Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

chewiethrash escribió:
druim escribió:Una duda, que por mas que leo no me aclaro.

Entiendo que uno de los dos, tiene que iniciar siempre sesiona para jugar a los juegos compartidos y el otro no tiene porque. Es así?

Mi duda es porque yo quiero compartir con un colega que si tiene adsl en casa, pero yo no. Podria servir? podriamos hacerlo para que su consola tenga que inicar sesion y la mia no?

Saludos

[No, de eso nada, no tiene que iniciar nadie sesion con ninguna cuenta k no sea suya, solo la primera vez, para configurar la cuenta del otro como propia y ya.


A ver:

Es IMPRESCINDIBLE iniciar sesión para jugar a TUS JUEGOS.
No necesitas iniciar sesión para jugar a los juegos compartidos, pero para los tuyos propios SÍ, porque tu consola no es tuya, es la de tu compartido, de ahí que él esté como principal.

Ejemplo para dejalo más claro:

Yo compro el FIFA 14 y mi amigo compra el FORZA 5

Para jugar a FIFA debo iniciar sesión.
Para jugar a Forza no es necesario.

Y mi amigo:

Para jugar a FORZA debe iniciar sesion.
Para jugar a FIFA no es necesario.
muy bien explicado. por cierto sin alguien le apetece compartir juegos conmigo, que me mande un privado, mañana ire por la consola. me hace el ryse y alguno que otro. el dead rising me lo comprare. pero los dlcs me interesan. y ya pues el live tambien. XD
Supongo que sera como en la 360... n es complicado
No es igual k en 360, porque en la 360 era pasando la licencias aki es el usuario.
Lo que creo que dice el compi de arriba eske !ejemplo¡ yo compro los juegos, mi colega pone su consola como mi principal para poder jugar a mis juegos y yo como no tengo internet para poder jugar a mis juego poner otra vez como principal mi consola sin conectarla a internet y asi no se le kita ami colega y asi la tendriamos los dos como principal.
Mi opinion eske se podria hacer, pero creo recordar k la one necesita conectarse a internet cada cierto tiempo y en el momento que te conectes zas, te detecta y le kitaria a tu colega la consola como principal y recuerda que solo se puede hacer 3 veces al año.
Chaoo
alguien me puede confirmar que tbm se comparte el live?¿, es lo unico que me queda x comprobar!
A mi tampoco me queda claro lo del gold.

He he hecho el proceso con un amigo y he podido descargar sus juegos. El ha cambiado la contraseña y sin poder acceder a su cuenta juego a sus juegos desde la mia sin problemas.


Mis dos dudas son :

1- hay forma de ver que juegos ha comprado mi amigo para yo podermelos bajar y viceversa sin tener que irnos diciendo : he comprado esto y lo otro?

2- És necesario que ambos paguemos el gold o con el de 1 sirve?


Gracias!
Axos escribió:A mi tampoco me queda claro lo del gold.

He he hecho el proceso con un amigo y he podido descargar sus juegos. El ha cambiado la contraseña y sin poder acceder a su cuenta juego a sus juegos desde la mia sin problemas.


Mis dos dudas son :

1- hay forma de ver que juegos ha comprado mi amigo para yo podermelos bajar y viceversa sin tener que irnos diciendo : he comprado esto y lo otro?

2- És necesario que ambos paguemos el gold o con el de 1 sirve?


Gracias!



jajaja, aqui el amigo !!!!

el tema es que en One no hay una forma de ver las descargas que ha hecho uno mismo y eso es una cagada que deben solventar ya !!!!

Sobre el gold, te aviso que solo tengo el periodo de prueba .... asi que si dependemos de mi cuenta vamos apañaos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si que se ven.

Si entras en Juegos y Apps y te desplazas hacia la derecha, al final de todo aparecerán con un icono de nube los juegos que hayas comprado, tu mismo o tu compañero y no tienes instalados.
Además de la nube tienen un color más suave.

Yo cuando quiero ver si hay algo 'nuevo' me dirijo allí y si hay algo le doy y empieza la instalación.
Qwertydhf escribió:Si que se ven.

Si entras en Juegos y Apps y te desplazas hacia la derecha, al final de todo aparecerán con un icono de nube los juegos que hayas comprado, tu mismo o tu compañero y no tienes instalados.
Además de la nube tienen un color más suave.

Yo cuando quiero ver si hay algo 'nuevo' me dirijo allí y si hay algo le doy y empieza la instalación.


ostras !!!! muchas gracias !!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Tengo un problemita a ver si me ayudáis.

Ayer le di mi usuario y contraseña a un amigo, seguimos todos los pasos y se han descargado mis juegos en su consola, hasta ahí todo bien, la cosa es que mi amigo dice que estando logueado con su perfil, se le inicia el mio constantemente, he cambiado la contraseña pero le sigue intentando iniciarse (no puede al no tener la nueva contraseña)

A que es debido? Será el kinect que le detecta como si fuera yo e intenta iniciar el perfil?


Saludos
Florinawer escribió:Tengo un problemita a ver si me ayudáis.

Ayer le di mi usuario y contraseña a un amigo, seguimos todos los pasos y se han descargado mis juegos en su consola, hasta ahí todo bien, la cosa es que mi amigo dice que estando logueado con su perfil, se le inicia el mio constantemente, he cambiado la contraseña pero le sigue intentando iniciarse (no puede al no tener la nueva contraseña)

A que es debido? Será el kinect que le detecta como si fuera yo e intenta iniciar el perfil?


Saludos


a mi de vez en cuando tambien me salta el aviso de si quier cambiar de usuario y sale el gamertag de mi compi !!! :-? :-?
shooting_star escribió:
Axos escribió:A mi tampoco me queda claro lo del gold.

He he hecho el proceso con un amigo y he podido descargar sus juegos. El ha cambiado la contraseña y sin poder acceder a su cuenta juego a sus juegos desde la mia sin problemas.


Mis dos dudas son :

1- hay forma de ver que juegos ha comprado mi amigo para yo podermelos bajar y viceversa sin tener que irnos diciendo : he comprado esto y lo otro?

2- És necesario que ambos paguemos el gold o con el de 1 sirve?


Gracias!



jajaja, aqui el amigo !!!!

el tema es que en One no hay una forma de ver las descargas que ha hecho uno mismo y eso es una cagada que deben solventar ya !!!!

Sobre el gold, te aviso que solo tengo el periodo de prueba .... asi que si dependemos de mi cuenta vamos apañaos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Jajajaj! Yo tengo Gold hasta el 21 de enero, pero tranqui que si se puede compartir yo pago el año =)

Bueno, en realidad tampoco és un problema porque al comprar algo nos lo decimos, pero la opcion de la playsation de ir a tienda y ver mis descargas siempre me ha gustado.

Supongo que lo incorporaran porque de hecho cuando compras algo deben emitir algun tipo de factura y tu debes poder consultarlas.

Nunca he comprado nada en xbox, así que tampoco lo tengo claro...

A ver si nos aclaran alguien lo de gold, que de ser así lo pillo ya y ya lo tenemos =)

Que ahora estoy con el dead rising en solo, pero a la que acabe la primera vuelta hemos de jugar juntos SI o SI!
En las últimas 5 páginas del hilo se ha respondido (y yo mismo en muchas ocasiones) la duda sobre el Gold.

No os digo ya en el hilo completo la cantidad de veces

Saludos
Qwertydhf escribió:En las últimas 5 páginas del hilo se ha respondido (y yo mismo en muchas ocasiones) la duda sobre el Gold.

No os digo ya en el hilo completo la cantidad de veces

Saludos



Ok, gracias! Disculpad por las preguntas reiterativas, soy el primero que alguna vez se me va...

Salu2
Responderme a esto por favor, que el tutorial no responde mi duda. Sólo vamos a usar mi gamertag, mi amigo no va a comprar nada con el suyo ni va a conectarse nunca a internet.

El caso es si puedo o no, primero poner mi gamertag como principal en la consola de mi amigo y bajar los juegos, pero luego, desconectarse de internet y no volverse a conectar, pues no tiene internet ni lo va a poner.

Segundo, conectarme yo a internet y poner mi gamertag como principal de la mía. Como mi amigo no se volverá a conectar a internet, su consola mantendrá los privilegios de tener mi gamertag como principal, ¿no?
Solid.Snake escribió:Responderme a esto por favor, que el tutorial no responde mi duda. Sólo vamos a usar mi gamertag, mi amigo no va a comprar nada con el suyo ni va a conectarse nunca a internet.

El caso es si puedo o no, primero poner mi gamertag como principal en la consola de mi amigo y bajar los juegos, pero luego, desconectarse de internet y no volverse a conectar, pues no tiene internet ni lo va a poner.

Segundo, conectarme yo a internet y poner mi gamertag como principal de la mía. Como mi amigo no se volverá a conectar a internet, su consola mantendrá los privilegios de tener mi gamertag como principal, ¿no?


Necesitas conexion de internet para poder jugar a los juegos compartidos, por lo menos 1 vez al dia
shooting_star escribió:
Florinawer escribió:Tengo un problemita a ver si me ayudáis.

Ayer le di mi usuario y contraseña a un amigo, seguimos todos los pasos y se han descargado mis juegos en su consola, hasta ahí todo bien, la cosa es que mi amigo dice que estando logueado con su perfil, se le inicia el mio constantemente, he cambiado la contraseña pero le sigue intentando iniciarse (no puede al no tener la nueva contraseña)

A que es debido? Será el kinect que le detecta como si fuera yo e intenta iniciar el perfil?


Saludos


a mi de vez en cuando tambien me salta el aviso de si quier cambiar de usuario y sale el gamertag de mi compi !!! :-? :-?


Probar a quitar el inicio por reconocimiento del kinect, a ver si se soluciona.

Aprovechando , ¿hais leido este foro?
hilo_vender-xbox-one-con-juego-digital_1972017

Segun dicen unos usuario ke compraron una One de segunda mano y que el usuario ke la vendio se descargo el COD y la dejo de fabrica, pues resulta que el ke la compro de segunda mano la conecto a internet y le salio para descargar sin tener el usuario ke lo descargo, es como k se hubiese asignado a la consola ese juego, no se, pero ahí lo pone.
Chaoooo
Es que una vez que pones el gamertag como principal en la consola puedes borrar el gamertag. El problema es que sólo puede estar como principal en una.

Por eso preguntaba si se podía poner como principal en una que no se vaya a conectar más a internet y entonces conectar una 2ª consola y poner el mismo gamertag como principal. ¿Alguien lo ha probado? Si esto sirviese así me vendría de lujo, pues amigos y familiares que se la han comprado no tienen internet ni lo van a poner, porque no lo necesitan para nada. Yo mismo lo voy a tener que quitar para ahorrar.
Buenas!!!!

Si quiero cambiar de amigo para compartir lo puedo hacer sin problemas?


Lei q era cada cierto tiempo pero no encuentro la info….


Saludos
Solid.Snake escribió:Es que una vez que pones el gamertag como principal en la consola puedes borrar el gamertag. El problema es que sólo puede estar como principal en una.

Por eso preguntaba si se podía poner como principal en una que no se vaya a conectar más a internet y entonces conectar una 2ª consola y poner el mismo gamertag como principal. ¿Alguien lo ha probado? Si esto sirviese así me vendría de lujo, pues amigos y familiares que se la han comprado no tienen internet ni lo van a poner, porque no lo necesitan para nada. Yo mismo lo voy a tener que quitar para ahorrar.


Pues por razonamiento se podria hacer el problema me parace k la one tiene k conectarse cada x tiempo a internet no estoy mu seguro pero me parece ke es asi.
mikitron3 escribió:
Solid.Snake escribió:Es que una vez que pones el gamertag como principal en la consola puedes borrar el gamertag. El problema es que sólo puede estar como principal en una.

Por eso preguntaba si se podía poner como principal en una que no se vaya a conectar más a internet y entonces conectar una 2ª consola y poner el mismo gamertag como principal. ¿Alguien lo ha probado? Si esto sirviese así me vendría de lujo, pues amigos y familiares que se la han comprado no tienen internet ni lo van a poner, porque no lo necesitan para nada. Yo mismo lo voy a tener que quitar para ahorrar.


Pues por razonamiento se podria hacer el problema me parace k la one tiene k conectarse cada x tiempo a internet no estoy mu seguro pero me parece ke es asi.

Me parece que no, ¿o me equivoco? Si la tienes como principal los juegos van sin estar online. Yo la tengo siempre conectada ahora que tengo internet, pero en verano me voy al campo y ahí no hay. Además de que no juego online y lo voy a quitar.
hola gente :D el otro dia compre el assasin en digital y me lo descargue y aparte se lo descargo 2 familiares mios , cuantos mas se pueden descargar el juego? me refiero un juego cuantas personas se lo pueden bajar?
Axos escribió:
shooting_star escribió:
Axos escribió:A mi tampoco me queda claro lo del gold.

He he hecho el proceso con un amigo y he podido descargar sus juegos. El ha cambiado la contraseña y sin poder acceder a su cuenta juego a sus juegos desde la mia sin problemas.


Mis dos dudas son :

1- hay forma de ver que juegos ha comprado mi amigo para yo podermelos bajar y viceversa sin tener que irnos diciendo : he comprado esto y lo otro?

2- És necesario que ambos paguemos el gold o con el de 1 sirve?


Gracias!



jajaja, aqui el amigo !!!!

el tema es que en One no hay una forma de ver las descargas que ha hecho uno mismo y eso es una cagada que deben solventar ya !!!!

Sobre el gold, te aviso que solo tengo el periodo de prueba .... asi que si dependemos de mi cuenta vamos apañaos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Jajajaj! Yo tengo Gold hasta el 21 de enero, pero tranqui que si se puede compartir yo pago el año =)

Bueno, en realidad tampoco és un problema porque al comprar algo nos lo decimos, pero la opcion de la playsation de ir a tienda y ver mis descargas siempre me ha gustado.

Supongo que lo incorporaran porque de hecho cuando compras algo deben emitir algun tipo de factura y tu debes poder consultarlas.

Nunca he comprado nada en xbox, así que tampoco lo tengo claro...

A ver si nos aclaran alguien lo de gold, que de ser así lo pillo ya y ya lo tenemos =)

Que ahora estoy con el dead rising en solo, pero a la que acabe la primera vuelta hemos de jugar juntos SI o SI!


En commerce.microsoft.com puedes ver todo lo que has comprado.
¿Alguien puede poner un tutorial actualizado para compartir juegos?

Yo tengo una consola con algunas cosillas compradas y descargadas y es posible que un amigo se compre otra One con otras cosas, ¿habrá algún problema para intercambiarnos juegos y tal?
ESPMuD-XBONE escribió:¿Alguien puede poner un tutorial actualizado para compartir juegos?

Yo tengo una consola con algunas cosillas compradas y descargadas y es posible que un amigo se compre otra One con otras cosas, ¿habrá algún problema para intercambiarnos juegos y tal?


En varias partes del hilo se ha explicado, hasta con video creo.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Alguien puede poner un tutorial actualizado para compartir juegos?

Yo tengo una consola con algunas cosillas compradas y descargadas y es posible que un amigo se compre otra One con otras cosas, ¿habrá algún problema para intercambiarnos juegos y tal?


Problema ninguno [oki] y el sistema es el mismo que el primer día por lo que no hay ningún update:

Tu cuenta en su consola como principal y la cuenta de tu colega en tu consola como principal.

A disfrutar de todo [plas] [plas]
Gracias, intentaré enterarme de cómo va.
K1llman escribió:Buenas!!!!

Si quiero cambiar de amigo para compartir lo puedo hacer sin problemas?


Lei q era cada cierto tiempo pero no encuentro la info….


Saludos


Me autocito por si sabeis algo…


Saludos
K1llman escribió:
K1llman escribió:Buenas!!!!

Si quiero cambiar de amigo para compartir lo puedo hacer sin problemas?


Lei q era cada cierto tiempo pero no encuentro la info….


Saludos


Me autocito por si sabeis algo…

Saludos


Creo haber leído que solo puedes cambiar tres veces al año la consola principal.
Así que ese será tu limite.

Saludos.
derfel escribió:
K1llman escribió:
K1llman escribió:Buenas!!!!

Si quiero cambiar de amigo para compartir lo puedo hacer sin problemas?


Lei q era cada cierto tiempo pero no encuentro la info….


Saludos


Me autocito por si sabeis algo…

Saludos


Creo haber leído que solo puedes cambiar tres veces al año la consola principal.
Así que ese será tu limite.

Saludos.


Si se puede cambiar solo 3 veces al año
.
Editado por ahona. Razón: Esto aquí no esta permitido
.
Editado por ahona. Razón: Esto aquí no esta permitido
.
Editado por ahona. Razón: Esto aquí no esta permitido
[/quote]Si se puede cambiar solo 3 veces al año[/quote]

Supongo que da igual el tiempo trascurrido de un cambio a otro no?

Saludos
K1llman escribió:
Si se puede cambiar solo 3 veces al año[/quote]

Supongo que da igual el tiempo trascurrido de un cambio a otro no?

Saludos[/quote]

Tienes 3 cambios, al cuarto, si no ha pasado un año, no te dejará. Vamos, como lo de el traspaso de licencias, que si no había transcurrido ¿3 meses? no te dejaba.
Xpider_MX escribió:
K1llman escribió:
Si se puede cambiar solo 3 veces al año


Supongo que da igual el tiempo trascurrido de un cambio a otro no?

Saludos[/quote]

Tienes 3 cambios, al cuarto, si no ha pasado un año, no te dejará. Vamos, como lo de el traspaso de licencias, que si no había transcurrido ¿3 meses? no te dejaba.[/quote]


Muchas gracias!!
buenas....sabéis si se puede poner en tu consola dos cuentas principales?¿
Filete escribió:buenas....sabéis si se puede poner en tu consola dos cuentas principales?¿

no
Filete escribió:buenas....sabéis si se puede poner en tu consola dos cuentas principales?¿


No, no se puede, vamos, que el mismo nombre lo dice "cuenta principal" xDDD

Tampoco puedes poner una misma cuenta como principal en dos consolas.
Xpider_MX escribió:
Filete escribió:buenas....sabéis si se puede poner en tu consola dos cuentas principales?¿


No, no se puede, vamos, que el mismo nombre lo dice "cuenta principal" xDDD

Tampoco puedes poner una misma cuenta como principal en dos consolas.

pues por cualquier razón a mi me deja tengo 2 cuentas principales en una consola.....

tengo el fifa de una cuenta y los dlcs del killer instict ese de otro perfil
Filete escribió:
Xpider_MX escribió:
Filete escribió:buenas....sabéis si se puede poner en tu consola dos cuentas principales?¿


No, no se puede, vamos, que el mismo nombre lo dice "cuenta principal" xDDD

Tampoco puedes poner una misma cuenta como principal en dos consolas.

pues por cualquier razón a mi me deja tengo 2 cuentas principales en una consola.....

tengo el fifa de una cuenta y los dlcs del killer instict ese de otro perfil


No, no se puede tener dos cuentas como principales, lo que si se puede es iniciar sesión en dos o mas cuentas (hasta 8) y lo de esas cuentas lo tienes disponibles para todas las cuentas en esa misma consola mientras tengas iniciada la sesión. La principal no requiere de estar online para que comparta sus juegos.
no se que de forma tengo 2 perfiles activos como principal....uno con dlc y otro con el fifa....sin necesidad de abrir el perfil
Filete escribió:no se que de forma tengo 2 perfiles activos como principal....uno con dlc y otro con el fifa....sin necesidad de abrir el perfil


No es necesario iniciar sesión en el perfil que esté puesto como principal para que te aparezcan sus juegos.
Xpider_MX escribió:
Filete escribió:no se que de forma tengo 2 perfiles activos como principal....uno con dlc y otro con el fifa....sin necesidad de abrir el perfil


No es necesario iniciar sesión en el perfil que esté puesto como principal para que te aparezcan sus juegos.
ya pero es que me deja jugar a ellos
Señores a ver si me podeis echar una mano os comento.

Le compre un juego digital a un chaval de mi ciudad. El tema es que he estado jugando sin problemas con mi cuenta pero hoy al intentar jugar me salta el mensaje: "¿Tienes este juego o aplicación?" y las opción que me da es o bien poner el disco o Mostrar en la tienda de xbox donde la opción que me da es descargarlo.

¿Sabeis que puede pasar? Si incio sesión con el usuario del chaval que me lo vendió si que puedo jugar si problemas pero claro, no está mi perfil

Saludos y gracias de antemano
Xpider_MX escribió:
Filete escribió:no se que de forma tengo 2 perfiles activos como principal....uno con dlc y otro con el fifa....sin necesidad de abrir el perfil


No es necesario iniciar sesión en el perfil que esté puesto como principal para que te aparezcan sus juegos.
ya pero es que me deja jugar a ellos
rafaliyo86 escribió:Señores a ver si me podeis echar una mano os comento.

Le compre un juego digital a un chaval de mi ciudad. El tema es que he estado jugando sin problemas con mi cuenta pero hoy al intentar jugar me salta el mensaje: "¿Tienes este juego o aplicación?" y las opción que me da es o bien poner el disco o Mostrar en la tienda de xbox donde la opción que me da es descargarlo.

¿Sabeis que puede pasar? Si incio sesión con el usuario del chaval que me lo vendió si que puedo jugar si problemas pero claro, no está mi perfil

Saludos y gracias de antemano

Pero como se le comprastes con el codigo?? Y por que tienes su perfil??
Gracias por el post, me ha sido util
Filete escribió:
Xpider_MX escribió:
Filete escribió:no se que de forma tengo 2 perfiles activos como principal....uno con dlc y otro con el fifa....sin necesidad de abrir el perfil


No es necesario iniciar sesión en el perfil que esté puesto como principal para que te aparezcan sus juegos.
ya pero es que me deja jugar a ellos


Si, repito, la que tienes puesta como principal puede compartir los juegos en esa consola (dejarte jugar) aunque borres la cuenta.
Vamos a ver tengo 3 cuentas la mía y la de doa colegas ambas como principal o eso creo yo una con los dlcs del killer instinct ese y y otra con el fifa y puedo usar ambos contenidos sin necesidad de tener dichas cuentas abiertas
6064 respuestas