Competiciones UEFA 24-25

Believe23 escribió:No, si ahora me vais a vender que si Anteto no vuelve a pisar siquiera unas finales de conferencia el hombre tiene que dar saltos de alegría porque no son más que pasos en el proceso de la vida del deportista…

Y si Jordan no hubiese ganado ningún anillo seguro que todos pensaríamos lo mismo de él y él mismo estaría contentísimo con su carrera…


El Madrid y el Barcelona, en la era moderna, no pueden compararse con el contexto que hay en la Premier. Es que esto es increíblemente básico. En España sólo hay 3 equipos casi casi literalmente y un cuarto que aparece de pascuas a ramos (el Girona esta última temporada).

En la Premier, se disputan las primeras cuatro posiciones un puñado de equipos. En la última década estos: City, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham, United con múltiples presencias y luego Aston Villa, Newcastle y Liecester (título incluido) como invitados un único año.


En la liga española, el trío Madrid-Barça-Atleti lleva ARRASANDO la última década haciéndose con las tres primeras posiciones cada año con una única excepción: el Girona quedó tercero esta última temporada por delante del Atleti… Es decir, llevábamos al menos 9 años seguidos viendo cómo esos tres equipos se repartían las 3 primeras posiciones…

Quitando la reciente machada del Girona, únicamente estos equipos han estado para completar la cuarta (repito, no pasaron de la cuarta) posición de la liga:
Sevilla - 4 veces
Valencia - 3 veces
Real Sociedad - 1 vez
Villarreal - 1 vez

Y no hay más que ver el estado en el que se encuentran el Sevilla y especialmente el Valencia desde hace tiempo… Nada queda de esos equipos que estaban ahí “arriba” (luchando por la cuarta posición).

Es decir, si en la última década eres entrenador del Madrid o Barça y no quedas entre los tres primeros sería un fracaso inaudito que directamente ni se ha producido. Si no quedas entre los dos primeros entonces el año realmente no se puede considerar positivo a nivel doméstico, porque sólo tienes dos rivales y los dos habrían quedado por encima tuyo. No creo que sea algo como para celebrar…


Es decir… En España hay 3 equipos que llevan una década en su propia liga y por eso no disputar la Champions no es no una opción para esos equipos… En la Premier, se podría decir que es un grupito de 6 equipos los que luchan por las primeras posiciones y sólo hay 4 plazas para Champions…


Y lo dije antes… En las últimas 9 temporadas (era Klopp en el Liverpool) la Premier mete a 4 equipos distintos en la final de la Champions, en España sólo el Madrid y el Atleti (1 vez). La Premier tiene a 3 campeones distintos de la Champions (Liverpool, Chelsea y City). La liga española sólo tiene al Real Madrid,


Dicho esto y que sobraba explicarlo porque lo saben hasta en China…

Por favor, más contexto, seamos serios…

Klopp llega al Liverpool en el 2015, 3 años después gana la Champions. Un título que el club inglés llevaba sin ganar 14 años y que antes de eso estuvieron otros 21 años sin conquistar… Es decir, entre la 84/85 y la 17/18, el Liverpool sólo ganó una Champions en esas 34 temporadas…

Pero no sólo eso, aparte del título de Champions, también lleva al equipo a otras dos finales. ¿El problema?. Que el rival era el Real Madrid y perdió las dos finales. En resumen… 9 temporadas en Anfield y Klopp lleva al Liverpool a 3 finales de Champions, aunque sólo gane 1 final. Esto te lo firma cualquier club del mundo menos el Real Madrid de este siglo.

Es que no se puede obviar que no es lo mismo no ganar la Champions pero llegar a la final o semifinal, que no ganar la Champions porque te golean en cuartos o no pasas de la fase de grupos… Si no tenemos en cuenta cosas tan básicas…


A nivel local se encuentra ante un club que funciona como un reloj y que, no lo olvidemos, es el club de los 115 cargos en contra…

Aún así, conquista una Premier en la que arrasa con 99 puntos (18 de ventaja al City que fue segundo). Pero es que no se puede uno quedar sólo con eso, eso es hacerse trampas al solitario…

Clasificación del Liverpool antes de la llegada de Klopp:
7
6
8
7
2
6


Llega Klopp y:
8
4
4
2 (a 1 punto del líder)
1
3
2 (a 1 punto del líder)
5
3

Llega a un Liverpool que promediaba una sexta posición en la Premier en las anteriores seis temporadas y en su etapa lo convierte en un equipo top4 indiscutible y top3 si no contamos su primera temporada.Eso en una Premier en la que no hay sólo 3 equipos como en España y en la que se ha encontrado a equipos de multimillonarios o directamente clubs-estado…

Es decir, a nivel local, Klopp en 9 temporadas gana una Premier y se queda a un punto del campeón en otras dos ediciones.


@aim_dll Con esa mentalidad así le ha ido al Estu, primero salvado repetidas veces en los despachos de descender a LEB y ya finalmente sí 3 temporadas ya en ese pozo.

Pasó de ser un equipo que se dejaba ver en Europa, animaba las competiciones locales (3 títulos de Copa del Rey, muchas semifinales de ACB, algún subcampeonato, etc), contaba con jugadores que los grandes equipos querían y una cantera que era un referente nacional/europea a… a la nada… Nadie se acuerda del Estu.

Como el Barcelona siguiese esa mentalidad de abrazar la derrota como parte natural de su vida… Pues ya sabemos a dónde lleva ese camino…


Ya había contestado otra vez al ya recurrente tema de poner el ejemplo de Klopp y su Liverpool como argumento para poner en valor lo conseguido por el Barcelona esta última década. Pero es que no hay por dónde cogerlo de verdad.


No, no me voy leer eso, no te compro tu libro y tampoco me lo voy a leer pirata

Cuando compitas...(si es que llegas a competir algun dia) entenderas las palabras de Anteto...mientras tanto desde el sofa se juzga muy bien

Parrafo corto pls
@aim_dll pues no sé el baremo exactamente. Si que creo que le dan demasiada importancia a la conference o a la europa league en comparación a la champions porque ahí tienes a los Villarreal, Roma, West Ham por citar unos pocos que en champions no han hecho mucho (algunos ni han participado). Supongo que habrá algún anexo dónde venga cómo se calcula.

Ese discurso de Anteto debería enseñarse en las escuelas [tadoramo]
cBS escribió:@aim_dll pues no sé el baremo exactamente. Si que creo que le dan demasiada importancia a la conference o a la europa league en comparación a la champions porque ahí tienes a los Villarreal, Roma, West Ham por citar unos pocos que en champions no han hecho mucho (algunos ni han participado). Supongo que habrá algún anexo dónde venga cómo se calcula.

Ese discurso de Anteto debería enseñarse en las escuelas [tadoramo]


Considerar a pongamos 31 equipos de 32 equipos o 31 tenistas de 32 como fracasados porque no han ganado un torneo es de no saber nada de la competición porque si todos pensaran así el 90% estaría desquiciado de la cabeza

Pierdes, aprendes de la derrota, te levantas y vuelves ¿Que vuelves a perder? Vuelta a la rueda...perder no es un fracaso(8-1 contra el munchen etc etc), no darlo todo es un fracaso pero bueno desde el sofa solo se le da credito al ganador


El tema de ranking...viendolo es que no le puedo dar valor porque el criterio para hacerlo me parece un poco broma
aim_dll escribió:
Believe23 escribió:No, si ahora me vais a vender que si Anteto no vuelve a pisar siquiera unas finales de conferencia el hombre tiene que dar saltos de alegría porque no son más que pasos en el proceso de la vida del deportista…

Y si Jordan no hubiese ganado ningún anillo seguro que todos pensaríamos lo mismo de él y él mismo estaría contentísimo con su carrera…


El Madrid y el Barcelona, en la era moderna, no pueden compararse con el contexto que hay en la Premier. Es que esto es increíblemente básico. En España sólo hay 3 equipos casi casi literalmente y un cuarto que aparece de pascuas a ramos (el Girona esta última temporada).

En la Premier, se disputan las primeras cuatro posiciones un puñado de equipos. En la última década estos: City, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Tottenham, United con múltiples presencias y luego Aston Villa, Newcastle y Liecester (título incluido) como invitados un único año.


En la liga española, el trío Madrid-Barça-Atleti lleva ARRASANDO la última década haciéndose con las tres primeras posiciones cada año con una única excepción: el Girona quedó tercero esta última temporada por delante del Atleti… Es decir, llevábamos al menos 9 años seguidos viendo cómo esos tres equipos se repartían las 3 primeras posiciones…

Quitando la reciente machada del Girona, únicamente estos equipos han estado para completar la cuarta (repito, no pasaron de la cuarta) posición de la liga:
Sevilla - 4 veces
Valencia - 3 veces
Real Sociedad - 1 vez
Villarreal - 1 vez

Y no hay más que ver el estado en el que se encuentran el Sevilla y especialmente el Valencia desde hace tiempo… Nada queda de esos equipos que estaban ahí “arriba” (luchando por la cuarta posición).

Es decir, si en la última década eres entrenador del Madrid o Barça y no quedas entre los tres primeros sería un fracaso inaudito que directamente ni se ha producido. Si no quedas entre los dos primeros entonces el año realmente no se puede considerar positivo a nivel doméstico, porque sólo tienes dos rivales y los dos habrían quedado por encima tuyo. No creo que sea algo como para celebrar…


Es decir… En España hay 3 equipos que llevan una década en su propia liga y por eso no disputar la Champions no es no una opción para esos equipos… En la Premier, se podría decir que es un grupito de 6 equipos los que luchan por las primeras posiciones y sólo hay 4 plazas para Champions…


Y lo dije antes… En las últimas 9 temporadas (era Klopp en el Liverpool) la Premier mete a 4 equipos distintos en la final de la Champions, en España sólo el Madrid y el Atleti (1 vez). La Premier tiene a 3 campeones distintos de la Champions (Liverpool, Chelsea y City). La liga española sólo tiene al Real Madrid,


Dicho esto y que sobraba explicarlo porque lo saben hasta en China…

Por favor, más contexto, seamos serios…

Klopp llega al Liverpool en el 2015, 3 años después gana la Champions. Un título que el club inglés llevaba sin ganar 14 años y que antes de eso estuvieron otros 21 años sin conquistar… Es decir, entre la 84/85 y la 17/18, el Liverpool sólo ganó una Champions en esas 34 temporadas…

Pero no sólo eso, aparte del título de Champions, también lleva al equipo a otras dos finales. ¿El problema?. Que el rival era el Real Madrid y perdió las dos finales. En resumen… 9 temporadas en Anfield y Klopp lleva al Liverpool a 3 finales de Champions, aunque sólo gane 1 final. Esto te lo firma cualquier club del mundo menos el Real Madrid de este siglo.

Es que no se puede obviar que no es lo mismo no ganar la Champions pero llegar a la final o semifinal, que no ganar la Champions porque te golean en cuartos o no pasas de la fase de grupos… Si no tenemos en cuenta cosas tan básicas…


A nivel local se encuentra ante un club que funciona como un reloj y que, no lo olvidemos, es el club de los 115 cargos en contra…

Aún así, conquista una Premier en la que arrasa con 99 puntos (18 de ventaja al City que fue segundo). Pero es que no se puede uno quedar sólo con eso, eso es hacerse trampas al solitario…

Clasificación del Liverpool antes de la llegada de Klopp:
7
6
8
7
2
6


Llega Klopp y:
8
4
4
2 (a 1 punto del líder)
1
3
2 (a 1 punto del líder)
5
3

Llega a un Liverpool que promediaba una sexta posición en la Premier en las anteriores seis temporadas y en su etapa lo convierte en un equipo top4 indiscutible y top3 si no contamos su primera temporada.Eso en una Premier en la que no hay sólo 3 equipos como en España y en la que se ha encontrado a equipos de multimillonarios o directamente clubs-estado…

Es decir, a nivel local, Klopp en 9 temporadas gana una Premier y se queda a un punto del campeón en otras dos ediciones.


@aim_dll Con esa mentalidad así le ha ido al Estu, primero salvado repetidas veces en los despachos de descender a LEB y ya finalmente sí 3 temporadas ya en ese pozo.

Pasó de ser un equipo que se dejaba ver en Europa, animaba las competiciones locales (3 títulos de Copa del Rey, muchas semifinales de ACB, algún subcampeonato, etc), contaba con jugadores que los grandes equipos querían y una cantera que era un referente nacional/europea a… a la nada… Nadie se acuerda del Estu.

Como el Barcelona siguiese esa mentalidad de abrazar la derrota como parte natural de su vida… Pues ya sabemos a dónde lleva ese camino…


Ya había contestado otra vez al ya recurrente tema de poner el ejemplo de Klopp y su Liverpool como argumento para poner en valor lo conseguido por el Barcelona esta última década. Pero es que no hay por dónde cogerlo de verdad.


No, no me voy leer eso, no te compro tu libro y tampoco me lo voy a leer pirata

Cuando compitas...(si es que llegas a competir algun dia) entenderas las palabras de Anteto...mientras tanto desde el sofa se juzga muy bien

Parrafo corto pls


Que el Estu es una mierda de la que nadie de acuerda. Yo mismo ni me acordaba de que aún existía si no lo hubieras mencionado.

Espero que sea corto de forma que seas capaz de leerlo. Entenderlo igual ya te cuesta más.
srkarakol escribió:@hh1 El Real Madrid en 2018/19 y 2019/20 no pasa de octavos pero viene de ganar 3 seguidas... Yo creo que por un par de años malos, no puedes bajar a un equipo del TOP de equipos europeos.

Quieres datos?? Pues toma uno... El Barça, ese equipo que dices que no es TOP, en los últimos 20 años, ha llegado mínimo a cuartos de final en 17. Porque hayamos tenido 3 años malos, no creo que sea justo bajar al equipo de los TOP.

Es mas, la racha de 6 años quedándose en octavos del Madrid que te he citado antes, tampoco baja al Real Madrid de los TOP de Europa, porque ese equipo después de esa racha se marca 8 años seguidos llegando mínimo a semis.

No creo que sea justo medir si un equipo es top o no por una mala racha de 2-3 años.

Sigues sin entenderlo

Son las formas en las que te dejan fuera.
Son las sobas en fase de grupos.
Es no pasar fase de grupos.
Es que te echan dos veces en EL.
Es que cada vez que te eliminan ,es con un ridículo.
Es la sensación de que no ma puedes gabar.

Si no eres capaz de ver esto...

Pero ya sabemos que admitir cosas en contra del Barça ,no es tu fuerte..

No hablamos de dos años hablamos de más de 5.
Que no es donde caigas ,es todo lo que rodea a eso.

Pe que oye ,que iara ti es tol.Adelante.

Si lo que no entiendo ,es que siempre iara vosotros todo está de puta madre .No sé entonces de que os quedáis luego.

Si hasta los del PSG se reían en un entreno de vosotros ,como diciendo que érais una castaña.

Ponemos los ridis en estos años a ver cuántas sobas y ridis nos salen?
Así a ojo, no menos de 6-7

Es más ...dime en este lustro, por no ir más parar atrás ,a que rivales importantes ha eliminado el Barça.

Que no sois top, por mucho que te enorñes.Hace años que no lo sois.
Vivís en una realidad paralela.
Como institución sí lo sois ,como equipo de fútbol, no
aim_dll escribió:
cBS escribió:@aim_dll pues no sé el baremo exactamente. Si que creo que le dan demasiada importancia a la conference o a la europa league en comparación a la champions porque ahí tienes a los Villarreal, Roma, West Ham por citar unos pocos que en champions no han hecho mucho (algunos ni han participado). Supongo que habrá algún anexo dónde venga cómo se calcula.

Ese discurso de Anteto debería enseñarse en las escuelas [tadoramo]


Considerar a pongamos 31 equipos de 32 equipos o 31 tenistas de 32 como fracasados porque no han ganado un torneo es de no saber nada de la competición porque si todos pensaran así el 90% estaría desquiciado de la cabeza

Pierdes, aprendes de la derrota, te levantas y vuelves ¿Que vuelves a perder? Vuelta a la rueda...perder no es un fracaso(8-1 contra el munchen etc etc), no darlo todo es un fracaso pero bueno desde el sofa solo se le da credito al ganador


El tema de ranking...viendolo es que no le puedo dar valor porque el criterio para hacerlo me parece un poco broma


Es muy interesante esa rueda del perdedor que has mamado en el Estudiantes.

Entre eso, tu experiencia como deportista de élite y lo bien que escribes, sería una gozada que te animases a abrir un hilo a modo de guía de la vida.

Podría ser una manera muy útil de aprender cómo la derrota puede llegar a ser una forma de vida de la que enorgullecerse.


Por favor, no me vuelvas a pedir moderación. En mi mensaje no hay nada de sarcasmo y herir tus delicados sentimientos nunca ha sido mi intención.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 El Real Madrid en 2018/19 y 2019/20 no pasa de octavos pero viene de ganar 3 seguidas... Yo creo que por un par de años malos, no puedes bajar a un equipo del TOP de equipos europeos.

Quieres datos?? Pues toma uno... El Barça, ese equipo que dices que no es TOP, en los últimos 20 años, ha llegado mínimo a cuartos de final en 17. Porque hayamos tenido 3 años malos, no creo que sea justo bajar al equipo de los TOP.

Es mas, la racha de 6 años quedándose en octavos del Madrid que te he citado antes, tampoco baja al Real Madrid de los TOP de Europa, porque ese equipo después de esa racha se marca 8 años seguidos llegando mínimo a semis.

No creo que sea justo medir si un equipo es top o no por una mala racha de 2-3 años.

Sigues sin entenderlo

Son las formas en las que te dejan fuera.
Son las sobas en fase de grupos.
Es no pasar fase de grupos.
Es que te echan dos veces en EL.
Es que cada vez que te eliminan ,es con un ridículo.
Es la sensación de que no ma puedes gabar.

Si no eres capaz de ver esto...

Pero ya sabemos que admitir cosas en contra del Barça ,no es tu fuerte..

No hablamos de dos años hablamos de más de 5.
Que no es donde caigas ,es todo lo que rodea a eso.

Pe que oye ,que iara ti es tol.Adelante.

Si lo que no entiendo ,es que siempre iara vosotros todo está de puta madre .No sé entonces de que os quedáis luego.

Si hasta los del PSG se reían en un entreno de vosotros ,como diciendo que érais una castaña.

Ponemos los ridis en estos años a ver cuántas sobas y ridis nos salen?
Así a ojo, no menos de 6-7

Es más ...dime en este lustro, por no ir más parar atrás ,a que rivales importantes ha eliminado el Barça.

Que no sois top, por mucho que te enorñes.Hace años que no lo sois.
Vivís en una realidad paralela.
Como institución sí lo sois ,como equipo de fútbol, no

¿No es hacer el ridículo que te eliminen en octavos un montón de años seguidos?
Mucho meterse con el Barça por lo del Liverpool, pero parece que nadie se acordó que en esa misma edición, al Madrid le eliminó el Ajax remontándole la eliminatoria en su propio campo metiéndole 4

No os vengáis arriba ahora porque vosotros también habéis hecho el ridículo muchas veces, que se os olvida que el fútbol son ciclos,l ya os llegará la época de las vacas flacas

Y sí, los culés hemos admitido eso sin problemas.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 El Real Madrid en 2018/19 y 2019/20 no pasa de octavos pero viene de ganar 3 seguidas... Yo creo que por un par de años malos, no puedes bajar a un equipo del TOP de equipos europeos.

Quieres datos?? Pues toma uno... El Barça, ese equipo que dices que no es TOP, en los últimos 20 años, ha llegado mínimo a cuartos de final en 17. Porque hayamos tenido 3 años malos, no creo que sea justo bajar al equipo de los TOP.

Es mas, la racha de 6 años quedándose en octavos del Madrid que te he citado antes, tampoco baja al Real Madrid de los TOP de Europa, porque ese equipo después de esa racha se marca 8 años seguidos llegando mínimo a semis.

No creo que sea justo medir si un equipo es top o no por una mala racha de 2-3 años.

Sigues sin entenderlo

Son las formas en las que te dejan fuera.
Son las sobas en fase de grupos.
Es no pasar fase de grupos.
Es que te echan dos veces en EL.
Es que cada vez que te eliminan ,es con un ridículo.
Es la sensación de que no ma puedes gabar.

Si no eres capaz de ver esto...

Pero ya sabemos que admitir cosas en contra del Barça ,no es tu fuerte..

No hablamos de dos años hablamos de más de 5.
Que no es donde caigas ,es todo lo que rodea a eso.

Pe que oye ,que iara ti es tol.Adelante.

Si lo que no entiendo ,es que siempre iara vosotros todo está de puta madre .No sé entonces de que os quedáis luego.

Si hasta los del PSG se reían en un entreno de vosotros ,como diciendo que érais una castaña.

Ponemos los ridis en estos años a ver cuántas sobas y ridis nos salen?
Así a ojo, no menos de 6-7

Es más ...dime en este lustro, por no ir más parar atrás ,a que rivales importantes ha eliminado el Barça.

Que no sois top, por mucho que te enorñes.Hace años que no lo sois.
Vivís en una realidad paralela.
Como institución sí lo sois ,como equipo de fútbol, no

¿No es hacer el ridículo que te eliminen en octavos un montón de años seguidos?
Mucho meterse con el Barça por lo del Liverpool, pero parece que nadie se acordó que en esa misma edición, al Madrid le eliminó el PSG remontándole la eliminatoria en su propio campo metiéndole 4

No os vengáis arriba ahora porque vosotros también habéis hecho el ridículo muchas veces, que se os olvida que el fútbol son ciclos,l ya os llegará la época de las vacas flacas

Y sí, los culés hemos admitido eso sin problemas.

Es que ahí ,el Madrid ,no era un top de Europa.
Los resultados están ahí.No se veía nivel Lara ganar la Champions básicamente ,ningún año.
Es a lo que me refiero.
Ridículo?
Pues depende de quién te elimina y como.

A mí me parece que no hay comparación en ridículos .
El Barça se ha llevado goleadas anuales , y ya el colmo ,es dos años seguidos caer en EL , una de ellas sin pasar siquiera la fase de grupos de la Champions.
Que esos años ,le han eliminado dos veces de Europa.Dos veces.
Un United venido a menos ,donde el Barça a penas tuvo nada que hacer ,y un Dttitgsrt que te mete 3 en tu campo

Hablas del ridículo del Liverpool como si no hubiese habido más...
Típico de la memoria culé.

Porque claro, los trillones e veces que os ha humillado el Bayern , no existen.

-23-24: otro 1-4 en vuestra casa.
-22/23: 1/16 de final de la potente Europa Legaue ,te folla un United disfuncional ,tras no pasar fase de grupos de la Champions.
-21/22: os echa el super Eintrach de Frankfurt en la todopoderosa EL en vuestra casa,si no recuerdo mal ,1-3.
No pasáis fase de grupos ,en la que por cierto ,el Bayern Munich se mea en el Barça 3-0 y 0-3.Super competitivos érais.
-20/21: os casca 1-4 el PSG en vuestra casa.Pero es que la Juve ,ya en fase de grupos ,os mete un 3-0.
-19/20: 2-8 que os casca el Bayern..También os gana el otro partido.
-18/19: el Liverpool os echa con un 3-0.
-17/18: la todopoderosa Roma ,os echa con otro 3-0
-16/17: Os manda la Juve para casa,cómodamente con una goleada más 3-0.
-15/16: otro 2-0 que os coméis en la vuelta ve Atlético de Madrid ,y para casa.

Os habéis comido goleadas toda alas temporadas.Es que básicamente todos.Varias han sido humillaciones.
Sin pasar dos veces fase de grupos , cayendo en EL hasta en vuestro estadio...

Y todavía aquí ,tengo que leer que tú solo hables de Liverpool, cuando clmonla de Liverpool os habéis zampado chorrocientas goleadas más ,y que otro aún sigan manteniendo que el Barça es top en Europa.

Yo de verdad lo que digo siempre ,que vivís en un munndo paralelo.
Ahí cuento 9 goleadas ...9!
Y eso que alguna se me ha pasado.
En la temporada del 2-8, no recuerdo el resultado del otro partido ,que seguro, no fue menos de un 2-0

No reconocéis nada ,ni aunque tengáis la realidad o la verdad delante de vuestros ojos.

Quitando 2 culés contados de este foro, el resto es que os cuesta un mundo decir las cosas como son.
No adnitís nada ,relatos TODO, hasta lo más evidente, y si no, a salir con el "y tú más" como si esto fuese una guerra .

Pero oye ,en vuestras ventas ,Negreira son los padres y seguís siendo un equipo top.
Funcionáis así.Por suerte ,no todos

Que estamos hablando del Barça.Otra vez con el "y tú más".
Que esto NO es para ridiculizar a vuestro equipo.Dejad ya de estar continuamente en guerra .Que esto NO es una guerra.
Estamos hablando de que el Barça no es un equipo top Europa hace mucho y me lo estáis discutiendo.
Nada más.

Claro que el Madrid ha tenido épocas en las que no era top Europa.Es evidente.
Es que negarlo, es de necios.

Pero es que vosotros negáis eso que os estoy poniendo ,cuando es d ellos mayores ridículos que he visto a un presumible club top en Europa.
No sois competitivos hace mucho, y cuando parece que podéis llegar algo lejos ,os cae la goleada de rigor.
Al aficionado medio de sofa que no tocado un balon en su vida hablando de lo que es competir y no

@Believe23 Yo no he tocado la exclamacion...pero bueno despues de tratar mi formacion deportiva como una mierda y sacar a los hijos de un usuario...le veo algo de sentido

Sigue sentando catedra de lo que es competir sin haber competido porfavor...cuentanos mas anda
aim_dll escribió:Al aficionado medio de sofa que no tocado un balon en su vida hablando de lo que es competir y no

@Believe23 Yo no he tocado la exclamacion...pero bueno despues de tratar mi formacion deportiva como una mierda y sacar a los hijos de un usuario...le veo algo de sentido

Sigue sentando catedra de lo que es competir sin haber competido porfavor...cuentanos mas anda

No ,solo he jugado a fútbol 11 federado hasta poco más de los 20 estando en 3 equipos a la vez ,teniendo titulación para dirigir a equipos no profesionales.

Pero ni puta idea oiga.
Ahora me netrei Dee que hace falta ser profesional para saber lo que es competir para un club top o no.

Qué cosas.

Otro culé que no reconoce las cosas.
Si a ti te parece todo eso ,competir y ser top...
Pues estupendo.
Goleada o goleadas por año.

Y para vuestra sorpresa ,ya os lo anticipo : este año tampoco competís por la Champions,aunque os creáis que sí.
Y ,muy probablemente ,os va a caer otra goleada puntual.

Mucho tendría que mejorar todo Flick para que eso no pase.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Al aficionado medio de sofa que no tocado un balon en su vida hablando de lo que es competir y no

@Believe23 Yo no he tocado la exclamacion...pero bueno despues de tratar mi formacion deportiva como una mierda y sacar a los hijos de un usuario...le veo algo de sentido

Sigue sentando catedra de lo que es competir sin haber competido porfavor...cuentanos mas anda

No ,solo he jugado a fútbol 11 federado hasta poco más de los 20 estando en 3 equipos a la vez ,teniendo titulación para dirigir a equipos no profesionales.

Pero ni puta idea oiga.
Ahora me netrei Dee que hace falta ser profesional para saber lo que es competir para un club top o no.

Qué cosas.

Otro culé que no reconoce las cosas.
Si a ti te parece todo eso ,competir y ser top...
Pues estupendo.
Goleada o goleadas por año.

Y para vuestra sorpresa ,ya os lo anticipo : este año tampoco competís por la Champions,aunque os creáis que sí.
Y ,muy probablemente ,os va a caer otra goleada puntual.

Mucho tendría que mejorar todo Flick para que eso no pase.


No estoy hablando de ti y cuando lo hago tengo la costumbre de tagearte

No me interesa tu libro
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ser competitivo está sobrevalorado. Lo importante es el juego puro colectivo.
@vicodina tienes el titulo del hilo sin actualizar.

saludos!
Believe23 escribió:
Que el Estu es una mierda de la que nadie de acuerda. Yo mismo ni me acordaba de que aún existía si no lo hubieras mencionado.

Espero que sea corto de forma que seas capaz de leerlo. Entenderlo igual ya te cuesta más.

Cuidado con ese usuario que lo único que hace es buscar las cosquillas al personal para que le respondas y así reportarte.

Ah, y siempre dice que no reporta él [qmparto]
Como decía Homer Simpson: "Lo importante no es participar, sino ganar".

Éste es madridista fijo, y por eso siempre lleva camisa blanca.
BennBeckman escribió:
Believe23 escribió:
Que el Estu es una mierda de la que nadie de acuerda. Yo mismo ni me acordaba de que aún existía si no lo hubieras mencionado.

Espero que sea corto de forma que seas capaz de leerlo. Entenderlo igual ya te cuesta más.

Cuidado con ese usuario que lo único que hace es buscar las cosquillas al personal para que le respondas y así reportarte.

Ah, y siempre dice que no reporta él [qmparto]


Ahora si, al tuyo si
aim_dll escribió:
BennBeckman escribió:
Believe23 escribió:
Que el Estu es una mierda de la que nadie de acuerda. Yo mismo ni me acordaba de que aún existía si no lo hubieras mencionado.

Espero que sea corto de forma que seas capaz de leerlo. Entenderlo igual ya te cuesta más.

Cuidado con ese usuario que lo único que hace es buscar las cosquillas al personal para que le respondas y así reportarte.

Ah, y siempre dice que no reporta él [qmparto]


Ahora si, al tuyo si

Haces un gran trabajo en esta comunidad. Te felicito [beer]
Yo no voy a llevar el hilo ya, así que si alguien quiere llevarlo que cite a @[erick] y que se lo pase [ok]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 El Real Madrid en 2018/19 y 2019/20 no pasa de octavos pero viene de ganar 3 seguidas... Yo creo que por un par de años malos, no puedes bajar a un equipo del TOP de equipos europeos.

Quieres datos?? Pues toma uno... El Barça, ese equipo que dices que no es TOP, en los últimos 20 años, ha llegado mínimo a cuartos de final en 17. Porque hayamos tenido 3 años malos, no creo que sea justo bajar al equipo de los TOP.

Es mas, la racha de 6 años quedándose en octavos del Madrid que te he citado antes, tampoco baja al Real Madrid de los TOP de Europa, porque ese equipo después de esa racha se marca 8 años seguidos llegando mínimo a semis.

No creo que sea justo medir si un equipo es top o no por una mala racha de 2-3 años.

Sigues sin entenderlo

Son las formas en las que te dejan fuera.
Son las sobas en fase de grupos.
Es no pasar fase de grupos.
Es que te echan dos veces en EL.
Es que cada vez que te eliminan ,es con un ridículo.
Es la sensación de que no ma puedes gabar.

Si no eres capaz de ver esto...

Pero ya sabemos que admitir cosas en contra del Barça ,no es tu fuerte..

No hablamos de dos años hablamos de más de 5.
Que no es donde caigas ,es todo lo que rodea a eso.

Pe que oye ,que iara ti es tol.Adelante.

Si lo que no entiendo ,es que siempre iara vosotros todo está de puta madre .No sé entonces de que os quedáis luego.

Si hasta los del PSG se reían en un entreno de vosotros ,como diciendo que érais una castaña.

Ponemos los ridis en estos años a ver cuántas sobas y ridis nos salen?
Así a ojo, no menos de 6-7

Es más ...dime en este lustro, por no ir más parar atrás ,a que rivales importantes ha eliminado el Barça.

Que no sois top, por mucho que te enorñes.Hace años que no lo sois.
Vivís en una realidad paralela.
Como institución sí lo sois ,como equipo de fútbol, no


Que formas ni que niño muerto??

Que te eliminen en semifinales de CL no es un fracaso nunca. Ni aunque te remonten un 3-0. Que es lo que no quieres entender. Para que te echen con 4-0, tienes que haber metido tú un 3-0 antes... pero no... eso no cuenta.

En fin. Paso del tema... cuando me muestres unas declaraciones de un entrenador diciendo que prefiere jugar contra el Barça que contra e Villarreal por el coeficiente UEFA, pues hablamos... por favor, muéstrame esas declaraciones.
(mensaje borrado)
Hombre, sé más sutil con la cuenta clon y además dilo con la principal que por esto no te caerá ningún palo y si te quieren banear te pillan al vuelo.

HH!!
Madre mia, otro cagon?? [facepalm]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 El Real Madrid en 2018/19 y 2019/20 no pasa de octavos pero viene de ganar 3 seguidas... Yo creo que por un par de años malos, no puedes bajar a un equipo del TOP de equipos europeos.

Quieres datos?? Pues toma uno... El Barça, ese equipo que dices que no es TOP, en los últimos 20 años, ha llegado mínimo a cuartos de final en 17. Porque hayamos tenido 3 años malos, no creo que sea justo bajar al equipo de los TOP.

Es mas, la racha de 6 años quedándose en octavos del Madrid que te he citado antes, tampoco baja al Real Madrid de los TOP de Europa, porque ese equipo después de esa racha se marca 8 años seguidos llegando mínimo a semis.

No creo que sea justo medir si un equipo es top o no por una mala racha de 2-3 años.

Sigues sin entenderlo

Son las formas en las que te dejan fuera.
Son las sobas en fase de grupos.
Es no pasar fase de grupos.
Es que te echan dos veces en EL.
Es que cada vez que te eliminan ,es con un ridículo.
Es la sensación de que no ma puedes gabar.

Si no eres capaz de ver esto...

Pero ya sabemos que admitir cosas en contra del Barça ,no es tu fuerte..

No hablamos de dos años hablamos de más de 5.
Que no es donde caigas ,es todo lo que rodea a eso.

Pe que oye ,que iara ti es tol.Adelante.

Si lo que no entiendo ,es que siempre iara vosotros todo está de puta madre .No sé entonces de que os quedáis luego.

Si hasta los del PSG se reían en un entreno de vosotros ,como diciendo que érais una castaña.

Ponemos los ridis en estos años a ver cuántas sobas y ridis nos salen?
Así a ojo, no menos de 6-7

Es más ...dime en este lustro, por no ir más parar atrás ,a que rivales importantes ha eliminado el Barça.

Que no sois top, por mucho que te enorñes.Hace años que no lo sois.
Vivís en una realidad paralela.
Como institución sí lo sois ,como equipo de fútbol, no


Que formas ni que niño muerto??

Que te eliminen en semifinales de CL no es un fracaso nunca. Ni aunque te remonten un 3-0. Que es lo que no quieres entender. Para que te echen con 4-0, tienes que haber metido tú un 3-0 antes... pero no... eso no cuenta.

En fin. Paso del tema... cuando me muestres unas declaraciones de un entrenador diciendo que prefiere jugar contra el Barça que contra e Villarreal por el coeficiente UEFA, pues hablamos... por favor, muéstrame esas declaraciones.

Sigues sin ver el contexto.

Te pongo un ejemplo
El año pasado, el Barça llega a cuartos de final.
Visto así, tampoco está nada mal.
Pero ..en algún momento creías que podía ganar la Champions?
De verdad creías que tenía nivel para ello?
No.Simolemnte tuvo un sorteo amable ,ya está.

En cuanto viniese un equipo medio potente ,iba a pasar lo que pasó.
Y ojo, que yo creo que ,con 11 jugadores ,al PSG lo elimina ,pero es que ,se lo hubiesen pulido y bien en semis
Nunca tuvo nivel para estar entre los tops la temporada pasada.

Que si ,que tienen que remontar un 3-0 aquel año, pero es que ,me da igual.Por unas cosas o por otras ,siempre le chorrean en la cara con una goleada.
Y otros años ,es que el rival no tiene ni que remontar.

No sé porque niegas lo evidente,no lo entiendo.

Ll que os cuesta admitir cosas malas de vuestro club o equipo
Es algo digno de estudio ,eh?

Yo es que ,no lo entiendo.
Por ejemplo, en la época de Capello (segunda etapa) o Schuster ,el Madrid ganaba ligas y tal, pero joder ,sería de necios negar que no tenía nivel top Europa.
Solo había que ver plantilla y resultados.Es que , ni de coña se podía pensar que había posibilidad alguna de ganar la Champions.
Y eso ,que ni de coña ,se llevaba los repasos ni humillaciones por año que se está llevando el Barça.

Joer ,que va a goleada por año.
Que ni siiquera paso fase de grupos dos veces un club de su entidad.
Que en la EL le eliminan a las primeras de cambio ,y en la siguiente ,le meten 3 en su casa .

No cuesta tanto ver la realidad ,pero por lo que sea ,a vosotros parece que os tocan a los hijos si se intenta que admitais algo.
vicodina escribió:Yo no voy a llevar el hilo ya, así que si alguien quiere llevarlo que cite a @[erick] y que se lo pase [ok]

Ya que estoy en racha @[erick]

HH!
citale bien que si no, no lo recibe

@[Erick]
GXY escribió:citale bien que si no, no lo recibe

@[Erick]

En mi defensa diré que fue desde el móvil xD

HH!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 El Real Madrid en 2018/19 y 2019/20 no pasa de octavos pero viene de ganar 3 seguidas... Yo creo que por un par de años malos, no puedes bajar a un equipo del TOP de equipos europeos.

Quieres datos?? Pues toma uno... El Barça, ese equipo que dices que no es TOP, en los últimos 20 años, ha llegado mínimo a cuartos de final en 17. Porque hayamos tenido 3 años malos, no creo que sea justo bajar al equipo de los TOP.

Es mas, la racha de 6 años quedándose en octavos del Madrid que te he citado antes, tampoco baja al Real Madrid de los TOP de Europa, porque ese equipo después de esa racha se marca 8 años seguidos llegando mínimo a semis.

No creo que sea justo medir si un equipo es top o no por una mala racha de 2-3 años.

Sigues sin entenderlo

Son las formas en las que te dejan fuera.
Son las sobas en fase de grupos.
Es no pasar fase de grupos.
Es que te echan dos veces en EL.
Es que cada vez que te eliminan ,es con un ridículo.
Es la sensación de que no ma puedes gabar.

Si no eres capaz de ver esto...

Pero ya sabemos que admitir cosas en contra del Barça ,no es tu fuerte..

No hablamos de dos años hablamos de más de 5.
Que no es donde caigas ,es todo lo que rodea a eso.

Pe que oye ,que iara ti es tol.Adelante.

Si lo que no entiendo ,es que siempre iara vosotros todo está de puta madre .No sé entonces de que os quedáis luego.

Si hasta los del PSG se reían en un entreno de vosotros ,como diciendo que érais una castaña.

Ponemos los ridis en estos años a ver cuántas sobas y ridis nos salen?
Así a ojo, no menos de 6-7

Es más ...dime en este lustro, por no ir más parar atrás ,a que rivales importantes ha eliminado el Barça.

Que no sois top, por mucho que te enorñes.Hace años que no lo sois.
Vivís en una realidad paralela.
Como institución sí lo sois ,como equipo de fútbol, no

¿No es hacer el ridículo que te eliminen en octavos un montón de años seguidos?
Mucho meterse con el Barça por lo del Liverpool, pero parece que nadie se acordó que en esa misma edición, al Madrid le eliminó el Ajax remontándole la eliminatoria en su propio campo metiéndole 4

No os vengáis arriba ahora porque vosotros también habéis hecho el ridículo muchas veces, que se os olvida que el fútbol son ciclos,l ya os llegará la época de las vacas flacas

Y sí, los culés hemos admitido eso sin problemas.

Y erre que erre.
Y yo he dicho que no lo sea?

Sois vosotros los que no reconocéis que el Barça lleva años sin ser top en Europa.

Como siempre ,para no reconocer nada ,salís con el "y tú más".
Si te estoy diciendo que el Madrid ha tenido años en los que no era top Europeo.

Y un año,puede pasar.Un ridículo siempre se hace.
Pero es que ,lo del Barça es casi una década ,uno tras otro.

Y todavía venís diciendo que es top.
Pues ok.
@sanray hecho.

Gracias @vicodina por llevarlo hasta ahora.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que la IA decidirá los emparejamientos de champions jajajajajajjaja
El nuevo himno de la champions.

Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Anda que vaya trompetitas han metido a la variación del himno de la champions, no me gusta ratataaaa
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

La única variación que se debería haber hecho es la de poner el himno del madrid, pero si no vas a hacer eso déjalo como estaba.
k_nelon escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

La única variación que se debería haber hecho es la de poner el himno del madrid, pero si no vas a hacer eso déjalo como estaba.

Yo creo que a eso ya estamos acostumbrados ya sea con himno o sin himno.
John_Dilinger escribió:
k_nelon escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

La única variación que se debería haber hecho es la de poner el himno del madrid, pero si no vas a hacer eso déjalo como estaba.

Yo creo que a eso ya estamos acostumbrados ya sea con himno o sin himno.

Ahora en serio, para mi el himno de la champions era PER FEC TO no se debería de haber tocado.
John_Dilinger escribió:El nuevo himno de la champions.



Vaya destrozo. Cada vez me gusta menos el futbol de estos tiempos.
que hora es? la hora del drama.

sois unos maria dramas... [fies]
Los instrumentos de viento chirrían, es molesto. Que vuelvan a la versión de la Academy of Saint Martin in the Fields.
Todo es parafernalia artificial.

Una competición con himno y bandera. La uefa debería tener himno y bandera también.

Y un ministerio internacional.


Prohibido ver deporte sin monóculo.
GXY escribió:que hora es? la hora del drama.

sois unos maria dramas... [fies]


No lo había oído pero por el ruido que ha generado en redes, me esperaba una aberración tipo haberle metido una base de reggeton y resulta que han hecho dos arreglillos de fondo y ya está.

Vaya tela cómo está el patio. Qué ganas tiene la gente exagerarlo todo.
Mangaverse escribió:Anda que vaya trompetitas han metido a la variación del himno de la champions, no me gusta ratataaaa

Bulos neonazis ostia xD

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
Mangaverse escribió:Anda que vaya trompetitas han metido a la variación del himno de la champions, no me gusta ratataaaa

Bulos neonazis ostia xD

HH!!


"Difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"

Ha vuelto fuerte el compañero.
pollazoro escribió:
sanray escribió:
Mangaverse escribió:Anda que vaya trompetitas han metido a la variación del himno de la champions, no me gusta ratataaaa

Bulos neonazis ostia xD

HH!!


"Difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"

Ha vuelto fuerte el compañero.

Y creo que es el mismo que se ha creado una cuenta llamada "sanggay" o algo así y se ha puesto a ofenderme 🤣. Si no es el, será otro de tantos losers que andan por aquí con 5-6 cuentas clon.

HH!!
pollazoro escribió:
sanray escribió:
Mangaverse escribió:Anda que vaya trompetitas han metido a la variación del himno de la champions, no me gusta ratataaaa

Bulos neonazis ostia xD

HH!!


"Difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"

Ha vuelto fuerte el compañero.


Y tan fuerte, más de 1000 mensajes en un mes lleva el colega
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
FranciscoVG escribió:
pollazoro escribió:
sanray escribió:Bulos neonazis ostia xD

HH!!


"Difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"

Ha vuelto fuerte el compañero.


Y tan fuerte, más de 1000 mensajes en un mes lleva el colega


24 al día. Mother of god.
Betis jugando ahora el partido de ida de la cuarta ronda previa ante un equipo ucraniano que cuesta pronunciar el nombre.

Me parece que la UEFA se equivoca porque los clubes de las cuatro o incluso ocho ligas mejor clasificadas en su ranking deberían tener un cupo asegurado en la fase liga.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@sanray ahora me está bombardeando de mp con cuentas clon. Qué lástima de hombre.
77335 respuestas