Competición Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me apunto

ID: Paquitor ;)
Me apunto pal proximo :)

Saludos
Buenas, he jugado contra mor4les, todo sin problemas y de muy buen rollo.

kkInos 2 - 0 Mor4les

1 set: 6-1
2 set: 6-1

pd. A ver si jugais que todavia queda mucha gente y el martes es la fecha limite para jugar esta primera ronda.

Ssalu2
vaya paliza que me e llevado [+risas]
el partido muy bien como dice markkinos con muy buen rollo y eso, hasta me ha dado algunos consejillos [beer] asi que tendre que entrenarme para los proximos partidos
joer se nota el nivel de algunos xD
Bueno, a ver si markinos actualiza el cuadro y me lo envia y lo pongo en el primer post.

Una de las ideas que tengo es que después cuando ya llevemos 2 o 3 torneos seremos capaces de hacer más de un torneo y juntar a la gente de un nivel similar. Ya que partidos de 6-0 no son divertidos siempre jejeje.

El miércoles como muy tarde presento de forma oficial la temporada de Virtua Tennis XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Perdonad por no haber podido responder antes pero eske no he estado en mi casa unos dias.... Bueno pues me cojo a Rafita Nadal!!

Un salu2 a todos!!
PISHUARI cuando t viene bien jugarlo??
Poco movimiento veo de partidos y mañana se acaba el plazo!!!
Echizen escribió:Poco movimiento veo de partidos y mañana se acaba el plazo!!!
En principio la liga habia de empezar hoy. Los plazos van a ser habitualmente de 2 dias para jugar un partido así que espero que la gente este atenta para cumplir los plazos. Recordad que el plazo se acaba mañana. Con lo que el lunes cuando actualiza ya daré por jugados todos los partidos de la primera ronda.
Ya pero por ejemplo hay un par que aun no han puesto nada por aqui jeje, pero bueno como minimo por ahora la gente muestra interes hehe.
Moll te lo estas currando un puñao la verdad tio!!
por cierto te mande un mensaje hay hoy a las 20:00 jodio hasta las 19:00 perfecto pero despues malamente!!
emisucio escribió:Moll te lo estas currando un puñao la verdad tio!!
por cierto te mande un mensaje hay hoy a las 20:00 jodio hasta las 19:00 perfecto pero despues malamente!!
Gracias hombre!! jeje, es divertido tanto jugar como preparar torneos jejeje

Hoy no se si llegaré antes de las 7 del trabajo, ya que la P... caravana ha hecho que llegase media hora tarde. Lo que significa que salgo media hora despues y que me encontrare caravan otra vez... asi que llegare a casa por alli las 6:45 - 7:15
si quieres podemos jugarlo por la noche? a las 23:00 es que yo tengo gym a las 20:00 y llego a las 22:30 mentras ceno....
emisucio escribió:si quieres podemos jugarlo por la noche? a las 23:00 es que yo tengo gym a las 20:00 y llego a las 22:30 mentras ceno....
No puedo tan tarde que me levanto temprano. Intentaré llegar a las 7. Mañana podrías en el mismo horario o tb sera a partir de las ocho?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Morachone lo jugamos esta tarde a las 17:00??

Un saludo a todos!! [oki]
weno ya e jugado con MAKI UGL y decir que me ha dado una paliza ajjajajaj

aimar22-nadal
0-6 1-6
maki ugl-hewitt

weno tener cuidaito con maki ugl jajaj ha sido un placer jugar contra el y para el proximo torneo haber si puedo entrenar algo

saludos
Ey que pasa xavales .... Hay sitio para otro ?? Es que estoy hasta los webs de que me ganen los guiris . así por lo menos me ganas españoles ... [toctoc] [toctoc]
jeje buen partido aimar22..se te ha notado en el primer set algo nervioso o frio nose..luego en el segundo set has jugado bastante bien,hemos llegado 40-40 en varios puntos y ha estado mas igualado

enga , salu2
agaguzman escribió:Ey que pasa xavales .... Hay sitio para otro ?? Es que estoy hasta los webs de que me ganen los guiris . así por lo menos me ganas españoles ... [toctoc] [toctoc]
El lunes empezará la competición oficial con uno o dos torneos nuevos (depende de los que seamos)
Ok ...

Esperaré entonces a ver si hay un 'wekecito' . No obstante si alguien se anime que me agregue y echamos una extra oficialmente ... que los guiris me tienen askeado ....
Yo puedo a partir de las 19:30 más o menos
si tio mismo horario :( aver como podemos arregarnos ademas mañana tengo que ir al insituto y es mas jodio
Buenas amigos:

Iteco ha ganado merecidamente a HurriedMetal en un partido muy disputado, donde retener tu saque era un infierno XD

Muy buen rival, pero he hechado de menos que tuviera los auriculares puestos durante el partido, pero otra vez será.........espero enfrentarme de nuevo.... muy competitivo...........felicidades ..........2 sets a 1 a su favor

grupo 1 pasó Iteco
Gran partido y gran rival. Tu revés si que era imparable. La verdad es que podía haber ganado cualquiera de los dos. Lo dicho, a ver si podemos jugar de nuevo la revancha...

El resultado yo creo que ha quedado asi (no lo he apuntao por que pensaba que al final te lo ponian, asi que lo dire de memoria):

Iteco - HurriedMetal
6 - 4
3 - 6
6 - 2

2-1 a favor mio.

Un placer jugar contigo.

Pd: Pa la próxima dejo el micro puesto y charlamos que lo he quitado por que pensaba que tu no lo tenias conectado.
bueno, ahi va otro resultado:
Molt llest 6 6
Emisucio 1 4

Emisucio ha salido frio al partido pero en el segundo set me ha tenido contra las cuerdas. Pero un buen final de set me ha permitido llevarme el partido. Se llega a alargar el partido y seguramente pierdo.

Lo mejor es que ha sido muy divertido jeje. Buen partido!!!
otro resultado srpoche-0- opax13- 6 y srpoche -3- opax13- 6. total 2set a cero a favor de opax13 buen rival srpoche atener en cuenta en siguientes enfrentamientos
Buenas estoy impaciente por jugar esta noche aunque creo que voy a durar poco.

Sigo entrenando. Por cierto esta tarde he practicado a dobles con MORACHONE y os aseguro que te lo pasas de muerte.... yo soy novato en esto pero el torneo de dobles podría tener aceptación

Molt vayamos por pasos pero el dobles tiene buena pinta.

Salu2

EDITO:

Darius andas por ahi??? estoy esperando para jugar dime algo si andas por ahi??
Bueno, pues partido contra pishuyari con victoria para mí por 6-0 y 6-1. Creo q me toca Mithrandir en siguiente ronda, q ayer me dió un buen repaso, espero haber mejorado en estos 2 días q si no...
Cuadros actualizados.

EN el cuadro A, queda por jugar el partido:

>> Darius80 vs Escocoloco88.

En el cuadro B, queda por jugar el partido:

>> Darius80 vs PUnish06

>> ElSooN vs Manolete1 (especificar el resultado)
por cierto mithandir que ta pasao en el otro torneo el k dan un mando??? joe yo k esperaba verte en la final hehehe.
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Esto que veis la peazo paliza que me ha dao Darius80 hoy

Nadal 0 Darius 6
Nadal otra vez 0 Darius otra vez 6

Buen partido para Darius, ha estao chulo jugar con el por cierto he jugado esta noche con el que me comentaste uno con bigotes (maquinon)

Molt en el siguiente torneo cambio de jugador acabo de descubrir que soy de saque y bolea.

Hasta la semana que viene seguire el post

Adjuntos

Echizen escribió:por cierto mithandir que ta pasao en el otro torneo el k dan un mando??? joe yo k esperaba verte en la final hehehe.

joder, ke he llegao de currar, sobadisimo( voy de mañanas) he comdio, y con los ojos medio cerraos he tenido que jugar,,,,,, y no me he enterao de nada! :P, pero bueno, ademas ha elegido el la pista y se ha pillao a rodick en pista rapida y yo a monfils.... [mamaaaaa] , per asi aprendo no hay que jugar dormido! :P, y el tio un jugon! todo ha que decirlo! :P..... o yo un paquete! :P
monflis tambien va d puta madre en pista rapida que mete unas ostias como panes.

De todas formas no me mola, porque si que es verdad que cogen la pista que a cada uno le beneficia, estoy seguro de que no coge tierra batida mientres lleve a hewit.. pero weno te vengare y ganare el torneo!!!
Molt buenisimo partido si señor, al principio del partido no me dio siquiera tiempo a reaccionar, del ultimo partido que jugamos a este has mejorado la hostia tanto que me pegaste un buen repaso!!!
Este torneillo esta de puta madre todo muy currada y la peña se lo está tomando enserio asi que cojonudo, me pondre a currar para la proxima creo que para el proximo elegire Blake por mi estilo de juego necesito uno que suelte bazokazos
Dadle caña, que los eliminados queremos volver a entrar en liza [jaja]

Un saludo.
En el Torneo A, escocolo88 pasa a la siguiente ronda tras ganarme 2-0, suerte escocoloco88!
OK, cuando digo cuadros actualizados, es que se los paso al atutor q yo no puedo editar el hilo. pues ya queda un partido del torneo A, y esta primera fase está terminada.
...es que hasta hoy no he visto el hilo... [triston]
Creo que ahora tendré unr ato para mirarme el hilo y actualizarlo todo. Hoy ay podéis jugar los partidos de la 2ª ronda. Recordad que el plazo se acaba mañana! no hay tiempo que perder jeje.

Los que entrais de nuevo teneis que saber que cuando tenga tiempo abriré un post con la temporada oficial y ya digo que empezará un torneo este lunes 23. Asi que estad atentos XD

Edito-----------------------------

Parece que hemos acabado la primera ronda sin retrasos. Asi que felicidades!! hemos conseguido hacer bien una ronda. Ya podeis jugar la segunda ronda. En el primer post hay el cuadro actualizado (faltan los dos ultimos partidos pero aqui arriba podeis ver quien ha ganado)
Echizen escribió:monflis tambien va d puta madre en pista rapida que mete unas ostias como panes.

De todas formas no me mola, porque si que es verdad que cogen la pista que a cada uno le beneficia, estoy seguro de que no coge tierra batida mientres lleve a hewit.. pero weno te vengare y ganare el torneo!!!

[oki] pero si nos cruzamos por alguno de estos de eol, me dejas ganar, vale?¿ ajjajajaj :P, es broma... y suerte en el torneo!

MORACHONE, que dia quieres jugar?
Pues hoy y mañana estaré por el live a partir de las 10 ó 10 y media, si te viene bien a esa hora fijamos fecha y hora. Yo personalmente prefiero hoy. ¿a q hora puedes tu?
morachone escribió:Pues hoy y mañana estaré por el live a partir de las 10 ó 10 y media, si te viene bien a esa hora fijamos fecha y hora. Yo personalmente prefiero hoy. ¿a q hora puedes tu?

hoy desde las 16 hasta las 20..... y mañana al medio dia, sobre las 15 hasta las 17h ( mas o menos) y luego si no hay mas remedio! :P a las 22 o 22:30 podria....... dime cual prefieres
alsmareo escribió:En el Torneo A, escocolo88 pasa a la siguiente ronda tras ganarme 2-0, suerte escocoloco88!

Si, si no recuerdo mal fueron 6-3 y 6-2 pero no estoy seguro... Fuiste un gran rival alsmareo la verdad es que al empezar el segundo set cuando me metiste ese 2 a 0 y jugando como jugabas me acojoné bastante, fue divertido ^^.

Venga gente un saludo
Mañana de 8 y media en adelante cuando tu prefieras y hoy a partir de las 10 tb podría, antes no puedo por q estoy en el curro.
y como va el tema de la pista?? yo no se cual va mejor para cada uno...:S

y en las semifinales que pista es?? estadio? eso que es? xDD

salu2
morachone escribió:Mañana de 8 y media en adelante cuando tu prefieras y hoy a partir de las 10 tb podría, antes no puedo por q estoy en el curro.

intentare hoy estar sobre las 10 o 10 30 asi lo dejamos listo,,,, pero no te aseguro nada, sino mañana hacia la tarde noche :P
en el modo campeonato mundial mas o menos te van contando que ventajas tiene cada jugador, por eso digo que por ejemplo, alguno con nadal puede ser muy bueno en tierra, pero luego en otra superficie ser malillo.

La gracia tambien esta, en jugar con un jugador que te guste y no con el que mejor vaya en la pista yo por ejemplo solo juego con hewit y no creo que me coja a antic para jugar en pista dura, aprovechando que su saque se vuelve casi invencible.
Echizen escribió:en el modo campeonato mundial mas o menos te van contando que ventajas tiene cada jugador, por eso digo que por ejemplo, alguno con nadal puede ser muy bueno en tierra, pero luego en otra superficie ser malillo.

La gracia tambien esta, en jugar con un jugador que te guste y no con el que mejor vaya en la pista yo por ejemplo solo juego con hewit y no creo que me coja a antic para jugar en pista dura, aprovechando que su saque se vuelve casi invencible.

tienes razon, yo juego con monfils.... pensaba cambiarlo .... pero ke koño! :P con el negrito hasta el final! :P
Bueno, pues si me ves conectado me das 1 toque y lo jugamos. De todas maneras creo q me vas a dejar más listo a mí q yo a tí, pero bueno.... se hará lo q se pueda.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6