Competiciones UEFA 24-25

(mensaje borrado)
Ashenbach escribió:
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:
Estás tú para hablar de generalidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Perdona?
¿Qué me quieres decir con eso? ilustrame anda, que se te ve hoy con el antimadridismo subidito.


Te ilustro:

Criticas que yo generalice, cuando tú generalizas tanto o más que yo. Ahora, si quieres seguir ilustrándote, busca en el diccionario la palabra hipocresía.

Te vuelvo a repetir que me ilustres, tirar la piedra y esconder la mano queda muy feo.

No te queda nada por tragar amigo...
Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que grande ha sido la temporada y los títulos, siguen con la vesícula vacía de tanto biliar. Han hecho tanto daño que algunos hasta han salido del fondo de lo más profundo de la cueva a seguir evidenciando su histrionismo.

Imagen
Carnaca escribió:e vuelvo a repetir que me ilustres, tirar la piedra y esconder la mano queda muy feo.


A ver, no te vengas tan arriba cuando hace nada decías esto...

Carnaca escribió:@Hereze el problema que tenéis gran parte de los aficionados culés es la absoluta falta de autocrítica con la nefasta gestión de vuestro presidente a causa de tragar con el relato triunfalista que va soltando mientras en los despachos va destrozando el club.


O esto.

Carnaca escribió:Mientras los culés se muestren como si no pasara nada tragandose el relato de Laporta la cosa va a seguir igual o incluso peor, ya lo estamos viendo.


Eso en mi pueblo es generalizar. Pero bueno.

Qué ha pasado del tierno forero que decía esto??

Carnaca escribió:@Hereze a mí me interesa bien poco lo que haga el Barcelona.

Te reto a que intentes encontrar algún mensaje mío refiriéndome a este club.

Paso de esas mierdas típicas de ultras borrachos en la barra de un bar...


Ains... qué mal envejecemos todos.
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:
Carnaca escribió:¿Perdona?
¿Qué me quieres decir con eso? ilustrame anda, que se te ve hoy con el antimadridismo subidito.


Te ilustro:

Criticas que yo generalice, cuando tú generalizas tanto o más que yo. Ahora, si quieres seguir ilustrándote, busca en el diccionario la palabra hipocresía.

Te vuelvo a repetir que me ilustres, tirar la piedra y esconder la mano queda muy feo.


Te vuelvo a repetir que no puedes pretender pegarte todo el día generalizando y luego pedir a los demás que sean específicos. Lo mío vale y lo de los demás, como no me gusta, no vale.

Edito: Gracias @srkarakol
Ashenbach escribió:Los madridistas son la encarnación del ventajismo. A Vinicius no lo querían ni ellos, ahora que sus aportaciones han sido claves para la 15, ahora todos lo aman. [qmparto]


Los cules no querian a Xavi jugador. decian que era lento.

Pedian que Guardiola se fuese que no tenia plan b y los partidos eran un rollo.

A Cruyff lo echaron a patadas.

Quieren vender a Araujo.

No quieren a Lewandosky.

Etc, etc.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:e vuelvo a repetir que me ilustres, tirar la piedra y esconder la mano queda muy feo.


A ver, no te vengas tan arriba cuando hace nada decías esto...

Carnaca escribió:@Hereze el problema que tenéis gran parte de los aficionados culés es la absoluta falta de autocrítica con la nefasta gestión de vuestro presidente a causa de tragar con el relato triunfalista que va soltando mientras en los despachos va destrozando el club.

Supongo que lo que te remarco en negrita te lo pasas por el arco del triunfo....

Además lo dice un culé que está más preocupado de los beneficios de los conciertos del Bernabéu que de su club... eso sin contar con que se sacó hace tiempo el carnet de manipulador/repartidor de moral.

¿Quieres que haga yo lo mismo y empiece a tirar de hemeroteca también?

El antimadridismo os ciega, no debe ser bueno para la salud.
@Carnaca Que mala costumbre tiene la gente de hablar de la actualidad eh...y encima en un foro publico...el problema esta en que tu dices que las cosas ajenas no te importan pero cuando están de actualidad no veas...publicas hasta información de dudosa procedencia
Guardad un poco de bilis para cuando le den el balón de oro, chavales [carcajad]

Venga, y ahora vamos todos a cantar:

BAALOOOON DE ORO. VINICIUS BAAALOOOON DE ORO. BAAAALOOOOOOOOOO DE OOOOOOROOOOOOOOO....
@javitronik .... este es el problema:
Imagen

Imagen

Imagen

Y como bonus track....
Imagen

[fiu] [fiu] [fiu] [fumando] [fumando] [fumando]
a mí me interesa bien poco lo que haga el Barcelona.

Te reto a que intentes encontrar algún mensaje mío refiriéndome a este club.

Paso de esas mierdas típicas de ultras borrachos en la barra de un bar...


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Cada mensaje que le vea hablar del barsa pum
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:e vuelvo a repetir que me ilustres, tirar la piedra y esconder la mano queda muy feo.


A ver, no te vengas tan arriba cuando hace nada decías esto...

Carnaca escribió:@Hereze el problema que tenéis gran parte de los aficionados culés es la absoluta falta de autocrítica con la nefasta gestión de vuestro presidente a causa de tragar con el relato triunfalista que va soltando mientras en los despachos va destrozando el club.

Supongo que lo que te remarco en negrita te lo pasas por el arco del triunfo....

Además lo dice un culé que está más preocupado de los beneficios de los conciertos del Bernabéu que de su club... eso sin contar con que se sacó hace tiempo el carnet de manipulador/repartidor de moral.

¿Quieres que haga yo lo mismo y empiece a tirar de hemeroteca también?

El antimadridismo os ciega, no debe ser bueno para la salud.


Dijo el que entraba a tener debates objetivos y tranquilos... en fin, te dejo a lo tuyo.
Carnaca escribió:@javitronik .... este es el problema:
Imagen

Imagen

Imagen

Y como bonus track....
Imagen

[fiu] [fiu] [fiu] [fumando] [fumando] [fumando]


Los has hecho salir de la cueva. Que grande.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@MavericK_OscurO
Imagen


@srkarakol ¿Te ha llegado ya el desglose de la factura del concierto de Taylor Swift por correo certificado?
Imagen
Nada, como siempre es imposible ganaros una discusión. Si os afean un gesto por pequeño que sea, sacáis a relucir los títulos y aludís a supuestas envidias y bilis varias. Es como cuando en el colegio no podías tocar al hijo del policía "es que mi papá es policía y te va a meter en la cárcel" Así todo el día. [qmparto]
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO
Imagen


@srkarakol ¿Te ha llegado ya el desglose de la factura del concierto de Taylor Swift por correo certificado?
Imagen


Ya tuvo la ocasión de coger el tren del Madrid el año pasado, ahora que nade en su piscina de petrodólares.

El Madrid va a seguir ganando, con Mbappé y sin él. Y si tan arrepentido está de lo que hizo que lo demuestre sacrificando pasta, cosa que dudo porque éste es como el tío Gilito, solo le importa el dinero y cuanto más muchísimo mejor... lo de la gloria deportiva y el hambre de títulos no va con la tortuga ninja.


05 jul 2023 23:49

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s30800#p1754020303

Durete eh, si mejor aplicate la del gif del inglesito porque...tus mensajes sobre Mbappe hasta que ha fichado son ORO
Jodder @Carnaca no sabía que te iba a dar tanta rabia el retrato... Si te vas a poner así, borro el post.

Que buen talante tienen algunos.

@aim_dll ten cuidado que no está de humor. Algo no le ha sentado muy bien por lo que parece... [fumando]
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:Los madridistas son la encarnación del ventajismo. A Vinicius no lo querían ni ellos, ahora que sus aportaciones han sido claves para la 15, ahora todos lo aman. [qmparto]


Los cules no querian a Xavi jugador. decian que era lento.

Pedian que Guardiola se fuese que no tenia plan b y los partidos eran un rollo.

A Cruyff lo echaron a patadas.

Quieren vender a Araujo.

No quieren a Lewandosky.

Etc, etc.


¿Hacemos una lista de jugadores vilipendiados por su propio club? Igual con los del Madrid no nos da con un solo mensaje eh... [qmparto]
srkarakol escribió:Jodder @Carnaca no sabía que te iba a dar tanta rabia el retrato... Si te vas a poner así, borro el post.

Que buen talante tienen algunos.

@aim_dll ten cuidado que no está de humor. Algo no le ha sentado muy bien por lo que parece... [fumando]


Es que cada uno es dueño de sus palabras...yo no tengo la culpa que hace un año le tratara como si fuera mierda y ahora sea su fan numero 1
aim_dll escribió:
a mí me interesa bien poco lo que haga el Barcelona.

Te reto a que intentes encontrar algún mensaje mío refiriéndome a este club.

Paso de esas mierdas típicas de ultras borrachos en la barra de un bar...


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Cada mensaje que le vea hablar del barsa pum


Os quejáis de que la gente hable del barça pero no se os ha visto a ni un cule protestar porque Laporta, que no es un forero es el presidente del barça, se ponga a hablar del madrid.

¿cuando has visto tu a Florentino hablando del barça?

Si tenéis un presidente palancuela acomplejado decirlo.

Pero no os quejeis de los foreros cuando el primero que tiene el madrid en la boca es VUESTRO presidente.

Tener valor y protestarle esas cosas al palancas. Que a el no le decis ni mu.

Pero claro vosotros sois incapaces de ver que esta haciendo el ridiculo porque le comprais al 100% el discurso. Por eso no os parece mal que el presidente del barça este todo el dia hablando del madrid pero os molesta que foreros hablen del barça.

Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:Los madridistas son la encarnación del ventajismo. A Vinicius no lo querían ni ellos, ahora que sus aportaciones han sido claves para la 15, ahora todos lo aman. [qmparto]


Los cules no querian a Xavi jugador. decian que era lento.

Pedian que Guardiola se fuese que no tenia plan b y los partidos eran un rollo.

A Cruyff lo echaron a patadas.

Quieren vender a Araujo.

No quieren a Lewandosky.

Etc, etc.


¿Hacemos una lista de jugadores vilipendiados por su propio club? Igual con los del Madrid no nos da con un solo mensaje eh... [qmparto]


Y del barça tambien hay, es curioso que lo cules hablen de ventajismo con ejemplos como el que he puesto.

Eso lo hacen todas la aficiones.
Al César lo que es del César... Bergkamp se la sacó por ahí arriba.

Pero desconozco en que competición fue ni contra que equipo...

Pero me encantaba. Que jugadorazo!!!
Ashenbach escribió:Los madridistas son la encarnación del ventajismo. A Vinicius no lo querían ni ellos, ahora que sus aportaciones han sido claves para la 15, ahora todos lo aman. [qmparto]


Vinicius lleva ya 3 años produciendo 40 goles anuales.
aim_dll escribió:
Es que cada uno es dueño de sus palabras...yo no tengo la culpa que hace un año le tratara como si fuera mierda y ahora sea su fan numero 1

Encima tergiversadores...

Ya que estás tan animado viajando en la máquina del tiempo busca un sólo mensaje mío donde ponga a parir a Vini.

aim_dll escribió:Cada mensaje que le vea hablar del barsa pum

Anda, esta no la ví venir.

Hablaré del Barcelona lo mismo que tú hablarás del Madrid, te guste o no.

Saca uno el motivo de por qué tanto antimadridismo y salen en tromba como caracoles tras el chaparrón
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
Es que cada uno es dueño de sus palabras...yo no tengo la culpa que hace un año le tratara como si fuera mierda y ahora sea su fan numero 1

Encima tergiversadores...

Ya que estás tan animado viajando en la máquina del tiempo busca un sólo mensaje mío donde ponga a parir a Vini.

aim_dll escribió:Cada mensaje que le vea hablar del barsa pum

Anda, esta no la ví venir.

Hablaré del Barcelona lo mismo que tú hablarás del Madrid, te guste o no.

Saca uno el motivo de por qué tanto antimadridismo y salen en tromba como caracoles tras el chaparrón


Ya tuvo la ocasión de coger el tren del Madrid el año pasado, ahora que nade en su piscina de petrodólares.

El Madrid va a seguir ganando, con Mbappé y sin él. Y si tan arrepentido está de lo que hizo que lo demuestre sacrificando pasta, cosa que dudo porque éste es como el tío Gilito, solo le importa el dinero y cuanto más muchísimo mejor... lo de la gloria deportiva y el hambre de títulos no va con la tortuga ninja.


Perdona pero esto es tuyo, salio de tus deditos

a mí me interesa bien poco lo que haga el Barcelona.

Te reto a que intentes encontrar algún mensaje mío refiriéndome a este club.

Paso de esas mierdas típicas de ultras borrachos en la barra de un bar...


Y esto ha salido de tus deditos, tu puedes hablar de lo que tu quieras pero queda un poco mal que digas esto para despues decirme esto y hablo de Mbappe ¿Porque sales con Vinicius? ¿Sabes que has metido la pata y quieres salir con otra cosa para ver si cuela? ¿Todo bien en casa?

Hablaré del Barcelona lo mismo que tú hablarás del Madrid, te guste o no.


Ahora te voy a hacer una pregunta ¿Eres un troll de esos malos que pululan por internet o es todo un papel y fuera de esto eres una bellisima persona? Quiero pensar en la segunda pero es que viendo como cambias de parecer me parece que disfrutas haciendo esto y que solo escribes en EOL para trollear y mal meter

Dicho esto, habla de lo que te de la gana pero porfavor no te contradigas porque con esa actitud es muy facil dejarte mal...

Buena tarde y dale una vuelta amic
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:
Carnaca escribió:¿Perdona?
¿Qué me quieres decir con eso? ilustrame anda, que se te ve hoy con el antimadridismo subidito.


Te ilustro:

Criticas que yo generalice, cuando tú generalizas tanto o más que yo. Ahora, si quieres seguir ilustrándote, busca en el diccionario la palabra hipocresía.

Te vuelvo a repetir que me ilustres, tirar la piedra y esconder la mano queda muy feo.

No te queda nada por tragar amigo...
Imagen


Pobre Kepa, con lo bien que se lo está pasando aquí ganando títulos, jugando un poco y tal pero en breve se vuelve a Inglaterra. Luego tienes a Ceballos con contrato jugando menos que Arda y con una sonrisa de oreja a oreja.
@aim_dll
¿Tú eras el que no podía dormir por el Bernabéu?
Curioso cuanto menos.

Lo que yo haya dicho, diga ahora y vaya a decir ni te tengo que dar explicaciones ni las esperes, diré lo que a mí me parezca oportuno.

¿Te ha quedado suficientemente claro?
Venga, a seguir tirando bilis, no te queda nada que tragar.
Carnaca escribió:@aim_dll
¿Tú eras el que no podía dormir por el Bernabéu?
Curioso cuanto menos.

Lo que yo haya dicho, diga ahora y vaya a decir ni te tengo que dar explicaciones ni las esperes, diré lo que a mí me parezca oportuno.

¿Te ha quedado suficientemente claro?
Venga, a seguir tirando bilis, no te queda nada que tragar.


¿Que tiene que ver la problematica del ruido con que tu cambies de opinion como de camisa?

No, no me ha quedado claro ¿Eres un mal troll que disfruta con el mal ajeno o es todo un papel? Quiero pensar que es un papel pero cada vez lo pones mas dificil

Habla de lo que quieras pero se consecuente con tus palarbas...y si disfrutas viendo que los demas no pueden dormir...joder...eres mala persona eh

Yo si fuera tu ni contestaria porque a cada mensaje la jodes mas
aim_dll escribió:
¿Que tiene que ver la problematica del ruido con que tu cambies de opinion como de camisa?

No, no me ha quedado claro ¿Eres un mal troll que disfruta con el mal ajeno o es todo un papel? Quiero pensar que es un papel pero cada vez lo pones mas dificil

Habla de lo que quieras pero se consecuente con tus palarbas...y si disfrutas viendo que los demas no pueden dormir...joder...eres mala persona eh

Yo si fuera tu ni contestaria porque a cada mensaje la jodes mas

Imagen
Carnaca escribió:
aim_dll escribió:
¿Que tiene que ver la problematica del ruido con que tu cambies de opinion como de camisa?

No, no me ha quedado claro ¿Eres un mal troll que disfruta con el mal ajeno o es todo un papel? Quiero pensar que es un papel pero cada vez lo pones mas dificil

Habla de lo que quieras pero se consecuente con tus palarbas...y si disfrutas viendo que los demas no pueden dormir...joder...eres mala persona eh

Yo si fuera tu ni contestaria porque a cada mensaje la jodes mas

Imagen


Ok, gracias por confirmarme que eres el primer tipo de persona que cito,queria pensar yo bien pero...

No te preocupes que los macarras por H o por B acaban pagando, es ley de vida

Buena tarde ultra sur
@aim_dll troll... ultra sur.... macarra... mala persona.....
Sin comentarios.


un fuerte abrazo 😘
El mejor regate de la historia del fútbol!

Carnaca escribió:@aim_dll troll... ultra sur.... macarra... mala persona.....
Sin comentarios.


un fuerte abrazo 😘


Me das motivos para pensar en ello y espero que la moderacion piense igual porque hijo llevas unas semanas que yo no se...conmigo...con el caracol...con el chico del avatar del tupe...con hereze

Si, supongo que el problema son los demas que son muy malos y no es tu actitud de troll poniendo fotitos...alegrandote de que el ruido del bernabeu me afecte y con comentarios dignos de un ultra que esta en el munfo
porque tiene que haber de todo...

Si, la culpa es de los demas que son malos...sarcasmo obv
Dios que pesadilla… yo creo que me piro hasta la temporada que viene.
pollazoro escribió:


[fumando] [fumando] [fumando]


Jajajajaja.

"Si la primera parte del madrid la hubiera hecho el barcelona no podríamos rescatar nada positivo, porque a nosotros nos han ensañado a no ser una mierda de club".

Ya al principio se ponen a aplaudir cuando dice que le hubiera encantado ser seguidor del madrid, no aprenden. Creían que iba a decir algo positivo, es que de verdad no aprenden, yo ya le estaba esperando y no se ni quien es xD


"Por muchas copas de europa que ganeis el barcelona siempre será mejor en todo, incluso en títulos... os lo demuestro: 14 supercopas, besadnos los pies".


De verdad, no aprenden creyendo que van a reconocer algo, están demasiado traumatizados xD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Señor Ventura estaríamos tirándonos de los pelos . Disculpe caballero, ¿de qué pelo habla? [+risas]
Ashenbach escribió:Nada, como siempre es imposible ganaros una discusión. Si os afean un gesto por pequeño que sea, sacáis a relucir los títulos y aludís a supuestas envidias y bilis varias. Es como cuando en el colegio no podías tocar al hijo del policía "es que mi papá es policía y te va a meter en la cárcel" Así todo el día. [qmparto]

Siempre es lo mismo, en cuanto les dices algo que no les gusta, empiezan a llenar esto de fotos, eso si, luego ellos pueden despotricar del Barça todo lo que quieras, y si les dices algo es que eres un borrego que sólo dices lo que te pide Laporta
Black29 escribió:Dios que pesadilla… yo creo que me piro hasta la temporada que viene.


Si, será lo mejor.

O hasta la presentación de Kylian Mbappe por lo menos XD
pasnake escribió:Imagen

¿sabéis que con una vez es suficiente no? o ahora vais a poner los videos y fotos en todos los hilos
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

Supera esto:

Y los otros mirando las naranjas como si se fuera a hacer la magia... [qmparto] [qmparto]

No es normal lo de este tío.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:
pollazoro escribió:

Supera esto:

Y los otros mirando las naranjas como si se fuera a hacer la magia... [qmparto] [qmparto]

No es normal lo de este tío.

A canaletas.
Mira que en su momento me jodieron los sextetes y tripletes del Barcelona

Pero lo pienso y digo pa que cojones quiero la copa del rey?

La gané el año pasado y fue como si hubiera ganado el nadaplete

Que más da no haber ganado la copa del rey?


Entendéis? la copa por si misma es una mierda solo tiene valor ganando los otros 2 trofeos.

Y si la copa del rey de Mourinho se celebró apoteósica mente pero creo que fue una copa del rey que se celebró por qué se ganó al Barcelona de Guardiola y en parte evito el segundo triplete del Barcelona de Guardiola

El caso es que este año gane la liga pero es una liga que me la sudaba por qué gane el premio gordo.

Y también por qué echo de menos ligas como la de las remontadas de la temporada 2006-2007 lo siento pero eso era ganar o perder las ligas no lo de ahora que se ganan o se pierden con 12 o 15 puntos de diferencia y ya

También valoro mas el imponer una dictadura Europea como hizo el real Madrid entre 2016 y 2018 que ganar en un año 3 títulos.

Haber ganar el triplete esta genial pero el Madrid no lo necesita para ser eterno

Aparte el Madrid no se lo permitirian
thedarkman escribió:mi acción técnica preferido de la historia mundial del universo y que siempre que la veo recuerdo ese momento WTF como si fuese hoy (por 2 segundos que me parecieron eternos, hubiera matado a Gutiérrez) fue el NO GOL de Guti contra el Depor.


El futbolista español con más clase de la historia, pero sin discusión posible.
Si hubiese sido un poquito más profesional... Qué bueno era Gutiérrez.
Que rara pinta la Champions que viene con el nuevo formato, vaya inventos hacen
Remufrasio escribió:Que rara pinta la Champions que viene con el nuevo formato, vaya inventos hacen

Lo que nunca cambia es el ganador [fumando]
jouse norris escribió:Mira que en su momento me jodieron los sextetes y tripletes del Barcelona

Pero lo pienso y digo pa que cojones quiero la copa del rey?

La gané el año pasado y fue como si hubiera ganado el nadaplete

Que más da no haber ganado la copa del rey?


Entendéis? la copa por si misma es una mierda solo tiene valor ganando los otros 2 trofeos.

Y si la copa del rey de Mourinho se celebró apoteósica mente pero creo que fue una copa del rey que se celebró por qué se ganó al Barcelona de Guardiola y en parte evito el segundo triplete del Barcelona de Guardiola

El caso es que este año gane la liga pero es una liga que me la sudaba por qué gane el premio gordo.

Y también por qué echo de menos ligas como la de las remontadas de la temporada 2006-2007 lo siento pero eso era ganar o perder las ligas no lo de ahora que se ganan o se pierden con 12 o 15 puntos de diferencia y ya

También valoro mas el imponer una dictadura Europea como hizo el real Madrid entre 2016 y 2018 que ganar en un año 3 títulos.

Haber ganar el triplete esta genial pero el Madrid no lo necesita para ser eterno

Aparte el Madrid no se lo permitirian


la copa si tiene valor por si misma. otra cosa es que la copa en españa sea una mierda pinchada en un palo (culpa de la RFEF en buena parte) y otra cosa es que te importe o no.

y lo que he señalado en negrita, es bufanderismo.

Remufrasio escribió:Que rara pinta la Champions que viene con el nuevo formato, vaya inventos hacen


un termino medio que se ha inventado la uefa para apagar el "incendio" de la superliga.

habra que ver que tal sale.
77667 respuestas