Competiciones UEFA 24-25

Thranduil escribió:
Imagen

Que no esté Mendy ahí es una falta de respeto.

PD: Como le den el bdO a Vini, a la pobre Erika le da un parraque.
hh1 escribió:Y no me escondo ,aquí estoy esperando con la escopeta cargada a todos los que dicen que va a a los JJOO, porque es el que manda y porque se le va a poner en los cojones.
Que el Madrid no pinta nada y tal.
No me olvido [rtfm]


parece que no va a ir, ni él (mbappe) ni ningun jugador relevante de edad >23. henry que es el seleccionador, en la lista que dio estaba lacazette (que nunca ha sido un maximo top ni esta en un club de primera fila), y un random del crystal palace que, como todos sabemos, los clubes de 2º, 3º y enesimas filas, da igual lo que opinen sobre cesion de los jugadores. los ceden y punto en boca.

yo siempre he sido de la opinion de que si la federacion/seleccionador quiere que un jugador vaya y el jugador quiere ir, lo normal deberia ser que el club no se opusiera.

la diferencia entre la convocatoria de los juegos y las convocatorias de seleccion habituales, es que las convocatorias de seleccion son obligatorias (si el jugador es llamado el club DEBE cederlo. el propio jugador puede oponerse pero lo normal es que no lo haga), en cambio la de los juegos (para >23) es voluntaria, y por eso los clubes se perciben facultados para negarle a los jugadores ir, aunque el jugador quiera.

a mi me parece bastante mala consideracion para con el jugador, pero bueno, reconozco que mi opinion no es la mayoritaria.

lo que si digo es que creo que muchos opinarian diferente si en vez de hablar de un jugador frances en un club español para ir con la seleccion francesa a los juegos que se celebran en francia, se estuviera hablando de un jugador español en un club frances para ir con la seleccion española en unos juegos que se celebran en españa.

seguro que todos los que opinan que el madrid hace bien en negarse activamente a que mbappe acuda a los juegos con francia opinarian igual de bien de que el PSG bloqueara a un jugador español de ir con la seleccion a unos juegos olimpicos a celebrar en españa. si. segurito que si. :o

pd. es todo lo que voy a comentar al respecto. de hecho me estoy repitiendo porque el tema ya lo comente hace unos dias. de hecho hasta que se haga la convocatoria definitiva con fecha limite 3 de julio todavia hay espacio para hablar del tema, pero sin existir convocatoria oficial, es hablar por hablar. (como casi todo aqui, por otra parte). :o
hh1 escribió:Y no me escondo ,aquí estoy esperando con la escopeta cargada a todos los que dicen que va a a los JJOO, porque es el que manda y porque se le va a poner en los cojones.
Que el Madrid no pinta nada y tal.
No me olvido [rtfm]

A ver si no van es simplemente porque les da igual, si una estrella se empeña en ir irá.

No nos vendas la burra de que el Madrid hubiese renunciado al fichaje de Mbappé si el francés les hubiera exigido como condición ir a la Europca y JJOO, porque no te lo crees ni tú
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
¿Eres tú @srkarakol?

pollazoro escribió:¿Eres tú, @srkarakol?


Yo pagaría por pasar un día en la redacción de algún periódicos deportivo, porque lo que se tienen que fumar para escribir según que cosas tiene que ser la ostia
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze no hace falta irse tan lejos. Aquí en el foro tenemos ejemplos. Seguro que alguno está encantado de invitarte XD
pollazoro escribió:@Hereze no hace falta irse tan lejos. Aquí en el foro tenemos ejemplos. Seguro que alguno está encantado de invitarte XD

A ver pero es que aquí el 80% lo soltamos de broma o por tocar los huevos al de al lado, allí es que lo dicen en serio y encima cobran

De verdad, hubiera pagado lo que fuera por estar con Roncero el día del 5-0 o del 2-6 o en las reuniones de dirección del Sport o del AS cuando deciden la portada
pollazoro escribió:¿Eres tú @srkarakol?



En parte estoy de acuerdo con lo que dicen, aunque yo no diría que el Madrid es un mero número. Evidentemente se merecen todos y cada uno de los títulos que tienen y habrá hasta a quien le guste su forma de jugar y me parece perfecto. Yo, el año que viene, voy a ver los partidos porque creo que la dupla Vini/Mbappe pueden hacer que el Madrid tenga un juego vistoso y divertido de ver.

Por otro lado, yo hace muchos años ya (no es algo que digo de nuevas ahora), cuando veo un espectáculo (sea el que sea) quiero divertirme y hay muchos seguidores de equipos de fútbol que no ganan títulos que lo mismo. A mi el número frío de trofeos, no me dice nada, me dice el sentarme a ver un partido y divertirme y, evidentemente, si se ganan títulos mejor pero yo, por ejemplo, ya no veo la NBA apenas porque me parece que se ha convertido en algo que no se parece mínimamente al baloncesto que a mi me gusta. Y antes era de los que se quedaba de madrugada con Montes y Daimiel.... y mucho antes, con Ramón Trecet que no se ni si sabrás quién es.

Creo que es fácil de entender. Estamos los que nos gusta disfrutar de los partidos e intentamos ser objetivos y luego los que ante un partido infumable se pasan 120 minutos maldiciendo a su equipo y entrenador pero porque ganan la tanda de penalties, ensalzan el partido que ha hecho su equipo (el mismo que era bazofia 3 minutos antes) y te sacan a la mínima el número de trofeos que han ganado. Son formas diferentes de disfrutar las cosas, todas respetables aunque no comparta ni entienda algunas.

Y repito, está muy bien que pongas ese video intentando hacer ver que solo repito lo que dicen algunos y que no tengo criterio propio y que solo lo digo porque el Madrid ha ganado la Champions... pero es que esto mismo llevo años diciéndolo... que otros se hayan dado cuenta ahora, me parece perfecto pero no me metas en el saco de los bufanderos de twitter.
Vavadi escribió:Algún día se reconocerá la importancia que ha tenido este hombre.

Casualmente, la temporada en la que ha estado a tope en la fase importante de la misma, al Madrid no le han metido casi goles.

Recordemos que el año pasado no pudo estar en ninguna de las derrotas decisivas de la temporada. Contra el City jugó Camavinga de lateral izquierdo...

Espero que ni se les ocurra venderlo ni poner al cabra loca de Davies en su lugar.




Con un lacito por 50 millones.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:¿Eres tú @srkarakol?



En parte estoy de acuerdo con lo que dicen, aunque yo no diría que el Madrid es un mero número. Evidentemente se merecen todos y cada uno de los títulos que tienen y habrá hasta a quien le guste su forma de jugar y me parece perfecto. Yo, el año que viene, voy a ver los partidos porque creo que la dupla Vini/Mbappe pueden hacer que el Madrid tenga un juego vistoso y divertido de ver.

Por otro lado, yo hace muchos años ya (no es algo que digo de nuevas ahora), cuando veo un espectáculo (sea el que sea) quiero divertirme y hay muchos seguidores de equipos de fútbol que no ganan títulos que lo mismo. A mi el número frío de trofeos, no me dice nada, me dice el sentarme a ver un partido y divertirme y, evidentemente, si se ganan títulos mejor pero yo, por ejemplo, ya no veo la NBA apenas porque me parece que se ha convertido en algo que no se parece mínimamente al baloncesto que a mi me gusta. Y antes era de los que se quedaba de madrugada con Montes y Daimiel.... y mucho antes, con Ramón Trecet que no se ni si sabrás quién es.

Creo que es fácil de entender. Estamos los que nos gusta disfrutar de los partidos e intentamos ser objetivos y luego los que ante un partido infumable se pasan 120 minutos maldiciendo a su equipo y entrenador pero porque ganan la tanda de penalties, ensalzan el partido que ha hecho su equipo (el mismo que era bazofia 3 minutos antes) y te sacan a la mínima el número de trofeos que han ganado. Son formas diferentes de disfrutar las cosas, todas respetables aunque no comparta ni entienda algunas.

Y repito, está muy bien que pongas ese video intentando hacer ver que solo repito lo que dicen algunos y que no tengo criterio propio y que solo lo digo porque el Madrid ha ganado la Champions... pero es que esto mismo llevo años diciéndolo... que otros se hayan dado cuenta ahora, me parece perfecto pero no me metas en el saco de los bufanderos de twitter.




Te entiendo perfectamente. Si no sientes nada de emoción ante un partido de eliminatoria del KO en la competición más importante a nivel clubes es que eres un mero aficionado al deporte en sí. Cosa respetable faltaría más.

El problema viene cuando das la enhorabuena por un fichaje pero no por ganar la mayor competición del mundo del fútbol, ahí es cuando asoma un poquito la bufanda, pero bueno, es lógico, nos pasa a todos guste o no.

O recordar la Liga de Xavi cada dos por tres, por ejemplo.


La parte de los madridistas no termino de entender a cuento de qué ya que creo que no hice ningún comentario al respecto en aquél partido, bueno sí, que me estaba yendo por la pata abajo. También he sido crítico con algunos, no sé si lo habrás visto.

sanray escribió:
Vavadi escribió:Algún día se reconocerá la importancia que ha tenido este hombre.

Casualmente, la temporada en la que ha estado a tope en la fase importante de la misma, al Madrid no le han metido casi goles.

Recordemos que el año pasado no pudo estar en ninguna de las derrotas decisivas de la temporada. Contra el City jugó Camavinga de lateral izquierdo...

Espero que ni se les ocurra venderlo ni poner al cabra loca de Davies en su lugar.




Con un lacito por 50 millones.

HH!!


Cortita y al pie [carcajad] [carcajad]
pollazoro escribió:El problema viene cuando das la enhorabuena por un fichaje pero no por ganar la mayor competición del mundo del fútbol, ahí es cuando asoma un poquito la bufanda, pero bueno, es lógico, nos pasa a todos guste o no.


No di la enhorabuena por la CL?? Pues se me pasó... seguramente porque estuve fuera el fin de semana e hice poco caso al foro... de hecho ni vi el partido. Pero vamos si lo quieres usar para acusarme de bufandero, pues tú mismo. Este bufandero felicitó tanto la Liga como con el fichaje... así que poco bufanderismo veo, pero tú mismo. Me parece sacarle mucha punta a la cosa, pero bueno.

Aprovecho ahora para que no te quedes con las ganas, enhorabuena por la 15. Pasarán décadas hasta que otro equipo consiga ese número, de hecho, no creo que lo veamos nadie de este foro.

pollazoro escribió:O recordar la Liga de Xavi cada dos por tres, por ejemplo.


Lo hago solo cuando os empeñais en decir que llevamos años sin ganar nada. Pero vamos, que puedo dejar de hacerlo si eso os mata el relato.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol gracias, hombre. Una pena que no vieses la final, menudo baño del Dortmund en la primera parte. Delicatessen para los aficionados al buen fútbol.


Lo de seguir generalizando bien por lo que veo.
pollazoro escribió:Lo de seguir generalizando bien por lo que veo.


No voy a dejar que lo hagas solo tú. [beer]
Los madridistas tienen que estar tristes y envidiar a otros equipos.

Así no se debe disfrutar del fútbol, lo dicen sus dueños.


Solo les ha faltado decir que los aficionados del barcelona si que han gozado de verdad la temporada...bueno, bueno, bueno, ¿y los del rayo?, ¿y el leganés, que vuelve a primera?.

Estos madridistas se están perdiendo la vida.
Señor Ventura escribió:Los madridistas tienen que estar tristes y envidiar a otros equipos.

Así no se debe disfrutar del fútbol, lo dicen sus dueños.


Solo les ha faltado decir que los aficionados del barcelona si que han gozado de verdad la temporada...bueno, bueno, bueno, ¿y los del rayo?, ¿y el leganés, que vuelve a primera?.

Estos madridistas se están perdiendo la vida.

Como película está bastante bien
Laporta al llegar en su segundo mandato: "Conmigo de presidente el Madrid no ha ganado ni una Champions"

Pues ya llevas 2 en 3 años, fenómeno [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
Laporta al llegar en su segundo mandato: "Conmigo de presidente el Madrid no ha ganado ni una Champions"

Pues ya llevas 2 en 3 años, fenómeno [qmparto]

¿Pero tiene más títulos que Floper, no? O eso comentaban por aquí...

😍😍😍

pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:
Laporta al llegar en su segundo mandato: "Conmigo de presidente el Madrid no ha ganado ni una Champions"

Pues ya llevas 2 en 3 años, fenómeno [qmparto]

¿Pero tiene más títulos que Floper, no? O eso comentaban por aquí...

😍😍😍


Kanelon, gif de esto, que sustituye al de la 14. ratataaaa
srkarakol escribió:
hh1 escribió:co

A mí lo que más me importa es que gane el Madrid ,el resto me la pela.



Como lo demuestras con comentarios como este:

hh1 escribió:La alegría que tenemos ahora y ver a los antis echando bilis por doquier ,es algo impagable.


En fin.

Y seguimos.Pies normal que de alegría también ver como otros echan bilis.
Que problema ahí con qjenko sea lo que más disfrute?
Es incompatible?

@Hereze
Cómo leas la vuelta a la tortilla...se te ve venir.
Ya poniendo la venda antes e la herida.

Aquí hemos tenido varios debates contigo y algún otro más ,diciendo vosotros que sí a Mbappé se le pone en los cojones ir a los JJOO,da igual lo que diga el Madrid ,que va a ir.

Y yo os llevo diciendo meses que NO VA A IR,porque el que manda es el club
Que solo iría si eso lo tiene firmado o algo ANTES DE RUCHAR POR EL MADRID.

Si el Madrid le hubiese dejado ir o no, si él lo pone como condición, es una utopía porque no lo podemos saber.

No le des la vuelta a la tortilla.
Yo te dije aquí ,10 mil veces ,que no iba a ir porque si va él, encima tienen que ir otros.

Y vosotros erre que erre con que va a ir ,que ya lo veré.Como dando a a entender ,que es una diva ,en ególatras que hace lo que le sale de los huevos.
Yo yo os dije que no va a venir de nuevas ,sin haberse comido un rosco en el PSG , aquí a mandar y a poner condiciones.
Es que es de cajón.

Pues nada ,a la espera estamos.

@GXY
Si es que estaba claro que no iba.
Él tiene que decir ,cuando le preguntan, que quiere ir.No va a quedar mal con su país.
Peeo no es gilipollas.

Llega nuevo a un club, el club es más grande que él.Yiene que rendir ,tiene que demostrar , hay una barbaridad de partidos está temporada.
Colo se va a meter Euro y JJOO ,y luego volver tarde o sin descanso?
Es una locura.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Los madridistas tienen que estar tristes y envidiar a otros equipos.

Así no se debe disfrutar del fútbol, lo dicen sus dueños.


Solo les ha faltado decir que los aficionados del barcelona si que han gozado de verdad la temporada...bueno, bueno, bueno, ¿y los del rayo?, ¿y el leganés, que vuelve a primera?.

Estos madridistas se están perdiendo la vida.

Como película está bastante bien


Coño, ¿no lo estás viendo?.

El madrid son matemáticas. Una tortura china.
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:
Laporta al llegar en su segundo mandato: "Conmigo de presidente el Madrid no ha ganado ni una Champions"

Pues ya llevas 2 en 3 años, fenómeno [qmparto]

¿Pero tiene más títulos que Floper, no? O eso comentaban por aquí...

😍😍😍




Biba la simetría xD
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:Pues ya llevas 2 en 3 años, fenómeno [qmparto]

¿Pero tiene más títulos que Floper, no? O eso comentaban por aquí...

😍😍😍


Kanelon, gif de esto, que sustituye al de la 14. ratataaaa

Imagen



Imagen
pollazoro escribió:


Es un puto meme [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bien gato, buen gif del campeón de Europa y de españa.
Imagen



Me dicen que la foto tuvo que tomarse desde la estación espacial para poder captar todas las copas [+risas]
k_nelon escribió:
Imagen



Me dicen que la foto tuvo que tomarse desde la estación espacial para poder captar todas las copas [+risas]


Somos buenos matematicos, se calcula y se hace [poraki]
k_nelon escribió:
Imagen



Me dicen que la foto tuvo que tomarse desde la estación espacial para poder captar todas las copas [+risas]

Impresiona la verdad
Una foto no apta para miopes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Colonem das la vuelta a la tortilla
diciendo vosotros que sí a Mabope se le pone en los cojones ir
ANTES DE RUCHAR POR EL MADRID.
Colo dando a a entender ,que es una diva ,
en ególatras que hace lo que le sale de los huevos.
Peeo no es gilipollas.
Yiene que rendir
Colo se va a meter


1.- Imagen

2.- pues opinare que el madrid son como un mal jefe, de esos que no respetan el deseo del trabajador.

eso te parece mejor ¿?

ademas, para lo que va a aportar tener disponible al jugador esas 2-3 semanas, sinceramente... :o


edit. joder, dentro de poco van a tener que reformar la sala porque no van a caber xD
GXY escribió:
hh1 escribió:Colonem das la vuelta a la tortilla
diciendo vosotros que sí a Mabope se le pone en los cojones ir
ANTES DE RUCHAR POR EL MADRID.
Colo dando a a entender ,que es una diva ,
en ególatras que hace lo que le sale de los huevos.
Peeo no es gilipollas.
Yiene que rendir
Colo se va a meter


1.- Imagen

2.- pues opinare que el madrid son como un mal jefe, de esos que no respetan el deseo del trabajador.

eso te parece mejor ¿?

ademas, para lo que va a aportar tener disponible al jugador esas 2-3 semanas, sinceramente... :o


[qmparto] [qmparto]
A RUCHAR A RUCHAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR :-P
GXY escribió:
hh1 escribió:Colonem das la vuelta a la tortilla
diciendo vosotros que sí a Mabope se le pone en los cojones ir
ANTES DE RUCHAR POR EL MADRID.
Colo dando a a entender ,que es una diva ,
en ególatras que hace lo que le sale de los huevos.
Peeo no es gilipollas.
Yiene que rendir
Colo se va a meter


1.- Imagen

2.- pues opinare que el madrid son como un mal jefe, de esos que no respetan el deseo del trabajador.

eso te parece mejor ¿?

ademas, para lo que va a aportar tener disponible al jugador esas 2-3 semanas, sinceramente... :o


edit. joder, dentro de poco van a tener que reformar la sala porque no van a caber xD

No son 2-3 semanas...
Es cansancio acumulado ,sin pretemporada ,posibilidad de lesión y llegar tarde a la competición, a parte de no llegar a la supercopa de Europa.
k_nelon escribió:
Imagen


Posiblemente el mejor regate de la historia del fútbol.

Que barbaridad!!!

[flipa]
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Posiblemente el mejor regate de la historia del fútbol.

Que barbaridad!!!

[flipa]


Yo cuando lo vi en directo no lo entendí, no supe qué había hecho y, a cámara lenta, me sigo preguntando cómo se puede hacer algo así.

Y encima, de ahí salió el gol de Carvajal.
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Posiblemente el mejor regate de la historia del fútbol.

Que barbaridad!!!

[flipa]

Yo creo que desde que se creó el fútbol, jamás ha habido un regate mejor que ese. XD XD XD
Yo una vez hice un regate así.

Y otro solo con la mirada, ese fué el bueno.

Que tiempos.


¿De que estábamos hablando?, sacad el libro de matemáticas por la página 15.
A mi me recordó al taconazo de Redondo en Old Trafford.



Joer, si es que todo nos sale mal ... vaya cagada una vez más... Florentino dimisión !!!!
thedarkman escribió:


Joer, si es que todo nos sale mal ... vaya cagada una vez más... Florentino dimisión !!!!



Joder, como se pongan a tirar el tabique para hacer sitio, el colega de ruido_bernabeu se va a poner hecho una furia.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:


Joer, si es que todo nos sale mal ... vaya cagada una vez más... Florentino dimisión !!!!


Tanta reforma y tanta hostia y ahora resulta que la sala de trofeos se ha quedado pequeña. Gestión lamentable.
pues que desmantelen el hipogeo ese que no vale pa na y hagan hueco o algo , si es que la cagan en lo más básico
¿Quien sería el brillante que empezó el cántico de "así gana el madrid" en el molinón?, hoy lo está cantando todo el planeta, literalmente xD

https://www.youtube.com/watch?v=tNxKA_mgDgk


edit: si, lo recordaba bien, fué en el molinón.
kolombo escribió:

[qmparto]
Hay que tener sentido del humor
Me parece bien que disfruten de las derrotas del Madrid ,pero deben estar bien escocidos .
Hereze escribió:
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Posiblemente el mejor regate de la historia del fútbol.

Que barbaridad!!!

[flipa]

Yo creo que desde que se creó el fútbol, jamás ha habido un regate mejor que ese. XD XD XD


Ese regate te lo firma Ronaldinho, de hecho es mas dificultoso que algunos de su repertorio de gifs con los que se baba la peña, llega al limite habiendo dejado ya uno atras , a demasiada velociadad y pasado de rosca y el campo que se ha acabado, pero aun le da pa regatear con un pie y hacer un caño con el otro todo en la misma accion, de locos [qmparto] [qmparto] pero como no va con la camiseta blaugrana es una mierda de regate, ademas es Ficticius, que eso no hay que olvidarlo, que es una mierda de brasileño comparado con otros que han pasado por la Liga española XD

Va poniendo a la peña cada uno en sitio, cada año que pasa, se va poniendo peor la cosa, va retratando a todo el mundo, lo jodido es que no es el techo, al final sera un tio de 30 goles por temporada, bueno de hecho ya lo hubiera sido esta sino estuviera 2 meses lesionado.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:¿Eres tú, @srkarakol?


Yo pagaría por pasar un día en la redacción de algún periódicos deportivo, porque lo que se tienen que fumar para escribir según que cosas tiene que ser la ostia


El problema de las redacciones de deporte, de todas, es que han dejado de ser periodistas para pasar a ser ultras de su equipo. El periodismo deportivo está muerto. RIP.14

Edito, para demostración; en la web de Marca:
Las 86 portadas de MARCA con Mbappé: De marzo de 2017 a el día que se hizo oficial


86 portadas¡¡¡ y lo ponen como si fuese algo positivo, manda narices.
Yo no creo que sean ultras , no dudo que tengan sus colores como siempre, pero la mayoría es un postureo de cara a "monetizar", como dicen ahora los "yutubers", lo máximo posible en esta sociedad extremista en la que vivimos actualmente.

Los Sorias, Ronceros, Senabres ... etc etc ... no son más que papeles desbocados de cara a la (su) galeria.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


[fumando] [fumando] [fumando]
77690 respuestas