Competición Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, mi idea es crear una competición similar al campeonato del mundo de tenis (no se si se llama así). Con partidos de durabilidad real.

La competición estaría formada por un número determinado de torneos (6,8,10, a convenir) a 3 Sets de 6 juegos. Cada participante recibiría una puntuación en función de que ronda quedase eliminado. Para acabar haciendo una clasificación a final de temporada. Para la siguiente temporada se podría hacer los Grand Slams, a 5 sets de 6 juegos y en los que solo participarían los mejores clasificados.

Por supuesto los torneos serían en diferentes superficies, por ejemplo 3 en tierra, 3 en hierba, 3 en pista dura y 3 en pista cubierta. O 2 de cada.

Cada torneo duraría una semana, y si hay bastante participación se pueden jugar varios torneos de un mismo tipo a la semana, para que todos pudiéramos participar.

Para organizarlo haria falta más gente aparte de mi, ya que yo solo no podre estar todos los dias diponibles. Haria flata alguna persona mas para organizar, actualizar marcadores, etc. Y alguien que pudiera hacer una miniweb con todos los datos, clasificacion, ganadores de torneos, etc…

Esta es mi primera idea, a ver que os parece y que sugerencias teneis.
------------------------------------------------------------------------------------

TORNEOS DE PRUEBA

Los partidos serán desde el apartado “partida de jugador” y también se decidirá por sorteo quien crea la partida. Recordad que tenéis que invitar a vuestro rival para jugar. La configuración tendrá que ser de 6 juegos a 3 sets. La pista será Barcelona (para empezar tierra batida que es lo nuestro ).

La competición será 4 partidos (desde las octavos hasta la final) y se jugará en una semana. Por lo tanto los plazos serán: primer partido entre lunes y martes, segundo partido entre miércoles y jueves. 3r partido entre viernes y sábado y la final sera el domingo.
El horario es a convenir entre los dos jugadores. Los plazos son sagrados ya que el torneo dura una semana. Por favor si alguien no puede jugar en todo un plazo (por ejemplo no puede jugar el miércoles y jueves) que no se apunte. Ya intentaremos plantear torneos para que todos podáis participar más adelante. Si alguien no puede jugar queda eliminado, pero para evitar problemas espero que todos juguéis todos los partidos.

Al confirmar tenéis que elegir con que jugador jugaréis, de momento da igual si es del juego o personalizado. Viendo como va el torneo ya tomaremos una decisión al respecto.

Una vez acabado el partido seria bueno que le hicierais una foto al resultado para evitar discusiones sobre quien ha ganado. Sobretodo no quiero gente que no sepa reconocer la derrota. Habrá muchos partidos/torneos y no pasa nada por perder.

Por favor, cuando juguéis no tened nada más que chupe internet que no sea la XBOX que si no hay problemas de lag, y a falta que alguien me ayude, no hay forma de saber quien tiene lag o de quien es la culpa.

Seguramente me dejo cosas por especificar así que como ya sabéis todas las sugerencias son bienvenidas.

----------------
Bueno, ya he hecho el sorteo y lo pongo por si alguien quiere empezar. Pero que quede claro que la primera ronda se puede jugar hasta el martes. Los emparejamientos han quedado así:

TORNEO A

15. opax13 – antic
3. srpoche – federer

13. kkInoss – Hewitt
8. mor4les – rodick

2. . eKyx – Blake
14. mithrandir17 – monfils

5. pishuyari - Nadal
10. Morachone – Nadal

7. Ryukash – Hewitt
11. Carlisovas – Nabaldian

6. escocoloco88 – Federer
9. Alsmareo – Federer

16. HurriedMetal – Nalbaldian
4. iteco – nadal

12. molt_llest – Federer
1. emisucio – nadal

El sorteo del torneo B ya esta hecho TAMBIÉN. Recordad, los que faltan, que me tenéis que decir con qué jugador jugáis. Los plazos son los mismos con la diferencia que la final en este torneo sera en el penúltimo plazo. El sorteo ha salido así:

TORNEO B

4. DavidBcn206 - Federer
1. Caracuel69 – Nadal

8. Aimar 22 – (Falta elegir)
2. MaKi UGL – Hewitt

5. ElSooN - Nadal
6. Manolete 1 - Blake

3. Darius80 - Hewitt
7. PUNISHO06 - NADAL

Actualización de las tablas de partidos hechos por markkinos (Gracias por el esfuerzo) - 15-04-07:

Imagen
Yo me apunto!!! :p

gametarg: emisucio
puedes contar conmigo

GameTarg: Ryukash
yo lo jugaria, sin duda ;)
Cuenta conmigo para el Torneo!!! Siento no poder prestarte ayuda en este momento, ya que estoy de curro hasta las orejas, pero en mayo puedes contar con mi ayuda si te hace falta [fumando]

Un Saludo.
Yo tambien me apunto [fumeta]

Un saludo.
yo tb me apunto
gamertag: mor4les
Yo me apunto sin dudarlo, contarconmigo..........HurriedMetal
A ver si hay mas gente interesada, recordad que se aceptan sugerencias de todo tipo.

A ver si hoy por la tarde o mañana por la mañana lo expongo más detalladamente.
me apunto al torneo

gametag: ElSooN
yo tambien me apunto

gamertag: ALSMAREO
Yo me apunto a jugar y si, modestamente, puedo aportar algún tipo de ayuda, tambien.

Gamertag: HUGOSKYWALKER
Actualizo gente interesada:

HUGOSKYWALKER
ALSMAREO
emisucio
Ryukash
mithrandir
WOM 360
Carlisovas
mor4les
HurriedMetal
ElSooN
Actualizo gente interesada:

HUGOSKYWALKER
ALSMAREO
emisucio
Ryukash
mithrandir
WOM 360
Carlisovas
mor4les
HurriedMetal
ElSooN
Iteco

Pero a tenista creado o a tenista existente los torneos?
Iteco escribió:Actualizo gente interesada:

Pero a tenista creado o a tenista existente los torneos?
Buena pregunta. La diferencia es mucha? a mi me gustaria mas a tenista personalizada pero tambien entiendo que haya gente que no tenga a un tenista personalizado suficientemente bueno.
yo me apunto

lo del tenista personalizado podria ser interesante...
Me apunto

Gamertag: AeNa
al lado de mithrandir pon un '17 ' que es mi gametarg :P
hOLa chicos yo tambien me apunto

gametarg:Sr Poche
me apunto. Gametarg: Settra69
HUGOSKYWALKER
ALSMAREO
emisucio
Ryukash
mithrandir17
WOM 360
Carlisovas
mor4les
HurriedMetal
ElSooN
Iteco
fartuco
AeNa
Sr Poche
Settra69
opax13

estamos peñilla ya, eh?podiamos ir organizando ya alguna cosilla, yo personalmente preferiria escojer algun tenista profesional pero quesino me da =
hoy cuando tenga tiempo tengo pensado organizar un torneo de prueba para la semana que viene. Asi vemos los problemas que hay y empezamos la competición en serio la semana del 23.
Yo creo que si,es lo mejor.
Por que sinos juntamos demasiados y lo vamos dejando va a pasar como el otro torneo que al final va a ser imposible lo mejor hacer un sorteo y de alli emparejamientos y cada uno se pone de acuerdo con su rival para hechar el partido, no os parece?
Pues si, lo mejor seria ya preparar uno de 16 y mas adelante ver si la gente se anima.

Yo he pensado que podriamos ser 16 en un principio, si todos cumplimos y mas gente se quiere apuntar, se jugarian mini torneos de 4 personas, los 2 ultimos con los 2 que opten a entrar y asi se iria renovando la lista de participantes, ademas de llenar los huecos de gente que no pueda participar.

Si hay torneos de dobles me pido ir con opax113 que estuvimos jugando el otro dia yse nos dio bien hehehe.
si podria ser interesante la verdad incluso hacerlo en caso de perder para poder conseguir una "repesca" con posibilidad de volver al campeonato, joder que ganas de empezar!!jajaja
por favor os pido es q se pongan claros los emparejamientos en cada ronda, xq sino se juega al tuntun la peña empieza a pasar....

PD: a al guien le interesaria marcarse una copa davis???? si somos bastantes podria llegar a hacerse algo wapo XD
claro lo suyo es dejar bien claro los emparejamientos y en caso de que el contraticante no se ponga en contacto, descalificarlo o buscar una solucion rapido para que no se pierda el ritmo del campeonato.

Eso de la copa Davids seria le leche pero un chungo de preparar :(
Yo ya estoy deseando que empieze el espectaculo [plas]

Un saludo.
yo creo que lo que se puede hacer, que todo el que no se presente o no ponga alguna excusa decente y logica, quede expulsado un X numero de torneos, asi poco a poco nos iremos quedando los mas habituales.
Vamos a ver, ¡torneo de prueba! para la semana del 16 al 22.

La gente que quiera participar que confirme.

A no ser que se desmadre la participación será un torneo de 16 participantes. Se hará un sorteo para definir la tabla (emparejamientos hasta la final). Por cierto, alguien que me de ideas para hacer los sorteos, alguna aplicación informatica que sirva para sorteos por ejemplo?

Los partidos serán desde el apartado “partida de jugador” y también se decidirá por sorteo quien crea la partida. Recordad que tenéis que invitar a vuestro rival para jugar. La configuración tendrá que ser de 6 juegos a 3 sets. La pista será Barcelona (para empezar tierra batida que es lo nuestro XD).

La competición será 4 partidos (desde las octavos hasta la final) y se jugará en una semana. Por lo tanto los plazos serán: primer partido entre lunes y martes, segundo partido entre miércoles y jueves. 3r partido entre viernes y sábado y la final sera el domingo.
El horario es a convenir entre los dos jugadores. Los plazos son sagrados ya que el torneo dura una semana. Por favor si alguien no puede jugar en todo un plazo (por ejemplo no puede jugar el miércoles y jueves) que no se apunte. Ya intentaremos plantear torneos para que todos podáis participar más adelante. Si alguien no puede jugar queda eliminado, pero para evitar problemas espero que todos juguéis todos los partidos.

Al confirmar tenéis que elegir con que jugador jugaréis, de momento da igual si es del juego o personalizado. Viendo como va el torneo ya tomaremos una decisión al respecto.

Una vez acabado el partido seria bueno que le hicierais una foto al resultado para evitar discusiones sobre quien ha ganado. Sobretodo no quiero gente que no sepa reconocer la derrota. Habrá muchos partidos/torneos y no pasa nada por perder.

Por favor, cuando juguéis no tened nada más que chupe internet que no sea la XBOX que si no hay problemas de lag, y a falta que alguien me ayude, no hay forma de saber quien tiene lag o de quien es la culpa.

Seguramente me dejo cosas por especificar así que como ya sabéis todas las sugerencias son bienvenidas.

p.d: La preferencia por participar será de los que escriban primero en el post. Si se llega a 24 o 32 haremos 2 torneos.
yo confirmo y acepto condiciones:

emisucio:nadal

Sr Poche tambien lo confirmo ahora os dira el jugador.

P.D a Aena se le a roto hoy la XboX las 3 putas luces rojas por lo cual en cuanto se la arreglen ya puede participar
confirmado ;)

juego con Blake [oki]
OK! yo acepto tb!

srpoche: federer

una pregunta, se podria jugar tb con jugadores personalizados?

UN SALUDO!
SrPoche escribió:OK! yo acepto tb!

srpoche: federer

una pregunta, se podria jugar tb con jugadores personalizados?

UN SALUDO!
Si. para este torneo no hay problema.

Bueno, me voy a comer y cuando vuelva actualizo conl os participantes.
Hola, yo tengo un compañero para campeonato, pero tiene que ser de dobles, hay alguno en marcha o idea de crearlo?

por si acaso aqui estan nuestro gamertag:

topoxbox360
gualba

es para dobles

saludos
topo992003 escribió:Hola, yo tengo un compañero para campeonato, pero tiene que ser de dobles, hay alguno en marcha o idea de crearlo?

por si acaso aqui estan nuestro gamertag:

topoxbox360
gualba

es para dobles

saludos

Algo se maquina jeje, pero de momento vamos con este a ver si sale bien. Todo paso a paso XD
Yo me apunto.

GT: Iteco
Tenista: Nadal
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo me apunto con el ke sea jajaja
Me da igual el ke me toke
Un salu2 a todos!!
A mi me gustaría participar!

Gamertag: escocoloco88

Salu2!
yo me apunto con: Hewitt!!!

Por cierto mejor sin personalizados ni abusadores, hagamos bien las cosas desde el principio.

Mi idea es que de este torneo salgan los cabezas de serie, aunque sea medio en coña se vera mas o menos los que mejor juegan y asi se podrian hacer torneos mas igualados para mas adelante y tendriamos una base.
confirmo que participo, usare a roddick
yo me pido a federer

yo creo al igual que muchos que sin personajes personalizados
A mí tb me gustaría jugar:

GT:MORACHONE

Rafa Nadal sería mi jugador y preferiría sin jugadores personalizados.
Yo confirmo mi participación.

Gamertag: Carlisovas
Tenista: Nalbaldian

Un saludo.
Actualizo la lista de apuntados (quiza alguiens e ha apuntado mientras escribia el post):

1. emisucio – nadal
2. eKyx – Blake
3. srpoche – federer
4. iteco – nadal
5. pishuyari - (falta elegir)
6. escocoloco88 – (galta elegir)
7. Ryukash – Hewitt
8. mor4les – rodick
9. Alsmareo – Federer
10. Morachone – Nadal
11. Carlisovas – Nabaldian
12. molt_llest - Federer

Una pregunta, porque preferis jugadores no personalizados? son mejores, peores? se puedenhacer trucos? lo pregunto por inexperiencia para saber que pasa.
Hombre si lo has entrenado a saco pues tendrá un nivelazo impresionante. Creo que con los jugadores predeterminados prima más la pericia que el personaje en si, en cabio con los personalizados puede darse el caso contrario.

Un saludo.
los jugadores normales, son todos iguales solo que cada 1 tiene un tipo de ventaja: uno corre mas, otro saca mas fuerte, etc... en cambio por ejemplo duke es el puto amo que tira misiles tierra aire, corre mas rapido que flash y ademas es feo.
Tb confirmo mi participacion.

Tag: kkInoss

Jugador: Hewitt

Ya te he mandado un mp con informacion.
mithrandir17 : monfils :P
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6