Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Daveandana escribió:Sé que esto, estará hiperrepetido, pero ahí va mi pregunta,

Si yo comparto cuenta con mi hermano, la consola de mi hermano digamos es la principal de mi perfil (daveandana), los juegos siempre se han comprado desde mi cuenta (daveandana) si ahora dejo de compartir cuenta con el, quien es el que se queda los juegos? yo pq estaban comprados con mi perfil, o el pq aunque estuvieran comprados con mi perfil, la consola principal era la suya? no se si me explico sorry [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

see ya


Los juegos quedan asociados al perfil con el que se compraron, es decir, el tuyo.
Chicos una duda,

un amigo y yo compramos el Destiny compartido con una cuenta intermedia USA. Los dos bajamos el juego cada uno con su cuenta y lo tenemos ambos en castellano y toda la pesca.

La cosa es que: si compro un código del season pass español, y lo canjeo en la cuenta USA, valdrá? Lo podremos jugar ambos?

Un saludo
THUNMORTAL escribió:Chicos una duda,

un amigo y yo compramos el Destiny compartido con una cuenta intermedia USA. Los dos bajamos el juego cada uno con su cuenta y lo tenemos ambos en castellano y toda la pesca.

La cosa es que: si compro un código del season pass español, y lo canjeo en la cuenta USA, valdrá? Lo podremos jugar ambos?

Un saludo


Si

Salu2
una duda voy a comprartir cuenta pero tengo la cuenta de mi hermano en mi xbox, el no tiene su propia consola por q juega poco y juega solo a venir a verme, si comparto podra seguir jugando con su gametarg como hasta ahora o eso cambia?
WGP Kakashii escribió:una duda voy a comprartir cuenta pero tengo la cuenta de mi hermano en mi xbox, el no tiene su propia consola por q juega poco y juega solo a venir a verme, si comparto podra seguir jugando con su gametarg como hasta ahora o eso cambia?


Depende kien compre el juego, pero si tienes tu perfil iniciado podra jugar perfectamente

Chaoo
Hola buenas a que se refiere el término Solo en Paquete cuando compartes cuenta?

Entiendo que físico, códigos digitales de provinientes de packs también pueden ser?

Saludos y gracias.
alvarions escribió:Hola buenas a que se refiere el término Solo en Paquete cuando compartes cuenta?

Entiendo que físico, códigos digitales de provinientes de packs también pueden ser?

Saludos y gracias.


Wenas

a que te refieres con "solo en paquete".

Si tu duda es si se comparten los juegos que vienen con códigos en los packs la respuesta es que si, todos los juegos y dlcs se comparten siempre, hay contenidos como puntos en algunos juegos para comprar cosas que no, pero el 99% se comparte.

Salu2
Pues que como curiosidad cuando accedo a la tienda juegos que tiene mi compañero como horizon 2 me salen en negro con el mensaje Solo en paquete.

Entiendo que salga asi si son físicos pero el me dice que no en el caso de forza. Tampoco pasa nada pero es ya curiosidad.
Me gustaria compartir mi cuenta.

Yo Comparto Gta V y Far Cry 4 :) [chulito]

Me interesa nuevos juegos, The Crew, Evolve, Dragon ball xenoverse (sale en feb), Battlefield hardline (sale en marzo) o algo nuevo juego por venir.

Los juegos que ya tengo en formato fisico son, Cod Aw, destiny, Forza 5, Forza H2, Ac black flag, unity, Sunset overdrive, fifa 15, bf 4.
Hola buenas comparto mi cuenta actualmente con sunset overdrive me interesa sobre todo fifa15 si alguien esta interesado mandarme mensaje privado un saludo ^^
Hola compañeros, he compartido mi cuenta con un amigo, él ha entrado y ha puesto a descargar todos mis juegos, y además ha canjeado (desde mi sesión en su consola) un juego el cual también ha puesto en cola de descargar. Ha cerrado sesión y ya está con su cuenta descargando los juegos, pero yo al iniciar con mi sesión en mi consola no me aparece el juego en cuestión y si voy a la Store, me aparece precio para pagarlo, ¿tiene que terminar de descargar él para que a mi me aparezca o por qué pasa esto?

Gracias!
Heavy92 escribió:Hola compañeros, he compartido mi cuenta con un amigo, él ha entrado y ha puesto a descargar todos mis juegos, y además ha canjeado (desde mi sesión en su consola) un juego el cual también ha puesto en cola de descargar. Ha cerrado sesión y ya está con su cuenta descargando los juegos, pero yo al iniciar con mi sesión en mi consola no me aparece el juego en cuestión y si voy a la Store, me aparece precio para pagarlo, ¿tiene que terminar de descargar él para que a mi me aparezca o por qué pasa esto?

Gracias!


Wenas, supongo q ya estará solucionado pero si ha descargado desde su consola con tu perfil un juego ya consta en tu historial de descargas y podrás descargarlo siempre que quieras.
Supongo que el fallo es debido a que no habría cerrado el.perfil o que cuando tu lo cargaste no estaba actualizado, una vez comprado un juego no puedes volver a hacerlo.

Salu2
castigo diario escribió:
Heavy92 escribió:Hola compañeros, he compartido mi cuenta con un amigo, él ha entrado y ha puesto a descargar todos mis juegos, y además ha canjeado (desde mi sesión en su consola) un juego el cual también ha puesto en cola de descargar. Ha cerrado sesión y ya está con su cuenta descargando los juegos, pero yo al iniciar con mi sesión en mi consola no me aparece el juego en cuestión y si voy a la Store, me aparece precio para pagarlo, ¿tiene que terminar de descargar él para que a mi me aparezca o por qué pasa esto?

Gracias!


Wenas, supongo q ya estará solucionado pero si ha descargado desde su consola con tu perfil un juego ya consta en tu historial de descargas y podrás descargarlo siempre que quieras.
Supongo que el fallo es debido a que no habría cerrado el.perfil o que cuando tu lo cargaste no estaba actualizado, una vez comprado un juego no puedes volver a hacerlo.

Salu2

Que va, si lo extraño es eso, que él lo tiene en cola de descarga en su consola (descargando ya con su cuenta), pero a mi no me aparece en mis juegos, y si me voy a la store (tanto en la consola como en la web de xbox) me aparece con precio. ¬_¬
Wenas

Es rarisimo, prueba a recuperar tu perfil ya que si se ha comprado el juego con el tiene que salirte si o si.
A ver si todavia tiene tu perfil conectado en su consola y por eso a ti no te actualiza el tuyo.

Salu2
Seguro que lo ha usado con tu cuenta el código? Para mi que se ha liado y lo metió con la suya, no obstante éstas formas de compartir no las entiendo, con lo fácil que es hacerla principal y ya, no hay necesidad de iniciar para descargar juegos, sólo inicias la primera vez lo pones de principal el perfil de el en la tuya y el tuyo en la de el y listo, ya cada cual su perfil
SpoD escribió:Seguro que lo ha usado con tu cuenta el código? Para mi que se ha liado y lo metió con la suya, no obstante éstas formas de compartir no las entiendo, con lo fácil que es hacerla principal y ya, no hay necesidad de iniciar para descargar juegos, sólo inicias la primera vez lo pones de principal el perfil de el en la tuya y el tuyo en la de el y listo, ya cada cual su perfil


A ver, está todo hecho como indican en la primera página, lo que pasó es que era la primera vez que entraba él con mi perfil y ya aprovechó para meter el juego en mi cuenta. Ya se que una vez que hemos puesto las cuentas no hay que volver a entrar con la cuenta del amigo ;)

De todas formas, está resuelto el tema. Resulta que mi colega no había rascado del todo la tarjeta, y el código que había puesto era el de el contenido extra del juego, por eso a él le aparecía algo del juego (que no era el juego en si) pero a mi nada. [+risas]

Descargado y listo para probar.
Gracias por la ayuda! :)
Quiero compartir cuenta con alguien de confianza .mandarme un mensaje privado

Comparto: Titanfall edition deluxe. Todos los juegos que regalan con el gold y xbox live gold 13 meses. Gracias.
Mi hermano por fin se ha comprado la one y queremos empezar a compartir pero tengo una duda con la siguiente parte a ver si me podéis ayudar:

Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.
¿Para poder jugar él a un juego que he comprado yo tengo que tener yo la consola encendida?
Tengo entendido que sí. Que tienes que tener la cónsola de tu hermano encendida.

A ver si lo aclaran, pues como a tí, mi hermano también está a punto de comprar una y a ver si hay que tenerla encendida.
Después de leer la primera página y unas cuantas más, me queda una duda un poco parecida a la del compañero de arriba.

Me interesa compartir la cuenta con un amigo. De eso me he enterado bien y sin problemas.
Ahora bien, si ambos tenemos Live en nuestra cuenta personal, ¿necesitamos que la otra persona este conectada o con la consola encendida para poder jugar online? ¿Y podemos jugar juntos online al mismo juego?

Un saludo.
Pues espero que no sea así porque muchas veces no coincidimos en los horarios de juego
A mi me gustaría compartir pero lo veo complicado porque tengo que tener bastante confi con la persona pero cuando la conozca de cabeza porque esto tiene muchas ventajas.
elBorch escribió:Pues espero que no sea así porque muchas veces no coincidimos en los horarios de juego


Se habrá contestado en 200 paginas como 200 veces.

Pero bueno, podéis estar conectados los 2 a la vez y jugar al mismo juego sin ningún tipo de restricción.
URTYK escribió:
elBorch escribió:Pues espero que no sea así porque muchas veces no coincidimos en los horarios de juego


Se habrá contestado en 200 paginas como 200 veces.

Pero bueno, podéis estar conectados los 2 a la vez y jugar al mismo juego sin ningún tipo de restricción.


Gracias por contestar pero yo no he preguntado eso.
Mi duda es si para poder jugar él a un juego que he comprado yo tengo que tener yo la consola encendida. Vamos que si tenemos que estar jugando los dos a la consola a la vez para compartir.

Por ejemplo yo tengo el wolfenstein comprado por mi, compartimos y él se lo descarga, puede jugar el al wolfenstein si yo estoy en el carrefour haciendo la compra? o tengo que marchar a hacer la compra dejando mi consola encendida para que él pueda jugar? No se si me explico bien :-?
elBorch escribió:
URTYK escribió:
elBorch escribió:Pues espero que no sea así porque muchas veces no coincidimos en los horarios de juego


Se habrá contestado en 200 paginas como 200 veces.

Pero bueno, podéis estar conectados los 2 a la vez y jugar al mismo juego sin ningún tipo de restricción.


Gracias por contestar pero yo no he preguntado eso.
Mi duda es si para poder jugar él a un juego que he comprado yo tengo que tener yo la consola encendida. Vamos que si tenemos que estar jugando los dos a la consola a la vez para compartir.

Por ejemplo yo tengo el wolfenstein comprado por mi, compartimos y él se lo descarga, puede jugar el al wolfenstein si yo estoy en el carrefour haciendo la compra? o tengo que marchar a hacer la compra dejando mi consola encendida para que él pueda jugar? No se si me explico bien :-?


Tu amigo podrá jugar a tus juegos tanto si tienes la consola encendida, como apagada, como si estás jugando tu en ese momento, ya sea offline u online, de hecho, podréis jugar juntos online, o jugar offline mientras estáis en una charla de grupo jugando al mismo juego, o tu a uno y el a otro.

Resumiendo, es como si ambos os hubieseis comprado el juego.
Como recomendación, actualizaría el primer mensaje del hilo con ciertas cosas que no quedan claras como por ejemplo lo que comenta el compañero justo arriba mio..
Gamerlol escribió:Tu amigo podrá jugar a tus juegos tanto si tienes la consola encendida, como apagada, como si estás jugando tu en ese momento, ya sea offline u online, de hecho, podréis jugar juntos online, o jugar offline mientras estáis en una charla de grupo jugando al mismo juego, o tu a uno y el a otro.

Resumiendo, es como si ambos os hubieseis comprado el juego.


Muchas gracias por la aclaración [beer] , entonces si que es interesante.
Es que la frase del tutorial: "obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado." me tenía un poco loco
Si compro un juego digital en Amazon, entiendo que me darán un código para el Bazar, luego podré compartir el juego, ¿no?
Mulo escribió:Si compro un juego digital en Amazon, entiendo que me darán un código para el Bazar, luego podré compartir el juego, ¿no?


Los juegos que descargas mediante código se comparten, sí.
elBorch escribió:Es que la frase del tutorial: "obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado." me tenía un poco loco


Esa frase es confusa, es cierto. A lo que se refiere con "estar conectado" no es a tener la consola encendida, sino a tenerla conectada internet... es decir, los juegos que tú compres con tu cuenta sólo los podrás jugar mientras tengas conexión a internet, ya que sino no te deja arrancarlos (algo así como cuando en la xbox360 te aparecían los juegos como demos cuando no tenías conexión).
Una última duda compañeros..
Una vez finalizado el proceso de poner la consola como principal con el usuario de tu amigo y vuelves a iniciar ya con tu usuario.. ¿puedes eliminar el usuario de tu amigo o tienes que dejarlo ahí?
Mulo escribió:Una última duda compañeros..
Una vez finalizado el proceso de poner la consola como principal con el usuario de tu amigo y vuelves a iniciar ya con tu usuario.. ¿puedes eliminar el usuario de tu amigo o tienes que dejarlo ahí?

se puede borrar sin problemas
SpoD escribió:
Mulo escribió:Una última duda compañeros..
Una vez finalizado el proceso de poner la consola como principal con el usuario de tu amigo y vuelves a iniciar ya con tu usuario.. ¿puedes eliminar el usuario de tu amigo o tienes que dejarlo ahí?

se puede borrar sin problemas


Gracias amigo.
Buenas, he estado leyendo el tema y aunque hay cosas que me han quedado claras aún tengo algunas dudas. Pido disculpas por adelantado por si están respondidas pero no he visto respuestas a dichas dudas (no me he leído todas las páginas lógicamente). Al lío:

Tengo la One desde el día de lanzamiento y en este tiempo habré comprado unos 10 juegos digitales. Ayer se la compró mi hermano y me gustaría que pudiese aprovechar esos juegos. El tema es que veo que el se beneficiaría pero yo saldría perjudicado ya que no podría jugar offline a mis juegos al tener que poner su consola como si fuese mi sistema principal.

Por lo que he leido solo se puede hacer el cambio de consola principal 3 veces al año, lo que no sé es si solo se puede hacer el cambio de 3 consolas diferentes al año o si son siempre las mismas 2 consolas se podría alternar de consola principal entre ellas más veces que esas 3.

Otra duda que tengo es que por lo que veo al ser yo Gold y mi hermano silver al pasar mi perfil a su consola él podría jugar online consu perfil. El caso es que en mi actual consola mi novia tiene su perfil silver con el que juega online gracias a mi suscripción. Si cambio mi consola principal a la de mi hermano podría seguir aprovechando mi pareja el tema del gold compartido en mi actual consola? (La que dejaría se ser la consola principal de mi perfil).

Saludos, gracias por adelantado y espero haberme explicado bien ya que es un poco lioso todo este tema xD
Dasadel escribió:Buenas, he estado leyendo el tema y aunque hay cosas que me han quedado claras aún tengo algunas dudas. Pido disculpas por adelantado por si están respondidas pero no he visto respuestas a dichas dudas (no me he leído todas las páginas lógicamente). Al lío:

Tengo la One desde el día de lanzamiento y en este tiempo habré comprado unos 10 juegos digitales. Ayer se la compró mi hermano y me gustaría que pudiese aprovechar esos juegos. El tema es que veo que el se beneficiaría pero yo saldría perjudicado ya que no podría jugar offline a mis juegos al tener que poner su consola como si fuese mi sistema principal.

Por lo que he leido solo se puede hacer el cambio de consola principal 3 veces al año, lo que no sé es si solo se puede hacer el cambio de 3 consolas diferentes al año o si son siempre las mismas 2 consolas se podría alternar de consola principal entre ellas más veces que esas 3.

Otra duda que tengo es que por lo que veo al ser yo Gold y mi hermano silver al pasar mi perfil a su consola él podría jugar online consu perfil. El caso es que en mi actual consola mi novia tiene su perfil silver con el que juega online gracias a mi suscripción. Si cambio mi consola principal a la de mi hermano podría seguir aprovechando mi pareja el tema del gold compartido en mi actual consola? (La que dejaría se ser la consola principal de mi perfil).

Saludos, gracias por adelantado y espero haberme explicado bien ya que es un poco lioso todo este tema xD


Wenas

Aunque lo tienes bastante claro te repondo a las dudas...
Si pones como principal de tu perfil la consola de tu hermano será como dices, el podrá jugar a tus juegos offline u online mientras que tu solo podrás jugar online (online me refiero a conectado al live vamos), entonces en tu consola para que tu novia pueda seguir jugando debes conectar primero tu perfil y luego el de ella para que pueda jugar pero sigue siendo factible jugar ambos, esto es posible ya que en cualquier consola que loguees al live con un perfil que tenga gold automaticamente todos los perfiles de esa consola seran gold mientras esté ese perfil logueado.
Y a la segunda duda un perfil solo puede estar como principal tres veces al año por lo tanto no puedes cambiar cuando quieras. ejemplo...pones tu perfil de principal en tu consola, cambias a la de tu hermano, lo vuelves a poner en la tuya y....se acabo, ya no hay mas cambios....

Salu2
Comparto mi cuenta con alguien, tengo Gta V y Far Cry 4.
Interesados eviarme un PM.
Buenas! tengo un problema/duda , me compre la one casi de salida y por imprevisto tuve que venderla, se la quedó un compañero de trabajo y ahora que he podido me he vuelto a hacer con ella, y resulta que mis juegos digitales automaticamente a el le da la opcion (mi EX consola) de poder instalarlos tambien.. se la di formateada :O :-? :-? , como puedo solucionar eso?? osea lo mio para mi sin compartir nada ;)
Sly_Balboa escribió:Buenas! tengo un problema/duda , me compre la one casi de salida y por imprevisto tuve que venderla, se la quedó un compañero de trabajo y ahora que he podido me he vuelto a hacer con ella, y resulta que mis juegos digitales automaticamente a el le da la opcion (mi EX consola) de poder instalarlos tambien.. se la di formateada :O :-? :-? , como puedo solucionar eso?? osea lo mio para mi sin compartir nada ;)


Eso es porke todavía tienes tu perfil como principal en su consola. En el momento k pongas tu perfil como principal en otra one tu compi ya no podra jugar a esos juegos.

Chaoo
y que opciones debe tocar en la one para eso ???
muchas gracias !
Sly_Balboa escribió:y que opciones debe tocar en la one para eso ???
muchas gracias !

Pero k es lo k kieres hacer exactamente??
Buenas a todos , haber e compartido con un familiar y el conmigo mi duda es ahora cada vez qe yo compre algo en mi consola el podrá descargarlo gratis con su perfil en su consola??? O de lo contrario so quero comprar algo tiene el qe iniciar mi perfil en su consola y comprarlo y después bajarlo yo en la mía ??? perdón por la escritura , puto móvil :)
makiki escribió:Buenas a todos , haber e compartido con un familiar y el conmigo mi duda es ahora cada vez qe yo compre algo en mi consola el podrá descargarlo gratis con su perfil en su consola??? O de lo contrario so quero comprar algo tiene el qe iniciar mi perfil en su consola y comprarlo y después bajarlo yo en la mía ??? perdón por la escritura , puto móvil :)

Lo primero, si tu compras con tu perfil el puede bajarlo en su consola con el suyo sin problemas desde mis juegos a la derecha saldra listo para instalar, de hecho si la tiene en inicio automático a él se le pondrá a bajar automáticamente cuando tu lo compres y viceversa, salu2
MiKiTrOn escribió:
Sly_Balboa escribió:y que opciones debe tocar en la one para eso ???
muchas gracias !

Pero k es lo k kieres hacer exactamente??


Pues que lo que me compre sea para mi y no se lo pueda instalar el por el morro XD
Sly_Balboa escribió:
MiKiTrOn escribió:
Sly_Balboa escribió:y que opciones debe tocar en la one para eso ???
muchas gracias !

Pero k es lo k kieres hacer exactamente??


Pues que lo que me compre sea para mi y no se lo pueda instalar el por el morro XD


Pues para eso tienes ke poner tu perfil como principal en tu nueva ONE y a el se le kitara. Pero recuerda ke solo se puede hacer 3 cambios al año de perfil a una ONE. O sea ke si lo haces llevaras 2.

Chaooo
@MiKiTrOn
lo del cambio de perfil es lo de en configuracion / mi xbox/ xbox principal?

Es que no encuentro otra cosa parecida en las opciones [buuuaaaa]
Sly_Balboa escribió:@MiKiTrOn
lo del cambio de perfil es lo de en configuracion / mi xbox/ xbox principal?

Es que no encuentro otra cosa parecida en las opciones [buuuaaaa]


No lo puedo mirar ahora porque no estoy en casa, pero me parece k es asi como dices, le das y te tiene k decir esta es mi xbox principal o algo asi.
MiKiTrOn escribió:
Sly_Balboa escribió:@MiKiTrOn
lo del cambio de perfil es lo de en configuracion / mi xbox/ xbox principal?

Es que no encuentro otra cosa parecida en las opciones [buuuaaaa]


No lo puedo mirar ahora porque no estoy en casa, pero me parece k es asi como dices, le das y te tiene k decir esta es mi xbox principal o algo asi.

Entonce si que es es eso, que alivio jeje, muchas gracias!!!!! [amor]
SpoD escribió:
makiki escribió:Buenas a todos , haber e compartido con un familiar y el conmigo mi duda es ahora cada vez qe yo compre algo en mi consola el podrá descargarlo gratis con su perfil en su consola??? O de lo contrario so quero comprar algo tiene el qe iniciar mi perfil en su consola y comprarlo y después bajarlo yo en la mía ??? perdón por la escritura , puto móvil :)

Lo primero, si tu compras con tu perfil el puede bajarlo en su consola con el suyo sin problemas desde mis juegos a la derecha saldra listo para instalar, de hecho si la tiene en inicio automático a él se le pondrá a bajar automáticamente cuando tu lo compres y viceversa, salu2


muchas gracias por resolver mis dudas tan rapido :)
Puedo compartir mis juegos digitales con un amigo que tiene otro xbox si no tengo xbox live gold ?
6064 respuestas