Competiciones UEFA 24-25

pollazoro escribió:@sanray ahora me está bombardeando de mp con cuentas clon. Qué lástima de hombre.

Y a mi. Menudo perdedor 🤣

HH
En Conference League:

Lo tiene encaminado el Betis que ganó 0-2 al Kryvbas KR de Ucrania.

Chelsea 2-0 Servette

Lens 2-1 Panathinaikos

Fiorentina 3-3 Puskas Academy / Jodido para la Fiore para el partido de vuelta, por esto mismo comenté anteriormente que los pocos equipos provenientes de las ligas más fuertes deberían clasificar automáticamente a la fase liga de la competición.

Imagen




En Europa League:

Lo más destacado es que el Ajax estará casi con toda seguridad en la siguiente ronda al golear 1-4 al Jagiellonia polaco (puede ser rival de Athletic y Real Sociedad en la fase liga).

Imagen




En Champions League:

Imagen
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"


Decidió hablar en el idioma de la verdad
Filibert0 escribió:


Decidió hablar en el idioma de la verdad


El idioma del flameo más bien. No se que pinta aquí esto ahora la verdad.
eL PiRRi escribió:


Imagen

Aquí una imagen explicativa que si la he entendido bien, la fase de grupos será X club vs 2 de cada bombo con lo que si contamos ida y vuelta, son 16 partidos. A esto hay que sumar que si no quedas entre los 8 primeros y estás entre el 9 y el 24, te juegas un playoff para el resto de plazas para octavos de final.

No se cuantos partidos es esto de los playoff pero 8 partidos en fase de grupos ya era un despropósito, si no me equivoco y son >16< ahora, ¿cómo va a funcionar esto si le añadimos los parones por selecciones?

Es que imagínate que juegas los 16 y quedas el 9. Pongamos que luego en el playoff te tienes que comer otros 4. A esto suma 38 de liga, 2-3 de supercopa, si llegas a la final o semifinal de la copa del rey son otros 3-4, es un despropósito.

Cada equipo va a necesitar una plantilla como la del Chelsea porque con tantos partidos, las lesiones son inevitables.
Faulkner escribió:
eL PiRRi escribió:


Imagen

Aquí una imagen explicativa que si la he entendido bien, la fase de grupos será X club vs 2 de cada bombo con lo que si contamos ida y vuelta, son 16 partidos. A esto hay que sumar que si no quedas entre los 8 primeros y estás entre el 9 y el 24, te juegas un playoff para el resto de plazas para octavos de final.

No se cuantos partidos es esto de los playoff pero 8 partidos en fase de grupos ya era un despropósito, si no me equivoco y son >16< ahora, ¿cómo va a funcionar esto si le añadimos los parones por selecciones?

Es que imagínate que juegas los 16 y quedas el 9. Pongamos que luego en el playoff te tienes que comer otros 4. A esto suma 38 de liga, 2-3 de supercopa, si llegas a la final o semifinal de la copa del rey son otros 3-4, es un despropósito.

Cada equipo va a necesitar una plantilla como la del Chelsea porque con tantos partidos, las lesiones son inevitables.


En la fase de grupos no hay ida y vuelta

En vez de jugar contra 3 en el grupo ida y vuelta (6 partidos) antes era grupos de 4 jugabas contra los otros 3 en casa y fuera 6 partidos fase previa antes.

Se juegan 2 más 8 partidos y en el sorteo de decide que 4 te tocan en casa y cuáles fuera, pero son 8 partidos con 8 rivales distintos , eso mola y puede darle variedad a esta fase.

El tema playoff dudo que sea ida y vuelta , la cosa es ver en qué campo es como se decide con que criterio porque es mucha ventaja jugar en un campo u otro.

Luego a partir de ahí es igual ida vuelta octavos cuartos etc

En el peor de los casos ganando la Champions son +2 partidos en fase previa y el de la repesca que pueden ser 3 o 4 depende si es ida vuelta esa repesca , lo busco

4 partidos más en el peor de los casos , el playoff es ida vuelta como pone en las imágenes que pusiste
eL PiRRi escribió:
Faulkner escribió:
eL PiRRi escribió:


Imagen

Aquí una imagen explicativa que si la he entendido bien, la fase de grupos será X club vs 2 de cada bombo con lo que si contamos ida y vuelta, son 16 partidos. A esto hay que sumar que si no quedas entre los 8 primeros y estás entre el 9 y el 24, te juegas un playoff para el resto de plazas para octavos de final.

No se cuantos partidos es esto de los playoff pero 8 partidos en fase de grupos ya era un despropósito, si no me equivoco y son >16< ahora, ¿cómo va a funcionar esto si le añadimos los parones por selecciones?

Es que imagínate que juegas los 16 y quedas el 9. Pongamos que luego en el playoff te tienes que comer otros 4. A esto suma 38 de liga, 2-3 de supercopa, si llegas a la final o semifinal de la copa del rey son otros 3-4, es un despropósito.

Cada equipo va a necesitar una plantilla como la del Chelsea porque con tantos partidos, las lesiones son inevitables.


En la fase de grupos no hay ida y vuelta

En vez de jugar contra 3 en el grupo ida y vuelta (6 partidos) antes era grupos de 4 jugabas contra los otros 3 en casa y fuera 6 partidos fase previa antes.

Se juegan 2 más 8 partidos y en el sorteo de decide que 4 te tocan en casa y cuáles fuera, pero son 8 partidos con 8 rivales distintos , eso mola y puede darle variedad a esta fase.

El tema playoff dudo que sea ida y vuelta , la cosa es ver en qué campo es como se decide con que criterio porque es mucha ventaja jugar en un campo u otro.

Luego a partir de ahí es igual ida vuelta octavos cuartos etc

En el peor de los casos ganando la Champions son +2 partidos en fase previa y el de la repesca que pueden ser 3 o 4 depende si es ida vuelta esa repesca , lo busco

4 partidos más en el peor de los casos , el playoff es ida vuelta como pone en las imágenes que pusiste


Gracias por la aclaración porque era una burrada de partidos. Pues de ser así, imagina que te tocan los cocos de los 4 bombos, va a ser entretenido aunque de bastante desgaste si se diera el caso. Solo espero que a los españoles no nos toque playoff porque la acumulación de partidos en ese caso si que puede ser importante.
El mismo día del sorteo van a haber quejas por los partidos que toquen en casa y los que toquen fuera.
UEFA Champions League: League phase draw

Monaco - Thursday 29 August 2024, 18:00 - your local time
Entiendo la división por bombos, pero no tiene ya ninguna ventaja estar en cualquiera de ellos. Por ejemplo el Barça está el último del bombo 1, pero si estuviera en el 2 sería lo mismo. Si tienes que jugar contra dos equipos de los cuatro bombos significa que es irrelevante tu posición. Antes la gracia era precisamente evitar al bombo 1 en fase de grupos y eso era un buen aliciente habiendo ganado la Liga o Champions anterior.

A un equipo con mucha mala suerte le puede tocar esto en fase de grupos:

City, Bayern, Juve, Benfica, PSV, Celtic, Monaco, Aston Villa.

Se pueden repetir hasta dos veces equipos del mismo país y esa combinación le puede tocar tanto al Girona en el bombo 4 como al Madrid o al Barça en el 1. Me parece bastante absurdo.

El nuevo formato por ahora me tiene muy dividido. Porque por una parte me gusta y por otra no. Cuando termine la fase de liga y play-in ya podré valorar si me ha gustado más o menos este formato, pero ahora me genera dudas.

Por un lado es muy interesante el jugar contra 8 equipos distintos sí o sí. También en principio la clasificación debería ser bastante más justa a priori. El problema de los grupos de 4 es que cuando hay un equipo demasiado inferior condiciona por completo el grupo ya que no le quita puntos a nadie, y el mínimo desliz ante los otros dos equipos te echa en seguida. Además en la fase de grupos tradicional, si todo va bien, entre dos se reparten el pastel y el enfrentamiento contra ese equipo casi certifica todo. Aquí no hay rivales directos al menos hasta las últimas jornadas.

Por otro lado el sistema de liga + play-in me da un poco la sensación de caos y más siendo solo 8 jornadas. Previsiblemente habrá un montón de empates a puntos al terminar la liga al ser tan pocos partidos. Y lo de no jugar en casa y fuera contra los rivales no me gusta, de nuevo va a influir muchísimo la suerte y a algunos les tocarán los "mejores rivales" y encima los más complicados en casa, mientras con otros pasará lo contrario.

A ver qué depara mañana el sorteo. Pero que vamos a leer por aquí que si manos negras y tal, si ya pasaba en grupos de 3 rivales... qué no pasará aquí.
¿por qué José Mota traduce el sorteo ?????
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El traductor de Movistar parece mi primo retransmitiendo por Stream, qué poca profesionalidad.
@zero_ y lleva toda la vida ahí.
hostia, es verdad, jajaja, en cualquier momento se ponen con el LOL [qmparto]

Mi porra para el madrid

Real Madrid
Manchester City
Arsenal
Leverkusen
Lille
Celtic
Mónaco
Aston Villa


Edit:

No me lo creo!!!
no le han tocado solo los fáciles al City, habemus milagro!! [qmparto]
A ver si este año podemos ganarle al Bayern de nuevo [+risas]
Si me decís de verdad que entendeis como funciona el sorteo os llamare mentirosos, no me entero de na macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El grupo más jodido el del Madrid.
Remufrasio escribió:Si me decís de verdad que entendeis como funciona el sorteo os llamare mentirosos, no me entero de na macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

imagina una liga como la española donde no todos juegan contra todos, solo juegas 8 partidos de 34 posibles.


vengaaaa, dormund, liverpool, milan y atalanta [+risas]
Bueno, pues para nosottos los mas chungos seran Bayern, Borussia y Atalanta...Veremos....
Remufrasio escribió:Si me decís de verdad que entendeis como funciona el sorteo os llamare mentirosos, no me entero de na macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy contigo... no pillo una.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El algoritmo viendo el real Madrid introducido en el sistema:

"Buscar lo más jodido"
El del PSG también es muy jodido.
zero_ escribió:El algoritmo viendo el real Madrid introducido en el sistema:

"Buscar lo más jodido"



Bueno, dile eso al PSG ahora [qmparto] [qmparto]


k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Si me decís de verdad que entendeis como funciona el sorteo os llamare mentirosos, no me entero de na macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

imagina una liga como la española donde no todos juegan contra todos, solo juegas 8 partidos de 34 posibles.


vengaaaa, dormund, liverpool, milan y atalanta [+risas]


Que cosa mas rara macho, a ver que tal sale esto xD
Bastantes rivales chungos para el Real Madrid, me gusta, nos quejamos que los partidos de la liga de grupo siempre han sido un aburrimiento y al menos ahora tendremos de los 8 partidos 3 o 4 de mucho nivel.
@Remufrasio Pues imagínate como estoy yo que encima no lo estoy viendo por la tele. Veo que al Barça le han tocado dos equipos alemanes, Borussia y Bayern, y no entiendo nada xD
Supongo que eso no necesariamente quiere decir que Borussia y Bayern se enfrentan entre ellos al no ser un grupo como tal no?

En cualquier caso no lo debe tener mal el Barça para clasificarse directamente para octavos, teniendo en cuenta que de los 3 gordos a los que se tiene que enfrentar (Bayern, Atalanta y Dortmund) solo juega fuera contra los últimos.
medran_27 escribió:El grupo más jodido el del Madrid.

veo mas chungo y entretenido el del Leizpig
Y cuándo empiezan los partidos? no estoy viendo el sorteo.
Fuera de que los 8 primeros de la liguilla van a octavos y que luego hay un huevo que juegan un play in para ir a octavos no me entero de una mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues al PSG le ha mirado un tuerto, vaya enfrentamientos [boing]
y el grupo del inter tb pinta guapo
xavillin escribió:@Remufrasio Pues imagínate como estoy yo que encima no lo estoy viendo por la tele. Veo que al Barça le han tocado dos equipos alemanes, Borussia y Bayern, y no entiendo nada xD
Supongo que eso no necesariamente quiere decir que Borussia y Bayern se enfrentan entre ellos al no ser un grupo como tal no?

En cualquier caso no lo debe tener mal el Barça para clasificarse directamente para octavos, teniendo en cuenta que de los 3 gordos a los que se tiene que enfrentar (Bayern, Atalanta y Dortmund) solo juega fuera contra los últimos.


Creo que lo he pillado, es un sorteo como de enfrentamientos, hay que olvidar el concepto grupo, creo, no se, es un follon esto y yo acabo de levantarme de la siesta [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Si me decís de verdad que entendeis como funciona el sorteo os llamare mentirosos, no me entero de na macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

imagina una liga como la española donde no todos juegan contra todos, solo juegas 8 partidos de 34 posibles.


vengaaaa, dormund, liverpool, milan y atalanta [+risas]

Veo que te has olvidado de poner el pequeño detalle de que TODOS esos partidos serán como local
Bueno, por lo menos el Bayern es en casa.
xavillin escribió:@Remufrasio Pues imagínate como estoy yo que encima no lo estoy viendo por la tele. Veo que al Barça le han tocado dos equipos alemanes, Borussia y Bayern, y no entiendo nada xD
Supongo que eso no necesariamente quiere decir que Borussia y Bayern se enfrentan entre ellos al no ser un grupo como tal no?

En cualquier caso no lo debe tener mal el Barça para clasificarse directamente para octavos, teniendo en cuenta que de los 3 gordos a los que se tiene que enfrentar (Bayern, Atalanta y Dortmund) solo juega fuera contra los últimos.

puedes verlo por aquí https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... m_source=x
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Si me decís de verdad que entendeis como funciona el sorteo os llamare mentirosos, no me entero de na macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

imagina una liga como la española donde no todos juegan contra todos, solo juegas 8 partidos de 34 posibles.


vengaaaa, dormund, liverpool, milan y atalanta [+risas]

Veo que te has olvidado de poner el pequeño detalle de que TODOS esos partidos serán como local

Liverpool y Atalanta fuera... No te has enterado mucho del nuevo sistema xD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Si me decís de verdad que entendeis como funciona el sorteo os llamare mentirosos, no me entero de na macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

imagina una liga como la española donde no todos juegan contra todos, solo juegas 8 partidos de 34 posibles.


vengaaaa, dormund, liverpool, milan y atalanta [+risas]

Veo que te has olvidado de poner el pequeño detalle de que TODOS esos partidos serán como local

no, todos no

Real Madrid. Local contra: Borussia Dortmund, Milan, Salzburgo y Stuttgart.
Visitante contra: Liverpool, Atalanta, Lille y Stade Brest.

Barcelona. Local contra: Bayern, Atalanta, Young Boys y Stade Brest.
Visitante contra: Borussia Dortmund, Benfica, Estrella Roja y Mónaco.
@Remufrasio

Pues si,un sorteo de enfrentamientos que luego acaba ordenando a los equipos por rendimiento pese a no haberse enfrentado a los mismos equipos.

Demencial.
Yo es que ni intento entenderlo.Hay que ganar a todos y ya. [360º]
Imagen

El psg tiene esto...bufff
Vaya puto lío macho.... [qmparto]

Va a estar interesante ese Barça - Bayern...lo malo es que es el primer partido y los partidos asequibles son al final...
Cuando empiecen las eliminatorias que me avisen
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:imagina una liga como la española donde no todos juegan contra todos, solo juegas 8 partidos de 34 posibles.


vengaaaa, dormund, liverpool, milan y atalanta [+risas]

Veo que te has olvidado de poner el pequeño detalle de que TODOS esos partidos serán como local

Liverpool y Atalanta fuera... No te has enterado mucho del nuevo sistema xD

Vale lo había leído mal

Joder y ahora me voy a tener que comer lo que he dicho ñam ñam
FranciscoVG escribió:Imagen

El de Madrid ajustado pero tampoco es un drama. El de Liverpool es una suicidio y eso sin contar que solo vemos a los grandes, pero hay pequeños que se comen unos partidos que es imposible sobrevivir.

HH""
77335 respuestas