koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Este partido me viene de perlas para ridiculizar no sólo a madridistas y antimadridistas o al periodismo sobre la temporada pasada de bellingham.
Yo me reía cuando se decía que bellingham había dado un bajón y que no jugaba bien en la 2a parte de la temporada.Aunque el madrid hubiese perdido hoy 5-0 iba a escribir.
Bellingham en la 2a parte de la temporada se sacó el rabo en despliegue físico.Contra el city hizo un partido heroíco.....y me quedo corto.
¿Qué ocurre? pues ocurre que la gente no veía como defendía,cómo ocupaba tantísimo campo.Evidentemente,si un jugador lo da todo,llega un punto que si jugaba cerca del área y metía goles....o eres Jesucristo y sigues metiendo goles y defendiendo como un poseso,aguantando balones,estando en todos lados.....o haces todo lo que comento menos tener menos llegada.
Hoy estamos viendo a bellingham en su esplendor.Luego,si da un pequeño bajón físico,pero hace lo que hizo en la 2a parte de la temporada,que nadie se queje.
Es un crack descomunal.