Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Gracias por tu respuesta,la verdad q con tantos comentarios me e liado .entonces nada seguiré. Como asta ahora ,mi consola la principal de mi amigo y la de mi hija dejarla como ésta ya tan solo tiene 10 años y juega poquito ,lo único por los juegos q había comprado para ella en mi consola q si los quiere jugar en la suya yo no podré jugar .un fastidio
Gorkexo escribió:Lo que se tenía que poder hacer es, al menos, poder elegir el perfil que puede jugar sin conexión. Tengo una gran cantidad de juegos comprados digitales y no puedo compartir por el tema de la conexión.


Es que al poner el perfil como principal de una consola, ya estás eligiendo que perfil y donde puede jugar offline :)

@DrJ Siempre es aconsejable que todo artículo gratuito se pille desde la web de Microsoft cuando compartes, así luego no hay problemas. Lo que nunca he entendido ni entenderé, es la política de Microsoft de no ponerte en el Historial de Pedidos las cosas que compras de forma gratuita, o lo que has canjeado mediante códigos. Porque luego si tienes que reclamar, no tienes manera de confirmar "la compra".

@pumukisss Tienes que elegir entre tu amigo y tu hija.... o que tu hija use tu consola cuando quiera jugar a tus juegos, siempre con la condición de que tu perfil esté iniciado (pudiendo ella hacer uso de los juegos de tu amigo).
A alguien le pasa (los que tengan fifa compartido) que al entrar al juego es la prueba del juego? llevo desde ayer asi
@Yui Shojei claro, pero es que yo tengo alrededor de unos 50 juegos comprados (entre los que se incluyen últimas novedades como BF1) y el compañero con el que tenía pensado compartir, no tiene nada digital sino todo físico y por eso no quiero perder la posibilidad de jugar yo mismo offline cuando soy yo el que compró todos los juegos y el Ea Access.
Gorkexo escribió:@Yui Shojei claro, pero es que yo tengo alrededor de unos 50 juegos comprados (entre los que se incluyen últimas novedades como BF1) y el compañero con el que tenía pensado compartir, no tiene nada digital sino todo físico y por eso no quiero perder la posibilidad de jugar yo mismo offline cuando soy yo el que compró todos los juegos y el Ea Access.


Si tu siempre juegas offline, pon tu perfil como principal en tu cuenta, y que tu amigo use tu cuenta de fondo cuando quiera jugar. Otra cosa es que tu juegues siempre online y en pequeñas ocasiones es cuando juegues offline..... Pero claro, el compartir tiene sus pros y sus contras, y hay que estudiar bien con quien te interesa o no hacer el tema [oki]
erberna escribió:A alguien le pasa en el fifa 17 (los que tengan fifa compartido) que al entrar al juego es la prueba del juego? llevo desde ayer asi


alguien mas que le pase esto?
erberna escribió:
erberna escribió:A alguien le pasa en el fifa 17 (los que tengan fifa compartido) que al entrar al juego es la prueba del juego? llevo desde ayer asi


alguien mas que le pase esto?


A mi no me pasa y lo tengo compartido.

Puede ser que tengáis el EA Access? Si es un si, entonces cuando se gasten las 10 horas de prueba, ya será el juego completo sin tocar nada.
Lo he preguntado en otro hilo pero creo que es más adecuado ponerlo aquí:

Si yo quisiera vender mi consola y borro mi perfil y tal pero dejo los juegos, el comprador puede seguir jugando a esos juegos con su perfil?, De ser así que limitación tiene?, Podriamos seguir los dos jugando a esos juegos si yo comprase la consola de nuevo en un futuro?.

Lo digo porque yo tengo juegos instalados de un amigo en mi consola y dejé de compartir cuenta con él hace tiempo, pero puedo seguir jugando a esos juegos sin problema, es más, él compró el GoW4 y a mi se me descargó en mi consola sin yo tener mi perfil ni nada.

Gracias de antemano.
@Cloud7 En el momento que tu excompañero ponga su perfil como principal en otra consola, se te acabó el chollo. Esa es la limitación que hay. Igual que si tu vendes tu consola... el comprador solo podrá disfrutar de los juegos hasta que tu pongas tu perfil en otra consola como principal.

Igualmente, desde la consola, tu puedes quitar tu perfil de principal, y vender la consola sin que el comprador pueda hacer uso de ningún juego tuyo :) Siempre y cuando tu tengas tu perfil como principal en tu consola, y no la sigas teniendo como principal en la consola de tu excompañero [qmparto]
leinada escribió:
erberna escribió:
erberna escribió:A alguien le pasa en el fifa 17 (los que tengan fifa compartido) que al entrar al juego es la prueba del juego? llevo desde ayer asi


alguien mas que le pase esto?


A mi no me pasa y lo tengo compartido.

Puede ser que tengáis el EA Access? Si es un si, entonces cuando se gasten las 10 horas de prueba, ya será el juego completo sin tocar nada.


Tengo el EAaccess pero me pone que compre el juego.
erberna escribió:Tengo el EAaccess pero me pone que compre el juego.


Si es la prueba de 10 horas, cuando se terminen esas 10 horas pasará a ser el juego normal.

SI quieres prueba a dejarlo abierto aunque no juegues y así se consuman las horas para ver si es eso.
leinada escribió:
erberna escribió:Tengo el EAaccess pero me pone que compre el juego.


Si es la prueba de 10 horas, cuando se terminen esas 10 horas pasará a ser el juego normal.

SI quieres prueba a dejarlo abierto aunque no juegues y así se consuman las horas para ver si es eso.


Queva,me sale la pantalla de prueba gratuita acabada y que compre el juego
erberna escribió:
leinada escribió:
erberna escribió:Tengo el EAaccess pero me pone que compre el juego.


Si es la prueba de 10 horas, cuando se terminen esas 10 horas pasará a ser el juego normal.

SI quieres prueba a dejarlo abierto aunque no juegues y así se consuman las horas para ver si es eso.


Queva,me sale la pantalla de prueba gratuita acabada y que compre el juego


Entonces ni idea...
Yui Shojei escribió:@Cloud7 En el momento que tu excompañero ponga su perfil como principal en otra consola, se te acabó el chollo. Esa es la limitación que hay. Igual que si tu vendes tu consola... el comprador solo podrá disfrutar de los juegos hasta que tu pongas tu perfil en otra consola como principal.

Igualmente, desde la consola, tu puedes quitar tu perfil de principal, y vender la consola sin que el comprador pueda hacer uso de ningún juego tuyo :) Siempre y cuando tu tengas tu perfil como principal en tu consola, y no la sigas teniendo como principal en la consola de tu excompañero [qmparto]


Muchas gracias compañero!
DrJ escribió:
tloztpwii escribió:@sombrerero2 No , lo que se pone de principal es la consola no la cuenta y una consola puede ser la principal de varias cuentas.Si haces que la consola de tu amigo sea la principal de tu cuenta sus hermanos podrán jugar a tus juegos y a los juegos que siga comprando su hermano.Mi consola es la principal de 4 cuentas y sin problemas .


Coño, eso no lo sabía yo, una consola puede ser principal de varias cuentas?... buff, eso no tiene demasiado sentido, porque entonces en teoría, en esa consola podrás jugar los juegos que se hayan comprado con todas esas cuentas, es decir, estás compartiendo juegos de mucha gente con una persona, no?....

Es decir, en mi caso, mi consola principal es la de un compañero, por tanto, él puede jugar a todos mis juegos. La mia es la consola principal de su cuenta, con lo qeu yo puedo jugar a sus juegos. Ahora tengo otro amigo, si hago mi Xbox one como principal suya también, podré jugar a los juegos de mi compañero, los de mi amigo, y los que compre con mi cuenta, por tanto, estoy compartiendo con 3 amigos al final, no?....

Es una pena, porque lo que me habría interesado es precisamente lo contrario, que pudiese yo tener sus dos consolas como principal, para que ambos pudieran jugar a mis juegos, ya que yo soy el que más juegos tengo....

Joder, que lio, esto lo complica todo más, la verdad..... Porque creo qeu según esto, ya no vale la afirmación de qeu "sólo se pude compartir con dos personas".... En el caso que yo expongo, yo es cierto qeu sólo podría compartir mis juegos con una persona, pero podría tener los juegos de muchas personas si pongo mi consola como principal de todos ellos, no es así?....

Confirmame esto, en tu caso, si dices que tienes tu consola como principal de 4 cuentas, en teoría tú podrías jugar a todos los juegos que hayan comprado esas 4 cuentas, correcto?.... bufff, que lio, esto parece un trabalenguas, jejeje



Saludos.

EDITO: @sombrerero2 en el caso de tu hemano, como te han dicho, si él pone su consola como principal tuya, podrá jugar a todos los juegos qeu compres tú, pero usando su cuenta para iniciar sesión, también podrá jugar a todos los juegos que él compre, y si sus hermanos compran juegos, pues lo mismo, si inician sesión en la one con sus cuentas, podrán jugar a sus juegos también....


Hola, el caso es que estamos probando eso de lo que os hablé, pero no le deja ni tan siquiera poner mi cuenta en su consola. Le da error.

Este es el link a la foto del error

¿Hay algún paso que nos estemos saltando? ¿Debo quitar yo la cuenta de mi consola, modificarla o algo así?

No es problema del Live, eso es seguro porque llevamos intentándolo ya 4 días.

Gracias.
Buenas
Mi otro aviso ha caído en el olvido, con este me daré por vencido.

Mis juegos digitales:

Xbox One:
Overwatch.
Dark souls 2 versión Scholar.
The Witcher 3 con los 2 dlcs.
GTA V.
Tomb Raider Definitive Edition.

Xbox 360:
Gears of wars.
Dark Souls 1.

Tambien tengo Gold hasta agosto de 2017 y los juegos que han regalado los últimos meses con el mismo.
Estoy interesado en compartir con alguien de Valladolid a poder ser. No juego mucho, pero si de vez en cuando.
Buenas compañeros,me voy a pillar la xbox s en breve,ya tengo la "fat" y me voy a quedar con ella,comparto con un amigo desde el pricipio,ahora es cuando viene mi duda:
Cuando le meta mi perfil a la xbox s me la marcara por defecto como principal?
Hay alguna manera de tener las dos xbox compartiendo con mi amigo? la logica que dice que no pero vaya por preguntar...
Gracias y saludos!
sombrerero2 escribió:
DrJ escribió:
tloztpwii escribió:@sombrerero2 No , lo que se pone de principal es la consola no la cuenta y una consola puede ser la principal de varias cuentas.Si haces que la consola de tu amigo sea la principal de tu cuenta sus hermanos podrán jugar a tus juegos y a los juegos que siga comprando su hermano.Mi consola es la principal de 4 cuentas y sin problemas .


Coño, eso no lo sabía yo, una consola puede ser principal de varias cuentas?... buff, eso no tiene demasiado sentido, porque entonces en teoría, en esa consola podrás jugar los juegos que se hayan comprado con todas esas cuentas, es decir, estás compartiendo juegos de mucha gente con una persona, no?....

Es decir, en mi caso, mi consola principal es la de un compañero, por tanto, él puede jugar a todos mis juegos. La mia es la consola principal de su cuenta, con lo qeu yo puedo jugar a sus juegos. Ahora tengo otro amigo, si hago mi Xbox one como principal suya también, podré jugar a los juegos de mi compañero, los de mi amigo, y los que compre con mi cuenta, por tanto, estoy compartiendo con 3 amigos al final, no?....

Es una pena, porque lo que me habría interesado es precisamente lo contrario, que pudiese yo tener sus dos consolas como principal, para que ambos pudieran jugar a mis juegos, ya que yo soy el que más juegos tengo....

Joder, que lio, esto lo complica todo más, la verdad..... Porque creo qeu según esto, ya no vale la afirmación de qeu "sólo se pude compartir con dos personas".... En el caso que yo expongo, yo es cierto qeu sólo podría compartir mis juegos con una persona, pero podría tener los juegos de muchas personas si pongo mi consola como principal de todos ellos, no es así?....

Confirmame esto, en tu caso, si dices que tienes tu consola como principal de 4 cuentas, en teoría tú podrías jugar a todos los juegos que hayan comprado esas 4 cuentas, correcto?.... bufff, que lio, esto parece un trabalenguas, jejeje



Saludos.

EDITO: @sombrerero2 en el caso de tu hemano, como te han dicho, si él pone su consola como principal tuya, podrá jugar a todos los juegos qeu compres tú, pero usando su cuenta para iniciar sesión, también podrá jugar a todos los juegos que él compre, y si sus hermanos compran juegos, pues lo mismo, si inician sesión en la one con sus cuentas, podrán jugar a sus juegos también....


Hola, el caso es que estamos probando eso de lo que os hablé, pero no le deja ni tan siquiera poner mi cuenta en su consola. Le da error.

Este es el link a la foto del error

¿Hay algún paso que nos estemos saltando? ¿Debo quitar yo la cuenta de mi consola, modificarla o algo así?

No es problema del Live, eso es seguro porque llevamos intentándolo ya 4 días.

Gracias.


Wenas

Solo se puede compartir entre dos, esto se sabe desde el principio y le puedes dar todas las vueltas que quieras que no puedes poner tu gametarg como principal en más de una consola.
Otra cosa es que dejes tu gametarg a un amigo para que juegue con el online....eso como si se lo pasas cada día a uno nuevo, pero solo uno a la vez.
Y otra es que en una consola puedes poner más de un gametarg, pero en el momento que lo pones si antes estaba en otra, se pierde.

Salu2
rotacio escribió:Buenas compañeros,me voy a pillar la xbox s en breve,ya tengo la "fat" y me voy a quedar con ella,comparto con un amigo desde el pricipio,ahora es cuando viene mi duda:
Cuando le meta mi perfil a la xbox s me la marcara por defecto como principal?
Hay alguna manera de tener las dos xbox compartiendo con mi amigo? la logica que dice que no pero vaya por preguntar...
Gracias y saludos!


1 - Sí, es posible que se ponga como principal, acuerdate de ir a la web de Xbox y añadirla a tu perfil para la garantía, Luego realiza de nuevo los pasos de intercambiar los perfiles con tu compañero.

2 - No, debes elegir en qué consola compartir.
Yui Shojei escribió:
rotacio escribió:Buenas compañeros,me voy a pillar la xbox s en breve,ya tengo la "fat" y me voy a quedar con ella,comparto con un amigo desde el pricipio,ahora es cuando viene mi duda:
Cuando le meta mi perfil a la xbox s me la marcara por defecto como principal?
Hay alguna manera de tener las dos xbox compartiendo con mi amigo? la logica que dice que no pero vaya por preguntar...
Gracias y saludos!


1 - Sí, es posible que se ponga como principal, acuerdate de ir a la web de Xbox y añadirla a tu perfil para la garantía, Luego realiza de nuevo los pasos de intercambiar los perfiles con tu compañero.

2 - No, debes elegir en qué consola compartir.

Vaya rollo,asi que cada vez que te logueas en una consola diferente pierdes una de esas 3 veces que puedes cambiar de principal una consola,no lo veo logico,ire con cuidado.
Gracias!
rotacio escribió:
Yui Shojei escribió:
rotacio escribió:Buenas compañeros,me voy a pillar la xbox s en breve,ya tengo la "fat" y me voy a quedar con ella,comparto con un amigo desde el pricipio,ahora es cuando viene mi duda:
Cuando le meta mi perfil a la xbox s me la marcara por defecto como principal?
Hay alguna manera de tener las dos xbox compartiendo con mi amigo? la logica que dice que no pero vaya por preguntar...
Gracias y saludos!


1 - Sí, es posible que se ponga como principal, acuerdate de ir a la web de Xbox y añadirla a tu perfil para la garantía, Luego realiza de nuevo los pasos de intercambiar los perfiles con tu compañero.

2 - No, debes elegir en qué consola compartir.

Vaya rollo,asi que cada vez que te logueas en una consola diferente pierdes una de esas 3 veces que puedes cambiar de principal una consola,no lo veo logico,ire con cuidado.
Gracias!


Wenas

Esto no es así, cuando te logueas no te pone el perfil como principal por lo que no pierdes ninguna vez.
Para que se ponga el perfil como principal debes activarlo tu desde su apartado mi consola principal.

Salu2
@castigo diario Joer vaya alivio me acabas de dar.Muchisimas gracias,ya me parecia raro raro [+risas]
Gracias y saludos
rotacio escribió:@castigo diario Joer vaya alivio me acabas de dar.Muchisimas gracias,ya me parecia raro raro [+risas]
Gracias y saludos


Es que yo no te he dicho que cada vez que te loguees en una consola se ponga como perfil principal [qmparto] [qmparto] He dicho que posiblemente, no seguro, por ser nueva la consola, el primer perfil que se conecte se ponga como principal. [oki]
Hola, alguien quiere compartir el Just Dance 2017 XBOX ONE? He encontrado uno que me vende código por 20€ para dos amigos (10€ cada uno). Seria crear una cuenta de m$, descargarlo desde esa cuenta, cambias a tu usuario y a jugar :D

Gracias
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar por qué después de leer no me queda claro...

Voy a vender mi Xbox one en la que tengo el perfil de un amigo como principal que es con el que comparto todos los juegos.

La consola quiero formatearla y borrar todos los perfiles.... Tengo que indicar que esa consola ya no es principal? O da igual?

Después en unas semanas me pillare la Xbox one S. Usaré otra vez el precio de mi compañero para hacerla principal?

Esos pasos estarían bien? Mi amigo tendrá que hacer algo? Podrá seguir jugando mientras yo no tenga consola? A quien le venda la consola podrá descargarse los juegos mientras yo no tenga consola?

Si alguien me ayuda, quisiera hacer la transición bien.

Un saludo y gracias
LETHAL escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar por qué después de leer no me queda claro...

Voy a vender mi Xbox one en la que tengo el perfil de un amigo como principal que es con el que comparto todos los juegos.

La consola quiero formatearla y borrar todos los perfiles.... Tengo que indicar que esa consola ya no es principal? O da igual?

Después en unas semanas me pillare la Xbox one S. Usaré otra vez el precio de mi compañero para hacerla principal?

Esos pasos estarían bien? Mi amigo tendrá que hacer algo? Podrá seguir jugando mientras yo no tenga consola? A quien le venda la consola podrá descargarse los juegos mientras yo no tenga consola?

Si alguien me ayuda, quisiera hacer la transición bien.

Un saludo y gracias


- Entra con el perfil de tu amigo, y en opciones desvincula la cuenta como principal.
- Formatea y resetea la consola a fábrica
- Cuando tengas la One S entra con el perfil de tu amigo y ponla como principal.

-Tu amigo ni se enterará del cambio de consola.
- El comprador de la consola no tendrá nada vuestro.
- Tu seguirás como siempre en cuanto tengas tu One S
[beer] [beer]
Yui Shojei escribió:
LETHAL escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar por qué después de leer no me queda claro...

Voy a vender mi Xbox one en la que tengo el perfil de un amigo como principal que es con el que comparto todos los juegos.

La consola quiero formatearla y borrar todos los perfiles.... Tengo que indicar que esa consola ya no es principal? O da igual?

Después en unas semanas me pillare la Xbox one S. Usaré otra vez el precio de mi compañero para hacerla principal?

Esos pasos estarían bien? Mi amigo tendrá que hacer algo? Podrá seguir jugando mientras yo no tenga consola? A quien le venda la consola podrá descargarse los juegos mientras yo no tenga consola?

Si alguien me ayuda, quisiera hacer la transición bien.

Un saludo y gracias


- Entra con el perfil de tu amigo, y en opciones desvincula la cuenta como principal.
- Formatea y resetea la consola a fábrica
- Cuando tengas la One S entra con el perfil de tu amigo y ponla como principal.

-Tu amigo ni se enterará del cambio de consola.
- El comprador de la consola no tendrá nada vuestro.
- Tu seguirás como siempre en cuanto tengas tu One S
[beer] [beer]




Muchísimas gracias !!
Buenas.

Estoy teniendo un problema con mi compi de cuenta. No me deja iniciar los juegos pagados por mi. Me dice que necesito estar en linea para poder jugar y estoy en linea. Los juegos de el me los lanza sin problemas, pero no los pagados por mi.

Alguien sabe algo?
danicky69 escribió:Buenas.

Estoy teniendo un problema con mi compi de cuenta. No me deja iniciar los juegos pagados por mi. Me dice que necesito estar en linea para poder jugar y estoy en linea. Los juegos de el me los lanza sin problemas, pero no los pagados por mi.

Alguien sabe algo?



Yo tenia misma problem ayer a mismo horario, me pregunto porque nos dice que marcar prefil en linea si ya estamos conectados ? Y marcar como home no puedo ya si no mi amigo no podra jugarlo !
Pero al intentar muchas veces me dejo lanzar juegos, (Fifa 17 - Maifa III)
GamingON escribió:
danicky69 escribió:Buenas.

Estoy teniendo un problema con mi compi de cuenta. No me deja iniciar los juegos pagados por mi. Me dice que necesito estar en linea para poder jugar y estoy en linea. Los juegos de el me los lanza sin problemas, pero no los pagados por mi.

Alguien sabe algo?



Yo tenia misma problem ayer a mismo horario, me pregunto porque nos dice que marcar prefil en linea si ya estamos conectados ? Y marcar como home no puedo ya si no mi amigo no podra jugarlo !
Pero al intentar muchas veces me dejo lanzar juegos, (Fifa 17 - Maifa III)



Pues hoy sigue dando el mismo problema. Probe con limpiar la cache y nada sigue dandolo, es bastante ramdom, hay veces que lanza los juegos dle tiron, otras despues de varios intentos
danicky69 escribió:
GamingON escribió:
danicky69 escribió:Buenas.

Estoy teniendo un problema con mi compi de cuenta. No me deja iniciar los juegos pagados por mi. Me dice que necesito estar en linea para poder jugar y estoy en linea. Los juegos de el me los lanza sin problemas, pero no los pagados por mi.

Alguien sabe algo?



Yo tenia misma problem ayer a mismo horario, me pregunto porque nos dice que marcar prefil en linea si ya estamos conectados ? Y marcar como home no puedo ya si no mi amigo no podra jugarlo !
Pero al intentar muchas veces me dejo lanzar juegos, (Fifa 17 - Maifa III)



Pues hoy sigue dando el mismo problema. Probe con limpiar la cache y nada sigue dandolo, es bastante ramdom, hay veces que lanza los juegos dle tiron, otras despues de varios intentos


Cuando me dio problema, borre prefil y agrege otra vez pero nada, yo voy a intentar otra vez y te comento aqui, si encuentras algo, me gustaria saber.
Otra cosilla quería preguntaros, o comentaros. Resulta qeu como sabéis tengo un par de amigos puestos en mi consola como principal de ellos. El caso es que es curioso, me ha pasado en un par de ocasiones, que cuando mi amigo compra un juego digital, se me intenta instalar en mi consola. Eso es normal porque es la suya principal, pero no lo es tanto cuando el juego que está intentando instalar, y qeu si le dejo instala, está ya instalado y comprado por mi.

Ayer me pasó con el battlefront, le tengo comprado e instalado desde que compré la consola, y ayer lo compró mi amigo y se me empezó a instalar, no tiene mucho sentido, no?, debería comprobar que ya está instalado y no volver a instalarlo, no?....


Una cosa que se me ocurre es que el battlefront mio esté en el disco externo y como tengo puesto que instale los juegos en el interno por defecto, al ver que no está en el interno, intente instalarlo otra vez, es posible qeu sea por esto?....

Joder, la verdad es que eso de que se instalen los juegos que él instala es un poco coñazo, todos los días tengo que estar borrando juegos que instala su hijo, jejeje..... pero bueno, de momento estoy pegandome unas viciadas al unravel y al mirrors edged catalyst a la salud de su ea access regalado con la consola, jejeje...


Saludos.
DrJ escribió:Otra cosilla quería preguntaros, o comentaros. Resulta qeu como sabéis tengo un par de amigos puestos en mi consola como principal de ellos. El caso es que es curioso, me ha pasado en un par de ocasiones, que cuando mi amigo compra un juego digital, se me intenta instalar en mi consola. Eso es normal porque es la suya principal, pero no lo es tanto cuando el juego que está intentando instalar, y qeu si le dejo instala, está ya instalado y comprado por mi.

Ayer me pasó con el battlefront, le tengo comprado e instalado desde que compré la consola, y ayer lo compró mi amigo y se me empezó a instalar, no tiene mucho sentido, no?, debería comprobar que ya está instalado y no volver a instalarlo, no?....


Una cosa que se me ocurre es que el battlefront mio esté en el disco externo y como tengo puesto que instale los juegos en el interno por defecto, al ver que no está en el interno, intente instalarlo otra vez, es posible qeu sea por esto?....

Joder, la verdad es que eso de que se instalen los juegos que él instala es un poco coñazo, todos los días tengo que estar borrando juegos que instala su hijo, jejeje..... pero bueno, de momento estoy pegandome unas viciadas al unravel y al mirrors edged catalyst a la salud de su ea access regalado con la consola, jejeje...


Saludos.


Si el juego se compra en el mercado de otro pais y tu ya tienes instalado en español, desactiva todo lo de auto para actualizar y descargar si te soluciona.
Hola compañeros,tengo una duda.
Quiero vender mi consola y quisiera saber si mis juegos se quedan en la consola aunque yo quite mi perfil como principal?
No voy a utilizar mi perfil en ninguna consola,hasta que salga scorpio.
Lo que pasa es que no quiero dejar mi perfil en la consola,por que contiene ese perfil mi email personal.

1. Así que,puedo formatear la consola y el comprador ponga su perfil y los juegos le salen a el "listo para instalar" mientras yo no ponga mi perfil en esa consola como principal?
2. O tengo que dejarle mi perfil y no darle la contraseña?
3. O solo me queda venderla sin los juegos que están asociados a mi perfil.

Mi intencion es que el comprador pueda utilizar los juegos qud tengo hasta que me compre la scorpio,pero es que van asociados a mi email personal y no quiero darle a un extraño mi contraseña.

Muchisimas gracias a todos. Saludos.
jocopa escribió:Hola compañeros,tengo una duda.
Quiero vender mi consola y quisiera saber si mis juegos se quedan en la consola aunque yo quite mi perfil como principal?
No voy a utilizar mi perfil en ninguna consola,hasta que salga scorpio.
Lo que pasa es que no quiero dejar mi perfil en la consola,por que contiene ese perfil mi email personal.

1. Así que,puedo formatear la consola y el comprador ponga su perfil y los juegos le salen a el "listo para instalar" mientras yo no ponga mi perfil en esa consola como principal?
2. O tengo que dejarle mi perfil y no darle la contraseña?
3. O solo me queda venderla sin los juegos que están asociados a mi perfil.

Mi intencion es que el comprador pueda utilizar los juegos qud tengo hasta que me compre la scorpio,pero es que van asociados a mi email personal y no quiero darle a un extraño mi contraseña.

Muchisimas gracias a todos. Saludos.


Que me corrijan si me equivoco, pero yo creo qeu puedes borrar tu perfil de la consola, pero dejar la consola como principal tuya, de esa forma él no tendrá visibilidad de tu perfil, pero sí tendrá los juegos, es así, no?.


Saludos.
DrJ escribió:
jocopa escribió:Hola compañeros,tengo una duda.
Quiero vender mi consola y quisiera saber si mis juegos se quedan en la consola aunque yo quite mi perfil como principal?
No voy a utilizar mi perfil en ninguna consola,hasta que salga scorpio.
Lo que pasa es que no quiero dejar mi perfil en la consola,por que contiene ese perfil mi email personal.

1. Así que,puedo formatear la consola y el comprador ponga su perfil y los juegos le salen a el "listo para instalar" mientras yo no ponga mi perfil en esa consola como principal?
2. O tengo que dejarle mi perfil y no darle la contraseña?
3. O solo me queda venderla sin los juegos que están asociados a mi perfil.

Mi intencion es que el comprador pueda utilizar los juegos qud tengo hasta que me compre la scorpio,pero es que van asociados a mi email personal y no quiero darle a un extraño mi contraseña.

Muchisimas gracias a todos. Saludos.


Que me corrijan si me equivoco, pero yo creo qeu puedes borrar tu perfil de la consola, pero dejar la consola como principal tuya, de esa forma él no tendrá visibilidad de tu perfil, pero sí tendrá los juegos, es así, no?.


Saludos.


Buenas,supongo que te refieres a formatear y no poner mi perfil como principal en la consola.
Saludos.
jocopa escribió:
DrJ escribió:
jocopa escribió:Hola compañeros,tengo una duda.
Quiero vender mi consola y quisiera saber si mis juegos se quedan en la consola aunque yo quite mi perfil como principal?
No voy a utilizar mi perfil en ninguna consola,hasta que salga scorpio.
Lo que pasa es que no quiero dejar mi perfil en la consola,por que contiene ese perfil mi email personal.

1. Así que,puedo formatear la consola y el comprador ponga su perfil y los juegos le salen a el "listo para instalar" mientras yo no ponga mi perfil en esa consola como principal?
2. O tengo que dejarle mi perfil y no darle la contraseña?
3. O solo me queda venderla sin los juegos que están asociados a mi perfil.

Mi intencion es que el comprador pueda utilizar los juegos qud tengo hasta que me compre la scorpio,pero es que van asociados a mi email personal y no quiero darle a un extraño mi contraseña.

Muchisimas gracias a todos. Saludos.


Que me corrijan si me equivoco, pero yo creo qeu puedes borrar tu perfil de la consola, pero dejar la consola como principal tuya, de esa forma él no tendrá visibilidad de tu perfil, pero sí tendrá los juegos, es así, no?.


Saludos.


Buenas,supongo que te refieres a formatear y no poner mi perfil como principal en la consola.
Saludos.


A ver, si quieres que tu comprador pueda disfrutar de tus juegos, esa consola tiene qeu estar definida como principal de tu cuenta de Xbox. Puedes formatearla, luego entras con tu cuenta y la marcas como principal de tu cuenta, y luego borras la cuenta de la consola, esto no estoy seguro pero creo qeu sí funcionaría.

Así no hay rastro de tu cuenta y el comprador podrá jugar con su cuenta a todos los juegos que tu has comprado.

Saludos.
@DrJ
- Un perfil como "principal" se puede borrar, y seguir sin problemas como si siguiese ahí, siempre que no la quites como principal.

- para las descargas de las compras de tus amigos, en configuración hay una opción para deshabilitar la descarga automática de material comprado. Además, añadieron una opción que te deja eliminar material complementaria de juegos que no tienes, a raíz de los 45 gigas de videos de Quantum Breaks, que antes, sin tener el juego era imposible de borrarlo.

- y quería comentarte algo más, pero estoy desde el móvil y se me ha olvidado xD
Gracias a todos compañeros.
Es que es una pena que casi con 200 juegos,entre una cosa y otra,no pueda disfrutarlos el comprador,
Por lo menos hasta que compre scorpio,que ahí volveré a activarla por el tema de la retrocompatibilidad.
La próxima que me pienso comprar es la nintendo switch y ahí,si que crearé una cuenta exclusiva para ella y así cuando la venda (alguna vez supongo) irá consola y cuenta juntas. Saludos.
Yui Shojei escribió:@DrJ
- Un perfil como "principal" se puede borrar, y seguir sin problemas como si siguiese ahí, siempre que no la quites como principal.

- para las descargas de las compras de tus amigos, en configuración hay una opción para deshabilitar la descarga automática de material comprado. Además, añadieron una opción que te deja eliminar material complementaria de juegos que no tienes, a raíz de los 45 gigas de videos de Quantum Breaks, que antes, sin tener el juego era imposible de borrarlo.

- y quería comentarte algo más, pero estoy desde el móvil y se me ha olvidado xD


Gracias compañero, entonces es correcto lo qeu le he comentado al compi, puede borrar la cuenta siempre que siga la consola como su principal, ok.,..

Lo de desactivar las descargas no me convence, porque tampoco se instalarían las que lance yo no?, elc aso es que ahora que lo pienso, antes cuando compraba algo desde la web, se me instalaba en la consola y al llegar a casa ya estaba disponible para jugar, pero ahora como mi principal es la de mi compañero, lo que compre no se me descargará en la de mi casa sino en la de él, verdad?, por tanto, es cierto que casi mejor quitar lo de la descarga automática, porque se me van a descargar cosas que a lo mejor no me interesan, está claro. Puedes confirmarme que esto es así, que ahora como mi principal es la de mi amigo, lo qeu compre yo no se me instalará automáticamente en mi consola,?.


Saludos y mucahs gracias.
@DrJ Tú mismo te has contestado [oki] La instalación automática tras comprar solo ocurre en la consola donde esté la cuenta principal activa. Lo que tu compres, de descarga en la consola de tu compi, pero no en la tuya, tu tienes que darle a descargar igualmente. Lo bueno es que puedes quitar esa opción, pero dejar la de actualizar los juegos.
Yui Shojei escribió:@DrJ Tú mismo te has contestado [oki] La instalación automática tras comprar solo ocurre en la consola donde esté la cuenta principal activa. Lo que tu compres, de descarga en la consola de tu compi, pero no en la tuya, tu tienes que darle a descargar igualmente. Lo bueno es que puedes quitar esa opción, pero dejar la de actualizar los juegos.


Pues entonces lo sopesaré, puede que me interese que se instalen las cosas qeu compren mis compis, porque si no tendré que ir mirando en lista para instalar para darme cuenta si ellos han copmprado algo y no me lo han dicho, no sé, ya lo pensaré...

Lo que sí qeu es interesante es que se actualicen solos, eso es primordial, como dices, está muy bien que tenga esa opción separada de la otra.


SAludos y muchísimas gracias.
Los que compartis cuenta teneis problemas para inciar los juegos? me dice que tengo que estar en linea y no me deja iniciar ninguno.
Solo me deja iniciar los de mi compañero
@Kestafa

Buenas, me acaba de pasar lo mismo. Prueba con otro juego y vuelve ddespués al que quieres y finalmente me ha funcionado. Debe ser algun problema del live....espero.
Kestafa escribió:Los que compartis cuenta teneis problemas para inciar los juegos? me dice que tengo que estar en linea y no me deja iniciar ninguno.
Solo me deja iniciar los de mi compañero

Si has compartido tu cuenta es normal que para los juegos que compres tu te pida estar en línea para iniciarlos.
tloztpwii escribió:
Kestafa escribió:Los que compartis cuenta teneis problemas para inciar los juegos? me dice que tengo que estar en linea y no me deja iniciar ninguno.
Solo me deja iniciar los de mi compañero

Si has compartido tu cuenta es normal que para los juegos que compres tu te pida estar en línea para iniciarlos.

Estoy conectado se como va el tema , hace mas de un año que comparto cuenta ya [+risas] . Despues de intentarlo 30 veces me ha funcionado
Kestafa escribió:
tloztpwii escribió:
Kestafa escribió:Los que compartis cuenta teneis problemas para inciar los juegos? me dice que tengo que estar en linea y no me deja iniciar ninguno.
Solo me deja iniciar los de mi compañero

Si has compartido tu cuenta es normal que para los juegos que compres tu te pida estar en línea para iniciarlos.

Estoy conectado se como va el tema , hace mas de un año que comparto cuenta ya [+risas] . Despues de intentarlo 30 veces me ha funcionado


Lleva un par de días dando por saco, sí.
A mi me pasa mucho con el assasins creed unity, qeu me echa del juego, tengo qeu cerrar sesión y volver a abrirla para que pueda seguir jugando.


Por cierto, ayer busqué la opción para impedir que los juegos que instala mi compi se me instalen a mi, y no la ví por ningún lado, sólo ví la de actualización automática de juegos, pero no ví ninguna que dijera no instalar los juegos automáticamente.... no sé, sabéis dónde anda esa opción?...


Saludos.
6064 respuestas