Señores...unas preguntas.
Soy nuevo en el tema de compartir cuenta en xbox one. Tengo a mi hermano con ultimate game pass en su consola y me quiero veneficiar de ello en la mia.
1-Inicio sesion con SU perfil en MI consola y pongo como principal la consola, cierro su sesion y borro su perfil.
2-Inicio sesion con Mi perfil en SU consola y pongo como principal la consola (este paso es necesario? lo pregunto porqué él no va a jugar a mis juegos en su consola. Pero si es necesario decidmelo), cierro sesion y borro mi perfil.
Y pasa una cosa, que accedo a la aplicacion de Gamepass y EA Acces y nada, no me puedo descargar los juegos, dice que tengo q tener gamepass y tal. En realidad no me interesa jugar online, solo lo pillo para jugar a los juegos gold que dan y el pass.
Por cierto, los juegos que YO quiera jugar/descargar con mi perfil en mi consola, los tendrá que poner a descargarlos él y cortarlos? o los puedo poner yo? Y lo mas importante en el caso de que el paso 2 sea obligatorio, cuando yo quite mi perfil en su consola como principal, los juego que yo he comprado, la licencia es mia, no? o sea, los podre jugar sin conexion, no?
un saludo!!