Competiciones UEFA 24-25

El Madrid es un desastre, menudo baño le están pegando.
El Madrid sin Kroos no solo pierde creación, si no que pierde control, que es obvio, pero es que solo tiene dos momentos, ataca o defiende. Y eso no es del todo bueno.
Bruno Muñoz B escribió:No me parece tolerable que todo un Real Madrid juegue así, es una vergüenza y lo único que te dan ganas es de apagar la televisión.

Si yo ya estaba descontento con el juego del año pasado ,el de este año ya es el nivel más bajo que he visto en mucho tiempo.

Es que no hace nada bien.

No saca el balón bien.
No defiende bien.
No sabe tener el balón.
Tampoco hace contras.
No genera ocasiones con equipos encerrados.
No roba un balón.

Es que no hace nada bien.
Que vergüenza de equipo,que mal juega.
El cejas no sabe por donde le da el viento. Menos mal del portero que tenemos, aunque así no tardará mucho en caer el primero [facepalm]
El Cejas no se come el turrón.
Joder menudo baile no? Si es que con estos medios Modric tiene que jugar casi por obligación, a Guler lo doy por perdido porque a Ancelotti no le gusta nada creo yo...
@hh1 Pero como vas a sacar el balón con esos centrales y medios???? Es que hasta un ciego veía que esto iba a ser así, la peña se cree que con Bellingham se iba a solucionar todo, y que cojones? Bellingham es un excelente jugador, pero es mas atacante que medio, eso lo sabemos todos, no es tolerable que tenga que bajar el 30 metros a sacar la pelota y que después se le pida que este en el borde del área para filtrar pases, NO NO y NO...
El peor Madrid en años. Kross era basico. El centro del campo un desastre
Y porque Courtuos está en modo DIOS, y terminará ganando el Madrid y los de siempre sacarán pecho, pero en serio, os gusta como juegan????
capo_maldini escribió:El Madrid sin Kroos no solo pierde creación, si no que pierde control, que es obvio, pero es que solo tiene dos momentos, ataca o defiende. Y eso no es del todo bueno.

Pero es que no están ni haciendo eso bien...

Que con lo que están perdonando los alemanes, ya sabemos cómo acaba esto, pero madre mía, que bien estan jugando.
Los 3 de arriba no pueden jugar juntos!!! no presionan bien y defienden aún peor, desequilibran al equipo.
Ha tocado más el balón Courtuos en este partido que en toda su carrera...
@JEREMY Viendo lo visto, el menor de los males del Madrid son los 3 de arriba...
Lo digo desde ya, el Madrid ganará esta Champions

Esta historia la hemos visto ya mil veces
capo_maldini escribió:El Madrid sin Kroos no solo pierde creación, si no que pierde control, que es obvio, pero es que solo tiene dos momentos, ataca o defiende. Y eso no es del todo bueno.

Yo creo que su peor problema es que el único que presiona es Valverde y en menor medida el inglés, porque los 3 de ataque ni a echar una mano
Tortugo quita del medio ...
La tarjeta es excesiva para mi, yo no la hubiera sacado, pero que diga el comentarista que es una lucha entre los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:La tarjeta es excesiva para mi, yo no la hubiera sacado, pero que diga el comentarista que es una lucha entre los dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es Karate de Lucas y dice lucha XD
Si en vez de Courtois fuera otro, miedo me da como iríamos.
Ya puede ponerse a tono Vini, porque el Madrid en ataque es 90% Mbappe, es una pasada, y se las fabrica él solo...
Mbape....no dejes la banda por favor
El tortugo haciendo daño por banda pero el cejas quiere que juegue de 9, es lo que tiene ser un bien queda en vez de entrenador.
Y al palo [facepalm] Lleva el Madrid 4 palos en 1 partido y medio [angelito] [angelito] [angelito]
Arriba no le metemos una al arcoiris....y Vinicius haciendo el gilipollas con la pelota. [facepalm]
Faulkner escribió:Si en vez de Courtois fuera otro, miedo me da como iríamos.

Con 2 Champions menos seguramente.
Mbappé está gafado, mira que falla tiros que antes metía siempre.

Respecto al juego, confío en que terminarán jugando 4 4 2 con Güler de interior, Camavinga de medio centro defensivo y Tchouameni de central.

La temporada es muy larga. Calma.
Pues se ha puesto chulo el partido
La tarjeta la ha sacado Ancelotti, no era para amarilla pero se ha cagado del público .
spiderrrboy escribió:Joder menudo baile no? Si es que con estos medios Modric tiene que jugar casi por obligación, a Guler lo doy por perdido porque a Ancelotti no le gusta nada creo yo...
@hh1 Pero como vas a sacar el balón con esos centrales y medios???? Es que hasta un ciego veía que esto iba a ser así, la peña se cree que con Bellingham se iba a solucionar todo, y que cojones? Bellingham es un excelente jugador, pero es mas atacante que medio, eso lo sabemos todos, no es tolerable que tenga que bajar el 30 metros a sacar la pelota y que después se le pida que este en el borde del área para filtrar pases, NO NO y NO...

A mí que me dices ,si me he tirado todo el Verano diciendo que la baja de Kroos era muy gorda y que no tenía nada claro que este año fuésemos bien por mucho Mbappé que viniese.

Aún así ,no me jodas .Una cosa es que ni saques el balón como el City , y otra cosa es que parezcan unos patapalos.
Digo yo que algo más se puede hacer con estos jugadores .

Cada vez que leía que la liga se ganaba fácil, me entraba risa floja.

Este Madrid está ahora mismo para echarse a atrás en bloque y jugar a la contra.Nada más.
Se habló de la marcha de Makelele durante casi una década. Lo de la marcha de Kroos va a dejar a lo de Makelele en nada.

Si yo fuese Florentino iba personalmente a hablar con el alemán y decirle "pon el precio que quieras, pero vuelve a casa por navidad".
Es un insulto que choemeni este en el Madrid, no sabe hacer mas que pases faciles, jugar al trote sin aportar nada, y aveces hasta cagarla regalando balones.

Que predecibles son ya todos los partidos del Madrid, calcado uno del otro, de momento nos estamos salvando, pero esto va a reventar pronto.
¿Por qué el de ESPN llama "Kiki" a Mbappé? [qmparto]
El Sturgart encima juega exactamente como le gusta al Madrid, se van para arriba, incluso cuando defienden se van para arriba, espacios por doquier...
Penalti jajajaja
Como está Rodrygo hoy, no?
Era penalti el de Bellingham. Este no.
Jajajajaja rudiger es un crack
A penalty por partido tú, que barrabasada [qmparto] [qmparto]
No veo penalti, creo que no le toca. En el de Jude, si se podía haber pitado.
Ufffff no se yo ehhhh....
Es que le roza, yo no pitaría penalti...
PreFteRioR escribió:Como está Rodrygo hoy, no?

No está mal .Un partido bueno de cada 10.
Remufrasio escribió:A penalty por partido tú, que barrabasada [qmparto] [qmparto]


Pues todavia no, menos mal que han corregido porque Rudiger casi la cuela
k_nelon escribió:


Me he reído, lo reconozco [qmparto]


Mira, casi se hace realidad.
No es penal ni de broma.
un penalti por otro, porque el de jude sí y el de rudiger no
Eso no es penalti, me alegro que no lo haya pitado, venga, aqui a meter gol que no sea de penalti.
Es alucinante que estén dándole tantas vueltas para ver si lo ha tocado no.

¡Joder, aunque lo toque NO es penalti! Se ve en un segundo. Se cargan el fútbol con estas chorradas.
Es un roce, creo que ha hecho bien el árbitro, al final si lo pitas beneficias al pícaro que parece que le partieron la pierna...
El de Jude si lo podía pitar la verdad...
Media hora para ver que no es [qmparto] el empujón de antes un sigan típico.
hh1 escribió:
PreFteRioR escribió:Como está Rodrygo hoy, no?

No está mal .Un partido bueno de cada 10.

es el curro romero del fútbol
77348 respuestas