Competiciones UEFA 24-25

Remufrasio escribió:@Nepal77 eso está claro, los años que se ha jugado increíble se pueden contar con los dedos de una mano, no ayuda que el club hasta la llegada de Cruyff no sabía que dirección tomar, hablo de hace solo 30 y pocos años, a eso sumale que tenemos directivos que o lo hacen muy bien, o muy mal

Igualmente es lo que tu dices realmente, y pasa con muchos clubes, son cosas que inventa la prensa, el ADN Barça, el espíritu de Juanito, etc etc, la explicación simple es que se quiere ganar y si se puede hacer jugando de puta madre pues mejor, pero primero este equipo ha de volver a la senda de la victoria

Dicho esto, yo estoy ansioso por que empiece la temporada y ver como evoluciona la cosa con Flick, es un tío que me tiene ilusionado, y ya si vendemos el club a algún grupo que además se lo tome más enserio mejor que mejor , estoy del soci de 89 años y compañia hasta los mismisimos [qmparto]

Es que ,no me extraña que te ilusione.
Xavi era una pereza bárbara.

También te digo, que Flick es una inógnita.Tampoco tiene gran experiencia.


Os tenéis que quitar a Laporta como sea o no vais a salir de ahí.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:


Recordad, no compréis relatos.


Jajajaja, se mide en pusesió xD

¿En que se mide el fútbol, si no es en los resultados del esfuerzo? (es decir, ligas y champions).


"Y recordad, la vida no se mide en fútbol" - Sherlock jolmes - 2024.

Lo que pasa es que se analiza eso porque es culé, si se deja eso a un lado razón no le falta, si se midiera sólo por títulos el fútbol sería un deporte minoritario, total quien sería aficionado de un equipo que no gana nada

El problema de una gran parte del sector cule es que dan por hecho que los demás equipos ganan títulos despreciando jugar bien. Y eso no es verdad. Este madrid es mas completo que el barça de Guardiola, tiene muchos mas registros, mas formas de jugar, mas soluciones a los problemas. ¿por que ganó el otro dia el madrid? porque la primera parte fue basura pero la segunda cambiaron el registro, el barça de Guardiola habria jugado exactamente igual las dos partes, aunque no estuviese funcionando. Y el ejemplo es lo que hicieron con el inter en su dia. Jugaron exactamente igual todo el tiempo y no funciono, no se corrigió nada, y no se buscaron alternativas. ¿Este madrid es mas feo que el barça de guardiola? si. ¿juega peor? no, ademas que es mas completo. Es mas feo pero no significa que sea peor.

El problema es ¿que es jugar bien?

¿Tener la posesión? Entonces el madrid hizo una primer a parte cojonuda en la final. 61% de posesión en la primera parte. Pero todos sabemos que no es real, el madrid hizo una primera parte pésima. ¿que es jugar bien si el madrid tuvo la posesion e hizo una primer aparte pesima? ¿que es jugar bien? Tuvieron la posesion, no encajaron goles, en teoría controlaron el partido. ¿lo hicieron? No.

¿Jugar bien es como jugó el barça de Guardiola contra el inter? Para mi ese partido fue una mierda, un 86,4% de posesion y apenas crearon peligro cuando ademas debian remontar la eliminatoria. Perdieron 80 minutos dando pases inútiles.

¿Jugar bien es como jugó España contra Rusia o contra Marruecos? 1000 pases inútiles para nada. Hay gente que dice que eso es jugar bien y eso es futbol total y se corren viendo que dieron 1000 pases el 99% buenos. Pero eso no es jugar bien, ni es futbol total, eso es basura.

Pero esa forma de pensar, que tienen algunos sectores cules, es un desprecio al resto de equipos.

La champions de hace dos años que ganó el madrid es una champions que generó muchísima afición. Fue una champions ganada de forma espectacular. Futbol poco brillante, poco juego, pero fue un espectáculo puro y duro.

El atleti del Cholo que ganó su primera liga fue un equipo que toda España admiramos en su dia. Jugaron bien porque usaron sus armas de la mejor manera posible. Ese atleti era un espectáculo.

Echarle cojones tambien es jugar bien, no rendirse nunca tambien es jugar bien, defender todos a una y hacerlo bien tambien es jugar bien.

Y eso muchos cules lo desprecian.

No solo vale jugar de una forma determinada.
@hh1 Hansi fue durante dos años el segundo de Low eh, de hecho, se le ve dar indicaciones a Gotze antes de entrar y marcar el gol que le daba el mundial a Alemania, es un tío con bastante experiencia en general, un poco menos como primer entrenador, pero vaya, le ha ido bastante bien

Que Alemania en el mundial no pasa de ronda porque Japón hizo magia negra, pero eran los que mejor jugaban del grupo

En cuanto a Laporta bueno, le quedan dos años de mandato, ya veremos quien se presenta porque hay cada pelele que aspira al poder que en fin, parece que somos alérgicos a poner a un empresario que confíe en gente de fútbol para llevar la dirección deportiva del club

El favorito a priori será Víctor Font, un Barto 2

Luego ves la directiva del City mismo y da envidia, todo gente de fútbol y un presidente/dueño que no se mete en sus decisiones
Hereze escribió:Lo que pasa es que se analiza eso porque es culé, si se deja eso a un lado razón no le falta, si se midiera sólo por títulos el fútbol sería un deporte minoritario, total quien sería aficionado de un equipo que no gana nada


los que decis no_se_exactamente_qué de que en el futbol lo que se mide es lo bonito que se juega y no los partidos/titulos que se ganan... sois los (algunos) barcelonistas.

y curiosamente la vara de medir que utilizais para eso es la del barsa que gano 2 champions en 3 años. no uno que jugaba bien y no ganaba ni a la oca, no. el del sextete.
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Algún día se reconocerá la importancia que ha tenido este hombre.

Casualmente, la temporada en la que ha estado a tope en la fase importante de la misma, al Madrid no le han metido casi goles.

Recordemos que el año pasado no pudo estar en ninguna de las derrotas decisivas de la temporada. Contra el City jugó Camavinga de lateral izquierdo...

Espero que ni se les ocurra venderlo ni poner al cabra loca de Davies en su lugar.




Defensivamente es el mejor ,peor ofensivamente es muy muy muuuuuy limitado.

Sumamos que ,quitando está temporada ,donde ha estado algo e.jro en tema lesiones ,se ha perdido much8simos partidos y es de cristal.

Y el v8deo está muy bien ,pero no te ponen las veces que se ha zampado los balones a la espalda y que le han pillado en bragas .
Que esos los vi yo con estos ojitos .


No es tan perfecto defensivamente.Es imposible serlo.

En la final le pillaron la espalda una cuantas veces.
No sé que cojones pintaba arriba cuando no apurta nada.

Si me dijesen que no se va a lesionar mucho y tal, bueno ..
Es muy bueno defensivamente y en partidos clave da mucha seguridad.
Pero pronto se olvida de que el año pasado se tiró lesionado mucho, y lo que jugó, fue un puto desastre.
Y en esta temporada ,también empezó peridendose bastantes partidos.

Punto muy importante el que comentas. Ciertamente, en el uno contra uno, defensivamente, Mendy es el mejor lateral del mundo, no tengo dudas. Pero como a todos los laterales, la espalda también cuenta, y en el fútbol moderno incluso más que el uno contra uno, y ahí, Mendy ha sufrido como todos.

Es muy típico que la ormesa o que a quien le conviene ,ponga un vídeo de lo que me interesa y ensalzando lo mejor de un jugador ,pero por el camino ,se olvidan las lesiones y las veces que se zampa su espalda.

Elotro día el Dortmund ,tenía una autopista a su espalda.
Thranduil escribió:
Imagen


No estaría mal salvo porque la ausencia de Mendy es difícilmente explicable y la de Kroos totalmente inexplicable. Hummels y Kobel se lo merecen.

Pero yo siempre insisto con lo mismo, los mejores once, el MVP, el Fifa World, el Golden Boy, el Balón de Oro... son premios que no me interesan lo más mínimo.

Lo primero porque el fútbol es un deporte colectivo y lo único que le debería importar a un jugador son los triunfos colectivos. Si fuera jugador, ni acudiría a recogerlos.

Y lo segundo porque estos premios están politizados hasta el extremo por cuestiones comerciales y contaminados por argumentos subjetivos y tendencias y modas que les restan cualquier posible objetividad.

Me parecen un entretiene bobos, la verdad.

En el caso del BdO, lo de Messi en 2021 y 2023 es una imbecilidad, como los de Cannavaro y Owen o tontadas históricas como la de Belanov o Stoichkov.

Mientras jugadores como Baresi o Maldini, con dorsales retirados en el segundo mejor Club de Europa, Xavi e Iniesta que fueron ninguneados en 2.010, Kroos, o Puskas si vamos a las antípodas del tiempo, son ausencias inexplicables.

Por no entrar a Gerrard (y sí, Owen), Del Piero, Pirlo, Henry, Mbappe (que sólo tiene un "bronce"), Raúl... ¿Pero esta gente qué valora?

Viendo que sólo han premiado un portero en toda la historia del premio (Yashin) uno ya entiende la mierda de criterios que se aplican en las votaciones.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Neymar es uno de los mayores puros que ha habido, no se le acerca ni a medio pie de Vinicius

Ya me hubiera gustado que hubiese dado un rendimiento como Vinicius


Neymar era único jugando, a la altura de Messi y CR, lo que pasa es que no era nada profesional. Y hablo en pasado porque lleva jubilado (aunque en activo) varios años.

Neymar a la altura de Messi y CR sería en estatura y poco mas, en todo lo demás ni se le acerca, es que vamos llega a tener la misma calidad que Messi y arrasamos.

Bale que creo que llegó mas o menos al mismo tiempo que Neymar, dio muchísimo mejor rendimiento cuando ambos estaban en su máximo nivel

El Naymar que todo esperábamos duro una año que fue cuando ganamos el triplete con LE, y aún así jamás llegó a estar al mismo nivel que Messi o CR

@hh1 creo que no somos conscientes de lo que significa 2,5 millones de personas en las calles, sólo con que algo menos de la mitad viniera de fuera, ya sería suficiente para bloquear acceso o transporte público
@Nepal77 no te engañes. El primero que siempre habló de excelencia, jugar bien, dar espectáculo fue Florentino Pérez. Luego entiendo que el discurso se le comió y vio que era más efectivo y más fácil jugar de cualquier manera para ganar. No le culpo.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El tío que le dió un pase a Bellingham quedó por delante de Mendy ??. ZzzZZ
capo_maldini escribió:@Nepal77 no te engañes. El primero que siempre habló de excelencia, jugar bien, dar espectáculo fue Florentino Pérez. Luego entiendo que el discurso se le comió y vio que era más efectivo y más fácil jugar de cualquier manera para ganar. No le culpo.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"


Florentino ha adaptado su discurso a la realidad y ha aprendido que, con sus idealistas expectativas, no iba a crear un equipo sólido, ni deportiva ni financieramente.

Primero quiso un equipo con canteranos y algunas estrellas que jugara como los ángeles.

Y luego ha creado un equipo con muchas estrellas y algunos canteranos que gana más que ninguno.
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 no te engañes. El primero que siempre habló de excelencia, jugar bien, dar espectáculo fue Florentino Pérez. Luego entiendo que el discurso se le comió y vio que era más efectivo y más fácil jugar de cualquier manera para ganar. No le culpo.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"


Florentino ha adaptado su discurso a la realidad y ha aprendido que, con sus idealistas expectativas, no iba a crear un equipo sólido, ni deportiva ni financieramente.

Primero quiso un equipo con canteranos y algunas estrellas que jugara como los ángeles.

Y luego ha creado un equipo con muchas estrellas emergentes y algunos veteranos que gana más que ninguno.

lo corrijo con lo que yo pienso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Lo que pasa es que se analiza eso porque es culé, si se deja eso a un lado razón no le falta, si se midiera sólo por títulos el fútbol sería un deporte minoritario, total quien sería aficionado de un equipo que no gana nada


Ya sabía yo que alguno no iba a comprar el relato. No esperaba que fuese tú, eso sí. Aunque llevas una rachita...


k_nelon escribió:
Thranduil escribió:
Imagen



Primer año y ya con una UCL. Lo que viene siendo llegar y besar el santo. Y el resto de jóvenes ya con dos, es que no tiene sentido alguno.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Neymar es uno de los mayores puros que ha habido, no se le acerca ni a medio pie de Vinicius

Ya me hubiera gustado que hubiese dado un rendimiento como Vinicius


Neymar era único jugando, a la altura de Messi y CR, lo que pasa es que no era nada profesional. Y hablo en pasado porque lleva jubilado (aunque en activo) varios años.

Neymar a la altura de Messi y CR sería en estatura y poco mas, en todo lo demás ni se le acerca, es que vamos llega a tener la misma calidad que Messi y arrasamos.

Bale que creo que llegó mas o menos al mismo tiempo que Neymar, dio muchísimo mejor rendimiento cuando ambos estaban en su máximo nivel

El Naymar que todo esperábamos duro una año que fue cuando ganamos el triplete con LE, y aún así jamás llegó a estar al mismo nivel que Messi o CR


Yo creo que llegó cerca. Y tenía mucho margen para crecer, si hubiera sido más profesional, os habría ayudado mucho.

Pero entre la ambición sin criterio de su padre, y que la afición no le daba el cariño que él creía que se merecía, pues se ha pirado a ganar dinero y tirar su carrera por el retrete.

(Y sobre eso de la afición, a veces sí que tenía razón, en el 6-1 contra el PSG si no es por el no remontáis, y al final lo que gritaba el estadio era "Messi Messi"...)
Florentino prometía dar espectáculo, no jugar bien. Y creo que lo ha cumplido
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 no te engañes. El primero que siempre habló de excelencia, jugar bien, dar espectáculo fue Florentino Pérez. Luego entiendo que el discurso se le comió y vio que era más efectivo y más fácil jugar de cualquier manera para ganar. No le culpo.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"


Florentino ha adaptado su discurso a la realidad y ha aprendido que, con sus idealistas expectativas, no iba a crear un equipo sólido, ni deportiva ni financieramente.

Primero quiso un equipo con canteranos y algunas estrellas que jugara como los ángeles.

Y luego ha creado un equipo con muchas estrellas y algunos canteranos que gana más que ninguno.


A mi para el club que sigo me encanta que se tenga una identidad de juego, que se intente ganar valiente, siendo protagonista y proponiendo espectáculo, aunque a veces no se pueda que sea la tónica habitual y la voluntad. Vamos que le compré el discurso a Florentino en su etapa galáctica. Y lo mismo que existe esto existe un término medio o el otro extremo.

Está claro que es más difícil y tiene una serie de inconvenientes, agota más (sobre todo a largo plazo), que te puedes dosificar menos durante la temporada, etc. Desde luego a priori no es lo más inteligente. Pero bueno, una opinión más. Cada cual ...
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 no te engañes. El primero que siempre habló de excelencia, jugar bien, dar espectáculo fue Florentino Pérez. Luego entiendo que el discurso se le comió y vio que era más efectivo y más fácil jugar de cualquier manera para ganar. No le culpo.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"


Florentino ha adaptado su discurso a la realidad y ha aprendido que, con sus idealistas expectativas, no iba a crear un equipo sólido, ni deportiva ni financieramente.

Primero quiso un equipo con canteranos y algunas estrellas que jugara como los ángeles.

Y luego ha creado un equipo con muchas estrellas y algunos canteranos que gana más que ninguno.


A mi para el club que sigo me encanta que se tenga una identidad de juego, que se intente ganar valiente, siendo protagonista y proponiendo espectáculo, aunque a veces no se pueda que sea la tónica habitual y la voluntad. Vamos que le compré el discurso a Florentino en su etapa galáctica. Y lo mismo que existe esto existe un término medio o el otro extremo.

Está claro que es más difícil y tiene una serie de inconvenientes, agota más (sobre todo a largo plazo), que te puedes dosificar menos durante la temporada, etc. Desde luego a priori no es lo más inteligente. Pero bueno, una opinión más. Cada cual ...

Pues yo lo que le exijo al que equipo qñed que no se rinda nunca ,que lo dé todo , y que gane.
A partir de sh8, ya valoramos el jugar bonito o lo que sea.
Pero con esas cosas ,me vale.

Y yo soy el primero que crítica y que no está contento con el juego del equipo.
Pero ganando estos títulos ,es que te la tienes que envainar.No hay mas.

Llevo diciendo dos temporadas ,que estos tíos pueden jugar tipo VS Athletic jornada 1 o VS Girona partido de vuelta.
Mordiendl arriba ,no dejando jugar y comiéndose al rival.

Pero lo mismo,o juegan así y se comen un mojón.
Y si me das a elegir entre una cosa y otra ,elijo la actual.
Al final, disfrutad más ,por mucho que los talibanes del estilo se les ponga que no.
hh1 escribió:Y yo soy el primero que crítica y que no está contento con el juego del equipo.
Pero ganando estos títulos ,es que te la tienes que envainar.No hay mas.


Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

El Barça de Valverde ganaba títulos y yo no veía casi ningún partido entero porque me aburría.

A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y yo soy el primero que crítica y que no está contento con el juego del equipo.
Pero ganando estos títulos ,es que te la tienes que envainar.No hay mas.


Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

El Barça de Valverde ganaba títulos y yo no veía casi ningún partido entero porque me aburría.

A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??


Pues es una pena que te perdieras el taconazo en carrera de Vinicius, sólo por ese momento valía la pena el partido completo.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y yo soy el primero que crítica y que no está contento con el juego del equipo.
Pero ganando estos títulos ,es que te la tienes que envainar.No hay mas.


Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

El Barça de Valverde ganaba títulos y yo no veía casi ningún partido entero porque me aburría.

A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??


Pues es una pena que te perdieras el taconazo en carrera de Vinicius, sólo por ese momento valía la pena el partido completo.


Si hubiese estado en casa, seguramente, habría visto la final por eso de ser la final... pero estaba de birras.
capo_maldini escribió:@Nepal77 no te engañes. El primero que siempre habló de excelencia, jugar bien, dar espectáculo fue Florentino Pérez. Luego entiendo que el discurso se le comió y vio que era más efectivo y más fácil jugar de cualquier manera para ganar. No le culpo.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"


Pero es que el Madrid da espectáculo. Este año se ha jugado especialmente mal gran parte de 2024. Pero en la primera vuelta se hicieron buenos partidos.

No penséis que solo dar pases y tener posesiones eternas es divertido.

A mi la segunda parte de la final del otro dia me gustó mucho.

El problema es que confundís jugar bien con jugar bonito. Ziddane era un jugador mucho mas estético jugando que Messi, pero Messi es mejor jugador con diferencia. No siempre lo mas bonito es mejor.

El futbol de Guardiola era bonito y ademas efectivo y arrollador. Y era bonito no porque el gran error cule de decir que es por la posesion. Esa barça jugaba de puta madre con y sin balon. Pero los partidos en los que guardiola le daba por tener el balon con posesiones hiper largas dando decenas de pases y no hacer nada, eran super aburridos.

La posesionistis es el cancer del barça, no es ni bonito ni futbol total ni efectivo. Y desde que se ha ido Guardiola es lo que el barça hace, tener el balon para intentar copiar eso. Pero el futbol de guardiola no consistia solo en tener el balon.

Poneros cualquier partido del barça de Guardiola, de los buenos, que tb hubo partidos malos, y como veras no era solo posesión. Posesión, una presión agobiante cuando no tenian el balon, cuando lo tenian el tio que lo tenia le rodeaban compañeros para que siempre tuviese un pase facil, se replegaban de una forma cojonuda, era un equipo muy dinamico, tenia mucha verticalidad. Eso no se ha visto desde guardiola y el barça lleva toda esta epoca ganando la posesion pero no era igual, era de hacendado. Tienen la posesión pero le falta todo lo demas.

El barça ha pasado de tener el balon porque el rival no podia tenerlo porque le duraba un suspiro por la presion del equipo para quitarselo a tener el balon porque si porque hay que tenerlo mientras los rivales esperan para inflarlos a contras.

A españa le ha pasado lo mismo se ha pasado de ser un equipo al que era imposible quitarle el balon a un equipo que tiene el balón porque si. Para dar pases. Peor el futbol consiste en meter goles no en dar 1000 pases.

Porque cuando esa forma de jugar no sale bien tienes este año de Xavi, los partidos de españa contra marruecos o Rusia que fueron bastante feos y aburridos y encima no se gana. O la vuelta del barça de guardiola contra el inter.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y yo soy el primero que crítica y que no está contento con el juego del equipo.
Pero ganando estos títulos ,es que te la tienes que envainar.No hay mas.


Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

El Barça de Valverde ganaba títulos y yo no veía casi ningún partido entero porque me aburría.

A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??

¿Cómo que si no pa qué?
El fútbol también es sufrir. Ganar un partido por 0-1 sufriendo también se vive.

Está claro que mola que tu equipo sea una apisonadora, no voy ahora a decir que es mejor sufrir que ir sobrado.
Pero si el fútbol solo se viera cuando tu equipo juega como los ángeles, habría aficionados de 2 o 3 equipos solamente. El fútbol español estaría aun peor de lo que ya está.

Además, creo que en el deporte siempre debe primar el ganar cosas que el jugar bonito. Al final las competiciones están hechas para ganarlas, no para lucir.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y yo soy el primero que crítica y que no está contento con el juego del equipo.
Pero ganando estos títulos ,es que te la tienes que envainar.No hay mas.


Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

El Barça de Valverde ganaba títulos y yo no veía casi ningún partido entero porque me aburría.

A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??


Pues es una pena que te perdieras el taconazo en carrera de Vinicius, sólo por ese momento valía la pena el partido completo.


Yo creo que es un mecanismo de defensa. Tantos años perdiendo al final duele mucho. Porque es que si no no lo entiendo.

Jugar bonito pues ojalá, pero cuando yo pongo el partido para ver una eliminatoria de Champions es que mi equipo gane, la emoción es esa, lo demás es secundario.
srkarakol escribió:A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??


para eso no necesitas ser seguidor de ningun club.

si sigues a un club es para compartir lo que le pase. para lo bueno y para lo malo.

para ver que bonita la bolita... entonces te da igual ver un belgrano-chacarita o un compostela-guijuelo que acabe 4-4 ¿no?

el cuento que os traeis los barcelonistas (yo no conozco aficionados de otro club que sostengan esto) con el tema del "lo sigo porque juegan bonito" no se sostiene, colega. si lo sigues porque juega bonito te da igual seguir al betis, o al villarreal, o a las palmas (cuando se cumple que juegan bonito), pero no. casualmente todos seguis al barsa y poneis de ejemplo al barsa de cruyff que lo ganaba casi todo, o al barsa de maradona que casi que lo mismo, o al barsa de ronalpiños que casi que lo mismo, o al barsa de guardiola, iniesta y messi que tres cuartos de lo mismo.

casualmente no seguis al barsa de saviola, o al de salinas, o al de ahora... no no que va. el ejemplo es el de cuando el barcelona ganaba ligas, copas de europa y partidos bonitos QUE CASUALIDAD EHH.
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y yo soy el primero que crítica y que no está contento con el juego del equipo.
Pero ganando estos títulos ,es que te la tienes que envainar.No hay mas.


Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

El Barça de Valverde ganaba títulos y yo no veía casi ningún partido entero porque me aburría.

A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??

¿Cómo que si no pa qué?
El fútbol también es sufrir. Ganar un partido por 0-1 sufriendo también se vive.

Está claro que mola que tu equipo sea una apisonadora, no voy ahora a decir que es mejor sufrir que ir sobrado.
Pero si el fútbol solo se viera cuando tu equipo juega como los ángeles, habría aficionados de 2 o 3 equipos solamente. El fútbol español estaría aun peor de lo que ya está.

Además, creo que en el deporte siempre debe primar el ganar cosas que el jugar bonito. Al final las competiciones están hechas para ganarlas, no para lucir.


Nadie habla de apisonadoras. Yo he disfrutado partidos del Barça que no han seguido "el estilo" en los que hemos sufrido para ganar pero se ha visto actitud e ir a por el partido. Igualmente los he disfrutado del Madrid o de otro equipo. Pero si la tónica habitual del equipo es un juego ramplón y que no me gusta (Valverde style, por ejemplo) pues paso de ver los partidos. Es fácil.

Hay mil cosas que hacer en la vida como para perder 2 horas de mi tiempo simplemente porque "juega mi equipo".

GXY escribió:para eso no necesitas ser seguidor de ningun club.


Es que no soy seguidor al estilo de los de la mayoría de por aquí. Yo ha habido días que me puesto a ver al Everton contra el Palace (por ejemplo) mientras jugaba el Barça porque me aburría el partido y el de La Premier de turno me parecía mas interesante.

Eso no significa que tenga simpatía por un equipo y que en el porrón de años que llevo viendo deportes en general, haya disfrutado mas con ese equipo que con otro.

GXY escribió:para ver que bonita la bolita... entonces te da igual ver un belgrano-chacarita o un compostela-guijuelo que acabe 4-4 ¿no?


Yo he disfrutado mucho del Barça años que peleábamos por entrar en Champions. Es que una cosa no quita la otra... yo veo al equipo (y lo animo) cuando pierde también mientras la mayoría de partidos pues tenga un mínimo... lo que no me verás es ver un partido lamentable y luego venir aquí a decir que que grande es mi equipo porque hemos ganado... vendré y diré que lo único bueno del partido ha sido el resultado.

Yo, por ejemplo, estos últimos años me ha gustado el equipo en determinados tramos cuando veías que se empezaba a jugar a algo y que había una idea de juego y veía a un equipo en construcción que podía llegar a algo o, al menos me lo parecía... y luego pues hemos ganado lo que hemos ganado pero he disfrutado mas del equipo viendo a los chavales nuevos y viendo que hay futuro y que la cantera está ahí que, por ejemplo, la etapa de Valverde que los partidos eran infumables.... y ojo que se ganó una liga invictos hasta la jornada 36 que nos ganó el Levante cuando no nos jugábamos ya nada... pero como te digo, los partidos eran infumables y no había nada que me llamase la atención a parte de esperar la jugada típica de Messi.

No se, me aficionaré a la petanca a ver.
es dificilmente comparable liga propia con las ligas de fuera.

aqui hay algunos que si cumplen eso, pero a la gran mayoria les da igual quien gane o pierda cualquier partido de premier. (o cualquier otra competicion donde no haya españoles involucrados). lo mismo que seguir NBA o verte un inglaterra-francia de eurocopa o mundial, por poner ejemplos.

y ya digo que aqui si hay algunos seguidores acerrimos de algun club extranjero... pero no es lo mas habitual y sobre todo no es comparable con el seguimiento que haces del club con el que simpatizas del pais de donde eres.

edit. ve y disfruta con lo que te de la gana. lo que digo y afirmo es que disfrutas mas un 1-0 ganado jugando del culo y mal contra un osasuna de la vida, que una derrota 3-2 contra un madrid o atleti aunque hayan jugado muy bien. me diras que no, pero yo afirmo que si.
El problema es que el debate es jugar bien o no jugar bien y ganar.

Pero eso es un error.

La cuestión es hacer las cosas bien o no.

Si tu haces las cosas bien tendrás mas opciones de ganar que si las haces mal.

Algo tiene que estar haciendo el madrid bien cuando en 10 años ha ganado 6 champions y algo mal estará haciendo el barça cuando en ese tiempo ha ganado "solo" (que tampoco esta mal hay equipos que ni eso) 1. Y en las que no ha ganado ha competido llegando a semis casi siempre.

El madrid lleva años haciendo las cosas bien, no se le va la pinza en fichajes caros cada dos por tres. Desde hazard no había fichado un crack. Ha sabido cuando soltar lastre como Ramos y Cristiano.

Ha apostado por jugadores jovenes que han venido relativamente baratos en relación a lo que te costaría un jugador ya hecho como Vini y Rodrigo que han sido determinantes para las dos champions ultimas. Ha venido Touchameni, Camavinga.

No todo es jugar bonito es un conjunto de cosas. Y el madrid las ha hecho casi todas bien y ha tenido suerte en el rendimiento de los jugadores.

El Madrid esta recogiendo lo sembrado. Ni mas ni menos.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 no te engañes. El primero que siempre habló de excelencia, jugar bien, dar espectáculo fue Florentino Pérez. Luego entiendo que el discurso se le comió y vio que era más efectivo y más fácil jugar de cualquier manera para ganar. No le culpo.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"


Pero es que el Madrid da espectáculo. Este año se ha jugado especialmente mal gran parte de 2024. Pero en la primera vuelta se hicieron buenos partidos.

No penséis que solo dar pases y tener posesiones eternas es divertido.

A mi la segunda parte de la final del otro dia me gustó mucho.

El problema es que confundís jugar bien con jugar bonito. Ziddane era un jugador mucho mas estético jugando que Messi, pero Messi es mejor jugador con diferencia. No siempre lo mas bonito es mejor.

El futbol de Guardiola era bonito y ademas efectivo y arrollador. Y era bonito no porque el gran error cule de decir que es por la posesion. Esa barça jugaba de puta madre con y sin balon. Pero los partidos en los que guardiola le daba por tener el balon con posesiones hiper largas dando decenas de pases y no hacer nada, eran super aburridos.

La posesionistis es el cancer del barça, no es ni bonito ni futbol total ni efectivo. Y desde que se ha ido Guardiola es lo que el barça hace, tener el balon para intentar copiar eso. Pero el futbol de guardiola no consistia solo en tener el balon.

Poneros cualquier partido del barça de Guardiola, de los buenos, que tb hubo partidos malos, y como veras no era solo posesión. Posesión, una presión agobiante cuando no tenian el balon, cuando lo tenian el tio que lo tenia le rodeaban compañeros para que siempre tuviese un pase facil, se replegaban de una forma cojonuda, era un equipo muy dinamico, tenia mucha verticalidad. Eso no se ha visto desde guardiola y el barça lleva toda esta epoca ganando la posesion pero no era igual, era de hacendado. Tienen la posesión pero le falta todo lo demas.

El barça ha pasado de tener el balon porque el rival no podia tenerlo porque le duraba un suspiro por la presion del equipo para quitarselo a tener el balon porque si porque hay que tenerlo mientras los rivales esperan para inflarlos a contras.

A españa le ha pasado lo mismo se ha pasado de ser un equipo al que era imposible quitarle el balon a un equipo que tiene el balón porque si. Para dar pases. Peor el futbol consiste en meter goles no en dar 1000 pases.

Porque cuando esa forma de jugar no sale bien tienes este año de Xavi, los partidos de españa contra marruecos o Rusia que fueron bastante feos y aburridos y encima no se gana. O la vuelta del barça de guardiola contra el inter.


El Madrid da espectáculo de vez en cuando porque tiene muy buenos jugadores. Pero su juego colectivo ha sido bastante malo la mayoría de partidos durante la temporada. Eso sí, en cuanto a nivel (que es diferente) es un buen equipo, de los mejores de Europa, y así lo ha demostrado ganando partidos y títulos importantes. También es importante distinguir entre el espectáculo y la emoción de los grandes partidos.

También, es lo que dices, hay que diferenciar entre jugar bien y jugar atractivo. A mí me gustan y aprecio las dos.

Black29 escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

El Barça de Valverde ganaba títulos y yo no veía casi ningún partido entero porque me aburría.

A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??


Pues es una pena que te perdieras el taconazo en carrera de Vinicius, sólo por ese momento valía la pena el partido completo.


Yo creo que es un mecanismo de defensa. Tantos años perdiendo al final duele mucho. Porque es que si no no lo entiendo.

Jugar bonito pues ojalá, pero cuando yo pongo el partido para ver una eliminatoria de Champions es que mi equipo gane, la emoción es esa, lo demás es secundario.


Tampoco hay que ponerse así. Cada uno tiene diferentes opiniones y no tienen porqué llevar a menosprecio ninguno si se enfocan bien.
capo_maldini escribió:Pero su juego colectivo ha sido bastante malo la mayoría de partidos durante la temporada.


A mi el Madrid de la primera vuelta me gustó.

Si que es verdad que al empezar el año (año natural el 2024) pegaron un bajón importante y han sacado los partidos por fuerza bruta jugando regular.

Pero es que han tenido muchas lesiones, Belligham que ha sido de los mejores lleva un tiempo lesionado del hombro al parecer. Y supongo que el desgaste de jugar siempre los mismos ha hecho mella en el rendimiento.
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 no te engañes. El primero que siempre habló de excelencia, jugar bien, dar espectáculo fue Florentino Pérez. Luego entiendo que el discurso se le comió y vio que era más efectivo y más fácil jugar de cualquier manera para ganar. No le culpo.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"


Pero es que el Madrid da espectáculo. Este año se ha jugado especialmente mal gran parte de 2024. Pero en la primera vuelta se hicieron buenos partidos.

No penséis que solo dar pases y tener posesiones eternas es divertido.

A mi la segunda parte de la final del otro dia me gustó mucho.

El problema es que confundís jugar bien con jugar bonito. Ziddane era un jugador mucho mas estético jugando que Messi, pero Messi es mejor jugador con diferencia. No siempre lo mas bonito es mejor.

El futbol de Guardiola era bonito y ademas efectivo y arrollador. Y era bonito no porque el gran error cule de decir que es por la posesion. Esa barça jugaba de puta madre con y sin balon. Pero los partidos en los que guardiola le daba por tener el balon con posesiones hiper largas dando decenas de pases y no hacer nada, eran super aburridos.

La posesionistis es el cancer del barça, no es ni bonito ni futbol total ni efectivo. Y desde que se ha ido Guardiola es lo que el barça hace, tener el balon para intentar copiar eso. Pero el futbol de guardiola no consistia solo en tener el balon.

Poneros cualquier partido del barça de Guardiola, de los buenos, que tb hubo partidos malos, y como veras no era solo posesión. Posesión, una presión agobiante cuando no tenian el balon, cuando lo tenian el tio que lo tenia le rodeaban compañeros para que siempre tuviese un pase facil, se replegaban de una forma cojonuda, era un equipo muy dinamico, tenia mucha verticalidad. Eso no se ha visto desde guardiola y el barça lleva toda esta epoca ganando la posesion pero no era igual, era de hacendado. Tienen la posesión pero le falta todo lo demas.

El barça ha pasado de tener el balon porque el rival no podia tenerlo porque le duraba un suspiro por la presion del equipo para quitarselo a tener el balon porque si porque hay que tenerlo mientras los rivales esperan para inflarlos a contras.

A españa le ha pasado lo mismo se ha pasado de ser un equipo al que era imposible quitarle el balon a un equipo que tiene el balón porque si. Para dar pases. Peor el futbol consiste en meter goles no en dar 1000 pases.

Porque cuando esa forma de jugar no sale bien tienes este año de Xavi, los partidos de españa contra marruecos o Rusia que fueron bastante feos y aburridos y encima no se gana. O la vuelta del barça de guardiola contra el inter.


El Madrid da espectáculo de vez en cuando porque tiene muy buenos jugadores. Pero su juego colectivo ha sido bastante malo la mayoría de partidos durante la temporada. Eso sí, en cuanto a nivel (que es diferente) es un buen equipo, de los mejores de Europa, y así lo ha demostrado ganando partidos y títulos importantes. También es importante distinguir entre el espectáculo y la emoción de los grandes partidos.

Es lo que dices, hay que diferenciar entre jugar bien y jugar atractivo. A mí me gustan y aprecio las dos.

Black29 escribió:
Cozumel II escribió:
Pues es una pena que te perdieras el taconazo en carrera de Vinicius, sólo por ese momento valía la pena el partido completo.


Yo creo que es un mecanismo de defensa. Tantos años perdiendo al final duele mucho. Porque es que si no no lo entiendo.

Jugar bonito pues ojalá, pero cuando yo pongo el partido para ver una eliminatoria de Champions es que mi equipo gane, la emoción es esa, lo demás es secundario.


Tampoco hay que ponerse así. Cada uno tiene diferentes opiniones y no tienen porqué llevar a menosprecio ninguno si se enfocan bien.


No pretendia menospreciar nadie, y menos a @srkarakol, simplemente no comparto su postura.

Yo recuerdo los años y años del Madrid cayendo en octavos y obviamente acabas desconectando un poco, y con el Barça de Guardiola enfrente también. De ahí mi referencia a lo de mecanismo de defensa, al final no quieres seguir sufriendo.

Pero si tu te sientes de un equipo, la emoción es verlo ganar, o sufrir con tu equipo, si no pues estás viendo futbol pero sin seguir a un equipo.

Es más, la próxima que se vea el Barça en una final de Champions o ganandola, ya te digo que la alegría que te va a dar supera cualquier juego bonito. Si el Barça hubiera ganado esta Champions.... se cae Barcelona. Como es lógico.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Casi todas las primaveras lo mismo.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Pero su juego colectivo ha sido bastante malo la mayoría de partidos durante la temporada.


A mi el Madrid de la primera vuelta me gustó.

Si que es verdad que al empezar el año (año natural el 2024) pegaron un bajón importante y han sacado los partidos por fuerza bruta jugando regular.

Pero es que han tenido muchas lesiones, Belligham que ha sido de los mejores lleva un tiempo lesionado del hombro al parecer. Y supongo que el desgaste de jugar siempre los mismos ha hecho mella en el rendimiento.


El Madrid empieza con muchas dudas, luego Ancelotti da con la tecla, el equipo juega bien, que no espectacular (espectacular era el Liverpool de Klopp no fastidies). Y Bellingham salva infinidad de partidos con sus goles. Y luego vuelve Vinicius... Y los empieza a salvar el.

No se, el Madrid espectacular a mi me parece tres partidos contados. Buen juego ? A veces. Buen equipo ? Mucho, sin duda. Que solo hay que ver que rudiger y nacho son defensas top mundial (que los pille Xavi ya verás que risas) Malos partidos feos de ver ? Muchos.

@Black29 lo del menosprecio lo decía por ambos lados. Porque parece que cuando los culés decimos que el Madrid u otro no juega espectacular estamos menospreciando. Lo digo siempre, somos aficiones diferentes que exigimos o esperamos diferentes cosas de los equipos, también porque es lo que nos han dado. Como va a olvidar un madridista la champions de las remontadas ? Como va a olvidar un culé el juego y fútbol del sextete?
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Jajajaja, se mide en pusesió xD

¿En que se mide el fútbol, si no es en los resultados del esfuerzo? (es decir, ligas y champions).


"Y recordad, la vida no se mide en fútbol" - Sherlock jolmes - 2024.

Lo que pasa es que se analiza eso porque es culé, si se deja eso a un lado razón no le falta, si se midiera sólo por títulos el fútbol sería un deporte minoritario, total quien sería aficionado de un equipo que no gana nada

El problema de una gran parte del sector cule es que dan por hecho que los demás equipos ganan títulos despreciando jugar bien. Y eso no es verdad. Este madrid es mas completo que el barça de Guardiola, tiene muchos mas registros, mas formas de jugar, mas soluciones a los problemas. ¿por que ganó el otro dia el madrid? porque la primera parte fue basura pero la segunda cambiaron el registro, el barça de Guardiola habria jugado exactamente igual las dos partes, aunque no estuviese funcionando. Y el ejemplo es lo que hicieron con el inter en su dia. Jugaron exactamente igual todo el tiempo y no funciono, no se corrigió nada, y no se buscaron alternativas. ¿Este madrid es mas feo que el barça de guardiola? si. ¿juega peor? no, ademas que es mas completo. Es mas feo pero no significa que sea peor.

¿Qué alternativas buscó el Madrid frente al PSG o Bayern por ejemplo= lo de echarles cojones, pelear hasta el final, eetc... también lo hizo el Barça frente a Chelsea o Inter (donde sino es por el árbitro se clasifican), pero tienes que reconocer que después al Madrid le pasan cosas que no le ocurre a ningún otro equipo, ya me dirás porque el portero del PSG o del Bayern la cagó frente a vosotros mientras que el del Inter o Chelsea lo paraba todo frente a nosotros, o sin ir mas lejos en las finales frente al Liverpool o contra el Dortmund que regalan ese segundo gol sin que el Madrid hiciera nada del otro mundo.

O para recordar patinazos gordos, a nosotros el Liverpool nos remonta un 3-0 sin hacer ni un error, mientras que vosotros el Chelsea os iguala un 0-3 en el Bernabeu para acabar haciendo un penalti idiota.

No sé, hay cosas en el Madrid que no se explican ni en 100 años y que no tienen nada que ver con pelear hasta el final porque eso no es exclusivo del equipo blanco.
@Black29 como he dicho antes, yo he disfrutado mucho viendo al Barça cuando luchabamos por entrar en Champions. No es cuestión de ganar o perder.

Sobre lo de muchos años perdiendo, te recuerdo que la liga pasada la ganó el Barça.

Pero vamos, que no pretendo que lo entendáis.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y yo soy el primero que crítica y que no está contento con el juego del equipo.
Pero ganando estos títulos ,es que te la tienes que envainar.No hay mas.


Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

El Barça de Valverde ganaba títulos y yo no veía casi ningún partido entero porque me aburría.

A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??

Bueno..ganaba títulos....
Una liga ,venga va.
Pero cuando he tirado años sin oler Champions o noe tes ni competitivo, la liga no termina valiendo.

Aquí al final, lo que iarte la pana es la Champions.
Vale que no se puede ganar siempre y que te puedes tirar tiempo sin hacerlo, por hay que competirla siempre.

Si Carletto solo aspirase a la liga ,yo no me la envainaría tampoco, porque este equipo da para más.
Pero ganando 2 Champions de 3 ,pues me como el juego que hace y lo que haga falta.

La alegría que tenemos ahora y ver a los antis echando bilis por doquier ,es algo impagable.
hh1 escribió:y ver a los antis echando bilis por doquier ,es algo impagable.


Y con frases como esta me dais la razón en que lo que menos importa es el fútbol. Podría ser un partido político que sería lo mismo... lo único que os importa es el resultado y ridiculizar al contrario.

Pues vale.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y yo soy el primero que crítica y que no está contento con el juego del equipo.
Pero ganando estos títulos ,es que te la tienes que envainar.No hay mas.


Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

El Barça de Valverde ganaba títulos y yo no veía casi ningún partido entero porque me aburría.

A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??



Valverde hacia el ridículo en champions, si no llega a ser por eso podría haber seguido en el barça varios años.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y yo soy el primero que crítica y que no está contento con el juego del equipo.
Pero ganando estos títulos ,es que te la tienes que envainar.No hay mas.


Pues no puedo estar mas en desacuerdo.

El Barça de Valverde ganaba títulos y yo no veía casi ningún partido entero porque me aburría.

A mi los titulos no me dan nada. A mi me sirve que el rato que me siento a verlos, pasarlo bien... si no, pa' qué??

Bueno..ganaba títulos....
Una liga ,venga va.
Pero cuando he tirado años sin oler Champions o noe tes ni competitivo, la liga no termina valiendo.

Aquí al final, lo que iarte la pana es la Champions.
Vale que no se puede ganar siempre y que te puedes tirar tiempo sin hacerlo, por hay que competirla siempre.

Si Carletto solo aspirase a la liga ,yo no me la envainaría tampoco, porque este equipo da para más.
Pero ganando 2 Champions de 3 ,pues me como el juego que hace y lo que haga falta.

La alegría que tenemos ahora y ver a los antis echando bilis por doquier ,es algo impagable.

Cua do veas a butragueño y compañía les dices que sus ligas lo valían nada

Menudo madridista que eres
srkarakol escribió:
hh1 escribió:y ver a los antis echando bilis por doquier ,es algo impagable.


Y con frases como esta me dais la razón en que lo que menos importa es el fútbol. Podría ser un partido político que sería lo mismo... lo único que os importa es el resultado y ridiculizar al contrario.

Pues vale.

El contrario se ridiculiza solo.
Si no hubiese que leer chorradas de estilo y chorrocientas excusas y peros cada vez que el Madrid gana algo , pues no sé diría nada del contrario.

Es lo que tiene, que cuando se está todo el santo día picando , diciendo siempre cosas del Madrid ,poniendo excusas para todo y no se reconoce jamás nada ,pues nos acordamos de todo eso y tiramos la pullita.
Normal y lógico

A mí lo que más me importa es que gane el Madrid ,el resto me la pela.
Pero si puedo devolver las pullas y las chorradas variadas ,lo hago.No me voy a cortar.

@Hereze
No lo entiendes.
Aquellos jugaban bien , pero eran épocas distintas .Llevaban más de 25 años sin ganar una Copa de Europa.
Los equipos estaban mucho más igualados ya que dependían casi siempre de las buenas hotanadas de las canteras ,porque solo podían tener 3 extranjeros.
No era como ahora .
Y al menos jugaban bien h dominaban España que era una liga muy potente,y estaban peleando la Copa de Europa todos los años.
A parte de que ganaron 2 UEFA ,que era una competición mucho más potente que la purrela de EL actual.

Ahora algunos ,se hacen una selección mundial cada x años.
Con la plantilla del Madrid ,te puedes contentar con alguna liga si juegas medianamente bien , pero si haces el ridículo en Europa varios años y no juegas bien ,eso no se aguanta.

Ahora se aguanta ,porque se gana.Ni más ,ni me nos .
Y ganando ,poco se puede decir.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:y ver a los antis echando bilis por doquier ,es algo impagable.


Y con frases como esta me dais la razón en que lo que menos importa es el fútbol. Podría ser un partido político que sería lo mismo... lo único que os importa es el resultado y ridiculizar al contrario.

Pues vale.

El contrario se ridiculiza solo.
Si no hubiese que leer chorradas de estilo y chorrocientas excusas y peros cada vez que el Madrid gana algo , pues no sé diría nada del contrario.

Es lo que tiene, que cuando se está todo el santo día picando , diciendo siempre cosas del Madrid ,poniendo excusas para todo y no se reconoce jamás nada ,pues nos acordamos de todo eso y tiramos la pullita.
Normal y lógico

A mí lo que más me importa es que gane el Madrid ,el resto me la pela.
Pero si puedo devolver las pullas y las chorradas variadas ,lo hago.No me voy a cortar.

Como lo demuestras en el hilo del caso Negreira, bueno después de las últimas hostias que le están dando a vuestro querido juez Aguirre ya menos.,
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y con frases como esta me dais la razón en que lo que menos importa es el fútbol. Podría ser un partido político que sería lo mismo... lo único que os importa es el resultado y ridiculizar al contrario.

Pues vale.

El contrario se ridiculiza solo.
Si no hubiese que leer chorradas de estilo y chorrocientas excusas y peros cada vez que el Madrid gana algo , pues no sé diría nada del contrario.

Es lo que tiene, que cuando se está todo el santo día picando , diciendo siempre cosas del Madrid ,poniendo excusas para todo y no se reconoce jamás nada ,pues nos acordamos de todo eso y tiramos la pullita.
Normal y lógico

A mí lo que más me importa es que gane el Madrid ,el resto me la pela.
Pero si puedo devolver las pullas y las chorradas variadas ,lo hago.No me voy a cortar.

Como lo demuestras en el hilo del caso Negreira, bueno después de las últimas hostias que le están dando a vuestro querido juez Aguirre ya menos.,

Qu3 hostias le han dado?
Porque lo ultimo que he visto, es que el cuento ese para no dormir , al que os agarrábais todos ,y aún se agarra alguno , se ha ido por em retrete.

Algo esperable porque no hay quien se lo trague.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:y ver a los antis echando bilis por doquier ,es algo impagable.


Y con frases como esta me dais la razón en que lo que menos importa es el fútbol. Podría ser un partido político que sería lo mismo... lo único que os importa es el resultado y ridiculizar al contrario.

Pues vale.

El contrario se ridiculiza solo.
Si no hubiese que leer chorradas de estilo y chorrocientas excusas y peros cada vez que el Madrid gana algo , pues no sé diría nada del contrario.

Es lo que tiene, que cuando se está todo el santo día picando , diciendo siempre cosas del Madrid ,poniendo excusas para todo y no se reconoce jamás nada ,pues nos acordamos de todo eso y tiramos la pullita.
Normal y lógico

A mí lo que más me importa es que gane el Madrid ,el resto me la pela.
Pero si puedo devolver las pullas y las chorradas variadas ,lo hago.No me voy a cortar.

Sólo hay que ver a las chicas de la Champions femenina de quién se acordaron en el balcón. Es lo que ven y les inculcan desde ese club, si su presidente sale a soltar barbaridades en contra de su rival pues ellas verán eso como algo normal supongo.

Porque dedicarse a celebrar y disfrutar de un título sin acordarse de los rivales como que no tocaba.
Carnaca escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y con frases como esta me dais la razón en que lo que menos importa es el fútbol. Podría ser un partido político que sería lo mismo... lo único que os importa es el resultado y ridiculizar al contrario.

Pues vale.

El contrario se ridiculiza solo.
Si no hubiese que leer chorradas de estilo y chorrocientas excusas y peros cada vez que el Madrid gana algo , pues no sé diría nada del contrario.

Es lo que tiene, que cuando se está todo el santo día picando , diciendo siempre cosas del Madrid ,poniendo excusas para todo y no se reconoce jamás nada ,pues nos acordamos de todo eso y tiramos la pullita.
Normal y lógico
Y coño,que a cada cosa que se dice ,se le saca punta y hay un pero.

A mí lo que más me importa es que gane el Madrid ,el resto me la pela.
Pero si puedo devolver las pullas y las chorradas variadas ,lo hago.No me voy a cortar.

Sólo hay que ver a las chicas de la Champions femenina de quién se acordaron en el balcón. Es lo que ven y les inculcan desde ese club, si su presidente sale a soltar barbaridades en contra de su rival pues ellas verán eso como algo normal supongo.

Porque dedicarse a celebrar y disfrutar de un título sin acordarse de los rivales como que no tocaba.

Sí, se ve que está de moda saber que sentimos o oorqué nos alegramos .Ellos ya lo saben.
Se creen que todo es por reírnos de ellos

Que no hombre que no.

Pero si estoy todo el santo día leyendo y escuchando gilipolleces variadas ,pues permitidme ,cuando puedo dar en los morros , contestar.
Gracias.

Es que parece que solo se puede hablar de que hemos ganado y ya ,con la de gilipolleces que se han leído aquí durante la temporada ,y no digamos ,después de ganar la 15.
Que sí el estilo, que si no van a ser recordadas ,que si solo nos importan los títulos ,..
Luego ,que si Mbappé va a ser un problema, que si no va a encajar en el equipo ,que si va a cobrar el triple de lo que realmente va a cobrar ...

Es que es una tras otra.

Y no me escondo ,aquí estoy esperando con la escopeta cargada a todos los que dicen que va a a los JJOO, porque es el que manda y porque se le va a poner en los cojones.
Que el Madrid no pinta nada y tal.
No me olvido [rtfm]

Si es que estamos siempre igual.
hh1 escribió:
Carnaca escribió:
hh1 escribió:El contrario se ridiculiza solo.
Si no hubiese que leer chorradas de estilo y chorrocientas excusas y peros cada vez que el Madrid gana algo , pues no sé diría nada del contrario.

Es lo que tiene, que cuando se está todo el santo día picando , diciendo siempre cosas del Madrid ,poniendo excusas para todo y no se reconoce jamás nada ,pues nos acordamos de todo eso y tiramos la pullita.
Normal y lógico
Y coño,que a cada cosa que se dice ,se le saca punta y hay un pero.

A mí lo que más me importa es que gane el Madrid ,el resto me la pela.
Pero si puedo devolver las pullas y las chorradas variadas ,lo hago.No me voy a cortar.

Sólo hay que ver a las chicas de la Champions femenina de quién se acordaron en el balcón. Es lo que ven y les inculcan desde ese club, si su presidente sale a soltar barbaridades en contra de su rival pues ellas verán eso como algo normal supongo.

Porque dedicarse a celebrar y disfrutar de un título sin acordarse de los rivales como que no tocaba.

Sí, se ve que está de moda saber que sentimos o oorqué nos alegramos .Ellos ya lo saben.
Se creen que todo es por reírnos de ellos

Que no hombre que no.

Pero si estoy todo el santo día leyendo y escuchando gilipolleces variadas ,pues permitidme ,cuando puedo dar en los morros , contestar.
Gracias.

Es que parece que solo se puede hablar de que hemos ganado y ya ,con la de gilipolleces que se han leído aquí durante la temporada ,y no digamos ,después de ganar la 15.
Que sí el estilo, que si no van a ser recordadas ,que si solo nos importan los títulos ,..
Luego ,que si Mbappé va a ser un problema, que si no va a encajar en el equipo ,que si va a cobrar el triple de lo que realmente va a cobrar ...

Es que es una tras otra.

Y no me escondo ,aquí estoy esperando con escopeta cargada a todos los que dicen que va a años JJOO, porque es el que manda y oorque se le va a ooner en los cojones.
Que el Madrid no pinta nada y tal.
No me olvido [rtfm]

Si es que estamos siempre igual.


De hecho la celebración de ayer, como la de liga, fue otro gran ejemplo de cómo celebrar sin acordarse del rival. El único que pudo decir algo fuera de lugar fue Nacho con la broma hacia cara***** por ser del atleti pero era muy inocente (aunque pudo sentar mal).
kenmaster escribió:
hh1 escribió:
Carnaca escribió:Sólo hay que ver a las chicas de la Champions femenina de quién se acordaron en el balcón. Es lo que ven y les inculcan desde ese club, si su presidente sale a soltar barbaridades en contra de su rival pues ellas verán eso como algo normal supongo.

Porque dedicarse a celebrar y disfrutar de un título sin acordarse de los rivales como que no tocaba.

Sí, se ve que está de moda saber que sentimos o oorqué nos alegramos .Ellos ya lo saben.
Se creen que todo es por reírnos de ellos

Que no hombre que no.

Pero si estoy todo el santo día leyendo y escuchando gilipolleces variadas ,pues permitidme ,cuando puedo dar en los morros , contestar.
Gracias.

Es que parece que solo se puede hablar de que hemos ganado y ya ,con la de gilipolleces que se han leído aquí durante la temporada ,y no digamos ,después de ganar la 15.
Que sí el estilo, que si no van a ser recordadas ,que si solo nos importan los títulos ,..
Luego ,que si Mbappé va a ser un problema, que si no va a encajar en el equipo ,que si va a cobrar el triple de lo que realmente va a cobrar ...

Es que es una tras otra.

Y no me escondo ,aquí estoy esperando con escopeta cargada a todos los que dicen que va a años JJOO, porque es el que manda y oorque se le va a ooner en los cojones.
Que el Madrid no pinta nada y tal.
No me olvido [rtfm]

Si es que estamos siempre igual.


De hecho la celebración de ayer, como la de liga, fue otro gran ejemplo de cómo celebrar sin acordarse del rival. El único que pudo decir algo fuera de lugar fue Nacho con la broma hacia cara***** por ser del atleti pero era muy inocente (aunque pudo sentar mal).

A mí no me gusta que se acuerde del rival o los rivales cuando se celebran títulos ,la verdad

Pero es una fea costumbre que se tiene.

Por suerte ,está vez ,no sé dijo nada del Barça y solo ese poco del Atleti.
Así debería ser.Y más el Madrid , que no tiene ninguna necesidad de ello.
No tienen que recordar ni que demostrar nada.

Es como cuando habla un jugador del Madrid del club o habla Floren ,todo els anto día con lo de "el mejor club del mundo".
Coño que sí, que ya lo sabemos .No hace falta decirlo a cada vez que se habla del club coño.
Queda súper pedante a mí parecer.

Pero vamos a ver .Alguien con ojos y oídos , duda de qué es el mejor club de fútbol del mundo?
No hace falta decirlo cada 2x3.
Es que es algo obvio.

Y cuando presenten a Mbappé ,ooootra vez el " Bienvenido Kilyan al mejor club del mundo..."
Vamos ,como si lo viera.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
hh1 escribió:Sí, se ve que está de moda saber que sentimos o oorqué nos alegramos .Ellos ya lo saben.
Se creen que todo es por reírnos de ellos

Que no hombre que no.

Pero si estoy todo el santo día leyendo y escuchando gilipolleces variadas ,pues permitidme ,cuando puedo dar en los morros , contestar.
Gracias.

Es que parece que solo se puede hablar de que hemos ganado y ya ,con la de gilipolleces que se han leído aquí durante la temporada ,y no digamos ,después de ganar la 15.
Que sí el estilo, que si no van a ser recordadas ,que si solo nos importan los títulos ,..
Luego ,que si Mbappé va a ser un problema, que si no va a encajar en el equipo ,que si va a cobrar el triple de lo que realmente va a cobrar ...

Es que es una tras otra.

Y no me escondo ,aquí estoy esperando con escopeta cargada a todos los que dicen que va a años JJOO, porque es el que manda y oorque se le va a ooner en los cojones.
Que el Madrid no pinta nada y tal.
No me olvido [rtfm]

Si es que estamos siempre igual.


De hecho la celebración de ayer, como la de liga, fue otro gran ejemplo de cómo celebrar sin acordarse del rival. El único que pudo decir algo fuera de lugar fue Nacho con la broma hacia cara***** por ser del atleti pero era muy inocente (aunque pudo sentar mal).

A mí no me gusta que se acuerde del rival o los rivales cuando se celebran títulos ,la verdad

Pero es una fea costumbre que se tiene.

Por suerte ,está vez ,no sé dijo nada del Barça y solo ese poco del Atleti.
Así debería ser.Y más el Madrid , que no tiene ninguna necesidad de ello.
No tienen que recordar ni que demostrar nada.

Es como cuando habla un jugador del Madrid del club o habla Floren ,todo els anto día con lo de "el mejor club del mundo".
Coño que sí, que ya lo sabemos .No hace falta decirlo a cada vez que se habla del club coño.
Queda súper pedante a mí parecer.

Pero vamos a ver .Alguien con ojos y oídos , duda de qué es el mejor club de fútbol del mundo?
No hace falta decirlo cada 2x3.
Es que es algo obvio.

Y cuando presenten a Mbappé ,ooootra vez el " Bienvenido Kilyan al mejor club del mundo..."
Vamos ,como si lo viera.


"El mejor club del mundo" lo dicen todos...barren pa casa.

Lo que si me parece feisimo es acordarse del rival, al menos institucionalmente.
Black29 escribió:
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
De hecho la celebración de ayer, como la de liga, fue otro gran ejemplo de cómo celebrar sin acordarse del rival. El único que pudo decir algo fuera de lugar fue Nacho con la broma hacia cara***** por ser del atleti pero era muy inocente (aunque pudo sentar mal).

A mí no me gusta que se acuerde del rival o los rivales cuando se celebran títulos ,la verdad

Pero es una fea costumbre que se tiene.

Por suerte ,está vez ,no sé dijo nada del Barça y solo ese poco del Atleti.
Así debería ser.Y más el Madrid , que no tiene ninguna necesidad de ello.
No tienen que recordar ni que demostrar nada.

Es como cuando habla un jugador del Madrid del club o habla Floren ,todo els anto día con lo de "el mejor club del mundo".
Coño que sí, que ya lo sabemos .No hace falta decirlo a cada vez que se habla del club coño.
Queda súper pedante a mí parecer.

Pero vamos a ver .Alguien con ojos y oídos , duda de qué es el mejor club de fútbol del mundo?
No hace falta decirlo cada 2x3.
Es que es algo obvio.

Y cuando presenten a Mbappé ,ooootra vez el " Bienvenido Kilyan al mejor club del mundo..."
Vamos ,como si lo viera.


"El mejor club del mundo" lo dicen todos...barren pa casa.

Lo que si me parece feisimo es acordarse del rival, al menos institucionalmente.

A mí es una matraca que me cansa.
Es como si necesitasen recordarlo siempre.
Si ya se sabe.

Ahora ,lo que me suena ridículo es cuando lo dicen otros de otros clubes ,sabiendo ,que no lo son.

Una cosa me parece pedante y la otra de vivir en un mundo paralelo
hh1 escribió:co

A mí lo que más me importa es que gane el Madrid ,el resto me la pela.



Como lo demuestras con comentarios como este:

hh1 escribió:La alegría que tenemos ahora y ver a los antis echando bilis por doquier ,es algo impagable.


En fin.
hh1 escribió:
Black29 escribió:
hh1 escribió:A mí no me gusta que se acuerde del rival o los rivales cuando se celebran títulos ,la verdad

Pero es una fea costumbre que se tiene.

Por suerte ,está vez ,no sé dijo nada del Barça y solo ese poco del Atleti.
Así debería ser.Y más el Madrid , que no tiene ninguna necesidad de ello.
No tienen que recordar ni que demostrar nada.

Es como cuando habla un jugador del Madrid del club o habla Floren ,todo els anto día con lo de "el mejor club del mundo".
Coño que sí, que ya lo sabemos .No hace falta decirlo a cada vez que se habla del club coño.
Queda súper pedante a mí parecer.

Pero vamos a ver .Alguien con ojos y oídos , duda de qué es el mejor club de fútbol del mundo?
No hace falta decirlo cada 2x3.
Es que es algo obvio.

Y cuando presenten a Mbappé ,ooootra vez el " Bienvenido Kilyan al mejor club del mundo..."
Vamos ,como si lo viera.


"El mejor club del mundo" lo dicen todos...barren pa casa.

Lo que si me parece feisimo es acordarse del rival, al menos institucionalmente.

A mí es una matraca que me cansa.
Es como si necesitasen recordarlo siempre.
Si ya se sabe.

Ahora ,lo que me suena ridículo es cuando lo dicen otros de otros clubes ,sabiendo ,que no lo son.

Una cosa me parece pedante y la otra de vivir en un mundo paralelo

A mi lo eso me parece de una prepotencia y soberbia enorme, para uno su equipo será el meor al igual que para un padre su hijo será el mejor.

¿Sabes que es vivir en un mundo aparte? Cosas como estas de hoy en El Mundo

"Es un fenómeno que se retroalimenta hacia los aficionados, pero también a otras superestrellas. Si quieres ser leyenda tienes que jugar en el Madrid".


Osea que para estos fanáticos e indocumentados, jugadores como Pelé, Maradona, Ronaldihno, Cruyff, Messi, Pirlo, Van Basten, Rummenigge, Platini, etc... no son leyendas porque no jugaron en el Madrid
77711 respuestas