Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

darksch escribió:Una duda, cuando decís eso de iniciar sesión con el perfil que compra los juegos, y luego con el tuyo (para la consola que no es principal), ¿eso cómo es?, ¿inicias ese perfil, y luego puedes iniciar otro con el mismo mando?.


Exacto.
Puedes iniciar sesion con varios perfiles a la vez.

Saludos.
darksch escribió:Una duda, cuando decís eso de iniciar sesión con el perfil que compra los juegos, y luego con el tuyo (para la consola que no es principal), ¿eso cómo es?, ¿inicias ese perfil, y luego puedes iniciar otro con el mismo mando?.



Te pongo el ejemplo para la prueba que hice yo ayer:

Yo tengo comprado en formato digital el Forza hace bastante tiempo; en mi consola quité mi perfil como principal (de hecho a día de hoy no tengo perfil home definido) le di mi usuario y contraseña a un amigo, que lo logueó en su consola, lo puso como perfil home/principal y descargó el juego. Luego cerró sesión con mi perfil y juega siempre con el suyo.

Hasta ahí todo como explica el tutorial.

Ahora mismo, mi perfil se inicia automáticamente al reconocerme kinect. Ayer creé un perfil de prueba. Una vez creado y teniendo mi perfil habitual logueado me fui a configuración y agruegué al perfil de prueba como familiar.

Con el mismo mando, en la pantalla principal del menú me fui a la esquina superior izquierda y le di a seleccionar perfil (en este momento aún estaba el menú, colores, avatar, etc de mi perfil habitual), sin cerrar mi perfil habitual le di a seleccionar el perfil de prueba y automáticamente el menú de la consola cambia a las preferencias de este perfil (aplicaciones ancladas, colores...), le di al forza y arrancó el juego con partida nueva desde cero no con la que juego habitualmente.

Luego probé a no iniciar el perfil habitual con el que tenía pagado el juego, y con el perfil de prueba arrancar el forza y no me dejó. De ahí que ahí que haga falta tener el perfil que ha comprado el juego iniciado, pero basta con ponerlo automático

Un saludo.
¡BRUTAL! no hace falta ni otro mando.

La única pega es que el Gold no podrá compartirse a través de iniciar perfil, ¿o sí?.
darksch escribió:¡BRUTAL! no hace falta ni otro mando.

La única pega es que el Gold no podrá compartirse a través de iniciar perfil, ¿o sí?.



No lo sé y no lo he intentado, pero buena pregunta. Tendré que probarlo aunque no creo que sea posible.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
darksch escribió:¡BRUTAL! no hace falta ni otro mando.

La única pega es que el Gold no podrá compartirse a través de iniciar perfil, ¿o sí?.



No lo sé y no lo he intentado, pero buena pregunta. Tendré que probarlo aunque no creo que sea posible.

Un saludo.

A ver si nos haces el favor de probarlo cuando puedas.

¡DRM YA!, así podemos hacer esto mismo sin tanto rollo de cruzar consolas principales, usando siempre nuestro propio perfil y que la consola de nuestra casa sea nuestra principal. La de cabezazos que nos vamos a estar dando durante un tiempo por no aceptar el DRM desde el principio.

Si es por Internet, es IMPOSIBLE hoy en día quedarse sin éste, en un momento pones al móvil como punto de acceso y ya está, que para el check va sobrado, así que no es excusa en ningún caso.
Muchas gracias por las respuestas ^^, a lo del live, por lo que me han comentado 2 amigos que son hermanos, parece que si funciona el live, aparte Qwertydhf ahi atras ha respondido que si....

Un salu2
Esto es un chollazo! Hoy mismo lo he hecho y nos ha salido a mi y a un amigo el Season Pass del COD y el MAX todo por 25 €!!

Y lo que nos queda por comprar jajaja

Gracias por el post muy currado!
kaiser_sosse escribió:
darksch escribió:
mikitron3 escribió:Yo lo tengo hecho con mi hermano y cada vez compraremos uno el juego y ya esta, si el dia de mañana cortan el grifo pues ke se va a hacer, aun asi seguimos ganando, yo lo veo asi,
Juego fisico en españa 60\69€ lo puedes vender si, te tienes ke levantar para cambiar de juego [fumando]
Juego digital EEUU 40\45€ lo puedes compartir osea que 20\22,50€ no te tienes levantar para cambiar de juego [poraki]
yo de momento tengo compartido el dr3 me hubiese gastado 60€ y mi hermano otros 60€ y ahora estamos jugando por 20€ cada uno, asi si se puede comprar juegos [fumando]
Es mi opinion hay gente que prefiere juego fisico respetable 100%

Chaooo

Es que en esa situación digital sí o sí vaya. Cada uno se compra sus juegos con su perfil, pero sin repetir. Si alguna vez se cambia y no se pudiera compartir pues si echas de menos un juego te lo pillas, pero seguramente no sea el caso una vez terminado y aprovechado, y que te quiten lo ya jugado.

Lo compartes con un familiar, que es lo mejor y la idea original. En cualquier momento si las condiciones cambiaran (en tu casa hay otros que quieren usar el Gold y los juegos con su cuenta y debes poner esa consola como tu principal) pues lo cambias y no hay discusiones.

Ambos podéis jugar en el Live a la vez con el mismo juego.

Vamos que en ese plan perfecto el digital como que es mucho mejor.


Quiero hacer 2 comentarios sobre 2 cosas que se han comentado en esta misma página y que no son correctas.

¿Se puede jugar [b]offline al juego en la consola que no tiene el perfil que pagó el juego como home/principal pero utilizando ese perfil?.[/b]

Sí, basta con loguearte offline en la consola con ese perfil, ya que hay una asociación entre el juego y el perfil, lo único que hace falta es que se haya descargado antes.

¿Se puede jugar con 2 perfiles diferentes en la consola que no tiene el perfil que ha comprado el juego como home?

SÍ. Para ello es necesario que esté iniciado el perfil que compró el juego en la consola, y que además el otro perfil que va a jugar al juego esté añadido como familiar en el menú de configuración. Antes de arrancar el juego vamos a la esquina superior izquierda donde aparecerán los recuadros de los perfiles, sin cerrar el perfil del que pagó el juego seleccionamos el perfil con el que queremos jugar y luego arrancamos el juego.

Un saludo


Me parece que te equivocas en lo de jugar offline sin tener como principal la consola del que lo compro, porque yo mismamente k compre el dr3 y tengo el perfil de mi hermano como principal en mi consola, si no conecto mi perfil al live no puedo jugar y como consiguiente nadie de mi consola.

Chaooo
EDITO: mikitron tiene razón
Un saludo
kaiser_sosse escribió:mikitron, estoy distinguiendo entre loguear tu perfil y conectar tu perfil al live.

Hace una semana o dos que se cayó el live a eso de las 22h, no dejaba loguear el perfil, daba error por intentar loguear online y ni siquiera se iniciaba perfil en la consola, desconecté el cable de red, logueé el perfil offline y me puse a jugar offline.

Un saludo


Pues no se como lo hicistes porque yo acabó de hacer lo mismo y me dice que conecte o meta el disco y no me deja jugar.

Me supongo ke con kien tengas el juego en cuestion no le tenga tambien porque yo tengo el fifa y como mi hermano tambien a ese si puedo jugar offline.

Chaooo
mikitron3 escribió:
kaiser_sosse escribió:mikitron, estoy distinguiendo entre loguear tu perfil y conectar tu perfil al live.

Hace una semana o dos que se cayó el live a eso de las 22h, no dejaba loguear el perfil, daba error por intentar loguear online y ni siquiera se iniciaba perfil en la consola, desconecté el cable de red, logueé el perfil offline y me puse a jugar offline.

Un saludo


Pues no se como lo hicistes porque yo acabó de hacer lo mismo y me dice que conecte o meta el disco y no me deja jugar.

Me supongo ke con kien tengas el juego en cuestion no le tenga tambien porque yo tengo el fifa y como mi hermano tambien a ese si puedo jugar offline.


Chaooo


Pues tienes razón, lo acabo de probar y no va. Lo único que se me ocurre es que justo después de loguearme offline se recuperase el live

Lamento el error y la desinfornación, voy a editar mis mensajes.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
mikitron3 escribió:
kaiser_sosse escribió:mikitron, estoy distinguiendo entre loguear tu perfil y conectar tu perfil al live.

Hace una semana o dos que se cayó el live a eso de las 22h, no dejaba loguear el perfil, daba error por intentar loguear online y ni siquiera se iniciaba perfil en la consola, desconecté el cable de red, logueé el perfil offline y me puse a jugar offline.

Un saludo


Pues no se como lo hicistes porque yo acabó de hacer lo mismo y me dice que conecte o meta el disco y no me deja jugar.

Me supongo ke con kien tengas el juego en cuestion no le tenga tambien porque yo tengo el fifa y como mi hermano tambien a ese si puedo jugar offline.


Chaooo


Pues tienes razón, lo acabo de probar y no va. Lo único que se me ocurre es que justo después de loguearme offline se recuperase el live

Lamento el error y la desinfornación, voy a editar mis mensajes.

Un saludo


No te lamentes que para eso estamos todos aki para probar cosas y sin nos funcionan mejor ke mejor. [beer]
Chaooooo
Un par de dudas que seguro está contestada pero son demasiadas respuestas por leer

A ver tengo mi perfil compartido con mi amigo, pero el no me ha dado el suyo ni lo quiero puesto que no es necesario al comprar yo todos los juegos y él me paga la mitad.

Si yo rompiese peras con él (que no es el caso) me quedaría yo los juegos, verdad?

El único inconveniente que he visto a este sistema, es que el otro día no tenia internet en casa (tuvimos que desconectar la fibra por una ñapa) y no podía jugar a ninguno de los juegos, pero compartí el wifi del la tarifa de datos del movil con la consola y sin problema.

Hay alguna forma de jugar sin conexión a internet cuando mi perfil está como principal en otra consola?
Si no tampoco es problema pues según el contador del movil, viene siendo mas o menos 1 mb en la comprobación que hace cada juego.

Saludos y gracias!!
Florinawer escribió:Un par de dudas que seguro está contestada pero son demasiadas respuestas por leer

A ver tengo mi perfil compartido con mi amigo, pero el no me ha dado el suyo ni lo quiero puesto que no es necesario al comprar yo todos los juegos y él me paga la mitad.

Si yo rompiese peras con él (que no es el caso) me quedaría yo los juegos, verdad? SI

El único inconveniente que he visto a este sistema, es que el otro día no tenia internet en casa (tuvimos que desconectar la fibra por una ñapa) y no podía jugar a ninguno de los juegos, pero compartí el wifi del la tarifa de datos del movil con la consola y sin problema.

Hay alguna forma de jugar sin conexión a internet cuando mi perfil está como principal en otra consola? NO
Si no tampoco es problema pues según el contador del movil, viene siendo mas o menos 1 mb en la comprobación que hace cada juego. Exacto. Es la única forma sin ser principal

Saludos y gracias!!


Ciao!
El día sin iva adquirí la One y un amigo compartió 3 juegos conmigo... Yo pille en el bazar de Canadá el ryse y hasta ahí todo perfecto. Jugamos a todos los juegos perfectamente. El tema es que en casa con el perfil del niño no puede jugar al ryse si mi perfil no está conectado, en cambio con los 3 juegos de mi amigo no tiene problemas.. a que puede ser debido? El tema es que no me gusta tener el perfil conectado si no estoy yo porque tengo la cuenta PayPal asociada.
yonshi escribió:El día sin iva adquirí la One y un amigo compartió 3 juegos conmigo... Yo pille en el bazar de Canadá el ryse y hasta ahí todo perfecto. Jugamos a todos los juegos perfectamente. El tema es que en casa con el perfil del niño no puede jugar al ryse si mi perfil no está conectado, en cambio con los 3 juegos de mi amigo no tiene problemas.. a que puede ser debido? El tema es que no me gusta tener el perfil conectado si no estoy yo porque tengo la cuenta PayPal asociada.


Esto se debe a que los juegos que descargues desde tu cuenta solo pueden ser jugados por otra cuenta si la xbox principal de tu cuenta es la que tú tienes. Por eso tu amigo puede jugar, ya que la xbox principal de tu cuenta es la de tu amigo. Si los juegos los hubiese comprado tu amigo con su cuenta, hubiera sido todo al revés.

Saludos!!
Gracias por la respuesta
buenas. voy a compartir la cuenta con un amigo, es de confianza total, así que no tengo miedo a futuras putadas. la duda es si decidimos volver a nuestros perfiles como principales de nuevo en nuestras consolas, yo seguiré teniendo los juegos si se compran con su perfil? o necesito su perfil en mi consola como principal siempre
vaya lio [sonrisa]
No, ya que lo que se compra con un perfil está disponible en SU consola principal de ESE MOMENTO, no del momento de la compra.

En realidad es sencillo, todo lo que tú tengas también lo tiene tu consola principal.
gracias por la respuesta pero no lo acabo de entender, soy un poco corto para estas cosas.
te pongo el ejemplo. comparto mi cuenta con un amigo, el compra con su perfil un juego y lo compartimos. pasa el tiempo y volvemos a poner nuestros perfiles como en un inicio.
yo podría seguir jugando al juego?
carlonio24 escribió:gracias por la respuesta pero no lo acabo de entender, soy un poco corto para estas cosas.
te pongo el ejemplo. comparto mi cuenta con un amigo, el compra con su perfil un juego y lo compartimos. pasa el tiempo y volvemos a poner nuestros perfiles como en un inicio.
yo podría seguir jugando al juego?


No, el que compra el juego se lo queda, si después volvéis cada uno a su consola principal, cada uno os quedáis con los juegos que hayáis comprado con ese perfil y perdéis los del otro
Si los juegos fueron comprados con tu perfil sí, pero si fueron comprados con el perfil de tu amigo y tu lo quitas de ser el principal de tu consola, los juegos desaparecen o dejan de ir en tu consola.
muchas gracias por las respuestas
Con el metodo de la primera pagina podriamos jugar los dos a la vez con el mismo juego? Gracias
Raksha escribió:Con el metodo de la primera pagina podriamos jugar los dos a la vez con el mismo juego? Gracias


Si, sin problemas.
derfel escribió:
Raksha escribió:Con el metodo de la primera pagina podriamos jugar los dos a la vez con el mismo juego? Gracias


Si, sin problemas.

Incluso en cooperativo, yo juego con mi hermano al dr3 [poraki]
Chaoo
Partiendo de que voy a compartir un amigo de confianza, y que ya se que los juegos que compre yo sin un día nos "divorciamos" esos juegos los perdería él, que más desventajas conlleva este sistema?

porque ventajas veo muchas XD
CISKO escribió:Partiendo de que voy a compartir un amigo de confianza, y que ya se que los juegos que compre yo sin un día nos "divorciamos" esos juegos los perdería él, que más desventajas conlleva este sistema?

porque ventajas veo muchas XD

Que el ke los compra no puede jugar offline, y si algun perfil de tu consola kiere jugar tiene ke estar el tuyo conectado al live.
Chaoo
mikitron3 escribió:
CISKO escribió:Partiendo de que voy a compartir un amigo de confianza, y que ya se que los juegos que compre yo sin un día nos "divorciamos" esos juegos los perdería él, que más desventajas conlleva este sistema?

porque ventajas veo muchas XD

Que el ke los compra no puede jugar offline, y si algun perfil de tu consola kiere jugar tiene ke estar el tuyo conectado al live.
Chaoo


Siempre juego online y en mi consola solo existe mi perfil nadie mas
CISKO escribió:
mikitron3 escribió:
CISKO escribió:Partiendo de que voy a compartir un amigo de confianza, y que ya se que los juegos que compre yo sin un día nos "divorciamos" esos juegos los perdería él, que más desventajas conlleva este sistema?

porque ventajas veo muchas XD

Que el ke los compra no puede jugar offline, y si algun perfil de tu consola kiere jugar tiene ke estar el tuyo conectado al live.
Chaoo


Siempre juego online y en mi consola solo existe mi perfil nadie mas


Pues...... El olor de plastico nuevo y el placer de desprencitar un juego fisico [fumando]

Chaooo
CISKO escribió:
mikitron3 escribió:
CISKO escribió:Partiendo de que voy a compartir un amigo de confianza, y que ya se que los juegos que compre yo sin un día nos "divorciamos" esos juegos los perdería él, que más desventajas conlleva este sistema?

porque ventajas veo muchas XD

Que el ke los compra no puede jugar offline, y si algun perfil de tu consola kiere jugar tiene ke estar el tuyo conectado al live.
Chaoo


Siempre juego online y en mi consola solo existe mi perfil nadie mas

Además no es problema, como ya se ha dicho antes, NO HACE FALTA OTRO MANDO, quien se ponga en la consola puede iniciar tu perfil con lo de la esquina superior izquierda y luego volver al suyo. Así que bastaría con que dejaras tu perfil con la opción de "recordar contraseña", que al fin y al cabo es como me parece que lo tenemos todos en la consola de casa.

Por lo que la única limitación es la del offline, ninguna otra.
A offline te refieres a que si por ejemplo me llevo la consola a un lugar en el que no tenga internet no puedo jugar, pero si por ejemplo tiro de móvil para el chekeo online podría,no?

si por ejemplo la consola de mi amigo con mi cuenta puesta como principal se estropease y tuviera que estar en el SAT 2 semanas yo podría seguir jugando a todos los juegos pese a que él no la conectara online,no?
Habría problema con Microsoft si una vez que se le estropea no le permite desvincular mi cuenta de su consola y puedan decir algo al ver que corresponde a otra persona?

siendo un amigo de confianza, veis entonces mejor este método (no hay problema con pasar datos) que el tener que crearse otro perfil nuevo y por lo tanto no quede asociadas las compras al historial de uno de nosotros?
Eso queda por probar, ya que tienes la duda hazlo tú mismo. Empieza a jugar a un juego digital y luego desconecta el router, a ver si puedes seguir. Creo que sólo hace falta el check al lanzar el juego, pero por si acaso, no sea que requiera conexión permanente mientras juegas. Y sí, el online solo para ti, no tiene que ver con su estado.

Respecto a lo de consola principal, no estoy seguro pero creo que no hace falta desvincular, puedes hacer que otra sea tu principal directamente y esto haría que la anterior se desvinculara automáticamente (también por probar).
darksch escribió:Eso queda por probar, ya que tienes la duda hazlo tú mismo. Empieza a jugar a un juego digital y luego desconecta el router, a ver si puedes seguir. Creo que sólo hace falta el check al lanzar el juego, pero por si acaso, no sea que requiera conexión permanente mientras juegas. Y sí, el online solo para ti, no tiene que ver con su estado.

Respecto a lo de consola principal, no estoy seguro pero creo que no hace falta desvincular, puedes hacer que otra sea tu principal directamente y esto haría que la anterior se desvinculara automáticamente (también por probar).



creo haber leído que haciendo el checkeo inicial compartiendo datos con el móvil valdría, pero vamos siempre suelo jugar conectado a internet.

Sobre lo otro, no se si se podría volver a poner mi cuenta en mi consola como principal estando puesta en la otra, supongo que primero habría que desvincularla en la de a mi amigo, tampoco estoy seguro.

Sobre cambios de cuentas se que son 3 veces al año, doy por hecho que cuando compras la consola y le asocias tu perfil no cuenta como primer cambio,no?
Busco a alguien de confianza para compartir cuentas..

Busco un forero veterano, que tenga tratos positivos demostrables en diferentes foros.

Yo tengo tratos positivos tanto aquí como en Vandal, Hard2mano, Ebay, etc..

Un saludo y quien esté interesado que me mande un privado y hablamos.

P.D. Si está prohibido dejar mensajes así, lo borro, sin ningún tipo de problema!

P.D. 2 Si da la casualidad que la persona interesada es de Almería, mejor que mejor, que yo soy de allí [beer] [beer]
La verdad no creo que haga falta desvincular 1º, porque eso podría llevar a puntos sin retorno. Imagina que la consola se quema en un incendio, te la roban o lo que sea, entonces a partir de ahí ya no podrías tener consola principal nunca más, cosa que dudo se haya hecho así.

Y sí con el móvil vale, es como cualquier otra conexión, pero si juegas conectado está todo el rato sincronizando con skydrive y eso, de ahí lo de una vez check quitar la conexión para que no chupe la conexión móvil, y en tal caso no estoy seguro de si se quejará o no.
darksch escribió:La verdad no creo que haga falta desvincular 1º, porque eso podría llevar a puntos sin retorno. Imagina que la consola se quema en un incendio, te la roban o lo que sea, entonces a partir de ahí ya no podrías tener consola principal nunca más, cosa que dudo se haya hecho así.

Y sí con el móvil vale, es como cualquier otra conexión, pero si juegas conectado está todo el rato sincronizando con skydrive y eso, de ahí lo de una vez check quitar la conexión para que no chupe la conexión móvil, y en tal caso no estoy seguro de si se quejará o no.


Se desvincula sola, te lo digo porque yo cuando lo hice, puse mi perfil en la one de mi hermano como principal y cuando fuy a mi one para poner el de mi hermano mi perfil ya no venia como principal.
Si tu amigo por cualkier motivo manda la one al sat, no pasa nada poruqe de eso se trata es como si tu te hubieras ido a jugar a otra one para kitar el vicio [fumando]

Lo des chekeo no se si es permanente o al momento a iniciar el juego, pero te aseguro ke si no tienes linea no te deja jugar, yo lo he probado y te sale el mensaje de ke necisitas verificar o insertar el disco.

Y mucho ojo con de cambiar el perfil como principal porque a habido compis ke lo han hecho 3 veces por "error" y ya no pueden volver.
Chaooo
Acabo de usar este método con un familiar y funciona de lujo. Ya hemos adquirido un par de juegos y como la seda, espero que MS no nos corte el grifo... ¿qué pensáis?
buenas, voy a comprar una one de segunda mano y tiene el forza descargado con su cuenta el chico en la one.

el caso es que si configuras otra cuenta en la one se ejecuta el juego, incluso si borra su cuenta con la cual descargo el juego funciona, hay alguna posibilidad de que en un futuro no funcione? como va el tema?

por otra parte, si en un futuro se loga con su cuenta en otra one y la pone como principal y se baja el forza, me quedaria yo sin? como va el tema?

muchas gracias.
shevita07 escribió:buenas, voy a comprar una one de segunda mano y tiene el forza descargado con su cuenta el chico en la one.

el caso es que si configuras otra cuenta en la one se ejecuta el juego, incluso si borra su cuenta con la cual descargo el juego funciona, hay alguna posibilidad de que en un futuro no funcione? como va el tema?

por otra parte, si en un futuro se loga con su cuenta en otra one y la pone como principal y se baja el forza, me quedaria yo sin? como va el tema?

muchas gracias.


Es algo ke todavia no esta muy probado, hay algun compañero que tambien compro una one de segunda y hizo lo mismo ke tu y le funcionaba, lo que no se es lo que dices si el que bajo el juego inicia o pone otra one como principal, ke pasaria?
Prueba a no estar conectado al live, a ver que pasa. Porque la unica explicacion que se me acurre es que hasta que ese perfil no inicie en otra one no se desvincula totalmente de la primera, o tambien que los juegos por dcl se vinculen a la consola tambien
El tiempo nos dira.
Chaoo
Ya estoy compartiendo juegos digitales con los pasos de la primera pagina. Pero se puede compartir una suscripción del live para jugar online con tu compi de Compras digitales?? Gracias.
veranopo escribió:Ya estoy compartiendo juegos digitales con los pasos de la primera pagina. Pero se puede compartir una suscripción del live para jugar online con tu compi de Compras digitales?? Gracias.

Si
GantZ5 escribió:
veranopo escribió:Ya estoy compartiendo juegos digitales con los pasos de la primera pagina. Pero se puede compartir una suscripción del live para jugar online con tu compi de Compras digitales?? Gracias.

Si

Y como? Con que perfil me hago la cuenta del Live??
Da =con kien, solo que el que no es gold se dice que solo puede jugar en internet nada mas, ni demos ni na.
Chaoo
Hola pues tengo una duda ojala que me puedan ayudar porque realmente no me aclaro con esto de compartir los juegos... tengo hace unos días una xbox one usada que me dieron a cambio de un articulo, la consola me dijeron incluía dos juegos físicos (Call of Duty y Ryse) pero me estoy dando cuenta que esta también tiene todo lo del Killer Instinct comprado y el Zoo Tycoon... la cosa es que me gustaría formatear la consola o eliminar las cuentas que ya tenia pero con ello creo pierdo los juegos (y los DLC de Call of Duty y Ryse). No se si entendí bien pero para compartir los juegos se requiere que la consola que comparte este encendida? de ser así supongo que compartir no sería una solución para conservar los juegos verdad? Hay alguna forma que uno pueda solicitar a Microsoft que transfiera esos juegos a mi cuenta? [+risas]
Alguien sabe si existe alguna tienda que venda los juegos en formato digital (códigos) como hace amazon con los juegos de PS4 por ejemplo?

He estado buscando y no encuentro nada...
EnriDiesel escribió:Alguien sabe si existe alguna tienda que venda los juegos en formato digital (códigos) como hace amazon con los juegos de PS4 por ejemplo?

He estado buscando y no encuentro nada...


En ebay puedes encontrar algunos vendedores de juegos en formato digital para Xbox One a precios muy interesantes.
Gracias! Voy a echar un vistazo! :D
Hola a todos,
primero de todo daros las gracias por todas las explicaciones y demás, ahora tengo compartido con un amigo gracias a vuestras experiencias y explicaciones, es todo un lujo.
Tengo una pequeña pregunta que no he visto por aquí ¿se podría compartir xbox music con solo un pase? ¿podrían las dos consolas reproducir a la vez?
A ver si alguien lo ha comprobado.

Muchas gracias.
unas dudas respecto a esto:

Paso 2: Búscate un amigo/familiar de confianza

Es importante que la persona con la que vayas a realizar el proceso sea de tu total confianza, ¿por qué? te estarás preguntando. Sencillo:

- Va a poder iniciar tu perfil cuando quiera, dejándote fuera de Live
- Va a poder descargar todo lo que compres
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.


yo por ejemplo, no uso nada el live porque soy tan "malo" que no duro nada. Así que juego siempre offline.

Si en esto de compartir, yo fuera el que pone en mi consola el ID de otro entiendo que no le fastidio su online ya que nunca me conecto al live para jugar y cuando me logo para algo (por ejemplo, bajar una dema) lo haría con mi ID. Es así?

pero leyendo esta parte

- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

el otro no podría jugar ni offline si yo no estoy conectado !?!?!


En resumen, ya no es montarlo con alguien de confianza, además tienes que coordinarte para tener las consolas encendidas, conectadas etc...

Sorry, no me aclaro mucho...


En la PS3 se hace algo parecido pero sin estas restricciones, que lástima! [buuuaaaa]
6064 respuestas