Competiciones UEFA 24-25

@Remufrasio Yo no sé si me gusta esto, francamente. Entiendo que una liga regular como en el Basket no puedes hacer, pero esto me parece un follón de narices.

Es verdad que ganas que sí o sí tienes partidos interesantes desde el principio pero no sé.

@k_nelon Gracias!

Supongo que es pronto para saberlo pero…vamos a suponer que hay un empate entre equipo A y equipo B por la octava plaza que da pase directo a octavos y estos dos equipos no se han enfrentado entre sí. Entiendo que en ese caso la posición la marcará el goal average general no?
aim_dll escribió:Imagen

El psg tiene esto...bufff


Va a tener el PSG más difícil entrar entre los 8 primeros que varios equipos del Pot 4.

Me parece una chapuza creada sin pensarlo mucho para quitarle fuerza al proyecto Superliga Europea,si es que aún quedaba alguna esperanza.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pobre Juve, no le ha tocado ni uno asequible.
Acabo de leer que empiezan el 17 de septiembre. Pues bueno, volver de parón de selecciones y pum...Bayern [mad]
Me da lástima el Girona..¿Se puede ser tan desgraciado en un sorteo?
Hay que tener en cuenta que hay que hacerlo muy mal para quedar eliminado de primeras porque mientras al menos quedes entre los 24 primeros tienes posibilidades de avanzar porque del 9º al 24º juegan play-offs a doble partido.
Monowar escribió:
aim_dll escribió:Imagen

El psg tiene esto...bufff


Va a tener el PSG más difícil entrar entre los 8 primeros que varios equipos del Pot 4.

Me parece una chapuza creada sin pensarlo mucho para quitarle fuerza al proyecto Superliga Europea,si es que aún quedaba alguna esperanza.



Es que yo pienso que puestos a hacer una megaliga meto un formato suizo a X victorias, el primer partido por seeding y luego ganadores contra ganadores y perdedores contra perdedores durante 9 partidos

Te quitas el sorteo de encima y desde la jornada 2 se te dan partidazos

Pero Ceferin tenia ganas de protagonismo
cBS escribió:Acabo de leer que empiezan el 17 de septiembre. Pues bueno, volver de parón de selecciones y pum...Bayern [mad]


Han dicho varias veces que el calendario de publicará el sábado. El orden de equipos que salía en la tele no tiene por qué ser el definitivo.
Bruno Muñoz B escribió:Hay que tener en cuenta que hay que hacerlo muy mal para quedar eliminado de primeras porque mientras al menos quedes entre los 24 primeros tienes posibilidades de avanzar porque del 9º al 24º juegan play-offs a doble partido.

Pero la gracia es tener entre los 8 primeros. En play-offs puedes palmar easy.

HH!!
cBS escribió:Acabo de leer que empiezan el 17 de septiembre. Pues bueno, volver de parón de selecciones y pum...Bayern [mad]

ya podemos rezar para que no se lesionen Iñigo, Cubarsi o Eric Garcia....
John_Dilinger escribió:Me da lástima el Girona..¿Se puede ser tan desgraciado en un sorteo?


Pero,y si,sí???

Van a ver a equipazos en su estadio,casi mejor eso a que te saquen equipos "medianos".
xavillin escribió:
Supongo que es pronto para saberlo pero…vamos a suponer que hay un empate entre equipo A y equipo B por la octava plaza que da pase directo a octavos y estos dos equipos no se han enfrentado entre sí. Entiendo que en ese caso la posición la marcará el goal average general no?

Correcto.
Luego se clasifican directos los 8 primeros y del 9 al 24 juegan una eliminatoria de 16avos.
El resto quedan eliminados y nadie va a la EL
Vaya fumada es esta, ya me lo parecia en el FM, ahora que estamos en vivo me lo parece mas, y en todas mis partidas si palmabas dos o tres partidos olvídate de clasificar directamente
Madre mía que partidazos, es una super liga en toda regla, si es lo que buscaban al menos conmigo tienen toda mi atención, los partidos de los equipos del bombo 1 son la hostia.
Monowar escribió:
John_Dilinger escribió:Me da lástima el Girona..¿Se puede ser tan desgraciado en un sorteo?


Pero,y si,sí???

Van a ver a equipazos en su estadio,casi mejor eso a que te saquen equipos "medianos".

Es que va a ser no,y encima viendo que se han ido los mejores de la plantilla.
Ezio_Auditore_84 escribió:
cBS escribió:Acabo de leer que empiezan el 17 de septiembre. Pues bueno, volver de parón de selecciones y pum...Bayern [mad]


Han dicho varias veces que el calendario de publicará el sábado. El orden de equipos que salía en la tele no tiene por qué ser el definitivo.

Ajam, es que no lo estoy viendo. He leído en un artículo de DAZN que la fase de grupos comienza el 17 de septiembre. Lo podrían ya dejar todo zanjado hoy...
A mas partidos, menos sorpresas, RM, PSG, ManCity y cía, esperando en octavos, y que se peleen los demas equipos por entrar
Hombre malo seria no meterse entre los 24 primeros
De mas dificil a facil seria asi:

Girona
Madrid
Atletico
Barsa
Bruno Muñoz B escribió:Hay que tener en cuenta que hay que hacerlo muy mal para quedar eliminado de primeras porque mientras al menos quedes entre los 24 primeros tienes posibilidades de avanzar porque del 9º al 24º juegan play-offs a doble partido.

Sí, pero te zampas más partidos ,peores cruces y no quita ,que te pilla en mal.momento, y para casa
aim_dll escribió:Hombre malo seria no meterse entre los 24 primeros



Pero cuantos juegan a este nuevo invento?
cBS escribió:Acabo de leer que empiezan el 17 de septiembre. Pues bueno, volver de parón de selecciones y pum...Bayern [mad]

Pero el calendario aún no se sabe no? O si que se sabe el orden de los partidos?
kechua escribió:
aim_dll escribió:Hombre malo seria no meterse entre los 24 primeros



Pero cuantos juegan a este nuevo invento?


36, pero no me imagino 12 equipos mas malos que el Barça en Champions
John_Dilinger escribió:Me da lástima el Girona..¿Se puede ser tan desgraciado en un sorteo?


El PSG ha sido bastante mas desgraciado, por que siendo cabeza de serie le han tocado varios cocos

El Girona estaba en el ultimo grupo, estando ahí te van a salir equipos jodidos seguro
este formato lo han hecho para que los equipos grandes sea muy dificil que los eliminen como ha pasado en anteriores ediciones con Barsa, Arsenal, Inter, etc....
kechua escribió:
aim_dll escribió:Hombre malo seria no meterse entre los 24 primeros



Pero cuantos juegan a este nuevo invento?


Los 8 primeros a octavos

Del 9 al 24 juegan una ronda mas

Es lo unico que tengo claro de esto xdxd

Edit: Lei mal, 36 xdxd
xavillin escribió:
cBS escribió:Acabo de leer que empiezan el 17 de septiembre. Pues bueno, volver de parón de selecciones y pum...Bayern [mad]

Pero el calendario aún no se sabe no? O si que se sabe el orden de los partidos?


Correcto, hasta el sábado nada
xavillin escribió:
cBS escribió:Acabo de leer que empiezan el 17 de septiembre. Pues bueno, volver de parón de selecciones y pum...Bayern [mad]

Pero el calendario aún no se sabe no? O si que se sabe el orden de los partidos?

el sábado lo hacen



una vez finalice la liguilla el cuadro quedará así

Imagen
Yo solo digo que como spot publicitario para la Superliga no podían haberlo hecho mejor. Ahora mismo deben de estar dando saltos de alegría en las oficinas de A22, y Ceferin estará rumiando y diciéndose a si mismo "pues en mi cabeza sonaba espectacular".
Vaya pedazo de champions!!!.
Cuantos partidos
Está champions dura más tiempo no?
8 partidos sólo de liguilla
Que mal lo tiene el Barcelona uffffff
Vamos a tener que darle esta temporada de prueba a ver si es facil clasificarse o no, y ver como va el tema, ahora mismo es demasiado incógnita y todo el mundo deberia estar con el modo serio activado cada parido por el bien de cada uno, sino algun pez gordo podria irse al carrer.
John_Dilinger escribió:Me da lástima el Girona..¿Se puede ser tan desgraciado en un sorteo?


Pero si es lo mejor que te puede pasar, no vas a competir para ganar la competicion, encima que el Girona este año no se parece en nada al del año pasado.. Ha empeorado muchisimo
Es lo que dicen en el twitch de jakas, algun equipo se va a encontrar con que en Enero ya esta en octavos o que algunos ganando 3 partidos de 9 se pueden meter en octavos facilmente

No se, me parece un engendro para facturar mas
FranciscoVG escribió:
John_Dilinger escribió:Me da lástima el Girona..¿Se puede ser tan desgraciado en un sorteo?


El PSG ha sido bastante mas desgraciado, por que siendo cabeza de serie le han tocado varios cocos

El Girona estaba en el ultimo grupo, estando ahí te van a salir equipos jodidos seguro

Bueno almenos les quedará ese bonito recuerdo de haber participado en uno de los torneos más importantes del fútbol,porque según he visto no se van a ver en otra jamás.
Miniviciao@ escribió:Vamos a tener que darle esta temporada de prueba a ver si es facil clasificarse o no, y ver como va el tema, ahora mismo es demasiado incógnita y todo el mundo deberia estar con el modo serio activado cada parido por el bien de cada uno, sino algun pez gordo podria irse al carrer.

están en el twitter del Liverpool que solo hay dos tipos de mensajes:
1- Joder no, el madrid otra vez, no podemos escapar de ellos
2- Joder si, a por el madrid en casa, venganza!!!!

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Vamos a tener que darle esta temporada de prueba a ver si es facil clasificarse o no, y ver como va el tema, ahora mismo es demasiado incógnita y todo el mundo deberia estar con el modo serio activado cada parido por el bien de cada uno, sino algun pez gordo podria irse al carrer.

están en el twitter del Liverpool que solo hay dos tipos de mensajes:
1- Joder no, el madrid otra vez, no podemos escapar de ellos
2- Joder si, a por el madrid en casa, venganza!!!!

[qmparto] [qmparto]

Normal, sin el Madrid tendrian 2 copas de Europa mas, va se rmuy jodido ese partido pa el Madrid, a no ser que mejoremos bastante nuestro nivel actual.
Yo no entiendo una mierda el sistema este, a ver si veo un video para dummies [+risas]
Lo que habrá que ver es cómo van a meter tantos partidos si ya el calendario está a rebosar de enfrentamientos cada 3 días. Habrá que ver porque a priori hay partidazos pero al ser más laxo igual los partidos no son tan chulos como los que hay en eliminatorias...

Yo soy algo escéptico y hasta que no vea este año como va no sé si es mejor o no. A priori prefería el anterior sistema.
Cuanto más dificil sean los equipos para el Madrid mejor, más divertido. Son ellos quien nos temen, no nosotros. Nosotros venimos a disfrutar. Que empiece ya ratataaaa
cBS escribió:Lo que habrá que ver es cómo van a meter tantos partidos si ya el calendario está a rebosar de enfrentamientos cada 3 días. Habrá que ver porque a priori hay partidazos pero al ser más laxo igual los partidos no son tan chulos como los que hay en eliminatorias...

Yo soy algo escéptico y hasta que no vea este año como va no sé si es mejor o no. A priori prefería el anterior sistema.

Son dos partidos más respecto a antes, tampoco es mucho la verdad
pasnake escribió:
cBS escribió:Lo que habrá que ver es cómo van a meter tantos partidos si ya el calendario está a rebosar de enfrentamientos cada 3 días. Habrá que ver porque a priori hay partidazos pero al ser más laxo igual los partidos no son tan chulos como los que hay en eliminatorias...

Yo soy algo escéptico y hasta que no vea este año como va no sé si es mejor o no. A priori prefería el anterior sistema.

Son dos partidos más respecto a antes, tampoco es mucho la verdad

hombre, como no te clasifiques entre los 8 primeros serían 4 partidos más si llegas a la final,
pasnake escribió:
cBS escribió:Lo que habrá que ver es cómo van a meter tantos partidos si ya el calendario está a rebosar de enfrentamientos cada 3 días. Habrá que ver porque a priori hay partidazos pero al ser más laxo igual los partidos no son tan chulos como los que hay en eliminatorias...

Yo soy algo escéptico y hasta que no vea este año como va no sé si es mejor o no. A priori prefería el anterior sistema.

Son dos partidos más respecto a antes, tampoco es mucho la verdad

Ya, pero al que le toque los playoffs esos son más partidos aún...
Yo lo que creo de este sistema es que lo que va a importar va a ser no fallar contra los equipos a priori con menos nombre. Los grandes pueden permitirse perder contra los del bombo 1 si ganan al resto de equipos en principio más asequibles. Otra cosa serán luego los cruces en octavos.
Lo que han hecho con este formato es que los grandes de Europa sea practicamente imposible que no jueguen los playoffs

Ya sea en 1/8 o para 1/16

En cambio para los pequeños lo tienen un mas jodido

Basicamente lo que se asegura la Uefa(a parte de mas partidos)es tener a los mejores en las rondas finales
Por lo que mas audiencia,mas dinero y mas espectaculo
Menuda Euroliga de baloncesto se han montado,a mi no me gusta nada éste formato.
De todas formas como sabemos que el programa ese no lo han programado para que el Madrid, sus rivales del bombo 1 tengan un % de que le toque uno u otro?

Por ejemplo, que tuviese el PSG un 5% de que le saliese al Madrid y el Borussia Dortmund un 15%

Eso del programa me parece bastante chanchullo la verdad

Prefería las bolas que al menos quemaban y era más disimulado xD.
John_Dilinger escribió:
FranciscoVG escribió:
John_Dilinger escribió:Me da lástima el Girona..¿Se puede ser tan desgraciado en un sorteo?


El PSG ha sido bastante mas desgraciado, por que siendo cabeza de serie le han tocado varios cocos

El Girona estaba en el ultimo grupo, estando ahí te van a salir equipos jodidos seguro

Bueno almenos les quedará ese bonito recuerdo de haber participado en uno de los torneos más importantes del fútbol,porque según he visto no se van a ver en otra jamás.


Se sabia ya antes del sorteo que lo tendría muy jodido aunque también es que ha tenido mala suerte, justo este año han cambiado el formato perjudicando a los equipos más pequeños otro año no habría estado en el último grupo

El Barcelona quedó segundo y es cabeza de serie, el Girona tercero en esa misma liga y lo ponen al final con toda la morralla que no conoce nadie...
77335 respuestas