Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Okey, gracias a ambos!
leinada escribió:Ya tengo la cuenta compartida con mi colega y ambos tenemos bajando los juegos del otro y tal [sonrisa]

Ahora un par de dudas:

1º- El live también se comparte y podemos comprarlo a medias?
2º- El EA Access creía que también se compartía pero a el no le va ni la app ni le salen los juegos del ea que yo me bajo...hacemos algo mal o es que directamente no va? xD




Leinada explicame como se hace please que yo estoy igual de verde , meto mi cuenta canjeo codigos pongo a bajar juegos y ya despues meto la cuenta de mi colega y compartimos ??'
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:Ya tengo la cuenta compartida con mi colega y ambos tenemos bajando los juegos del otro y tal [sonrisa]

Ahora un par de dudas:

1º- El live también se comparte y podemos comprarlo a medias?
2º- El EA Access creía que también se compartía pero a el no le va ni la app ni le salen los juegos del ea que yo me bajo...hacemos algo mal o es que directamente no va? xD




Leinada explicame como se hace please que yo estoy igual de verde , meto mi cuenta canjeo codigos pongo a bajar juegos y ya despues meto la cuenta de mi colega y compartimos ??'


El orden de los factores no altera el producto.Lo haces cuando quieras.
Soulblad3 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:Ya tengo la cuenta compartida con mi colega y ambos tenemos bajando los juegos del otro y tal [sonrisa]

Ahora un par de dudas:

1º- El live también se comparte y podemos comprarlo a medias?
2º- El EA Access creía que también se compartía pero a el no le va ni la app ni le salen los juegos del ea que yo me bajo...hacemos algo mal o es que directamente no va? xD




Leinada explicame como se hace please que yo estoy igual de verde , meto mi cuenta canjeo codigos pongo a bajar juegos y ya despues meto la cuenta de mi colega y compartimos ??'


El orden de los factores no altera el producto.Lo haces cuando quieras.



ok, gracias
Ya te he contado por privado, pero como dice el compañero da igual el orden, yo ya lo tengo compartido y bajando todos los juegos que han dado en Gold, gracias por la ayuda a todos! XD
Busco a alguien para compartir un forza 6 lo compraríamos en una cuenta independiente para que asi no haya que dar datos de la cuenta personal
leinada escribió:Ya te he contado por privado, pero como dice el compañero da igual el orden, yo ya lo tengo compartido y bajando todos los juegos que han dado en Gold, gracias por la ayuda a todos! XD


Ok Gracias ya lo tengo todo ok . gracias a todos por vuestra ayuda ahora a ver si me hago al mando que creo que me va a costar
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:Ya te he contado por privado, pero como dice el compañero da igual el orden, yo ya lo tengo compartido y bajando todos los juegos que han dado en Gold, gracias por la ayuda a todos! XD


Ok Gracias ya lo tengo todo ok . gracias a todos por vuestra ayuda ahora a ver si me hago al mando que creo que me va a costar


En una semana es tuyo [carcajad]
Hola, tengo la XONE desde hace un año, todos mis juegos digitales.
Me he comprado una nueva con 1 TB, y le voy a regalar la mia a mi hermano. Me gustaría compartir con él todo. Y dejárselo todo hecho, que es muy torpe y no fio.

¿Cuales son los pasos que deberia seguir? Me imagino que lo primero sería borrar todos mis juegos para dejarle hueco en el disco ¿no?
jmjayme escribió:Hola, tengo la XONE desde hace un año, todos mis juegos digitales.
Me he comprado una nueva con 1 TB, y le voy a regalar la mia a mi hermano. Me gustaría compartir con él todo. Y dejárselo todo hecho, que es muy torpe y no fio.

¿Cuales son los pasos que deberia seguir? Me imagino que lo primero sería borrar todos mis juegos para dejarle hueco en el disco ¿no?



Por lo ke leo no estabas compartiendo y tendrias tu perfil como principal en la consola vieja. Si es asi, puedes borrar todo (hasta el perfil) y ke luego tu hermano se haga un perfil (si no tiene) y ya se baje lo ke kiera,

Luego tu en tu nueva consola inicias tu perfil, (no lo pongas como principal porque se lo quitas a tu hermano y no podra jugar), y te bajas todo lo que tenias, si kieres jugar a lo que compre tu hermano, tendras ke poner el perfil de tu hermano como principal en tu consola nueva, cierras el perfil ya lo puedes hasta borrar.

Y listo a jugar los 2 [poraki]

Chaooo
muchas gracias!

si mi hermano no va a comprar nada, no tengo que iniciar su perfil en la consola, no?

lo voy a comprar yo todo!
Tengo una duda... un amigo comparte con migo.. vamos yo tengo en mi consola su cuenta como principal, la cosa es que ahora el no comparte con migo esta con otro y claro ami al quitarse su perfil de mi consola como principal no me debe... de ir los juegos, pero es que de 5 juegos que compartimos 3 si funcionan... y otros 2 no [boing] alguien me explica eso????
A alguien le interesa compartir cuenta conmigo?, de ser asi que me mande privado y vemos los juegos que tiene cada uno y todo eso.
jmjayme escribió:muchas gracias!

si mi hermano no va a comprar nada, no tengo que iniciar su perfil en la consola, no?

lo voy a comprar yo todo!


Exactamente, a si seria. [bye]
daniyakira escribió:Tengo una duda... un amigo comparte con migo.. vamos yo tengo en mi consola su cuenta como principal, la cosa es que ahora el no comparte con migo esta con otro y claro ami al quitarse su perfil de mi consola como principal no me debe... de ir los juegos, pero es que de 5 juegos que compartimos 3 si funcionan... y otros 2 no [boing] alguien me explica eso????


Pues la verdad es ke no, ya no contaras si te sigue funcionando [beer]

Chaooo
Chicos, una dudilla.

Tengo todo más o menos claro, pero para despejar las dudas.

Voy a compartir con un colega, en principio para hacer dos cuentas nuevas y comprar todo lo compartido allí. Pero él me comenta que tiene muchos problemas para comprar en otros bazares, así que me encargaría de comprar yo y él me lo pagaría.

Si creamos un tercer perfil, y yo lo tengo como principal en mi consola, y el inicia la sesión para jugar a los juegos compartidos, la única pega es que el debe tener siempre internet para jugar a los compartidos, y yo debo tener internet para jugar a los de mi perfil real, ¿verdad?

Yo podria comprar los juegos para el perfil compartido, y el tendría que iniciar la sesión en ese perfil y bajárselos, ¿verdad?

Hoy queríamos comprar el Forza de prueba, pero nos surgen esas dudillas.


Un saludo.
angrist escribió:Chicos, una dudilla.

Tengo todo más o menos claro, pero para despejar las dudas.

Voy a compartir con un colega, en principio para hacer dos cuentas nuevas y comprar todo lo compartido allí. Pero él me comenta que tiene muchos problemas para comprar en otros bazares, así que me encargaría de comprar yo y él me lo pagaría.

Si creamos un tercer perfil, y yo lo tengo como principal en mi consola, y el inicia la sesión para jugar a los juegos compartidos, la única pega es que el debe tener siempre internet para jugar a los compartidos, y yo debo tener internet para jugar a los de mi perfil real, ¿verdad?

Si para lo primero y tu perfil real no tiene nada ke ver,porque le tendras tambien como principal


Yo podria comprar los juegos para el perfil compartido, y el tendría que iniciar la sesión en ese perfil y bajárselos, ¿verdad?

Si, el tendria que tener el perfil compartido iniciado simpre para jugar y descargar

Hoy queríamos comprar el Forza de prueba, pero nos surgen esas dudillas.


Un saludo.



Te he contestado en tu pregunta.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
angrist escribió:Chicos, una dudilla.

Tengo todo más o menos claro, pero para despejar las dudas.

Voy a compartir con un colega, en principio para hacer dos cuentas nuevas y comprar todo lo compartido allí. Pero él me comenta que tiene muchos problemas para comprar en otros bazares, así que me encargaría de comprar yo y él me lo pagaría.

Si creamos un tercer perfil, y yo lo tengo como principal en mi consola, y el inicia la sesión para jugar a los juegos compartidos, la única pega es que el debe tener siempre internet para jugar a los compartidos, y yo debo tener internet para jugar a los de mi perfil real, ¿verdad?

Si para lo primero y tu perfil real no tiene nada ke ver,porque le tendras tambien como principal


Yo podria comprar los juegos para el perfil compartido, y el tendría que iniciar la sesión en ese perfil y bajárselos, ¿verdad?

Si, el tendria que tener el perfil compartido iniciado simpre para jugar y descargar

Hoy queríamos comprar el Forza de prueba, pero nos surgen esas dudillas.


Un saludo.



Te he contestado en tu pregunta.

Chaooo


Muchas gracias tio, aclarado entonces!
Voy a compartir cuenta con un amigo pero tenemos una duda... No entiendo lo de que si le comparto X juego yo no pueda jugarlo sin internet, y mi amigo si, ¿no se supone que yo debería poder y él no?

Y otra duda... ¿puedo jugar aunque el otro tenga la consola apagada?
Estoy compartiendo cuenta con un amigo.

Mi Xbox igual está mal y me dan una nueva, en ese caso, podría volver a compartir con mi amigo o ya estamos jodidos?
leinada escribió:Estoy compartiendo cuenta con un amigo.

Mi Xbox igual está mal y me dan una nueva, en ese caso, podría volver a compartir con mi amigo o ya estamos jodidos?

hay tres cambios al año de consola principal, en principio a no ser que la haya puesto antes en otras no tendrías problema en ponerla
SpoD escribió:
leinada escribió:Estoy compartiendo cuenta con un amigo.

Mi Xbox igual está mal y me dan una nueva, en ese caso, podría volver a compartir con mi amigo o ya estamos jodidos?

hay tres cambios al año de consola principal, en principio a no ser que la haya puesto antes en otras no tendrías problema en ponerla


Como mucho tendría puesta que era "suya" supongo, al menos me quito un peso de encima...gracias.
davokazaki escribió:A alguien le interesa compartir cuenta conmigo?, de ser asi que me mande privado y vemos los juegos que tiene cada uno y todo eso.

Tu que tienes? Yo tengo de AAA Gears Dishonored Trials Fusión Titanfall Fifa PvZ Metro 2033 y los que salen del Gold mas indies y DLCs
LoSJaVieR95 escribió:
davokazaki escribió:A alguien le interesa compartir cuenta conmigo?, de ser asi que me mande privado y vemos los juegos que tiene cada uno y todo eso.

Tu que tienes? Yo tengo de AAA Gears Dishonored Trials Fusión Titanfall Fifa PvZ Metro 2033 y los que salen del Gold mas indies y DLCs

Sorry, ya he compartido con alguien :(
Tengo una duda cuantos perfiles puedo tener en mi xbox? para compartir juegos,

otra duda, la consola principal es afectada en la consola o solo en la cuenta, y cuanto perfil con consola prinicpal puedo tener una consola

y tengo otra duda como puedo proteger mi cuenta por si las dudas?
Busco con quien compartir juego forza 6 , soy confiable ya que soy vendedor de ebay y mercado libre certificado desde hace 2 años
Si estaba compartiendo con un amigo y ahora he cambiado de Xbox One pero mi perfil es el mismo, con que yo me meta en su perfil y ponga lo de la Xbox Principal ya vale, no? Porque el en teoría lo tiene ya puesto y no debería hacer nada?
Unas preguntas compis, voy a compartir cuenta y quiero aclarar unas cosas:

Cuando hagamos todo el proceso de poner las cuentas de ambos como principales en las respectivas xbox, ¿puedo cambiar mi contraseña para que no puedo entrar en mi cuenta desde su consola sin que eso afecte a que mi perfil este como principal en la suya?

¿Seria posible borrar los perfiles despues de marcarlos como principales en cada xbox?

Creo recordar que una vez marcado un perfil como principal puedes borrarlo sin que afecte a compartir pero quiero asegurarme. Un saludo.
miglesiasangel escribió:Unas preguntas compis, voy a compartir cuenta y quiero aclarar unas cosas:

Cuando hagamos todo el proceso de poner las cuentas de ambos como principales en las respectivas xbox, ¿puedo cambiar mi contraseña para que no puedo entrar en mi cuenta desde su consola sin que eso afecte a que mi perfil este como principal en la suya?

¿Seria posible borrar los perfiles despues de marcarlos como principales en cada xbox?

Creo recordar que una vez marcado un perfil como principal puedes borrarlo sin que afecte a compartir pero quiero asegurarme. Un saludo.


Lo de cambiar la contraseña ya te digo yo que sin problema, lo de eliminar diría que no.
leinada escribió:
miglesiasangel escribió:Unas preguntas compis, voy a compartir cuenta y quiero aclarar unas cosas:

Cuando hagamos todo el proceso de poner las cuentas de ambos como principales en las respectivas xbox, ¿puedo cambiar mi contraseña para que no puedo entrar en mi cuenta desde su consola sin que eso afecte a que mi perfil este como principal en la suya?

¿Seria posible borrar los perfiles despues de marcarlos como principales en cada xbox?

Creo recordar que una vez marcado un perfil como principal puedes borrarlo sin que afecte a compartir pero quiero asegurarme. Un saludo.


Lo de cambiar la contraseña ya te digo yo que sin problema, lo de eliminar diría que no.


Perfecto, con eso me es suficiente, muchas gracias!!
Tengo una duda un amigo y yo estamos compartiendo un perfil e incluye un juego cada quien metio la el perfil en la consola uno como principal y yo como perfil al iniciar seccion, mi duda es ¿ si yo compro un dlc con mi cuenta real o cuenta principal podre abrirlos con ese perfil? o tengo que comprar los dlc en el perfil yo prefiero comprarlo en mi cuenta real espero que alguien me ayude en esta pregunta saludos
Hola que tal soy relativamente nuevo en este mundillo de digitales, conozco muy bien el procedimiento en ps4 pero con xbox ando un poco perdido...


Mis preguntas son las siguientes, existen diferentes bazares para poder pillar los juegos mas baratos no?

Entonces seria un usuario por cada juego que quisiera comprar al ser de bazares diferentes no?

Cuantos usuarios puede tener la consola?

Y para compartir si no me equivoco uno activa como principal y el otro siempre inicia sesion con la cuenta no?

Es que no se.. Estoy super perdido y veo ebay y milanuncios minado de venta de cuentas digitales...

A ver si podeis resolverme las dudas gracias!!
e3_david escribió:Hola que tal soy relativamente nuevo en este mundillo de digitales, conozco muy bien el procedimiento en ps4 pero con xbox ando un poco perdido...


Mis preguntas son las siguientes, existen diferentes bazares para poder pillar los juegos mas baratos no? Sí.

Entonces seria un usuario por cada juego que quisiera comprar al ser de bazares diferentes no? No, en xbox con un solo usuario se puede comprar en cualquier bazar.

Cuantos usuarios puede tener la consola? No lo sé, pero como te digo no importa para esto.

Y para compartir si no me equivoco uno activa como principal y el otro siempre inicia sesion con la cuenta no? Tu colega pone tu usuario como principal en su consola aunque nunca inicia con tu perfil y viceversa.

Es que no se.. Estoy super perdido y veo ebay y milanuncios minado de venta de cuentas digitales... Las ventas de cuentas son ilegales

A ver si podeis resolverme las dudas gracias!!


Respondido en tu mismo mensaje.
lichis escribió:
e3_david escribió:Hola que tal soy relativamente nuevo en este mundillo de digitales, conozco muy bien el procedimiento en ps4 pero con xbox ando un poco perdido...


Mis preguntas son las siguientes, existen diferentes bazares para poder pillar los juegos mas baratos no? Sí.

Entonces seria un usuario por cada juego que quisiera comprar al ser de bazares diferentes no? No, en xbox con un solo usuario se puede comprar en cualquier bazar.

Cuantos usuarios puede tener la consola? No lo sé, pero como te digo no importa para esto.

Y para compartir si no me equivoco uno activa como principal y el otro siempre inicia sesion con la cuenta no? Tu colega pone tu usuario como principal en su consola aunque nunca inicia con tu perfil y viceversa.

Es que no se.. Estoy super perdido y veo ebay y milanuncios minado de venta de cuentas digitales... Las ventas de cuentas son ilegales

A ver si podeis resolverme las dudas gracias!!


Respondido en tu mismo mensaje.



Mil gracias!!
Alguien le interesa compartir? Seriedad, nos damos los tlf, dni y todo lo que haga falta y que sea veterano de aqui.

En mi cuenta tengo Gears of war (+los 3 retro), thief, sunset overdrive, marvel superheroes, titanfall, metal gear 5 TPP, pier solar, the book unwritten tale 2, Farcry 4, luego indies dispersos Max, Stryder y Halo spartan assault y cosas asi.

Principalmente busco Destiny completo y mad max, Destiny preferentemente, luego lo que vaya surgiendo para pillar halo 5 y battefront. Normalmente compro en canada.

Las cosas bien hechas bien parecen. ;)
Busco persona seria para compartir 2/3. juegos al año tipo PES 2016 , Gears Of War Ultimate, etc. Pido lo mismo que ofrezco, seriedad. Gracias.
Cuando se hace le cruce de consolas con un amigo y eso ¿afecta en algo tener las consolas cruzadas como "Principal" en temas de garantia?
snake-viper escribió:Cuando se hace le cruce de consolas con un amigo y eso ¿afecta en algo tener las consolas cruzadas como "Principal" en temas de garantia?



No. La garantía la tiene tu consola, no tu perfil.
Hola a todos, dos preguntas
1- yo tengo un juego en fisico , el destiny, y he visto una oferta del juego fisico con las 3 expansiones, pregunta :si la persona que tengo la xbox compartida lo compra, podremos tener los dos las expansiones?
2-pregunta : sabeis de algun sitio que ya vendan el destiny en digital con las tres expansiones?
gracias de antemano y lo siento si alguna pregunta no va aqui
espero vuestras respuestas
The Prophet escribió:
snake-viper escribió:Cuando se hace le cruce de consolas con un amigo y eso ¿afecta en algo tener las consolas cruzadas como "Principal" en temas de garantia?



No. La garantía la tiene tu consola, no tu perfil.


Gracias ! ;)

A proposito de compartir los juegos. En mi caso un familiar que quiere jugar en mi consolaa un juego, tiene otro perfil distinto al mio, peromi perfil tiene como consola principal la de un amigo con el que comparto juegos.
He visto que se puede dejar mi perfil de "fondo" y jugar desde otro perfil en esa misma consola, pero ¿puede haber problemas con ello? De momento solo he visto que aparezco yo como jugando y se me suman las horas y todo eso, pero los logros y demas no se me desbloquearian a mi ¿no?
snake-viper escribió:
The Prophet escribió:
snake-viper escribió:Cuando se hace le cruce de consolas con un amigo y eso ¿afecta en algo tener las consolas cruzadas como "Principal" en temas de garantia?



No. La garantía la tiene tu consola, no tu perfil.


Gracias ! ;)

A proposito de compartir los juegos. En mi caso un familiar que quiere jugar en mi consolaa un juego, tiene otro perfil distinto al mio, peromi perfil tiene como consola principal la de un amigo con el que comparto juegos.
He visto que se puede dejar mi perfil de "fondo" y jugar desde otro perfil en esa misma consola, pero ¿puede haber problemas con ello? De momento solo he visto que aparezco yo como jugando y se me suman las horas y todo eso, pero los logros y demas no se me desbloquearian a mi ¿no?


El único inconveniente es aparecer en línea jugando a ese juego y sumar horas pero nada más.
(mensaje borrado)
Buenas !!

Busco alguien que quiera compartir fifa 16 , nba 2k16 sobre todo. Tambien me gusta el halo, assasins creed, battlefield, the witcher. Soy estudiante , no puedo pillarme juegos de 50€ mínimo cada mes pero si puedo permitirme compartir juegos con alguien. Aporto seriedad en la compra , amigos para aprovechar el fifa y el 2k , y muchas ganas de probar juegos nuevos

Mensaje privado y lo hablamos sin ningún compromiso para ver si nos interesan los mismos juegos.
Buenas.Si alguno de los 2 que estamos compartiendo perfil.restaura la consola.se jode la cosa no??abria que hacer todo otra vez?y ya te cuenta como 2 veces y me kedaria 1?eske tengo que mandarla al sat lo mas seguro por el fallo del mando que se desconecta a cada 3 minutos
si, cada vez que usas en un perfil, esta es mi Xbox principal, cuenta
Lo del mando, has probado con otro mando por si no fuera de la consola y si del mando?
Emptyh1 escribió:si, cada vez que usas en un perfil, esta es mi Xbox principal, cuenta
Lo del mando, has probado con otro mando por si no fuera de la consola y si del mando?


A vale gracias!!.si si lo intentado todo .mi colega recien se la comprado se ha traido el mando y nada no funciona .solo con cable :(
Bueno esta tarde me voy a comprar una xbox one, pero tengo varias dudas y quisiera resolver si esos problemas que tengo con play 4 tb me los voy a encontrar aquí, a ver si entre todos me vais resolviendo el tema...
En play 4 conozco bien el tema de compartir cuentas con amigos y desconocidos ya me entendéis...hay problemas de desaparición de cuentas o problemas de licencias cada cierto poco tiempo y por eso me siento hasta cierto punto engañado con ello, mis preguntas:

La xbox admite disco duro externo? Creo que si, si es así podría guardar hay los juegos que descargue y comparta con algún amigo verdad?

Según he leído tu colega te pasa su perfil y usuario entras y compartes y descargas el juego activando y todo ese procedimiento...pero que pasaría si tuvieras que formatear la consola...tienes que volver a pedir usuario y contraseña a tu colega? Si tu colega no la ha cambiado la descargas y listo verdad?cuantos perfiles admite como máximo la one??? Los juegos que tengo en el perfil compartido por mi amigo pepito el de los palotes, puede ser jugado con mi perfil habitual y acumular logros no?

Y por último y ustedes me entendéis, Microsoft hace redadas de bloqueo de perfiles y de cuentas al azar como esta haciendo la simpática de Sony, o si compartes in juego con un colega lo descargas de su perfil y normalmente no hay problemas?...
Bueno muchas gracias señores y no se si pillar el pack de 1 tb de forza..o el de 500 gb con Heard. ..uno u otro el forza 6 cae de cabeza ...el tema es que la consola azul no me mola mucho. ..y una última a la consola se le puede cambiar el disco duro interno???
Chicos, hemos tenido una historia un poco extraña con el tema de compartir cuenta y llevamos desde el Viernes peleandonos con Microsoft.

Os comento, a ver si alguien me puede decir si hicimos algo mal, o le ha pasado algo parecido.

Creamos una cuenta nueva donde compartir los juegos, ya que luego cada uno si hay algun juego que no quiere el otro, puede comprarse el juego en su perfil original y no los cruzamos.

Esta cuenta nueva, la asignamos a una consola como principal, compramos el forza 6 con firefox y hola.org y lo empezamos a descargar en la consola principal.
Mientras descargaba, cerramos la sesión de esta cuenta, e iniciamos sesión en la otra consola sin marcarla como principal, tal cual fuimos al bazar, y descargamos el juego en esta otra consola.

Los dos pudimos probar el juego sin problemas, hasta el día siguiente.

Al día siguiente recibimos un mensaje de que alguien podría haber entrado en la cuenta, que recomendaban cambiar la contraseña, pero para no fastidiar al que tiene el perfil siempre conectado, no lo hicimos.
Sin embargo, no nos dejaba acceder y decía que la contraseña era incorrecta, la cambiamos y seguía diciendo lo mismo.

Al entrar en el correo de la cuenta compartida, decia que estaba bloqueada temporalmente, y para desbloquearla debian mandar un mensaje al móvil para verificar. Este proceso falló 3 veces y fué imposible acceder al correo.

Hablamos con el soporte, pero nos dijeron que habría habido un problema de verificación, al haber comprado en Rusia, y haber puesto un telefono Ruso que no era el móvil que estabamos indicando. Se mosqueó un poco, pero no dijo nada del bazar. Nos pidio iniciar sesión en la consola principal, al ser un dispositivo de confianza, dijo que se solucionaría lo más seguro. (No le dijimos nada de la otra consola, por supuesto).

El caso es que al iniciar sesión con la consola principal, indica que hay un problema con el perfil, y que lo arreglemos via web en account.live.com

Hablamos nuevamente con soporte xbox, y volvió a mosquearse con la compra en Rusia, incluso justo después fué a consultar algo en relación a esto, pero al volver, no me comentó nada. Me dijo que el problema era que habían bloqueado la dirección de correo, y nos mandó a otro soporte.

Escribimos a un formulario de ese soporte que me facilitaron, nos comunicaron que la cuenta estaba bloqueada por que "está notificada como abuso a los términos del contrato de servicio", y nos remitieron a otro soporte para cuentas bloqueadas. Desde entonces desde este soporte no hemos sabido nada.

Hemos hablado nuevamente con xbox (la tercera vez), y nos han dicho que saben que se esta comprando en otros bazares desde hace tiempo, pero que es ilegal, y que se está empezando a perseguir, que puede pasar lo que nos a ocurrido o en ocasiones que el juego no funcione.

Nos a resultado muy raro, ya que en el foro se hubiera sabido esto rápidamente, y no era la primera vez desde el inicio de esta historia que alguien de soporte lo mencionaba, creemos que ha sido más un tema para acojonarnos que otra cosa, pero no sabemos de donde ha podido venir esta historia desde el principio, ya que ellos tampoco lo han dejado claro.

Por lo menos hemos conseguido que nos hagan el reembolso, y que cierren definitivamente la cuenta.

¿Habiais oido algo así? ¿Hemos hecho algo mal del proceso? ¿Sabeís por donde ha podido salir el tema?
ragnar93 escribió:Buenas !!

Busco alguien que quiera compartir fifa 16 , nba 2k16 sobre todo. Tambien me gusta el halo, assasins creed, battlefield, the witcher. Soy estudiante , no puedo pillarme juegos de 50€ mínimo cada mes pero si puedo permitirme compartir juegos con alguien. Aporto seriedad en la compra , amigos para aprovechar el fifa y el 2k , y muchas ganas de probar juegos nuevos

Mensaje privado y lo hablamos sin ningún compromiso para ver si nos interesan los mismos juegos.

Que juegos tienes? Yo en la de comprar juegos en otros países tengo Forza Halo AC Unity MKX entre otros
@angrix por descartar cosas, tu compartido no habra pillado una cuenta, por su cuenta?
Emptyh1 escribió:@angrix por descartar cosas, tu compartido no habra pillado una cuenta, por su cuenta?


¿A que te refieres con pillar una cuenta por su cuenta? ¿A que haya comprado una cuenta en ebay, por ejemplo?
Si es eso, estoy seguro que no.

Es que toda la historia ha sido rarisima.
6064 respuestas