Competiciones UEFA 24-25

EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:
pollazoro escribió:

Supera esto:

Y los otros mirando las naranjas como si se fuera a hacer la magia... [qmparto] [qmparto]

No es normal lo de este tío.


Lo que es insuperable es lo que ha ganado el Barça este año. El Nadaplete.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
EnekoDeep escribió:
Carnaca escribió:
pollazoro escribió:

Supera esto:

Y los otros mirando las naranjas como si se fuera a hacer la magia... [qmparto] [qmparto]

No es normal lo de este tío.


Lo que es insuperable es lo que ha ganado el Barça este año. El Nadaplete.

Hombre, insuperable lo que es insuperable no exactamente. Llevan tres nadapletes en cinco años.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Que rara pinta la Champions que viene con el nuevo formato, vaya inventos hacen

Lo que nunca cambia es el ganador [fumando]



Tenéis 15 eh, no 70 [hallow]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Que rara pinta la Champions que viene con el nuevo formato, vaya inventos hacen

Lo que nunca cambia es el ganador [fumando]



Tenéis 15 eh, no 70 [hallow]

Sí. Pero estamos a 15 champions menos para llegar a 70. XD XD XD XD
Hasta 1990 el Real Madrid tenía 6 copas de Europa más que el Barcelona. Entonces llegó Cruyff y cambió la manera de ver el Futbol. Mas tarde llegaron al Fc Barcelona el entrenador y el jugador llamados a dominar el futbol europeo en décadas, la generación de oro del Barcelona. Hoy, el Real Madrid tiene 10 copas de Europa más que el Barcelona.

[angelito]
No hay necesidad de estar comparándonos con el Barcelona todo el tiempo, eso nos empequeñece.
Disfrutemos esta gran época sin restregar nada a los demás, que bastante tienen ya con lo suyo.
Carnaca escribió:Supera esto:

Y los otros mirando las naranjas como si se fuera a hacer la magia... [qmparto] [qmparto]

No es normal lo de este tío.


La enésima gimnasia mental para intentar convencer de que los éxitos deportivos en realidad son fracasos.

Han ganado un quintete, que losers.

xD
Señor Ventura escribió:
Carnaca escribió:Supera esto:

Y los otros mirando las naranjas como si se fuera a hacer la magia... [qmparto] [qmparto]

No es normal lo de este tío.


La enésima gimnasia mental para intentar convencer de que los éxitos deportivos en realidad son fracasos.

Han ganado un quintete, que losers.

xD

No acabo de entender porque un éxito deportivo como aquel en realidad es un fracaso
A los culés que ademas sigan las secciones, en balonmano nos estamos jugando ahora mismo la 12a Champions
Remufrasio escribió:A los culés que ademas sigan las secciones, en balonmano nos estamos jugando ahora mismo la 12a Champions

17-18
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:A los culés que ademas sigan las secciones, en balonmano nos estamos jugando ahora mismo la 12a Champions

17-18



Que correoso es el Aalborg, esto va a ir al límite
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:A los culés que ademas sigan las secciones, en balonmano nos estamos jugando ahora mismo la 12a Champions

17-18



Que correoso es el Aalborg, esto va a ir al límite

Estaba cantado, es nuestro sino en las Champions, haciendo el partido de sus vidas
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Que correoso es el Aalborg, esto va a ir al límite

Estaba cantado, es nuestro sino en las Champions, haciendo el partido de sus vidas


Hay que confiar en Nielsen, es un muro, tres de ventaja cogemos


CAMPEONEEEES!!!!! Nielsen es DIOS!!!
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Que correoso es el Aalborg, esto va a ir al límite

Estaba cantado, es nuestro sino en las Champions, haciendo el partido de sus vidas


Hay que confiar en Nielsen, es un muro, tres de ventaja cogemos


CAMPEONEEEES!!!!! Nielsen es DIOS!!!

Joder y casi la mete en la última
Hereze escribió:Joder y casi la mete en la última



Casi me da algo, nos ha ido de un puto pelo, que infarto de final
Duodécima copa de Europa del Barça de Balonmano y número 48 del global del club. Qué puta barbaridad.
xavillin escribió:Duodécima copa de Europa del Barça de Balonmano y número 48 del global del club. Qué puta barbaridad.


Enhorabuena al club de petanca.
seaman escribió:
xavillin escribió:Duodécima copa de Europa del Barça de Balonmano y número 48 del global del club. Qué puta barbaridad.


Enhorabuena al club de petanca.

jajajajajja
seaman escribió:
xavillin escribió:Duodécima copa de Europa del Barça de Balonmano y número 48 del global del club. Qué puta barbaridad.


Enhorabuena al club de petanca.

Enhorabuena por tu humor chispeante.
La ultraderecha se desploma en Finlandia, con el 74% del voto escrutado.

Habéis empezado vosotros [poraki]
Vavadi escribió:La ultraderecha se desploma en Finlandia, con el 74% del voto escrutado.

Habéis empezado vosotros [poraki]

Para las tiendas de frankfurt de Colonia hoy es el día del año, Laporta anda por ahí y estará contento
Vavadi escribió:La ultraderecha se desploma en Finlandia, con el 74% del voto escrutado.

Habéis empezado vosotros [poraki]




Noticia positiva para la geopolitica global


Esque no hay hilo polideportivo, solo tenemos furbo, baloncesto y basket XD
Remufrasio escribió:
Vavadi escribió:La ultraderecha se desploma en Finlandia, con el 74% del voto escrutado.

Habéis empezado vosotros [poraki]




Noticia positiva para la geopolitica global


Esque no hay hilo polideportivo, solo tenemos furbo, baloncesto y basket XD


Si a mí no me molesta para nada, que conste. Simplemente entré y creí que me había equivocado de hilo y quise meterme con vosotros [sati]

Enhorabuena por el título, por cierto. [oki]
xavillin escribió:
seaman escribió:
xavillin escribió:Duodécima copa de Europa del Barça de Balonmano y número 48 del global del club. Qué puta barbaridad.


Enhorabuena al club de petanca.

Enhorabuena por tu humor chispeante.


Abre un hilo de balonmano y lo pones ahí.
Pero como sabes que a nadie le importa pues eso.
Es lo que hay, me parece muy bonito que tenga cuarenta secciones.
A mí la del baloncesto del Madrid me da bastante igual.
seaman escribió:
xavillin escribió:
seaman escribió:
Enhorabuena al club de petanca.

Enhorabuena por tu humor chispeante.


Abre un hilo de balonmano y lo pones ahí.
Pero como sabes que a nadie le importa pues eso.
Es lo que hay, me parece muy bonito que tenga cuarenta secciones.
A mí la del baloncesto del Madrid me da bastante igual.

Los videos de J Jordi, esos si que son interesantes
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por qué sospecho que les preguntas a los culés la alineación de su equipo de balonmano y no se la saben.
zero_ escribió:Por qué sospecho que les preguntas a los culés la alineación de su equipo de balonmano y no se la saben.


Es lo que pasa cuando tienes secciones en muchos deportes, que te bailan los nombres...

Con 3 equipos la cosa es mas fácil
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
zero_ escribió:Por qué sospecho que les preguntas a los culés la alineación de su equipo de balonmano y no se la saben.


Es lo que pasa cuando tienes secciones en muchos deportes, que te bailan los nombres...

Con 3 equipos la cosa es mas fácil


Vaya, y yo que pensaba que era porque os la soplaban esos deportes excepto cuando ganan algo para apuntaros el tanto como si hubieseis estando apoyando de verdad.
zero_ escribió:
aim_dll escribió:
zero_ escribió:Por qué sospecho que les preguntas a los culés la alineación de su equipo de balonmano y no se la saben.


Es lo que pasa cuando tienes secciones en muchos deportes, que te bailan los nombres...

Con 3 equipos la cosa es mas fácil


Vaya, y yo que pensaba que era porque os la soplaban esos deportes excepto cuando ganan algo para apuntaros el tanto como si hubieses estando apoyando de verdad.


Pues hombre...no veo a la seccion de hockey patines pero si ganan algo pues como cule me hará ilusión...como a ti te haría ilusión que el Tacón ganara algo de vez en cuando...llegara no te sulfures
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
zero_ escribió:
aim_dll escribió:
Es lo que pasa cuando tienes secciones en muchos deportes, que te bailan los nombres...

Con 3 equipos la cosa es mas fácil


Vaya, y yo que pensaba que era porque os la soplaban esos deportes excepto cuando ganan algo para apuntaros el tanto como si hubieses estando apoyando de verdad.


Pues hombre...no veo a la seccion de hockey patines pero si ganan algo pues como cule me hará ilusión...como a ti te haría ilusión que el Tacón ganara algo de vez en cuando...llegara no te sulfures


Ilusión que gane algo un equipo que no sigo? Ninguna.
zero_ escribió:
aim_dll escribió:
zero_ escribió:
Vaya, y yo que pensaba que era porque os la soplaban esos deportes excepto cuando ganan algo para apuntaros el tanto como si hubieses estando apoyando de verdad.


Pues hombre...no veo a la seccion de hockey patines pero si ganan algo pues como cule me hará ilusión...como a ti te haría ilusión que el Tacón ganara algo de vez en cuando...llegara no te sulfures


Ilusión que gane algo un equipo que no sigo? Ninguna.


Si, el Tacon es la sección femenina de futbol del Madrid y aunque no sigas futbol femenino si gana algo te hara gracia porque llevan el escudo de tu equipo

A ver si diciéndote que el Tacón es el Real Madrid lo entiendes
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
zero_ escribió:
aim_dll escribió:
Pues hombre...no veo a la seccion de hockey patines pero si ganan algo pues como cule me hará ilusión...como a ti te haría ilusión que el Tacón ganara algo de vez en cuando...llegara no te sulfures


Ilusión que gane algo un equipo que no sigo? Ninguna.


Si, el Tacon es la sección femenina de futbol del Madrid y aunque no sigas futbol femenino si gana algo te hara gracia porque llevan el escudo de tu equipo

A ver si diciéndote que el Tacón es el Real Madrid lo entiendes


No, lo siento, es de lógica aplastante que no me haga ilusión que gane un equipo al que no me molesto en ver y apoyar.

Lo mismo que es bastante ridículo apuntarme el tanto si no me he molestado en ver su temporada.

No espero que lo entiendas, es de gente con dos dedos de frente. Aquí se acaba el debate que ya te conocemos [angelito]
zero_ escribió:
aim_dll escribió:
zero_ escribió:
Ilusión que gane algo un equipo que no sigo? Ninguna.


Si, el Tacon es la sección femenina de futbol del Madrid y aunque no sigas futbol femenino si gana algo te hara gracia porque llevan el escudo de tu equipo

A ver si diciéndote que el Tacón es el Real Madrid lo entiendes


No, lo siento, es de lógica aplastante que no me haga ilusión que gane un equipo al que no me molesto en ver y apoyar.

Lo mismo que es bastante ridículo apuntarme el tanto si no me he molestado en ver su temporada.

No espero que lo entiendas, es de gente con dos dedos de frente. Aquí se acaba el debate que ya te conocemos [angelito]


Pues nada, quieres que palme el madrid femenino porque no lo sigues

[+risas] [carcajad]

Con la de dinero que le tuvo que pagar Florentino al hermano de Ramos por el equipo...
Hereze escribió:No acabo de entender porque un éxito deportivo como aquel en realidad es un fracaso


Yo tampoco, es casi como si en realidad me hubiese hecho sentir mal, pero que no me había dado ni cuenta.

Tampoco el nos lo dice, me quedaré sin saberlo.

xD
¿Nadie ha visto el vídeo del superpresi Laporta celebrando lo de balonmano? [qmparto]
EDIT:

Imagen
[qmparto]
Carnaca escribió:¿Nadie ha visto el vídeo del superpresi Laporta celebrando lo de balonmano? [qmparto]
EDIT:

Imagen
[qmparto]

si, lo vi ayer y la vergüenza ajena me escandalizó hasta darme cosa ponerlo por aquí [qmparto] [qmparto]
El muy Laporta casi les quita el trofeo a los jugadores para levantarlo él [qmparto]


Os imagináis a Flopper quitándole la copa de Europa a Nacho y levantarla él?? [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Duodécima copa de Europa del Barça de Balonmano y número 48 del global del club. Qué puta barbaridad.

Te has equivocado de hilo, compi. [oki]
es que no hay hilo para hablar de los logros del balonmano [+risas] (ni del hockey patines ni del futbol sala)
@k_nelon te falta tiempo para ponerle la cara de Floper... HAZLO [qmparto]

Es surrealista, el expresidente días antes criticando el cómo celebra el Madrid una Champions y a los 2 días sale el superpresi rompiéndose los botones de la camisa levantando el de balonmano, encima se carga algo del trofeo porque se oye por ahí un "clink"... XD

Le gusta más la notoriedad que a un tonto un lápiz.

@GXY para el de petanca hay un mural aquí cerca de mi casa en el Hogar del Jubilado, les puedo decir algo [qmparto]
GXY escribió:es que no hay hilo para hablar de los logros del balonmano [+risas] (ni del hockey patines ni del futbol sala)

hilo_hilo-de-balonmano_293803

Carnaca escribió:@k_nelon te falta tiempo para ponerle la cara de Floper... HAZLO

a ver si me acuerdo al llegar a casa esta tarde [+risas]
zero_ escribió:
aim_dll escribió:
zero_ escribió:
Vaya, y yo que pensaba que era porque os la soplaban esos deportes excepto cuando ganan algo para apuntaros el tanto como si hubieses estando apoyando de verdad.


Pues hombre...no veo a la seccion de hockey patines pero si ganan algo pues como cule me hará ilusión...como a ti te haría ilusión que el Tacón ganara algo de vez en cuando...llegara no te sulfures


Ilusión que gane algo un equipo que no sigo? Ninguna.

Se supone que un aficionado a un club debería de alegrarse de todos los triunfos que consiguen, no sólo del deporte que sigue, si es así esa persona en todo caso es aficionado al equipo de fútbol no al club.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
aim_dll escribió:
Pues hombre...no veo a la seccion de hockey patines pero si ganan algo pues como cule me hará ilusión...como a ti te haría ilusión que el Tacón ganara algo de vez en cuando...llegara no te sulfures


Ilusión que gane algo un equipo que no sigo? Ninguna.

Se supone que un aficionado a un club debería de alegrarse de todos los triunfos que consiguen, no sólo del deporte que sigue, si es así esa persona en todo caso es aficionado al equipo de fútbol no al club.


Aficionado a un deporte. Una cosa no excluye la otra.
k_nelon escribió:
GXY escribió:es que no hay hilo para hablar de los logros del balonmano [+risas] (ni del hockey patines ni del futbol sala)

hilo_hilo-de-balonmano_293803


La palabra archivado la viste, supongo.

Los que lo tenían que haber pedido ya postearon... Hasta el año que viene :-p
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Ilusión que gane algo un equipo que no sigo? Ninguna.

Se supone que un aficionado a un club debería de alegrarse de todos los triunfos que consiguen, no sólo del deporte que sigue, si es así esa persona en todo caso es aficionado al equipo de fútbol no al club.


Aficionado a un deporte. Una cosa no excluye la otra.

A ver esto es fácil si tú eres fan del Madrid entonces lo normal es que te alegres de los triunfos del Madrid masculino de fútbol, del femenino y del baloncesto, si sólo te alegras por el del fútbol masculino y el de los demás te da igual porque no lo sigues, en todo caso serás aficionado del Madrid de fútbol masculino

A mi el hockey me aburre soberanamente, y eso que en mi familia tengo un primo que jugó en el Barça y me tragaba algunos partidos por compromiso, pero obviamente me alegraré de cualquier triunfo que consigan
Hereze escribió:A ver esto es fácil si tú eres fan del Madrid entonces lo normal es que te alegres de los triunfos del Madrid masculino de fútbol, del femenino y del baloncesto, si sólo te alegras por el del fútbol masculino y el de los demás te da igual porque no lo sigues, en todo caso serás aficionado del Madrid de fútbol masculino

A mi el hockey me aburre soberanamente, y eso que en mi familia tengo un primo que jugó en el Barça y me tragaba algunos partidos por compromiso, pero obviamente me alegraré de cualquier triunfo que consigan


Al final nos reímos pero parece que solo lo queréis para sacar pecho y ya está.
No os interesa, no lo seguís y no lo apoyáis.
Si el Barça no tuviera club de fútbol o no ganara titulos no sabríais que existen ni tienen esas secciones en esos deportes.
Yo no saco pecho del Madrid de baloncesto porque no me gusta ese deporte ni lo sigo y que ganen o pierdan me da igual. Igual que si mañana sacan un equipo de ciclismo.
Yo no soy fan del club, soy fan del equipo de fútbol.
GXY escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:es que no hay hilo para hablar de los logros del balonmano [+risas] (ni del hockey patines ni del futbol sala)

hilo_hilo-de-balonmano_293803


La palabra archivado la viste, supongo.

Los que lo tenían que haber pedido ya postearon... Hasta el año que viene :-p

pero lo podían haber pedido desarchivar, estas cosas las hace rápido.

Lo que me extraña es que viendo el volumen de comentarios referentes al balonmano desde ayer y que parece que es un deporte mayoritario entre los aficionados culés lleve desde 2007 archivado, pero bueno, yo no soy alguien que piense mal y seguramente es porque esta sección desde el 2007 no ganó un título, por lo que es normal que hayan tenido esa prisa por comentar en 3 hilos diferentes de 3 deportes diferentes que han ganado este título y no por la necesidad de comentar alguna victoria del FCB y más con la palabra Europa, solo hay que ver la efusividad del presidente Laporta al celebrar el título llegándoselo a quitar a un integrante de la sección, se nota que Laporta es un gran seguidor de esta disciplina y supongo que de los que no se pierden un solo partido.
k_nelon escribió:pero lo podían haber pedido desarchivar, estas cosas las hace rápido.


¿En domingo? [+risas]

Lo de valorar cuánto de seguidores son eso tendrías que preguntarselo a ellos. Yo particularmente solo "sigo" el balonmano, de la selección, en los juegos Olímpicos. [risita]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Se supone que un aficionado a un club debería de alegrarse de todos los triunfos que consiguen, no sólo del deporte que sigue, si es así esa persona en todo caso es aficionado al equipo de fútbol no al club.


Aficionado a un deporte. Una cosa no excluye la otra.

A ver esto es fácil si tú eres fan del Madrid entonces lo normal es que te alegres de los triunfos del Madrid masculino de fútbol, del femenino y del baloncesto, si sólo te alegras por el del fútbol masculino y el de los demás te da igual porque no lo sigues, en todo caso serás aficionado del Madrid de fútbol masculino

A mi el hockey me aburre soberanamente, y eso que en mi familia tengo un primo que jugó en el Barça y me tragaba algunos partidos por compromiso, pero obviamente me alegraré de cualquier triunfo que consigan



Bueno. A mi me gusta el futbol. Y como tal soy aficionado a ese deporte en concreto. Los demás deportes ni me van ni me vienen. Ya puede tener el Real Madrid un equipo de NFL que no me verás viendo ni un solo partido de eso.

Que tu seas aficionado a cualquier deporte solo porque sea del fc barcelona es muy loable. No es mi estilo. Por esa regla de tres cuando el Barcelona cierra una sección ya pasas de ese deporte en concreto??

No se, me parece genial que lo veais así, oero no necesariamente debemos comulgar con vuestra postura.

De fútbol femenino solo conozco el nombre de la Aslani y solo la seguía en Twitter porque estaba como un quesito. No me las voy dando de sabiondo excusandome en que son muchas secciones y es imposible saber el nombre de todos.
77667 respuestas