Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

ermitanyo escribió:He buscado en varias paginas y me puedo volver loco,
Si algun dia decido volver a mi consola como principal, quien se queda con los juegos descargados???

Se supone que el perfil ke les compro.
xhectorx escribió:hola chaveles tengo unas dudas al comprar un juego para compartirlo

tengo el gamertag compartido con un amigo

tanto el como yo compramos juego antes de compartir los gamertag

si yo ahora quiero comprar un juego

tengo que comprarlo desde mi perfil en mi consola aunque no sea el principal [comor?] Exacto. Cómpralo como si no tuvieras nada compartido. Eso no importa.

tengo que comprarlo con su perfil porque es el principal [comor?] NO. Si lo comprás con su perfil el juego será suyo aunque lo hayas pagado tu.

debo poner el mio como principal [comor?] no es necesario

o todo esto no importa y compremos como compremos los juegos siempre podremos compartirlos [comor?] si importa porque si un día dejas de compartir cada uno solo podrá ejecutar los juegos propios y no los del otro. Lo ideal es comprar cada uno un juego, así si hay problemas en el futuro cada uno se queda con una mismo trozo de la tartay nadie sale perdiendo

ya se que es un poco lioso pero es que tengo que preguntarlo ...gracias


De nada [carcajad]
muy buenas a todos, a ver si alguno me puede echar una mano...
mi problema es q tengo compartidos juegos con otro amigo, todos los juegos me van perfectamente excepto el call of duty, este lo puse a instalar pero se me quedo pillado al 100% y no iba por mas q le daba a continuar descarga :-? :-? , por lo q decidi anular la descarga. y q paso?? pues q no me aparece en los juegos de mi amigo ni en los mios, como todos los otros, y si voy a la tienda me pide q pague los 69.99 euritos q vale el juego.. .

alguien sabe q debo hacer?? muchas gracias de antemano
Muy bien post, enhorabuena, gracias a ello tengo la cuenta compartida con un amigo, pero tenemos una duda que no me ha quedado clara. Si cambio las región de mi consola para comprar un juego en el bazar de USA y después vuelvo a cambiarla a la región original, es decir la española, no tendré problemas para compartir el juego con mi amigo o incluso para jugarlo yo mismo? Es que he leído por ahí gente que ha tenido problemas con esto.

Gracias y un saludo
lacasitosman escribió:muy buenas a todos, a ver si alguno me puede echar una mano...
mi problema es q tengo compartidos juegos con otro amigo, todos los juegos me van perfectamente excepto el call of duty, este lo puse a instalar pero se me quedo pillado al 100% y no iba por mas q le daba a continuar descarga :-? :-? , por lo q decidi anular la descarga. y q paso?? pues q no me aparece en los juegos de mi amigo ni en los mios, como todos los otros, y si voy a la tienda me pide q pague los 69.99 euritos q vale el juego.. .

alguien sabe q debo hacer?? muchas gracias de antemano

Metete en la pagina de xbox y mira a ver como te aparece, si no tendras el comprobante de la compra ponte en contacto con ellos a ver que dicen.
Chaooo
lacasitosman escribió:muy buenas a todos, a ver si alguno me puede echar una mano...
mi problema es q tengo compartidos juegos con otro amigo, todos los juegos me van perfectamente excepto el call of duty, este lo puse a instalar pero se me quedo pillado al 100% y no iba por mas q le daba a continuar descarga :-? :-? , por lo q decidi anular la descarga. y q paso?? pues q no me aparece en los juegos de mi amigo ni en los mios, como todos los otros, y si voy a la tienda me pide q pague los 69.99 euritos q vale el juego.. .

alguien sabe q debo hacer?? muchas gracias de antemano


No lo busques en el market. Búscalo en tus juegos, al final de la lista. Debe aparecerte con la nube listo para su descarga de nuevo.

Si no aparece, como te han dicho, en historial de descargas via web.

angelsl81 escribió:Muy bien post, enhorabuena, gracias a ello tengo la cuenta compartida con un amigo, pero tenemos una duda que no me ha quedado clara. Si cambio las región de mi consola para comprar un juego en el bazar de USA y después vuelvo a cambiarla a la región original, es decir la española, no tendré problemas para compartir el juego con mi amigo o incluso para jugarlo yo mismo? Es que he leído por ahí gente que ha tenido problemas con esto.

Gracias y un saludo


Para comprar contenido USA no hay que cambiar de región la consola. El proceso se hace via web y lo que cambias es la tienda pero NUNCA tu región.
Qwertydhf escribió:
lacasitosman escribió:muy buenas a todos, a ver si alguno me puede echar una mano...
mi problema es q tengo compartidos juegos con otro amigo, todos los juegos me van perfectamente excepto el call of duty, este lo puse a instalar pero se me quedo pillado al 100% y no iba por mas q le daba a continuar descarga :-? :-? , por lo q decidi anular la descarga. y q paso?? pues q no me aparece en los juegos de mi amigo ni en los mios, como todos los otros, y si voy a la tienda me pide q pague los 69.99 euritos q vale el juego.. .

alguien sabe q debo hacer?? muchas gracias de antemano


No lo busques en el market. Búscalo en tus juegos, al final de la lista. Debe aparecerte con la nube listo para su descarga de nuevo.

Si no aparece, como te han dicho, en historial de descargas via web.

angelsl81 escribió:Muy bien post, enhorabuena, gracias a ello tengo la cuenta compartida con un amigo, pero tenemos una duda que no me ha quedado clara. Si cambio las región de mi consola para comprar un juego en el bazar de USA y después vuelvo a cambiarla a la región original, es decir la española, no tendré problemas para compartir el juego con mi amigo o incluso para jugarlo yo mismo? Es que he leído por ahí gente que ha tenido problemas con esto.

Gracias y un saludo


Para comprar contenido USA no hay que cambiar de región la consola. El proceso se hace via web y lo que cambias es la tienda pero NUNCA tu región.




pues no aparece en ningun sitio.... el juego venia con la consola de mi amigo en un primer momento lo desgargue desde la nube esa de q me hablas pero como dio el fallo ese q os he comentado ya no esta y en via web tampoco..... ayuda pleaseeeeee
Y tu amigo no lo tiene tampoco?? Porque otra opcion es ke lo vuelva a descargar el y si no que se ponga tu amigo en contacto con los de microsoft a ver que le dice,
En la web debe aparecer si o si. Es imposible que no te aparezca.

Cuando digo web me refiero a xbox.com y una vez logeado entrar en tus transacciones. Ahí aparece todas tus compras.
Y además de todo esto, tu amigo debió de recibir un email con la transacción en el momento en que realizó la compra, bien con dinero o código gratuito.
Hola voy hacer una preguntilla
el season pass del ghost también se puede compartir???
es que quiero pillarlo con un colega pero me gustaría saber si alguien lo tiene compartido
Gracias
DRAKIAN escribió:Hola voy hacer una preguntilla
el season pass del ghost también se puede compartir???
es que quiero pillarlo con un colega pero me gustaría saber si alguien lo tiene compartido
Gracias


Yo no lo tengo pero vamos no tendría que haber problema ninguno, saludos
rollospillo escribió:
DRAKIAN escribió:Hola voy hacer una preguntilla
el season pass del ghost también se puede compartir???
es que quiero pillarlo con un colega pero me gustaría saber si alguien lo tiene compartido
Gracias


Yo no lo tengo pero vamos no tendría que haber problema ninguno, saludos


El Premium del BF4 se comparte sin problemas. Así que este; digo yo, que también se podrá
Buenos días, querría hacer una pregunta..
Acabamos de hacer un amigo y yo esto de compartir, y el ha empezado a descargar el nba2k de mi biblioteca, pues bien el cierra sesión, y la abro yo en mi consola, y no me deja iniciar el nba2k, es normal?
Me dice que se está actualizando, eso es porque mientras el lo descarga, yo no puedo jugar?
Eso es así, o he hecho algo mal? Gracias de antemano
marboz escribió:Buenos días, querría hacer una pregunta..
Acabamos de hacer un amigo y yo esto de compartir, y el ha empezado a descargar el nba2k de mi biblioteca, pues bien el cierra sesión, y la abro yo en mi consola, y no me deja iniciar el nba2k, es normal?
Me dice que se está actualizando, eso es porque mientras el lo descarga, yo no puedo jugar?
Eso es así, o he hecho algo mal? Gracias de antemano

No, no es normal. Algo habréis hecho mal.
Compraste el juego desde el mismo perfil que ahora está de principal en su consola y de "invitado" en la tuya? El perfil que posea la licencia digital del juego, puede jugarlo en todas las consolas cuando se loguee con dicho perfil independientemente se cual sea el perfil principal de esa consola. Y tu amigo podrá jugar a ese juego con su perfil, si el perfil que posee la licencia está como principal en su consola. Otro dato, una vez que pone tu perfil como perfil principal en su consola, ya puede desloguearlo para que tu lo uses en la tuya. Y en tu consola debe haber un perfil principal distinto al tuyo (en principio, el de tu amigo).
sinceramente, esto es mas fácil hacerlo que explicarlo. Aun así, espero haberme explicado correctamente.
saludos y a disfrutar se juegos a 22€ xD
POLUX1980 escribió:
rollospillo escribió:
DRAKIAN escribió:Hola voy hacer una preguntilla
el season pass del ghost también se puede compartir???
es que quiero pillarlo con un colega pero me gustaría saber si alguien lo tiene compartido
Gracias


Yo no lo tengo pero vamos no tendría que haber problema ninguno, saludos


El Premium del BF4 se comparte sin problemas. Así que este; digo yo, que también se podrá


El.pase del ghost se comparte tmb, lo hice hace unos dias y sin problema
Gracias por las respuestas
Este finde pillare el pase
marboz escribió:Buenos días, querría hacer una pregunta..
Acabamos de hacer un amigo y yo esto de compartir, y el ha empezado a descargar el nba2k de mi biblioteca, pues bien el cierra sesión, y la abro yo en mi consola, y no me deja iniciar el nba2k, es normal?
Me dice que se está actualizando, eso es porque mientras el lo descarga, yo no puedo jugar?
Eso es así, o he hecho algo mal? Gracias de antemano


A lo marcado en negrita entiendo que es el mismo perfil no? Pues ahí está el error.
Gracias por responder, era una tontería, es que al darle yo a jugar me salia que se estaba actualizando,, creí que era por la descarga y era una actualización del propio juego, jejeje, vamos una caraja mía en toda regla...
Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable.

Según he entendido, cuando compartes las cuentas con el amigo, ya no puedes jugar a los juegos que tu has comprado si estas offline porque el perfil que los ha comprado no es el principal de la consola, es así?

Puedes cambiar el perfil principal de la consolas todas las veces que quieras o esta limitado?
David360 esp escribió:Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable.

Según he entendido, cuando compartes las cuentas con el amigo, ya no puedes jugar a los juegos que tu has comprado si estas offline porque el perfil que los ha comprado no es el principal de la consola, es así?

Puedes cambiar el perfil principal de la consolas todas las veces que quieras o esta limitado?

Yo he cambiado el perfil principal unas 4 o 5 veces, no creo que haya limite.

Supongo que podras jugar offline a los juegos que hayas comprado con tu perfil por que es el que posee las licencias, no estoy muy seguro pero creo que es asi
David360 esp escribió:Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable.

Según he entendido, cuando compartes las cuentas con el amigo, ya no puedes jugar a los juegos que tu has comprado si estas offline porque el perfil que los ha comprado no es el principal de la consola, es así?

Puedes cambiar el perfil principal de la consolas todas las veces que quieras o esta limitado?


Respecto a la primera pregunta es así, si estas offline no puedes jugar a tus juegos ya que tu perfil está como principal en la otra consola, tu podrás jugar offline a los que compre tu amigo (si lo tienes cómo principal en la tuya claro está).

La segunda yo tengo entendido que son tres veces al año.

Salu2
Un colega y yo vamos a empezar a ver si podemos compartir juegos. Vamos a empezar por el Max, que es baratito y así probamos si sabemos hacerlo bien. La cosa es: Yo me lo descargo desde mi cuenta, desmarco la opcion de cuenta principal. Ahora, desde su xbox inicia mi cuenta, la pone como principal, se lo descarga, cierra mi cuenta al acabar manteniendola como principal y listo. Es así?
Al cerrar mi cuenta desde su xbox, la tendrá como principal pero no podrá entrar en ella, no?
Habría posibilidad de que alguno no pudiera jugar o no pudieramos jugar a la vez?
Perdonad, pero es que tengo varias dudas de este tema.
KindapearHD escribió:Un colega y yo vamos a empezar a ver si podemos compartir juegos. Vamos a empezar por el Max, que es baratito y así probamos si sabemos hacerlo bien. La cosa es: Yo me lo descargo desde mi cuenta, desmarco la opcion de cuenta principal. Ahora, desde su xbox inicia mi cuenta, la pone como principal, se lo descarga, cierra mi cuenta al acabar manteniendola como principal y listo. Es así?
Al cerrar mi cuenta desde su xbox, la tendrá como principal pero no podrá entrar en ella, no?
Habría posibilidad de que alguno no pudiera jugar o no pudieramos jugar a la vez?
Perdonad, pero es que tengo varias dudas de este tema.


No hace falta ni que compres antes.

En tu consola:
- inica sesión con la cuenta de tu amigo y ponla como principal.
- cierras sesión

En su consola:
- tu amigo inicia sesión con tu cuenta y la pone como principal
- cierra sesión

A partir de ese momento, cada uno inicia sesión con la cuenta PROPIA de cada uno.

Y ya está [oki]
Qwertydhf escribió:
KindapearHD escribió:Un colega y yo vamos a empezar a ver si podemos compartir juegos. Vamos a empezar por el Max, que es baratito y así probamos si sabemos hacerlo bien. La cosa es: Yo me lo descargo desde mi cuenta, desmarco la opcion de cuenta principal. Ahora, desde su xbox inicia mi cuenta, la pone como principal, se lo descarga, cierra mi cuenta al acabar manteniendola como principal y listo. Es así?
Al cerrar mi cuenta desde su xbox, la tendrá como principal pero no podrá entrar en ella, no?
Habría posibilidad de que alguno no pudiera jugar o no pudieramos jugar a la vez?
Perdonad, pero es que tengo varias dudas de este tema.


No hace falta ni que compres antes.

En tu consola:
- inica sesión con la cuenta de tu amigo y ponla como principal.
- cierras sesión

En su consola:
- tu amigo inicia sesión con tu cuenta y la pone como principal
- cierra sesión

A partir de ese momento, cada uno inicia sesión con la cuenta PROPIA de cada uno.

Y ya está [oki]


Gracias!
Pero me surgue alguna duda:
Vale, cierro sesion de mi amigo, pero la dejo como principal en mi consola..si cambia su contraseña, seguiría quedando como principal en mi consola pero sin poder iniciar....si quisieramos seguir descargando mas en el futuro, sería entrar de nuevo en su cuenta o ya directamente descargarlo en mi cuenta, que tendría él como principal? No se si me has entendido [+risas]
Que desventajas tengo yo teniendo su cuenta como principal y no la mia? (si es que hay alguna desventaja)
Gracias de nuevo compañero.
KindapearHD escribió:
Qwertydhf escribió:
KindapearHD escribió:Un colega y yo vamos a empezar a ver si podemos compartir juegos. Vamos a empezar por el Max, que es baratito y así probamos si sabemos hacerlo bien. La cosa es: Yo me lo descargo desde mi cuenta, desmarco la opcion de cuenta principal. Ahora, desde su xbox inicia mi cuenta, la pone como principal, se lo descarga, cierra mi cuenta al acabar manteniendola como principal y listo. Es así?
Al cerrar mi cuenta desde su xbox, la tendrá como principal pero no podrá entrar en ella, no?
Habría posibilidad de que alguno no pudiera jugar o no pudieramos jugar a la vez?
Perdonad, pero es que tengo varias dudas de este tema.


No hace falta ni que compres antes.

En tu consola:
- inica sesión con la cuenta de tu amigo y ponla como principal.
- cierras sesión

En su consola:
- tu amigo inicia sesión con tu cuenta y la pone como principal
- cierra sesión

A partir de ese momento, cada uno inicia sesión con la cuenta PROPIA de cada uno.

Y ya está [oki]


Gracias!
Pero me surgue alguna duda:
Vale, cierro sesion de mi amigo, pero la dejo como principal en mi consola..si cambia su contraseña, seguiría quedando como principal en mi consola pero sin poder iniciar....si quisieramos seguir descargando mas en el futuro, sería entrar de nuevo en su cuenta o ya directamente descargarlo en mi cuenta, que tendría él como principal? No se si me has entendido [+risas]
Que desventajas tengo yo teniendo su cuenta como principal y no la mia? (si es que hay alguna desventaja)
Gracias de nuevo compañero.



Hola.

Me uno a la pregunta. Entiendo q una vez realizado el intercambio de juegos, yo vuelvo a iniciar sesión en mi consola con mi perfil, y mi amigo con el suyo. La pregunta es ¿puedo volver a dejar en mi consola mi perfil como principal o si hago esto ya no me funcionan sus juegos aunq los haya descargado?

Muchas gracias a todos. Gran hilo éste.
no
como pongas tu perfil como principal otra vez ya no compartis nada
xXxsnakexXx escribió:no
como pongas tu perfil como principal otra vez ya no compartis nada


Y que pasa si lo pongo? Si, por ejemplo, es mi amigo el que ha descargado el juego, me dejará de ir al volver a poner mi cuenta de principal? Esto quiere decir que voy a tener que dejar la cuenta de mi amigo siempre como principal para que me vayan los juegos que se descarga él?
Si es él el que se descarga los juegos, no tiene por que tener mi cuenta en su consola como principal, no?
Me gustaría saber que desventaja tengo al tener su cuenta como principal y no la mia.
KindapearHD escribió:
xXxsnakexXx escribió:no
como pongas tu perfil como principal otra vez ya no compartis nada


Y que pasa si lo pongo? Si, por ejemplo, es mi amigo el que ha descargado el juego, me dejará de ir al volver a poner mi cuenta de principal? Esto quiere decir que voy a tener que dejar la cuenta de mi amigo siempre como principal para que me vayan los juegos que se descarga él?
Si es él el que se descarga los juegos, no tiene por que tener mi cuenta en su consola como principal, no?
Me gustaría saber que desventaja tengo al tener su cuenta como principal y no la mia.


Jajajajjaa, hay que ver como os complicais la vida señores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos por partes, a ver si puedo responderlo todo:

Si tu tienes como principal la cuenta de alguien y ese alguien tiene como principal la tuya todo el contenido que compre alguno de los dos estará siempre disponible PARA LOS DOS sin necesidad de entrar en ninguna cuenta que no sea la tuya.
NO es necesario entrar en la cuenta del otro. Simplemente aparece para descargar y ya esta.

Ejemplo:
Yo compro Forza 5 con mi cuenta.
Le llamo a mi amigo al movil y le digo: "sorpresaaaa"
Él va como loco a la ONE, la enciende e inicia sesión con SU cuenta. Va a juegos y le aparece el Forza para descargar. No tiene ni que ir a la tienda a buscarlo. Forza esta ahí, en sus narices.


La principal desventaja es que no puedes jugar a TUS juegos si no estas logeado con TU cuenta, es decir, no puedes jugar OFFLINE a tus juegos, pero sí a los de tu amigo. Y tu amigo, justo al reves, NO puede jugar a los suyos offline pero sí a los tuyos.
Qwertydhf escribió:
KindapearHD escribió:
xXxsnakexXx escribió:no
como pongas tu perfil como principal otra vez ya no compartis nada


Y que pasa si lo pongo? Si, por ejemplo, es mi amigo el que ha descargado el juego, me dejará de ir al volver a poner mi cuenta de principal? Esto quiere decir que voy a tener que dejar la cuenta de mi amigo siempre como principal para que me vayan los juegos que se descarga él?
Si es él el que se descarga los juegos, no tiene por que tener mi cuenta en su consola como principal, no?
Me gustaría saber que desventaja tengo al tener su cuenta como principal y no la mia.


Jajajajjaa, hay que ver como os complicais la vida señores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos por partes, a ver si puedo responderlo todo:

Si tu tienes como principal la cuenta de alguien y ese alguien tiene como principal la tuya todo el contenido que compre alguno de los dos estará siempre disponible PARA LOS DOS sin necesidad de entrar en ninguna cuenta que no sea la tuya.
NO es necesario entrar en la cuenta del otro. Simplemente aparece para descargar y ya esta.

Ejemplo:
Yo compro Forza 5 con mi cuenta.
Le llamo a mi amigo al movil y le digo: "sorpresaaaa"
Él va como loco a la ONE, la enciende e inicia sesión con SU cuenta. Va a juegos y le aparece el Forza para descargar. No tiene ni que ir a la tienda a buscarlo. Forza esta ahí, en sus narices.


La principal desventaja es que no puedes jugar a TUS juegos si no estas logeado con TU cuenta, es decir, no puedes jugar OFFLINE a tus juegos, pero sí a los de tu amigo. Y tu amigo, justo al reves, NO puede jugar a los suyos offline pero sí a los tuyos.



Ahm. Vamos q si yo me voy en verano un mes a la playa (¡¡ mis ganas !!) donde no tengo internet y tengo q jugar offline necesariamente, solo podría jugar a los juegos de mi amigo.

Aclarado queda. Creo q es una desventaja q estoy dispuesto a asumir XD XD XD

Gracias de nuevo. Lo dicho, gran hilo.
Siempre puedes usar los datos del movil para verificar y asi poder jugar. Yo cuando voy de vacas es lo que hago para jugar al live.
Chaoooo
Una vez compartes una cuenta... si la otra persona desmarca la mía como principal y yo elijo a otra persona para compartir... ¿Se puede? O solo se puede hacer una vez.
PreOoZ escribió:Una vez compartes una cuenta... si la otra persona desmarca la mía como principal y yo elijo a otra persona para compartir... ¿Se puede? O solo se puede hacer una vez.

Si se puede pero solo 3 veces al año y perderias todo lo que tienes compartido con el otro.
Chaooo
queria preguntar algo importante tengo pensado comprar el titanfall a medias en digital en el bazar americano y compartir el juego , mi pregunta es , podremos jugar los dos al mismo juego online al mismo tiempo , o no podemos jugar a la vez cada uno con su perfil
DAVIT UGL escribió:queria preguntar algo importante tengo pensado comprar el titanfall a medias en digital en el bazar americano y compartir el juego , mi pregunta es , podremos jugar los dos al mismo juego online al mismo tiempo , o no podemos jugar a la vez cada uno con su perfil

Si, a la vez, cada uno con su perfil
Si es mi colega el que compra los juegos y me los pasa, si yo pongo mi cuenta como principal, no pierdo nada, no? Ya que si pones tu cuenta como principal, no puedes jugar a tus juegos compartidos offline...pero si no soy yo el que los comparte...me entendéis? xD
KindapearHD escribió:Si es mi colega el que compra los juegos y me los pasa, si yo pongo mi cuenta como principal, no pierdo nada, no? Ya que si pones tu cuenta como principal, no puedes jugar a tus juegos compartidos offline...pero si no soy yo el que los comparte...me entendéis? xD


No podra jugar a los juegos de tu colega porque ya no esta como principal en tu consola, pero hay si que podras jugar tu a los tuyos offline porque ya no te hace falta verificar.
Lo que no se es porque le dais tantas vueltas, si funciona dejarlo asi, no pasa nada por tener la one como principal.
Chaoo
mikitron3 escribió:
KindapearHD escribió:Si es mi colega el que compra los juegos y me los pasa, si yo pongo mi cuenta como principal, no pierdo nada, no? Ya que si pones tu cuenta como principal, no puedes jugar a tus juegos compartidos offline...pero si no soy yo el que los comparte...me entendéis? xD


No podra jugar a los juegos de tu colega porque ya no esta como principal en tu consola, pero hay si que podras jugar tu a los tuyos offline porque ya no te hace falta verificar.
Lo que no se es porque le dais tantas vueltas, si funciona dejarlo asi, no pasa nada por tener la one como principal.
Chaoo


Osea, que es al revés, no? No podrás jugar a tus descargas si no te logueas.

No, si no es darle vueltas, es saber todos los problemas/inconvenientes o ventajas que puede haber, por saberlo, mas que nada

Gracias!
KindapearHD escribió:
mikitron3 escribió:
KindapearHD escribió:Si es mi colega el que compra los juegos y me los pasa, si yo pongo mi cuenta como principal, no pierdo nada, no? Ya que si pones tu cuenta como principal, no puedes jugar a tus juegos compartidos offline...pero si no soy yo el que los comparte...me entendéis? xD


No podra jugar a los juegos de tu colega porque ya no esta como principal en tu consola, pero hay si que podras jugar tu a los tuyos offline porque ya no te hace falta verificar.
Lo que no se es porque le dais tantas vueltas, si funciona dejarlo asi, no pasa nada por tener la one como principal.
Chaoo


Osea, que es al revés, no? No podrás jugar a tus descargas si no te logueas.

No, si no es darle vueltas, es saber todos los problemas/inconvenientes o ventajas que puede haber, por saberlo, mas que nada

Gracias!


Exactamente solo podras jugar offline a los juegos que haya descargado el perfil que tengas de principal, en este caso el de tu amigo, para los demas como se "supone" que estas en otra consola tienes que verificar a traves del live
Lo que yo no sé es porqué no han dejado el tema de las licencias como estaba en 360 en lugar de la mierda esta que han montado en la One. Mi colega no tiene internet y yo dejaré de tenerlo dentro de dos meses, por lo que eso de que uno de los dos tenga que conectarse es una mierda. En la 360 tengo muchas cosas a medias con dos personas (mi hermano y un colega suyo) y todos podemos jugar sin estar online y con cualquier gamertag. Si hubieran dejado el tema de las licencias como en 360 sería un chollo el compartir. Pero de esta forma nueva es una mierda.
Yo no estoy para nada de acuerdo porque la tendencia es ir al online.
Entiendo perfectamente la situación personal de cada uno, de eso no hay duda, pero el sistema es cojonudo se mire por donde se mire.
Además de que la verificación se puede hacer con el móvil. Otra cosa es que tampoco se tenga móvil, pero es que, otra vez más, la tendencia es que todos tendrán smartphones si no ya, en poco tiempo.

Y soy cauteloso con la tendencia, porque vuelvo a repetir, cada persona y sus posibilidades es un mundo, pero las masas se mueven en la dirección que las empresas quieren.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Comento por aquí lo que había puesto antes en un post:

buenas, por diciembre tuve movida con un retarded que se fue, dejándome colgado con la consola sin poder cambiarla a principal de nuevo, pues hay un máximo de 3 cambios al año y no me deja ya cambiarla más, y pensaba que al pasar al 2014 podría ponerla de nuevo, pero se ve que es 1 año entero desde que lo cambias. Os ha pasado ésto? si llamo a microsoft me lo arreglarán y podré ponerla de nuevo como principal?.

La verdad que es una faena porque si quisiera ahora hacerlo de nuevo con una persona que fuese de fiar(porque visto lo visto...), no podría, por esta razón.
oye se pueden compartir los dlcs?es que un amigo y yo ya lo hemos hecho y estoy jugando a su cod y el a mi fifa pero queremos saber si podemos compartir el bf premium o el seasson pass del cod
La verdad es que no se cómo se os ocurre hacer esto con personas que no conocéis, o no tenéis ninguna confianza...
Yo es que lo uso como se debe [carcajad] [carcajad] familia [oki]
Varox escribió:La verdad es que no se cómo se os ocurre hacer esto con personas que no conocéis, o no tenéis ninguna confianza...


Hombre se puede hacer porque una vez hecho con cambiar la contraseña ya no puede hacer nada con tu perfil, ni siquiera iniciar y esto se hace para un beneficio comun pero siempre hay gente ke busca algo mas :-?
Chaooo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Varox escribió:La verdad es que no se cómo se os ocurre hacer esto con personas que no conocéis, o no tenéis ninguna confianza...


Simplemente era alguien que parecía que era de "fiar", pero está visto que la gente tiene de todo menos palabra, aparte de luego ir mintiendo por detrás. Yo si digo que comparto juegos con alguien, sea familiar o no, lo cumplo, no soy un mal queda, pero hay mucha gente, como fue en este caso, que sí lo es.

Mañana les escribiré por chat y a ver qué me cuentan [beer]
alvaretecu escribió:oye se pueden compartir los dlcs?es que un amigo y yo ya lo hemos hecho y estoy jugando a su cod y el a mi fifa pero queremos saber si podemos compartir el bf premium o el seasson pass del cod

si se puede
xXxsnakexXx escribió:
alvaretecu escribió:oye se pueden compartir los dlcs?es que un amigo y yo ya lo hemos hecho y estoy jugando a su cod y el a mi fifa pero queremos saber si podemos compartir el bf premium o el seasson pass del cod

si se puede



gracias, por cierto yo lo de compartir lo amigo con mi amigo desde que tenia 4 años, vamos de toda la vida asi que confianza 100%, no lo haria con desconocidos pero si vosotros os fiais adelante xD
Pero que es exactamente lo que te ha ocurrido Oskuro??
Compartías juegos con alguien y que ha pasado?
Porque no me entero xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:Pero que es exactamente lo que te ha ocurrido Oskuro??
Compartías juegos con alguien y que ha pasado?
Porque no me entero xD


Compartía juegos con una persona, que de repente un día me dice que repentinamente se pira para compartir juegos con un familiar(y nos habíamos puesto a compartir juegos pues hace nada, ni medio mes si me apuras), y yo había comprado el battlefield 4, aparte de beneficiarse él de otros juegos míos y del premium del cod ghosts, yo de sus juegos sólo me beneficiaba del de golf y el bf4 que me pagó la mitad. Pero vamos, que me hizo esa jugarreta aún sabiendo que me quedaba con la consola sin poderla cambiar porque tenía eso bloqueado y no me dejaba ya ponerla como principal. Y el tío tiene más de 35 años si mal no recuerdo, vamos que pensaba que sería algo más serio, pero está visto que gentuza hay en todas partes, y más sabiendo que te dejan colgado por no poder volver a cambiar la consola en 1 año.

A ver si hoy me dicen algo por el chat estos de M$
6064 respuestas