josesuker escribió:@Xecuter No me refería a comprar juegos que vayan saliendo , que no sean del pass que esos los tenemos gratis . que hasta ahora los compraba él y a partir de ahora los compraré yo y tenía la duda que si daba igual quién de los dos los comprara para poderlo instalar el otro en su consola tb . gracias
Es que me despisto con las comas, los juegos del Pass los activa el con su cuenta, eso queda claro, lo que quieres saber es si tú compras por ejemplo el Red Dead Redemption 2 o cualquier otro que no está en el Pass si le saldrá a tu amigo, no?, la respuesta es si, al tener las consolas cruzadas como principales ambos compartís vuestras bibliotecas, lo que compre el uno se beneficia el otro, jejejejeje.
Yui Shojei escribió:ten en cuenta que esa cuenta con GOLD solo comparte el permiso de jugar online y nada más.... está pensado para irte a jugar a la casa de tu colega, y compartir ese "beneficio" mientras estás jugando en su consola, no para el fin que le damos nosotros.
Yo no comparto con nadie la cuenta, cada cual que se pague sus vicios, jajajajajaja, es solo que lo debí entender mal, entonces está bien, tengo que entrar si o si a esa cuenta a activar los de la 360, los de ONE me deja desde el portátil, y luego cerrar sesión y ya bajarlo con la nueva si quiero, o dejarlo bajando y cambiarme, eso quería saber, muchas gracias....
20 años con XBOX y aún sigo haciéndome la picha un lío, jajajajajajaja.