Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Posiblemente el mejor regate de la historia del fútbol.

Que barbaridad!!!

[flipa]

Yo creo que desde que se creó el fútbol, jamás ha habido un regate mejor que ese. XD XD XD


Ilústranos.
javitronik escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Posiblemente el mejor regate de la historia del fútbol.

Que barbaridad!!!

[flipa]

Yo creo que desde que se creó el fútbol, jamás ha habido un regate mejor que ese. XD XD XD


Ilústranos.


Siendo un muy buen regate y al alcance de muy pocos y seguramente el mejor del año o de los úñltimos años que yo haya visto, solo con ponerte un video de highlights de Ronaldinho ves unos cuantos al nivel. Es mas, por no barrer para casa... en el Madrid, Zidane, Robinho o Redondo, hicieron cosas a ese nivel.

Dicho esto, es una jodidia locura lo que hace Vini en ese regate.
javitronik escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Posiblemente el mejor regate de la historia del fútbol.

Que barbaridad!!!

[flipa]

Yo creo que desde que se creó el fútbol, jamás ha habido un regate mejor que ese. XD XD XD


Ilústranos.



Pies la secuencia completa desde el otro lado es todavía mas brutal:

Hablar de una acción técnica como la mejor de la historia, incluso del año, es ya exagerar un poco por que entre las miles que se producen al año y que nadie vio todas ... ahora, si valoramos el excenario donde se produce y la repercusión, pues ya roza lo mítico.

Sobretodo, l velocidad a la que la ejecuta, en directo nadie vio que ocurrió , fue al verlo en cámara lenta cuando se vio lo increíble de la acción.
thedarkman escribió:Hablar de una acción técnica como la mejor de la historia, incluso del año, es ya exagerar un poco por que entre las miles que se producen al año y que nadie vio todas ... ahora, si valoramos el excenario donde se produce y la repercusión, pues ya roza lo mítico.

Sobretodo, l velocidad a la que la ejecuta, en directo nadie vio que ocurrió , fue al verlo en cámara lenta cuando se vio lo increíble de la acción.


Es una final de champions, casi a final del partido, después de esto vienen 2 saques de esquina y llega el gol, se tiene que tener un par para hacer eso en todas las circunstancias que nombro.

Pero si, tampoco es para tanto...
Para resumir esta competición me quedo con una frase leida en Instagram:

El Chófer del Bus del Madrid ha ido a más finales de Champions que el Barsa en toda su historia.
mi acción técnica preferido de la historia mundial del universo y que siempre que la veo recuerdo ese momento WTF como si fuese hoy (por 2 segundos que me parecieron eternos, hubiera matado a Gutiérrez) fue el NO GOL de Guti contra el Depor.

thedarkman escribió:mi acción técnica preferido de la historia mundial del universo y que siempre que la veo recuerdo ese momento WTF como si fuese hoy (por 2 segundos que me parecieron eternos, hubiera matado a Gutiérrez) fue el NO GOL de Guti contra el Depor.



Lo recuerdo exactamente igual. Me entraron ganas de matarlo cuando lo hizo.
Luego, bastante rato después del gol, fui consciente de la maravilla (o irresponsabilidad) que hizo y empecé a flipar.
thedarkman escribió:mi acción técnica preferido de la historia mundial del universo y que siempre que la veo recuerdo ese momento WTF como si fuese hoy (por 2 segundos que me parecieron eternos, hubiera matado a Gutiérrez) fue el NO GOL de Guti contra el Depor.


Guti me recuerda a Ronaldihno, lo que podrían haber llegado a ser estos dos en la historia del fútbol si hubieran tenido más cabeza, pero quien sabe a lo mejor eso formaba parte de su genialidad
MavericK_OscurO escribió:
javitronik escribió:
Hereze escribió:Yo creo que desde que se creó el fútbol, jamás ha habido un regate mejor que ese. XD XD XD


Ilústranos.



Pies la secuencia completa desde el otro lado es todavía mas brutal:



Ah, pero que encima hace otro antes Oooh
Y no pequeño tampoco!
Que locuraaaaaaaaa!!!

Es una jodida obra maestra.

[tadoramo]
Hereze escribió:
thedarkman escribió:mi acción técnica preferido de la historia mundial del universo y que siempre que la veo recuerdo ese momento WTF como si fuese hoy (por 2 segundos que me parecieron eternos, hubiera matado a Gutiérrez) fue el NO GOL de Guti contra el Depor.


Guti me recuerda a Ronaldihno, lo que podrían haber llegado a ser estos dos en la historia del fútbol si hubieran tenido más cabeza, pero quien sabe a lo mejor eso formaba parte de su genialidad


Ese tipo de jugadores son así y como tal hay que odiarlos y amarlos por igual... y a la larga, solo recuerdas sus genialidades.

por desgracia, es un tipo de jugador en extinción.

Poco se habla de este muro !!!

lo mejor, la cesión a Courtois [+risas] [+risas] [+risas]
javitronik escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Posiblemente el mejor regate de la historia del fútbol.

Que barbaridad!!!

[flipa]

Yo creo que desde que se creó el fútbol, jamás ha habido un regate mejor que ese. XD XD XD


Ilústranos.

A ver es un auténtico jugadón pero de ahí a decir el mejor de la historia cuando ninguno de nosotros habrá visto ni una milésima parte
Hereze escribió:
thedarkman escribió:mi acción técnica preferido de la historia mundial del universo y que siempre que la veo recuerdo ese momento WTF como si fuese hoy (por 2 segundos que me parecieron eternos, hubiera matado a Gutiérrez) fue el NO GOL de Guti contra el Depor.


Guti me recuerda a Ronaldihno, lo que podrían haber llegado a ser estos dos en la historia del fútbol si hubieran tenido más cabeza, pero quien sabe a lo mejor eso formaba parte de su genialidad


Pues si, tal vez sea eso lo que los hacia distintos, otro de esos era Mágico González, del que hay mil historias de su vida algo, eeerrrr, digamos relajada.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:mi acción técnica preferido de la historia mundial del universo y que siempre que la veo recuerdo ese momento WTF como si fuese hoy (por 2 segundos que me parecieron eternos, hubiera matado a Gutiérrez) fue el NO GOL de Guti contra el Depor.


Guti me recuerda a Ronaldihno, lo que podrían haber llegado a ser estos dos en la historia del fútbol si hubieran tenido más cabeza, pero quien sabe a lo mejor eso formaba parte de su genialidad


Pues si, tal vez sea eso lo que los hacia distintos, otro de esos era Mágico González, del que hay mil historias de su vida algo, eeerrrr, digamos relajada.

Ostia lo de Mágico González me acuerdo que se contaban mil y una historias

Otro que tal bailaba era Romario, hace poco salió una anécdota de cuando le pidió a Cruyff permiso para ir a los carnavales de Rio, el holandés le dijo que en cuanto metiera dos goles en el próximo partido le dejaba ir, los metió en 15 minutos, se fue al banquillo y le dijo que si se podía ir ya que sino perdía su vuelo XD XD XD XD
Romario y Mágico prácticamente vivian en una discoteca... Hay un documental en M+ sobre la vida de Mágico en Cádiz buenísimo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:mi acción técnica preferido de la historia mundial del universo y que siempre que la veo recuerdo ese momento WTF como si fuese hoy (por 2 segundos que me parecieron eternos, hubiera matado a Gutiérrez) fue el NO GOL de Guti contra el Depor.


Puto Guti, si hubiese pensado más con la cabeza de arriba que con la de abajo...

Y aún así no fue el mejor de su generación, que era el vendido de Álvaro Benito. Las putas lesiones....
A ver, el regate de Vini igual no es tan vistoso como otros (yo no me di cuenta hasta la repe), pero considerando que lo hizo en carrera... en el minuto 70 de una final de champions con empate y que es la jugada que genera la del posterior gol de Carvajal para adelantarse en el marcador... pues tiene cosas que otros regates no tienen.
Soothered escribió:
Puto Guti, si hubiese pensado más con la cabeza de arriba que con la de abajo...

Y aún así no fue el mejor de su generación, que era el vendido de Álvaro Benito. Las putas lesiones....


¿Y eso?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:
Soothered escribió:
Puto Guti, si hubiese pensado más con la cabeza de arriba que con la de abajo...

Y aún así no fue el mejor de su generación, que era el vendido de Álvaro Benito. Las putas lesiones....


¿Y eso?

Sus comentarios en Movistar+, cuando hay que mojarse solo sirven pleitesía a su nuevo pagador, nunca se pringa a favor de quien fue su club por mucho que sea obvio.
srkarakol escribió:Siendo un muy buen regate y al alcance de muy pocos y seguramente el mejor del año o de los úñltimos años que yo haya visto, solo con ponerte un video de highlights de Ronaldinho ves unos cuantos al nivel. Es mas, por no barrer para casa... en el Madrid, Zidane, Robinho o Redondo, hicieron cosas a ese nivel.


de hecho a mi el taconazo de redondo me parece mas tremendo que el regate de vini, que tiene mucho merito sobre todo por el momento y porque es pura velocidad, pero no es el mas preciosista ni de superior tecnica de manejo del balon ni de lejos.

pero para un top de los mejores de esta temporada si da.
Sin desmerecer el regate de Vinichus, yo me quedo con las roulettes de Zidane [rtfm]

La cuestión del regate de Vini es la velocidad...y la "originalidad", no recuerdo ese regate en ninguna otra ocasión (lo que no quiere decir que no se haya hecho antes). Y por supuesto el momento.

El recurso de Zidane con la ruleta es maravilloso, pero hay muchos otros futbolistas que lo han hecho a lo largo de la historia, lo de Vini por ahora no lo he visto nunca (hasta que alguien me lo muestre claro).
Y lo que veo más jodido de todo...¿cómo se le ocurre hacer eso en ese momento y a esa velocidad?

En fin...detalle para mi gusto brutal.

Saludos:
royer
kolombo escribió:A ver, el regate de Vini igual no es tan vistoso como otros (yo no me di cuenta hasta la repe), pero considerando que lo hizo en carrera... en el minuto 70 de una final de champions con empate y que es la jugada que genera la del posterior gol de Carvajal para adelantarse en el marcador... pues tiene cosas que otros regates no tienen.


Yo es que cuanto más lo veo más me reafirmo.

Y creo que lo que lo hace estratosférico no es tanto el regate, que también, si no lo que hace inmediatamente después.

Ese frenazo en seco con ese movimiento de pie... Es que no os habéis fijado en ese PIE!?

Y en un jodida final de Champions...
Como no... Todo lo que hacen los madridistas es elevado a lo mejor de la historia [carcajad] al menos yo me quedo con la Gravesinha [fumeta]

Qué corta y caprichosa es la memoria a veces...

Anda que no ha habido regates maravillosos en la historia del fútbol y sin salir de la Liga española... Como el taconazo sombrero de Djalminha, la cola de vaca de Romario, el regate de Juninho en el Atlético de Madrid y para mí el más influyente la elástica de Ronaldo (the true Ronaldo)...
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Posiblemente el mejor regate de la historia del fútbol.

Que barbaridad!!!

[flipa]


lo mejor es como despues de la porrita y dejar justo clavado el balon para que no se vaya de la linea
GaldorAnárion escribió:
pollazoro escribió:


[fumando] [fumando] [fumando]


Imagen


El regetón [poraki]

Soothered escribió:
Vavadi escribió:
Soothered escribió:
Puto Guti, si hubiese pensado más con la cabeza de arriba que con la de abajo...

Y aún así no fue el mejor de su generación, que era el vendido de Álvaro Benito. Las putas lesiones....


¿Y eso?

Sus comentarios en Movistar+, cuando hay que mojarse solo sirven pleitesía a su nuevo pagador, nunca se pringa a favor de quien fue su club por mucho que sea obvio.

Pero no él , ni ni hubo de los que están ahí metidos.
Mira Morientes...otro...
Saben muy bien lo que pueden y lo que no deben decir
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Posiblemente el mejor regate de la historia del fútbol.

Que barbaridad!!!

[flipa]


Es espectacular por la velocidad a la que lo hace, es no te lo discuto. Actualmente ya no se ven tantos regates pero no hace tanto Ronaldinho, Iniesta, Messi o Zidane por decir los "fáciles" hacían cosas que parecían de videojuego.
GaldorAnárion escribió:
pollazoro escribió:


[fumando] [fumando] [fumando]


Imagen


Y lo dicen los mismos que sacan pecho después de ganar una Liga a lo Cholo Simeone (1-0) en la que el Madrid se auto excluyó en Octubre.

Además de plantar un autobús en el Bernabéu durante la ida de las semifinales de la Copa del Rey para luego comerse cuatro (tres de Benzema) en la vuelta.

Hay que quererlos.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Siendo un muy buen regate y al alcance de muy pocos y seguramente el mejor del año o de los úñltimos años que yo haya visto, solo con ponerte un video de highlights de Ronaldinho ves unos cuantos al nivel. Es mas, por no barrer para casa... en el Madrid, Zidane, Robinho o Redondo, hicieron cosas a ese nivel.


de hecho a mi el taconazo de redondo me parece mas tremendo que el regate de vini, que tiene mucho merito sobre todo por el momento y porque es pura velocidad, pero no es el mas preciosista ni de superior tecnica de manejo del balon ni de lejos.

pero para un top de los mejores de esta temporada si da.


Para mi, el mejor que recuerdo en los últimos años, las cosas como son. El mejor de la historia?? Pues oye... ya habría que hablar largo y tendido.
Quitando goles… Diría que lo que más loco me dejó viendo un partido en directo (por la tele) fue lo que hizo Djalminha al Madrid.

Lo de Vini en la final, si no ves la repetición a cámara lenta no entiendes ni qué ha pasado ahí. Si no fuese por lo atento que está y lo bien que recupera Hummels de la follada previa de Vini, la jugada habría sido ya muy muy muy top.

Lo de Redondo es una acción mítica por el propio regate, por el escenario y especialmente por acabar en gol/asistencia. Pero como regate en sí lo veo a un nivel claramente inferior a lo que hizo Vini en la final. El de Vini me parece un regate mucho más único y mucho más difícil en todos los sentidos.
Y del número 26 del Dortmund, que me decís? Jajajajaja

Fijaos...

Dónde está la bola aquí o aquí???

Ese movimiento de cabeza que hace... [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


Imagen


Quién nos lo iba a decir Erika, el matapalomas ya con 2 UCL en el bolsillo. El fútbol se muere.

De mis regates fav por cierto.



Pd.
Vavadi escribió:
Soothered escribió:
Puto Guti, si hubiese pensado más con la cabeza de arriba que con la de abajo...

Y aún así no fue el mejor de su generación, que era el vendido de Álvaro Benito. Las putas lesiones....


¿Y eso?



https://x.com/Hechi9248/status/17623781 ... ZzfFw&s=19
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que malos sois. Tanto tirarle el anzuelo que al final ha salido de la cueva y ha picado. Y es que siempre la cabra tira al monte...
Soothered escribió:Que malos sois. Tanto tirarle el anzuelo que al final ha salido de la cueva y ha picado. Y es que siempre la cabra tira al monte...

Pues como bien dice @pollazoro, de momento el ganso brasileño ya tiene:
-2 Champions League...
-Ha marcado en las dos finales que ha jugado...
-Ha sido nombrado mejor jugador de la UEFA
Champions League 23/24...
-Actual favorito para el Balón de Oro 2024...

Menos mal que el Ghandi matapalomas era un meme. y lo que le queda por ganar...
Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:
Soothered escribió:Que malos sois. Tanto tirarle el anzuelo que al final ha salido de la cueva y ha picado. Y es que siempre la cabra tira al monte...

Pues como bien dice @pollazoro, de momento el ganso brasileño ya tiene:
-2 Champions League...
-Ha marcado en las dos finales que ha jugado...
-Ha sido nombrado mejor jugador de la UEFA
Champions League 23/24...
-Actual favorito para el Balón de Oro 2024...

Menos mal que el Ghandi matapalomas era un meme. y lo que le queda por ganar...
Imagen

Y si Doncic gana la NBA ya sería la coronación de los peores pronósticos de la última década. Entre Maldini y ella estaría la lucha.
Carnaca escribió:Pues como bien dice @pollazoro, de momento el ganso brasileño ya tiene:
-2 Champions League...
-Ha marcado en las dos finales que ha jugado...
-Ha sido nombrado mejor jugador de la UEFA
Champions League 23/24...
-Actual favorito para el Balón de Oro 2024...

Menos mal que el Ghandi matapalomas era un meme. y lo que le queda por ganar...
Imagen

Dijo que era un meme como persona o como futbolista, porque son cosas diferentes

Y estaría bien que hicierais un poco de autocrítica (eso que nos pedís tanto a los culés) porque telita con los comentarios que muchos madridistas hicieron aquí los primeros años de Vinicius
Hereze escribió:Dijo que era un meme como persona o como futbolista, porque son cosas diferentes

Y estaría bien que hicierais un poco de autocrítica (eso que nos pedís tanto a los culés) porque telita con los comentarios que muchos madridistas hicieron aquí los primeros años de Vinicius

No sé a quien citas porque está hijnorado, pero respondiendo, meme como ambas cosas dije:

--> Como futbolista porque vive de crear polémica y que le compren el discurso. Meme.

--> Como persona... Hablamos de uno que pasó de ir a declarar por el tema del racismo porque estaba de jajas de vacas. Es una carta más a usar cuando la lía y quiere justificarse. Meme x2.

Por sus actos los conoceréis. [bye]
Que salgas de la cueva para escribir eso... [facepalm]
Ahh.. que @eRiKaXPiReNCe me tiene ignorado.. interesante el tema.

Quizás fué cuando le recriminé que dejara de faltarle al respeto llamándole todo lo que le llamaba y ella me contestó que lo hacía "porque me da la gana".

Mejor así, que ni se moleste.
Los madridistas son la encarnación del ventajismo. A Vinicius no lo querían ni ellos, ahora que sus aportaciones han sido claves para la 15, ahora todos lo aman. [qmparto]
Ashenbach escribió:Los madridistas son la encarnación del ventajismo. A Vinicius no lo querían ni ellos, ahora que sus aportaciones han sido claves para la 15, ahora todos lo aman. [qmparto]

Pues señala quien dijo eso en su día y no generalices metiéndonos a todos en el mismo saco.

Porque decir eso queda muy guay como antimadridista...
Ashenbach escribió:Los madridistas son la encarnación del ventajismo. A Vinicius no lo querían ni ellos, ahora que sus aportaciones han sido claves para la 15, ahora todos lo aman. [qmparto]

Ahí tienes a Rodrygo. Cuando el año pasado fue clave en Shempions, todo loas... Este año ya lo quieren mandar al Logroñés porque ha bajado nivel y llega la Gata Flora. Con este pasará igual. Todo va de tener nuevo cromo... Entonces dilapidan al que sea menester y a otra cosa.

Bentagismo (e interés) puro y duro.

[fumando]
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:Los madridistas son la encarnación del ventajismo. A Vinicius no lo querían ni ellos, ahora que sus aportaciones han sido claves para la 15, ahora todos lo aman. [qmparto]

Pues señala quien dijo eso en su día y no generalices metiéndonos a todos en el mismo saco.

Porque decir eso queda muy guay como antimadridista...


Estás tú para hablar de generalidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ashenbach escribió:Los madridistas son la encarnación del ventajismo. A Vinicius no lo querían ni ellos, ahora que sus aportaciones han sido claves para la 15, ahora todos lo aman. [qmparto]

Ahí tienes a Rodrygo. Cuando el año pasado fue clave en Shempions, todo loas... Este año ya lo quieren mandar al Logroñés porque ha bajado nivel y llega la Gata Flora. Con este pasará igual. Todo va de tener nuevo cromo... Entonces dilapidan al que sea menester y a otra cosa.

Bentagismo (e interés) puro y duro.

[fumando]

Basta con recordar lo que decían de Ancelotti en el partido de vuelta contra el City, al final resultó que era un genio
Mc Mardigan escribió:Como no... Todo lo que hacen los madridistas es elevado a lo mejor de la historia [carcajad] al menos yo me quedo con la Gravesinha [fumeta]

Qué corta y caprichosa es la memoria a veces...

Anda que no ha habido regates maravillosos en la historia del fútbol y sin salir de la Liga española... Como el taconazo sombrero de Djalminha, la cola de vaca de Romario, el regate de Juninho en el Atlético de Madrid y para mí el más influyente la elástica de Ronaldo (the true Ronaldo)...


La Gravesinha es de otro nivel ¿eh? eso si que es algo único.

Imagen
Ashenbach escribió:
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:Los madridistas son la encarnación del ventajismo. A Vinicius no lo querían ni ellos, ahora que sus aportaciones han sido claves para la 15, ahora todos lo aman. [qmparto]

Pues señala quien dijo eso en su día y no generalices metiéndonos a todos en el mismo saco.

Porque decir eso queda muy guay como antimadridista...


Estás tú para hablar de generalidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Perdona?
¿Qué me quieres decir con eso? ilustrame anda, que se te ve hoy con el antimadridismo subidito.
Carnaca escribió:
Ashenbach escribió:
Carnaca escribió:Pues señala quien dijo eso en su día y no generalices metiéndonos a todos en el mismo saco.

Porque decir eso queda muy guay como antimadridista...


Estás tú para hablar de generalidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Perdona?
¿Qué me quieres decir con eso? ilustrame anda, que se te ve hoy con el antimadridismo subidito.


Te ilustro:

Criticas que yo generalice, cuando tú generalizas tanto o más que yo. Ahora, si quieres seguir ilustrándote, busca en el diccionario la palabra hipocresía.
77692 respuestas