Competiciones UEFA 24-25

loveproblems escribió:Hakimi es malísimo, vaya pases, pérdidas todo el rato

Es que encima ni ataca ni defiende.Solamente corre mucho.
Vavadi escribió:Por una parte no sé si será mejor que mos elimine mañana el Leipzig. Tengo el presentimiento de que nos va a eliminar después el Barcelona o el PSG. [mad]



Nosotros no estamos para eliminar a nadie [qmparto]
Pues gol del Bayern, me alegro la verdad.
Vavadi escribió:Por una parte no sé si será mejor que mos elimine mañana el Leipzig. Tengo el presentimiento de que nos va a eliminar después el Barcelona o el PSG. [mad]

Yo no tengo todas conmigo el pase de mañana... Llevamos partidos jugando mal, muy mal. Si aparte de jugar mal tenemos una poca de mala suerte... Se puede complicar la cosa.

Eso sí... No me preocuparía un enfrentamiento con el Barcelona, de hecho me parecería de los rivales más asequibles (en caso de que pase). {Guarden mensaje}
¿Os imagináis un Real Madrid-PSG en cuartos? Siempre que pasemos mañana, claro.

Sería de lo más morboso en años...
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Vaya golazo se ha marcado el tortugo...

@Hereze solo he visto el gol ¿en qué posición está jugando, de 9 o por la izquierda?

En la misma que Vinicius, de echo el gol ha sido en una jugada similar a las que suele hacer Vinicius

La sensación es que Mbappé lo hace completamente sobrado, como si apenas necesitara esforzarse lo mas mínimo.

A mi me da pánico este tio en un Barça-Madrid, él solo nos puede meter 5 porque a diferencia de Vinicius, a éste no lo descentras fácilmente

La verdad es que aunque puede jugar de 9,y de central si lo pones XD ,su posición ideal es la de Vini.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
¿Y ese control de daños? caer contra el Leipzig (quinto equipo de Alemania) sería fracaso absoluto, un desastre, ni por un segundo barajo esa opción.
Carnaca escribió:¿Os imagináis un Real Madrid-PSG en cuartos? Siempre que pasemos mañana, claro.

Sería de lo más morboso en años...


Imagen

@Bruno Muñoz B Vista la ida que el Madrid hizo un partido desastroso y aún así ganó, el Liepzig se puede pegar atacando 4 días en el Bernabeú que les cuesta la vida marcar, y el Madrid no va a jugar peor que en Alemania, creo que es un 90%-10% para el Madrid...
Bruno Muñoz B escribió:¿Y ese control de daños? caer contra el Leipzig (quinto equipo de Alemania) sería fracaso absoluto, un desastre, ni por un segundo barajo esa opción.

Si,si,un desastre sería.Pero es que el Madrid no juega a nada.
De hecho el año pasado que tenían mucho mejor equipo que este año, ya que le han quitado todos sus mejores jugadores como cada año, el City le metió 7 a 0 en la vuelta, si mal no recuerdo...
spiderrrboy escribió:
Carnaca escribió:¿Os imagináis un Real Madrid-PSG en cuartos? Siempre que pasemos mañana, claro.

Sería de lo más morboso en años...


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Si si.... tú revienta el despertador pero no me digas la miga que tendría esa eliminatoria.

Eso sí, con Mbappé on fire es capaz de eliminar a cualquiera él solito. Está desatado, no sé si será a modo reindivicativo con Lucho o por quedar bien con el tenista pero madre mía....

Segundo del Bayern...
RIP lazio y real sociedad, mañana se les unen leipxig y copenague
Carnaca escribió:Vaya golazo se ha marcado el tortugo...

@Hereze solo he visto el gol ¿en qué posición está jugando, de 9 o por la izquierda?

No tiene posición, es libre hoy, en Liga suele estar más de 9
Casi marca un el 0-2 con un remate por perfil derecho, el parte y se acomoda en izquierda, pero no juega por izquierda, es libre.
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:Vaya golazo se ha marcado el tortugo...

@Hereze solo he visto el gol ¿en qué posición está jugando, de 9 o por la izquierda?

No tiene posición, es libre hoy, en Liga suele estar más de 9
Casi marca un el 0-2 con un remate por perfil derecho, el parte y se acomoda en izquierda, pero no juega por izquierda, es libre.

Mbappé jugará donde quiera, y si quiere jugar por la izquierda pues sacrificarán a Vinicius o el brasileño se tendrá que buscar otra posición en el campo.
Carnaca escribió:
spiderrrboy escribió:
Carnaca escribió:¿Os imagináis un Real Madrid-PSG en cuartos? Siempre que pasemos mañana, claro.

Sería de lo más morboso en años...


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Si si.... tú revienta el despertador pero no me digas la miga que tendría esa eliminatoria.

Eso sí, con Mbappé on fire es capaz de eliminar a cualquiera él solito. Está desatado, no sé si será a modo reindivicativo con Lucho o por quedar bien con el tenista pero madre mía....

Segundo del Bayern...


Es que en la 14 ya se enfrentaron con todo el morbo, casi nos elimina él sólo, de hecho metió en la ida, le hicieron un penalti que falló Messi, y en la vuelta metió un golazo y le anularon 2, quita, quita, a Mbappe ni en pintura, prefiero a este Bayern venido a menos...
Aparte que el PSG da la sensación que se van a tomar esta Champions bastante en serio, parece que vuelan físicamente, la Real entre los dos partidos creo que ni les ha tirado entre palos...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:Vaya golazo se ha marcado el tortugo...

@Hereze solo he visto el gol ¿en qué posición está jugando, de 9 o por la izquierda?

No tiene posición, es libre hoy, en Liga suele estar más de 9
Casi marca un el 0-2 con un remate por perfil derecho, el parte y se acomoda en izquierda, pero no juega por izquierda, es libre.

Mbappé jugará donde quiera, y si quiere jugar por la izquierda pues sacrificarán a Vinicius o el brasileño se tendrá que buscar otra posición en el campo.

Ya te digo que no, jugará por donde quiere pero la posición izquierda de Vinicius es inamovible pa Ancelotti, porque Vinicius percute más , intenta más , es más pesado, Mbappe ha probado al lateral 2 o 3 veces, Vinicius lo hace mucho más y desgasta más al lateral.
Mbappe va ser como Benzema.

Hostia Arconada!!! no suele ir al estadio, que leyenda Dios mío,que mayorcete, era mi portero ídolo cuando era pequeño.
Hereze escribió:El segundo del Bayern


Pues ale, siendo ventajista, me animo a rescatar mi predicción de principio de temporada, cuando dije que el Bayern era el favorito para la Champions.

Sí, hasta ahora he estado bien calladito, lo sé :)
La primera parte del PSG me ha parecido36 minutos de superioridad dantesca, en champions da su versión más ordenada, lo veo más competitivo por mucho que la temporada pasada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No tiene posición, es libre hoy, en Liga suele estar más de 9
Casi marca un el 0-2 con un remate por perfil derecho, el parte y se acomoda en izquierda, pero no juega por izquierda, es libre.

Mbappé jugará donde quiera, y si quiere jugar por la izquierda pues sacrificarán a Vinicius o el brasileño se tendrá que buscar otra posición en el campo.

Ya te digo que no, jugará por donde quiere pero la posición izquierda de Vinicius es inamovible pa Ancelotti, porque Vinicius percute más , intenta más , es más pesado, Mbappe ha probado al lateral 2 o 3 veces, Vinicius lo hace mucho más y desgasta más al lateral.
Mbappe va ser como Benzema.

Hostia Arconada!!! no suele ir al estadio, que leyenda Dios mío,que mayorcete, era mi portero ídolo cuando era pequeño.


Vinicius es inamovible hasta que no lo sea, vamos, que se lo ganen en el campo donde jugar, a ver si ahora van a jugar por decreto donde quieran los jugadores, habrá que ver que Madrid es mejor y en consecuencia decidir, para jugar por decreto ya tenemos a Rodrygo, más no, por favor...
Aparte que Ancelotti no va a estar en el Madrid 10 años más...
Uno ve jugar a Mbappe y se le viene a la cabeza a toda esa prensa que dice que Vinicius es igual de bueno [carcajad] [carcajad]

Me da la risa…

Mbappe es el mejor jugador del mundo junto a Haaland,luego viene el resto(Foden,Bellingham,Salah,Kevin ,Kane etc)

Si llega el Frances Vinicius ya te digo yo que se le acaba el chollo de jugar donde juega
Esa posicion es de Mbappe y es donde mas destaca y el es donde quiere jugar
Vavadi escribió:
Hereze escribió:El segundo del Bayern


Pues ale, siendo ventajista, me animo a rescatar mi predicción de principio de temporada, cuando dije que el Bayern era el favorito para la Champions.

Sí, hasta ahora he estado bien calladito, lo sé :)


A este Bayern se le puede meter mano, otros años estaban mucho mejor y ganaron aquella de la pandemia y ya.

Otra cosa que Kane , Musiala, Muller tengan su día

Veo superior al City pero también más "terrenal"

A principio temporada si parecía una máquina el Bayern, pero ha tenido algunos tropiezos en Bundesliga y en cuartos ya te puede tocar cualquier coco y quedarte fuera.

Veo menos favoritos clarísimos que otros años, si pasa el Inter eso sí, no lo descarteis, un equipo muy sólido. Luego como siempre para semis fijo alguna sorpresa de los 4 equipos de suele colar , pero los 8 equipos que queden en cuartos , puede pasar de todo
Buste escribió:Uno ve jugar a Mbappe y se le viene a la cabeza a toda esa prensa que dice que Vinicius es igual de bueno [carcajad] [carcajad]

Me da la risa…

Mbappe es el mejor jugador del mundo junto a Haaland,luego viene el resto(Foden,Bellingham,Salah,Kevin ,Kane etc)

Si llega el Frances Vinicius ya te digo yo que se le acaba el chollo de jugar donde juega
Esa posicion es de Mbappe y es donde mas destaca y el es donde quiere jugar


Es que ves a Mbappe como se asocia, no busca siempre el 1 vs 1, sino que lo busca cuando tiene que hacerlo, cuando ve que tiene superioridad y puede sacar ventaja, como futbolista es mucho más inteligente que Vinicius, recuerdo la mejor Francia cuando la dupla Benzema-Mbappe y era orgásmico ver jugar y asociarse a esos dos jugadores, a Benzema se le iluminaban los ojos cada vez que jugaba con Mbappe...
La mejor posición de Mbappé no es la misma que la mejor de Vini.

La mejor de Vini es extremo izquierdo en un 4-3-3 y la mejor de Mbappé es delantero por la izquierda en un 4-4-2.

Hoy están jugando 4-4-2.

El Madrid esta temporada juega igual que el PSG hoy. Es decir, en el partido de hoy Mbappé sí está jugando en la misma posición que Vini en el Madrid.

Lo normal en un 4-4-2 sería que los delanteros se intercambiaran posiciones continuamente, pero eso cada vez se ve menos, y en Vini menos.

En resumen, la única manera de encajarlos es con un 4-3-3 y Mbappé de Benzemá, como habéis dicho.

Pero me falta un centrocampista (acabará Valverde de extremo derecho otra vez).

A los que comparáis a Mbappé con Vini, pues claro que es mucho mejor. Está varios escalones por encima de los demás, incluido Haaland.

A día de hoy, solo Bellingham tiene posibilidad de estar cerca en importancia, si tiene continuidad.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Uno ve jugar a Mbappe y se le viene a la cabeza a toda esa prensa que dice que Vinicius es igual de bueno [carcajad] [carcajad]

Me da la risa…

Mbappe es el mejor jugador del mundo junto a Haaland,luego viene el resto(Foden,Bellingham,Salah,Kevin ,Kane etc)

Si llega el Frances Vinicius ya te digo yo que se le acaba el chollo de jugar donde juega
Esa posicion es de Mbappe y es donde mas destaca y el es donde quiere jugar


Es que ves a Mbappe como se asocia, no busca siempre el 1 vs 1, sino que lo busca cuando tiene que hacerlo, cuando ve que tiene superioridad y puede sacar ventaja, como futbolista es mucho más inteligente que Vinicius, recuerdo la mejor Francia cuando la dupla Benzema-Mbappe y era orgásmico ver jugar y asociarse a esos dos jugadores, a Benzema se le iluminaban los ojos cada vez que jugaba con Mbappe...

Vamos a ser serios y a mi que Mbappe fiche por el Madrid me va a joder la vida
Dicho esto no hay color,Mbappe es tan superior al resto que no hay debate,solo Messi pudo quitarle su 2 Mundial

Mbappe es el que coge el trono de Leo Messi
Vinicius es un grandisimo jugador,muy bueno pero a años luz de Mbappe

Vinicius tendra que tragar o joderse a lo que diga Mbappe,asi de simple y este donde mejor rinde es de extremo izquierda

Madre mia puto Mbappe [+risas]
Jaja anda que te va a fallar una de estas, a otro nivel el hijo puta.
Creo que Vini es mejor extremo que Mbappe, si hablamos de puramente extremo, pero Mbappe es mucho mejor futbolista, por eso Mbappe lo pones de medio centro y te hace un partido apañado, a Vini cuando lo sacas de la izquierda baja completamente el nivel, tienes que tirarlo a la izquierda, pero al final un equipo de futbol no es el equipo del colegio, el entrenador deberá ver que es lo mejor para el Madrid y así decidir, quitando deseos y chorradas de los jugadores...
Otro de Mbappe, tiene 3 ocasiones y te mete 4, madre mía...
Mira que le tengo un asco tremendo, pero que bueno es el cabrón.
Ten cojones a pararlo al espacio. [tadoramo]
Imagen

Tengo que buscarme más gif de Mbappe jajajaja creo que los voy a usar más jajajaja
Mucha diferencia de nivel, La Real parece un club de segunda regional
Sentencia el Bayern, tor de Harry Kane.
Que venga y que él decida donde quiere jugar. No me jodas, pero q bestia de tío. Si quiere largar a Vinicius que lo largue. Que Laporta presente una oferta y y tenemos otra liga animada.
spiderrrboy escribió:
Vinicius es inamovible hasta que no lo sea, vamos, que se lo ganen en el campo donde jugar, a ver si ahora van a jugar por decreto donde quieran los jugadores, habrá que ver que Madrid es mejor y en consecuencia decidir, para jugar por decreto ya tenemos a Rodrygo, más no, por favor...
Aparte que Ancelotti no va a estar en el Madrid 10 años más...

Yo no cambiaría a Vinicius de la izquierda, Mbappe lo haria jugar como Karin , q teian un mapa de calor parecido a Mbappe, jugar por zona izquierda haciendo paredes con vincius y en la zona del 9, como extremo Vinicius encara más, de lo que se va beneficiar Mbappe al igual que de los pases de Belimgham por el centro por su velocidad, lo tengo clarinete, si tú quieres cargarte a Vinicus es tu problema, en el Madrid son más listos intentando juntar a 3 delos mejores jugadores del mundo en el 11.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Vinicius es inamovible hasta que no lo sea, vamos, que se lo ganen en el campo donde jugar, a ver si ahora van a jugar por decreto donde quieran los jugadores, habrá que ver que Madrid es mejor y en consecuencia decidir, para jugar por decreto ya tenemos a Rodrygo, más no, por favor...
Aparte que Ancelotti no va a estar en el Madrid 10 años más...

Yo no cambiaría a Vinicius de la izquierda, Mbappe lo haria jugar como Karin , q teian un mapa de calor parecido a Mbappe, jugar por zona izquierda haciendo paredes con vincius y en la zona del 9, como extremo Vinicius encara más, de lo que se va beneficiar Mbappe al igual que de los pases de Belimgham por el centro por su velocidad, lo tengo clarinete, si tú quieres cargarte a Vinicus es tu problema, en el Madrid son más listos intentando juntar a 3 delos mejores jugadores del mundo en el 11.


Ná es ganas de buscarle pegas, Mbappe encaja como un guante. Bendito problema.
La Real está apretando.A ver si no le cazan en una contra.
spiderrrboy escribió:Imagen

Tengo que buscarme más gif de Mbappe jajajaja creo que los voy a usar más jajajaja

Te estás relamiendo ya eh? [+risas]

El próximo año, ganar al Madrid con la tortuga va a ser la ostia [beer]
Que pena de fútbol Español. Ni de coña conseguimos la 5 plaza en champions. A ver si al menos pasan dos equipos.
Satoru Gojo escribió:Que pena de fútbol Español. Ni de coña conseguimos la 5 plaza en champions. A ver si al menos pasan dos equipos.

La próxima temporada si que será apasionante cuando llegue noviembre y la Liga esté ya sentenciada.
A mí el Bayern en su casa, siempre con Müller, con el se juega a la alemana.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Vinicius es inamovible hasta que no lo sea, vamos, que se lo ganen en el campo donde jugar, a ver si ahora van a jugar por decreto donde quieran los jugadores, habrá que ver que Madrid es mejor y en consecuencia decidir, para jugar por decreto ya tenemos a Rodrygo, más no, por favor...
Aparte que Ancelotti no va a estar en el Madrid 10 años más...

Yo no cambiaría a Vinicius de la izquierda, Mbappe lo haria jugar como Karin , q teian un mapa de calor parecido a Mbappe, jugar por zona izquierda haciendo paredes con vincius y en la zona del 9, como extremo Vinicius encara más, de lo que se va beneficiar Mbappe al igual que de los pases de Belimgham por el centro por su velocidad, lo tengo clarinete, si tú quieres cargarte a Vinicus es tu problema, en el Madrid son más listos intentando juntar a 3 delos mejores jugadores del mundo en el 11.


Yo no quiero cargarme a nadie, yo quiero al mejor Madrid, y si el mejor Madrid es Mbappe en la izquierda que así sea, si el mejor Madrid es Mbappe de 9 pues que así sea, a priori, no veo a Mbappe de 9 haciendo de Benzema, porque chocaría con Bellingham que ocupa toda esa parte, haciendo desmarques de ruptura y subiendo a zona de 9 permanentemente, como ha jugado este año,...
Pero como digo, no es mi trabajo, para eso está el entrenador así que espero que decida lo mejor, sea lo que sea, y no intente meter a todos por meter, en el futbol todo no es encarar por muy extremo que seas, que más dará que encare más, tu crees que Vinicius es mejor que Mbappe en la izquierda??? Ya te digo yo que no, ahora que quieras hacer malabares para meterlos a todos, eso es otra cosa, igual funciona de puta madre...
@Mc Mardigan Como no lo tenga en el Madrid la temporada que viene, me busco otro deporte, a ver si puedo ir a la presentación y mando fotitos, ahora ya no estoy en Madrid sino en Las Palmas pero la ocasión merece un viajecito...
Miniviciao@ escribió:No tiene posición, es libre hoy, en Liga suele estar más de 9

Si no supiesen que se pira, jugaría por el centro fijo o con libertad lo mismo que tú y que yo y lo sabes.

Igual en el Madrid empieza ahí, imagino que probarán, pero personalmente creo y espero que acabará haciendo suya la izquierda.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:No tiene posición, es libre hoy, en Liga suele estar más de 9

Si no supiesen que se pira, jugaría por el centro fijo o con libertad lo mismo que tú y que yo y lo sabes.

Igual en el Madrid empieza ahí, imagino que probarán, pero personalmente creo y espero que acabará haciendo suya la izquierda.


El gol fue claramente de extremo izquierda, yo creo que para fase defensiva se coloca de 9 el jugador más arriba, pero cuando atacan parece que se va a la izquierda...
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:No tiene posición, es libre hoy, en Liga suele estar más de 9

Si no supiesen que se pira, jugaría por el centro fijo o con libertad lo mismo que tú y que yo y lo sabes.

Igual en el Madrid empieza ahí, imagino que probarán, pero personalmente creo y espero que acabará haciendo suya la izquierda.

Es que el Madrid está en una situación envidiable, Mbappé por la izquierda, venden a Vinicius por un pastizal y la próxima temporada se traen a Haaland de 9, y con eso no hay dios que les gane.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Que pena de fútbol Español. Ni de coña conseguimos la 5 plaza en champions. A ver si al menos pasan dos equipos.

La próxima temporada si que será apasionante cuando llegue noviembre y la Liga esté ya sentenciada.

no tiene porqué. el PSG no tiene una champions fichando supuestamente los mejores.

Pero en champions por coeficiente si que estamos sentenciados. Tendrían que pasar Atlético Barça...
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Que pena de fútbol Español. Ni de coña conseguimos la 5 plaza en champions. A ver si al menos pasan dos equipos.

La próxima temporada si que será apasionante cuando llegue noviembre y la Liga esté ya sentenciada.

no tiene porqué. el PSG no tiene una champions fichando supuestamente los mejores.

Pero en champions por coeficiente si que estamos sentenciados. Tendrían que pasar Atlético Barça...

¿La Liga? venga va, con el plantillón que tendréis y la mierda que tendremos nosotros, o el Atlético hace un milagro o en Noviembre ya nos sacáis 65 puntos como poco.

Yo sólo pido que el Barça-Madrid se juegue aún en el Olímpico, al menos no mancillaremos el primer clásico en el Camp Nou con un 0.-6
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Vinicius es inamovible hasta que no lo sea, vamos, que se lo ganen en el campo donde jugar, a ver si ahora van a jugar por decreto donde quieran los jugadores, habrá que ver que Madrid es mejor y en consecuencia decidir, para jugar por decreto ya tenemos a Rodrygo, más no, por favor...
Aparte que Ancelotti no va a estar en el Madrid 10 años más...

Yo no cambiaría a Vinicius de la izquierda, Mbappe lo haria jugar como Karin , q teian un mapa de calor parecido a Mbappe, jugar por zona izquierda haciendo paredes con vincius y en la zona del 9, como extremo Vinicius encara más, de lo que se va beneficiar Mbappe al igual que de los pases de Belimgham por el centro por su velocidad, lo tengo clarinete, si tú quieres cargarte a Vinicus es tu problema, en el Madrid son más listos intentando juntar a 3 delos mejores jugadores del mundo en el 11.


Yo no quiero cargarme a nadie, yo quiero al mejor Madrid, y si el mejor Madrid es Mbappe en la izquierda que así sea, si el mejor Madrid es Mbappe de 9 pues que así sea, a priori, no veo a Mbappe de 9 haciendo de Benzema, porque chocaría con Bellingham que ocupa toda esa parte, haciendo desmarques de ruptura y subiendo a zona de 9 permanentemente, como ha jugado este año,...
Pero como digo, no es mi trabajo, para eso está el entrenador así que espero que decida lo mejor, sea lo que sea, y no intente meter a todos por meter, en el futbol todo no es encarar por muy extremo que seas, que más dará que encare más, tu crees que Vinicius es mejor que Mbappe en la izquierda??? Ya te digo yo que no, ahora que quieras hacer malabares para meterlos a todos, eso es otra cosa, igual funciona de puta madre...
@Mc Mardigan Como no lo tenga en el Madrid la temporada que viene, me busco otro deporte, a ver si puedo ir a la presentación y mando fotitos, ahora ya no estoy en Madrid sino en Las Palmas pero la ocasión merece un viajecito...

No me parece mejor Vincius por izquierda, me parece bastante más constante, y más limpiador, lo cual se lo pone más fácil a los demás, si tú quitas a Vinicius y cambias hombre por hombre, son menos preocupaciones y más facilidad del rival pa poner 3 tíos encima de Mbappe como han hecho con Vini muchas veces, ahora supongo q lo entiendes mejor, con los dos el rival se vuelve loco
spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como no lo tenga en el Madrid la temporada que viene, me busco otro deporte, a ver si puedo ir a la presentación y mando fotitos, ahora ya no estoy en Madrid sino en Las Palmas pero la ocasión merece un viajecito...

No te tienes que ir tan lejos...si quieres ver al Mbappé de Bilbao tienes cita este domingo en el *Estadio de Gran Canaria [jaja]

*PD. Joer... He tenido que mirarlo...pensaba que se seguía llamando el Insular [+risas]
La Real está gafadisima cara el gol,no tiene nada q ver con el equipo de la fase previa que fue de los mejores clasificándose.
Y decir que el PSG está cuartos por aquel penalti inventado en el quinto partido de la liguilla.
76902 respuestas