Competiciones UEFA 24-25

me acabo de dar cuenta que las jornadas de Champions se juega Martes, Miercoles y Jueves, entonces el Viernes se juega Europa y Conference League?
Marcos2014____ escribió:me acabo de dar cuenta que las jornadas de Champions se juega Martes, Miercoles y Jueves, entonces el Viernes se juega Europa y Conference League?

Veo si haces scroll que Conference miércoles jueves

https://www.uefa.com/uefaconferenceleag ... 2024-10-24

Y veo que europa League igual miércoles jueves

https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/f ... 2024-10-24

Champions parece que

When are the 2024/25 Champions League league phase matches?

Matchday 1: 17–19 September 2024
Matchday 2: 1/2 October 2024
Matchday 3: 22/23 October 2024
Matchday 4: 5/6 November 2024
Matchday 5: 26/27 November 2024
Matchday 6: 10/11 December 2024
Matchday 7: 21/22 January 2025
Matchday 8: 29 January 2025

Salvo la primera jornada como dices el resto , martes y miércoles

Locura si la última jornada se echa todo el mismo día ..

Edit veo que europa League y Conference los miércoles son partidos sueltos el grueso es los jueves ambas competiciones parece
Marcos2014____ escribió:me acabo de dar cuenta que las jornadas de Champions se juega Martes, Miercoles y Jueves, entonces el Viernes se juega Europa y Conference League?

En la primera semana se juega sólo Champions, en la segunda semana se juega sólo Europa League y en la tercera semana ya se juegan las tres competiciones (en la octava semana sólo se juega Conference porque en Champions y Europa League hay un parón hasta enero).

-Champions / jornada 1: martes, miércoles y jueves 17, 18 y 19 de septiembre (primera semana).

-Europa / jornada 1: miércoles y jueves 25 y 26 de septiembre (segunda semana).

-Champions / jornada 2: martes y miércoles 1 y 2 de octubre (tercera semana).

-Europa / jornada 2: jueves 3 de octubre.

-Conference / jornada 1: jueves 3 de octubre.

-Champions / jornada 3: martes y miércoles 22 y 23 de octubre (cuarta semana).

-Europa / jornada 3: jueves 24 de octubre.

-Conference / jornada 2: jueves 24 de octubre.

-Champions / jornada 4: martes y miércoles 5 y 6 de noviembre (quinta semana).

-Europa / jornada 4: jueves 7 de noviembre.

-Conference / jornada 3: jueves 7 de noviembre.

-Champions / jornada 5: martes y miércoles 26 y 27 de noviembre (sexta semana).

-Europa / jornada 5: jueves 28 de noviembre.

-Conference / jornada 4: jueves 28 de noviembre.

-Champions / jornada 6: martes y miércoles 10 y 11 de diciembre (séptima semana).

-Europa / jornada 6: jueves 12 de diciembre.

-Conference / jornada 5: jueves 12 de diciembre.

-Conference / jornada 6: jueves 19 de diciembre (octava semana).

2025:

-Champions / jornada 7: martes y miércoles 21 y 22 de enero.

-Europa / jornada 7: jueves 23 de enero.

-Champions / jornada 8: miércoles 29 de enero (última jornada).

-Europa / jornada 8: jueves 30 de enero.
elabuelode escribió:A ver qué tal este año.

Imagen

Para empezar Balón de Oro.
elabuelode escribió:A ver qué tal este año.

Imagen

Imagen
Hoy partido del Madrid en su competición fetiche.

Seguramente veamos una mejor versión que la de la Liga.

Suerte!!

@vittton qué despropósito de calendario es ese?? Te desengancha del torneo totalmente.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy vuelve Bellingham, supuestamente, no sé si jugará de inicio.... Pero me gustaría 4-3-1-2 y Rodrygo banca.

Carvajal Militao Rudiger Mendy
Valverde 2meni Guler
Bellingham
Vinicius Mbappe

Aunque también dicen que Militao anda tocado... Menudo error no fichar centrales [facepalm]
Filibert0 escribió:Hoy vuelve Bellingham, supuestamente, no sé si jugará de inicio.... Pero me gustaría 4-3-1-2 y Rodrygo banca.

Valverde 2meni Guler
Bellingham
Vinicius Mbappe

Aunque también dicen que Militao anda tocado... Menudo error no fichar centrales [facepalm]

Olvidate. Van a jugar los 3 de arriba. De todos modos esto no es la liga española. Hoy se verá un partido muy distinto.
srkarakol escribió:Hoy partido del Madrid en su competición fetiche.

Seguramente veamos una mejor versión que la de la Liga.

Suerte!!

@vittton qué despropósito de calendario es ese?? Te desengancha del torneo totalmente.

Lo dudo.
Como el rival se agrupe bien y defienda en condiciones ,presionando tras pérdida, veremos la misma mierda de juego.

Ya dije que la salida de Kroos...

@Filibert0
Ese 11 no va a pasar hasta que Carletto vea las cosas ya muy negras

Me he reído, lo reconozco [qmparto]
Filibert0 escribió:Hoy vuelve Bellingham, supuestamente, no sé si jugará de inicio.... Pero me gustaría 4-3-1-2 y Rodrygo banca.

Valverde 2meni Guler
Bellingham
Vinicius Mbappe

Militao es un tío que ha tenido una lesión muy grave que lo ha tenido en el dique seco casi 10 meses y que poco después está obligado a jugarlo prácticamente todo porque no hay nadie sustituto en ese puesto, cualquier día nos levantaremos con la noticia que se ha roto para los próximos 2 - 3 meses y entonces ¿qué? Este año están jugando con fuego de una manera ya loca, esto no es ser temerario, es suicida total.
Se viene enfado de Rodrygo....

Valverde 2meni Guler
Bellingham
Vinicius Mbappe

va a salir carvajal de central. y bellingham no va a salir de inicio.

yo creo que en el centro seran valverde, chumeni y camavinga

y la salida de balon courtois o carvajal [angelito]
GXY escribió:

Valverde 2meni Guler
Bellingham
Vinicius Mbappe

Por desgracia, Camavinga está aún lesionado.

Por lo demás, puede ser que aciertes, aunque yo creo que sí jugará Bellingham titular.
GXY escribió:

Valverde 2meni Guler
Bellingham
Vinicius Mbappe

Camavinga imposible, creo que ni va convocado. Y en la foto del Real Madrid aparece Bellingham raro me parecería que no fuera titular.
Lo de Carvajal puede ser, lo estuvo probando
joer tio, no te duran nada los cartuchos [qmparto]
Esto empieza:

Imagen

@srkaracol Entiendo que están probando un poco a ver cómo funciona una semana exclusiva para cada competición. De momento esta temporada se limitará a tres semanas solamente.
vittton escribió:Esto empieza:

Imagen

@srkaracol Entiendo que están probando un poco a ver cómo funciona una semana exclusiva para cada competición. De momento esta temporada se limitará a tres semanas solamente.

A mi esto de que haya partidos muy golosos todos a la misma hora siempre me ha jodido sobremanera.
Logicamente voy a ver el madrid, pero perderme ese Milan Liverpool duele.
Buen sustituto a Chiesa le han encontrado, vaya papa
Pues nada señores tenemos una nueva edición de la Champions,muy suculento ese Milan-Liverpool.

Carvajal de central.

Por fin vamos a ver como carbura este Madrid con Bellingham de enganche. Mucha confianza.
MavericK_OscurO escribió:

Carvajal de central.

Por fin vamos a ver como carbura este Madrid con Bellingham de enganche. Mucha confianza.

Lo de plantearse poner algún central de la cantera pa que...
En un partido de Champios no puede jugar un chaval. Que lo pongan contra el Españo, Alavés etc...

Lo triste es que no prueba a ninguno, es el gran debe de Carletto como entrenador. No me creo que no haya ningún chaval en la cantera para tener minutos.
Que den gracias que es el Stuttgart y en casa, lo de Carvajal es el enésimo chiste para tapar la negligencia deportiva del verano, del Yoro o nada.
Miniviciao@ escribió:Que den gracias que es el Stuttgart y en casa, lo de Carvajal es el enésimo chiste para tapar la negligencia deportiva del verano, del Yoro o nada.

Como sigas así de crítico te van a tachar de culé [qmparto] Te estas pasando jajaja
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Que den gracias que es el Stuttgart y en casa, lo de Carvajal es el enésimo chiste para tapar la negligencia deportiva del verano, del Yoro o nada.

Como sigas así de crítico te van a tachar de culé [qmparto] Te estas pasando jajaja

Yo atizo a lo que veo que hay que atizar, todo el mundo estará de acuerdo que lo perpetrado en verano tras escaparsele Yoro por ir algo de sobraos, es un puta negligencia el no haber buscado a nadie mas [qmparto] , jugar esta temporada con Milato y Rudiguer es la broma del siglo, encima con una champions mas larga y otra competicion en verano nueva.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo atizo a lo que veo que hay que atizar, todo el mundo estará de acuerdo que lo perpetrado en verano tras escaparsele Yoro por ir algo de sobraos, es un puta negligencia el no haber buscado a nadie mas [qmparto] , jugar esta temporada con Milato y Rudiguer es la broma del siglo, encima con una champions mas larga y otra competicion en verano nueva.

Totalmente de acuerdo.
No os calentéis la cabeza. S i la temporada pasada con tantos lesionados no se fichó y se hizo doblete, pues este año menos y más después del fichaje de mbappeste.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Si yo estoy de acuerdo, central y medio creativo, eso era lo primordial, pero han sudado y así nos vemos poniendo estampitas para que no se lesione ni Rudiger ni Militao, y con Modric jugando el triple de lo que jugaba el año pasado, si, Modric con 40 años...
Pd: Pensé que Militao estaba tocado y está en el banquillo [flipa]
Killer D3vil escribió:No os calentéis la cabeza. S i la temporada pasada con tantos lesionados no se fichó y se hizo doblete, pues este año menos y más después del fichaje de mbappeste.

No hagas el hater con el frances, porque no tiene que ver, iban a fichar a Yoro estando fichado Mbappe, al cual se trabajaron un año entero, pero pensaron que lo harian por menos precio y les robaron el caramelo, y luego no trataron de arreglarlo con otro, y al final van a tener pagar en un central lo que pedian por Yoro, mas tarde o mas temprano tendran que pagar ese precio. Ningun central para muchos años, te va costar menos de 50 hoy dia que sirva para el Madrid, vas a pasar por el aro....
Si Vallejo no sirve ni para salir de un apuro ya que antes hay que poner a Carvajal o Tchoumeni, ¿por qué mantener a este tío en la plantilla?

Y lo de o Yoro o nadie es una broma como si fuera el único buen central del mundo, un tío que nadie conocía hasta que se habló de él la temporada pasada y aparentemente era o Yoro o ya no ficho a nadie, es que no hay por donde cogerlo.
Pero si todas las posiciones están dobladas, no se donde veis el drama.

El problema han sido las lesiones y que Ancelotti no cuenta con los centrales del castilla ni con Vallejo. Además tenías a tchouameni para un remiendo llegado el caso.

Que más da fichar a yoro o yara si luego Ancelotti te coloca a Carvajal de central.
spiderrrboy escribió:
Si yo estoy de acuerdo, central y medio creativo, eso era lo primordial, pero han sudado y así nos vemos poniendo estampitas para que no se lesione ni Rudiger ni Militao, y con Modric jugando el triple de lo que jugaba el año pasado, si, Modric con 40 años...
Pd: Pensé que Militao estaba tocado y está en el banquillo [flipa]

Es que al que tienes que exprimir ahora es a Güler, debia jugar practicamente todos los proximos partidos de aqui a 3 meses que no esta Brahim, no hay excusa, y hoy sin camavinga todavia debia ser el primer cambio de Ancelotti, el jugdor numero 12, vamos a ver que hace este tipo [qmparto]
Pues empieza el nuevo invento...muchos partidos veo yo....ya veremos como llegan a Marzo
2 minutos han tardado en tener una ocasión de gol.
Vaya faltón se han comido en el borde del área, el turco es de los árbitros que gusta al Madrid
6 minutos y ya estamos viendo el horror de salida de balón...
Madre mía qué cruz de equipo.
Bueno pues ya no hace falta seguir viendo el partido, ya está claro quien ganará
santousen escribió:Vaya faltón se han comido en el borde del área, el turco es de los árbitros que gusta al Madrid

Claro tio, porque a tu equipo, tampoco le gustan así cuando le tucán

La diferencia es que el Madrid los aprovecha ,y vosotros ,ni con esas.

Vamos a flamear!!

@Hereze
Sí, igual que el paseo que nos íbamos a dar en la liga.
Lo fuerte es que los del Barça estéis viendo un Madrid - Stuttgart pudiendo ver un Milan - Liverpool.
¿Por qué os flageláis de esa manera? ¿Acaso no sabéis lo que va a pasar?
Cualquier equipo nos pinta la cara...aunque luego pierden. Pero Madre mia...
Hereze escribió:Bueno pues ya no hace falta seguir viendo el partido, ya está claro quien ganará

El Milan ganando al pool, mejor ver eso, esto acaba con gol de rebote o de penalti del Madrid
Joder con el stuttgart ;p
hh1 escribió:Claro tio, porque a tu equipo, tampoco le gustan así cuando le tucán

Imagen
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Claro tio, porque a tu equipo, tampoco le gustan así cuando le tucán

Imagen

Le ha faltado una banderita de francia.
Le tucán [rtfm]
El Sttutgart parece el City.

15 minutos y 5 ocasiones de gol y 80% de posesión.
No me parece tolerable que todo un Real Madrid juegue así, es una vergüenza y lo único que te dan ganas es de apagar la televisión.
hh1 escribió:El Sttitgart parece el City.

El Madrid se parece a mi Lega..... que es peor aun
80323 respuestas