Carnaca escribió:aim_dll escribió:
Es que cada uno es dueño de sus palabras...yo no tengo la culpa que hace un año le tratara como si fuera mierda y ahora sea su fan numero 1
Encima tergiversadores...
Ya que estás tan animado viajando en la máquina del tiempo busca un sólo mensaje mío donde ponga a parir a Vini.
aim_dll escribió:Cada mensaje que le vea hablar del barsa pum
Anda, esta no la ví venir.
Hablaré del Barcelona lo mismo que tú hablarás del Madrid, te guste o no.
Saca uno el motivo de por qué tanto antimadridismo y salen en tromba como caracoles tras el chaparrón
Ya tuvo la ocasión de coger el tren del Madrid el año pasado, ahora que nade en su piscina de petrodólares.
El Madrid va a seguir ganando, con Mbappé y sin él. Y si tan arrepentido está de lo que hizo que lo demuestre sacrificando pasta, cosa que dudo porque éste es como el tío Gilito, solo le importa el dinero y cuanto más muchísimo mejor... lo de la gloria deportiva y el hambre de títulos no va con la tortuga ninja.
Perdona pero esto es tuyo, salio de tus deditos
a mí me interesa bien poco lo que haga el Barcelona.
Te reto a que intentes encontrar algún mensaje mío refiriéndome a este club.
Paso de esas mierdas típicas de ultras borrachos en la barra de un bar...
Y esto ha salido de tus deditos, tu puedes hablar de lo que tu quieras pero queda un poco mal que digas esto para despues decirme esto y hablo de Mbappe ¿Porque sales con Vinicius? ¿Sabes que has metido la pata y quieres salir con otra cosa para ver si cuela? ¿Todo bien en casa?
Hablaré del Barcelona lo mismo que tú hablarás del Madrid, te guste o no.
Ahora te voy a hacer una pregunta ¿Eres un troll de esos malos que pululan por internet o es todo un papel y fuera de esto eres una bellisima persona? Quiero pensar en la segunda pero es que viendo como cambias de parecer me parece que disfrutas haciendo esto y que solo escribes en EOL para trollear y mal meter
Dicho esto, habla de lo que te de la gana pero porfavor no te contradigas porque con esa actitud es muy facil dejarte mal...
Buena tarde y dale una vuelta amic