarlo con la cuenta de tu hermano, así en tu consola ambos podéis usarlo (se comparte como los juegos) y él puede usarlo en la suya con su perfil.

Los games with gold los tiene que comprar el perfil que tiene Gold, luego se comparten como el resto de juegos.

P.D.: joder, que claro lo veo hoy en día, y hace 6 meses no paraba de preguntar yo por aquí [chulito]
P.P.D.: espero que nadie me diga que no es así, que se me quedará cara de gilip.. por el primer PD; pero estoy bastante seguro de que es así


Gracias, el tema que me preocupa más el lo del gold, los juegos gratis con gold sólo estarían en la cuenta del que tenga gold, si el día de mañana mi hermano pone su perfil en otra consola como principal, todos los juegos descargados con el Gold se los llevaría con él, aunque los haya descargado yo en mi cuenta con su gold, ¿Es así verdad?.
Buenas,

Alguien interesado en comprar cuentas digitales como con Quantum Break ? Saldrían a unos 28 euros (a 14 por cabeza más o menos).

Saludos.
@Irvine17 Exacto una vez que dejes de compartir perderas los juegos gold que se descargaron con el perfil que tenia el gold contratado.
danietepa escribió:Buenas,

Alguien interesado en comprar cuentas digitales como con Quantum Break ? Saldrían a unos 28 euros (a 14 por cabeza más o menos).

Saludos.


Comprar cuentas es muy muy muy mala idea, códigos o keys o el juego digital SI, pero cuentas malo malo. Y no he jugado con ese tema, pero lo llevo leyendo meses aquí, te arriesgas hasta a ban de consola.
Eso del baneo es mentira.... de momento no existe ningún baneo por este motivo... por lo tanto se queda en una opinon de usuario...
Cada uno q compre cómo crea o quiera... pero no desinformar...
Solo hay una cosa segura, si no infringes normas no te banean...
Cuando compras en una store extranjera y pones dirección de facturación falsa estas infringido normas y es motivo de baneo... Y eso es muy muy muy muy mala idea.... pero lo hacemos todos...

Yo tengo cuentas de ebay y nunca he tenido problemas... compro en bazares extranjeros utilizando proxys y sin problemas, tenemos secundarias entre 3 de ebay y sin problemas...

No entiendo los q compran en bazares extranjeros infringen normas y luego hablan de otros métodos como si el suyo fuera muy legal...
Marcollo escribió:Eso del baneo es mentira.... de momento no existe ningún baneo por este motivo... por lo tanto se queda en una opinon de usuario...
Cada uno q compre cómo crea o quiera... pero no desinformar...
Solo hay una cosa segura, si no infringes normas no te banean...
Cuando compras en una store extranjera y pones dirección de facturación falsa estas infringido normas y es motivo de baneo... Y eso es muy muy muy muy mala idea.... pero lo hacemos todos...

Yo tengo cuentas de ebay y nunca he tenido problemas... compro en bazares extranjeros utilizando proxys y sin problemas, tenemos secundarias entre 3 de ebay y sin problemas...

No entiendo los q compran en bazares extranjeros infringen normas y luego hablan de otros métodos como si el suyo fuera muy legal...


Pues si es cierto que no ha habido baneos por ese motivo, pido perdón entonces por lo dicho antes, sólo he querido transmitir lo que llevo leyendo meses aquí, a nivel informativo. Por mi como si la gente coge su Xbox y con ella revienta escaparates (que no es legal). Sólo quería ayudar, no tengo ninguna intención de hacer que nadie tire hacia un lado u otro, me la s..
zgotenz escribió:
Marcollo escribió:Eso del baneo es mentira.... de momento no existe ningún baneo por este motivo... por lo tanto se queda en una opinon de usuario...
Cada uno q compre cómo crea o quiera... pero no desinformar...
Solo hay una cosa segura, si no infringes normas no te banean...
Cuando compras en una store extranjera y pones dirección de facturación falsa estas infringido normas y es motivo de baneo... Y eso es muy muy muy muy mala idea.... pero lo hacemos todos...

Yo tengo cuentas de ebay y nunca he tenido problemas... compro en bazares extranjeros utilizando proxys y sin problemas, tenemos secundarias entre 3 de ebay y sin problemas...

No entiendo los q compran en bazares extranjeros infringen normas y luego hablan de otros métodos como si el suyo fuera muy legal...


Pues si es cierto que no ha habido baneos por ese motivo, pido perdón entonces por lo dicho antes, sólo he querido transmitir lo que llevo leyendo meses aquí, a nivel informativo. Por mi como si la gente coge su Xbox y con ella revienta escaparates (que no es legal). Sólo quería ayudar, no tengo ninguna intención de hacer que nadie tire hacia un lado u otro, me la s..


No lo digo por ti, ni por nadie. Es solo por aclarar un poco...
Pero q si, cada uno decide con su pasta... por mi parte creo q ya no puede ser más pirata... he incluido normas de microsoft de sobra para el premio gordo, empezando por poner direcciones falsas en 7-8 bazares y lo q he contado antes...
Si me banean o no? Lo tiempo lo dirá... de momento con el ahorro ta puedo comprar otra one jajajajja
Marcollo escribió:Eso del baneo es mentira.... de momento no existe ningún baneo por este motivo... por lo tanto se queda en una opinon de usuario...
Cada uno q compre cómo crea o quiera... pero no desinformar...

Solo hay una cosa segura, si no infringes normas no te banean...
Cuando compras en una store extranjera y pones dirección de facturación falsa estas infringido normas y es motivo de baneo... Y eso es muy muy muy muy mala idea.... pero lo hacemos todos...

Yo tengo cuentas de ebay y nunca he tenido problemas... compro en bazares extranjeros utilizando proxys y sin problemas, tenemos secundarias entre 3 de ebay y sin problemas...

No entiendo los q compran en bazares extranjeros infringen normas y luego hablan de otros métodos como si el suyo fuera muy legal...


1.- Es cierto que no se conocen casos de baneos.

2.- Microsoft en sus términos y condiciones, especifica que es motivo de baneo.

Por lo tanto, no es una opinión de usuario y no desinforma en absoluto. Es mucho más peligroso desinformar diciendo lo que tú dices, especialmente cuando muchos pueden hacerte caso y que digamos en 3 meses, caiga el martillazo del ban sobre miles de usuarios.

Cada cual que haga lo que le parezca, pero el compañero no estaba desinformando en absoluto. Que no conozcamos casos de baneos por eso, no quiere decir que no sea motivo de baneo. Tampoco baneaban ninguna cuenta con la 360 pirateada, hasta que empezaron a banearlas.
lichis escribió:
Marcollo escribió:Eso del baneo es mentira.... de momento no existe ningún baneo por este motivo... por lo tanto se queda en una opinon de usuario...
Cada uno q compre cómo crea o quiera... pero no desinformar...

Solo hay una cosa segura, si no infringes normas no te banean...
Cuando compras en una store extranjera y pones dirección de facturación falsa estas infringido normas y es motivo de baneo... Y eso es muy muy muy muy mala idea.... pero lo hacemos todos...

Yo tengo cuentas de ebay y nunca he tenido problemas... compro en bazares extranjeros utilizando proxys y sin problemas, tenemos secundarias entre 3 de ebay y sin problemas...

No entiendo los q compran en bazares extranjeros infringen normas y luego hablan de otros métodos como si el suyo fuera muy legal...


1.- Es cierto que no se conocen casos de baneos.

2.- Microsoft en sus términos y condiciones, especifica que es motivo de baneo.

Por lo tanto, no es una opinión de usuario y no desinforma en absoluto. Es mucho más peligroso desinformar diciendo lo que tú dices, especialmente cuando muchos pueden hacerte caso y que digamos en 3 meses, caiga el martillazo del ban sobre miles de usuarios.

Cada cual que haga lo que le parezca, pero el compañero no estaba desinformando en absoluto. Que no conozcamos casos de baneos por eso, no quiere decir que no sea motivo de baneo. Tampoco baneaban ninguna cuenta con la 360 pirateada, hasta que empezaron a banearlas.


Perdona, pero creo que no entendiste mi mensaje. Doy por sentado que es motivo de baneo... igual q es motivo de baneo poner una dirección falsa en una estore extranjera, igual q es motivo de baneo usar proxi...

Estamos diciendo lo mismo... lo ves?
Marcollo escribió:
lichis escribió:
Marcollo escribió:Eso del baneo es mentira.... de momento no existe ningún baneo por este motivo... por lo tanto se queda en una opinon de usuario...
Cada uno q compre cómo crea o quiera... pero no desinformar...

Solo hay una cosa segura, si no infringes normas no te banean...
Cuando compras en una store extranjera y pones dirección de facturación falsa estas infringido normas y es motivo de baneo... Y eso es muy muy muy muy mala idea.... pero lo hacemos todos...

Yo tengo cuentas de ebay y nunca he tenido problemas... compro en bazares extranjeros utilizando proxys y sin problemas, tenemos secundarias entre 3 de ebay y sin problemas...

No entiendo los q compran en bazares extranjeros infringen normas y luego hablan de otros métodos como si el suyo fuera muy legal...


1.- Es cierto que no se conocen casos de baneos.

2.- Microsoft en sus términos y condiciones, especifica que es motivo de baneo.

Por lo tanto, no es una opinión de usuario y no desinforma en absoluto. Es mucho más peligroso desinformar diciendo lo que tú dices, especialmente cuando muchos pueden hacerte caso y que digamos en 3 meses, caiga el martillazo del ban sobre miles de usuarios.

Cada cual que haga lo que le parezca, pero el compañero no estaba desinformando en absoluto. Que no conozcamos casos de baneos por eso, no quiere decir que no sea motivo de baneo. Tampoco baneaban ninguna cuenta con la 360 pirateada, hasta que empezaron a banearlas.


Perdona, pero creo que no entendiste mi mensaje. Doy por sentado que es motivo de baneo... igual q es motivo de baneo poner una dirección falsa en una estore extranjera, igual q es motivo de baneo usar proxi...

Estamos diciendo lo mismo... lo ves?


Lo de los proxies y las direccionea falsas en principio no son fraude a Micro sino a la hacienda de tu país, por lo tanto en principio eso no es motivo de baneo.

Comprar cuentas sí.
1.- Es cierto que no se conocen casos de baneos.

2.- Microsoft en sus términos y condiciones, especifica que es motivo de baneo.

Por lo tanto, no es una opinión de usuario y no desinforma en absoluto. Es mucho más peligroso desinformar diciendo lo que tú dices, especialmente cuando muchos pueden hacerte caso y que digamos en 3 meses, caiga el martillazo del ban sobre miles de usuarios.

Cada cual que haga lo que le parezca, pero el compañero no estaba desinformando en absoluto. Que no conozcamos casos de baneos por eso, no quiere decir que no sea motivo de baneo. Tampoco baneaban ninguna cuenta con la 360 pirateada, hasta que empezaron a banearlas.[/quote]

Perdona, pero creo que no entendiste mi mensaje. Doy por sentado que es motivo de baneo... igual q es motivo de baneo poner una dirección falsa en una estore extranjera, igual q es motivo de baneo usar proxi...

Estamos diciendo lo mismo... lo ves?[/quote]

Lo de los proxies y las direccionea falsas en principio no son fraude a Micro sino a la hacienda de tu país, por lo tanto en principio eso no es motivo de baneo.

Comprar cuentas sí.[/quote]

Perfecto, si quieres creer eso y eras capaz de afirmarlo aki.... muy biem...
Pero me hace gracia eso de, en principio... Como, q en principio?? Eso q quiere decir exactamente??
Sabes q hay gente en este hilo, que ha tenido la cuenta bloqueada y no a podido comprar en ningún bazar??
En el aviso pone, q es, por mal uso en las compras...

Poner una dirección falsa, viola los términos y es motivo de baneo...
Marcollo escribió:Perfecto, si quieres creer eso y eras capaz de afirmarlo aki.... muy biem...
Pero me hace gracia eso de, en principio... Como, q en principio?? Eso q quiere decir exactamente??
Sabes q hay gente en este hilo, que ha tenido la cuenta bloqueada y no a podido comprar en ningún bazar??
En el aviso pone, q es, por mal uso en las compras...

Poner una dirección falsa, viola los términos y es motivo de baneo...


"En principio" quiere decir "en principio", porque con esta gente nunca se sabe. En los términos y condiciones no pone nada. Si mañana se levantan los señores de Microsoft y quieren banear a toda la gente que tenga gafas, seguro que encuentran cómo hacerlo, pero en principio no hay razón para ello. Igual pasa con los bazares extranjeros.

Sé perfectamente que hubo gente a la que le caparon las compras fuera momentáneamente. Igual que sé que NO BANEARON A NADIE, y que al final todo el mundo lo solucionó y pudo seguir comprando. Fíjate si lo sé, que en el hilo en el que se hablaba de aquello, fui el usuario más activo. Pero repito eso no es un BAN. De hecho en la mayoría de casos bloqueaban por tu propia seguridad y unos días después todo volvía a la normalidad. Ah y en el aviso no ponía nada, porque NO había aviso.

Así que no es cuestión de lo que quiera yo creer o no, sino de lo que Microsoft expresa en sus términos y condiciones. Por lo tanto, sí, soy capaz de afirmarlo aquí una y mil veces: Comprar cuentas es motivo de baneo (aunque no se hayan dado casos todavía) pero comprar en bazares extranjeros en principio NO es motivo de baneo (tampoco ha habido casos y no creo que los haya nunca).

Mucho más atrevido es afirmar que un usuario desinforma, como le decías al compañero, cuando su información es mucho más precisa que la tuya.

Edit: Poner una dirección falsa no viola los términos de Microsoft en absoluto. Quizás las leyes de tu país, lo cual es más grave, pero nada más.

Detrás de todo hay una razón muy sencilla: Con la compraventa de cuentas, Microsoft pierde dinero. Con el tema de los bazares extranjeros Microsoft gana mucho dinero.
lichis escribió:
Marcollo escribió:Perfecto, si quieres creer eso y eras capaz de afirmarlo aki.... muy biem...
Pero me hace gracia eso de, en principio... Como, q en principio?? Eso q quiere decir exactamente??
Sabes q hay gente en este hilo, que ha tenido la cuenta bloqueada y no a podido comprar en ningún bazar??
En el aviso pone, q es, por mal uso en las compras...

Poner una dirección falsa, viola los términos y es motivo de baneo...


"En principio" quiere decir "en principio", porque con esta gente nunca se sabe. En los términos y condiciones no pone nada. Si mañana se levantan los señores de Microsoft y quieren banear a toda la gente que tenga gafas, seguro que encuentran cómo hacerlo, pero en principio no hay razón para ello. Igual pasa con los bazares extranjeros.

Sé perfectamente que hubo gente a la que le caparon las compras fuera momentáneamente. Igual que sé que NO BANEARON A NADIE, y que al final todo el mundo lo solucionó y pudo seguir comprando. Fíjate si lo sé, que en el hilo en el que se hablaba de aquello, fui el usuario más activo. Pero repito eso no es un BAN. De hecho en la mayoría de casos bloqueaban por tu propia seguridad y unos días después todo volvía a la normalidad. Ah y en el aviso no ponía nada, porque NO había aviso.

Así que no es cuestión de lo que quiera yo creer o no, sino de lo que Microsoft expresa en sus términos y condiciones. Por lo tanto, sí, soy capaz de afirmarlo aquí una y mil veces: Comprar cuentas es motivo de baneo (aunque no se hayan dado casos todavía) pero comprar en bazares extranjeros en principio NO es motivo de baneo (tampoco ha habido casos y no creo que los haya nunca).

Mucho más atrevido es afirmar que un usuario desinforma, como le decías al compañero, cuando su información es mucho más precisa que la tuya.

Edit: Poner una dirección falsa no viola los términos de Microsoft en absoluto. Quizás las leyes de tu país, lo cual es más grave, pero nada más.

Detrás de todo hay una razón muy sencilla: Con la compraventa de cuentas, Microsoft pierde dinero. Con el tema de los bazares extranjeros Microsoft gana mucho dinero.[/quote

No hace falta q pongas mayúsculas... encima yo no he hablado de ban, por mal uso de los bazares...
Te he comentado que bloquean las compras del perfil... Y tu sales diciendo en mayúsculas que no banearon...
Y si, existe el mensaje... La gente q llamo al sat, fue advertida del bloqueo por mal uso de los bazares...

Pero q ya esta... que tu tienes la verdad absoluta... que si banean, seguro q a ti no...
@Marcollo En el SAT lo que no saben se lo inventan. A cada uno le decían una cosa, pero mensaje oficial no había. Sin embargo, cuando han baneado a gente (no bloqueo de bazares) siempre mandan el mismo mensaje tipo diciendo que se han incumplido al menos una de 4 reglas. En esas 4 reglas nada se dice de bazares extranjeros, pero sí de transferencia de credenciales.

Yo no tengo la verdad absoluta. La tiene Microsoft, que para eso la empresa es suya y ponen los términos que quieran, que son los que comento. Nada más. A mí ni me va ni me viene, pero como tú mismo empezaste diciendo, desinformar es muy peligroso, por eso dejo patente mi postura y que quien tenga dudas sobre arriesgarse a una cosa u otra, tenga ambas opiniones (que en mi caso, de opinión tiene poco y sí mucho de información) y que cada cual decida en consecuencia.
Gracias por las respuestas.

Tendré en cuenta lo que comentáis de posibles baneos. Sé que hay gente que lo hace, imagino que serán consecuentes.

Saludos.
hola, comparto cuenta con un amigo y nos ha surgido una duda. Cuando yo descargo un juego a él se le baja también automáticamente, sin embargo al revés no, los que el se descarga a mí no. Alguien sabe esto porque puede ser?
Goorgomel escribió:hola, comparto cuenta con un amigo y nos ha surgido una duda. Cuando yo descargo un juego a él se le baja también automáticamente, sin embargo al revés no, los que el se descarga a mí no. Alguien sabe esto porque puede ser?


Al el se le descargan automáticamente porque tiene tu perfil como principal en su consola.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas, perdonad si esta duda se repite mucho pero quiero que alguien me responda directamente.

Tengo dos amigos que comparten los juegos digitales y el gold, podría yo unirme a ellos si el que tiene la cuenta principal también la pone en mi consola?
WEBsos96 escribió:Buenas me interesaría compartir cuenta!
mis juegos:
-Wolf among us
-life is strange
-tales from the borderlans
-todos la saga gow
walking dead season 1 y seasons 2
game of thrones
killer instinct

Mas unos cuantos del gold.

La idea es compartir e ir comprando cada mes varios juegos :)

me cito
Fran7053 escribió:Buenas, perdonad si esta duda se repite mucho pero quiero que alguien me responda directamente.

Tengo dos amigos que comparten los juegos digitales y el gold, podría yo unirme a ellos si el que tiene la cuenta principal también la pone en mi consola?


Wenas, no se puede, solo se puede compartir entre dos, si pone su perfil en tu consola el otro se queda sin esos juegos.
Si no, nadie compraría juegos xddd

Salu2
He decidido compartir con mi hermano cuenta, y me surgen algunas dudas:

1- Imagino que estará mas que contestado esto, pero... si yo le doy a mi hermano mi cuenta para su consola, en el caso de que yo me quede sin conexión a internet, entiendo que me quedo sin acceso a mis juegos digitales, ¿verdad? Ya que el único que podría jugar offline a mis juegos sería él en su consola, entiendo.

2- En relación a la primera, y suponiendo que la respuesta sea afirmativa... ¿hasta que punto necesito estar online? Es decir, si estoy jugando y en un momento concreto se me cae la conexión, ¿me expulsa del juego impidiendome jugar? ¿O una vez conectado la licencia dura quizá 24 horas? ¿Podría por ejemplo si no tengo conexión, arrancar la One conectada a un punto Wifi de mi móvil compartiendo conexión 3G, y una vez conectada, desconectarlo y jugar durante 24 horas? ¿O es necesario que la conexión sea permanente? No suelo tener problemas con mi conexión, pero es posible que me mude proximamente con mi novia y lo de poner internet esta por hablar si se hará desde el primer día.

3- Mi hermano y yo hemos decidido que, de hacerlo, vamos a centralizar todas las compras digitales y Gold en mi cuenta. Como él a día de hoy no tiene nada comprado, a mi no me interesa tener su cuenta en mi consola. ¿Es obligatorio que, al meter yo mi cuenta en su consola, meta después la suya en la mía, como parte del proceso? ¿O basta con unicamente meter la mía en su consola? Lo digo porque quizá él no pueda tener una misma consola como principal en dos cuentas, y de ahí que haya que hacer el proceso para las dos cuentas. No se si se hace por esta razón o para que dos usuarios se beneficien mutuamente de sus compras, cosa que yo no necesito.
Hola! Antes de nada pedir perdón si éste tema ya salió y está resuelto.
Veréis, me he comprado una xbox one de segunda mano formateada y he adquirido el gold, conecté la cuenta de mi tio como xbox principal aunque el la mía no al no querer nada de lo que tengo, decir que pese a no tenerme a mi en la suya como principal, esa cuenta tampoco la tiene el como principal en la suya.
La cuestión es que no me aparecen sus juegos, de hecho no me aparece ni su perfil ni logros, se loguea, me deja ponerla como principal pero no aparece nada, ni siquiera cuando inició sesión con su cuenta en mi xbox aparece que no tiene gold y podemos iniciar sesion ambos al mismo tiempo con su cuenta, cosa muy rara.
Creo que no me dejo nada, eso es lo principal de lo que ocurre.
Si alguien sabe o cree saber que pasa me seria de ayuda.
Decir también que cuando el inicia sesion en la pagina web de microsoft tampoco le aparecen logros y demás y tampoco le aparece que tenga el gold pagado, pero en su consola si le aparece.
Muchas gracias!
Alphos escribió:He decidido compartir con mi hermano cuenta, y me surgen algunas dudas:

1- Imagino que estará mas que contestado esto, pero... si yo le doy a mi hermano mi cuenta para su consola, en el caso de que yo me quede sin conexión a internet, entiendo que me quedo sin acceso a mis juegos digitales, ¿verdad? Ya que el único que podría jugar offline a mis juegos sería él en su consola, entiendo.

2- En relación a la primera, y suponiendo que la respuesta sea afirmativa... ¿hasta que punto necesito estar online? Es decir, si estoy jugando y en un momento concreto se me cae la conexión, ¿me expulsa del juego impidiendome jugar? ¿O una vez conectado la licencia dura quizá 24 horas? ¿Podría por ejemplo si no tengo conexión, arrancar la One conectada a un punto Wifi de mi móvil compartiendo conexión 3G, y una vez conectada, desconectarlo y jugar durante 24 horas? ¿O es necesario que la conexión sea permanente? No suelo tener problemas con mi conexión, pero es posible que me mude proximamente con mi novia y lo de poner internet esta por hablar si se hará desde el primer día.

3- Mi hermano y yo hemos decidido que, de hacerlo, vamos a centralizar todas las compras digitales y Gold en mi cuenta. Como él a día de hoy no tiene nada comprado, a mi no me interesa tener su cuenta en mi consola. ¿Es obligatorio que, al meter yo mi cuenta en su consola, meta después la suya en la mía, como parte del proceso? ¿O basta con unicamente meter la mía en su consola? Lo digo porque quizá él no pueda tener una misma consola como principal en dos cuentas, y de ahí que haya que hacer el proceso para las dos cuentas. No se si se hace por esta razón o para que dos usuarios se beneficien mutuamente de sus compras, cosa que yo no necesito.


1.- Tú podrás jugar sin conexión a los juegos que se hayan comprado con el perfil de tu hermano pero no a los tuyos. Y él al revés, podrá jugar sin conexión a los juegos comprados con tu perfil pero no a los suyos.

2.- No te lo puedo asegurar. Pero diría que vale con el móvil, que hace un check y poco más, pero cógelo con pinzas que yo no lo he probado. Espera más opiniones.

3.- Así lo tengo yo con mi hermano. Entonces olvida lo que dije en el punto 1. Sin internet, tú no podrás jugar a nada. Y NO, no hace falta que metas la cuenta de tu hermano en tu consola. Con que ponga él la tuya como principal de su consola, basta. En una consola puede haber varias cuentas como principales, lo que no puedes es tener una cuenta como principal en varias consolas.
Queria saber si a alguno de los que tienen las xbox compartidas le ha dejado de funcionar los juegos de los compañeros.

Expongo mi caso

Yo tenia compartida con un amigo de toda la vida y jugabamos a todo y nos funcionaba lo de compartir, pero hara unos dias ha dejado de funcionarme sus juegos y viceversa, osea q nos pide q lo compremos digital para jugar aun teniendo su xbox como mi principal y al reves igual...

Queria saber si a alguno le ha pasado lo mismo debido a las actualizaciones o algo o si sabeis de alguna solucion o algo

Un saludo y Gracias de antemano
kukiyo escribió:Queria saber si a alguno de los que tienen las xbox compartidas le ha dejado de funcionar los juegos de los compañeros.

Expongo mi caso

Yo tenia compartida con un amigo de toda la vida y jugabamos a todo y nos funcionaba lo de compartir, pero hara unos dias ha dejado de funcionarme sus juegos y viceversa, osea q nos pide q lo compremos digital para jugar aun teniendo su xbox como mi principal y al reves igual...

Queria saber si a alguno le ha pasado lo mismo debido a las actualizaciones o algo o si sabeis de alguna solucion o algo

Un saludo y Gracias de antemano


Yo he jugado esta tarde a los juegos de mi compañero, off y online
Cibor20 escribió:Hola! Antes de nada pedir perdón si éste tema ya salió y está resuelto.
Veréis, me he comprado una xbox one de segunda mano formateada y he adquirido el gold, conecté la cuenta de mi tio como xbox principal aunque el la mía no al no querer nada de lo que tengo, decir que pese a no tenerme a mi en la suya como principal, esa cuenta tampoco la tiene el como principal en la suya.
La cuestión es que no me aparecen sus juegos, de hecho no me aparece ni su perfil ni logros, se loguea, me deja ponerla como principal pero no aparece nada, ni siquiera cuando inició sesión con su cuenta en mi xbox aparece que no tiene gold y podemos iniciar sesion ambos al mismo tiempo con su cuenta, cosa muy rara.
Creo que no me dejo nada, eso es lo principal de lo que ocurre.
Si alguien sabe o cree saber que pasa me seria de ayuda.
Decir también que cuando el inicia sesion en la pagina web de microsoft tampoco le aparecen logros y demás y tampoco le aparece que tenga el gold pagado, pero en su consola si le aparece.
Muchas gracias!

Alguien que pueda ayudarme? Os lo agradecería muchísimo :)
tengo una duda mi ermano tiene 360 y yo la one sipongo su perfil como principal en mi one tendre los juegos que son recompatibles en mi one, o ace falta que el tenga la one para poner mi perfil como principal para que se me vean. alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo]
Cibor20 escribió:
Cibor20 escribió:Hola! Antes de nada pedir perdón si éste tema ya salió y está resuelto.
Veréis, me he comprado una xbox one de segunda mano formateada y he adquirido el gold, conecté la cuenta de mi tio como xbox principal aunque el la mía no al no querer nada de lo que tengo, decir que pese a no tenerme a mi en la suya como principal, esa cuenta tampoco la tiene el como principal en la suya.
La cuestión es que no me aparecen sus juegos, de hecho no me aparece ni su perfil ni logros, se loguea, me deja ponerla como principal pero no aparece nada, ni siquiera cuando inició sesión con su cuenta en mi xbox aparece que no tiene gold y podemos iniciar sesion ambos al mismo tiempo con su cuenta, cosa muy rara.
Creo que no me dejo nada, eso es lo principal de lo que ocurre.
Si alguien sabe o cree saber que pasa me seria de ayuda.
Decir también que cuando el inicia sesion en la pagina web de microsoft tampoco le aparecen logros y demás y tampoco le aparece que tenga el gold pagado, pero en su consola si le aparece.
Muchas gracias!

Alguien que pueda ayudarme? Os lo agradecería muchísimo :)


Wenas

Es muy raro si, asegurate que tiene gold, luego borra el perfil de tu consola y lo recuperas de nuevo a ver si está desactualizado y logueate con el en tu consola a ver si te deja jugar con su perfil en tu consola.
Ya contarás y si te deja seguimos a ver que puede pasar.
ronal66 escribió:tengo una duda mi ermano tiene 360 y yo la one sipongo su perfil como principal en mi one tendre los juegos que son recompatibles en mi one, o ace falta que el tenga la one para poner mi perfil como principal para que se me vean. alguien lo sabe [tadoramo] [tadoramo]


Wenas, en teoría puedes ponerla como principal de tu consola y deberías poder usar los juegos que sean retrocompatibles, te deberían aparecer en mis juegos y aplicaciones para descargar.
Digo en teoría por que no lo he probado, pero no creo que tengas ningún problema.
Salu2
6064 respuestas