Competiciones UEFA 24-25

Ha ganado más títulos europeos en club la tortuga en una semana, que en toda su carrera en Francia
Rudiguer esta loquisimo y que bien me cae jajaja
hh1 escribió:
Hereze escribió:Estamos viendo lo que será esta temporada, un quiero y no puedo por parte de los rivales, el Madrid sólo necesita que su portero esté enchufado y que a los de arriba les llegue unas cuantas veces la pelota, ni Modric ni Kross ni leches, ni los necesitan

Para nada de acuerdo.

Un equipo con más calidad ,ordenado y trabajado, que te sepa presionar bien arriba y el .adrid las pasa putas.
Es más ,el Madrid jugaría a sobrevivir y a rezar porque a ese equipo se le acabe la gasolina en el 60 o 70.

Falta muuuucho fútbol en el medio.
Hoy han jugado a pelotazos.No me jodas.

Para aprovechar bien a los de arriba les tiene que llegar el balones en condiciones y más veces.

Espero que el equipo mejore en la salida del balón ,si no, lo vamos a pasar mal bastantes veces.


El Madrid ha ganado sin jugar a nada y jugando que al 50% o menos?

Es normal es el primer partido oficial una final contra el ganador de la EL una competición que algunos conocen con rivales duros 😆 😆 😆 😆
Los mejores Vinicius, Valverde y Bellingham

Mbappe lo he visto un poco apagado y apático, le daremos tiempo a que se adapte
hh1 escribió:
Hereze escribió:Estamos viendo lo que será esta temporada, un quiero y no puedo por parte de los rivales, el Madrid sólo necesita que su portero esté enchufado y que a los de arriba les llegue unas cuantas veces la pelota, ni Modric ni Kross ni leches, ni los necesitan

Para nada de acuerdo.

Un equipo con más calidad ,ordenado y trabajado, que te sepa presionar bien arriba y el .adrid las pasa putas.
Es más ,el Madrid jugaría a sobrevivir y a rezar porque a ese equipo se le acabe la gasolina en el 60 o 70.

Falta muuuucho fútbol en el medio.
Hoy han jugado a pelotazos.No me jodas.

Para aprovechar bien a los de arriba les tiene que llegar el balones en condiciones y más veces.

Espero que el equipo mejore en la salida del balón ,si no, lo vamos a pasar mal bastantes veces.

Y de qu ele ha servido a la Atalanta, lo mismo que a la mayoría de equipos, vuestro portero en modo Benji y a esperar alguna genialidad de los de arriba.

¿Hoy han jugado a pelotazos? es que el Madrid no necesita mas, a ver si ahora el Madrid lleva jugando como los ángeles, cuando los partidos realmente buenos los puedes contar con los dedos de las dos manos.
Atalanta ganó a Liverpol y Leverkusen malos no son ..
pasnake escribió:Los mejores Vinicius, Valverde y Bellingham

Mbappe lo he visto un poco apagado y apático, le daremos tiempo a que se adapte

Yo le vendía
Sensaciones para la temporada tras el partido:

- Valverde es fundamental para el equipo.
- Vinicius es una brutalidad pero sigue siendo subnormal
- Rodrygo sobra
- Bellingham recupera el nivel y recuerda al de inicio de la temporada pasada y no al del final.
- Mbappe se va a inflar a meter goles
- Rodrygo suplente por favor
- Es un abuso tener suplentes como Brahim, Guler, Modric, Camavinga, Endrick...
- Rodrygo al City por 100 milloncitos por favor
Lo único seguro es que al menos está temporada ya no hacemos nadaplete. [beer] [beer] [beer] [beer]
koke28 escribió:Este partido me viene de perlas para ridiculizar no sólo a madridistas y antimadridistas o al periodismo sobre la temporada pasada de bellingham.

Yo me reía cuando se decía que bellingham había dado un bajón y que no jugaba bien en la 2a parte de la temporada.Aunque el madrid hubiese perdido hoy 5-0 iba a escribir.
Bellingham en la 2a parte de la temporada se sacó el rabo en despliegue físico.Contra el city hizo un partido heroíco.....y me quedo corto.

¿Qué ocurre? pues ocurre que la gente no veía como defendía,cómo ocupaba tantísimo campo.Evidentemente,si un jugador lo da todo,llega un punto que si jugaba cerca del área y metía goles....o eres Jesucristo y sigues metiendo goles y defendiendo como un poseso,aguantando balones,estando en todos lados.....o haces todo lo que comento menos tener menos llegada.

Hoy estamos viendo a bellingham en su esplendor.Luego,si da un pequeño bajón físico,pero hace lo que hizo en la 2a parte de la temporada,que nadie se queje.
Es un crack descomunal.

Bellingham es un jugadorazo.
Pero eso no cambia que su segubda vuelta fue mala.
Tuvo algún partido bueno o decente ,pero en general ,fue mala.

Sí, trabaja mucho, se mataba a correr y tal, pero fútbol 0 , y eso es lo que se le pide también.Que dé juego ,que dé pases clave ,que desequilibre ,que haga arrancadas...
Estuvo mal.

De hecho, en la Euro, sin estar tan tan tan mal,era medio Bellingham.

Ahora está cojonudo porque ha descansado.No hay más.Llega más fresco.

Tenemos 3 pepinartos arriba que son top5 actuales con la gorra ,pero si no les llegan balones limpios y vamos a jugar al pelotazo ,no se...

@Shiniori
A ver ,no esperaba un gran Madrid.
Están básicamente en pretemporada ,pero el Atalanta también y con 7 bajas importantes.
Equipo falto de calidad ...

A mí no me ha gustado nada la salida del balón del .adrid.Mientras el Atalanta ha tenido gasolina ,era ridículo el juego del Madrid.
Y hablamos del Atalanta con 7 bajas.

Y lo peor es que veo negro el solucionar eso ,porque de opciones Lara sacar bien el balón tienes a Ceballos que no tiene nivel, Modric con 39 años ,Camavinga que no se yo y reconvertir a Guller que sí tiene calidad para ellos.
No veo más alternativas y ninguna es convincente.
Shiniori escribió:Unos ganan la Supercopa de Europa lo que supone llegar hasta ella no es tarea fácil.

Otros invitan a equipos para "hacerlo facil" y pierden su pachanga 😆

Si que te han dejado traumatizado [sonrisa]
No eres capaz de dejar de hablar del Barsa ni aunque te pagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo,el tiempo lo cura todo(en tu caso por lo que se ve llevara un poco mas de tiempo) [qmparto] [qmparto]
Jude Bellingham fue el MVP. [plas]

Su segunda parte fue brutal, menuda calidad tiene este chaval.
(mensaje borrado)
Buste escribió:
Shiniori escribió:Unos ganan la Supercopa de Europa lo que supone llegar hasta ella no es tarea fácil.

Otros invitan a equipos para "hacerlo facil" y pierden su pachanga 😆

Si que te han dejado traumatizado [sonrisa]
No eres capaz de dejar de hablar del Barsa ni aunque te pagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo,el tiempo lo cura todo(en tu caso por lo que se ve llevara un poco mas de tiempo) [qmparto] [qmparto]


Es una comparación sin importancia podéis omitir el mensaje si queréis.

No he dicho ninguna irrealidad, se que es doloroso.

Lo mio tiene cura lo vuestro NO 😆
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Compara la Liga del Barça y Madrid de Guardiola y Mourihno con esta que nos espera esta temporada

Tendría interés para ti como culé...pero para el resto no... Madrid-Barça...Barça-Madrid... si no es uno es el otro = Liga Escocesa desde el 96...

Después de aquella sentencia, el Valencia pasó por su mejor momento, llegó 2 veces a la final de la Champions, el Atlético ganó Ligas y también llegó a dos finales de Champions, el Deportivo ganó Liga, Copa y Supercopa.

Lo que nos espera estas próximas temporadas son tripletes tras tripletes.

Buenos equipos ha habido siempre y temporadas extraordinarias son posibles pero en en los últimos casi 30 años solo en 5 no la han ganado ni Barça ni Madrid...escalofriante dato... Estamos en la B!
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Estamos viendo lo que será esta temporada, un quiero y no puedo por parte de los rivales, el Madrid sólo necesita que su portero esté enchufado y que a los de arriba les llegue unas cuantas veces la pelota, ni Modric ni Kross ni leches, ni los necesitan

Para nada de acuerdo.

Un equipo con más calidad ,ordenado y trabajado, que te sepa presionar bien arriba y el .adrid las pasa putas.
Es más ,el Madrid jugaría a sobrevivir y a rezar porque a ese equipo se le acabe la gasolina en el 60 o 70.

Falta muuuucho fútbol en el medio.
Hoy han jugado a pelotazos.No me jodas.

Para aprovechar bien a los de arriba les tiene que llegar el balones en condiciones y más veces.

Espero que el equipo mejore en la salida del balón ,si no, lo vamos a pasar mal bastantes veces.

Y de qu ele ha servido a la Atalanta, lo mismo que a la mayoría de equipos, vuestro portero en modo Benji y a esperar alguna genialidad de los de arriba.

¿Hoy han jugado a pelotazos? es que el Madrid no necesita mas, a ver si ahora el Madrid lleva jugando como los ángeles, cuando los partidos realmente buenos los puedes contar con los dedos de las dos manos.

El Madrid no jugaba como los ángeles ,pero desde luego que sacaba mejor el balón que que Courtois pegue pelotazos y ale ,a ver si se pilla alguna.
Terrible.

El Atalanta no tiene muchas calidad y menos con 7 bajas ,varias de ellas ,titulares.

Haz eso contra equipos mejores ,a ver qué pasa.

Mucho que mejorar en eso.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
@santousen Que calladito te quedaste

Imagen
Otra vez insultando y EOL permitiendo clones para soltar lindezas.

El que me insulta que es un clon de por aquí que EOL debería de descubrir y banear de por vida.

Vive la vida enserio, respira y se feliz, INFELIZ.

HALA MADRID
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Para nada de acuerdo.

Un equipo con más calidad ,ordenado y trabajado, que te sepa presionar bien arriba y el .adrid las pasa putas.
Es más ,el Madrid jugaría a sobrevivir y a rezar porque a ese equipo se le acabe la gasolina en el 60 o 70.

Falta muuuucho fútbol en el medio.
Hoy han jugado a pelotazos.No me jodas.

Para aprovechar bien a los de arriba les tiene que llegar el balones en condiciones y más veces.

Espero que el equipo mejore en la salida del balón ,si no, lo vamos a pasar mal bastantes veces.

Y de qu ele ha servido a la Atalanta, lo mismo que a la mayoría de equipos, vuestro portero en modo Benji y a esperar alguna genialidad de los de arriba.

¿Hoy han jugado a pelotazos? es que el Madrid no necesita mas, a ver si ahora el Madrid lleva jugando como los ángeles, cuando los partidos realmente buenos los puedes contar con los dedos de las dos manos.

El Madrid no jugaba como los ángeles ,pero desde luego que sacaba mejor el balón que que Courtois pegue pelotazos y ale ,a ver si se pilla alguna.
Terrible.

El Atalanta no tiene muchas calidad y menos con 7 bajas ,varias de ellas ,titulares.

Haz eso contra equipos mejores ,a ver qué pasa.

Mucho que mejorar en eso.

Te digo lo que pasará, que vuestro portero lo parará todo y a la que tengan una los de arriba irá para dentro, y sino siempre tendréis la cagad del portero rival en el momento decisivo.

A ver, entiendo que quieras darle cierto mérito a la Liga y demás títulos que ganará este Madrid pero que será competitiva no se lo cree nadie, empezando por los jugadores del Barça y del Atlético.
Lyserg escribió:Imagen


ha vuelto el Jude prime de la 1º parte de la temporada
k_nelon escribió:
Imagen

Me saltó un video de la ESPN y n Youtube y hablando de las movidas que van a tener Vini y Mbappé ,que empezaban ya decían.
De hecho, decían que lo del dinero de Arabia , era cosa de Vini por envidia a Mbappé.

Que puto asco de prensa anti.
Inventan inventan y no dejan de inventar.

Hablaban del Madrid como si estuviese en crisis ,como si fuese un polvorín.
Algo increíble.

Luego la gente ,encima ,se lo cree.

Ya vemos lo mal que se llevan.

Por cierto: como consigues los GIFs???
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Me saltó un video de la ESPN y n Youtube y hablando de las movidas que van a tener Vini y Mbappé ,que empezaban ya decían.
De hecho, decían que lo del dinero de Arabia , era cosa de Vini por envidia a Mbappé.

Que puto asco de prensa anti.
Inventan inventan y no dejan de inventar.

Hablaban del Madrid como si estuviese en crisis ,como si fuese un polvorín.
Algo increíble.

Luego la gente ,encima ,se lo cree.

Ya vemos lo mal que se llevan.

¿Qué vemos? lo mismo que en una empresa, si todo va bien y reparte beneficios, todos son abrazos y sonrisas, si la cosa va mal y hay que bsucar culpables o quitar a alguien, entonces empiezan las puñaladas traperas.

Esos se llevarán muy bien mientras que todo funcione, juegue, metan goles y ganen títulos, si por lo que sea la cosa se tuerce y se empiezan a buscar culpables, ya veremos que pasa.
Mangaverse escribió:

yo se lo hubiese dado a Vini, pero Jude tambien ha jugado muy bien la segunda parte sobretodo
Jude parece el de principios de la temporada pasada, ¿Ha jugado sin las protecciones para el hombro?

Hay que tener poca vida social para perder el tiempo creando un clon para insultar en este hilo 😅
Imagen






EMPESÓ LA NUEVA ERA 😜
Jude ha jugado sin la armadura, sí.

Ha sido escandaloso su partido.
La 'BMV' da el primer título al Madrid
Bellingham abre el camino a Vinicius, brillante, y Mbappé, que tarda 68 minutos en estrenar su cuenta con el Real Madrid. La Atalanta controla medio partido y cae ante el talento de los blancos


Titular de Marca, como se puede sentir Rodrygo ante este titular??? No va sintiendo que va sobrando...
kolombo escribió:Jude parece el de principios de la temporada pasada, ¿Ha jugado sin las protecciones para el hombro?

Hay que tener poca vida social para perder el tiempo creando un clon para insultar en este hilo 😅


Y el clon no nos sorprendería, hablaré con los moderadores sobre ello.

Están muy ardidos los entiendo pero es que ese lenguaje acorta la vida bastante.

En fin es lo que se tiene que aguantar de según quienes antis es la triste realidad.

A partir se ahora capturas y denuncias al canto me he cansado y diré lo que me plazca siempre con respeto.

Lo más increíble es que el resto de usuarios no digan nada me parece increíble...
Parte médico de Camavinga

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución."
Thranduil escribió:
Imagen






EMPESÓ LA NUEVA ERA 😜


Fixed...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiniori escribió:
kolombo escribió:Jude parece el de principios de la temporada pasada, ¿Ha jugado sin las protecciones para el hombro?

Hay que tener poca vida social para perder el tiempo creando un clon para insultar en este hilo 😅


Y el clon no nos sorprendería, hablaré con los moderadores sobre ello.

Están muy ardidos los entiendo pero es que ese lenguaje acorta la vida bastante.

En fin es lo que se tiene que aguantar de según quienes antis es la triste realidad.

A partir se ahora capturas y denuncias al canto me he cansado y diré lo que me plazca siempre con respeto.

Lo más increíble es que el resto de usuarios no digan nada me parece increíble...

Tampoco pueden hacer mucho, tan fácil como una VPN o utilizar alguno de los puntos wifi que hay gratis por todos sitios y arreando. No creo que se puede hacer nada.

Otra cosa es lo aburrido que tiene que estar para perder el tiempo en eso
Shiniori escribió:Lo más increíble es que el resto de usuarios no digan nada me parece increíble...

Porque no eres culé, de lo contrario tendrías al caracol y compañía sacando el cuchillo por ti.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Me saltó un video de la ESPN y n Youtube y hablando de las movidas que van a tener Vini y Mbappé ,que empezaban ya decían.
De hecho, decían que lo del dinero de Arabia , era cosa de Vini por envidia a Mbappé.

Que puto asco de prensa anti.
Inventan inventan y no dejan de inventar.

Hablaban del Madrid como si estuviese en crisis ,como si fuese un polvorín.
Algo increíble.

Luego la gente ,encima ,se lo cree.

Ya vemos lo mal que se llevan.

Por cierto: como consigues los GIFs???

Y espérate a que en algún partido no se la pasen y alguno haga un gesto o ponga mala cara, las campañitas y baits baratos que nos esperan.
@hh1 Joder pero si el que escribió montón de mensajes sobre Mbappe y lo tóxico que iba a ser en el vestuario madridista eras tu, entre muchos del foro, no me jodas, no puedes sacar pecho por eso, no quiero buscar mensajes tuyos pasados sobre eso mismo, no me hagas buscarlos, por favor jejejeje
k_nelon escribió:


Imagen


lo que va a dar de si la histórica portada del diario madridista por antonomasia [+risas]
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:


Imagen


lo que va a dar de si la histórica portada del diario madridista por antonomasia [+risas]

Sexo es vida... 25% de descuento

¿aún es válida esa oferta?
Thranduil escribió:
Imagen






EMPESÓ LA NUEVA ERA 😜


Pero de donde sacas estas fotos [tadoramo] [tadoramo]
Hostias, ésa sí que no la vi venir. El Sport, diario madridista.... ¡El Sport! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:


Imagen


lo que va a dar de si la histórica portada del diario madridista por antonomasia [+risas]

Sexo es vida... 25% de descuento

¿aún es válida esa oferta?

El Sport no dice la verdad ni en la publi [carcajad]
Bimmy Lee escribió:Hostias, ésa sí que no la vi venir. El Sport, diario madridista.... ¡El Sport! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


madridista no se pero es un tebeo para echarte unas risas
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:


Imagen


lo que va a dar de si la histórica portada del diario madridista por antonomasia [+risas]

Sexo es vida... 25% de descuento

¿aún es válida esa oferta?


has estado sembrado , las cosas como son [carcajad]


pd: el bobo nunerado este que solo crea cuantas para humillarse el mismo de donde ha salido ... madre mía [looco]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ya hay que ser triste para soltar esas lindezas con cuentas clon. Igual el obsesionado eres tú, mierdecilla.
Thranduil escribió:
Imagen


Está muy loco, me cae genial 😂
77631 respuestas