Competición Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
morachone escribió:Bueno, pues si me ves conectado me das 1 toque y lo jugamos. De todas maneras creo q me vas a dejar más listo a mí q yo a tí, pero bueno.... se hará lo q se pueda.

no creas....... si me hubieras visto en el otro torneo..... tengo dias de todo! [fumeta]
Bueno escocoloco tu eres mi siguiente rival hehehe, asi que ya me diras cuando te hace jugar los cuartos de final!! ta ta tachaan ta ta taaaa chaaaan chaaaan taaaaa taaaachaaaaaan!!!!
enga, acabad rapido pal proximo torneo XD
pues ya esta aqui el resultado de los cuartos de final entre escocoloco y yo:

Ryukash 2 - 0 Escocoloco89

1er set 6/4
2do set 7/6 (11/9)

Un partido bastante igualado, donde se han visto deuces 8 y 9, que podia haber ganado cualquiera de los dos, pero la suerte se ha decantado de mi lado, a estado interesante y cuando le de un poco mas sera otro de mis enemigos jejeje.

Gracias por el partido!!!
Pensaba que habia poisteado el resultado y veo que no.

Ayer partidod e cuartos de final entre iteco y yo y el resultado fue:
Iteco 0 0
Molt_llest 6 6

Creo que fue este (si no que me coirriga Iteco que tengo muy mala memoria). La verdad es que jugué un gran partido, sorprendiéndome a mi mismo jeje A ver que pasa en el próximo. Voy a por el título!!! quedará mal si gana un torneo que organizo no? XD
esta claro que el campeon voy a ser yo de sobrao xD

anda si ahora que me fijo me toca contra ti jajaja, lo siento tsk tsk tsk pero a partir de semifinales no me contendre y jugare al maximo!!!

Y ale te voy a enviar un privao con unas cosillas que lo mismo te interesan hehehe.
Donde esta el privao? no lo veo?

Las reglas de la competición estan ya casi definidas a falta de que lo revisen los dos colaboradores que tendré de momento (Markkinos y aburrioo). Y puedan aconsejarme en que cambiar y que añadir o quitar. Mañana las posteo y el lunes empezamos XD
Yo si me lo permitis me cambiaré de tenista, Echizen lleva razón en algunos consejillos que me dio, estoy entre Hewit o Monfills [fumeta] .

Un saludo.
na coño que estoy liao con el curro, y tengo que preguntar unas cosillas, en cuanto lo tenga claro te digo hehehe.
Echizen escribió:na coño que estoy liao con el curro, y tengo que preguntar unas cosillas, en cuanto lo tenga claro te digo hehehe.
Eso Es bueno, asi no te aburres XD XD
yo tambien quiero un tutorial con hechizen!!!!!!aver si nos hechamos unas partidillas y me enseñas esas mejoras ;)
Alguien puede decirme los estadios que hay en el juego y de que superficie son. Necesitaria saberlo y no voy a casa hasta mañana. Con lo que no podré mirarlo.
na a escocoloco89 simplemente le dije cuando y como tenia que golpear la bola para que saliesen misiles aire-tierra xD.

Sobre cambiar personajes pues cada uno que haga lo que quiera os voy a ganar a todos con hewiit xD.

que se me va la pinza con el nick
Hola a todos primero que nada voy a darle la enhorabuena a Echizen ya que me ganó merecidamente, aunque es verdad que hubo momentos muy igualados pero esto no es como el pro, el que es bueno es bueno y el que es malo es malo jejeje. Ahora falta que ganes y así puedo decir que me tiró el campeón jejeje.

Yo también me voy a plantear cambiar de jugador, y de paso me entrenaré un poco ya que visto lo visto estoy mas verde que Hulk.

Venga un saludo a todos y a pasarlo bien
Nadie me ha respondido la pregunta. Voy a seguir buscando por internet a ver si lo encuentro.
ahora miro lo de las pistas,dame 20 min y lo posteo ;)
EDITADO :
Dusseldorf,Alemania ---Hierba
Barcelona, España ---Tierra
Milan,Italia ---Sintetico
Melbourne,Australia ---Sintetico
Paris,Francia ---Tierra
NY,USA ---Sintetico
Londres,Inglaterra ---Tierra

Creo que esta bien...corregid si me equivoco ;)

salu2
you have a pm!!! ale leelo.
Echizen escribió:you have a pm!!! ale leelo.
A quiens e los ha senviado porque yo no he recibido nada. Por donde lo has enviado? por aqui o por xbox?
ya he puesto lo de las pistas un poco mas arriba ;)

por cierto alguien se echa un partidillo ahora? :P

salu2
Gracias, asi ya puedo ir adelantando el 1r torneo, que mañana quiero empezar las inscripciones.
Echizen escribió:pues por aki xD

k es ese pm! :P ke yo tambien quiero tutooooooo :D [ginyo]

morachone.....donde andas! :P
Definitivamente me pillo a Hewitt, va un poco mejor que Nalbandian [fumeta] .

Por cierto donde estan esoso tutos? ya te vale Echizen, soy tu primer conejillo de indias y me dejas sin tuto :Ð .

Un saludo.
Bueno pues como era de esperar, acabo de caer eliminado a manos de Mithrandir por 6-1 y 6-0. He mejorado algo mi tenis y he tenido algún peloteo interesante, pero me queda mucho mucho todavía. Para el próximo cambiaré de jugador, ya os informaré. Suerte Mithrandir y espero q ganes, así me quedará el consuelo de haber caido con el campeón.
Nos vemos.
bueno , un placer morachoe, la verdad esque ha sido muchisimo mas igualado el partido que el marcador! no se, no me he sentido tan dominador, y muchas veces me has tenido, pero te ha faltao rematarme! , en fin, mi juego empeora... pero tengo la solucion , se lama ' hewitt' menudo crack! :P pero de momento hayque acabar este con el negrito monfils! :P
veo que sois todos unos copiones xD ya me veo el proximo torneo 16 hewit jajaja.

Pos norris pa otro dia examos otra y te explico un par de trucos xD.
Estás hecho todo un profe!! Ya que te lo estás currando podrías hacer un breve tuto y colgarlo en este mismo hilo o en wiki por ejemplo, aunque como bien me dijiste en la academia del campeonato te lo explica bastante bien.

Salu2!

PD: yo cambiaré de jugador pero juro por Dios que no me pillo a Hewitt xD
El finde si me aburro hago un mini tutorial, de todas formas casi todo es vicio y vicio, porque yo puedo poner mas o menos como juego y tal, pero cada uno os teneis que adaptar a vuestra propia forma.

Si jugais en el modo campeonato mundial, es una de las cosas en las que mas incapie hacen, en que buskeis en lo que sois buenos y lo pulais, yo reconozco que soy un jugador de fondo, me gusta jugar atras y pegar pelotazos mientras mareo a mi rival, a opax por ejemplo lo veo mas como sake y volea, te mete unos misiles aire-tierra para aprovechar tu mierdi rechace y maxacarte en el siguiente golpe.

Y asi podria describir el juego de varios de vosotros hehehe.
Buenas gente.

He jugado con opax13, y al final he ganado por 2 sets a 0 (6-0 y 6-3).

Un tio de puta madre y super wen rollo, decir que todavia qeudan partidos por jugar, asi que no os pareis que para ganar hay que jugar varios partidos xDD y si os acordais, ponerme los juegos de cada set.

Moll, ya he leido las normas, te mando el cuadro actualizado y varios detalles de las nuevas reglas.
weno molt si no pasa nada raro mañana jugamos por la tarde noche oki???
Bueno, el plazo se acababa hoy por la noche pero ya se han jugado todos los partidos jeje Bien hecho. Los cuadros estan actualizados en el primer post (excepto el mio XD) Ya se puede jugar. Hay de plazo hasta el sabado. Y el domingo la final. Hoy voy a inaugurar la competición. Ya lo comunicaré.

Echizen hoy no puedo jugar que no voy a casa. Ayer vi en directo el gol de MESSI y hoy veré en directo la paliza del barça a la penya XD XD
molt_llest escribió: Ayer vi en directo el gol de MESSI y hoy veré en directo la paliza del barça a la penya XD XD

Sin duda lo primero es lo primero, a ver si se cumplen tus previsiones ;-)

Un saludo.
veo que no habeis puesto los resultados de mi partido fueron:

6-4 y 7-5 a mi favor contra escocoloco89
Hola, necesito 4 voluntarios para jugar un torneo de prueba con el sistema de esta web http://www.************.com/arena/verpartida.php?id=36

Asi veo si seria viable utilizarlo
Necesito 3 voluntarios más XD

En unos minutos (si me da tiempo) cuelgo las reglas

edito------------------------------------

Hilo oficial de la competicion abierto en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750599

En breve abriré el del primer torneo.
este torneo se sige jugando? lo veo ocmo parado, no?

mañana juego con kkinoss la segunda semi... ahber porque miedo me da!
Bueno pues ya hay un finalista....;

RYUKASH!!!! TATATATACHAAAAN!!!

Ryukash 2 - 0 Molt LLest

6 - 1
6 - 0

A sido un buen partido, donde hemos estado igualados un monton de veces pero al final me acaba imponiendo yo, en otra superficie, seguro que molt llest me causaria mas problemas... ahora a por mi rival en la final!!!
mithrandir17 escribió:este torneo se sige jugando? lo veo ocmo parado, no?

kkinoss, te he enviado 2 mensajes al live,,,,,,, estas conectado, pero no me respondiste,.......

WSenas, lo siento de veras, ayer lo vi pero ya me tenia q ir a currar y hoy lo he puesto y he leido tu msj. Ahora me voy al gym pero sobre 1 o 2 h estoy aqui y puedo toda la noche y sino en su caso mñn tengo todo el dia tb.

Si puedes esta noche nos ponemos manos a la obra ..... no seais mal pensados !!
markkinos escribió:

WSenas, lo siento de veras, ayer lo vi pero ya me tenia q ir a currar y hoy lo he puesto y he leido tu msj. Ahora me voy al gym pero sobre 1 o 2 h estoy aqui y puedo toda la noche y sino en su caso mñn tengo todo el dia tb.

Si puedes esta noche nos ponemos manos a la obra ..... no seais mal pensados !!

no pasa naaaaaaaaaaaa :D , venga crack ya jugaremos :P

PD: a la obra...... Oooh [burla2] [inlove]

PD: paso paso, me gusta mas mi mujer! ( ni se te ocurra responder' y a mi! ' ) :D:D:D:D
Si hay algun hueco aun, me apunto.
Game tag: el chic
Jugador: Nadal

Saludos.
chick escribió:Si hay algun hueco aun, me apunto.
Game tag: el chic
Jugador: Nadal

Saludos.

Apuntate en el torneo WTC

Victoria inapelable de Echizen, me ha dado un repaso de tenis jeje. Aunque a habido juegos disputados.
[agggtt] molt me ha surgido un problemilla la semana que viene [agggtt]
No podré asegurar mi participación en el torneo [mamaaaaa] [mamaaaaa] con el compromiso que merece Milan tendrá que esperar....
Pa las siguientes cuenta conmigo. La pena es que dejo a MORACHONE sin pareja y eso que ahí tenemos opciones.

Siento las molestias revisaré el hilo
molt_llest borro el torneo de prueba??
manos kino y mirta jugarlo a la una y asi esta noche podria ser le gran finale :)
Invictus20 escribió:molt_llest borro el torneo de prueba??
Me alta a alguien. Yo me apuntaria pero no puedo. Podeis hacer que el crwador se pueda apuntar?

Punish no pasa nada, estas cosas pasan. Ahora lo comunicaré en el hilo y le buscamos pareja a morachone. Nos vemos en la proxima
Yo puedo jugar, si hay que substituir a alguien......
markinos, no he pdido entrar antes.... estoy en le live, sobre las 14:30 estare otra vez, y si no a las 22 mas o menos :P, haber si coincidimos :D
Pues nada venci a caracuel por 2-0 (6-1 , 7-5)
buen partido y un segundo set emocionante,en el que remonte un 2-4
salu2
mithrandir17 escribió:markinos, no he pdido entrar antes.... estoy en le live, sobre las 14:30 estare otra vez, y si no a las 22 mas o menos :P, haber si coincidimos :D

Estoy renovando la portada del torneo de milan, con el cuadro y la tabla, actualizo este torneo de prueba, y a las 14.30 toy conectado.

Actualizo. AL final he gando 6-3 y 6-2 aunque ha estado de puta madre y con puntos muy guapos.

Si nadide mas juega con el cuadro B, pongo a maki ganador.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6