› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebol escribió:Sensaciones para la temporada tras el partido:
- Valverde es fundamental para el equipo.
- Vinicius es una brutalidad pero sigue siendo subnormal
- Rodrygo sobra
- Bellingham recupera el nivel y recuerda al de inicio de la temporada pasada y no al del final.
- Mbappe se va a inflar a meter goles
- Rodrygo suplente por favor
- Es un abuso tener suplentes como Brahim, Guler, Modric, Camavinga, Endrick...
- Rodrygo al City por 100 milloncitos por favor
Faulkner escribió:pebol escribió:Sensaciones para la temporada tras el partido:
- Rodrygo sobra
- Bellingham recupera el nivel y recuerda al de inicio de la temporada pasada y no al del final.
Rodrygo al City y cambiar a 4-4-2 con Brahim/Arda alternando lo veo.
pebol escribió:Sensaciones para la temporada tras el partido:
- Rodrygo sobra
jilk666 escribió:pebol escribió:Sensaciones para la temporada tras el partido:
- Rodrygo sobra
Que ha hecho ya el nelson mandela de Vini?
k_nelon escribió:jilk666 escribió:pebol escribió:Sensaciones para la temporada tras el partido:
- Rodrygo sobra
Que ha hecho ya el nelson mandela de Vini?
Una copichuela con los colegas del barrio
jilk666 escribió:k_nelon escribió:jilk666 escribió:Que ha hecho ya el nelson mandela de Vini?
Si esos representan el madridismo me voy a descojonar toda la temporada
jilk666 escribió:k_nelon escribió:jilk666 escribió:Que ha hecho ya el nelson mandela de Vini?
Si esos representan el madridismo me voy a descojonar toda la temporada
Hereze escribió:hh1 escribió:k_nelon escribió:
Me saltó un video de la ESPN y n Youtube y hablando de las movidas que van a tener Vini y Mbappé ,que empezaban ya decían.
De hecho, decían que lo del dinero de Arabia , era cosa de Vini por envidia a Mbappé.
Que puto asco de prensa anti.
Inventan inventan y no dejan de inventar.
Hablaban del Madrid como si estuviese en crisis ,como si fuese un polvorín.
Algo increíble.
Luego la gente ,encima ,se lo cree.
Ya vemos lo mal que se llevan.
¿Qué vemos? lo mismo que en una empresa, si todo va bien y reparte beneficios, todos son abrazos y sonrisas, si la cosa va mal y hay que bsucar culpables o quitar a alguien, entonces empiezan las puñaladas traperas.
Esos se llevarán muy bien mientras que todo funcione, juegue, metan goles y ganen títulos, si por lo que sea la cosa se tuerce y se empiezan a buscar culpables, ya veremos que pasa.
capo_maldini escribió:Pues buen partido del Atlanta, y el Madrid ... Pues eso, individuales ... Que es lo normal con tanto crack junto, difícil mantener patrones colectivos. Eso sí a nada que ajusten y consigan algo de juego colectivo van a ser difíciles de parar.
Bellingham ayer hizo recordar la bonita época ya extinta de los número 10. Totti, Del Piero, Aimar, Riquelme, Zidane, etc pero en inglés y versión 2024.
Ayer, Bellingham>Vinicius>>Mbappe>>>>>>>>>Rodrygo
thedarkman escribió:capo_maldini escribió:Pues buen partido del Atlanta, y el Madrid ... Pues eso, individuales ... Que es lo normal con tanto crack junto, difícil mantener patrones colectivos. Eso sí a nada que ajusten y consigan algo de juego colectivo van a ser difíciles de parar.
Bellingham ayer hizo recordar la bonita época ya extinta de los número 10. Totti, Del Piero, Aimar, Riquelme, Zidane, etc pero en inglés y versión 2024.
Siiiií ... la segunda parte de Bellingham de anoche me trajo bonitos recuerdos ... esos 10 clásicos con llegada, pase, regate, velocidad, fuerza . ojalá pille ese rol que ya está casi olvidado...
capo_maldini escribió:thedarkman escribió:capo_maldini escribió:Pues buen partido del Atlanta, y el Madrid ... Pues eso, individuales ... Que es lo normal con tanto crack junto, difícil mantener patrones colectivos. Eso sí a nada que ajusten y consigan algo de juego colectivo van a ser difíciles de parar.
Siiiií ... la segunda parte de Bellingham de anoche me trajo bonitos recuerdos ... esos 10 clásicos con llegada, pase, regate, velocidad, fuerza . ojalá pille ese rol que ya está casi olvidado...
Pues si el Madrid no pilla (o inventa o ...) un centrocampista puro y Bellingham juega así toda la temporada (además tiene recambios) os lo vais a pasar muy bien, aún renunciando al juego puro colectivo. Pero con un 10 así creo que es una buena opción.
Está claro que Ancelotti hizo algún ajuste en la segunda parte, a Bellingham le encontraban más (en la primera apenas tocó balones), Rodrygo bajaba más ... Jugaron con más hombres cerca del balón y libertad en vez de ser tan fijos en las posiciones.
thedarkman escribió:Hay que ver como va gestionando Rodry lo de ser el "patito feo" de los de arriba ... yo ne creo que esté tan mal como se está comentando, lo que pasa es que entre estos 3 monstruos le va a costar destacar.
Antes era el menos destacable de 2 .... ahora de 4 ... eso si no lo asimila bien le va a frustrar bastante.
Por otro lado, tiene pinta que Valverde es otro que se puede hinchar por su llegada y los espacios que le generarán los de arriba.
La única duda va a ser que en esos partidos a cara de perro de la liga, con perdidas continúas de tiempo, 200 faltitas y todo ese "otro" fútbol que tanto se permite , no sé si se nis atragantarán.
Tito_Mel escribió:Lo de Bellingham me da esperanzas de que pueda llegar a ser el jugador que necesitamos para mover el equipo sin Kroos. Para eso tiene que empezar a jugar más atrás para ser el que saque la bola. Yo ponía en duda que el chico estuviese dispuesto a dar ese "paso atrás" después de ser casi pichichi el año pasado y todo el protagonismo que te da ser referencia arriba. Pero a ver si ganar el MVP de la Supercopa sin marcar, por hacer jugar al equipo, le anima a seguir esta dirección. Es lo que necesita el Madrid.
Eso y Guler por Rodrygo y creo que este equipo jugaría como los ángeles. Lástima que el brasileño por jerarquía parece intocable para Carlo en el 11. Y claro, saliendo en el minuto 90 difícil que el turco demuestre que se merece más que Rodrygo estar en el césped. Y encima tendrá que repartir minutos también con Brahim y Endrick...
spiderrrboy escribió:Rodrygo no vale ni para tomar por culo, en un equipo con una delantera con Mbappe y Vinicius no puedes tener a Rodrygo de titular, es imposible, ayer no participaba en el juego nada, tocó 3 balones en todo el partido, le cayó una clarísima que era empujarla y la mando arriba al larguero a 3 metros de portería, Mbappe le cayó una que encima en carrera porque casi no llega y el balón fue a la escuadra, esa es la diferencia, y más que se verá durante la temporada, por la salud mental del brasileño deberían ya irle adaptando al banquillo, porque el chaval lo va a pasar mal con la comparación de Vini y Mbappe, imagino que su titularidad se caerá por su propio peso a poco que Mbappe llevé 20 goles, Vini 12 y él lleve 3, imagino que meterá el 442 Ancelotti....
hh1 escribió:Tito_Mel escribió:
No nos engañemos.Un equipo de más calidad ,en la primera parte ,no soba los morros.
Y la segunda se da as8, porque ellos están reventados .
Que sí, que físicamente somos mejores y ganar si nos suele salvar y revienta a los rivales ,pero.en el tiempo que no eres físicamente superior ,ayer se vio que falta futbol.
Lyserg escribió:Bellingham o Güler tienen que ser el motor del equipo. Los dos jugadores con más visión de juego y precisos.
MavericK_OscurO escribió:El problema es que no está Kross y eso ha obligado a cambiar la manera de jugar al futbol del equipo.
En la primera parte lo que se vió es que ni bellingham ni valverde bajaban hasta la posición de tchouameni a sacar el balon jugado, cosa que siempre hacía Kross.
A veces incluso ví a Valverde en la posición de mediapunta cuando tenía el balón Cortouis y eso no se puede permitir. Si los que van a generar el juego van a ser ellos dos, deben de posicionarse mas atrás. Eso es algo que irán mejorando con el paso de los partidos.
O pasas a un 442 y añades a modric (guler) y entonces vuelves a generar juego desde atrás.
En estas imagenes se ve claro donde se posicionaron Valverde y Bellingham y la dificultad para sacar el balon jugado, algo que Kross hacía de maravilla:
Cozumel II escribió:Cuando leo estas cosas me hago siempre la misma pregunta y es a cuántos Toni Kroos tienen el resto de equipos europeos...
Y que además sean mejores que Bellingham.
Como no se me ocurre ni uno, pienso en Bellingham, Vinicius y Mbappe juntos y me quedo la leche de tranquilo.
Porque ningún equipo europeo se acerca a esos tres ni de lejos.
spiderrrboy escribió:Cozumel II escribió:Cuando leo estas cosas me hago siempre la misma pregunta y es a cuántos Toni Kroos tienen el resto de equipos europeos...
Y que además sean mejores que Bellingham.
Como no se me ocurre ni uno, pienso en Bellingham, Vinicius y Mbappe juntos y me quedo la leche de tranquilo.
Porque ningún equipo europeo se acerca a esos tres ni de lejos.
Menudo mensaje, y que tienen que ver Kroos con Bellingham, es como que me digas que no hace falta un central porque ya tenemos a Mbappe jajajajajaja Que jueguen Vallejo y Lucas Vasquez de centrales porque como ya tenemos a Vini y Mbappe jajajaja
Los de arriba son muy buenos pero habrá que rellenar los demás puestos apropiadamente jajajaja
Believe23 escribió:¿Quién es Kross?
spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:El problema es que no está Kross y eso ha obligado a cambiar la manera de jugar al futbol del equipo.
En la primera parte lo que se vió es que ni bellingham ni valverde bajaban hasta la posición de tchouameni a sacar el balon jugado, cosa que siempre hacía Kross.
A veces incluso ví a Valverde en la posición de mediapunta cuando tenía el balón Cortouis y eso no se puede permitir. Si los que van a generar el juego van a ser ellos dos, deben de posicionarse mas atrás. Eso es algo que irán mejorando con el paso de los partidos.
O pasas a un 442 y añades a modric (guler) y entonces vuelves a generar juego desde atrás.
En estas imagenes se ve claro donde se posicionaron Valverde y Bellingham y la dificultad para sacar el balon jugado, algo que Kross hacía de maravilla:
Pero es que ni Valverde ni Bellingham son jugadores para organizar el juego del equipo, Valverde por características, recuerdo su partido contra el City en manchester de semis de hace dos años o el año pasado incluso y perdía cada balón que tocaba ante la presión de los ingleses, Valverde es otro tipo de jugador, buenísimo en lo suyo pero no para ser el organizador del equipo, y Bellingham que si podría por características, tiende a irse muy alante porque al inglés le va la marcha y siempre va a querer atacar, no puede estar en todos lados, lo puede hacer 30 min tirando de orgullo como ayer en la segunda parte, pero acabaría muerto si hace eso en cada partido...
@eL PiRRi Que no tiene cuerpo??? Que cuerpo tenían Xavi, Iniesta o el mismo Busquets, o que cuerpo tiene Kroos??? o Modric igual en su prime?? El futbol son mas cosas que "cuerpo y físico" y para jugar ahí de mediocentro organizando, saber posicionarse, toque para jugar a 1 o 2 toques, visión, técnica, ....
De hecho, recuerdo que Yaya Touré, un armario empotrado y de los mejores mediocentro de los últimos años, tuvo que irse del Barca porque Busquets, con su cuerpo escombro y 21 añitos, se lo comía en el campo...
Es que incluso de extremo le veo menos que en el mediocampo, porque el chaval su mejor virtud no es la velocidad, si tiene regate pero lo veo más de interior yéndose hacia dentro...
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:El problema es que no está Kross y eso ha obligado a cambiar la manera de jugar al futbol del equipo.
Pero es que ni Valverde ni Bellingham son jugadores para organizar el juego del equipo, Valverde por características, recuerdo su partido contra el City en manchester de semis de hace dos años o el año pasado incluso y perdía cada balón que tocaba ante la presión de los ingleses, Valverde es otro tipo de jugador, buenísimo en lo suyo pero no para ser el organizador del equipo, y Bellingham que si podría por características, tiende a irse muy alante porque al inglés le va la marcha y siempre va a querer atacar, no puede estar en todos lados, lo puede hacer 30 min tirando de orgullo como ayer en la segunda parte, pero acabaría muerto si hace eso en cada partido...
@eL PiRRi Que no tiene cuerpo??? Que cuerpo tenían Xavi, Iniesta o el mismo Busquets, o que cuerpo tiene Kroos??? o Modric igual en su prime?? El futbol son mas cosas que "cuerpo y físico" y para jugar ahí de mediocentro organizando, saber posicionarse, toque para jugar a 1 o 2 toques, visión, técnica, ....
De hecho, recuerdo que Yaya Touré, un armario empotrado y de los mejores mediocentro de los últimos años, tuvo que irse del Barca porque Busquets, con su cuerpo escombro y 21 añitos, se lo comía en el campo...
Es que incluso de extremo le veo menos que en el mediocampo, porque el chaval su mejor virtud no es la velocidad, si tiene regate pero lo veo más de interior yéndose hacia dentro...
Menudo mensaje, que bellingham y valverde sean otro tipo de jugador comparados con kroos lo saben hasta los culés.
Lo que estoy diciendo es que ancelotti los sacó para hacer esa función y estaban bastante perdidos. Jamás van a ser como kroos pero tienen que amoldarse a ese tipo de juego si en la temporada van a ser ellos el equipo titular.
De todos modos las carencias vinieron de la defensa individual que ejerció la atalanta, y precisamente si bajas con uno más a sacar el balon jugado te saltas una línea de presión. Ancelotti no lo vio en la primera parte y dejó todo en manos del balonazo de cortois a vini o mbappe. Si hasta rodrygo tuvo que bajar al centro del campo para desahogar a sus compañeros.
spiderrrboy escribió:MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
Menudo mensaje, que bellingham y valverde sean otro tipo de jugador comparados con kroos lo saben hasta los culés.
Lo que estoy diciendo es que ancelotti los sacó para hacer esa función y estaban bastante perdidos. Jamás van a ser como kroos pero tienen que amoldarse a ese tipo de juego si en la temporada van a ser ellos el equipo titular.
De todos modos las carencias vinieron de la defensa individual que ejerció la atalanta, y precisamente si bajas con uno más a sacar el balon jugado te saltas una línea de presión. Ancelotti no lo vio en la primera parte y dejó todo en manos del balonazo de cortois a vini o mbappe. Si hasta rodrygo tuvo que bajar al centro del campo para desahogar a sus compañeros.
No entiendo tu respuesta y menos tu primer parrafo, intentando mofarte, estoy diciendo lo mismo que tu, no puedes pretender que ni valverde ni bellingham te hagan de kroos cuando son jugadores con caracteristicas muy distintas al aleman, tambien podria colocar a lucas vazques a organizar al equipo y seria un desastre pero seria mas culpa de Ancelotti que del jugador, pues esto igual, Valverde ha de hacer de Valverde y Bellingham de Bellingham que ya son muy buenos en lo suyo, no a bajar entre centrales para sacar la pelota...
Y aqui nos focalizamos en Kroos, pero en la mayoria de equipos tienen a uno o dos en el centro del campo de esas caracteristicas que hacen esa labor, esto no es nuevo de ahora...