Txuston escribió:Busco alguien para compartir cuenta. Imprescindible con GOLD o Game Pass, uno de los dos. Yo tengo GOLD pero lo puedo cambiar por Game Pass en Abril. Tengo los siguientes juegos digitales:
- Sombras de Guerra.
- Shadow of the Tomb Raider.
- Call of Duty Blak Ops 4.
- Resident Evil 7.
- Cuphead
- A way out.
- Minecraft
Y otros juegos quizás menos relevantes. Tengo 42 años y 3 niños por lo que suelo comprar algunos juegos al cabo del año.
Mandadme un privado y charlamos¡¡
A mi me interesa compartir pero precisamente se me termina el Gold el mes que viene y no tengo Gamepass pero si tengo EA Acces hasta diciembre. Tengo bastantes más juegos que tú (The Witcher 3 con las expansiones, GTA V, RDR 2, Diablo 3, Forza Horizon 3 con todas las expansiones, AC: Odyssey, Mass Effect Andronema, Final Fantasy XV, Monster Hunter World....y bastantes más que ya ni me acuerdo. Tengo 45 tacos y 2 hijas y compro muuuuyyyyy poquito pero a medias igual me animaría un poco más (así de primeras me interesa The Division 2 y Anthem).
Podríamos mirar el gold + Anthem a medias y nos saldría bastante a cuenta por ejemplo comprando en mtcgames. (No me van los FPS tipo Cod etc..) pero ya solo con el EA Acces tienes los Battlefield, Need for Speed, Fifa, Battlefront, Dead Space, todos los Mass Effect....
Y si no te interesa, que sirva para alguien del hilo. Por favor, seriedad que no estoy para que me jodan la vida
Por cierto, no tengo ni pajotera idea de como funciona esto. Sé que hay que intercambiar las cuentas y que hay que ir con cuidado pero como hacerlo...como que no.
PD: Soy de Gerona