Competiciones UEFA 24-25

Ha mejorado un montón la visión de pase de Vinicius, no nivel Modric o Kroos pero definitivamente mejor que muchos centrocampistas del equipo
Valverde es un jodido puñal que espectaculo de jugador
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Con este equipo de all stars espero mínimo 1 gol cada 15 mins. De momento un peñazo el Atalanta este.
No me gusta como sacamos el balón desde atrás, demasiados pelotazos de Courtois.
Primer partido oficial y ya se añora a kroos. No tenemos salida de balón desde atrás.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Casi gol Atalanta. O el Madrid espabila o le meten gol.
Menudo esperpento Militão y Aurelio atrás.
Tanto medio del campo fisico y de choque para que esta gente en 3 pases se plante arriba, tocan muy facil...
Ha metido mas pelotazos Courtuos que en toda las temporadas pasadas...
NO HAY PUTO MEDIO CAMPO...
como se nota la ausencia de Kroos....
Me niego a pensar que Güler o Brahim lo harían peor que Rodrygo ahora mismo, me niego.
Marcos2014____ escribió:como se nota la ausencia de Kroos....

También es que los partidos que un equipo defiende al hombre suelen ser un horror.
Los italianos lo saben y le hacen 2 contra 1 a jude siempre porque es el único que puede sacarla con criterio.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Veo que la defensa sigue igual, y la salida de balón no es que sea mala, es que no existe.
Estaba cantado que faltaba un jugador de calidad que dacase el balón con criterio.
Faulkner escribió:Me niego a pensar que Güler o Brahim lo harían peor que Rodrygo ahora mismo, me niego.

El problema del Madrid no está en Rodrigo, si no pasan del medio y les llegan muy fácil
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
No se qué me aburre más, si un partido contra italianos que juegan así o ver un partido de la selección femenina
La caraja que lleva Aurelio no se la cree ni él.
que mala salida de balon tenemos....
Mangaverse escribió:No se qué me aburre más, si un partido contra italianos que juegan así o ver un partido de la selección femenina

Será que el Madrid está jugando de maravilla, la Atalanta tiene la excusa de que tiene una plantilla muy inferior pero ¿y el Madrid?
Y otro pelotazo de Courtois....no me lo creo! [flipa]
Esto es penoso.Modric por Rodrygo en el descanso por favor.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Atalanta haciendo lo que quiere y en campo 3/4 rival todo el rato: al final… cae gol.

De qué sirve tener arriba a Mbappe etc si no les llega la bola en la vida…
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que les achuchan un poco y se le apagan todas las luces, que poco trabajo y oficio, pero el entrenador volverá a ser alabado porque se ganan los partidos por una individualidad puntual.
Tchouameni esta dando mucha vergüenza.
Que hijo dep puta es Bellingham, lo que ha hecho sabiendo que no llegaba para hacerle daño al portero, es que es un cerdo
Aurelio me está sacando de quicio.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Lástima Bellingham y encima amarilla [facepalm]
Falta alguien más en el centro del campo y sobra uno arriba.
Es que Kroos no solo te iniciaba jugada y estaba en la creacion, es que encima en fase defensiva se colocaba siempre donde tenia que estar para interrumpir y estorbar...
Lo de Tchoameni esta siendo lamentable, Kroos cojo hace mejor trabajo defensivo que el, la milonga de que tiene que jugar el frances by potato porque se necesita un stopper, si no defiende nada...
santousen escribió:Que hijo dep puta es Bellingham, lo que ha hecho sabiendo que no llegaba para hacerle daño al portero, es que es un cerdo

y el comentarista diciendo que no es amarilla XD XD XD
hh1 escribió:Estaba cantado que faltaba un jugador de calidad que dacase el balón con criterio.



Yo lo dije hace semanas, Kroos era de los últimos centrocampistas súper top que quedaba, sin él la creación de juego se resiente segurisimo

No se acaba de lesionar Bellingham para 6 meses de milagro, que feo el giro de la rodilla
Pase atrás a Courtois y pelotazo arriba, y esto ya van 10 veces, es un desastre.
Joder lo de Bellingham entrando asi cuando no llegaba y encima quejarse como si le hubiesen roto el cruzado, son cositas que no me gustan nada de nada...
Rodrigo no pinta nada en este equipo. Guler o Brahim darían infinitamente más a este equipo.
Hay un equipo que sabe a lo que juega y otro que no.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Mira que decíamos hoy en el grupo de WhatsApp que esto terminaba 1-0 pero ufff a este paso penaltis. Vaya muermo
No me gusta el cuello tan abierto y grande de la camiseta.
¿Qué protesta Vinicius?
Esta OUT Vini, pero es normal, ha tocado 3 balones en 42 min, normal que no tenga tacto todavia con la pelota....
spiderrrboy escribió:Esta OUT Vini, pero es normal, ha tocado 3 balones en 42 min, normal que no tenga tacto todavia con la pelota....

Puedes tener la mejor delantera del mundo pero si no les llega un balón...
El equipo está pidiendo al croata. Tendrá que cambiar el sistema para quitar al más débil de arriba (Rodrygo) y sumar un jugón en el medio (Modric).
El Atalanta es un dolor, juega bien con el desorden.
madre mia lo que vamos a echar de menos a Kroos....
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Esta OUT Vini, pero es normal, ha tocado 3 balones en 42 min, normal que no tenga tacto todavia con la pelota....

Puedes tener la mejor delantera del mundo pero si no les llega un balón...


Quien haya jugado al futbol sabe que cuando tocas pocas pelotas, cuando te llega parece que te cuesta hasta controlarla, te falta ese feeling...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que la salida desde el fondo tenga que hacerla courtois, rudiger, Militao o sino que baje Vini o mbappe, es un chiste, pero esperable con Ancelotti como entrenador.
No creo que Modric esté ya para abrir partidos, más bien para controlarlos y cerrarlos, y ni eso sí es para mas de 20 minutos a alta intensidad.

Yo retrasaba a jude y metía a guler de 10
Alguien tiene que hacer el trabajo de Kroos, Güler se podría adaptar a esa posición. Jugador joven con visión de juego, buen golpeo de balón en largo y muy técnico.
Aurelio
Valverde -------- Bellingham
Guler

Mbappé ---- Vinichu



A malas fuera Aurelio, dentro Modric.
Imagen
Imagen

Sólo quiere jugar al fútbol
77661 respuestas