Yui Shojei escribió:@ipillo
Configuración actual:
- Tu consola asociada como principal al GT de tu amigo
- Su consola asociada como principal a tu GT.
No existe GT principal o consola principal.... existe asociación entre una consola y un GT como principal.
Ahora vamos a lo que tú quieres:
- Tu consola asociada como principal al GT de tu amigo y tu nuevo amigo.
- Consola de primer amigo asociado como principal de tu GT
- Consola de segundo amigo asociada como principal de tu nuevo GT.
Yo te he entendido de primeras, creo que tengo que ser yo el que lo tengo que poner más claro
Yui Shojei escribió:@Krymdorth lo has entendido bien. Por eso el compi le da un segundo perfil.... Supongo que empezará de cero con el otro amigo....
Yui Shojei escribió:@Krymdorth Yo doy por hecho, que entiende como se comparten las licencias
jmjayme escribió:Hola, yo estoy con un lio parecido.
Yo comparto todo con mi hermano A. El compra todos los juegos y los pagamos a pachas. Tengo su cuenta como principal en mi consola y la mia como secundaria, que es lógicamente con la que juego. Hasta ahí todo bien.
Mi duda es: ¿como puedo compartir un juego no con mi hermano A sino con mi otro hermano B?
Como soy rematadamente torpe, si hay alguna manera de hacerlo os ruego que me lo expliqueis como si yo fuera el idiota que en realidad soy.
Yo soy jmjayme. El hermano con el que he compartido todo y que es el que compra todo es Playero. Y con el que quiero compartir un juego es Chechu.
Gracias!!!
jmjayme escribió:Vale, muchas gracias Yui, no lo podias explicar mejor pero entonces si quito a Playero de principal no podré jugar a los juegos de Playero ¿no? Y es que quiero compartir un juego con chechu sin dejar de compartir con playero el resto de juegos
Yui Shojei escribió:jmjayme escribió:Vale, muchas gracias Yui, no lo podias explicar mejor pero entonces si quito a Playero de principal no podré jugar a los juegos de Playero ¿no? Y es que quiero compartir un juego con chechu sin dejar de compartir con playero el resto de juegos
No pienses
Haz los 3 pasos
Disfrutad los 3
PD: Voy a aclararlo....
- 1 consola puede tener asociado hasta 10 perfiles como principal.
- Ya tienes a tu hermano Playero como principal y añades a Checho como principal.
- Tu perfil sigues teniéndolo como principal en la consola de Playero.
- Playero y tú compartís todos los juegos....
- Chechu solo comparte contigo..
- Tú no le compartes nada a Chechu.
Es lo que has pedido y es lo que te he dado ^^
tinete escribió:Una pregunta.
Me voy a comprar la series X y la one X que tengo se la voy a dejar a los niños.La one X la tengo compartida con una amigo.Mi pregunta es:
Pueden los niños jugar en su habitacion y yo en el salon con mi misma cuenta a juegos diferentes ???
Gracias !!!!!!!!!
Yui Shojei escribió:@jmjayme
DUDA 1: Un perfil solo puede estar asociada a 1 sola consola a la vez. 1 consola puede tener 10 perfiles asociados a la vez.
DUDA 2: la única posibilidad que tiene tu hermano Chechu de poder jugar a vuestros juegos, es que os pongáis de acuerdo playero y tú para dejarle iniciar sesión con vuestro perfiles, para que mientras el perfil de uno de vosotros tenga iniciada sesión en su consola, el puede cambiar a su perfil y jugar..... Pero claro, el perfil que tenga abierto, no podrá jugar porque le cerraría sesión ^^
O como podéis mover hasta 5 veces al año los perfiles (cada cambio se reinicia a los 365 días naturales desde el cambio), es que os vayáis rotando los perfiles asociados.... O que Chechu se vaya a vuestra casa a jugar, comer patatuelas y beber cervezas xD
jmjayme escribió:
Yui creo que lo voy entendiendo. Yo puedo jugar a los juegos que tenga el perfil de mi de mi consola como principal y alli donde me logueo. Por eso en mi consola puedo jugar a los juegos de playero y a los míos propios. Correcto
Una cosa, si mi perfil, que esta ahora mismo como principal en la consola de playero, lo pone chechu de principal...
Yo podria seguir jugando a los juegos de playero al tenerlo de principal y a mis juegos al loguearme. Correcto
Playero me imagino que ya no podria jugar a mis juegos, ya que si se pone como principal en la de chechu deja de estar en su consola como principal) pero si a los suyos. Correcto
Chechu podria jugar a mis juegos (al ponerme de principal) y a los suyos. Ademas si yo no quiero jugar a sus juegos (de chechu) el no tiene ni que ponerse como secundario, solamente que tendria 2 perfiles como principales, el mio y el suyo, es decir, solamente tendria que loguearse con mi perfil y ponerlo como principal. Correcto
¿Voy bien? Sí ¿Es imprescindible que todos tengamos el xbox live gold? El Gold no tiene nada que ver con estopor último, hay alguna forma de saber que cuenta tengo como principal establecida? Quitas internet, y prueba a abrir un juego comprado por el otro perfil, si arranca es "principal", si no arranca "no es principal". O te vas logueando con cada perfil y lo miras en configuración.
GRACIAS!!!
jmjayme escribió:Eres mi dios. Punto.
@Yui Shojei Yui, cuando cambia mi cuenta como principal de la consola de playero a la de chechu, ¿que perfil se queda como principal en la consola de playero? ¿La suya, que el tenia como secundaria? Espero que no porque yo la tengo como principal y eso no puede cambiar.
Por otro lado he hecho lo que me dices me he metido en configuracion con mi perfil y on he visto ninguna parte que me diga si la cuenta es principal o no. A lo mejor es porque mi perfil no lo es y solo me lo dice cuando si es principal.
Yui Shojei escribió:@Lolocor1984 La diferencia es la siguiente:
- Dónde esté principal, no necesitas loguearte con el perfil para darle permisos al resto de perfiles. Y estos podrán jugar con la consola sin conectar a internet.
- Dónde no esté principal estás obligado a loguearte con el perfil y obligado a estar conectado a internet para validar las licencias. En cuanto te quedes sin internet o cierres el perfil, se pierde la licencia y no se podrá jugar a esos juegos.
En resumen - Inicias sesión online puedes jugar, inicias sesión offline no puedes jugar, no inicias sesión no puedes jugar.
jmjayme escribió:@Krymdorth Muchas gracias
Alguien sabe la otra duda que tengo? Si una consola tenia una cuenta principal, y esa cuenta se pone como principal de otra consola, ¿cual es la cuenta principal nueva? ¿La que estaba como secundaria o se queda sin cuenta principal?
Krymdorth escribió:jmjayme escribió:@Krymdorth Muchas gracias
Alguien sabe la otra duda que tengo? Si una consola tenia una cuenta principal, y esa cuenta se pone como principal de otra consola, ¿cual es la cuenta principal nueva? ¿La que estaba como secundaria o se queda sin cuenta principal?
En XBOX lo que se vincula es la consola al perfil, no es como en PS4 que se vincula el perfil a la consola.
1 perfil no puede tener 2 consolas asignadas como consola principal.
1 XBOX puede ser la consola principal de varios perfiles.
Si tú tienes la consola A asignada como principal al perfil 1, en el momento que a esa cuenta 1 le configures una consola B como principal, automáticamente A deja de ser la consola principal y pasaría a ser consola secundaria de ese perfil.
Mira, es muy sencillo de entender, tú vendes tu ONE X a Game, quitas tus datos bancarios, etc, pero dejas el perfil en segundo plano para que el que la compre pueda seguir jugando a los juegos, incluso creo que funciona quitando el perfil. Pepe compra tu consola en Game, se crea un usuario y le salen todos tus juegos para descargar y jugar, está flipando, tiene 10 juegos por la patilla.
Pasan 3 meses y compras otra ONE X porque la echas de menos, la configuras en tu cuenta como consola principal y magia, Pepe ya no puede seguir jugando a tus juegos porque ya no es la consola principal de la cuenta ni puede iniciar sesión porque no tiene los datos.
jmjayme escribió:¿Pero una consola puede estar sin perfil principal? Es decir, yo tengo mi perfil como principal en la consola de Pepe, y al tiempo la pongo como principal en la consola de Juan. ¿Que ocurre en la consola de Pepe? Evidentemente no podrá jugar a mis juegos, pero ¿que perfil se queda como principal? ¿El suyo, que el tenia como secundario, o ninguno?
Y muchas gracias, ya casi lo tengo controlado al 95%, solo me queda esta duda.
jmjayme escribió: ¿Pero una consola puede estar sin perfil principal? Es decir, yo tengo mi perfil como principal en la consola de Pepe, y al tiempo la pongo como principal en la consola de Juan. ¿Que ocurre en la consola de Pepe? Evidentemente no podrá jugar a mis juegos, pero ¿que perfil se queda como principal? ¿El suyo, que el tenia como secundario, o ninguno?
Y muchas gracias, ya casi lo tengo controlado al 95%, solo me queda esta duda.
jmjayme escribió:Muchas gracias chicos, por fin lo tengo
Al final hemos llegado a un acuerdo.
En mi consola, playero de principal ; en la de playero, chechu de principal ; en la de chechu, mi perfil de principal. Y cada uno con su perfil como secundario de su consola para jugar. Lo que viene siendo un trio lúdico-festivo en toda regla. Y todos contentos. Ha costado trabajo, eh!!
Pd me parto con los bolcheviques
Krymdorth escribió:jmjayme escribió:Muchas gracias chicos, por fin lo tengo
Al final hemos llegado a un acuerdo.
En mi consola, playero de principal ; en la de playero, chechu de principal ; en la de chechu, mi perfil de principal. Y cada uno con su perfil como secundario de su consola para jugar. Lo que viene siendo un trio lúdico-festivo en toda regla. Y todos contentos. Ha costado trabajo, eh!!
Pd me parto con los bolcheviques
Krymdorth escribió:Todos contentos?, si no podéis compartir los juegos entre los 3, tú solo vas a jugar a los juegos que compre Playero al ser la consola principal de tu perfil, y los que compres tú, los que compre Chechu no los vas a poder descargar y jugar, en cambio Chechu solo podrá jugar a sus juegos propios y a los tuyos pero no a los de Playero. Y si te vas de viaje y te llevas la consola solo vas a poder jugar a los juegos que compre Playero que es la consola principal del perfil si no inicias sesión en el Live.
Y con la suscripción igual, el Gold o el Ultimate si lo pagas tú solo lo vas a poder compartir con Playero.
Esto es como el Bueno, Bonito y Barato, siempre falla una de las 3, el sistema está montado para compartir entre 2, sino todo el mundo lo haría, y no se hace porque uno de los 3 siempre se cae de la ecuación.e]
ville1985 escribió:Se supone que esto servirá en Series, no? Se sabe algo?
tinete escribió:@Yui Shojei Coño !!! Pensaba que seria como la actual one x.De hecho me hice lo de los 3 años de game pass para poder compartir cuenta y juego con los niños (aunque lo de ellos seran de los infantiles).
""""PD: Siempre que se tienen dos cuentas en casa, lo mejor es tener 1 sola para juegos y suscripciones.... que estén separados es jodido....""""
Eso es lo que he hecho no ??? Una cuenta con el correo que tiene mi mujer y otra cuenta con el mio y con el GP de 3 años.