Hola a todos!!
Ahi van unas dudillas:
Como ya dije en otro hilo, estamos pensando en compartir cuenta entre mi cuñado y yo, pero antes tengo dudillas que tengo que resolver, por si no me interesa el plan.
La cuenta a compartir es mi principial. La que uso siempre, vaya.
En ella tengo Ultimate (Gold+ Pass) hasta octubre de 2020.
Ya me informo el compañero
@Yui Shojei de algunas cosas, como que efectivamente ambos podriamos usar el Gold y el Pass en ambas consolas (con algun pequeño inconveniente), asi que todo perfecto, pero tengo otras dudas.
Se que tendriamos que poner mi cuenta como principal en su consola y la suya en la mia y ambos disfrutariamos de todos los beneficios, pero que pasa con el resto de cuentas secundarias de mi consola? Podrian seguir tambien con esos privilegios?
Me refiero a que mi hermana a veces usa mi consola con una cuenta suya. Seguiria pudiendo jugar online por ejemplo? O jugar a los juegos del Pass y el Gold?
Y otra cosa.
Es necesario que le de mi contraseña a mi cuñado o basta con que le ponga yo la cuenta y ya esta?
Lo digo porque me ha parecido leer que teniendo el mi cuenta en su consola, luego ya no hace falta que se meta en mi cuenta para nada. Que puede bajar todo desde la suya directamente. Es asi??