Yui Shojei escribió:Una vez que un perfil se asocia como principal a una consola para compartir.... NUNCA más es necesario entrar a ese perfil para acceder a sus compras. Ni si quiera para los "extras" de las suscripciones.
Pues yo tengo una duda a ver si me la puedes resolver, yo tengo mi cuenta de toda la vida no recuerdo si desde la 360, o incluso anterior con la primera XBOX que tuve con la que jugaba al Halo jejejeje, a la que le sigo poniendo las suscripciones a dia de hoy y aunque ya no juego con ella sigo activando todos los juegos que han puesto en el Gold desde que empezaron, mi consola está puesta como principal de esa cuenta, en 2013 cuando compré la ONE por no cambiar el Gamertag (no recuerdo si se podía o no), me hice una cuenta nueva y es con la que llevo jugando desde entonces, también está configurada la consola como principal de esa segunda cuenta.
El caso es que la consola la tengo puesta para que inicie con la cuenta "nueva", cuando hay que activar los juegos del Gold es como si no tuviese nada, tengo que iniciar sesión en la otra y activarlos, una vez activados ya tengo acceso desde la otra.
Lo que me refiero es que aunque ambas estén como principales, desde la B no tengo acceso al contenido de A aunque esté en la misma consola, no se si me explico, jejejejejeje.
Lo suyo sería que sin iniciar la cuenta vieja pudiese "comprar" los juegos del Gold desde la actual porque automáticamente detectase que hay una cuenta con Gold en la misma consola, pero no deja, tengo que entrar a activarlos desde su cuenta, los de ONE puedo desde el móvil, pero los de 360 si que tengo que entrar por narices....