Competiciones UEFA 24-25

MavericK_OscurO escribió:

Bueno. A mi me gusta el futbol. Y como tal soy aficionado a ese deporte en concreto. Los demás deportes ni me van ni me vienen. Ya puede tener el Real Madrid un equipo de NFL que no me verás viendo ni un solo partido de eso.

Que tu seas aficionado a cualquier deporte solo porque sea del fc barcelona es muy loable. No es mi estilo. Por esa regla de tres cuando el Barcelona cierra una sección ya pasas de ese deporte en concreto??

No se, me parece genial que lo veais así, oero no necesariamente debemos comulgar con vuestra postura.

De fútbol femenino solo conozco el nombre de la Aslani y solo la seguía en Twitter porque estaba como un quesito. No me las voy dando de sabiondo excusandome en que son muchas secciones y es imposible saber el nombre de todos.


Como curiosidad, estaba en Madrid cuando llegó al hotel donde estaba el Barcelona femenino para jugar una competición y solo había una niña pequeña para echarse una foto con la bonmati o la otra que no me acuerdo del nombre.
Un amigo y yo nos estaremos que eran ellas porque el autobús venía con el escudo del Barcelona, no reconocía a ni una jugadora [qmparto] .
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
GXY escribió:es que no hay hilo para hablar de los logros del balonmano [+risas] (ni del hockey patines ni del futbol sala)

hilo_hilo-de-balonmano_293803


Último post de 2007 [qmparto] [qmparto]





Actualizamos la clasificación.

Imagen
Ya hay que ser triste para decir eso macho [qmparto] [qmparto]

Espero que cambien el titulo del hilo, como ya paso cuándo la EL, no se puede permitir esto hombre.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:es que no hay hilo para hablar de los logros del balonmano [+risas] (ni del hockey patines ni del futbol sala)

hilo_hilo-de-balonmano_293803


Último post de 2007 [qmparto] [qmparto]





Actualizamos la clasificación.

Imagen

Hostia, 16 champions más que el FC Tauberbischofsheim

A CANALETAS!!!!!!!!!!!

Imagen
Sólo importan las champions de fútbol masculino, el resto de deportes la verdad no tendrían ni que existir

Perdón y el baloncesto que eso el Madrid también es bueno, el resto donde el Madrid no participa o no pinta nada fuera.
seaman escribió:Al final nos reímos pero parece que solo lo queréis para sacar pecho y ya está.
No os interesa, no lo seguís y no lo apoyáis.
Si el Barça no tuviera club de fútbol o no ganara titulos no sabríais que existen ni tienen esas secciones en esos deportes.
Yo no saco pecho del Madrid de baloncesto porque no me gusta ese deporte ni lo sigo y que ganen o pierdan me da igual. Igual que si mañana sacan un equipo de ciclismo.
Yo no soy fan del club, soy fan del equipo de fútbol.

Pues como la inmensa mayoría.
Yo soy seguidor de la sección de Basket y Fútbol, pero paso olímpicamente de ver la cagarruta del femenino y sudaría si sacasen otra sección (balonmano, fsala, etc...)
seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Bueno. A mi me gusta el futbol. Y como tal soy aficionado a ese deporte en concreto. Los demás deportes ni me van ni me vienen. Ya puede tener el Real Madrid un equipo de NFL que no me verás viendo ni un solo partido de eso.

Que tu seas aficionado a cualquier deporte solo porque sea del fc barcelona es muy loable. No es mi estilo. Por esa regla de tres cuando el Barcelona cierra una sección ya pasas de ese deporte en concreto??

No se, me parece genial que lo veais así, oero no necesariamente debemos comulgar con vuestra postura.

De fútbol femenino solo conozco el nombre de la Aslani y solo la seguía en Twitter porque estaba como un quesito. No me las voy dando de sabiondo excusandome en que son muchas secciones y es imposible saber el nombre de todos.


Como curiosidad, estaba en Madrid cuando llegó al hotel donde estaba el Barcelona femenino para jugar una competición y solo había una niña pequeña para echarse una foto con la bonmati o la otra que no me acuerdo del nombre.
Un amigo y yo nos estaremos que eran ellas porque el autobús venía con el escudo del Barcelona, no reconocía a ni una jugadora [qmparto] .

No es problema nuestro que no reconozcas a ninguna jugadora. A ver si ahora tenemos que dejarlo de seguir porque tú no lo sigas

seaman escribió:
Hereze escribió:A ver esto es fácil si tú eres fan del Madrid entonces lo normal es que te alegres de los triunfos del Madrid masculino de fútbol, del femenino y del baloncesto, si sólo te alegras por el del fútbol masculino y el de los demás te da igual porque no lo sigues, en todo caso serás aficionado del Madrid de fútbol masculino

A mi el hockey me aburre soberanamente, y eso que en mi familia tengo un primo que jugó en el Barça y me tragaba algunos partidos por compromiso, pero obviamente me alegraré de cualquier triunfo que consigan


Al final nos reímos pero parece que solo lo queréis para sacar pecho y ya está.
No os interesa, no lo seguís y no lo apoyáis.
Si el Barça no tuviera club de fútbol o no ganara titulos no sabríais que existen ni tienen esas secciones en esos deportes.
Yo no saco pecho del Madrid de baloncesto porque no me gusta ese deporte ni lo sigo y que ganen o pierdan me da igual. Igual que si mañana sacan un equipo de ciclismo.
Yo no soy fan del club, soy fan del equipo de fútbol.


Porque yo lo digo, que sé mas que los demás

Decir que no interesa el balonmano o el hockey es no tener no puta idea de lo que es el Barça y de la enorme tradición que estos deportes tienen en Catalunya, que a ti no te interesen no es problema nuestro.

Pero deja de hablar en nombre de todos cuando no conoces la tradición de estos deportes aquí, porque es obvio que no sabes que en Catalunya hay muchas regiones donde el hockey tiene más seguidores que el resto de deportes y a la par que el fútbol por ejemplo
Hereze escribió:Sólo importan las champions de fútbol masculino, el resto de deportes la verdad no tendrían ni que existir

Perdón y el baloncesto que eso el Madrid también es bueno, el resto donde el Madrid no participa o no pinta nada fuera.


Nadie está diciendo eso.
Esto es un hilo de fútbol así que hablamos de fútbol.
Si quieres hablar de hockey sobre patines, pues te abres un hilo y comentáis todos los culés sobre ese deporte.
Igual que sobre balonmano o baloncesto.
Aquí no pinta nada.

Hereze escribió:
seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Bueno. A mi me gusta el futbol. Y como tal soy aficionado a ese deporte en concreto. Los demás deportes ni me van ni me vienen. Ya puede tener el Real Madrid un equipo de NFL que no me verás viendo ni un solo partido de eso.

Que tu seas aficionado a cualquier deporte solo porque sea del fc barcelona es muy loable. No es mi estilo. Por esa regla de tres cuando el Barcelona cierra una sección ya pasas de ese deporte en concreto??

No se, me parece genial que lo veais así, oero no necesariamente debemos comulgar con vuestra postura.

De fútbol femenino solo conozco el nombre de la Aslani y solo la seguía en Twitter porque estaba como un quesito. No me las voy dando de sabiondo excusandome en que son muchas secciones y es imposible saber el nombre de todos.


Como curiosidad, estaba en Madrid cuando llegó al hotel donde estaba el Barcelona femenino para jugar una competición y solo había una niña pequeña para echarse una foto con la bonmati o la otra que no me acuerdo del nombre.
Un amigo y yo nos estaremos que eran ellas porque el autobús venía con el escudo del Barcelona, no reconocía a ni una jugadora [qmparto] .

No es problema nuestro que no reconozcas a ninguna jugadora. A ver si ahora tenemos que dejarlo de seguir porque tú no lo sigas

seaman escribió:
Hereze escribió:A ver esto es fácil si tú eres fan del Madrid entonces lo normal es que te alegres de los triunfos del Madrid masculino de fútbol, del femenino y del baloncesto, si sólo te alegras por el del fútbol masculino y el de los demás te da igual porque no lo sigues, en todo caso serás aficionado del Madrid de fútbol masculino

A mi el hockey me aburre soberanamente, y eso que en mi familia tengo un primo que jugó en el Barça y me tragaba algunos partidos por compromiso, pero obviamente me alegraré de cualquier triunfo que consigan


Al final nos reímos pero parece que solo lo queréis para sacar pecho y ya está.
No os interesa, no lo seguís y no lo apoyáis.
Si el Barça no tuviera club de fútbol o no ganara titulos no sabríais que existen ni tienen esas secciones en esos deportes.
Yo no saco pecho del Madrid de baloncesto porque no me gusta ese deporte ni lo sigo y que ganen o pierdan me da igual. Igual que si mañana sacan un equipo de ciclismo.
Yo no soy fan del club, soy fan del equipo de fútbol.


Porque yo lo digo, que sé mas que los demás

Decir que no interesa el balonmano o el hockey es no tener no puta idea de lo que es el Barça y de la enorme tradición que estos deportes tienen en Catalunya, que a ti no te interesen no es problema nuestro.

Pero deja de hablar en nombre de todos cuando no conoces la tradición de estos deportes aquí, porque es obvio que no sabes que en Catalunya hay muchas regiones donde el hockey tiene más seguidores que el resto de deportes y a la par que el fútbol por ejemplo


Vuelvo a repetir, no digo que no tenga seguidores o que nadie lo siga.
Digo que aquí de culés que lo sigan habrá uno y medio.
Tu mismo dices que el hockey es infumable y que aburre unos post atrás.
Además que esto es para fútbol.
Hereze escribió:Sólo importan las champions de fútbol masculino, el resto de deportes la verdad no tendrían ni que existir

Perdón y el baloncesto que eso el Madrid también es bueno, el resto donde el Madrid no participa o no pinta nada fuera.

Ya tardaba Hereze en decir su frase. Pregunta a la gente por la rambla que prefiere, a ver que te cuentan.

Y claro que importan, pero cada deporte tiene su publico. Si a Josep de Vic le importa mas la copa de hockey pues me parece perfecto, pero no es lo general.
seaman escribió:Nadie está diciendo eso.
Esto es un hilo de fútbol así que hablamos de fútbol.


Y eso lo dices el mismo día que se ha puesto la celebración de la Champions de balonmano para reiros de la Laporta, no??
Derex escribió:
Hereze escribió:Sólo importan las champions de fútbol masculino, el resto de deportes la verdad no tendrían ni que existir

Perdón y el baloncesto que eso el Madrid también es bueno, el resto donde el Madrid no participa o no pinta nada fuera.

Ya tardaba Hereze en decir su frase. Pregunta a la gente por la rambla que prefiere, a ver que te cuentan.

Y claro que importan, pero cada deporte tiene su publico. Si a Josep de Vic le importa mas la copa de hockey pues me parece perfecto, pero no es lo general.

¿sabes que hay una diferencia entre decir que prefiero tal deporte a sólo me interesa ese verdad?
srkarakol escribió:
seaman escribió:Nadie está diciendo eso.
Esto es un hilo de fútbol así que hablamos de fútbol.


Y eso lo dices el mismo día que se ha puesto la celebración de la Champions de balonmano para reiros de la Laporta, no??


Fue un culé el que puso primero lo de la Champions de balonmano.
De todas formas, yo sobre ese tema no he comentado ni voy a comentar.
Sabéis porque no se abren hilos de Balonmano, o Hockey, o cualquier otro deporte? Porque aquí comentamos deportes 30 personas, 10 del Madrid, 10 del Barça y 10 de otros clubes, de los cuales el 60% probablemente sólo sigue el fútbol

Crear un hilo para que hablemos 3 personas del foro que les interesa esa sección no tiene sentido, porque aquí no pinta que haya seguidores del Inter Movistar, del Palma o de cualquier otro equipo conocido de otras secciones, almenos no interesados en entrar por Misce porque esto es territorio furbo, además esos hilos se llenarian de trolls obviamente

También podría crear un hilo de las secciones del Barça pero para que estemos cuatro culés celebrando o lamentando y 15 trolls intentando molestar, tampoco vale la pena

Para eso pues lo comento aquí, total ya sabía quienes iban a saltar molestos [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Sabéis porque no se abren hilos de Balonmano, o Hockey, o cualquier otro deporte? Porque aquí comentamos deportes 30 personas, 10 del Madrid, 10 del Barça y 10 de otros clubes, de los cuales el 60% probablemente sólo sigue el fútbol

Crear un hilo para que hablemos 3 personas del foro que les interesa esa sección no tiene sentido, porque aquí no pinta que haya seguidores del Inter Movistar, del Palma o de cualquier otro equipo conocido de otras secciones, almenos no interesados en entrar por Misce porque esto es territorio furbo

También podría crear un hilo de las secciones del Barça pero para que estemos cuatro culés celebrando o lamentando y 15 trolls intentando molestar, tampoco vale la pena

si sección de Balonmano hay, precisamente vengo de ella,


Imagen



solo hay que pedir desarchivarla.
@k_nelon [qmparto] [qmparto]

Yo ni sabía que existía fijate, ya hace dos años con la última final ganada vine a ver si había hilo

Yo esque personalmente, para tener un hilo muertito del asco porque no hay ni piques ni debates prefiero comentar estas cosas por aquí, que además el fútbol está dormido ahora mismo

Y que conste que cuando comenté lo de la final, pintaba regular la cosa eh [rtfm]

Una cosa que estuve pensando ayer es crear un hilo polideportivo, donde comentar sobre Balonmano, fútsal, Hockey, waterpolo...estas disciplinas que en redes pues se siguen menos
Remufrasio escribió:@k_nelon [qmparto] [qmparto]

Yo ni sabía que existía fijate, ya hace dos años con la última final ganada vine a ver si había hilo

Yo esque personalmente, para tener un hilo muertito del asco porque no hay ni piques ni debates prefiero comentar estas cosas por aquí, que además el fútbol está dormido ahora mismo

Y que conste que cuando comenté lo de la final, pintaba regular la cosa eh [rtfm]

si yo pienso igual y más en este lapso de tiempo hasta la eurocopa que no hay nada.
Encima somos los mismos los que comentamos en los diferentes hilos, yo hasta lo hubiera hecho en el de fichajes y pretemporada.

Ayer por ejemplo en el hilo del madridismo de forocoches estaban comentando cosas del madrid, del Roland Garros e incluso de la formula 1 y no pasaba nada.
Una cosa es hacer offtopic en medio de una competición y de manera habitual y otra hacerlo de manera ocasional, como puede ser el tenis que al final se comenta en gran medida si llega un español a la final de un GS o momentos puntuales de otros deportes.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
seaman escribió:Nadie está diciendo eso.
Esto es un hilo de fútbol así que hablamos de fútbol.


Y eso lo dices el mismo día que se ha puesto la celebración de la Champions de balonmano para reiros de la Laporta, no??


Imagen
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:@k_nelon [qmparto] [qmparto]

Yo ni sabía que existía fijate, ya hace dos años con la última final ganada vine a ver si había hilo

Yo esque personalmente, para tener un hilo muertito del asco porque no hay ni piques ni debates prefiero comentar estas cosas por aquí, que además el fútbol está dormido ahora mismo

Y que conste que cuando comenté lo de la final, pintaba regular la cosa eh [rtfm]

si yo pienso igual y más en este lapso de tiempo hasta la eurocopa que no hay nada.
Encima somos los mismos los que comentamos en los diferentes hilos, yo hasta lo hubiera hecho en el de fichajes y pretemporada.

Ayer por ejemplo en el hilo del madridismo de forocoches estaban comentando cosas del madrid, del Roland Garros e incluso de la formula 1 y no pasaba nada.
Una cosa es hacer offtopic en medio de una competición y de manera habitual y otra hacerlo de manera ocasional, como puede ser el tenis que al final se comenta en gran medida si llega un español a la final de un GS o momentos puntuales de otros deportes.



Partidazo ayer de criquet Austro-hungaro. Se jugaban entrar en las eliminatorias del osterrheighem.

[angelito]
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:Nadie está diciendo eso.
Esto es un hilo de fútbol así que hablamos de fútbol.


Y eso lo dices el mismo día que se ha puesto la celebración de la Champions de balonmano para reiros de la Laporta, no??


Imagen


Jordi Culé, otra Champions de la sección de tortillas!! [tadoramo]
La nueva es juzgar la condición sexual de una persona porque hace un deporte y hacer broma de ella

Ok

Siempre hay un escalon mas abajo,... [facepalm]
Yo soy aficionado del Real Madrid de fútbol y baloncesto. En ciclismo siempre fui de la ONCE/Liberty de Manolo Sáiz y, desde que pasó lo que pasó, soy simplemente de corredores.

El tema de las secciones yo lo tengo clarísimo...

Soy aficionado del Real Madrid de fútbol y baloncesto. La sección de fútbol femenino por mí podían chaparla mañana mismo. Quitando el tema que hay que estar en estas historias, a mí me parece una jodida basura.

El fútbol femenino, para mí, está en una categoría similar a la liga Genuine y otras competiciones similares. Ser son competiciones de fútbol en su término más amplio, pero es un fútbol tan inferior y diferente al masculino que para mí es otra cosa que no me tiene ni la más mínima gracia. Pero ni la más mínima. La misma que ver a los muñones del equipo de mi barrio que andarán por Regional o como se llame ahora y eso que no dejan de ser vecinos. Y oye, este equipo tiene sus aficiones y hasta sus ultras. Pero a mí me dan igual.

Esto de seguir un deporte o un partido simplemente porque compiten bajo el escudo del club del que uno es aficionado... Yo lo veo ridículo.

Si mañana el Real Madrid crea una sección de matar toros... No sólo no la apoyaré ni me alegraré de lo bien que matan animales mientras se besan el escudo del club, si no que desearé que se cierre al momento y dimita todo el que estuviese relacionado con semejante atrocidad.

Por poner un ejemplo que no me genere rechazo. Si el Real Madrid crea una sección de póker o de tiro con arco... Para mí será como si literalmente no existiesen. Me dará igual lo que haga la gente que compita bajo ese escudo. Pero absolutamente igual. Obviamente no les desearé ningún mal... pero me dará igual que ganen o pierdan. Mientras no generen pérdidas al club de forma que se vean perjudicadas las secciones de fútbol y baloncesto (ya de por sí la de baloncesto hace de lastre de la de fútbol...).

Otro ejemplo... El Real Madrid crea la sección de balonmano. Pues bien... Es un deporte en el que llegué a jugar de niño y hasta estaba en el equipo campeón de mi comunidad. Yo era puro relleno porque sólo estaba ahí por los amigos y el buen rollo que había. El deporte en sí me pareció siempre una mierda increíblemente aburrida tanto para practicarlo como para verlo. Si mañana el Real Madrid, de repente, tuviese el mejor equipo del mundo de balonmano... No vería un partido ni aunque me pagasen por ello. Directamente prefiero mirar por la ventana cómo pasan los coches...


Soy aficionado del Real Madrid de fútbol y baloncesto. No soy miembro de la secta Real Madrid y no vería motivo de orgullo por serlo.


Lo que aprendí en este hilo es que el CSKA resulta que es, con enorme diferencia, el mayor club del mundo y el más laureado en Copas de Europa. Parece que tienen 86 Copas de Europa entre todas las secciones, 38 más que el Barcelona y 60 más que el Madrid... Es un dato tan contundente que me parece rarísimo que nunca haya salido a la palestra antes o, al menos, yo no me haya enterado.
k_nelon escribió:si yo pienso igual y más en este lapso de tiempo hasta la eurocopa que no hay nada.
Encima somos los mismos los que comentamos en los diferentes hilos, yo hasta lo hubiera hecho en el de fichajes y pretemporada.

Ayer por ejemplo en el hilo del madridismo de forocoches estaban comentando cosas del madrid, del Roland Garros e incluso de la formula 1 y no pasaba nada.
Una cosa es hacer offtopic en medio de una competición y de manera habitual y otra hacerlo de manera ocasional, como puede ser el tenis que al final se comenta en gran medida si llega un español a la final de un GS o momentos puntuales de otros deportes.


la idea menos mala es hacer un hilo polideportivo... pero ni cotiza que eso lo montas en septiembre y en febrero del año siguiente esta archivado. [+risas]

y yo diria que la proporcion de aficionados por club que hay aqui es que de entre 50 personas, hay 25 del barcelona, 20 del madrid y 5 de "otros".
sobre el famoso mundialito, no te daban 100M ( o 50) solo por participar?

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... n=noticias
@Believe23 totalmente de acuerdo con lo que has dicho menos en el futbol femenino, yo pienso que es aun peor de lo que has dicho. No entiendo como hay gente que ve eso en el campo o peor aun en la tele, [qmparto]
Garru escribió:@Believe23 totalmente de acuerdo con lo que has dicho menos en el futbol femenino, yo pienso que es aun peor de lo que has dicho. No entiendo como hay gente que ve eso en el campo o peor aun en la tele, [qmparto]

Quizás porque para muchos no todos se reduce a lo que gana su equipo
Hereze escribió:
Garru escribió:@Believe23 totalmente de acuerdo con lo que has dicho menos en el futbol femenino, yo pienso que es aun peor de lo que has dicho. No entiendo como hay gente que ve eso en el campo o peor aun en la tele, [qmparto]

Quizás porque para muchos no todos se reduce a lo que gana su equipo


Me alegro que te guste el futbol a esa velocidad y con esos controles y esos porteros, hay gustos para todos, el futbol femenino profesional me parece patético, sin embargo me gusta todo el atletismo femenino es cuestión de gustos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo ya lo sé para la próxima, cuando Alcaraz gane otro gs, nos lo apuntaremos, porque como es del Madrid tenemos que venir a avisar a los hilos de fútbol.
Hereze escribió:Quizás porque para muchos no todos se reduce a lo que gana su equipo


se nota con tus aportaciones en el foro. ¿hago una busqueda?
Cosa más épica ... la parte de "L'Estasi Dell'Oro" te pone la gallina de piel ...

Hereze escribió:
Garru escribió:@Believe23 totalmente de acuerdo con lo que has dicho menos en el futbol femenino, yo pienso que es aun peor de lo que has dicho. No entiendo como hay gente que ve eso en el campo o peor aun en la tele, [qmparto]

Quizás porque para muchos no todos se reduce a lo que gana su equipo

Yo he visto al Madrid toda mi vida.Y ha tenido épocas que no se ganaba y daba asco verlo jugar.
Se ve porque es tu equipo y te gusta ,no solo porque gane.

Yo hay deportes o por ejemplo, fútbol femenino, que lo siento...
Aunque gana de él Madrid ,no lo vería ,porque no me gusta.
Lo veo "lentoro y raro".Como algo "pato" con todos los respetos ,que conste.
Pero me da esa impresión.No me sentaría a ver todos los partidos .

El balonmano ,directamente ,me parece un truño de deporte para ver.Me parece poco espectácular.
Sin embargo, jugarlo sí me gusta y lo he jugado en bastantes ocasiones.

Y hackey..lo mismo.Jugatlo ...bueno.
Verlo...ni de coña
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:Cosa más épica ... la parte de "L'Estasi Dell'Oro" te pone la gallina de piel ...


Gracias por el vídeo. Ha sido emocionante rememorar la vuelta de la semi. Si encuentras alguno del mismo estilo de la final avisa por favor.
@Soothered
Estos de RMC suelen hacer estos montajes con los partidos importantes del Real Madrid , de la Champions de las remontadas creo recordar haber visto varios e incluso luego lod traduce otro canal.
thedarkman escribió:@Soothered
Estos de RMC suelen hacer estos montajes con los partidos importantes del Real Madrid , de la Champions de las remontadas creo recordar haber visto varios e incluso luego lod traduce otro canal.

Es una lástima porque el docu de la vuelta de Champions ha sido el último, al parecer no renovaron derechos o algo así.

Por otra parte, Frenkie de Jong se pierde la Euro por el tobillo y Lewandowski está ahí ahí, puede que también caiga.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Un saludo a Erika.
@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profunda XD
Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profunda XD


Carnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.


[facepalm]
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profunda XD


Carnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.


[facepalm]

Es lo que tiene el karma contra l@s odiadores/as del jugador, que cuando uno menos se lo espera se le vuelve en contra.

Otro saludete por aquí [bye]
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profunda XD


Carnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.


[facepalm]

Es lo que tiene el karma contra l@s odiadores/as del jugador, que cuando uno menos se lo espera se le vuelve en contra.

Otro saludete por aquí [bye]


De verdad lees lo que escribes o te escriben otros?? Si el karma te lo has tirado tú a ti mismo...

Odiador de un jugador del que he dicho que tiene muy buena pinta hasta 4 veces... En serio... Pero tú lees?? De verdad no te da vergüenza hacer estas cosas?? Que tío, que me está dando grima a mi y todo...

Vaya empanada tienes ahí arriba, macho.
@srkarakol si te paras a leer un poco, era en respuesta a @pollazoro en referencia a Erikaspirence o como se llame
Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profunda XD


Y claro, como no, ya ha saltado el distribuidor oficial de moral de EOL a repartir con:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profunda XD


Carnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.


[facepalm]

Luego vas llamando flammers al personal buscando citas sacadas en otro contexto diferente y de días anteriores...

Pero nada, como sueles decir, tú a lo tuyo...
@Carnaca todo ok entonces... mandar a la gente a la cueva y luego ir diciendo por ahí....

Carnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.


Pero oye... nada, no me puedo meter porque se lo estés diciendo a otro... muy cohente.

Cada post tuyo, flipo mas.
@srkarakol ¿lo ves? vuelves a sacar citas sacadas de contexto que no tienen nada que ver ni en el tiempo ni en las formas.

Si yo hiciera lo mismo te haría ver lo que sepa dios y con qué intenciones lo haces pero sinceramente me da pereza.

Lo que sí queda claro es:
Imagen
No sabía que eras miembro de los GEO de EOL, Comando Caracol al rescate...

[qmparto]
Acabo de verlo y se me pone la piel de gallina:

Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@pollazoro no creo que te escuche, sigue con la perforadora taladrando a destajo para hacer la cueva más profunda XD


Carnaca escribió:relájate un poco que aquí se está intentando comentar desde el respeto e imparcialidad, al menos por mi parte.


[facepalm]

Es lo que tiene el karma contra l@s odiadores/as del jugador, que cuando uno menos se lo espera se le vuelve en contra.

Otro saludete por aquí [bye]

Ostia como alguien le diera por recopilar todo lo que los madridistas dijeron de Vinicius en sus primeros año tela...
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
En el Madrid no le quitaría la banqueta ni a Guler.


Seguro!! Guller ya la ha hecho toda suya.


Desde que hablamos, Guler ha marcado tantos goles como Raphinha en todos los partidos de Liga [looco]

Menudo mérito
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Seguro!! Guller ya la ha hecho toda suya.


Desde que hablamos, Guler ha marcado tantos goles como Raphinha en todos los partidos de Liga [looco]

Menudo mérito

Lamine Yamal metió dos goles: ohhh, crack, maradona reencarnado, que me haga un hijo, balón de oro yaaaa!!

#diferencias [+risas]
@k_nelon joer con 16 años pocos han metido goles en la élite... dejemos que los chavales crezcan para ver cómo van...por ahora Lamine lo está haciendo bien, tendrá que practicar la definición. Por ahora ya ha cumplido 17 así que hay que pedirle 20 goles por temporada XD Fuera coñas en la euro ha generado muchas ocasiones y bastantes asistencias, eso ya está genial para alguien de su edad.
cBS escribió:@k_nelon joer con 16 años pocos han metido goles en la élite... dejemos que los chavales crezcan para ver cómo van...por ahora Lamine lo está haciendo bien, tendrá que practicar la definición. Por ahora ya ha cumplido 17 así que hay que pedirle 20 goles por temporada XD Fuera coñas en la euro ha generado muchas ocasiones y bastantes asistencias, eso ya está genial para alguien de su edad.

me faltó el "/ironía off" XD
iba por el doble rasero que hay con un jugador y otro.
Lamine ha aprovechado muy bien sus minutos y se ha salido con al edad que tiene.
Digo lo mismo que en el otro hilo, hace no mucho debían de pasar varios año para que a un jugador lo consideraran un crack como pasó con Messi, ahora Guller o Lamine ya lo son, pues NO; aún no, cuando pasen un par de años al máximo nivel entonces sí.
Ya queda menos para el debut de KM!

[360º]
77661 respuestas