Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Amigo_Indivisible escribió:Hola, he leído parte de este post y no he podido aclarar mi duda al 100%. Tengo la situación de que una amiga tiene compartida la cuenta con un colega y viceversa. Ahora bien, mi duda está en que si yo quiero que la cuenta de mi amiga este en mi consola para poder disfrutar de los juegos que ella tiene en su consola gracias a su colega, yo poder disfrutar de esos juegos... O aunque meta su cuenta en mi consola no sirve de nada y no podré jugar a esos juegos?


- Compartir con 3 personas no se puede.
- Que tu pongas el perfil de tu amiga en tu consola como principal te permite jugar a los juegos de tu amiga, nunca los de su amigo, y su amigo dejaría de poder jugar a los juegos de tu amiga. Digamos que los derechos que le da tu amiga a su amigo, se los quitaría a él y te los daría a tí. Para poder usar los juegos de su amigo, necesitas el perfil de ese amigo.
- Puedes usar el perfil de tu amiga como secundaria, teniendo que loguearte con su cuenta además de con la tuya para poder usar los juegos comprados por tu amiga, pero tu amiga no podría jugar porque tu tienes su perfil abierto.

En definitiva, o compartes con tu amiga y ésta deja de compartir con ese amigo, o te buscas otra persona para compartir.
Otra preguntilla fácil, chavales. Resulta que un amigo se ha comprado la one S nuevecita, con el battlefield, la probamos el otro día y el battlefield me ha parecido bestial, y quería saber si podría jugar yo en mi consola con ese juego si entro con su usuario en mi consola. Podría usarlo así?....



Sé que si entro yo, él no podrá entrar y viceversa, pero yo jugaré al juego en horas que él no esté, además, él dice que de momento no va a jugar a ese juego, así que no habría problemas de partidas guardadas y esas cosas....

Cómo lo veis, sería posible hacer esto?, yo querría acabarmelo en el modo historia y ya está....


Saludos.
DrJ escribió:Otra preguntilla fácil, chavales. Resulta que un amigo se ha comprado la one S nuevecita, con el battlefield, la probamos el otro día y el battlefield me ha parecido bestial, y quería saber si podría jugar yo en mi consola con ese juego si entro con su usuario en mi consola. Podría usarlo así?....



Sé que si entro yo, él no podrá entrar y viceversa, pero yo jugaré al juego en horas que él no esté, además, él dice que de momento no va a jugar a ese juego, así que no habría problemas de partidas guardadas y esas cosas....

Cómo lo veis, sería posible hacer esto?, yo querría acabarmelo en el modo historia y ya está....


Saludos.

Sí, es justo así, si no coincidís no habrá problemas de que uno eche al otro.

Tendrás que tener 2 perfiles abiertos: el suyo y el tuyo para jugarlo, así no tendréis problemas de compartir la partida guardada, sino que cada uno tendrá la suya y sus logros.
Solid.Snake escribió:
DrJ escribió:Otra preguntilla fácil, chavales. Resulta que un amigo se ha comprado la one S nuevecita, con el battlefield, la probamos el otro día y el battlefield me ha parecido bestial, y quería saber si podría jugar yo en mi consola con ese juego si entro con su usuario en mi consola. Podría usarlo así?....



Sé que si entro yo, él no podrá entrar y viceversa, pero yo jugaré al juego en horas que él no esté, además, él dice que de momento no va a jugar a ese juego, así que no habría problemas de partidas guardadas y esas cosas....

Cómo lo veis, sería posible hacer esto?, yo querría acabarmelo en el modo historia y ya está....


Saludos.

Sí, es justo así, si no coincidís no habrá problemas de que uno eche al otro.

Tendrás que tener 2 perfiles abiertos: el suyo y el tuyo para jugarlo, así no tendréis problemas de compartir la partida guardada, sino que cada uno tendrá la suya y sus logros.


Genial, pues es una pasada, porque el battlefield me ha parecido bestial, lo que tenía que haber sido el battlefront, con campaña, así que esta misma tarde me lo instalo.


Saludos y muchas gracias.
@playgames Compartido Dishonored 2. Todo perfecto :P
Hola, os expongo mi caso.
Mi idea es compartir (regalar) a mi amigo el FIFA 17 que tengo comprado en mi cuenta principal.
Según lo que he leído en el tuto, él sólo tendría que poner mi cuenta en su consola, ponerla como principal en su consola, descargarlo y ya podría jugar con su propia cuenta de toda la vida, que habría pasado a ser una secundaria en su consola.
¿Es así?
Si voy bien, ahí vienen mis otras dudas. Una vez hecho esto, ¿puede borrar mi cuenta de su consola y seguir jugando o debe tenerla aunque no la use?
Y de necesitar tenerla en la consola, ¿puedo cambiar la clave para que el no vuelva a entrar o eso le impedirá jugar al FIFA 17 de alguna manera?
Gracias!
sombrerero2 escribió:Hola, os expongo mi caso.
Mi idea es compartir (regalar) a mi amigo el FIFA 17 que tengo comprado en mi cuenta principal.
Según lo que he leído en el tuto, él sólo tendría que poner mi cuenta en su consola, ponerla como principal en su consola, descargarlo y ya podría jugar con su propia cuenta de toda la vida, que habría pasado a ser una secundaria en su consola.
¿Es así?
Si voy bien, ahí vienen mis otras dudas. Una vez hecho esto, ¿puede borrar mi cuenta de su consola y seguir jugando o debe tenerla aunque no la use?
Y de necesitar tenerla en la consola, ¿puedo cambiar la clave para que el no vuelva a entrar o eso le impedirá jugar al FIFA 17 de alguna manera?
Gracias!



Es como dices al principio,puede borrar tu cuenta,puedes cambiar tu contraseña
sombrerero2 escribió:Hola, os expongo mi caso.
Mi idea es compartir (regalar) a mi amigo el FIFA 17 que tengo comprado en mi cuenta principal.
Según lo que he leído en el tuto, él sólo tendría que poner mi cuenta en su consola, ponerla como principal en su consola, descargarlo y ya podría jugar con su propia cuenta de toda la vida, que habría pasado a ser una secundaria en su consola.
¿Es así?
Si voy bien, ahí vienen mis otras dudas. Una vez hecho esto, ¿puede borrar mi cuenta de su consola y seguir jugando o debe tenerla aunque no la use?
Y de necesitar tenerla en la consola, ¿puedo cambiar la clave para que el no vuelva a entrar o eso le impedirá jugar al FIFA 17 de alguna manera?
Gracias!


Lo que él va a hacer es:

-Iniciad sesión en su consola con tu cuenta
-Definir su cosola como consola principal de tu cuenta
-Una vez hecho eso, ya puede salirse de tu cuenta y borrarla, no necesita usarla nunca más, puedes cambiar la contraseña si quieres, eso es lo qeu se suele hacer. Eso sí, él nunca puede cambiar su consola como prinsipal tuya, porque entonces dejará de poder usar el juego que es tuyo.


Yo siempre lo explico con la explicación que alguien dió en este foro: Cuando compras un juego digital, microsoft te dá dos licencias, una asociada a tu consola principa, qeu en este caso es la de tu amigo, y otra asociada a la cuenta qeu lo compra. De este modo, con la licencia asociada a la máquina, permite que cualquiera pueda jugar a tus juegos en la consola de tu amigo, y la otra te permite jugar a cualquier juego tuyo iniciando sesión con tu cuenta en cualquier Xbox one, y además puedes jugar con otras cuentas, siempre que la tuya esté on sesión iniciada, como sabes en la one puede haber varias cuentas con sesión iniciada, y puedes cambiar de una a otra para definir identidad en los juegos, para las partidas guardadas, logros, etc.... por tanto, para poder jugar en tus juegos, debe estar iniciada la sesión tu cuenta, y luego puees usar otros usuarios iniciando sesión sin cerrar la tuya...


No sé si me he explicado bien, pero creo qeu con esa explicación de las dos licencias queda la cosa basante más entendible, a mi es lo que más me ayudó para entender el proceso.


Saludos.
DrJ escribió:
sombrerero2 escribió:Hola, os expongo mi caso.
Mi idea es compartir (regalar) a mi amigo el FIFA 17 que tengo comprado en mi cuenta principal.
Según lo que he leído en el tuto, él sólo tendría que poner mi cuenta en su consola, ponerla como principal en su consola, descargarlo y ya podría jugar con su propia cuenta de toda la vida, que habría pasado a ser una secundaria en su consola.
¿Es así?
Si voy bien, ahí vienen mis otras dudas. Una vez hecho esto, ¿puede borrar mi cuenta de su consola y seguir jugando o debe tenerla aunque no la use?
Y de necesitar tenerla en la consola, ¿puedo cambiar la clave para que el no vuelva a entrar o eso le impedirá jugar al FIFA 17 de alguna manera?
Gracias!


Lo que él va a hacer es:

-Iniciad sesión en su consola con tu cuenta
-Definir su cosola como consola principal de tu cuenta
-Una vez hecho eso, ya puede salirse de tu cuenta y borrarla, no necesita usarla nunca más, puedes cambiar la contraseña si quieres, eso es lo qeu se suele hacer. Eso sí, él nunca puede cambiar su consola como prinsipal tuya, porque entonces dejará de poder usar el juego que es tuyo.


Yo siempre lo explico con la explicación que alguien dió en este foro: Cuando compras un juego digital, microsoft te dá dos licencias, una asociada a tu consola principa, qeu en este caso es la de tu amigo, y otra asociada a la cuenta qeu lo compra. De este modo, con la licencia asociada a la máquina, permite que cualquiera pueda jugar a tus juegos en la consola de tu amigo, y la otra te permite jugar a cualquier juego tuyo iniciando sesión con tu cuenta en cualquier Xbox one, y además puedes jugar con otras cuentas, siempre que la tuya esté on sesión iniciada, como sabes en la one puede haber varias cuentas con sesión iniciada, y puedes cambiar de una a otra para definir identidad en los juegos, para las partidas guardadas, logros, etc.... por tanto, para poder jugar en tus juegos, debe estar iniciada la sesión tu cuenta, y luego puees usar otros usuarios iniciando sesión sin cerrar la tuya...


No sé si me he explicado bien, pero creo qeu con esa explicación de las dos licencias queda la cosa basante más entendible, a mi es lo que más me ayudó para entender el proceso.


Saludos.


Vale, me surgen dudas, sobre todo ahora que me comenta mi colega algo. Os explico:
Él tiene su cuenta como principal y con ella compra juegos digitales también. Sus hermanos, cada uno con sus propias cuentas en su consola, juegan a sus juegos porque él tiene su cuenta como principal. Si le doy la mia y cambia mi cuenta a principal, entendemos que sus hermanos ya no podrán jugar a los juegos que él tenía porque ya no es la cuenta principal. ¿Es así?
@sombrerero2 No , lo que se pone de principal es la consola no la cuenta y una consola puede ser la principal de varias cuentas.Si haces que la consola de tu amigo sea la principal de tu cuenta sus hermanos podrán jugar a tus juegos y a los juegos que siga comprando su hermano.Mi consola es la principal de 4 cuentas y sin problemas .
tloztpwii escribió:@sombrerero2 No , lo que se pone de principal es la consola no la cuenta y una consola puede ser la principal de varias cuentas.Si haces que la consola de tu amigo sea la principal de tu cuenta sus hermanos podrán jugar a tus juegos y a los juegos que siga comprando su hermano.Mi consola es la principal de 4 cuentas y sin problemas .


Coño, eso no lo sabía yo, una consola puede ser principal de varias cuentas?... buff, eso no tiene demasiado sentido, porque entonces en teoría, en esa consola podrás jugar los juegos que se hayan comprado con todas esas cuentas, es decir, estás compartiendo juegos de mucha gente con una persona, no?....

Es decir, en mi caso, mi consola principal es la de un compañero, por tanto, él puede jugar a todos mis juegos. La mia es la consola principal de su cuenta, con lo qeu yo puedo jugar a sus juegos. Ahora tengo otro amigo, si hago mi Xbox one como principal suya también, podré jugar a los juegos de mi compañero, los de mi amigo, y los que compre con mi cuenta, por tanto, estoy compartiendo con 3 amigos al final, no?....

Es una pena, porque lo que me habría interesado es precisamente lo contrario, que pudiese yo tener sus dos consolas como principal, para que ambos pudieran jugar a mis juegos, ya que yo soy el que más juegos tengo....

Joder, que lio, esto lo complica todo más, la verdad..... Porque creo qeu según esto, ya no vale la afirmación de qeu "sólo se pude compartir con dos personas".... En el caso que yo expongo, yo es cierto qeu sólo podría compartir mis juegos con una persona, pero podría tener los juegos de muchas personas si pongo mi consola como principal de todos ellos, no es así?....

Confirmame esto, en tu caso, si dices que tienes tu consola como principal de 4 cuentas, en teoría tú podrías jugar a todos los juegos que hayan comprado esas 4 cuentas, correcto?.... bufff, que lio, esto parece un trabalenguas, jejeje



Saludos.

EDITO: @sombrerero2 en el caso de tu hemano, como te han dicho, si él pone su consola como principal tuya, podrá jugar a todos los juegos qeu compres tú, pero usando su cuenta para iniciar sesión, también podrá jugar a todos los juegos que él compre, y si sus hermanos compran juegos, pues lo mismo, si inician sesión en la one con sus cuentas, podrán jugar a sus juegos también....
@DrJ , cuantas vueltas le dais a algo que no es tan complicado [sonrisa]

No estoy de acuerdo con la afirmación del compañero @tloztpwii cuando dice "una consola puede ser la principal de varias cuentas"

Puedes hacer que tu Xbox One tenga una (sólo una) cuenta principal. Además una cuenta sólo puede estar como principal en una Xbox.

Tenéis toda la información oficial aquí donde se detalla los beneficios:
http://support.xbox.com/es-ES/games/gam ... -home-xbox
kr43xpo escribió:@DrJ , cuantas vueltas le dais a algo que no es tan complicado [sonrisa]

No estoy de acuerdo con la afirmación del compañero @tloztpwii cuando dice "una consola puede ser la principal de varias cuentas"

Puedes hacer que tu Xbox One tenga una (sólo una) cuenta principal. Además una cuenta sólo puede estar como principal en una Xbox.

Tenéis toda la información oficial aquí donde se detalla los beneficios:
http://support.xbox.com/es-ES/games/gam ... -home-xbox


Pues yo ya lo tenía claro, pero al decir que una consola puede ser la principal de varias cuentas, es cuando me ha surgido la duda, a lo mejor se refiere a que en una consola pueden existir varias cuentas, y se puede iniciar sesión con varias cuentas a la vez, no?..... en ese caso, no digo nada, todo queda como hasta ahora, y todo perfectamente entendido. Pero si por el contrario es verdad lo qeu dice y se puede poner la consola como principal de varias cuentas a la vez, la cosa se amplia, por eso preguntaba....

Por tanto, tú me confirmas que una consola sólo puede ser principal de una cuenta a la vez, no?...


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:
kr43xpo escribió:@DrJ , cuantas vueltas le dais a algo que no es tan complicado [sonrisa]

No estoy de acuerdo con la afirmación del compañero @tloztpwii cuando dice "una consola puede ser la principal de varias cuentas"

Puedes hacer que tu Xbox One tenga una (sólo una) cuenta principal. Además una cuenta sólo puede estar como principal en una Xbox.

Tenéis toda la información oficial aquí donde se detalla los beneficios:
http://support.xbox.com/es-ES/games/gam ... -home-xbox


Pues yo ya lo tenía claro, pero al decir que una consola puede ser la principal de varias cuentas, es cuando me ha surgido la duda, a lo mejor se refiere a que en una consola pueden existir varias cuentas, y se puede iniciar sesión con varias cuentas a la vez, no?..... en ese caso, no digo nada, todo queda como hasta ahora, y todo perfectamente entendido. Pero si por el contrario es verdad lo qeu dice y se puede poner la consola como principal de varias cuentas a la vez, la cosa se amplia, por eso preguntaba....

Por tanto, tú me confirmas que una consola sólo puede ser principal de una cuenta a la vez, no?...


Saludos y muchas gracias.



En realidad, si el compañero tiene razón (en PS4 si existe la posibilidad de tener varías cuentas primarias), la situación sería la misma. Es decir, que se pueda poner varias cuentas como principales en una misma consola no aporta ninguna ventaja para compartir juegos, ya que "una cuenta sólo puede estar como principal en una Xbox".

La única ventaja que tendría tener varias cuentas principales en una misma Xbox One, sería poder jugar a todos los juegos de todas esas cuentas en esa misma consola.
kr43xpo escribió:
DrJ escribió:
kr43xpo escribió:@DrJ , cuantas vueltas le dais a algo que no es tan complicado [sonrisa]

No estoy de acuerdo con la afirmación del compañero @tloztpwii cuando dice "una consola puede ser la principal de varias cuentas"

Puedes hacer que tu Xbox One tenga una (sólo una) cuenta principal. Además una cuenta sólo puede estar como principal en una Xbox.

Tenéis toda la información oficial aquí donde se detalla los beneficios:
http://support.xbox.com/es-ES/games/gam ... -home-xbox


Pues yo ya lo tenía claro, pero al decir que una consola puede ser la principal de varias cuentas, es cuando me ha surgido la duda, a lo mejor se refiere a que en una consola pueden existir varias cuentas, y se puede iniciar sesión con varias cuentas a la vez, no?..... en ese caso, no digo nada, todo queda como hasta ahora, y todo perfectamente entendido. Pero si por el contrario es verdad lo qeu dice y se puede poner la consola como principal de varias cuentas a la vez, la cosa se amplia, por eso preguntaba....

Por tanto, tú me confirmas que una consola sólo puede ser principal de una cuenta a la vez, no?...


Saludos y muchas gracias.



En realidad, si el compañero tiene razón (en PS4 si existe la posibilidad de tener varías cuentas primarias), la situación sería la misma. Es decir, que se pueda poner varias cuentas como principales en una misma consola no aporta ninguna ventaja para compartir juegos, ya que "una cuenta sólo puede estar como principal en una Xbox".

La única ventaja que tendría tener varias cuentas principales en una misma Xbox One, sería poder jugar a todos los juegos de todas esas cuentas en esa misma consola.


Y te parece eso poca ventaja?... eso querría decir qeu yo podría tener mi consola como principal de mis dos colegas, y podría jugar a sus juegos perfectamente, con lo qeu no sólo aprovecharía los juegos de uno, sino también los del otro, a mi eso me parece mucha ventaja, tio...

Pero claro, necesitamos la confirmación de que se pude configurar la consola como principal de varias cuentas....Yo diría que la consola sólo puede ser principal de una cuenta, no tendría mucho sentido que pudiera ser principal de más cuentas. Otra cosa es que enuna consola tengas muchas cuentas para poder iniciar sesión, pero ese es otro cantar, que no tiene nada que ver con hacer una consola principal de una cuenta.... no sé.... alguien podría confirmar el tema?... me interesa bastante, la verdad...


Saludos.
@DrJ , sería mucha ventaja únicamente para una persona.
Es decir, si tu tienes en tu xbox las dos cuentas de tus amigos como principales (si es que se puede). Tu cuenta sólo podría estar como principal en la de un amigo o en la del otro. Tu te aprovecharías de jugar a los juegos de los tres, pero ellos solo podrían jugar a los suyos (y uno de ellos a los tuyos).
kr43xpo escribió:@DrJ , sería mucha ventaja únicamente para una persona.
Es decir, si tu tienes en tu xbox las dos cuentas de tus amigos como principales (si es que se puede). Tu cuenta sólo podría estar como principal en la de un amigo o en la del otro. Tu te aprovecharías de jugar a los juegos de los tres, pero ellos solo podrían jugar a los suyos (y uno de ellos a los tuyos).



Claro, claro, sólo sería ventaja para mí, peo ellos si conocen a otros, también podría beneficiarse de juegos de otros....

No sé, yo lo veo bastante ventajoso, la verdad.... pero lo dicho, neesitamos la confirmación de que se puede eso, yo creo qeu no se debe poder...


@tloztpwii por favor, confirmanos que realmente tienes la consola como principal de varias cuentas a la vez, y que puedes jugar a los juegos de todas ellas en la consola..



Saludos.
@DrJ vamos a ver que os estáis haciendo la picha un lío.

- Una Xbox One puede tener hasta 10 perfiles principales, es el máximo. Eso sirve por si en tu casa sois varios que tenéis cuentas y solo tenéis una consola. Y cada uno usa su perfil para iniciar sesión. Pero todos os aprovecháis de las compras de los demás. Por ejemplo: Si un padre tiene su perfil para comprar juegos y sus hijos se aprovechan solo de los juegos que compre el padre, ya que estos pueden tener capado la compra en los bazares.
- La referencia "Una cuenta principal para varias cuentas", en realidad es el sistema de.... tu tienes tu cuenta como principal en tu consola y viene uno o dos colegas a jugar a tu casa. Tus colegas podrán hacer uso de todas tus compras sin necesidad de iniciar tu perfil. Esa es la realidad de "una cuenta principal para varias cuentas".
- En cambio si tu amigo va a tu casa y pone su perfil, mientras ese perfil esté iniciado en la consola, cualquiera puede usar el contenido de este perfil, sin necesidad de ponerlo como principal. Tanto en esta opcion como la anterior, se comparte la posibilidad de jugar online si alguno posee el GOLD.
- En tu idea de que tus dos amigos pongan sus perfiles como principal en tu consola, obligas en todo momento que tus amigos se tengan que conectar online SIEMPRE para poder jugar a sus juegos, que esa es la única desventaja de que tu perfil no sea principal de la consola en uso.

- A fin de cuentas, lo mejor es intercambiar perfil principal entre dos, ya que es un círculo cerrado y ambos no solo os beneficiáis de las compras del otro, sino que os podeis poner de acuerdo en comprar un solo juego a medias y compartirlo.

Creo que no me dejo nada....
Yui Shojei escribió:@DrJ vamos a ver que os estáis haciendo la picha un lío.

- Una Xbox One puede tener hasta 10 perfiles principales, es el máximo. Eso sirve por si en tu casa sois varios que tenéis cuentas y solo tenéis una consola. Y cada uno usa su perfil para iniciar sesión. Pero todos os aprovecháis de las compras de los demás. Por ejemplo: Si un padre tiene su perfil para comprar juegos y sus hijos se aprovechan solo de los juegos que compre el padre, ya que estos pueden tener capado la compra en los bazares.
- La referencia "Una cuenta principal para varias cuentas", en realidad es el sistema de.... tu tienes tu cuenta como principal en tu consola y viene uno o dos colegas a jugar a tu casa. Tus colegas podrán hacer uso de todas tus compras sin necesidad de iniciar tu perfil. Esa es la realidad de "una cuenta principal para varias cuentas".
- En cambio si tu amigo va a tu casa y pone su perfil, mientras ese perfil esté iniciado en la consola, cualquiera puede usar el contenido de este perfil, sin necesidad de ponerlo como principal. Tanto en esta opcion como la anterior, se comparte la posibilidad de jugar online si alguno posee el GOLD.
- En tu idea de que tus dos amigos pongan sus perfiles como principal en tu consola, obligas en todo momento que tus amigos se tengan que conectar online SIEMPRE para poder jugar a sus juegos, que esa es la única desventaja de que tu perfil no sea principal de la consola en uso.

- A fin de cuentas, lo mejor es intercambiar perfil principal entre dos, ya que es un círculo cerrado y ambos no solo os beneficiáis de las compras del otro, sino que os podeis poner de acuerdo en comprar un solo juego a medias y compartirlo.

Creo que no me dejo nada....


Pues sinceramente, sigo sin tenerlo claro, perdoname. Lo que me comentas ya lo entiendo, sí, yo sólo quiero saber si es posible poner la consola como principal para varias cuentas, no hablo de tener varias cuentas existentes y dadas de alta en la consola, eso ya lo tengo, hablo de poder poner como principal para varias cuentas. Eso está probado, se sabe si es posible?... Como dices, al hacerlo, obligo a que mi amigo esté on line para poder jugar a sus juegos, pero es lo mismo que me pasa a mi con mi otro compañero, cuya consola es mi principal, no le veo mayor problema. Yo como dices, si pongo a mi otro amigo para que la mia sea su principal, yo podré jugar a los juegos que compre él, pero la idea es que aunque los compre él, vayamos a medias en las compras, y así los podemos usar los dos, y nos beneficiamos ambos porque nos sale el juego por la mitad de precio....


Como digo, lo entiendo todo, sólo me queda por saber si es posible poner una consola como principal para varias cuentas a la vez.... alguien lo sabe?. Es decir, sería iniciar sesión con su usuario, qeu de hecho ya lo tengo dado de alta en mi consola porque actualmente estoy jugando a un juego que él tiene y me presta, pero claro, cuando él quiere jugar, tengo que dejarlo yo, pues eso, sería iniciar sesión en mi consola con su usuario, e ir a las configuraciones y marcar lo de " es mi cosola principal", se puede hacer eso?... Yo tengo la teoría de que si hago eso, la consola mia pasará a ser la pricipal de mi colega, y dejará de ser la principal de mi compañero, con lo que yo pasaré a ver todos los juegos de mi colega, pero dejaré de ver los de mi compañero, no creeis?....es qeu no sé si me explico, grrrr

En el primer punto dices "10 perfiles principales", pero con lo que explicas luego, yo entiendo que te refieres a que en una consola puede haber hasta 10 cuentas dadas de alta y con las que puedes iniciar sesión, eso no lo llamaría perfiles principales, son cuentas de inicio de sesión normales y corrientes. Yo tengo la mia, y la de mi hijo, y cuando mi hijo quiere jugar a algún juego mio, inicia sesión con la mia iniciada y ya está, podrá jugar con su identidas, las partidas se le asignarán a él, pero usa mis juegos.... pero como digo, mi consola no es su consola principal, de hecho él no tiene consola principal....Lo mismo pasa con la cuenta de mi colega, qeu tengo dada de alta en mi consola y cuando la inicio, puedo jugar con sus juegos, sin problemas, pero claro, no podemos usarlo los dos a la vez....

Si hubiese esa posibilidad de marcar mi consola como principal de mi colega y mi compañero, pues estaría bien porque podría jugar a los juegos de ambis, sin tener que molestarles por tener qeu iniciar su cuenta en mi consola y dejarles a ellos sin poder usar sus juegos.....

Por tanto, mi única duda es: es posible iniciar sesión con el usuario de mi colega en mi consola, y definir la consola como su principal, sin que deje de ser la principal también de mi compañero?....

Como dices, lo ideal es definir el circulo cerrado con una sola persona, está claro, es lo más sencillo, pero no me negarás que si puedo hacer esto que comento con otro usuario, pues me beneficiaré también de sus juegos, pagandolos a medias, creo que es una ventaja a tener en cuenta, pero veo qeu nadie lo ha usado, no les interesa, o no se les ha ocurrido, o directamente es que no se puede....



Saludos y perdón por todo el rollo, no quiero ser tan cansino, pero es que no lo veo nada claro con todo lo que me contáis.... al final tendré que probarlo, epro claro, el problema es lo de los 3 cmbios, si no hubiese esa limitación, ya lo habría probado.... la prueba sería iniciar sesión con el usuario de im colega y darle a "consola pricipal" y comprobar si puedo ya jugar con mi usuario a los juegos de mi colega, y seguir jugando a los de mi compañero también...
@DrJ
- En resumidas cuentas, un perfil principal se vincula a la consola, no a perfiles de terceros. Pero el contenido de esa cuenta principal en esa consola, puede ser usada por cualquier perfil que se inicie en esa consola en cuestión.

-Tu segundo punto es tal como dices.

- Debes diferenciar que una cosa es iniciar sesión con un perfil cualquiera, y otra hacer un perfil como principal. Perfiles puedes poner todos los que te salga del cipote, que no hay límite (o sí, nadie ha comentado que se tengan más de 20 perfiles de amigos puestos en una misma consola xDD). Pero perfiles principales, que son los que dan derechos a otros sin tener que iniciar sesión, son sólo 10.
Un perfil principal da derechos a otros perfiles sin tener que inciarse. Mientras que un perfil que no es principal, solo da derechos si esta se inicia.

- Un perfil solo puede ser principal en una única consola, no puede estar en dos consolas simultáneas. De ahí que el compartir sea con 2 personas, y no con 3.

- En su momento, Microsoft puso la idea del "grupo familiar", donde 10 perfiles en distintas consolas, podían compartir todo, pero conllevaba el DRM, el online siempre, y otras cosas más que no gustó. Ahora seguimos con el online siempre, pero sin DRM y sin "grupo familiar" xD

Es dificil intentar ayudarte con severos tochos de texto [qmparto] [qmparto] Si sigues teniendo dudas, pregunta [oki]
Yui Shojei escribió:@DrJ
- En resumidas cuentas, un perfil principal se vincula a la consola, no a perfiles de terceros. Pero el contenido de esa cuenta principal en esa consola, puede ser usada por cualquier perfil que se inicie en esa consola en cuestión.

-Tu segundo punto es tal como dices.

- Debes diferenciar que una cosa es iniciar sesión con un perfil cualquiera, y otra hacer un perfil como principal. Perfiles puedes poner todos los que te salga del cipote, que no hay límite (o sí, nadie ha comentado que se tengan más de 20 perfiles de amigos puestos en una misma consola xDD). Pero perfiles principales, que son los que dan derechos a otros sin tener que iniciar sesión, son sólo 10.
Un perfil principal da derechos a otros perfiles sin tener que inciarse. Mientras que un perfil que no es principal, solo da derechos si esta se inicia.

- Un perfil solo puede ser principal en una única consola, no puede estar en dos consolas simultáneas. De ahí que el compartir sea con 2 personas, y no con 3.

- En su momento, Microsoft puso la idea del "grupo familiar", donde 10 perfiles en distintas consolas, podían compartir todo, pero conllevaba el DRM, el online siempre, y otras cosas más que no gustó. Ahora seguimos con el online siempre, pero sin DRM y sin "grupo familiar" xD

Es dificil intentar ayudarte con severos tochos de texto [qmparto] [qmparto] Si sigues teniendo dudas, pregunta [oki]


Buff, entonces, sólo necesito saber una cosa, si entron en mi consola, que actualmente tengo como principal de mi compañero, con la cuenta de usuario de mi otro amigo, y digo qeu es su principal, teóricamente se mantendrá como principal tanto de mi amigo como de mi compañero, es correcto?, simplemente es eso lo que quería saber.

Ya he entendido lo que comentas de la dioferencia entre cuentas normales, que te obligan a iniciar sesión para usar sus juegos, y cuentas de las que la consola es principal, qeu te permite jugar a sus juegos aunque no inicies sesión....

Ok, entonces creo que todo claro, esta tarde pongo a mi amigo como principal, y tendré los juegos de mi compañero, él tendrá los mios, y tendré los juegos de mi amigo, con el que compraré a medias los juegos para que nos salga a medias, creo que ese es el resumen de la situación, correcto?.....

Es que no para uno de aprender, jejee, no tenía ni idea de eso de poder hacer la consola como principal de más de una cuenta....

Saludos, muchísimas gracias, y perdón por las molestias causadas, pero creo que estos posts pueden ser de mucha utilidad para todos, porque de esta posibilidad se habla muy poco tanto en ste hilo como en internet en general, creo yo, y creo qeu es interesante, porque de esa forma, es casi como compartir con 3 usuarios, porque yo tendré los juegos de dos personas, y uno de ellos tendrá mis juegos, por tanto, en total son 3 usuarios compartiendo de forma no bidireccional, pero al final, es compartir también..
@DrJ
Si te entiendo bien tu situación queda así:
- Compañero tiene tu perfil como principal en su consola.
- Tu tienes tu consola como principal a tu compañero y tu amigo
- Tu amigo no tiene ni tendrá ninguna cuenta principal (ni tuya, ni suya, ni la de tu compañero).

A lo que queda así la situación de juegos:
- Tu compañero jugará a los juegos comprados por tí y por él.
- Tú jugarás a tus juegos, los juegos de tu compañero y los juegos de tu amigo.
- Tu amigo solo podrá jugar a sus juegos :)
Yui Shojei escribió:@DrJ
Si te entiendo bien tu situación queda así:
- Compañero tiene tu perfil como principal en su consola.
- Tu tienes tu consola como principal a tu compañero y tu amigo
- Tu amigo no tiene ni tendrá ninguna cuenta principal (ni tuya, ni suya, ni la de tu compañero).

A lo que queda así la situación de juegos:
- Tu compañero jugará a los juegos comprados por tí y por él.
- Tú jugarás a tus juegos, los juegos de tu compañero y los juegos de tu amigo.
- Tu amigo solo podrá jugar a sus juegos :)


Correcto total, con la salvedad de que ls juegos de mi amigo los pagaremos a medias.


Saludos y muchísimas gracias, creo que esto es algo nuevo que no se había comentado, y puede venir bien, yo creo.
@DrJ El cómo negocias las compras de los juegos con tu amigo solo repercute entre vosotros y vuestra cartera xD
Esto se ha comentado siempre, solo que en la situación a la que tú llegas, eres el más beneficiado, tu compañero se queda igual (o no, ya que algunos juegos los comprarás con tu amigo y no tu compañero). Y tu amigo el más perjudicado ya que no puede beneficiarse de tus compras directas.

Es decir: Tu compañero solo se beneficia de un 30% de lo que tu pillas, tu te beneficias del 100% de lo que pillan tu compañero y amigo, y tu amigo no se beneficia en nada de lo que tu pillas (solo se beneficia que tu pagas la mitad del juego xD).

Recuerda que si tu y tu amigo compráis algo a medias, debe ser desde el perfil de tu amigo, no desde el tuyo, ya que sino tu amigo, no podría jugarlo.
Yui Shojei escribió:@DrJ El cómo negocias las compras de los juegos con tu amigo solo repercute entre vosotros y vuestra cartera xD
Esto se ha comentado siempre, solo que en la situación a la que tú llegas, eres el más beneficiado, tu compañero se queda igual (o no, ya que algunos juegos los comprarás con tu amigo y no tu compañero). Y tu amigo el más perjudicado ya que no puede beneficiarse de tus compras directas.

Es decir: Tu compañero solo se beneficia de un 30% de lo que tu pillas, tu te beneficias del 100% de lo que pillan tu compañero y amigo, y tu amigo no se beneficia en nada de lo que tu pillas (solo se beneficia que tu pagas la mitad del juego xD).

Recuerda que si tu y tu amigo compráis algo a medias, debe ser desde el perfil de tu amigo, no desde el tuyo, ya que sino tu amigo, no podría jugarlo.


bueno, a ver, que al final parezco yo aquí el malo, jejejeje, para qeu conste, mi compañero tiene un puñetero juego, que es el que le venía con la consola, y mi amigo lo mismo, y yo tengo más de 40 juegos de los que se beneficia mi compañero, y mi amigo se beneficia de mi en que no conoce nada de nada y y le he instalado todo, le he ayudado yo a comprar el gold, a comprar los juegos digitales, etc... por tanto, creo qeu al final, aún así, sigo perdiendo. Y añado qeu yo voy a comprar muchísimos más juegos qeu los otros dos juntos, así que yo creo que tengo derecho a beneficiarme de los juegos qeu compre mi amigo, digo yo, jejeje...

Como digo, yo creo qeu el dato de que una consola pueda ser principal de varias cuentas no se ha dicho tanto, no sé...

Saludos y muchísimas gracias por todo.
@DrJ Ha sido un comentario sin mala intención [beer]

Es que creo que la idea que tienes de una cuenta principal para varias cuentas..... lo pones como algo nuevo. Pero que está desde el primer día de la consola, incluso ya estaba en 360 en otro sentido.
Que lo que se pone de principal es la Xbox y no la cuenta lo he dicho varias veces en el hilo de hecho en configuración pone hacer esta Xbox mi Xbox principal no pone nada de cuenta principal y que una consola puede ser la principal de varias cuentas también se ha comentado mucho en el hilo.
Yui Shojei escribió:@DrJ Ha sido un comentario sin mala intención [beer]

Es que creo que la idea que tienes de una cuenta principal para varias cuentas..... lo pones como algo nuevo. Pero que está desde el primer día de la consola, incluso ya estaba en 360 en otro sentido.



No, no lo digo como si fuera nuevo, digo qeu es algo de lo qeu no se suele hablar, se explica todo el proceso para coimpartir con una persona, pero yo al menos no había leído nada de que se podía poner la consola como principal de varias cuentas, de hecho me parece rarísimo ese tema, pero el caso es que ayer lo hice, yya lo tengo todo funcionando.

Creía que ya lo sabía todo de la compartición, pero me quedaba esto, creo que ahora ya sí que lo tengo 100% entendido, jejeje....


Saludos y muchas gracias a todos.
¿@DrJ, como hiciste para poner en una misma Xbox One varias cuentas como principales?
Ayer fui a probarlo y no pude.

Yo tengo una sola cuenta en mi Xbox puesta como principal. Me cree una cuenta nueva, cerré sesión con la primera y al intentar poner esta cuenta nueva como principal, la única opción es "Esta ya no es mi Xbox Principal".

Habláis de hasta 10 cuentas principales en una misma Xbox, pero no encuentro nada de este tema en la web oficial de Xbox One.

@tloztpwii , este tema se ha hablado mucho y he estado repasando este mismo hilo y hay gente que defiende que tiene 4 o incluso alguien decía tener 9 cuentas principales. Otros que no se puede tener más de una cuenta como principal. Pero en ningún momento he visto ninguna referencia a nada oficial.
kr43xpo escribió:¿@DrJ, como hiciste para poner en una misma Xbox One varias cuentas como principales?
Ayer fui a probarlo y no pude.

Yo tengo una sola cuenta en mi Xbox puesta como principal. Me cree una cuenta nueva, cerré sesión con la primera y al intentar poner esta cuenta nueva como principal, la única opción es "Esta ya no es mi Xbox Principal".

Habláis de hasta 10 cuentas principales en una misma Xbox, pero no encuentro nada de este tema en la web oficial de Xbox One.

@tloztpwii , este tema se ha hablado mucho y he estado repasando este mismo hilo y hay gente que defiende que tiene 4 o incluso alguien decía tener 9 cuentas principales. Otros que no se puede tener más de una cuenta como principal. Pero en ningún momento he visto ninguna referencia a nada oficial.


Encantado de ayudarte, esto es lo qeu yo hice:

-añadí la cuenta de mi amigo en mi consola, con su passowrd y todo
-inicié sesión con su cuenta, y cerré sesión con la mia.
-Fui a la opción de consola principal y ahí tenía la opciónd e "esta es mi Xbox principal", una vez seleccionado, ya se me transformó la opción a "esta no es mi xbox principal" creo que esa es la señal de que ya está puesta como principal.
-Cerré la sesión de mi amigo, inicié con la mia, y probé un par de juegos qeu él tenía, y me funcionaban con su cuenta cerrada, cosa que antes no pasaba y tenía que tener iniciada su cuenta para jugarlos....
-Luego probé un juego de mi otro compañero, para comprobar que no se me había quitado su cuenta como principal, y funcionó también, por tanto, creo qeu funcionó perfectamente, actualmente mi consola es la principal de ambas cuentas.

Saludos.
Gracias @DrJ,
Pero como comentaba haciendo los mismos pasos yo no puedo establecer una segunda cuenta como principal si ya hay una.

Se podría pensar que ya están ambas como principales, pero no es así, como se puede comprobar en: https://account.microsoft.com/devices

Mi primera cuenta está como principal:
http://imgur.com/a/4Vu4r
La segunda cuenta (creada nueva) me sale el mensaje avisándome de que puedo definir la cuenta como principal: "Elige una Xbox One como la consola principal para compartir juegos y descargas con otras personas en la consola."
http://imgur.com/a/0Q4Ob

En mi Xbox One accediendo con el perfil nuevo sólo tengo la opción "Esta no es mi Xbox principal".

PD: Todavía no tengo permisos para mostrar las imágenes directamente.
kr43xpo escribió:Gracias @DrJ,
Pero como comentaba haciendo los mismos pasos yo no puedo establecer una segunda cuenta como principal si ya hay una.

Se podría pensar que ya están ambas como principales, pero no es así, como se puede comprobar en: https://account.microsoft.com/devices

Mi primera cuenta está como principal:
http://imgur.com/a/4Vu4r
La segunda cuenta (creada nueva) me sale el mensaje avisándome de que puedo definir la cuenta como principal: "Elige una Xbox One como la consola principal para compartir juegos y descargas con otras personas en la consola."
http://imgur.com/a/0Q4Ob

En mi Xbox One accediendo con el perfil nuevo sólo tengo la opción "Esta no es mi Xbox principal".

PD: Todavía no tengo permisos para mostrar las imágenes directamente.


Pues entonces no sé la razón, te has acordado de cerrar completamente la sesión tuya, y dejar sólo iniciada la sesión nueva, no?....

Si es así, ya ni idea de qué puede pasar, sólo se me ocurre qeu estando con la cuenta nueva, le des a no es mi xbox principal, y luego pruebes a ver si te sale ya lo de poder ponerla como xbox principal y darle de nuevo, pero claro, te va a contar como cambio, ya sabes que hay 3 cambios por año disponibles...
@kr43xpo que no es por nada, pero tu mismo te has respondido. En el momento en el que la opción que te da es "Esta ya no es mi Xbox Principal", significa que ese perfil YA es principal de esa consola xD
Yui Shojei escribió:@kr43xpo que no es por nada, pero tu mismo te has respondido. En el momento en el que la opción que te da es "Esta ya no es mi Xbox Principal", significa que ese perfil YA es principal de esa consola xD


Ya, eso pienso yo, pero si dice que no lo es, por eso le decía qeu lo hiciera de nuevo a ver...

Saludos.
Yui Shojei escribió:@kr43xpo que no es por nada, pero tu mismo te has respondido. En el momento en el que la opción que te da es "Esta ya no es mi Xbox Principal", significa que ese perfil YA es principal de esa consola xD


Sigo sin estar de acuerdo.
Como dije antes, en https://account.microsoft.com/devices puedo ver como esa cuenta no está puesta como principal en ninguna Xbox.
kr43xpo escribió:
Yui Shojei escribió:@kr43xpo que no es por nada, pero tu mismo te has respondido. En el momento en el que la opción que te da es "Esta ya no es mi Xbox Principal", significa que ese perfil YA es principal de esa consola xD


Sigo sin estar de acuerdo.
Como dije antes, en https://account.microsoft.com/devices puedo ver como esa cuenta no está puesta como principal en ninguna Xbox.


Pues sólo se me ocurre lo qeu te he comentado, qeu le des a esta no es mi xbox principal, y le vuelvas a dar a esta es mixbox principal... no se me ocurre nada más...


Saludos.
@kr43xpo Desde ayer lleva dando problemas el servidor de Microsoft tanto en la Tienda como en la actualización de servicios, es posible que aún no haya podido actualizarse en la web. Pero si te metes con tu propio perfil que estás seguro que está como principal, comprobarás que te da la misma opción de: "Esta ya no es mi Xbox principal."

Y en la dirección que has puesto te viene la Xbox ?? Porque una Xbox One solo puede registrarse a un perfil, ya que es la que se usa para mandarla al SAT y de donde cogen los datos para recogerla y devolverla. Si la registras a un segundo perfil, le estás indicando a Microsoft que esa consola ha cambiado de manos ^^
Yui Shojei escribió:@kr43xpo Desde ayer lleva dando problemas el servidor de Microsoft tanto en la Tienda como en la actualización de servicios, es posible que aún no haya podido actualizarse en la web. Pero si te metes con tu propio perfil que estás seguro que está como principal, comprobarás que te da la misma opción de: "Esta ya no es mi Xbox principal."

Y en la dirección que has puesto te viene la Xbox ?? Porque una Xbox One solo puede registrarse a un perfil, ya que es la que se usa para mandarla al SAT y de donde cogen los datos para recogerla y devolverla. Si la registras a un segundo perfil, le estás indicando a Microsoft que esa consola ha cambiado de manos ^^


Os invito a que los que afirmáis que tenéis varias cuentas como principales en una misma Xbox comprobéis en https://account.microsoft.com/devices que es así. (Y de serlo, me habréis convencido [jaja] )

Obviamente, me sale la opción "Esta ya no es mi Xbox principal" en ambas cuentas y esa web te indica los dispositivos en los que iniciaste sesión con tu cuenta de Microsoft o que registraste para garantía. Y ambas me salen para la misma Xbox (mismo número de serie que he ocultado en las imágenes)

Este será el último mensaje que hago sobre este tema. No es una funcionalidad que personalmente necesite, pero me parece extraño que me afirméis algo que no veo reflejado en ningún sitio. Además que desvirtualiza el objetivo de este post.
@kr43xpo Es lo que tiene el debatir y las experiencias xD La mejor solución para solucionar dudas es preguntar al SAT, que para eso se supone que "saben" del tema [tomaaa] Buenas tardes caballero [beer]
@kr43xpo Lo podrás creer o no pero te aseguro que mi consola es la principal de cuatro cuentas y juego a todos los juegos con mi perfil sin problemas,sin tener que iniciar nunca esas cuentas y la mayoría de los juegos jugados a coop con los compradores de los juegos.A todos los amigos que se lo he dicho lo han hecho sin problemas y no son pocos y varios compañeros del hilo también lo tienen asi.
tloztpwii escribió:@kr43xpo Lo podrás creer o no pero te aseguro que mi consola es la principal de cuatro cuentas y juego a todos los juegos con mi perfil sin problemas,sin tener que iniciar nunca esas cuentas y la mayoría de los juegos jugados a coop con los compradores de los juegos.A todos los amigos que se lo he dicho lo han hecho sin problemas y no son pocos y varios compañeros del hilo también lo tienen asi.


Lo mismo digo, yo desde ayer tengo la consola como principal para dos cuentas, y está comprobado que funciona, no sé cómo se ve en la web, no lo he probado, pero puedo asegurar que puedo jugar a los juewgos de uno y de otro sin tener su cuenta iniciada en mi consola.
sinceramente, no sé lo que te está pasando a tí, has probado a jugar juegos de ambas cuentas en tu consola?, si funciona, pues ya está, lo de la web yo no le daría importancia....

Lo que tengo claro es que aquí no se está desvirtuando nada, lo que se comenta es completamente verídico, y comprobado por varias personas, puede que en tu caso no funciona, pero en la mayoría está funcionando correctamente...


Saludos.
, yo tengo 8 cuentas como principal en mi consola y juego con mi perfil a los juegos de las otras 7 cuentas, iniciando solamente mi perfil/gamertag y ya sea estando online o offline.

Un compañero dijo que el límite de cuentas principales en una consola es 10.
Os cuento una cosilla que supongo que ya se habrá contado, pero por si acaso, lo aclaro porque me parece bastante importante:

Si tenéis la consola como principal de otra cuenta, de un amigo, y ambos sois GOLD, si no me equivoco hay que tener cuidado cuando se bajen los juegos de gold. Si tu colega, qeu es gold y para el que tienes puesta la consola como principal, se descarga los juegos de GOLD antes que tú, se te instalaran directamente en tu consola, pero según creo yo, esos juegos se te han instalado con los permisos de tu colega, es decir, si quitas tu consola como principal suya, dejarás de poder jugarlos, tanto los de one como los de 360. Por tanto, en ese caso creo qeu hay que desinstalarlos, y volver a la página del juego y dar a obtener en vez de instalar, y en ese caso ya sí es como si lo "comprases" con tu cuenta. Es espeecialmente importante esto para los de 360, ya que como sabéis los de 360 son tuyos para siempre aunqeu te quites del gold, pero si no lo haces así, no serán tuyos, sino de tu amigo, y los podrás jugar mientras estés compartiendo con él, pero no después, y después ya no los podrás adquirir porque se habrá pasado el mes en el que estaban.....

Es así como digo o estoy equivocado?.... No lo tengo claro al 100%. Ayer instalé en casa de mi amigo el murdered y el blood dragon, y cuando llegué a mi casa estaban instalados, ya que mi consola es principal suya. Pero se me ocurrió esto y los desinstalé y los instalé con la opción de obtener. El caso es que ahora me meto en la web de mis juegos, y sí veo el blood dragon como mio, pero no veo el murdered, en cambio si veo los demás juegos gold de otros meses, esto por qué puede ser?..... El último adquirido que veo es el megabaseball, tampoco me aparece el escapist o el dungeon, es decir, de la one no me aparece ninguno de los de este mes, grrrr.... es normal esto?, a lo mejor los de one tardan más en aparecer en la lista de mis juegos?....

Si entro en la web con mi usuario logeado e intento dar a cualquiera de los juegos gold de este mes me pone que ya está adquirido, y ahí no entra en juego lo de la compartición de juegos, y consolas principales y esas cosas, no?, desde el Pc, veré los que sean realmente mios, no es así?.



Saludos y muchas gracias por todo.

EDITO: he entrado ala wb de xbox on la cuenta de mi amigo, el cual se descargó ya el murdered y el de dungeon, y efectivamente, no aparecen, y él no tiene su consola como principal de nadie, por tanto, supongo que es porque tardan en salir, no sé, el caso es que los de 360 sí qeu le aparecen los dos, que raro, no?...... y ahora que lo pienso, tampoco le aparecen alguno más que ha comprado, el max, el unity y el halo master chief collection, los 3 hace muy poco y comprados en web de códigos. Y más raro aún, yo compré ya hace bastante tiempo el Assasins Creed Unity, el 11 de octubre y tampoco me aparece en la lista de mis juegos, qeu cosa más rara, no?....
DrJ escribió:
tloztpwii escribió:@kr43xpo Lo podrás creer o no pero te aseguro que mi consola es la principal de cuatro cuentas y juego a todos los juegos con mi perfil sin problemas,sin tener que iniciar nunca esas cuentas y la mayoría de los juegos jugados a coop con los compradores de los juegos.A todos los amigos que se lo he dicho lo han hecho sin problemas y no son pocos y varios compañeros del hilo también lo tienen asi.


Lo mismo digo, yo desde ayer tengo la consola como principal para dos cuentas, y está comprobado que funciona, no sé cómo se ve en la web, no lo he probado, pero puedo asegurar que puedo jugar a los juewgos de uno y de otro sin tener su cuenta iniciada en mi consola.
sinceramente, no sé lo que te está pasando a tí, has probado a jugar juegos de ambas cuentas en tu consola?, si funciona, pues ya está, lo de la web yo no le daría importancia....

Lo que tengo claro es que aquí no se está desvirtuando nada, lo que se comenta es completamente verídico, y comprobado por varias personas, puede que en tu caso no funciona, pero en la mayoría está funcionando correctamente...


Saludos.


Puede que me expresase mal, con desvirtualizando, me refería a que estaba generando mucho ruido sobre si una Xbox puede tener varias cuenta principales. En ningún momento quiero decir que sea mentira lo que me decís. Solamente que me parecía extraño, ya que yo no soy capaz.

Viendo que sois varios los que lo afirmáis, me habéis convencido XD .

En cuanto a lo que comentas de los juegos con GOLD, yo siempre los compro desde la web. Como bien dices hay que tener cuidado si se comparte cuenta, porque estos pueden estar disponibles si tu compañero los "adquiere" antes que tu y tu no los "compras".

En cuanto a los juegos que no te aparecen, es extraño pero ya alguna vez ha pasado. Para comprobar si tienes la licencia ve al juego y debería salir la opción de descargar en vez de comprar. Si estas seguro que lo adquiriste pero sigue sin aparecer, yo esperaría y volvería a probar al día siguiente. En caso de seguir con el mismo problema, contacta con el SAT.


Las compras realizadas se pueden ver en (excepto los juegos con GOLD):
https://account.microsoft.com/billing/orders#/
kr43xpo escribió:
DrJ escribió:
tloztpwii escribió:@kr43xpo Lo podrás creer o no pero te aseguro que mi consola es la principal de cuatro cuentas y juego a todos los juegos con mi perfil sin problemas,sin tener que iniciar nunca esas cuentas y la mayoría de los juegos jugados a coop con los compradores de los juegos.A todos los amigos que se lo he dicho lo han hecho sin problemas y no son pocos y varios compañeros del hilo también lo tienen asi.


Lo mismo digo, yo desde ayer tengo la consola como principal para dos cuentas, y está comprobado que funciona, no sé cómo se ve en la web, no lo he probado, pero puedo asegurar que puedo jugar a los juewgos de uno y de otro sin tener su cuenta iniciada en mi consola.
sinceramente, no sé lo que te está pasando a tí, has probado a jugar juegos de ambas cuentas en tu consola?, si funciona, pues ya está, lo de la web yo no le daría importancia....

Lo que tengo claro es que aquí no se está desvirtuando nada, lo que se comenta es completamente verídico, y comprobado por varias personas, puede que en tu caso no funciona, pero en la mayoría está funcionando correctamente...


Saludos.


Puede que me expresase mal, con desvirtualizando, me refería a que estaba generando mucho ruido sobre si una Xbox puede tener varias cuenta principales. En ningún momento quiero decir que sea mentira lo que me decís. Solamente que me parecía extraño, ya que yo no soy capaz.

Viendo que sois varios los que lo afirmáis, me habéis convencido XD .

En cuanto a lo que comentas de los juegos con GOLD, yo siempre los compro desde la web. Como bien dices hay que tener cuidado si se comparte cuenta, porque estos pueden estar disponibles si tu compañero los "adquiere" antes que tu y tu no los "compras".

En cuanto a los juegos que no te aparecen, es extraño pero ya alguna vez ha pasado. Para comprobar si tienes la licencia ve al juego y debería salir la opción de descargar en vez de comprar. Si estas seguro que lo adquiriste pero sigue sin aparecer, yo esperaría y volvería a probar al día siguiente. En caso de seguir con el mismo problema, contacta con el SAT.


Las compras realizadas se pueden ver en (excepto los juegos con GOLD):
https://account.microsoft.com/billing/orders#/


Bueno, pues lo que te quedaría es que probases un juego de la otra persona a ver si te funciona.

Sobre lo que comento, es raro, si me meto en las páginas de los juegos sí qeu me aparece como que lo he obtenido, por tanto supongo que es correcto. Sólo me queda pensar que en la web de "mis juegos" tardan más de un mes en aparecer, no sé.... porque como digo, no sólo me pasa a mi, en la cuenta de mi amigo, que debería tener varios juegos que ha comprado, no le aparecen ninguno de one, y sí los dos de 360 del gold de este mes, por tanto, algo de eso debe ser...

Por cierto, acabo de meterme en la web que me has puesto, y creo qeu ahí sólo aparecen los que se han comprado directamente a microsoft, porque el unity que creo que lo compré en cdkeys no me aparece, y en cambio el rocket league que lo compré creo que con las ofertas gold, sí aparece en esa web, pero no me aparece en mis juegos.., no sé... sólo tiene sentido lo que digo, que tarde un huevo en aparecer los juegos de gold...

Saludos y muchas gracias.
@DrJ Yo aparte de mi gold también tengo el de un colega así que lo mejor para asegurarse que lo compras con tu cuenta es hacerlo desde la web . Que no te salgan los juegos en la web en el apartado de mis juegos a mi también me pasa,desde que unificaron la tienda de Microsoft no me salen los juegos que voy adquiriendo con gold de la one pero si los de 360 ,tener se supone que los tengo por que si voy a comprarlo otra vez me dice que lo tengo así que no se cuál es el error.
Hola haber si me lo aclaráis un poco,yo tengo mi consola como principal en la de un amigo ,y el puede jugar a mis juegos ,pero el otro día le compré una Xbox a mi hija y claro no puede jugar a los juegos que yo tengo en mi consola y comparto con mi amigo.entonces ahora viene mi lío,puedo poner mi consola como principal en la consola de mi hija ,y ella puede jugar a mis juegos y mi amigo también o como Ay que hacer .muchas gracias por vuestra ayuda
pumukisss escribió:Hola haber si me lo aclaráis un poco,yo tengo mi consola como principal en la de un amigo ,y el puede jugar a mis juegos ,pero el otro día le compré una Xbox a mi hija y claro no puede jugar a los juegos que yo tengo en mi consola y comparto con mi amigo.entonces ahora viene mi lío,puedo poner mi consola como principal en la consola de mi hija ,y ella puede jugar a mis juegos y mi amigo también o como Ay que hacer .muchas gracias por vuestra ayuda


Sólo puedes tener una Xbox principal si pones la de tu hija la perdera tu amigo, lo que podrías hacer es en la consola de tu hija iniciar los dos perfiles el de tu hija y el tuyo que tiene los juegos , mientras que tu perfil este iniciado tu hija podrá jugar a tus juegos pero ten en cuenta que un perfil no puede estar iniciado en dos consolas así que mientras juega tu hija no podrás jugar tu en tu consola.
pumukisss escribió:Hola haber si me lo aclaráis un poco,yo tengo mi consola como principal en la de un amigo ,y el puede jugar a mis juegos ,pero el otro día le compré una Xbox a mi hija y claro no puede jugar a los juegos que yo tengo en mi consola y comparto con mi amigo.entonces ahora viene mi lío,puedo poner mi consola como principal en la consola de mi hija ,y ella puede jugar a mis juegos y mi amigo también o como Ay que hacer .muchas gracias por vuestra ayuda



Bueno, no entiendo muy bien lo que comentas, me parece que no está muy bien explicado. Si tu amigo puede jugar a tus juegos, eso es porque la consoal de tu amigo está definida como principal de tu cuenta de usuario. Si quieres qeu tu hija juegue a tus juegos, debes quitar la consola de tu amigo como principal de tu cuenta, y definir la de tu hija, pero entonces tu amigo dejará de poder jugar a tus juegos, y podrá jugar tu hija.

Creo que lo que tú quieres hacer no hay forma de hacerlo, como ya se ha dicho, sólo se puede compartir con dos personas, es decir, no exactamente:

-Tus juegos sólo los puedes en tu consola y en otra que tengas definida como principal de tu cuenta
-Tú puedes jugar a los juegos de todos a los qeu les hayas puesto tu consola como pricipal, es decir, tú podrías poner a varios amigos y podrías jugar a los juegos de todos ellos, pero no hay forma de que varios amigos puedan jugar a tus juegos, si no es usando tu cuenta.


Una opción qeu se me ocurre es que lo dejes como está, y cuando quiera tu hija jugar a algún juego tuyo, inicie la sesión con tu cuenta de usuario en su consola, y así podrá jugar, pero claro, dejarás de poder jugar tú en tu consola


Joder, esto parece un trabalenguas, pero vamos, en resumen, creo que lo que pides no se puede hacer, no puedes compartir tus juegos con varias personas a la vez, si no es usando tu propia cuenta en sus consolas.

Saludos.
Lo que se tenía que poder hacer es, al menos, poder elegir el perfil que puede jugar sin conexión. Tengo una gran cantidad de juegos comprados digitales y no puedo compartir por el tema de la conexión.
6064 respuestas