Buenas, a ver si alguien me arroja un poco de luz a todo esto de compartir cuenta.
Me he encaprichado de la Xbox One X y la recogeré mañana de la tienda, mi Xbox One se la voy a vender (a un precio simbólico) a un amigo; baile de consolas creo que queda claro, vamos con el baile de cuentas.
Mi perfil tiene chorrocientos juegos digitales y Xbox Game Pass Ultimate.
El perfil de mi amigo (que usó en su ya difunta Xbox 360) no tiene nada que aportar al trueque más que algun retrocompatible (me es indiferente poder usar lo que tenga en su perfil).
Quiero compartirle todo lo que tengo, si dejo en la Xbox One mi perfil como consola principal y meto en la nueva Xbox One X mi perfil (sin ser consola principal) podemos jugar juntos online al mismo juego? y a juegos distintos online a la vez?
He leído que si en algunos casos hay que tener la consola principal siempre encendida, en mi caso se aplicaría si yo quisiese jugar en cualquier momento que él no esté conectado?
Y lo último, no hay que hacer ninguna parafernalia de entrar al juego desde el perfil que se ha comprado y luego cambiar a la otra verdad?
Creo que me he explicado decentemente, si no se entiende algo vuelvo a darle alguna vuelta, y gracias de antemano