› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FranciscoVG escribió:John_Dilinger escribió:FranciscoVG escribió:
El PSG ha sido bastante mas desgraciado, por que siendo cabeza de serie le han tocado varios cocos
El Girona estaba en el ultimo grupo, estando ahí te van a salir equipos jodidos seguro
Bueno almenos les quedará ese bonito recuerdo de haber participado en uno de los torneos más importantes del fútbol,porque según he visto no se van a ver en otra jamás.
Se sabia ya antes del sorteo que lo tendría muy jodido aunque también es que ha tenido mala suerte, justo este año han cambiado el formato perjudicando a los equipos más pequeños otro año no habría estado en el último grupo
El Barcelona quedó segundo y es cabeza de serie, el Girona tercero en esa misma liga y lo ponen al final con toda la morralla que no conoce nadie...
Derex escribió:Yo no entiendo una mierda el sistema este, a ver si veo un video para dummies
FranciscoVG escribió:No he visto el sorteo, pero lo que no me queda claro es que diferencia hay a la hora de los emparejamientos para el que quede primero con respecto al que quede cuarto en la misma liga, ¿ninguna?
Tito_Mel escribió:Nos han vendido este formato con que desde el principio va a haber partidazos. Pues yo creo que este formato hace aún más anodina la fase de grupos.
Va a hacerse aún más larga, más pesada y seguramente los equipos van a rotar más y la motivación de los equipos grandes va a ser aún menor porque saben que es casi imposible quedar eliminados ya que pasan 24 de 36. Para lo único que sirve esto es para alargar la parte menos interesante de la competición y hacerla aún más aburrida.
El único interés es que algunos jugadores de banquillo podrán tener más minutos para reivindicarse. El único que gana con este cambio de formato es el que tiene ganas de ver más a Ceballos o Fran García.
DaNi_0389 escribió:FranciscoVG escribió:No he visto el sorteo, pero lo que no me queda claro es que diferencia hay a la hora de los emparejamientos para el que quede primero con respecto al que quede cuarto en la misma liga, ¿ninguna?
Los 8 primeros clasifican todos en las mismas condiciones, con el factor campo a favor en 1/8 de final.
FranciscoVG escribió:No he visto el sorteo, pero lo que no me queda claro es que diferencia hay a la hora de los emparejamientos para el que quede primero con respecto al que quede cuarto en la misma liga, ¿ninguna?
John_Dilinger escribió:FranciscoVG escribió:No he visto el sorteo, pero lo que no me queda claro es que diferencia hay a la hora de los emparejamientos para el que quede primero con respecto al que quede cuarto en la misma liga, ¿ninguna?
Es igual que la liga ACB de baloncesto,pasan los 8 mejores.
Buste escribió:Derex escribió:Yo no entiendo una mierda el sistema este, a ver si veo un video para dummies
No es complicado y haber si te ayuda
36 equipos
Se clasifican 24
De esos 24 los 8 primeros van directamente a la ronda de 1/8
Los 16 restantes juegan una ronda preliminar o llamalo los 1/16
De esos 1/16 los que pasan se enfrentaran a los clasificados entre los 8 primeros que seran los 1/8 de toda la vida de la Champions
No se si te eh ayudado o no
FranciscoVG escribió:John_Dilinger escribió:FranciscoVG escribió:No he visto el sorteo, pero lo que no me queda claro es que diferencia hay a la hora de los emparejamientos para el que quede primero con respecto al que quede cuarto en la misma liga, ¿ninguna?
No hablo de la propia champions, digo de las ligas de cada país, lo que te da acceso a la champions vaya, cual es la diferencia entre quedar primero en la liga española o quedar cuarto...
Antes quedar primero te metía en el bombo 1 y te aseguraba quitarte a todos los de ese mismo bombo que eran los más cocos normalmente
Pero es que ahora, el madrid gana la liga, y total para nada por que se puede enfrentar a cualquiera, y bueno el psg campeón de liga francesa contra city campeón de liga inglesa, eso antes era imposible que pasase antes de las rondas finales
aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:John_Dilinger escribió:Es igual que la liga ACB de baloncesto,pasan los 8 mejores.
No hablo de la propia champions, digo de las ligas de cada país, lo que te da acceso a la champions vaya, cual es la diferencia entre quedar primero en la liga española o quedar cuarto...
Antes quedar primero te metía en el bombo 1 y te aseguraba quitarte a todos los de ese mismo bombo que eran los más cocos normalmente
Pero es que ahora, el madrid gana la liga, y total para nada por que se puede enfrentar a cualquiera, y bueno el psg campeón de liga francesa contra city campeón de liga inglesa, eso antes era imposible que pasase antes de las rondas finales
Los coeficientes son acumulativos, lleva siendo asi desde hace...por una parte suman y por otra que quitan y el Girona al haber jugado poco en europa y al haber tenido pocas temporada en primera haciendolo bien no tiene tanto, por eso va al pot 4
Si con la plantilla que teneis temeis ese grupo...mal asunto...
FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:
Los coeficientes son acumulativos, lleva siendo asi desde hace...por una parte suman y por otra que quitan y el Girona al haber jugado poco en europa y al haber tenido pocas temporada en primera haciendolo bien no tiene tanto, por eso va al pot 4
Vamos que a parte de no entender un carajo de lo que acabo de poner te montas la película de que lo digo por que tengo miedo xd
Corre y tomate un refrigerio anda xd
aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:
Vamos que a parte de no entender un carajo de lo que acabo de poner te montas la película de que lo digo por que tengo miedo xd
El madrid se va a meter entre los 8 primeros y ganar la liga y la ucl les deja un seeding de cojones para el sorteo que los demas no tienen
Te he explicado el sistema de porque se separan asi...pero...
FranciscoVG escribió:John_Dilinger escribió:FranciscoVG escribió:No he visto el sorteo, pero lo que no me queda claro es que diferencia hay a la hora de los emparejamientos para el que quede primero con respecto al que quede cuarto en la misma liga, ¿ninguna?
El madrid se va a meter entre los 8 primeros y ganar la liga y la ucl les deja un seeding de cojones para el sorteo que los demas no tienen
Qué eso no es lo que pregunto muchacho que eso ya lo se, yo la cuestión que digo es donde están los beneficios que antes si daban a los campeones de liga
El madrid y el barsa se enfrentan a 2 equipos del pot 1, el Girona también se enfrenta a 2 equipos del pot 1 siendo pot 4, y todos ellos a otros 2 de los demás pot, por lo que la pregunta es clara, ¿Para que carajos sirven los pot esos?
El madrid campeón de liga y de champions le pueden tocar los mismos equipos que al Girona del pot 4 siendo la primera vez que juega dicho torneo
juan66bcn escribió:Porque el benfica está en dos grupos?
No lo entiendo
aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:
Qué eso no es lo que pregunto muchacho que eso ya lo se, yo la cuestión que digo es donde están los beneficios que antes si daban a los campeones de liga
El madrid y el barsa se enfrentan a 2 equipos del pot 1, el Girona también se enfrenta a 2 equipos del pot 1 siendo pot 4, y todos ellos a otros 2 de los demás pot, por lo que la pregunta es clara, ¿Para que carajos sirven los pot esos?
El madrid campeón de liga y de champions le pueden tocar los mismos equipos que al Girona del pot 4 siendo la primera vez que juega dicho torneo
El beneficio esta en tener un mejor seeding, te lo he dicho 4 veces
El beneficio esta en tener un mejor seeding, te lo he dicho 4 veces
Y yo te he dicho 4 veces que se lo que me estas diciendo pero que eso no es a lo que me refiero....
El coeficiente no vale pa na, todos los equipos están en igualdad de condiciones en el sorteo, y todos se enfrentan a 2 de cada pot uno fuera y otro en casa, solo vale realmente para hacer 4 grupos y poder elegir 2 de cada uno de ellos, bentajas que es a lo que me refiero no da ninguna, da igual que ganes la liga o que estés en el pot que sea, todos son iguales en el sorteo
En fin que paso ya...
Remufrasio escribió:No lo tienen del todo mal la Real y el Athletic, si consiguen superar a estos equipos correosos de tercer nivel cono el Plzen, clasifican seguro (no he visto jugar al Elfsborg ni en el Fifa)
cBS escribió:Remufrasio escribió:No lo tienen del todo mal la Real y el Athletic, si consiguen superar a estos equipos correosos de tercer nivel cono el Plzen, clasifican seguro (no he visto jugar al Elfsborg ni en el Fifa)
El Ahtletic club el problema es que juega fuera los partidos más difíciles en Roma y los dos partidos en Turquía. La Real en principio es el partido contra la Lazio en roma y contra el Ajax en casa lo más difícil. Igualmente yo los veo pasando a ambos.
cBS escribió:Ya, pero al que le toque los playoffs esos son más partidos aún...
vittton escribió:Sigo sin entender que Betis, Chelsea o Fiorentina tuviesen que disputar una ronda previa (que los italianos superaron por los pelos en los penaltis). Si no llegan a clasificar, ¿qué aliciente le queda al resto de clubes? Porque, por mucho que sea una competición pensada para las ligas europeas de menor nivel, sus equipos querrán enfrentarse a rivales de ligas mejores.
Señor Ventura escribió:Un momento... ¿atleti?.
medran_27 escribió:Mirando un poco el formato... Entiendo que han hecho este formato para que desde el primer día haya enfrentamientos entre equipos de 1er nivel pero hay un problema gordo, estos enfrentamientos casi que no valen para nada. Si se clasifican 24 equipos te da igual perder tus dos partidos contra equipos del bombo 1, es que aun perdiéndolos sigues teniendo muchas posibilidades de pasar entre los 8 primeros si ganas el resto, o puedes tomarte directamente la fase de grupos como amistosos y saber que tu competición empieza en 1/16.
medran_27 escribió:@Buste Sí, te has explicado perfectamente. Ciertamente hay varios beneficios que pueden ser bastante jugosos. Habrá que ver cómo se va desarrollando la competición, posibles biscottos para asegurar puestos al final de la liguilla para ir por uno u otro lado del cuadro... Es diferente, es mejor? lo sabremos a final de año.