› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:
Menudo mensaje, que bellingham y valverde sean otro tipo de jugador comparados con kroos lo saben hasta los culés.
Lo que estoy diciendo es que ancelotti los sacó para hacer esa función y estaban bastante perdidos. Jamás van a ser como kroos pero tienen que amoldarse a ese tipo de juego si en la temporada van a ser ellos el equipo titular.
De todos modos las carencias vinieron de la defensa individual que ejerció la atalanta, y precisamente si bajas con uno más a sacar el balon jugado te saltas una línea de presión. Ancelotti no lo vio en la primera parte y dejó todo en manos del balonazo de cortois a vini o mbappe. Si hasta rodrygo tuvo que bajar al centro del campo para desahogar a sus compañeros.
No entiendo tu respuesta y menos tu primer parrafo, intentando mofarte, estoy diciendo lo mismo que tu, no puedes pretender que ni valverde ni bellingham te hagan de kroos cuando son jugadores con caracteristicas muy distintas al aleman, tambien podria colocar a lucas vazques a organizar al equipo y seria un desastre pero seria mas culpa de Ancelotti que del jugador, pues esto igual, Valverde ha de hacer de Valverde y Bellingham de Bellingham que ya son muy buenos en lo suyo, no a bajar entre centrales para sacar la pelota...
Y aqui nos focalizamos en Kroos, pero en la mayoria de equipos tienen a uno o dos en el centro del campo de esas caracteristicas que hacen esa labor, esto no es nuevo de ahora...
Esa es tu opinión. Que no pueden bajar a sacar la pelota jugada. Pero en el esquema en el que salieron ayer (veremos si lo repite ancelotti) es precisamente como deberían haber jugado.
Por otra parte, hablar de lucas vazquez es resumir la conversación al absurdo. Yo hablo del 11 que salió ayer, y las posicines que ocupaban.
jilk666 escribió:k_nelon escribió:jilk666 escribió:Que ha hecho ya el nelson mandela de Vini?
Una copichuela con los colegas del barrio
Si esos representan el madridismo me voy a descojonar toda la temporada
LoSaT escribió:jilk666 escribió:k_nelon escribió:Una copichuela con los colegas del barrio
Si esos representan el madridismo me voy a descojonar toda la temporada
Espera un par de meses a que le den el balón de oro y te descojonas otra vez
jilk666 escribió:Si que más te da si se lo dan a halanad o a uno de esos, a todos les importa lo mismo el madrid yo me parto con el fútbol moderno
seaman escribió:jilk666 escribió:Si que más te da si se lo dan a halanad o a uno de esos, a todos les importa lo mismo el madrid yo me parto con el fútbol moderno
Cierto, mira Messi como se la ha sudado el Barça que le pusieron un sueldo donde arruinó al equipo que le dio la medicina para poder jugar al fútbol y le ha dado igual porque ahí sigue cobrando el dinero que le deben.
Y cuando no le dieron lo que quería se fue al PSG.
Hereze escribió:seaman escribió:jilk666 escribió:Si que más te da si se lo dan a halanad o a uno de esos, a todos les importa lo mismo el madrid yo me parto con el fútbol moderno
Cierto, mira Messi como se la ha sudado el Barça que le pusieron un sueldo donde arruinó al equipo que le dio la medicina para poder jugar al fútbol y le ha dado igual porque ahí sigue cobrando el dinero que le deben.
Messi no se fue, lo largaron que es muy diferente
seaman escribió:jilk666 escribió:Si que más te da si se lo dan a halanad o a uno de esos, a todos les importa lo mismo el madrid yo me parto con el fútbol moderno
Cozumel II escribió:Cuando leo estas cosas me hago siempre la misma pregunta y es a cuántos Toni Kroos tienen el resto de equipos europeos...
Y que además sean mejores que Bellingham.
Como no se me ocurre ni uno, pienso en Bellingham, Vinicius y Mbappe juntos y me quedo la leche de tranquilo.
Porque ningún equipo europeo se acerca a esos tres ni de lejos.
jilk666 escribió:seaman escribió:jilk666 escribió:Si que más te da si se lo dan a halanad o a uno de esos, a todos les importa lo mismo el madrid yo me parto con el fútbol moderno
A mi que me cuentas de messi si me parece un usurero él y su familia, estamos hablando de que a esos jugadores les da igual jugar en el psg, en el madrid o en el city
hh1 escribió:Cozumel II escribió:Cuando leo estas cosas me hago siempre la misma pregunta y es a cuántos Toni Kroos tienen el resto de equipos europeos...
Como no se me ocurre ni uno, pienso en Bellingham, Vinicius y Mbappe juntos y me quedo la leche de tranquilo.
El tema no se reduce a que tengas o no a Kroos.
Otros equipos no tiene a Kroos ,pero tiene mejor trabajada la salida del balón.
No hace falta que esté el.mksml Kroos ,sino un buen trabajo detrás y jugadores válidos para ello.
Se pide por ahí que lo haga Bellingham.Bellingham ,Camavinga y Valverde son jugadores de conducción, no te van a mantener mucho la bola ,no saben pausar el juego continuamente ,darle sentido ,esconder el balón...No son eso.
Eso solo te lo puede hacer Modric ,Guler y Ceballos.
Uno tiene 39 , otro no es válido para el Real Madrid y el otro es muy joven, pero sería el que pondría.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Cozumel II escribió:Cuando leo estas cosas me hago siempre la misma pregunta y es a cuántos Toni Kroos tienen el resto de equipos europeos...
No hace falta que esté el.mksml Kroos ,sino un buen trabajo detrás y jugadores válidos para ello.
Se pide por ahí que lo haga Bellingham.Bellingham ,Camavinga y Valverde son jugadores de conducción, no te van a mantener mucho la bola ,no saben pausar el juego continuamente ,darle sentido ,esconder el balón...No son eso.
Uno tiene 39 , otro no es válido para el Real Madrid y el otro es muy joven, pero sería el que pondría.
Totalmente de acuerdo
hh1 escribió:Cozumel II escribió:Cuando leo estas cosas me hago siempre la misma pregunta y es a cuántos Toni Kroos tienen el resto de equipos europeos...
Cozumel II escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:El tema no se reduce a que tengas o no a Kroos.
Totalmente de acuerdo
Aún no habéis contestado ninguno de los dos a una simple pregunta con otra simple pregunta de bonus.
Y si el razonamiento anterior es correcto, desde luego que lo veremos en la calamitosa temporada que se avecina para el Real Madrid.
Cozumel II escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:El tema no se reduce a que tengas o no a Kroos.
Totalmente de acuerdo
Aún no habéis contestado ninguno de los dos a una simple pregunta con otra simple pregunta de bonus.
Y si el razonamiento anterior es correcto, desde luego que lo veremos en la calamitosa temporada que se avecina para el Real Madrid.
hh1 escribió:@cBS
Voy a tocar los cojones un poco
No puede ser,el Barça el 16??? ...A mí aquí me han contado ,que el Barça es un equipo top de Europa.
cBS escribió:hh1 escribió:@cBS
Voy a tocar los cojones un poco
No puede ser,el Barça el 16??? ...A mí aquí me han contado ,que el Barça es un equipo top de Europa.
No coño, sé que no lo haces a malas
No tengo ni idea como va el coeficiente este uefa, supongo que lo principal es llegar lejos en fases finales y ahí llevamos años dando pena. Al final manda el rendimiento por mucho que seamos siempre un grande de europa. Por eso se explicaría lo de Villarreal con la ELeague que ganó, Roma con las finales y hasta West Ham con Conference.
Pero que vaya sino me pierdo este año al haber dos grupos tienes que hacerlo muy mal para no pasar ronda porque la champions quiere a los más grandes en el cuadro final.
cBS escribió:@hh1 no sé, a ver si nos enteramos bien del formato. Yo he leído que eran dos grupos y 8 parrtidos pero no tengo claro después cómo van los emparejamientos. La verdad es que me gustaba el formato de siempre, son demasiados partidos ya y metiendo cada vez más equipos.
Sobre el Barça este año yo creo que somos conscientes de que vamos de segunda línea, el equipo no es de los mejores pero mira las eliminatorias a veces te pueden salir dos o tres cara y te plantas ahí. Ilusión moderada, yo creo que con hacer un buen papel y que nos sirva de experiencia para esta plantilla tan joven ya será algo positivo y si podemos rascar algo más pues a intentarlo.
Pero que los favoritos son City, Bayern y Madrid, como los últimos años. Sería una sorpresa que uno de estos tres no ganase.
cBS escribió:@hh1 la uefa es una mafia de cuidado, ese es el nombre que tiene. Trincan por todos lados y cuanto más puedan estrujar mejor. A mí no me parece mal la idea de la superliga, ya lo dije en su momento. Sobre todo en el sentido de quitarle poder al organismo. Tiene muchas lagunas pero si se monta bien no veo porque no puede seguir adelante.
Al sumar la fifa + competiciones el otro debe hacer lo mismo y al final van metiendo mierdas de partidos a tutiplén para sacar + beneficio de todo el mundo. Son unas ratas y siempre lo serán.
Dicho esto, en dos o tres años vemos a algún equipo de los camellos por la champions. Tiempo al tiempo...
cBS escribió:@hh1 no sé, a ver si nos enteramos bien del formato. Yo he leído que eran dos grupos y 8 parrtidos pero no tengo claro después cómo van los emparejamientos. La verdad es que me gustaba el formato de siempre, son demasiados partidos ya y metiendo cada vez más equipos.
Sobre el Barça este año yo creo que somos conscientes de que vamos de segunda línea, el equipo no es de los mejores pero mira las eliminatorias a veces te pueden salir dos o tres cara y te plantas ahí. Ilusión moderada, yo creo que con hacer un buen papel y que nos sirva de experiencia para esta plantilla tan joven ya será algo positivo y si podemos rascar algo más pues a intentarlo.
Pero que los favoritos son City, Bayern y Madrid, como los últimos años. Sería una sorpresa que uno de estos tres no ganase.
Señor Ventura escribió:Dentro de 1000 años, ¿donde meterá esta gente los trofeos?.
cBS escribió:@Cozumel II pues entonces es más sencillo de lo que creía. Pues ya que estás si quieres explica la siguiente fase, gracias por cierto
Cozumel II escribió:cBS escribió:@Cozumel II pues entonces es más sencillo de lo que creía. Pues ya que estás si quieres explica la siguiente fase, gracias por cierto
Al acabar la falsa Liga, los 8 primeros pasan a octavos como cabezas de serie y jugarán la vuelta en casa.
Del 9 al 24 juegan un play-in a ida y vuelta, pero por sorteo, sin tener en cuenta su puesto en la clasificación.
Es decir, el 9 no juega contra el 24 y el 10 no juega contra el 23, sino que hay sorteo sin restricción regional, por lo que el 9 puede jugar contra el 10 y ser ambos españoles y el 21 jugar contra el 24.
Los 8 clasificados del play-in se sortean contra los 8 cabezas de serie y jugarán la ida en casa y la vuelta fuera.
Los 8 eliminados del play-in no clasifican a Europa League, se van a casa hasta el año siguiente.
A partir de aquí ya no hay más cambios.
MavericK_OscurO escribió:Cozumel II escribió:cBS escribió:@Cozumel II pues entonces es más sencillo de lo que creía. Pues ya que estás si quieres explica la siguiente fase, gracias por cierto
Al acabar la falsa Liga, los 8 primeros pasan a octavos como cabezas de serie y jugarán la vuelta en casa.
Del 9 al 24 juegan un play-in a ida y vuelta, pero por sorteo, sin tener en cuenta su puesto en la clasificación.
Es decir, el 9 no juega contra el 24 y el 10 no juega contra el 23, sino que hay sorteo sin restricción regional, por lo que el 9 puede jugar contra el 10 y ser ambos españoles y el 21 jugar contra el 24.
Los 8 clasificados del play-in se sortean contra los 8 cabezas de serie y jugarán la ida en casa y la vuelta fuera.
Los 8 eliminados del play-in no clasifican a Europa League, se van a casa hasta el año siguiente.
A partir de aquí ya no hay más cambios.
Menuda bazofia. Montones de partidos intrascendentes entre equipuchos.
Believe23 escribió:@srkarakol
15/16 - Eliminados en CUARTOS
16/17 - Eliminados en CUARTOS (3-0 de la Juve en la ida y un triste 0-0 en la vuelta)
17/18 - Eliminados en CUARTOS (3-0 de la Roma en la vuelta)
18/19 - Eliminados en SEMIS (4-0 del Liverpool en la vuelta)
19/20 - Eliminados en CUARTOS (2-8 del Bayern a partido único, menos mal que no hubo vuelta...)
20/21 - Eliminados en OCTAVOS (4-1 del PSG en la ida)
21/22 - Eliminados en FASE DE GRUPOS (terceros tras Bayern y Benfica)
22/23 - Eliminados en FASE DE GRUPOS (terceros tras Bayern e Inter)
23/24 - Eliminados en CUARTOS (1-4 del PSG en la vuelta)
Es decir... Son 9 temporadas con una única aparición en semis que acabó en ridículo/goleada en el partido de vuelta... Son 8 años seguidos en los que quedas eliminado de forma clamorosa (o en fase de grupos o goleado). En las últimas 6 eliminatorias disputadas, el Barcelona ha sido goleado en uno de los dos partidos. Hablamos de 26 goles recibidos en 6 partidos, una media de 4,3 goles recibidos en los partidos en los que se decidió la eliminatoria (a veces directamente la eliminatoria se acabó en la ida...). Y esa racha de 6 temporadas sólo se ve interrumpida por las dos eliminaciones en fase de grupos...
En 2 de ellas quedas fuera de los 16 mejores.
En 1 de ellas quedas entre los 16 mejores.
En 5 de ellas quedas entre los 8 mejores.
En 1 de ellas quedas entre los 4 mejores.
Viendo esto... diría que el Barcelona en las últimas 9 temporadas es un equipo Top 8-10 de Europa y por mera consistencia a la hora de participar (los de la Premier lo tienen muchísimo más difícil para participar en la Champions). Es decir, llegar a cuartos es virtualmente el techo del equipo en ya casi la última década desde el anterior título logrado por el Barcelona. Llegar a semis es una anomalía menos frecuente que quedar eliminado en fase de grupos. Por poner un poco en perspectiva el balance del suelo y el techo demostrado...
En esos 9 años, estos 11 equipos saben lo que es llegar a la final:
Real Madrid - 5 veces y 5 títulos
Liverpool - 3 veces y 1 título
City - 2 veces y 1 título
Bayern Múnich - 1 título
Chelsea -1 título
Atlético de Madrid
Juventus
Tottenham
PSG
Inter Milán
Dortmund
Hablamos de 11 equipos distintos que han logado algo que el Barcelona no ha conseguido durante casi ya una década. Y de esos 11 equipos, hay 3 que han repetido varias veces en la final.
Si ampliamos el análisis al techo del Barcelona con esa única aparición en semifinales en la temporada 18-19, nos encontramos con estos equipos llegando a semifinales en las últimas 9 temporadas:
Real Madrid - 7 veces
City - 4 veces
Bayern - 4 veces
Liverpool - 3 veces
PSG - 3 veces
Atlético de Madrid - 2 veces
Chelsea - 1 vez
Juventus
Inter Milán
Dortmund
Tottenham
Mónaco
Roma
Ajax
Lyon
Leipzig
Villarreal
Milan
Barcelona
Es decir, el Barcelona en las últimas 9 temporadas ha llegado como máximo a lo mismo que otros 18 equipos... Y contando al Barcelona, de esos 19 equipos hay 6 que han repetido presencia en semifinales. Entre los 13 equipos que, al igual que el Barcelona, han llegado únicamente una vez a semifinales... Hay 5 equipos que llegaron a la final (Chelsea, Juve, Inter, Dortmund y Tottenham) aunque sólo el Chelsea se hizo con el título. Es decir, en las últimas 9 temporadas... El techo del Barcelona literalmente está en ese grupito final de 8 miembros (Mónaco, Roma, Ajax, Lyon, Leipzig, Villarreal, Milan y Barcelona).
Lo dicho... El Barcelona es Top 8-10 y por mera consistencia a la hora de participar porque con el nivel de la liga española quedar por debajo del cuarto puesto es ridículo... Aunque la misma consistencia han demostrado a la hora de irse eliminados de forma estrepitosa...
Es que sigues insistiendo en hablar de una mala racha de 2-3 años y yo es que no sé en qué mundo vives...
srkarakol escribió:Believe23 escribió:@srkarakol
15/16 - Eliminados en CUARTOS
16/17 - Eliminados en CUARTOS (3-0 de la Juve en la ida y un triste 0-0 en la vuelta)
17/18 - Eliminados en CUARTOS (3-0 de la Roma en la vuelta)
18/19 - Eliminados en SEMIS (4-0 del Liverpool en la vuelta)
19/20 - Eliminados en CUARTOS (2-8 del Bayern a partido único, menos mal que no hubo vuelta...)
20/21 - Eliminados en OCTAVOS (4-1 del PSG en la ida)
21/22 - Eliminados en FASE DE GRUPOS (terceros tras Bayern y Benfica)
22/23 - Eliminados en FASE DE GRUPOS (terceros tras Bayern e Inter)
23/24 - Eliminados en CUARTOS (1-4 del PSG en la vuelta)
Es decir... Son 9 temporadas con una única aparición en semis que acabó en ridículo/goleada en el partido de vuelta... Son 8 años seguidos en los que quedas eliminado de forma clamorosa (o en fase de grupos o goleado). En las últimas 6 eliminatorias disputadas, el Barcelona ha sido goleado en uno de los dos partidos. Hablamos de 26 goles recibidos en 6 partidos, una media de 4,3 goles recibidos en los partidos en los que se decidió la eliminatoria (a veces directamente la eliminatoria se acabó en la ida...). Y esa racha de 6 temporadas sólo se ve interrumpida por las dos eliminaciones en fase de grupos...
En 2 de ellas quedas fuera de los 16 mejores.
En 1 de ellas quedas entre los 16 mejores.
En 5 de ellas quedas entre los 8 mejores.
En 1 de ellas quedas entre los 4 mejores.
Viendo esto... diría que el Barcelona en las últimas 9 temporadas es un equipo Top 8-10 de Europa y por mera consistencia a la hora de participar (los de la Premier lo tienen muchísimo más difícil para participar en la Champions). Es decir, llegar a cuartos es virtualmente el techo del equipo en ya casi la última década desde el anterior título logrado por el Barcelona. Llegar a semis es una anomalía menos frecuente que quedar eliminado en fase de grupos. Por poner un poco en perspectiva el balance del suelo y el techo demostrado...
En esos 9 años, estos 11 equipos saben lo que es llegar a la final:
Real Madrid - 5 veces y 5 títulos
Liverpool - 3 veces y 1 título
City - 2 veces y 1 título
Bayern Múnich - 1 título
Chelsea -1 título
Atlético de Madrid
Juventus
Tottenham
PSG
Inter Milán
Dortmund
Hablamos de 11 equipos distintos que han logado algo que el Barcelona no ha conseguido durante casi ya una década. Y de esos 11 equipos, hay 3 que han repetido varias veces en la final.
Si ampliamos el análisis al techo del Barcelona con esa única aparición en semifinales en la temporada 18-19, nos encontramos con estos equipos llegando a semifinales en las últimas 9 temporadas:
Real Madrid - 7 veces
City - 4 veces
Bayern - 4 veces
Liverpool - 3 veces
PSG - 3 veces
Atlético de Madrid - 2 veces
Chelsea - 1 vez
Juventus
Inter Milán
Dortmund
Tottenham
Mónaco
Roma
Ajax
Lyon
Leipzig
Villarreal
Milan
Barcelona
Es decir, el Barcelona en las últimas 9 temporadas ha llegado como máximo a lo mismo que otros 18 equipos... Y contando al Barcelona, de esos 19 equipos hay 6 que han repetido presencia en semifinales. Entre los 13 equipos que, al igual que el Barcelona, han llegado únicamente una vez a semifinales... Hay 5 equipos que llegaron a la final (Chelsea, Juve, Inter, Dortmund y Tottenham) aunque sólo el Chelsea se hizo con el título. Es decir, en las últimas 9 temporadas... El techo del Barcelona literalmente está en ese grupito final de 8 miembros (Mónaco, Roma, Ajax, Lyon, Leipzig, Villarreal, Milan y Barcelona).
Lo dicho... El Barcelona es Top 8-10 y por mera consistencia a la hora de participar porque con el nivel de la liga española quedar por debajo del cuarto puesto es ridículo... Aunque la misma consistencia han demostrado a la hora de irse eliminados de forma estrepitosa...
Es que sigues insistiendo en hablar de una mala racha de 2-3 años y yo es que no sé en qué mundo vives...
Legar a cuartos de final de la CL en 17 de 20 temporadas es hacer el ridículo?? Es mas, hablemos de este siglo completo... solo 6 años en todo el siglo no se ha estado entre los 8 mejores de europa. Cuántos clubs pueden decir eso??
Pero si... seguro que cualquier entrenador le preguntas si prefiere jugar contra el Barça o contra el Benfica o el Villarreal y elige jugar contra el Barça... que tiene menos coeficiente UEFA...
Si que tienes el listón alto.
PD.- Te cuento un secreto... para que te tengan que eliminar con un 4-0, tienes que haber metido, al menos, un 3-0 en la ida... pero eso no cuenta, claro.
srkarakol escribió:@Believe23 si a ti te parece que el hecho de que te eliminen en cuartos de CL es hacer el ridículo, poco mas puedo decir. Si te parece poco estar entre los 8 mejores de Europa (mínimo) el 75% de las veces que participas... pues nada, es tu opinión... no se qué metas tendrás en la vida pero espero que tu exigencia contigo mismo sea menor... sino, lo vas a pasar muy mal.
Lo he dicho muchas veces, abusamos de los términos "ridículo" y "fracaso". Te dejo una reflexión de un jugador de la NBA sobre el "fracaso".
cBS escribió:Ranking UEFA actualizado ayer. Disculpad si ya lo habéis puesto, no he leído las últimas páginas...
aim_dll escribió:@srkarakol Para entender las palabras de Antento has tenido que competir aunque sea a un bajo nivel...el fracaso es una parte del proceso y la victoria real es intentar ser mejor cada día haciendo una rutina... la pura deficion del no pain no gain
srkarakol escribió:aim_dll escribió:@srkarakol Para entender las palabras de Antento has tenido que competir aunque sea a un bajo nivel...el fracaso es una parte del proceso y la victoria real es intentar ser mejor cada día haciendo una rutina... la pura deficion del no pain no gain
SIgo pensando que usamos el término "fracaso" con demasiada facilidad.
Títulos de uno de los considerados mejores entrenadores del mundo, Jurgen Klopp.
Liverpool (7)
1 Premier League (2020)
2 Copa de la Liga (2022 y 2024)
1 FA Cup (2022)
1 Champions League (2019)
1 Supercopa de Europa (2019)
1 Mundial de Clubes (2019)
1 Community Shield (2022)
En 9 temporadas en el club, la gran mayoría sin ganar ningún título e incluso dejando al equipo fuera de CL.
Si ese palmarés lo hiciese un entrenador del Barça o del Madrid echaríamos pestes de él y, sin embargo, Klopp ha sido considerado de los mejores entrenadores del mundo.
Es Klopp un fracasado??
aim_dll escribió:A mi en el Estu me dijeron que el fracaso es no esforzarme y creo que tienen razon