Competiciones UEFA 24-25

Bruno Muñoz B escribió:Recordar que en la Supercopa de Europa no hay tiempo de descuento y se van directos a la tanda de penalties.

no hay prórroga, tiempo de descuento tiene que haber [+risas]
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
GOOOOOOOOOOLÇ

MBAPPÉ!!!!!!!
Gooooooooool!!!!!!!!

Esto ya está finiquitado.

Gran robo de Rodrygo ¿eh?
pues al final si que parece que se van a llevar a matar estos 3.
El primero de mi Mbappe este si es mi Mbappeeee
Vinicius, Bellingham y Mbappe.... Que escándalo.
Mbagooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

el que no iba a meter ni un gol!!!!
Primera ronda de collejas de rudiger que se lleva la tortuga.

Antonio no perdona
Rudiger nos lo lesiona
Ancelotti nulisimo con los cambios.
Una que tuvo y para dentro!!
Me encanta Bellingham, es un peligro cerca del área. Solo nos falta Musiala. [sati]
Belly es una delicia de futbolista. Qué maravilla.
Partido de Oliver y Benji 😆
Esto es Mbappe jajaja ha tirado una vez en todo el partido, y la primera a la escuadra, se va a hacer 50 goles con la chorra jajajajaja
Y Bellingham [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
en partidos rotos, los de arriba van a ser un show ...

... ahora, hasta meter el primero....
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Estaba clarineteeeeeee

Imagen

Donatelloooooo
El primero del tortugo, cuanto meterá este año?
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Estaba cantado que faltaba un jugador de calidad que dacase el balón con criterio.



Yo lo dije hace semanas, Kroos era de los últimos centrocampistas súper top que quedaba, sin él la creación de juego se resiente segurisimo

No se acaba de lesionar Bellingham para 6 meses de milagro, que feo el giro de la rodilla

Yo lo llevo diciendo todo el Verano a todo aquel que ve un paseo del Madrid en todo.

Las vamos a pasar putas contra equipos bien ordenador y que sepan presionar.

Nosotros somos buenos con los 3 de arriba ,que son MUY buenos y en la presión tras pérdida.
Peor este partido se saca a adelante ,por la falta de talento rival y porque en la segunda se han hundido físicamente.

A mí esto no me vale ,desde luego.

Esperemos que según avance la temporada ,den con algo kara jugar algo más y sacar bien el balón
Belimgham ha dejado la segunda parte el hombro en su casa, ha metido tantos pases filtrados, que el resultado debía ser de 3-0 al menos , ha dejado a peña delante del portero
los pobres del Atalanta estan en la reserva
que se ha tomado Bellingham en las vacaciones???,
Lo de bellingham que cojonessssss
Estamos viendo lo que será esta temporada, un quiero y no puedo por parte de los rivales, el Madrid sólo necesita que su portero esté enchufado y que a los de arriba les llegue unas cuantas veces la pelota, ni Modric ni Kross ni leches, ni los necesitan
Bellingham es futbolista total, funciona en cualquier posición del mediocampo.
Gran partido de Bellingham.
Partidazo de Bellingham. Ojalá esra temporada se dosifique.

Vini en su línea (muy bien).

Qué bien se desmarca Mbappé. Me encanta cómo se mueve en el área. Antes del gol ya tuvo varios desmarques que si lo ven marca.
Y Guler 0 minutos o lo sacará en el 85 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va a jugar menos que Vallejo, al tiempo jajajaja
Que saque a Guler joder, puto cejas.
Tenemos un talismán en la portería para que no encajen porque vaya tela 😆

@Derex para la copa del rey
Jude está fundido.... Sácale
el primer gol de Kyliian [plas] [plas] [plas] [plas]
Que puto bien le sienta la camiseta a Mbappe, joder me enamoro [amor] [amor] [amor] [amor]
spiderrrboy escribió:Que puto bien le sienta la camiseta a Mbappe, joder me enamoro [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Thranduil escribió:
Imagen




🤩🤩🤩



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@Derex Es hasta más blanca de lo normal cuando se la pone él, blanco Champions diría yo...
Este partido me viene de perlas para ridiculizar no sólo a madridistas y antimadridistas o al periodismo sobre la temporada pasada de bellingham.

Yo me reía cuando se decía que bellingham había dado un bajón y que no jugaba bien en la 2a parte de la temporada.Aunque el madrid hubiese perdido hoy 5-0 iba a escribir.
Bellingham en la 2a parte de la temporada se sacó el rabo en despliegue físico.Contra el city hizo un partido heroíco.....y me quedo corto.

¿Qué ocurre? pues ocurre que la gente no veía como defendía,cómo ocupaba tantísimo campo.Evidentemente,si un jugador lo da todo,llega un punto que si jugaba cerca del área y metía goles....o eres Jesucristo y sigues metiendo goles y defendiendo como un poseso,aguantando balones,estando en todos lados.....o haces todo lo que comento menos tener menos llegada.

Hoy estamos viendo a bellingham en su esplendor.Luego,si da un pequeño bajón físico,pero hace lo que hizo en la 2a parte de la temporada,que nadie se queje.
Es un crack descomunal.
k_nelon escribió:
Imagen



jaja Vini imitando la celebración me da la vida [amor] [amor]
Liga competitiva que decían algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De 20 de diferencia la van a ganar, más hiper4cheteado imposble
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Al Mallorca le van a caer 5, hulio.
Mangaverse escribió:Al Mallorca le van a caer 5, hulio.

¿Sólo al Mallorca?

Por un lado, se ha de reconocer que es un espectáculo ver semejante delantera pero por el otro, es una lástima ver en que se ha convertido nuestra Liga

Eso sí, hay que mirar el lado positivo, ya tenemos igualdad entre el fútbol masculino y femenino en España, ambas Ligas tendrán el mismo interés

Venga Laporta a presentar a Olmo como fichaje estrella, que a lo mejor ni puede jugar en Mestalla
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Hereze escribió:
Mangaverse escribió:Al Mallorca le van a caer 5, hulio.

¿Sólo al Mallorca?

Por un lado, se ha de reconocer que es un espectáculo ver semejante delantera pero por el otro, es una lástima ver en que se ha convertido nuestra Liga

Eso sí, hay que mirar el lado positivo, ya tenemos igualdad entre el fútbol masculino y femenino en España, ambas Ligas tendrán el mismo interés

Venga Laporta a presentar a Olmo como fichaje estrella, que a lo mejor ni puede jugar en Mestalla


Es como USA basket en estas pasadas olimpiadas (y bueno, todas en general si llevan a los buenos). Habrá 0 opciones para el resto.

La cosa será:

Real Madrid

y luego entre Atleti, Barcelona, Real Sociedad, Bilbao y el resto.

Se vienen buenos años (más aún) de títulos y dominio total del Madrid [amor]
77661 respuestas