Competición Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
emisucio escribió:jejeje tio!!que nos toca juntos!!madre mia eres muy bueno o que estoy nervioso y todo!!jajaja cuando quieras nos hechamos el partidillo

Tranquilo de momento soy bastante malo, en partidas online estoy en el 50% solo jeje. Eso si, de aquí a que jugemos entrenaré para mejorar jeje. Pero no vale machacarme que me deprimo, almenos dejame ganar un par de juegos por set XD XD

Si quieres jugamos un amistoso antes del partido "oficial". Así entrenamos. O si quieres podemos hacer una de dobles contra algunos pardillos jejeje
cojonudo tio!asi nos vamos tanteando para "el gran partido" o probamos un dobles.
Yo me conecto a partir de las 3 y media y ya estoy machacando la raqueta asi que cuando quieras [oki]

estoy empieza tomar forma!!! [plas]
Yo me conectaré por allá las 4 y media. Nos vemos en la pista!! XD

Este es el torneo de prueba, así que cualquier problema que veais o tengáis decidlo para que así podamos buscar soluciones para cuando empecemos.
Alsmareo este finde me voy de viaje pero vuelvo el lunes. Por la tarde estaré conectado a partir de las 4 así que ya jugamos el partido ok?

Salu2!
me puedo tirar meses haciendo esto con lo cutre k lo toy haciendo xD

Espero que os guste, 20 minutos me tirao haciendolo mientras comia en el curro hehehe:

Imagen
Echizen escribió:Bueno mi rival si va a poder jugar hoy o mañana que me avise :)

Mañana sobre las 17:00 que tal te va? Hoy estaré conectado pero las tardes del viernes se las reservo a HurriedMetal, de todas formas si mañana no puedes, jugamos hoy y listos X-D

Un saludo.
Si puedes apuntame Kasty LVE con Hewitt.

Salu2.
Bien, ya he hecho los cuadros del torneo de este primer torneo.

Torneo A

Imagen

Torneo B

Imagen
bua k mierda el mio era muxo mejor xD.

Bueno pues mañana a las 5 supongo que estare, esta tarde tambien estare por si le interesa a alguno.

Aunque yo queria jugar ya hoy por la emocion hahaha.

Por cierto podiamos mirar mientras se juegan las 8 partidas del grupo B si entran 8 mas y asi hacemos la mega final, el campeon del grupo A contra el del B
Darius si quieres juegamos el Lunes por la tarde, el finde estoy fuera si te parece a las 20.30. Creo que para las 20.45 ya estaré fundido

Soy Nadal en sus comienzos

Gametag PUNISHO06
A ti cuando te va bien amigo itecto........soy hurriedMetal.....
A mi el domingo por la mañana me va de perlas......si no los dias de cada dia tengo libre de 16:30 a 18:30 i de 23:15 a 01:00

Tu hablas [oki]
weno po yo me elijo a NADAL mismo y aver cuando quedamos para jugar dime cuando te venga mejor

saludos¡¡

pd:soy aimar22
PUNISH06 escribió:Darius si quieres juegamos el Lunes por la tarde, el finde estoy fuera si te parece a las 20.30. Creo que para las 20.45 ya estaré fundido

Soy Nadal en sus comienzos

Gametag PUNISHO06

Yo tambien me voy fuera y volvere el lunes pero mas tarde como muy pronto podria jugar a las 22.30.
Venga tio saludos y ya me dice algo
Hey pishuyari dime cuando t viene bien jugarlo y quedamos.
aimar22 ya te he mandado un mensaje por el live diciendotelo..dime cuando quieres que yo puedo jugar cualquier dia a partir de las 16.00 o asi..

salu2
Cerramos el partido entonces.

Lunes 16/04 23.00 [looco]

Buen finde a tuti el mundi
Torneo B

4. DavidBcn206 - Federer 0
1. Caracuel69 – Nadal 2

1 Set
DavidBcn206 / 0
Caracuel69 / 6
2 Set
DavidBcn206 / 4
Caracuel69 / 6

Pongo la foto pero no creo k aga falta poner la foto ya que aki somos legales todo!!!Decir k el 1 set Federer esatva frio xq aun no habia debutado en un torneo y se le noto los nervios pero luego izo un 2 set muy bueno k iso sudar a Rafa Nadal de lo lindo....Muen partido Davidbcn206 un gran 2 set!!!nos veremos en la liga final y seguro k la cosa sera muy distinta un saludo ;)
Dejo aki la foto aunke yo no lo aria pero si el post dice k hay k hacerla se hace jeje

Imagen
Enhorabuena caracuel! Acabo de llegar de currar (si, soy un pringao :S) y me voy enseguida de viajecito de finde, el lunes estoy aquí así que id entrenando que llega el crack jeje. Que va, soy muy malo pero es por intimidar xD

Un saludo!
Gracias escocoloco88 lastima k no nos veamos en este torneo ya me molaria echar unos buenos pikes como en el pro asi de intensos!!!!! [plas] [plas]

PD: K vaya bien el Viaje ;)
molt_llest menudo partidazo y este solo a sido de calentamiento ni me quiero imaginar como sera el del campeonato!!jajaja muy bueno hemos hecho en el 2º set , 9 deuce seguidos!!!!!!!!!!!!
Torneo B

4. DavidBcn206 - Federer 0
1. Caracuel69 – Nadal 2

Como bien ha dicho Caracuel69 en el primer set Federer no se a encontrado a gusto en la pista,parecia como si le pesara la raqueta,pero en el segundo a canviado su actitud gracias a unas fans [inlove] que estaban animandolo y casi se lleva el set pero no a podido ser, pese a la derrota sigue defendiendo el Nº 1 jiji jiji

Yo tambien creo que no hace falta poner la foto ya que estamos entre amigos pero bueno,ya la subido Caracuel69 asi me ahorro el trabajo jaja jaja
emisucio escribió:molt_llest menudo partidazo y este solo a sido de calentamiento ni me quiero imaginar como sera el del campeonato!!jajaja muy bueno hemos hecho en el 2º set , 9 deuce seguidos!!!!!!!!!!!!

Pensaba que nunca se acababa el 2o juego jejeje

una cosa que no puse es que tenéis que poner el resultado en juegos. como en la tele (6-1, 6-1 por ejemplo) Para saber un poco como ha ido el partido.
alguno se apunta a amistosillo mañana por la mañana???
ekyx, hoy te agrego al live :P, haber que tal se me da, pero ahce dias que no juego! joer, necesito practica :P , jajjaa, mañna por la mñana te va bien jugarlo?

ediot: sia lguien me quire añadir para amistosos , por mi encantado ;)
para sr poche dime cuando te viene bien jugar el partido ,salu2 si eso agregame
Cuando vayais jugando, ir poniendo el resultado, para ir actualizando el cuadro, de momento, y sino es asi corregirme, solo se ha jugado un partido del torneo B.
Si me parece k solo emos jugado nosotros emos debutado el torneo jejeje
weno ya voy jugando pokito a pokito amistosos hehehe, solo falta mi rival pa debutar!!! k nerviosss xD
ekyx( blake) 1 1
mithrandir17(monfils) 6 6

- partido mucho mas igualado de lo que parece, juegos largisimos, pero qeu al final me los llevaba yo, un placer jugar ocn ekyx, ke me parece se ha visto sorprendido por el juego del negrito monfils, :D.
joer y ekyx es de los buenos, aqui hay mas nivel del que parece!!!
XD asi es, le daba mas fuerte de lo q pensaba [666]

confirmo resultado... lo mismo, un gran partido
me estas llamando de los malos?¿,...........

JAJAJAJA, es bromaaaaaaa, de hecho ha sido muyyyyyyy igualado! no hagais caso al marcador! :P [+risas]
no pero he jugao un amistoso con ekyx y hemos kedao 6-3 ganando yo y me ha costao bastante xD.
ElSooN - Nadal 3
Manolete1 - **** 0

no me acuerdo kien se cojio
SooN escribió:ElSooN - Nadal 3
Manolete1 - **** 0

no me acuerdo kien se cojio

como que 3-0?¿ jaajajaa, me parece que os habeis colao,,,,,,, miras las reglas del torneo...... [fies]
lo mismo han jugao set a set
Echizen escribió:lo mismo han jugao set a set

3-0?¿ el ultimo set habra sido en plan entreno amistoso........ porke para lo que valia..... [beer] [beer]
Esta tarde repaso el post y actualizo. Mirad las reglas antes de jugar, para escoger bien la pista y tal. Yrecordad que son partidos de 6 juegos al mejor de 3 sets. Ponedme el resultado en juegos (6-3, 4-6, 6-4 por ejemplo)
Ya e actualizado mi post con los sets ;)
Si puedes jugar antes postea por aquí socio, que al final no he tenido que abandonar mi morada :P

Un saludo.
voy a meterme ahora mismo xD.

Edito para decir el resultado del partido:

Hewitt (Ryukash) 2 vs 0 Nabaldian (Carlisovas)
6 0
6 4

El primer set no tuvo muxa historia, un saque triste de nabaldian hizo que hewitt pudiese marcar los puntos facilmente y los nervios del contrincante hicieron el resto.

Pero todo eso era una trampa, puesto que la relajacion hizo que me confiase y nabaldian pego una remontada tremenda en el segundo set, desplegando un juego tremendo y remontando un 4-1 hasta un 5-4 en el que tuvo opciones de convertir en 5-5, pero la suerte no estuvo de su lado y el partido fue para hewitt.

El resumen del partido es que me lo he pasado genial, un rival muy bueno y divertido con el cual luego hemos jugado un partido mas y hemos estado hablando, en poco tiempo sera un rival muy duro y ojito con el que el cambio del segundo set a sio tremendo xD.

Fotos del final del partido:

Imagen
De acuerdo en todo socio, lo mejor del partido ha sido coincidir, eres un tio genial [beer] .
Nos volveremos a ver las caras, tras mi maratón de 24 horas :Ð

Un saludo.
te buscao una foto en la que salgas favorecido que conste hahaha, bueno voy a ver si encuentro rivales o k hago xD.
Yo tb me apunto, mi gamertag es javitto89
Ya he actualizado los partidos, menos el de SooN, que ha puesto 3-0 ???? y sin especificar los juegos, asi que espero a que lo aclare.

Tiene los cuadros el autor, cuando lo actualize en portada, lo vereis.

Un salu2
moll para cuando quieres que disputemos el partido?a mi me viene fenomenal todos los dias despues de comer ya como tu veas!!
Cuadros actualizados en el primer post!! gracias a markkinos!

El find e semana no tengo tanto tiempo para estar al tanto así que pido disculpas por las tardanzas.

Emisucio si quieres podemos jugar mañana despues de comer por alli las 16.
Gentuncilla, hay otro torneo tambien y bastante interesante con un permio de 3 meses de live y aun quedan plazas!! weee que no decaiga la juerga!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747298

Pd: Perdon Molt llest por ponerlo aqui, pero esque aqui lo mirara mas gente :)
Echizen escribió:Gentuncilla, hay otro torneo tambien y bastante interesante con un permio de 3 meses de live y aun quedan plazas!! weee que no decaiga la juerga!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747298

Pd: Perdon Molt llest por ponerlo aqui, pero esque aqui lo mirara mas gente :)

No pasa nada, si con un torneo no tenemos suficiente!! XD XD XD
ale a ver si llenamos alli tambien el cupo hahaha que veo que la gente se anima.

Por cierto, pensaba que era tonteria, pero el factor pista tambien cuenta mucho, ayer contra opax por poner un ejemplo, en tierra lo fundo rapido a base de 6-0, en cambio en sintetica me gano 4-6 en un partido muy reñido, asi que va a estar bastante interesante si hacemos el circuito completo y habra bastantes sorpresas jejeje.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6