Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Señores una pregunta...entre tres personas también se puede compartir no? Mi hermano me tiene a mi, yo a mi colega y mi colega a mi hermano. Se puede?
Aldebaran323 escribió:Señores una pregunta...entre tres personas también se puede compartir no? Mi hermano me tiene a mi, yo a mi colega y mi colega a mi hermano. Se puede?

Eso lo puedes hacer pero en ese caso

Tu hermano solo podría jugar a sus juegos y a los tuyos (comprados con tu perfil)

Tu colega solo podría jugar a sus juegos y a los de tu hermano (comprados con su perfil)

Y tu solo podrías jugar a tus juegos y a los de tu colega (comprados con su perfil)

En ningún caso completais la rueda de que todos puedan jugar a los de todos porque solo se puede hacer con 2
Chaomino escribió:
Aldebaran323 escribió:Señores una pregunta...entre tres personas también se puede compartir no? Mi hermano me tiene a mi, yo a mi colega y mi colega a mi hermano. Se puede?

Eso lo puedes hacer pero en ese caso

Tu hermano solo podría jugar a sus juegos y a los tuyos (comprados con tu perfil)

Tu colega solo podría jugar a sus juegos y a los de tu hermano (comprados con su perfil)

Y tu solo podrías jugar a tus juegos y a los de tu colega (comprados con su perfil)

En ningún caso completais la rueda de que todos puedan jugar a los de todos porque solo se puede hacer con 2

Yo me pillo un juego, mi hermano que me tiene a mi como principal se lo descarga, una vez descargado en su consola..no puede mi colega descargarse ese juego si tiene a mi hermano como principal? Si mi colega se logea con el perfil de mi hermano y qe tiene como principal en su consola y va a los juegos de mi hermano...no se puede descargar el juego qe yo en un inicio compré y qe mi hermano descargó de mi?
estais mareando mucho la perdiz, el compartir juegos de manera completa es con 2 personas, sino todos los del foro nos tendriamos agregados a todos, pondriamos un centimo cada uno y ala, a comprar juegos jaja
Solo se trata de saber si una tercera persona puede entrar en la ecuación, creo que lo que pensamos que solo es entre dos personas es pq no se puede repetir principal...habiendo una tercera no se repetiría principal...mi pregunta va por si alguien lo ha intentado y que tipo de error le ha dado sino se puede.
Aldebaran323 escribió:
Chaomino escribió:
Aldebaran323 escribió:Señores una pregunta...entre tres personas también se puede compartir no? Mi hermano me tiene a mi, yo a mi colega y mi colega a mi hermano. Se puede?

Eso lo puedes hacer pero en ese caso

Tu hermano solo podría jugar a sus juegos y a los tuyos (comprados con tu perfil)

Tu colega solo podría jugar a sus juegos y a los de tu hermano (comprados con su perfil)

Y tu solo podrías jugar a tus juegos y a los de tu colega (comprados con su perfil)

En ningún caso completais la rueda de que todos puedan jugar a los de todos porque solo se puede hacer con 2

Yo me pillo un juego, mi hermano que me tiene a mi como principal se lo descarga, una vez descargado en su consola..no puede mi colega descargarse ese juego si tiene a mi hermano como principal? Si mi colega se logea con el perfil de mi hermano y qe tiene como principal en su consola y va a los juegos de mi hermano...no se puede descargar el juego qe yo en un inicio compré y qe mi hermano descargó de mi?


NO

porque el perfil de tu hermano no tiene ningún derecho sobre ese juego. Solo lo tendría TU perfil (por eso tu hermano lo puede descargar en su consola) y la propia consola de tu hermano al ser tu perfil el principal.
Aldebaran323 escribió:Solo se trata de saber si una tercera persona puede entrar en la ecuación, creo que lo que pensamos que solo es entre dos personas es pq no se puede repetir principal...habiendo una tercera no se repetiría principal...mi pregunta va por si alguien lo ha intentado y que tipo de error le ha dado sino se puede.

Las licencias digitales se vinculan, COMO MUCHO, a dos sitios. Al perfil y a la consola cuyo perfil principal es este primero.
Si tu perfil compra un juego, lo podrás jugar con tu perfil en cualquier Xbox One del planeta una vez te hayas logeado allí. Quien más podrá jugar a ese juego? Fácil, cualquier persona del planeta que logee su perfil en una Xbox One cuyo perfil principal es el poseedor de la licencia.
Muchísimas gracias a todos por aclararme el tema que lo mío me ha costado entender...otra cosa..mi perfil estuvo en mi consola como principal, ahora está en la de mi hermano que es un poco desastre ya que solo juega a fifa y pc, podría quitar mi perfil de la consola de mi hermano y pasárselo a un colega que con el que si voy a compartir mejor? Si se pudiese...mi hermano podría seguir jugando a los juegos que ya se ha descargado de mi?
Aldebaran323 escribió:Muchísimas gracias a todos por aclararme el tema que lo mío me ha costado entender...otra cosa..mi perfil estuvo en mi consola como principal, ahora está en la de mi hermano que es un poco desastre ya que solo juega a fifa y pc, podría quitar mi perfil de la consola de mi hermano y pasárselo a un colega que con el que si voy a compartir mejor? Si se pudiese...mi hermano podría seguir jugando a los juegos que ya se ha descargado de mi?

Si tu hermano quita tu perfil como principal en su Xbox One, pierde el acceso a tus licencias ya que estas se van junto con tu perfil.
Puedes quitar tu perfil de la consola de tu hermano y ponerlo como principal en la de tu colega, si. Pero ojo con cambiar muchas veces el perfil principal entre consolas porque creo que hay un límite de 3 veces anuales (no se cómo funciona exactamente ese límite). Pero yo he estado compartiendo con un amigo de noviembre hasta febrero y ahora he cambiado con otro amigo, así que si que se puede.
Se sabe el número máximo de perfiles principales que se pueden tener en una consola?

Un saludo
Buenos días,ante todo gracias a los que han ayudado con los post y el tutoríal.
Ya me queda claro que no se puede cerrar un círculo entre 3,pero quiero ir un poco más allá.
Teniendo ya asociada mi cuenta con un amigo,y teniendo su gamertag de principal en mí consola.
Podría crear una nueva cuenta con otro amigo para compartir cosas también con el?
En ese caso tendría el que ponerse el perfil de principal y yo de secundario,y tendría k conectarme a esa cuenta desde mi consola para poder jugar a esos juegos con el no?
Muchas gracias
gizajoa escribió:Se sabe el número máximo de perfiles principales que se pueden tener en una consola?

Un saludo



Uno
GantZ5 escribió:
Aldebaran323 escribió:Muchísimas gracias a todos por aclararme el tema que lo mío me ha costado entender...otra cosa..mi perfil estuvo en mi consola como principal, ahora está en la de mi hermano que es un poco desastre ya que solo juega a fifa y pc, podría quitar mi perfil de la consola de mi hermano y pasárselo a un colega que con el que si voy a compartir mejor? Si se pudiese...mi hermano podría seguir jugando a los juegos que ya se ha descargado de mi?

Si tu hermano quita tu perfil como principal en su Xbox One, pierde el acceso a tus licencias ya que estas se van junto con tu perfil.
Puedes quitar tu perfil de la consola de tu hermano y ponerlo como principal en la de tu colega, si. Pero ojo con cambiar muchas veces el perfil principal entre consolas porque creo que hay un límite de 3 veces anuales (no se cómo funciona exactamente ese límite). Pero yo he estado compartiendo con un amigo de noviembre hasta febrero y ahora he cambiado con otro amigo, así que si que se puede.

Entiendo entonces que si ya no estoy en la consola de mi hermano como principal cuando él vaya arrancar un juego de los míos le dará algún tipo de error...aunque no juegue online? Pues vaya tesitura pq tampoco quiero quitarle los juegos que ya tiene pero con mi colega me puedo hacer una librería curiosa.
ermitanyo escribió:
gizajoa escribió:Se sabe el número máximo de perfiles principales que se pueden tener en una consola?

Un saludo



Uno

Hola, he preguntado cuantos perfiles principales pueden estar en una misma consola.
No he preguntado en cuantas consolas puede estar un perfil como principal.

Un saludo y a ver si alguien me saca de dudas.
gizajoa escribió:
ermitanyo escribió:
gizajoa escribió:Se sabe el número máximo de perfiles principales que se pueden tener en una consola?

Un saludo



Uno

Hola, he preguntado cuantos perfiles principales pueden estar en una misma consola.
No he preguntado en cuantas consolas puede estar un perfil como principal.

Un saludo y a ver si alguien me saca de dudas.


En cada consola solo se puede marcar un perfil como principal.
ermitanyo escribió:
gizajoa escribió:Se sabe el número máximo de perfiles principales que se pueden tener en una consola?

Un saludo



Uno


KuBy escribió:
En cada consola solo se puede marcar un perfil como principal.


A ver, no desinformeis. ¿Me podríais decir en que os basais para decir eso? Es que no entiendo como alguien puede contestar eso ya que es ABSOLUTAMENTE FALSO. En serio ¿habeis probado a meter otro perfil como principal? ¿os ha salido algun mensaje de que no se puede?.

Lo vuelvo a repetir YO TENGO TRES PERFILES COMO PRINCIPALES EN MI CONSOLA: EL MIO, EL DE MI MUJER Y EL QUE ME HICE EXPRESAMENTE NUEVO PARA COMPARTIR JUEGOS CON UN AMIGO.

Así que, COMO MINIMO, se pueden tener tres perfiles principales en una misma consola, probado y requeteprobado tanto por mi como por mis amigos que tienen más de uno.

GantZ5 escribió:Si tu perfil compra un juego, lo podrás jugar con tu perfil en cualquier Xbox One del planeta una vez te hayas logeado allí. Quien más podrá jugar a ese juego?Fácil, cualquier persona del planeta que logee su perfil en una Xbox One cuyo perfil principal es el poseedor de la licencia.


A esto habría que añadir: Cualquier persona del planeta que logee su perfil en cualquier XBOX en la que tu perfil este conectado al Live en ese momento.

Un saludo
Rh4psody escribió:
A ver, no desinformeis. ¿Me podríais decir en que os basais para decir eso? Es que no entiendo como alguien puede contestar eso ya que es ABSOLUTAMENTE FALSO. En serio ¿habeis probado a meter otro perfil como principal? ¿os ha salido algun mensaje de que no se puede?.

Lo vuelvo a repetir YO TENGO TRES PERFILES COMO PRINCIPALES EN MI CONSOLA: EL MIO, EL DE MI MUJER Y EL QUE ME HICE EXPRESAMENTE NUEVO PARA COMPARTIR JUEGOS CON UN AMIGO.

Así que, COMO MINIMO, se pueden tener tres perfiles principales en una misma consola, probado y requeteprobado tanto por mi como por mis amigos que tienen más de uno.

GantZ5 escribió:Si tu perfil compra un juego, lo podrás jugar con tu perfil en cualquier Xbox One del planeta una vez te hayas logeado allí. Quien más podrá jugar a ese juego?Fácil, cualquier persona del planeta que logee su perfil en una Xbox One cuyo perfil principal es el poseedor de la licencia.


A esto habría que añadir: Cualquier persona del planeta que logee su perfil en cualquier XBOX en la que tu perfil este conectado al Live en ese momento.

Un saludo


De aquí:

Paso 3: Marcando su Xbox One como tu Xbox principal

Ahora que tu amigo/familiar ha iniciado tu sesión debe irse a la configuración de la consola al apartado de "Xbox principal" y decirle que es tu consola principal. De ésta manera él y todos los que inicien sesión en su consola (ahora tuya) se aprovecharán de tus juegos, tu Live y tus suscripciones. Recuerda no volver a marcar tu Xbox real como la principal, porque si lo haces le dejará de ir todo. Únicamente podemos marcar una Xbox como principal, por lo que el método no es aplicable a más de un amigo o familiar.

En el primer post. Que puedas iniciar sesión con 3 perfiles diferentes en la misma consola no quiere decir que los 3 sean principales. Si tu has conseguido tener 3 perfiles principales, saca una foto y explícanos como O DEJA DE DESINFORMAR.
Bien explicado. Habrá que probar a meter 4 perfiles principales, aunque creo que no se puede.
KuBy escribió:[

De aquí:

Paso 3: Marcando su Xbox One como tu Xbox principal

Ahora que tu amigo/familiar ha iniciado tu sesión debe irse a la configuración de la consola al apartado de "Xbox principal" y decirle que es tu consola principal. De ésta manera él y todos los que inicien sesión en su consola (ahora tuya) se aprovecharán de tus juegos, tu Live y tus suscripciones. Recuerda no volver a marcar tu Xbox real como la principal, porque si lo haces le dejará de ir todo. Únicamente podemos marcar una Xbox como principal, por lo que el método no es aplicable a más de un amigo o familiar.

En el primer post. Que puedas iniciar sesión con 3 perfiles diferentes en la misma consola no quiere decir que los 3 sean principales. Si tu has conseguido tener 3 perfiles principales, saca una foto y explícanos como O DEJA DE DESINFORMAR.


Muy bien, ahora leete bien lo que pone y a ver si lo entiendes, pq NO ESTA PONIENDO QUE UNA CONSOLA SOLO PUEDE TENER UN PERFIL COMO PRINCIPAL, SINO QUE UN PERFIL SOLO PUEDE ESTAR ASOCIADO COMO PRINCIPAL A UNA CONSOLA ¿ves la diferencia? ¿te crees que no sé de lo que hablo y que confundo iniciar sesión con tenerlo como principal? :-|

Por eso os decia que si lo habiais probado o algo, pq es IMPOSIBLE que no os dejara tener mas de un perfil como principal en una consola. Lo que sucede es que leeis, no entendeis lo que pone, lo mal interpretais y ya vais liando al personal.

Para explicarlo mejor:

Mi consola tiene TRES PERFILES PRINCIPALES: A, B y C

Mi pefil (A) SOLO puede estar como principal en UNA CONSOLA.

Eso es lo que pone ahí, que no puedes volver a poner tu perfil en otra One como principal, pq automaticamente se elimina de la anterior, ya que, insisto, UN PERFIL SOLO PUEDE ESTAR COMO PRINCIPAL EN UNA CONSOLA (pero, insisto de nuevo, eso no quiere decir que una consola no pueda tener mas de un perfil principal)

Cada vez que un perfil se inicia POR PRIMERA VEZ en una One se queda como principal de esa consola. Si quieres probarlo solo tienes que crear un perfil nuevo, lo inicias en tu consola y verás como se queda como principal. Es asi de sencillo.¿El limite? No lo sé, pero como digo minimo que TRES se pueden tener.

A ver si ahora leemos y entendemos bien lo que pone la gente.

Saludos
Rh4psody escribió:
KuBy escribió:[

De aquí:

Paso 3: Marcando su Xbox One como tu Xbox principal

Ahora que tu amigo/familiar ha iniciado tu sesión debe irse a la configuración de la consola al apartado de "Xbox principal" y decirle que es tu consola principal. De ésta manera él y todos los que inicien sesión en su consola (ahora tuya) se aprovecharán de tus juegos, tu Live y tus suscripciones. Recuerda no volver a marcar tu Xbox real como la principal, porque si lo haces le dejará de ir todo. Únicamente podemos marcar una Xbox como principal, por lo que el método no es aplicable a más de un amigo o familiar.

En el primer post. Que puedas iniciar sesión con 3 perfiles diferentes en la misma consola no quiere decir que los 3 sean principales. Si tu has conseguido tener 3 perfiles principales, saca una foto y explícanos como O DEJA DE DESINFORMAR.


Muy bien, ahora leete bien lo que pone y a ver si lo entiendes, pq NO ESTA PONIENDO QUE UNA CONSOLA SOLO PUEDE TENER UN PERFIL COMO PRINCIPAL, SINO QUE UN PERFIL SOLO PUEDE ESTAR ASOCIADO COMO PRINCIPAL A UNA CONSOLA ¿ves la diferencia? ¿te crees que no sé de lo que hablo y que confundo iniciar sesión con tenerlo como principal? :-|

Por eso os decia que si lo habiais probado o algo, pq es IMPOSIBLE que no os dejara tener mas de un perfil como principal en una consola. Lo que sucede es que leeis, no entendeis lo que pone, lo mal interpretais y ya vais liando al personal.

Para explicarlo mejor:

Mi consola tiene TRES PERFILES PRINCIPALES: A, B y C

Mi pefil (A) SOLO puede estar como principal en UNA CONSOLA.

Eso es lo que pone ahí, que no puedes volver a poner tu perfil en otra One como principal, pq automaticamente se elimina de la anterior, ya que, insisto, UN PERFIL SOLO PUEDE ESTAR COMO PRINCIPAL EN UNA CONSOLA (pero, insisto de nuevo, eso no quiere decir que una consola no pueda tener mas de un perfil principal)

Cada vez que un perfil se inicia POR PRIMERA VEZ en una One se queda como principal de esa consola. Si quieres probarlo solo tienes que crear un perfil nuevo, lo inicias en tu consola y verás como se queda como principal. Es asi de sencillo.¿El limite? No lo sé, pero como digo minimo que TRES se pueden tener.

A ver si ahora leemos y entendemos bien lo que pone la gente.

Saludos


Pero después para compartir los juegos en el perfil C, el que tiene los juegos, tienes que inciar sesion y tu compañero lo tiene así tambien? Es para saber como hacerlo jeje.
8willy8 escribió:Pero después para compartir los juegos en el perfil C, el que tiene los juegos, tienes que inciar sesion y tu compañero lo tiene así tambien? Es para saber como hacerlo jeje.


Como he dicho, yo tengo en mi consola ese perfil C como principal. Asi que yo no tengo que hacer nada más con ese perfil, como si no lo quiero logear en la vida, podré jugar a todo lo que compremos con cualquier perfil.

Mi amigo si que tiene que iniciar sesion con ese perfil C cada vez que quiere jugar a un juego que hayamos comprado con ese perfil.

Por ejemplo, mañana compraremos el Thief en la store USA (da igual que lo compre él desde su consola, yo desde la mía, o a través del PC), en mi consola podrá jugar cualquier perfil al juego, y en la suya, una vez él inicie sesión con ese perfil C lo mismo, cualquiera podrá jugar al juego.

Saludos
A ver...yo he sido el de la preguntita de marras. Yo tengo 4 perfiles principales en mi consola. El caso es que un amigo se ha pasado a ps4 y en la cuenta le quedan 40€. Por eso quería saber si puedo meter ese perfil para gastar el dinero.
Perfil A: gamertag nuevo
Perfil B: ganertag que usaba antes en la 360
Perfil C: gamertag de un amigo que se vino a casa a probar la one
Perfil D: colega que se fue a ps4 y me pasó el premium del bf4 y el season del ghost que él tenia para 360
Perfil E?: el del colega que se fue a ps4 y tiene 40€ aun en la cuenta. Hay algún problema para poner este perfil?

Un saludo
Alguien interesado en compartir compras digitales? Busco alguien serio
Señores una pregunta..mi hermano me tiene a mi en su principal pero no le da mucha caña a la consola y voy a empezar a compartir con un amigo. Para que mi colega me ponga a mi como principal..tiene mi hermano que desmarcarme primero? O con que mi colega me ponga como principal ya se elimina automáticamente de mi hermano,gracias
Aldebaran323 escribió:Señores una pregunta..mi hermano me tiene a mi en su principal pero no le da mucha caña a la consola y voy a empezar a compartir con un amigo. Para que mi colega me ponga a mi como principal..tiene mi hermano que desmarcarme primero? O con que mi colega me ponga como principal ya se elimina automáticamente de mi hermano,gracias


Por lo que han dicho mas atras, si pones un GT como principal, y ya estaba en otra cosola, no se si se elimina, pero dejara de ser un GT principal en la consola de tu hermano.

Rh4psody, muchas gracias por las aclaraciones.

En resumen, para los que ya estamos compartiendo juegos con pleno derecho con un amigo, lo que no se puede es compartir esos mismos juegos con una tercera persona. Pero si que puedes compartir otros juegos si os creais otro GT nuevo, repitiendo la operacion que ya hicisteis para compartir juegos, con la salvedad de que uno de los dos va a tener logueado dos GT para poder jugar. Y sabiendo que aunque una consola puede tener varios GT principales, un GT no puede estar como principal en dos sistemas.

Lo he dicho bien? jaja
Bikot escribió:
En resumen, para los que ya estamos compartiendo juegos con pleno derecho con un amigo, lo que no se puede es compartir esos mismos juegos con una tercera persona. Pero si que puedes compartir otros juegos si os creais otro GT nuevo, repitiendo la operacion que ya hicisteis para compartir juegos, con la salvedad de que uno de los dos va a tener logueado dos GT para poder jugar. Y sabiendo que aunque una consola puede tener varios GT principales, un GT no puede estar como principal en dos sistemas.

Lo he dicho bien? jaja


Lo has dicho perfecto ;)

Saludos
Yo tengo una pregunta, si yo comparto mi perfil sé que tendre que loguearme con mi perfil en la consola si quiero jugar a mis juegos, pero imaginemos que me la llevo al campo por ejemplo.

¿Podría hacerlo desde el movil y una vez cargado el juego ya no haría falta? claro esta para jugar offline me refiero [+risas]

Un saludo
Rh4psody escribió:
Bikot escribió:
En resumen, para los que ya estamos compartiendo juegos con pleno derecho con un amigo, lo que no se puede es compartir esos mismos juegos con una tercera persona. Pero si que puedes compartir otros juegos si os creais otro GT nuevo, repitiendo la operacion que ya hicisteis para compartir juegos, con la salvedad de que uno de los dos va a tener logueado dos GT para poder jugar. Y sabiendo que aunque una consola puede tener varios GT principales, un GT no puede estar como principal en dos sistemas.

Lo he dicho bien? jaja


Lo has dicho perfecto ;)

Saludos


Gracias de nuevo crack!!! [oki]
No se puede hacer a la manera de siempre?
Yo el perfil, el colega la consola, y au?
Joe que yo no kiero tener un perfil en la consola de nadie. O un perfil que ha tenido metido mi paypal o lo que sea.
yo ya dije hace tiempo que por error...digo que por error lo descubri que se pueden tener mas de 1 perfil principal en tu consola.....pero que tu perfil puede estar solo en una consola como principal....Pongamos un ejemplo

Consola A:Paco, Pepe, Ramon
Consola B: No podría usar esos perfiles porque ya están en una consola como principales pero puede ponerse la de 3 amigos mas....
Joder, no me entero de nada!!! Yo ya tengo compartida la consola con un colega pero hay 3 amigos más que se la han comprado ahora.

A ver si alguien puede responderme esta pregunta con un sí o un no:

3 amigos diferentes y 3 consolas diferentes. Existe la posibilidad de que comprando 1 solo juego, puedan jugar los 3. Sé que 2 sí que pueden, pero 3?
Ya se aclaró en la página anterior, y en la anterior. Usando el método tradicional no.

La única manera de que podáis jugar todos al juego es usando TODOS el perfil que compra el juego, pero entonces solo podrían jugar dos a la vez. (El que usa el perfil y la consola donde el perfil sea principal)
Chaomino escribió:La única manera de que podáis jugar todos al juego es usando TODOS el perfil que compra el juego, pero entonces solo podrían jugar dos a la vez. (El que usa el perfil y la consola donde el perfil sea principal)


Ahora con esto si que me has liado de todo jajaja.

Vamos a ver si me doy explicado. Un perfil X

Consola A: Perfil X como Principal (Juega con otro perfil)
Consola B: Perfil X como secundario (el que compra los juegos y el que usa el perfil X para jugar)
Consola C: Perfil X como secundario (Juega con otro perfil)

Podriamos jugar al mismo juego la consola B y C si la A no está usando ese perfil? Que pasaria si se conecta la consola A?

A ver si alguien sabe responderla, sino pues nada [+risas]
belfort escribió:
Chaomino escribió:La única manera de que podáis jugar todos al juego es usando TODOS el perfil que compra el juego, pero entonces solo podrían jugar dos a la vez. (El que usa el perfil y la consola donde el perfil sea principal)


Ahora con esto si que me has liado de todo jajaja.

Vamos a ver si me doy explicado. Un perfil X

Consola A: Perfil X como Principal (Juega con otro perfil)
Consola B: Perfil X como secundario (el que compra los juegos y el que usa el perfil X para jugar)
Consola C: Perfil X como secundario (Juega con otro perfil)

Podriamos jugar al mismo juego la consola B y C si la A no está usando ese perfil? Que pasaria si se conecta la consola A?

A ver si alguien sabe responderla, sino pues nada [+risas]


No. Solo podría ser A con B o A con C. Pero nunca B con C.

A los juegos comprados por Perfil X SIEMPRE podría jugar Consola A (consola principal del perfil no necesita que perfil esté iniciado) y para poder jugar en B o C deberán iniciar perfil uno de los dos. Por lo tanto el otro se quedaría sin jugar.

Ten en cuenta que hay dos licencias. Una que se queda en la consola que se fija como principal del perfil y otra que va con el perfil. A partir de ahí inventa las combinaciones que quieras.
Voy a resumirlo de la forma más simple y breve para que todo el mundo lo entienda fácilmente.

Cada perfil solo puede estar única y exclusivamente como principal en una One, pero en una One pueden estar como principales varios perfiles diferentes.
Luego, al compartir, las dos personas tienen que hacer un rol diferente. El que va a poder jugar a los juegos sin loguearse en la cuenta que es el que tendrá el perfil como principal y el que jugará logueado en multisesión junto a otra cuenta que use habitualmente. De esa manera los dos pueden utilizar los juegos simultáneamente que es de lo que se trata. No se puede compartir con más de dos personas porque el tercero y el segundo tendrían que turnarse en tener logueada la cuenta porque como he dicho, una cuenta solo puede estar principal en una única One.
Sin embargo, como he dicho al principio, podéis compartir con tanta gente como queráis porque no hay límite de asociamiento de perfiles principales a una One.


Espero haber ayudado.
belfort escribió:
Ahora con esto si que me has liado de todo jajaja.

Vamos a ver si me doy explicado. Un perfil X

Consola A: Perfil X como Principal (Juega con otro perfil)
Consola B: Perfil X como secundario (el que compra los juegos y el que usa el perfil X para jugar)
Consola C: Perfil X como secundario (Juega con otro perfil)

Podriamos jugar al mismo juego la consola B y C si la A no está usando ese perfil? Que pasaria si se conecta la consola A?

A ver si alguien sabe responderla, sino pues nada [+risas]


Pero a ver si pensamos un poco antes de hacernos la picha un lio pq en serio que no es dificil.

En el ejemplo que tu has puesto:

¿Que tiene que ver que la consola A inicie o no el perfil X que ha comprado el juego? Esa consola NO NECESITA INICIAL EL PERFIL PARA JUGAR A LOS JUEGOS QUE X HA COMPRADO.

Respecto a las consolas B y C: ¿Tu ahora puedes logearte a la vez en dos 360 conectadas al Online? Yo diría que no. Al no ser consolas principales, para que CUALQUIER PERFIL PUEDA JUGAR A LOS JUEGOS QUE HA COMPRADO X NECESARIAMENTE X TIENE QUE ESTAR LOGEADO Y ONLINE, y eso solo lo puede hacer en una consola a la vez, sino no habría diferencia entre hacerlo con B y C o con B, C, D, E, F, G, H, y asi hasta el final del abecedario.

Un juego de One (sin hacer movidas raras) como máximo se va a poder compartir entre DOS amigos a la vez.

Un saludo,
Buenas, os explico el problema que me ha pasado de repente.

Yo tenia como Consola principal la de un amigo que tenia unos cuantos juegos en Digital y los compartia conmigo. Ademas tambien compartia su Live.

Pues un dia, de buenas a primeras, al loguearme, me pidió Password para mi perfil. Lo metí e inicie sesion sin problemas, pero cuando intenté jugar o meterme en alguna party, me decía que no tenia GOLD, tuve que pillarmelo, y ademas ya no podia jugar a ninguno de los juegos que él compartia conmigo.

Desde ese dia no he sido capaz de jugar a ninguno de sus juegos, pero en mi Xbox sigue saliendo el perfil de mi amigo como Perfil Principal en mi Consola, pero cuando intento iniciar un juego suyo me dice que no hay CD y me lleva al bazar para que me lo compre.

Si alguien le ha pasado esto, o sabe la solución, se lo agradeceria.

Saludos.
bachi valde escribió:Buenas, os explico el problema que me ha pasado de repente.

Yo tenia como Consola principal la de un amigo que tenia unos cuantos juegos en Digital y los compartia conmigo. Ademas tambien compartia su Live.

Pues un dia, de buenas a primeras, al loguearme, me pidió Password para mi perfil. Lo metí e inicie sesion sin problemas, pero cuando intenté jugar o meterme en alguna party, me decía que no tenia GOLD, tuve que pillarmelo, y ademas ya no podia jugar a ninguno de los juegos que él compartia conmigo.

Desde ese dia no he sido capaz de jugar a ninguno de sus juegos, pero en mi Xbox sigue saliendo el perfil de mi amigo como Perfil Principal en mi Consola, pero cuando intento iniciar un juego suyo me dice que no hay CD y me lleva al bazar para que me lo compre.

Si alguien le ha pasado esto, o sabe la solución, se lo agradeceria.

Saludos.

No se habra puesto tu colega como principal en su consola has hablado con tu amigo , comentaselo a ver que te dice
bachi valde escribió:Buenas, os explico el problema que me ha pasado de repente.

Yo tenia como Consola principal la de un amigo que tenia unos cuantos juegos en Digital y los compartia conmigo. Ademas tambien compartia su Live.

Pues un dia, de buenas a primeras, al loguearme, me pidió Password para mi perfil. Lo metí e inicie sesion sin problemas, pero cuando intenté jugar o meterme en alguna party, me decía que no tenia GOLD, tuve que pillarmelo, y ademas ya no podia jugar a ninguno de los juegos que él compartia conmigo.

Desde ese dia no he sido capaz de jugar a ninguno de sus juegos, pero en mi Xbox sigue saliendo el perfil de mi amigo como Perfil Principal en mi Consola, pero cuando intento iniciar un juego suyo me dice que no hay CD y me lleva al bazar para que me lo compre.

Si alguien le ha pasado esto, o sabe la solución, se lo agradeceria.

Saludos.


Has probado a iniciar sesión con el GT de tu colega. Seguramente si lo haces tb te pedirá la contraseña y quizás cuando la pongas de nuevo ya todo volverá a funcionar. Quizás a raiz de la actualización han pedido contraseñas de nuevo y puede ser que ahora la consola no esté "del todo asignada" al GT de tu colega hasta que no inicies otra vez sesión con su cuenta e introduzcas de nuevo la contraseña.

Un saludo.
Esgar8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que si hacerme un perfil principal, un perfil secundario compartido que si loggearme en la consola del otro y él loggearse en la mía y comprar el juego compartido metiendo dinero en la misma cuenta... menudo lío. No sabía que para compartir juegos había que hacer un master en compra de videojuegos.

Paso, pa vosotros, no doy para tanto ni me fío de estos chanchullos raros, igual que el ir a comprarse juegos a Canadá, me voy a mi tienda Game del barrio como toda la vida y pista.
Esgar8 escribió:Que si hacerme un perfil principal, un perfil secundario compartido que si loggearme en la consola del otro y él loggearse en la mía y comprar el juego compartido metiendo dinero en la misma cuenta... menudo lío. No sabía que para compartir juegos había que hacer un master en compra de videojuegos.

Paso, pa vosotros, no doy para tanto ni me fío de estos chanchullos raros, igual que el ir a comprarse juegos a Canadá, me voy a mi tienda Game del barrio como toda la vida y pista.


Gran aporte al hilo, si señor....
Esgar8 escribió:Que si hacerme un perfil principal, un perfil secundario compartido que si loggearme en la consola del otro y él loggearse en la mía y comprar el juego compartido metiendo dinero en la misma cuenta... menudo lío. No sabía que para compartir juegos había que hacer un master en compra de videojuegos.

Paso, pa vosotros, no doy para tanto ni me fío de estos chanchullos raros, igual que el ir a comprarse juegos a Canadá, me voy a mi tienda Game del barrio como toda la vida y pista.


[beer]

Yo prefiero pagar 20€ por un juego que 70€ por hacer algo que se tarda 5-10 min a lo sumo y por lo que no hay ningún peligro.

Pero cada uno...
Varox escribió:
Esgar8 escribió:Que si hacerme un perfil principal, un perfil secundario compartido que si loggearme en la consola del otro y él loggearse en la mía y comprar el juego compartido metiendo dinero en la misma cuenta... menudo lío. No sabía que para compartir juegos había que hacer un master en compra de videojuegos.

Paso, pa vosotros, no doy para tanto ni me fío de estos chanchullos raros, igual que el ir a comprarse juegos a Canadá, me voy a mi tienda Game del barrio como toda la vida y pista.


[beer]

Yo prefiero pagar 20€ por un juego que 70€ por hacer algo que se tarda 5-10 min a lo sumo y por lo que no hay ningún peligro.

Pero cada uno...


Cada uno ve los peligros que cree que tiene que ver y punto. Unos piensan que es arriesgado compartir juegos de esta forma y otros pensamos que ir al Game puede además de causarte un accidente por el camino, intentar robarte a mano armada diciendo que te compra esa última novedad al chollazo de precio de 10€. Porque... ¿para qué tenerlo si ya te lo has pasado?

Compartir juegos es lo más grande que puede haber!
Me voy a pillar la One para compartir con un colega y a pesar de que todo lo de la primera página me ha quedado claro, hay algo que no se ha explicado en la primera página...


Viendo hilos, huvo un forero que comentaba que lo mejor es crearse una cuenta americana independiente de ambos colegas, para así no tener que dar datos y tal...Pero ahí está la duda:


Según la primera página, solo puede estar A como principal en una consola. A sería una cuenta creada americana para comprar los juegos.

Yo soy B y mi colega C...C convierte su consola como la principal de A, pero entonces yo que soy B me tendría que joder con mi cuenta, ya que para poder beneficiarme de la compartición, debería de jugar siempre con la cuenta de A, me equivoco??


Si esto es así, es una putada, ya que yo quiero jugar con mi GT no con el GT de la cuenta americana.... ¬_¬
Protek escribió:Me voy a pillar la One para compartir con un colega y a pesar de que todo lo de la primera página me ha quedado claro, hay algo que no se ha explicado en la primera página...


Viendo hilos, huvo un forero que comentaba que lo mejor es crearse una cuenta americana independiente de ambos colegas, para así no tener que dar datos y tal...Pero ahí está la duda:


Según la primera página, solo puede estar A como principal en una consola. A sería una cuenta creada americana para comprar los juegos.

Yo soy B y mi colega C...C convierte su consola como la principal de A, pero entonces yo que soy B me tendría que joder con mi cuenta, ya que para poder beneficiarme de la compartición, debería de jugar siempre con la cuenta de A, me equivoco??


Si esto es así, es una putada, ya que yo quiero jugar con mi GT no con el GT de la cuenta americana.... ¬_¬


Si podrias jugar con tu gametag, solo ke para jugar tienes ke tener iniciado el GT compartido.
Chaoo
mikitron3 escribió:
Si podrias jugar con tu gametag, solo ke para jugar tienes ke tener iniciado el GT compartido.
Chaoo



Pero en One se puede tener iniciado varios GT a la vez??

En la 360 en cuanto te logueabas con tu GT automaticamente cerraba session del que estuviera abierto... ¬_¬


A mi lo de tener que estar Online siempre que quiera jugar con este metodo la verdad que me la repamplinfa, si un día falla el adsl pues se hace tethering con el movil para que sepa que estas online y a tirar millas. [+risas]
Protek escribió:
mikitron3 escribió:
Si podrias jugar con tu gametag, solo ke para jugar tienes ke tener iniciado el GT compartido.
Chaoo



Pero en One se puede tener iniciado varios GT a la vez??

En la 360 en cuanto te logueabas con tu GT automaticamente cerraba session del que estuviera abierto... ¬_¬

A mi lo de tener que estar Online siempre que quiera jugar con este metodo la verdad que me la repamplinfa, si un día falla el adsl pues se hace tethering con el movil para que sepa que estas online y a tirar millas. [+risas]


Ke yo sepa eso no es asi, porque como juegas con un amigo en la misma consola, si no? Puedes tener varios perfiles a la vez sin problema, lo de tener la consola conectada a internet para poder jugar, tu lo tendras ke hacer pero tu compi como lo tendra como principal no le hara falta.
Chaooo
mikitron3 escribió:
Ke yo sepa eso no es asi, porque como juegas con un amigo en la misma consola, si no? Puedes tener varios perfiles a la vez sin problema, lo de tener la consola conectada a internet para poder jugar, tu lo tendras ke hacer pero tu compi como lo tendra como principal no le hara falta.
Chaooo



No se tio. En el COD en la 360 al jugar 2 personas en la misma consola ambas lo hacen con el GT que está iniciado sesion...Por ejemplo en mi caso con mi primo en las partidas eramos KillerRapid y KillerRapid (1). [mad]


Yo nunca he visto tener iniciadas 2 GT a la vez en la misma consola. ¬_¬


Pero bueno, como este finde me agenciaré una One, crearé una cuenta USA para probar el tema a ver si pueden estar las 2 cuentas iniciadas a la vez, pero me resulta extraño.
Protek escribió:
mikitron3 escribió:
Ke yo sepa eso no es asi, porque como juegas con un amigo en la misma consola, si no? Puedes tener varios perfiles a la vez sin problema, lo de tener la consola conectada a internet para poder jugar, tu lo tendras ke hacer pero tu compi como lo tendra como principal no le hara falta.
Chaooo



No se tio. En el COD en la 360 al jugar 2 personas en la misma consola ambas lo hacen con el GT que está iniciado sesion...Por ejemplo en mi caso con mi primo en las partidas eramos KillerRapid y KillerRapid (1). [mad]


Yo nunca he visto tener iniciadas 2 GT a la vez en la misma consola. ¬_¬


Pero bueno, como este finde me agenciaré una One, crearé una cuenta USA para probar el tema a ver si pueden estar las 2 cuentas iniciadas a la vez, pero me resulta extraño.


Si, pero eso se hacia parq jugar como invitado, porque en 360 no se compartia el live y si tu tenias gold y el otro perfil no, no podia jugar por el live.
En este caso la One se comparte el gold del perfil que este de principal o este conectado en ese momento, o sea que si el GT k compartais tiene cuenta gold, tu compi podra jugar al live con cualquier perfil y tu cuando tengas el perfil compartido conectado al live.

Espero no haberte liado mucho [fumando]
6064 respuestas