Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

a ver si asi solucionamos las dudas:

cuando tu compras un juego digital, microsoft en realidad te da DOS (2) licencias digitales:
1) una que va a la consola principal que tiene asignada esa cuenta (una cuenta SOLO puede tener UNA consola principal)
2) una que va a la cuenta, y que va con ella alla donde la cuenta inicie sesion, sea la consola que sea y donde sea.

la 1ª se emite para que la gente de tu casa, como tus hermanos, tus padres, tus hijos, o sea, TU FAMILIA, pueda jugar a tus juegos. Cuando tu sales, no tienes porque llevarte fisicamente los juegos contigo, realmente la mayoria de los juegos FISICOS se quedan en casa, y quien quiera que este en casa y tenga acceso a TU consola y TUS juegos, podria jugarlos. Para esto se usa la licencia que va a la consola principal del gamertag: para permitir a tu familia jugar a tus juegos.

la 2ª se emite para que, cuando vayas a casa de un amigo, puedas llevar contigo el 'juego digital' de igual forma que podrias hacer con un juego fisico al llevarlo fisicamente contigo. Puedes llevarte fisicamente RYSE a casa de un amigo para jugar con el. con la licencia digital, en el momento que inicias sesion, tu amigo puede descargarse todos tus juegos, pero solo tendra PERMISO/LICENCIA para jugarlos mientras TU SESION (y por ende, las licencias asociadas a ella) este iniciada en dicha consola.

Una sesion SOLO PUEDE ESTAR INICIADA en una consola. La ultima consola en la que inicies sesion cierra la ultima sesion alli donde la tuvieses. Si tu amigo estaba en su casa jugando a un juego con una licencia asociada a tu sesion, se le cerrara automaticamente el juego.

Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h)

Y no, XboxONE no permite prestamos de juegos digitales... bueno... los iba a permitir, en la celebre presentacion de la consola... pero tras la critica de ciertos sectores, dicha 'feature' se puso en standby. Solo para recordar lo que nos perdimos por criticar lo nuevo: prestamos de un mismo juego hasta 10 veces al mes, no mas de 2 veces al mes al mismo gamertag, no mas de 7 dias de prestamo. Reventa de juegos digitales en locales autorizados, llevandose dicho local (game/gamestop, por ejemplo) un porcentaje del precio de recompra/reventa.

y que de menos se echan esas funcionalidades ahora...
f5inet escribió:a ver si asi solucionamos las dudas:

cuando tu compras un juego digital, microsoft en realidad te da DOS (2) licencias digitales:
1) una que va a la consola principal que tiene asignada esa cuenta (una cuenta SOLO puede tener UNA consola principal)
2) una que va a la cuenta, y que va con ella alla donde la cuenta inicie sesion, sea la consola que sea y donde sea.

la 1ª se emite para que la gente de tu casa, como tus hermanos, tus padres, tus hijos, o sea, TU FAMILIA, pueda jugar a tus juegos. Cuando tu sales, no tienes porque llevarte fisicamente los juegos contigo, realmente la mayoria de los juegos FISICOS se quedan en casa, y quien quiera que este en casa y tenga acceso a TU consola y TUS juegos, podria jugarlos. Para esto se usa la licencia que va a la consola principal del gamertag: para permitir a tu familia jugar a tus juegos.

la 2ª se emite para que, cuando vayas a casa de un amigo, puedas llevar contigo el 'juego digital' de igual forma que podrias hacer con un juego fisico al llevarlo fisicamente contigo. Puedes llevarte fisicamente RYSE a casa de un amigo para jugar con el. con la licencia digital, en el momento que inicias sesion, tu amigo puede descargarse todos tus juegos, pero solo tendra PERMISO/LICENCIA para jugarlos mientras TU SESION (y por ende, las licencias asociadas a ella) este iniciada en dicha consola.

Una sesion SOLO PUEDE ESTAR INICIADA en una consola. La ultima consola en la que inicies sesion cierra la ultima sesion alli donde la tuvieses. Si tu amigo estaba en su casa jugando a un juego con una licencia asociada a tu sesion, se le cerrara automaticamente el juego.

Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h)

Y no, XboxONE no permite prestamos de juegos digitales... bueno... los iba a permitir, en la celebre presentacion de la consola... pero tras la critica de ciertos sectores, dicha 'feature' se puso en standby. Solo para recordar lo que nos perdimos por criticar lo nuevo: prestamos de un mismo juego hasta 10 veces al mes, no mas de 2 veces al mes al mismo gamertag, no mas de 7 dias de prestamo. Reventa de juegos digitales en locales autorizados, llevandose dicho local (game/gamestop, por ejemplo) un porcentaje del precio de recompra/reventa.

y que de menos se echan esas funcionalidades ahora...


Muy buena explicación, el creador del subforo que lo ponga ne la primera page, please... [fumando]

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
f5inet escribió:a ver si asi solucionamos las dudas:

cuando tu compras un juego digital, microsoft en realidad te da DOS (2) licencias digitales:
1) una que va a la consola principal que tiene asignada esa cuenta (una cuenta SOLO puede tener UNA consola principal)
2) una que va a la cuenta, y que va con ella alla donde la cuenta inicie sesion, sea la consola que sea y donde sea.

la 1ª se emite para que la gente de tu casa, como tus hermanos, tus padres, tus hijos, o sea, TU FAMILIA, pueda jugar a tus juegos. Cuando tu sales, no tienes porque llevarte fisicamente los juegos contigo, realmente la mayoria de los juegos FISICOS se quedan en casa, y quien quiera que este en casa y tenga acceso a TU consola y TUS juegos, podria jugarlos. Para esto se usa la licencia que va a la consola principal del gamertag: para permitir a tu familia jugar a tus juegos.

la 2ª se emite para que, cuando vayas a casa de un amigo, puedas llevar contigo el 'juego digital' de igual forma que podrias hacer con un juego fisico al llevarlo fisicamente contigo. Puedes llevarte fisicamente RYSE a casa de un amigo para jugar con el. con la licencia digital, en el momento que inicias sesion, tu amigo puede descargarse todos tus juegos, pero solo tendra PERMISO/LICENCIA para jugarlos mientras TU SESION (y por ende, las licencias asociadas a ella) este iniciada en dicha consola.

Una sesion SOLO PUEDE ESTAR INICIADA en una consola. La ultima consola en la que inicies sesion cierra la ultima sesion alli donde la tuvieses. Si tu amigo estaba en su casa jugando a un juego con una licencia asociada a tu sesion, se le cerrara automaticamente el juego.

Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h)

Y no, XboxONE no permite prestamos de juegos digitales... bueno... los iba a permitir, en la celebre presentacion de la consola... pero tras la critica de ciertos sectores, dicha 'feature' se puso en standby. Solo para recordar lo que nos perdimos por criticar lo nuevo: prestamos de un mismo juego hasta 10 veces al mes, no mas de 2 veces al mes al mismo gamertag, no mas de 7 dias de prestamo. Reventa de juegos digitales en locales autorizados, llevandose dicho local (game/gamestop, por ejemplo) un porcentaje del precio de recompra/reventa.

y que de menos se echan esas funcionalidades ahora...


Muy buena explicación, el creador del subforo que lo ponga ne la primera page, please... [fumando]

Chaooo


TOTALMENTE DEACUERDO [tadoramo]
BiG Porras escribió:
MiKiTrOn escribió:
f5inet escribió:a ver si asi solucionamos las dudas:

cuando tu compras un juego digital, microsoft en realidad te da DOS (2) licencias digitales:
1) una que va a la consola principal que tiene asignada esa cuenta (una cuenta SOLO puede tener UNA consola principal)
2) una que va a la cuenta, y que va con ella alla donde la cuenta inicie sesion, sea la consola que sea y donde sea.

la 1ª se emite para que la gente de tu casa, como tus hermanos, tus padres, tus hijos, o sea, TU FAMILIA, pueda jugar a tus juegos. Cuando tu sales, no tienes porque llevarte fisicamente los juegos contigo, realmente la mayoria de los juegos FISICOS se quedan en casa, y quien quiera que este en casa y tenga acceso a TU consola y TUS juegos, podria jugarlos. Para esto se usa la licencia que va a la consola principal del gamertag: para permitir a tu familia jugar a tus juegos.

la 2ª se emite para que, cuando vayas a casa de un amigo, puedas llevar contigo el 'juego digital' de igual forma que podrias hacer con un juego fisico al llevarlo fisicamente contigo. Puedes llevarte fisicamente RYSE a casa de un amigo para jugar con el. con la licencia digital, en el momento que inicias sesion, tu amigo puede descargarse todos tus juegos, pero solo tendra PERMISO/LICENCIA para jugarlos mientras TU SESION (y por ende, las licencias asociadas a ella) este iniciada en dicha consola.

Una sesion SOLO PUEDE ESTAR INICIADA en una consola. La ultima consola en la que inicies sesion cierra la ultima sesion alli donde la tuvieses. Si tu amigo estaba en su casa jugando a un juego con una licencia asociada a tu sesion, se le cerrara automaticamente el juego.

Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h)

Y no, XboxONE no permite prestamos de juegos digitales... bueno... los iba a permitir, en la celebre presentacion de la consola... pero tras la critica de ciertos sectores, dicha 'feature' se puso en standby. Solo para recordar lo que nos perdimos por criticar lo nuevo: prestamos de un mismo juego hasta 10 veces al mes, no mas de 2 veces al mes al mismo gamertag, no mas de 7 dias de prestamo. Reventa de juegos digitales en locales autorizados, llevandose dicho local (game/gamestop, por ejemplo) un porcentaje del precio de recompra/reventa.

y que de menos se echan esas funcionalidades ahora...


Muy buena explicación, el creador del subforo que lo ponga ne la primera page, please... [fumando]

Chaooo


TOTALMENTE DEACUERDO [tadoramo]


Wenas

Yo lo pongo ya ves, pero el problema es que la gente no lee, hay tutorial escrito, en vídeo y se ha explicado tres millones de veces y la gente sigue preguntando lo mismo.
La prueba la tenéis en las noticias que la gente postea sin leer siquiera , ejemplos lo de logitech o lo de que Ms viola a tu madre e inutiliza las consolas desde Redmon convirtiéndolas en ladrillos, no se si reir o llorar [+risas] [+risas]

Cada dos por tres viene uno que si puedes jugar tres a la vez........ XD XD

Salu2
Buenas Tardes

Vereis, solo quiero explicar mi situación porque es un tanto extraña...

A mi me compartieron una cuenta para un fin de semana, un buen amigo, porque teniamos quedada.

Despues de eso, ese mismo Lunes, el, volvió a mandarle la cuenta a su cuñado, que volvio a poner el perfil en su consola de principal.

Lo raro es, que yo no lo quité de mi consola y ahora mismo estamos jugando 3 personas a la vez.

El cuñado, que la tenía originalmente
yo, que la tuve despues
El dueño de la cuenta, que juega logado a internet, con sus licencias.

Que sentido le veis a esto?

Puede ser que hayamos tenido algún error en Xbox Live y por ahora estemos bien?

Me recomendais quitar la cuenta de mi colega de mi principal?

Un saludo!
esosoy escribió:Buenas Tardes

Vereis, solo quiero explicar mi situación porque es un tanto extraña...

A mi me compartieron una cuenta para un fin de semana, un buen amigo, porque teniamos quedada.

Despues de eso, ese mismo Lunes, el, volvió a mandarle la cuenta a su cuñado, que volvio a poner el perfil en su consola de principal.

Lo raro es, que yo no lo quité de mi consola y ahora mismo estamos jugando 3 personas a la vez.

El cuñado, que la tenía originalmente
yo, que la tuve despues
El dueño de la cuenta, que juega logado a internet, con sus licencias.

Que sentido le veis a esto?

Puede ser que hayamos tenido algún error en Xbox Live y por ahora estemos bien?

Me recomendais quitar la cuenta de mi colega de mi principal?

Un saludo!


wenas

Es muy raro, podría haber un error pero lo más normal es que su cuñado no tenga puesta la consola de principal correctamente.
Igual su cuñado no ha arrancado ningún juego de la cuenta por que juega a alguno suyo y no se ha dado cuenta que no la tiene de principal.
Tendréis que comprobarlo.

Salu2
Perdonad seguro que ya habéis contestado esta pregunta. Nunca pensé que iba a vender la Xbox pero necesito venderla.
Si la vendo con la cuenta y los juegos dentro ocurre algo? Quiero sacarle más dinero por todos los juegos que tengo dentro.
Como hago para venderla y dar los juegos que tengo dentro?
Son dos cuentas que tengo compartidas con dos amigos.
Gracias de antemano
castigo diario escribió:
esosoy escribió:Buenas Tardes

Vereis, solo quiero explicar mi situación porque es un tanto extraña...

A mi me compartieron una cuenta para un fin de semana, un buen amigo, porque teniamos quedada.

Despues de eso, ese mismo Lunes, el, volvió a mandarle la cuenta a su cuñado, que volvio a poner el perfil en su consola de principal.

Lo raro es, que yo no lo quité de mi consola y ahora mismo estamos jugando 3 personas a la vez.

El cuñado, que la tenía originalmente
yo, que la tuve despues
El dueño de la cuenta, que juega logado a internet, con sus licencias.

Que sentido le veis a esto?

Puede ser que hayamos tenido algún error en Xbox Live y por ahora estemos bien?

Me recomendais quitar la cuenta de mi colega de mi principal?

Un saludo!


wenas

Es muy raro, podría haber un error pero lo más normal es que su cuñado no tenga puesta la consola de principal correctamente.
Igual su cuñado no ha arrancado ningún juego de la cuenta por que juega a alguno suyo y no se ha dado cuenta que no la tiene de principal.
Tendréis que comprobarlo.

Salu2



Seguro que es lo que dice castigodiario, lo que no entiendo es porque haceis lo de ir poniendo como principal el perfil en otras ONE con el problema que puede suponer eso, ke se recuerda ke solo se puede hacer 3 veces al año, si te kieren dejar el perfil para una kedada pues le inicias en tu consola y listo no hace falta ponerlo como principal mientras ese perfil este iniciado.

Castigodiario@

Tienes razon con lo de repetir las cosas y a veces se kitan las ganas de contestar porque como bien dices en la primera page esta mas que explicado. Podrias compartir los 3 la cuenta, no? Jejjeje es broma
malagaxone escribió:Perdonad seguro que ya habéis contestado esta pregunta. Nunca pensé que iba a vender la Xbox pero necesito venderla.
Si la vendo con la cuenta y los juegos dentro ocurre algo? Quiero sacarle más dinero por todos los juegos que tengo dentro.
Como hago para venderla y dar los juegos que tengo dentro?
Son dos cuentas que tengo compartidas con dos amigos.
Gracias de antemano


Para que el usuario pueda disfrutar de todo lo que tu estas disfrutando tendria que ke tener todo como lo tienes ahora y para poder jugar a tus juegos tendria que tener tu perfil iniciado a la vez que el suyo, el problema que veo de esto esque tus amigos no seguiran compartiemdo con tigo, a si ke se va todo al garete, yo pienso que lo mejor es que la vendas con los juegos que tenga tu perfil le pongas como principal y ya esta de tu mano si quieres darle la cuenta o no, pero el ya podra juhar a tus juegos.

Chaoooo
A ellos les da igual. Si la vendo a alguien de fiar mejor no?
Ya que si le doy la cuenta compartida pueden cambiar la contraseña y joder al otro no?
malagaxone escribió:A ellos les da igual. Si la vendo a alguien de fiar mejor no?
Ya que si le doy la cuenta compartida pueden cambiar la contraseña y joder al otro no?


Si tienes la cuenta compartida como principal en tu consola con ke cambie tu amigo la contraseña el nuevo comprador no podra iniciar ese perfil, incluso le piede borrar porque se keda asignado a tu consola hasta ke no se asigne a otra ONE.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
malagaxone escribió:A ellos les da igual. Si la vendo a alguien de fiar mejor no?
Ya que si le doy la cuenta compartida pueden cambiar la contraseña y joder al otro no?


Si tienes la cuenta compartida como principal en tu consola con ke cambie tu amigo la contraseña el nuevo comprador no podra iniciar ese perfil, incluso le piede borrar porque se keda asignado a tu consola hasta ke no se asigne a otra ONE.

Chaoo


Wenas

Debes hacer lo que te ha explicado el compañero MiKiTrOn, pero ten en cuenta una cosa si la vas a vender con los perfiles y no son tuyos 100% si no que son compartidos con tus amigos, como a tus amigos se les ocurra poner esos perfiles como principales de su consola o le pasen la cuenta a otro dejan tirao al que te la compre sin poder usar los juegos......es delicado el tema de vender una cuenta con juegos que no es de uno 100%.
Lo legal....sería dale la mitad a tu amigo, vamos comprarle la cuenta y venderle al nuevo el gametarg con su contraseña y que haga lo que quiera con el si le interesa.
Si te fias 100% de que tu amigo que comparte las cuentas no va a poner nunca ese gametarg de principal ni en su consola ni en otra pues haz lo que dice el compañero, le pones los perfiles como principal de tu consola y luego los borras y se quedan ahi para los restos...

Salu2
Si ellos no saben lo q es principal ni nada. Ya que se los puse yo jeje
Entonces lo que hago es. Irme a cada cuenta que tengo, en este caso son dos, y las pongo como principales y listo?
Luego borro las cuentas y ya esta no?
malagaxone escribió:Si ellos no saben lo q es principal ni nada. Ya que se los puse yo jeje
Entonces lo que hago es. Irme a cada cuenta que tengo, en este caso son dos, y las pongo como principales y listo?
Luego borro las cuentas y ya esta no?


Wenas

Exacto, las pones como principales en tu consola y ya las puedes borrar, el comprador podrá jugar con los juegos de esas cuentas con cualquier gametarg que quiera usar en tu consola y nunca tendrá acceso a las cuentas que tu has borrado.
(asegurate primero antes de borrarlas que hiciste el proceso correctamente).
Esto lo puedes comprobar una vez que las pongas como principal probando a jugar con otro perfil sin tener los otros online.
Salu2 y suerte con la venta.
Voy a venderla con los juegos. Entonces como los juegos ya los tengo descargados. Solo tengo que borrar los perfiles y listo no? Poniendo antes como principal.
Mi duda también Es que si borra los juegos no podrá descargarlos mas no?
Y una cosa cuando esta los perfiles como principal y al borrar los perfiles puede jugar a cualquier juego descargado con cualquier perfil que sea no?
Y mi otro amigo podrá seguir jugando pero iniciando sesión antes ?
Pues probare y a ver.
Buenas chicos,

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar :) Actualmente comparto cuentas con mi hermano y todo correcto. El tema es que me gustaría usar otro perfil secundario en mi consola sólo para un juego (lo tengo que descargar), ¿afectará eso a lo de compartir juegos? ¿Si me descargo este nuevo perfil (nuevo GT) veré los juegos que compre mi hermano en mi consola? No me importa si no los veo, es más, lo prefiero, lo único que no quiero es que esto afecte a mi cuenta de siempre y "el lazo" que tiene con la de mi hermano.

Gracias!
malagaxone escribió:Voy a venderla con los juegos. Entonces como los juegos ya los tengo descargados. Solo tengo que borrar los perfiles y listo no? Poniendo antes como principal.
Mi duda también Es que si borra los juegos no podrá descargarlos mas no?
Y una cosa cuando esta los perfiles como principal y al borrar los perfiles puede jugar a cualquier juego descargado con cualquier perfil que sea no?
Y mi otro amigo podrá seguir jugando pero iniciando sesión antes ?
Pues probare y a ver.


Si a todo.

Shadow360 escribió:Buenas chicos,

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar :) Actualmente comparto cuentas con mi hermano y todo correcto. El tema es que me gustaría usar otro perfil secundario en mi consola sólo para un juego (lo tengo que descargar), ¿afectará eso a lo de compartir juegos? ¿Si me descargo este nuevo perfil (nuevo GT) veré los juegos que compre mi hermano en mi consola? No me importa si no los veo, es más, lo prefiero, lo único que no quiero es que esto afecte a mi cuenta de siempre y "el lazo" que tiene con la de mi hermano.

Gracias!


Wenas

Puedes hacerlo tranquilamente pues no afecta en nada a lo que compartes con tu hermano.
En una consola se pueden poner varios gametargs como principal sin problemas.....lo que no se puede es poner un gametarg en mas de una consola.

Salu2
castigo diario escribió:Yo lo pongo ya ves, pero el problema es que la gente no lee, hay tutorial escrito, en vídeo y se ha explicado tres millones de veces y la gente sigue preguntando lo mismo.
La prueba la tenéis en las noticias que la gente postea sin leer siquiera , ejemplos lo de logitech o lo de que Ms viola a tu madre e inutiliza las consolas desde Redmon convirtiéndolas en ladrillos, no se si reir o llorar [+risas] [+risas]

Cada dos por tres viene uno que si puedes jugar tres a la vez........ XD XD

Salu2


TRISTE Y CIERTO [reojillo] [agggtt]
Buenas a todos,

Una cuestión que nos pasa desde ayer a ver si alguno más le ocurre:

Tengo compartida la cuenta con otra persona desde hace un mes y hasta ayer todo iba sin problemas. Ayer descubrimos que, si mi colega está jugando a Destiny (juego físico) cuando inicio yo mi sesión en mi consola, automáticamente le echa del juego (teniéndolo yo también en físico).
Lo probamos en varias ocasiones, yo en mi consola con otro perfil y lo mismo. Es curioso, pero es como si detectara que cuando yo entro, él no puede seguir jugando a Destiny. Además, repito, siendo juego físico en ambas consolas. Con otros juegos no pasa, e incluso con digitales.
Para más inri, yo lo veo desconectado hasta que no entra a Destiny, que entonces sí me aparece conectado. ¬_¬

¿Estarán tocando algo de la compartición de cuentas entre consolas?

EDITO:

Tras hacer mil pruebas más y nada hemos limpiado la caché y funciona otra vez todo OK. Por si os pasan cosas raras os dejo el link donde lo he leído que se entiende genial:
http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... t3558.html
filipus escribió:Buenas a todos,

Una cuestión que nos pasa desde ayer a ver si alguno más le ocurre:

Tengo compartida la cuenta con otra persona desde hace un mes y hasta ayer todo iba sin problemas. Ayer descubrimos que, si mi colega está jugando a Destiny (juego físico) cuando inicio yo mi sesión en mi consola, automáticamente le echa del juego (teniéndolo yo también en físico).
Lo probamos en varias ocasiones, yo en mi consola con otro perfil y lo mismo. Es curioso, pero es como si detectara que cuando yo entro, él no puede seguir jugando a Destiny. Además, repito, siendo juego físico en ambas consolas. Con otros juegos no pasa, e incluso con digitales.
Para más inri, yo lo veo desconectado hasta que no entra a Destiny, que entonces sí me aparece conectado. ¬_¬

¿Estarán tocando algo de la compartición de cuentas entre consolas?

EDITO:

Tras hacer mil pruebas más y nada hemos limpiado la caché y funciona otra vez todo OK. Por si os pasan cosas raras os dejo el link donde lo he leído que se entiende genial:
http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... t3558.html


Wenas

Vaya con el fallito, os tendría locos [+risas] .

Menos mal que ya lo habéis solucionado y gracias por explicar la solución por si a alguien le pasa lo mismo. [beer]

Salu2
FranScorpions escribió:
sunny_777 escribió:
xcrstnx escribió:Si la cuenta esa que tienes como secundaria tu amigo se la pone de principal, tu para jugar a esos juegos con tu cuenta principal debes iniciar el juego con el perfil secundario activo para poder jugar


Lo cual quiere decir que yo podría jugarlos sin problemas con mi cuenta dejando esa secundaria iniciada y él con cualquier cuenta también sin mecesidad de iniciarla ¿verdad?.

Pues creo que lo haremos así.

Gracias.


Con lo que yo tengo duda es de como funcionaria por ejemplo si alguien más quiere jugar el juego compartido en la casa, y nomás abriendo su perfil, en la consola secundaria.

A lo que yo creo esa sería la única pega, ese otro perfil no puede jugar el juego en la consola secundaria. Sólo la cuenta principal.


Pues eso lo voy a probar yo dentro de un rato y lo comento aquí.

Edito: Acabo de probar a dejar iniciado el perfil secundario con juegos y he podido jugar con ellos con otro perfil secundario. No sé si es la duda que tenías. Saludos.[/quote]

Gracias por tu respuesta, no habia entrado a este hilo, de alli mi tardío agradecimiento. Si se despejaron mis dudas, aunque hasta el momento no he compartido juegos con nadie, se agradece para cuando se me ocurra hacerlo, saludos. Gracias también a todos los que contribuyen a este hilo.
Hola a tod@s,

He estado mirando el foro por si a alguien mas le había pasado mi problema pero no he visto nada. Os cuento:
Teníamos un amigo y yo compartidas las cuentas y con una de ellas con Gold hasta que se nos caduco. Después volvimos a comprar la suscripción y el perfil que tiene Gold si puede disfrutar de el pero en la otra consola no.

Si que tenemos puestos los perfiles principales como deberíamos, el de mi amigo en mi consola y mi perfil en su consola, pero no sabemos por que no funciona, ¿se os ocurre que puede pasar?
Hemos probado a quitar de principal mi cuenta en la consola de mi amigo y volver s marcar como principal mi cuenta en su consola, pero sigue sin funcionar!

Por cierto, a los juegos que yo tengo comprados mi amigo si puede jugar, le ocurre solo con el Gold. Hubo un problema con la suscripción al Gold y Microsoft nos dio unos códigos para que los introdujéramos, ¿puede ser por eso?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :D
adahss escribió:Hola a tod@s,

He estado mirando el foro por si a alguien mas le había pasado mi problema pero no he visto nada. Os cuento:
Teníamos un amigo y yo compartidas las cuentas y con una de ellas con Gold hasta que se nos caduco. Después volvimos a comprar la suscripción y el perfil que tiene Gold si puede disfrutar de el pero en la otra consola no.

Si que tenemos puestos los perfiles principales como deberíamos, el de mi amigo en mi consola y mi perfil en su consola, pero no sabemos por que no funciona, ¿se os ocurre que puede pasar?
Hemos probado a quitar de principal mi cuenta en la consola de mi amigo y volver s marcar como principal mi cuenta en su consola, pero sigue sin funcionar!

Por cierto, a los juegos que yo tengo comprados mi amigo si puede jugar, le ocurre solo con el Gold. Hubo un problema con la suscripción al Gold y Microsoft nos dio unos códigos para que los introdujéramos, ¿puede ser por eso?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :D


Wenas

Si tu perfil tiene gold y lo pones como principal en otra consola esta automaticaménte pasa a tener gold en cualquier perfil que abra, tiene que ser debido a algún problema eso es seguro.
Si tu amigo en su consola puede abrir tus juegos es que está bien puesto tu perfil como principal de su consola por lo tanto que pruebe a borrar cache del disco duro de la consola a ver, lo mismo tenía un problema puntual con su internet y no entraba al live....

Salu2
Una pregunta que necesito saber con urgencia ya que voy a venderla esta tarde muy a mi pesar por falta de uso.

Mi xbox tenia muchos juegos digitales,la he dejado de fabrica pero me sigue dejando bajar los juegos que ya tenia comprados,en 24h ya no dejara jugar a esos juegos imagino no?

Mi cuenta no esta puesta ya claro.
BlackBeasT escribió:Una pregunta que necesito saber con urgencia ya que voy a venderla esta tarde muy a mi pesar por falta de uso.

Mi xbox tenia muchos juegos digitales,la he dejado de fabrica pero me sigue dejando bajar los juegos que ya tenia comprados,en 24h ya no dejara jugar a esos juegos imagino no?

Mi cuenta no esta puesta ya claro.


Wenas

Pes es una buena pregunta a la que yo no puedo contestarte al 100%, en teoría si esa consola ha tenido tu gametarg cómo principal puesto, aunque lo borres sigue teniendo permisos....lo que no se es lo que pasa exactamente al dejarla de fábrica pero en teoría debería seguir con los permisos.
De todas formas si la dejas vacía al ponerla de fábrica no sabrán a que juegos pueden acceder [sati] [+risas] por lo tanto no sabrán que pueden descargar algunos juegos, y en el momento que pongas tu gametarg de principal en otra consola ya no podrían usar nada.

Salu2
Hola, Quisiera hacer una consulta sobre compartir consolas.
Tengo una consola compartida con un primo desde hace 6 meses
yo he comprado varios juegos que el comparte, pero a la hora
de que los que compra el lo hace en disco fisico, con lo cual me encuentro
con la situaccion de que estoy haciendo el tonto ya que el no
cumple lo acordado de comprar ambos en digital y compartirlos.
Yo compre el gold el cual tambien compartimos.
La pregunta es esta. Si dejo de compartir mi consola y la vuenvo a
poner como predeterminada en mi perfil si los juegos y el gold el los pierde
o podra usar los juegos comprados antes y solo perderia de compartir los que
compre desde ahora? tenia entendido que para el gold tendria que estar yo conectado
a internet para que el pueda usarlo y no es asi, lo ha podido
usar incluso con mi consola desconectada de la luz y yo igual si
el desconecta, con lo cual y al fallarme esto que creia que era asi y no ser
ya no se que pensar si cambio la consola. y si pongo la mia como predeterminada y el no
cambia la suya tendria con mi usuario 2 consolas predeterminadas no es asi? que pasaria en el caso de que yo
ponga la mia como predeterminada y el no cambiara la suya y continuara con mi usuario en su consola, no podría
usar mi usuario no tiene la contraseña, pero podría usar todo o no? yo no podría cambiárselo, es de otra ciudad
Estoy echo un lio, lo unico que quiero es dejar de compartir todo y que a los juegos solo pueda jugar yo que los
compre solo sin ninguna ayuda económica por su parte.
Gracias
sombra2000 escribió:Hola, Quisiera hacer una consulta sobre compartir consolas.
Tengo una consola compartida con un primo desde hace 6 meses
yo he comprado varios juegos que el comparte, pero a la hora
de que los que compra el lo hace en disco fisico, con lo cual me encuentro
con la situaccion de que estoy haciendo el tonto ya que el no
cumple lo acordado de comprar ambos en digital y compartirlos.
Yo compre el gold el cual tambien compartimos.
La pregunta es esta. Si dejo de compartir mi consola y la vuenvo a
poner como predeterminada en mi perfil si los juegos y el gold el los pierde
o podra usar los juegos comprados antes y solo perderia de compartir los que
compre desde ahora? tenia entendido que para el gold tendria que estar yo conectado
a internet para que el pueda usarlo y no es asi, lo ha podido
usar incluso con mi consola desconectada de la luz y yo igual si
el desconecta, con lo cual y al fallarme esto que creia que era asi y no ser
ya no se que pensar si cambio la consola. y si pongo la mia como predeterminada y el no
cambia la suya tendria con mi usuario 2 consolas predeterminadas no es asi? que pasaria en el caso de que yo
ponga la mia como predeterminada y el no cambiara la suya y continuara con mi usuario en su consola, no podría
usar mi usuario no tiene la contraseña, pero podría usar todo o no? yo no podría cambiárselo, es de otra ciudad
Estoy echo un lio, lo unico que quiero es dejar de compartir todo y que a los juegos solo pueda jugar yo que los
compre solo sin ninguna ayuda económica por su parte.
Gracias


Wenas

A ver no te lies, tan solo tienes que poner que la consola tuya es la principal de tu perfil y ya no podrá ni jugar a los juegos que tu has comprado ni gorronearte el live.

Primero asegurate de cambiar la contraseña de tu cuenta para que no se le ocurra arrancar con tu perfil de nuevo y volver a ponerselo como principal de su consola pues eso te metería en un pequeño lio al haber hecho tres cambios de consola principal a tu perfil.
Para comprobar que lo hiciste correctamente es tan fácil como una vez puesto tu perfil como principal de tu consola ya podrás jugar con cualquier perfil en ella a tus juegos sin tener que abrir primero tu perfil cómo hasta ahora debías hacer para usar un perfil distinto al tuyo.

Salu2
alguien de mexico que quiera compartir licencias??

saben si todavia esta permitido esto
castigo diario escribió:
sombra2000 escribió:Hola, Quisiera hacer una consulta sobre compartir consolas.
Tengo una consola compartida con un primo desde hace 6 meses
yo he comprado varios juegos que el comparte, pero a la hora
de que los que compra el lo hace en disco fisico, con lo cual me encuentro
con la situaccion de que estoy haciendo el tonto ya que el no
cumple lo acordado de comprar ambos en digital y compartirlos.
Yo compre el gold el cual tambien compartimos.
La pregunta es esta. Si dejo de compartir mi consola y la vuenvo a
poner como predeterminada en mi perfil si los juegos y el gold el los pierde
o podra usar los juegos comprados antes y solo perderia de compartir los que
compre desde ahora? tenia entendido que para el gold tendria que estar yo conectado
a internet para que el pueda usarlo y no es asi, lo ha podido
usar incluso con mi consola desconectada de la luz y yo igual si
el desconecta, con lo cual y al fallarme esto que creia que era asi y no ser
ya no se que pensar si cambio la consola. y si pongo la mia como predeterminada y el no
cambia la suya tendria con mi usuario 2 consolas predeterminadas no es asi? que pasaria en el caso de que yo
ponga la mia como predeterminada y el no cambiara la suya y continuara con mi usuario en su consola, no podría
usar mi usuario no tiene la contraseña, pero podría usar todo o no? yo no podría cambiárselo, es de otra ciudad
Estoy echo un lio, lo unico que quiero es dejar de compartir todo y que a los juegos solo pueda jugar yo que los
compre solo sin ninguna ayuda económica por su parte.
Gracias


Wenas

A ver no te lies, tan solo tienes que poner que la consola tuya es la principal de tu perfil y ya no podrá ni jugar a los juegos que tu has comprado ni gorronearte el live.

Primero asegurate de cambiar la contraseña de tu cuenta para que no se le ocurra arrancar con tu perfil de nuevo y volver a ponerselo como principal de su consola pues eso te metería en un pequeño lio al haber hecho tres cambios de consola principal a tu perfil.
Para comprobar que lo hiciste correctamente es tan fácil como una vez puesto tu perfil como principal de tu consola ya podrás jugar con cualquier perfil en ella a tus juegos sin tener que abrir primero tu perfil cómo hasta ahora debías hacer para usar un perfil distinto al tuyo.

Salu2


Ok muchas gracias por suerte no conoce mi contraseña.
yo tengo un lio importante, compartia cuenta con mi hermano, yo soy el que compra los juegos, pero he decidido compartir cuenta con otra persona, la cosa es, en la xbox de mi hermano he cogido y con su sesion he puesto que esta es un xbox principal.

una duda, pq puedo seguir jugando a los juegos que yo compre con mi perfil en su consola? no deberia decirme que tengo qe comprarlos?

Quizas hasta que yo no haga principal la mia, no se le bloquearan los juegos?, como hago ahora para hacer la cuenta principal en la consola de la otra persona, hago primero principal la mia? o simplemente me meto con su perfil y pongo q mi consola es su principal?

una ayudita plis...
Daveandana escribió:yo tengo un lio importante, compartia cuenta con mi hermano, yo soy el que compra los juegos, pero he decidido compartir cuenta con otra persona, la cosa es, en la xbox de mi hermano he cogido y con su sesion he puesto que esta es un xbox principal.

una duda, pq puedo seguir jugando a los juegos que yo compre con mi perfil en su consola? no deberia decirme que tengo qe comprarlos?

Quizas hasta que yo no haga principal la mia, no se le bloquearan los juegos?, como hago ahora para hacer la cuenta principal en la consola de la otra persona, hago primero principal la mia? o simplemente me meto con su perfil y pongo q mi consola es su principal?

una ayudita plis...



Puede jugar a tus juegos porque tu perfil esta en su consola como principal, en el momento ke pongas tu perfil como principal en la consola de tu amigo tu hermano ya no podra jugar a tus juegos y tu amigo podra descargarlos y jugarlos.

Chaooo
Hola a todos, he estado leyendo muchos mensajes del hilo y aun asi tengo varias dudas. A ver si podeis ayudarme un poco y aclararlas...

Vivo con mi novio y tenemos una ONE cada uno con su perfil. A la hora de comprar juegos digitales y el live use mi perfil asi que digamos que la suscripcion es solo mia.
Ahora ha surgido la posibilidad de tener otra consola ONE y mis dudas son:

1- Cuando mi novio ponga su perfil en la nueva consola no tendra ni los juegos ni el live, verdad?
2- Si queremos jugar a un juego de los que ya tenemos los 2 cada uno en una consola podriamos?
3- Imagino que tendre que poner mi perfil en la nueva consola tambien pero no se que tengo que hacer, marco la nueva ONE como principal y mantengo su perfil en la que ya tenemos?

No se si me he explicado bien, tengo badtantes dudas jeje
Basicamente lo que queremos es jugar juntos a juegos como si fuese la tipica pantalla partida pero cada uno con su consola y aprovechando los juegos y el live gold que ya tenemos. Eso es posible o hay que volver a comprarlo todo?

Muchas gracias!!!
AndreVdeF escribió:Hola a todos, he estado leyendo muchos mensajes del hilo y aun asi tengo varias dudas. A ver si podeis ayudarme un poco y aclararlas...

Vivo con mi novio y tenemos una ONE cada uno con su perfil. A la hora de comprar juegos digitales y el live use mi perfil asi que digamos que la suscripcion es solo mia.
Ahora ha surgido la posibilidad de tener otra consola ONE y mis dudas son:

1- Cuando mi novio ponga su perfil en la nueva consola no tendra ni los juegos ni el live, verdad?
2- Si queremos jugar a un juego de los que ya tenemos los 2 cada uno en una consola podriamos?
3- Imagino que tendre que poner mi perfil en la nueva consola tambien pero no se que tengo que hacer, marco la nueva ONE como principal y mantengo su perfil en la que ya tenemos?


No se si me he explicado bien, tengo badtantes dudas jeje
Basicamente lo que queremos es jugar juntos a juegos como si fuese la tipica pantalla partida pero cada uno con su consola y aprovechando los juegos y el live gold que ya tenemos. Eso es posible o hay que volver a comprarlo todo?

Muchas gracias!!!



andre un saludo!! de tu colega del destiny, es muy sencillo, tu pones tu perfil en su xbox (teniendo el, el suyo para jugar con el.) y el en la tuya, (teniendo tu perfil y el suyo.) y cada uno marcais la casilla de hacer esta mi xbox principal.
y ya tendreis compartida la cuenta, el live, los juegos.
si ves que con lo que te he dicho no te aclaras vete simplemente a leer la primera paguina de ese tema.
el_pajaro escribió:andre un saludo!! de tu colega del destiny, es muy sencillo, tu pones tu perfil en su xbox (teniendo el, el suyo para jugar con el.) y el en la tuya, (teniendo tu perfil y el suyo.) y cada uno marcais la casilla de hacer esta mi xbox principal.
y ya tendreis compartida la cuenta, el live, los juegos.
si ves que con lo que te he dicho no te aclaras vete simplemente a leer la primera paguina de ese tema.


Entonces simplemente en mi xbox marco su perfil como el principal y pongo que es su xbox principal
Y en la suya marco mi perfil y que es mi xbox principal?
AndreVdeF escribió:
el_pajaro escribió:andre un saludo!! de tu colega del destiny, es muy sencillo, tu pones tu perfil en su xbox (teniendo el, el suyo para jugar con el.) y el en la tuya, (teniendo tu perfil y el suyo.) y cada uno marcais la casilla de hacer esta mi xbox principal.
y ya tendreis compartida la cuenta, el live, los juegos.
si ves que con lo que te he dicho no te aclaras vete simplemente a leer la primera paguina de ese tema.


Entonces simplemente en mi xbox marco su perfil como el principal y pongo que es su xbox principal
Y en la suya marco mi perfil y que es mi xbox principal?


Wenas

Exacto, en tu consola arrancas su perfil, le dices que es su consola principal y haces lo mismo con la suya pero con tu perfil.

Una vez hecho esto cada uno juega ya como siempre con su perfil normal en su consola y ya tenéis compartido tanto tus juegos cómo el live.

Recuerda que a partir de entonces para jugar a tus juegos en tu consola debes tener internet para usar tu perfil mientras que en la consola de tu novio podrá jugar en su consola con cualquier perfil a tus juegos con o sin internet.

Salu2
Entendido, muchisimas gracias a los dos!! :)
Ahora mismo ay problemas los juegos míos que le compartí a un amigo no me funcionan y los que mi amigo me compartió sí los puedo jugar alguien sabe a que hora repararan esto.
Hola otra vez, hoy tendre la 2° xbox one y se me quedo una duda en el tintero...

Tengo el.destiny en juego fisico y me compre los dlc el otro dia. Cuando comparta los juegos con la nueva consola... se podra jugar a los dlc aunque use un juego fisico de destiny nuevo?
O solo se comparten los que se han descargado de la store?
Muy buenas lo he puesto en el foro general , pero lo dejo por aquí a ver si alguien más le ha pasado.

Suceso paranormal, hoy pongo la consola y me encuentro en cola de descargas la Master Chief Collection. Descargándose vaya, ( cabe decir que en la tarjeta de credito asociada no tengo ni un duro) pues bien, coincide con que un amigo mio se ha compró la xbox ayer. A veces en la xbox 360 hemos pasado perfiles entre consolas y eso pero en la xbox one aunque seguimos con los mismos perfiles pienso que no tiene nada que ver ¿no?
Muy buenas! Una duda.

Un amigo y yo compartimos juegos. Hasta ahora no ha habido problema pero desde ayer (día de inicio del E3) el ya no puede acceder a mis juegos. Le da el error (0x87de07d1).
Hemos comprobado que las cuentas esten bien. Que cada uno tenga el sistema del otro como principal, etc... y esta todo OK.

Alguien sabe que puede ser?

Para dar mas datos. No tenemos ningún juego conprado en ninguna store extranjera ni nada por el estilo. Yo de vez en cuando si que cambio de región para jugar en VO pero después vuelvo a dejarlo en Spain. Y hasta ahora no ha habido problema alguno.
Buenas.

Para los que teneis la consola compartida y tengais la beta del GoW. Hais tenido que acitvar los 2 la beta??

Me explico, mi hermano y yo compartimos y nos hemos apuntado a la beta del GoW los 2, pues bien ayer recibimos el codigo de descargar los 2, hasta ahi bien , le digo a mi hermano que lo use el y lo descargamos los 2 y asi hizo, no los descargamos los 2, nada mas ke se instaló no llego a los 2 un segundo código para activar la beta, le dije k lo usara el ya que fue el el ke uso el suyo para descargar, lo uso y aki viene el susto, incio la beta en mi consola ( la suya para microsoft [poraki] ) y puedo jugar con mi perfil pero en cambio inicia el la beta en su consola y le dice que no tiene permisos para usarla, [boing] [boing] , y hasta que no canjeo yo los codes que me mandaron con mi perfil el no piede jugar.

Espero que solo sea por el tema de la beta pero me parece raro esto [+furioso] ¿alguien mas le a pasaso??

Graciasss
Hola a todos!! Ante todo perdonad si esto ya esta respondido.

La cosa es la siguiente, acabo de vincular mi cuenta con la de un smigo tal y como se indica, puedo acceder a sus juegos y el a los mios, hasta aqui todo correcto, la pregunta es: podemos jugar los dos juntos a la vez? Por ejemplo, ahora intentabamos hacer una partida al worms para jugar el uno contra el otro, pero no nos dejaba entrar en la sala, mi amigo cree que es debido a que compartimos cuentas del juego, es decir podemos jugar juntos cada uno desde su consola?

Gracias a toda ayuda!!
Busco a alguien para compartir cuentas para comprar juegos a medias o cada uno compra un juego diferente.
Solo gente de españa.
P.D: Esto no se si va aqui ,ya que no he visto otro lado lo puesto aqui
lufnar escribió:Hola a todos!! Ante todo perdonad si esto ya esta respondido.

La cosa es la siguiente, acabo de vincular mi cuenta con la de un smigo tal y como se indica, puedo acceder a sus juegos y el a los mios, hasta aqui todo correcto, la pregunta es: podemos jugar los dos juntos a la vez? Por ejemplo, ahora intentabamos hacer una partida al worms para jugar el uno contra el otro, pero no nos dejaba entrar en la sala, mi amigo cree que es debido a que compartimos cuentas del juego, es decir podemos jugar juntos cada uno desde su consola?

Gracias a toda ayuda!!


Se puede jugar sin problema, yo mismamente juego todos los dias en cooperativo con mi hermando ke lo tenemos compartido todo, sera algo puntual del juego.
Chaooo
Lo dejo por aqui gente!!

Busco a alguien para compartir, comprar de momento el gears ultimate, seguramente halo 5 y demas!
(mensaje borrado)
lufnar escribió:Hola a todos!! Ante todo perdonad si esto ya esta respondido.

La cosa es la siguiente, acabo de vincular mi cuenta con la de un smigo tal y como se indica, puedo acceder a sus juegos y el a los mios, hasta aqui todo correcto, la pregunta es: podemos jugar los dos juntos a la vez? Por ejemplo, ahora intentabamos hacer una partida al worms para jugar el uno contra el otro, pero no nos dejaba entrar en la sala, mi amigo cree que es debido a que compartimos cuentas del juego, es decir podemos jugar juntos cada uno desde su consola?

Gracias a toda ayuda!!


Confirmado que sin problemas [ginyo]
Tengo una duda, voy poner los maximos datos posibles.

Actualmente comparto juegos con una persona, el tiene mi perfil como principal en su consola y yo el de el en mi consola. Ambos despues de hacer esto borramos dichos perfiles porque no hacen falta tenerlos una vez puestos como principales.

Todo perfecto, hasta aquí no sucede nada.

Ayer, me salió en la lista de juegos, en el historial (no en cola de descargas) el Wolfestein New Order, al verlo me lo puse a descargar pensando que se lo había pillado mi compañero. Cuando acaba de descargar me dice que inserte el disco original, me he quedado un poco extrañado y le pregunté si lo había comprado y me dice que no, que desde el viernes que no se conecta y que no compró nada y menos ese juego. A él no le sale dicho juego en la lista, unicamente me ha salido a mi.

Anteriormente compartí juegos con otra persona pero acabó vendiendo la consola con el perfil así que decidí compartir con el actual pero antes cambié contraseña de mi perfil por si la consola vendida llevaba algun dato mio, mejor curarse en salud, se supone que si ahora comparto juegos con mi compañero actual...con el anterior ya no tengo nada que ver, pero no le encuentro otra explicación de porque me sale ese juego en el historial.

Pertenezco a la preview e igual a MS se le fue la olla con alguna cosa ya que tengo el Old Blood comprado. De todas formas como he comentado el juego pide disco, es una tontería, ya lo se, pero me gustaría saber por simple curiosidad que razones pueden existir para que me suceda eso...si es que existe alguna, claro. Unicamente solo me ha salido ese juego fuera de lo normal.
BlackBear escribió:Tengo una duda, voy poner los maximos datos posibles.

Actualmente comparto juegos con una persona, el tiene mi perfil como principal en su consola y yo el de el en mi consola. Ambos despues de hacer esto borramos dichos perfiles porque no hacen falta tenerlos una vez puestos como principales.

Todo perfecto, hasta aquí no sucede nada.

Ayer, me salió en la lista de juegos, en el historial (no en cola de descargas) el Wolfestein New Order, al verlo me lo puse a descargar pensando que se lo había pillado mi compañero. Cuando acaba de descargar me dice que inserte el disco original, me he quedado un poco extrañado y le pregunté si lo había comprado y me dice que no, que desde el viernes que no se conecta y que no compró nada y menos ese juego. A él no le sale dicho juego en la lista, unicamente me ha salido a mi.

Anteriormente compartí juegos con otra persona pero acabó vendiendo la consola con el perfil así que decidí compartir con el actual pero antes cambié contraseña de mi perfil por si la consola vendida llevaba algun dato mio, mejor curarse en salud, se supone que si ahora comparto juegos con mi compañero actual...con el anterior ya no tengo nada que ver, pero no le encuentro otra explicación de porque me sale ese juego en el historial.

Pertenezco a la preview e igual a MS se le fue la olla con alguna cosa ya que tengo el Old Blood comprado. De todas formas como he comentado el juego pide disco, es una tontería, ya lo se, pero me gustaría saber por simple curiosidad que razones pueden existir para que me suceda eso...si es que existe alguna, claro. Unicamente solo me ha salido ese juego fuera de lo normal.


Buenas, la única explicación ke veo es que el compi con kien compartias antiguamente vuelve a tener una One, se a comprado el juego y su perfil estaba todavía asignado a tu consola, te lo descargaste y el puso su perfil como principal en otra consola y por eso ya no te deja jugarlo.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
Buenas, la única explicación ke veo es que el compi con kien compartias antiguamente vuelve a tener una One, se a comprado el juego y su perfil estaba todavía asignado a tu consola, te lo descargaste y el puso su perfil como principal en otra consola y por eso ya no te deja jugarlo.

Chaooo


Es que es lo extraño, llevo 1 mes y medio compartiendo juegos con otra persona, por lo que el perfil asignado a mi consola es el del compañero actual. El juego en el historial me apareció ayer,evidentemente pensando que se lo había comprado este me lo descargué pero vi que pedía disco, luego le pregunté y el no se pilló nada y yo tampoco. De ahí que todo me parezca extraño.

Pero bueno,lo dejaré simplemente como una anecdota.
BlackBear escribió:
MiKiTrOn escribió:
Buenas, la única explicación ke veo es que el compi con kien compartias antiguamente vuelve a tener una One, se a comprado el juego y su perfil estaba todavía asignado a tu consola, te lo descargaste y el puso su perfil como principal en otra consola y por eso ya no te deja jugarlo.

Chaooo


Es que es lo extraño, llevo 1 mes y medio compartiendo juegos con otra persona, por lo que el perfil asignado a mi consola es el del compañero actual. El juego en el historial me apareció ayer,evidentemente pensando que se lo había comprado este me lo descargué pero vi que pedía disco, luego le pregunté y el no se pilló nada y yo tampoco. De ahí que todo me parezca extraño.

Pero bueno,lo dejaré simplemente como una anecdota.



Si pero aunke tengas el perfil de tu nuevo compi puedes tener el del otro tambien, la One puede tener varios perfiles como principal pero un perfil solo puede estar en una One,

Chaoo
6064 respuestas