Competiciones UEFA 24-25

k_nelon escribió:


No tiene sentido lo que hace este tío
pebol escribió:Sensaciones para la temporada tras el partido:

- Valverde es fundamental para el equipo.
- Vinicius es una brutalidad pero sigue siendo subnormal
- Rodrygo sobra
- Bellingham recupera el nivel y recuerda al de inicio de la temporada pasada y no al del final.
- Mbappe se va a inflar a meter goles
- Rodrygo suplente por favor
- Es un abuso tener suplentes como Brahim, Guler, Modric, Camavinga, Endrick...
- Rodrygo al City por 100 milloncitos por favor


Rodrygo al City y cambiar a 4-4-2 con Brahim/Arda alternando lo veo.
Faulkner escribió:
pebol escribió:Sensaciones para la temporada tras el partido:

- Valverde es fundamental para el equipo.
- Vinicius es una brutalidad pero sigue siendo subnormal
- Rodrygo sobra
- Bellingham recupera el nivel y recuerda al de inicio de la temporada pasada y no al del final.
- Mbappe se va a inflar a meter goles
- Rodrygo suplente por favor
- Es un abuso tener suplentes como Brahim, Guler, Modric, Camavinga, Endrick...
- Rodrygo al City por 100 milloncitos por favor


Rodrygo al City y cambiar a 4-4-2 con Brahim/Arda alternando lo veo.

Que dios te oiga.
Lo de Bellingham me da esperanzas de que pueda llegar a ser el jugador que necesitamos para mover el equipo sin Kroos. Para eso tiene que empezar a jugar más atrás para ser el que saque la bola. Yo ponía en duda que el chico estuviese dispuesto a dar ese "paso atrás" después de ser casi pichichi el año pasado y todo el protagonismo que te da ser referencia arriba. Pero a ver si ganar el MVP de la Supercopa sin marcar, por hacer jugar al equipo, le anima a seguir esta dirección. Es lo que necesita el Madrid.

Eso y Guler por Rodrygo y creo que este equipo jugaría como los ángeles. Lástima que el brasileño por jerarquía parece intocable para Carlo en el 11. Y claro, saliendo en el minuto 90 difícil que el turco demuestre que se merece más que Rodrygo estar en el césped. Y encima tendrá que repartir minutos también con Brahim y Endrick...
pebol escribió:Sensaciones para la temporada tras el partido:

- Valverde es fundamental para el equipo.
- Vinicius es una brutalidad pero sigue siendo subnormal
- Rodrygo sobra
- Bellingham recupera el nivel y recuerda al de inicio de la temporada pasada y no al del final.
- Mbappe se va a inflar a meter goles
- Rodrygo suplente por favor
- Es un abuso tener suplentes como Brahim, Guler, Modric, Camavinga, Endrick...
- Rodrygo al City por 100 milloncitos por favor

Que ha hecho ya el nelson mandela de Vini?
jilk666 escribió:
pebol escribió:Sensaciones para la temporada tras el partido:

- Valverde es fundamental para el equipo.
- Vinicius es una brutalidad pero sigue siendo subnormal
- Rodrygo sobra
- Bellingham recupera el nivel y recuerda al de inicio de la temporada pasada y no al del final.
- Mbappe se va a inflar a meter goles
- Rodrygo suplente por favor
- Es un abuso tener suplentes como Brahim, Guler, Modric, Camavinga, Endrick...
- Rodrygo al City por 100 milloncitos por favor

Que ha hecho ya el nelson mandela de Vini?

Una copichuela con los colegas del barrio

Imagen
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
pebol escribió:Sensaciones para la temporada tras el partido:

- Valverde es fundamental para el equipo.
- Vinicius es una brutalidad pero sigue siendo subnormal
- Rodrygo sobra
- Bellingham recupera el nivel y recuerda al de inicio de la temporada pasada y no al del final.
- Mbappe se va a inflar a meter goles
- Rodrygo suplente por favor
- Es un abuso tener suplentes como Brahim, Guler, Modric, Camavinga, Endrick...
- Rodrygo al City por 100 milloncitos por favor

Que ha hecho ya el nelson mandela de Vini?

Una copichuela con los colegas del barrio

Imagen

Si esos representan el madridismo me voy a descojonar toda la temporada XD
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:Que ha hecho ya el nelson mandela de Vini?

Una copichuela con los colegas del barrio

Imagen

Si esos representan el madridismo me voy a descojonar toda la temporada XD

si, mejor tomárselo con humor XD
No te frotes tanto las manos, triple 6, que te las vas a despellejar.
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:Que ha hecho ya el nelson mandela de Vini?

Una copichuela con los colegas del barrio

Imagen

Si esos representan el madridismo me voy a descojonar toda la temporada XD


Reírse alarga la vida, di que sí
Hereze escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Me saltó un video de la ESPN y n Youtube y hablando de las movidas que van a tener Vini y Mbappé ,que empezaban ya decían.
De hecho, decían que lo del dinero de Arabia , era cosa de Vini por envidia a Mbappé.

Que puto asco de prensa anti.
Inventan inventan y no dejan de inventar.

Hablaban del Madrid como si estuviese en crisis ,como si fuese un polvorín.
Algo increíble.

Luego la gente ,encima ,se lo cree.

Ya vemos lo mal que se llevan.

¿Qué vemos? lo mismo que en una empresa, si todo va bien y reparte beneficios, todos son abrazos y sonrisas, si la cosa va mal y hay que bsucar culpables o quitar a alguien, entonces empiezan las puñaladas traperas.

Esos se llevarán muy bien mientras que todo funcione, juegue, metan goles y ganen títulos, si por lo que sea la cosa se tuerce y se empiezan a buscar culpables, ya veremos que pasa.

Nadie dice que no.En el futuro ,nadie sabe
Pero es que ,no ha pasado nada y ya llevan tiempo hablando de que se llevan mal ,egos y nosequé...
Vaya prensa ..

@spiderrrboy
Mentira.
Yo dije que en unos años demostrando lo que vale ,,pues sí veía a un Mbappé con la mami dando por culo con renovaciones y pidiendo más dinero.
Tkxjco en el vestuario, jamás lo dije..

Ya empezamos con las invenciones.
Que manía
Enhorabuena madridistas. Os esperan buenos tiempos. Esperemos que el Barça rinda algo y no sea todo un monólogo por vuestra parte [beer]
Pues buen partido del Atlanta, y el Madrid ... Pues eso, individuales ... Que es lo normal con tanto crack junto, difícil mantener patrones colectivos. Eso sí a nada que ajusten y consigan algo de juego colectivo van a ser difíciles de parar.

Bellingham ayer hizo recordar la bonita época ya extinta de los número 10. Totti, Del Piero, Aimar, Riquelme, Zidane, etc pero en inglés y versión 2024.

Ayer, Bellingham>Vinicius>>Mbappe>>>>>>>>>Rodrygo
capo_maldini escribió:Pues buen partido del Atlanta, y el Madrid ... Pues eso, individuales ... Que es lo normal con tanto crack junto, difícil mantener patrones colectivos. Eso sí a nada que ajusten y consigan algo de juego colectivo van a ser difíciles de parar.

Bellingham ayer hizo recordar la bonita época ya extinta de los número 10. Totti, Del Piero, Aimar, Riquelme, Zidane, etc pero en inglés y versión 2024.

Ayer, Bellingham>Vinicius>>Mbappe>>>>>>>>>Rodrygo


Siiiií ... la segunda parte de Bellingham de anoche me trajo bonitos recuerdos ... esos 10 clásicos con llegada, pase, regate, velocidad, fuerza . ojalá pille ese rol que ya está casi olvidado...

Tiene pinta que este año nos costará abrir los partidos pero que cuando se rompan puede ser una locura ... ayer la Atalanta jugo bien y aguantó 60 min pero después del prinero perfectamente pudieron ser 4 o 5 más.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Pues buen partido del Atlanta, y el Madrid ... Pues eso, individuales ... Que es lo normal con tanto crack junto, difícil mantener patrones colectivos. Eso sí a nada que ajusten y consigan algo de juego colectivo van a ser difíciles de parar.

Bellingham ayer hizo recordar la bonita época ya extinta de los número 10. Totti, Del Piero, Aimar, Riquelme, Zidane, etc pero en inglés y versión 2024.

Ayer, Bellingham>Vinicius>>Mbappe>>>>>>>>>Rodrygo


Siiiií ... la segunda parte de Bellingham de anoche me trajo bonitos recuerdos ... esos 10 clásicos con llegada, pase, regate, velocidad, fuerza . ojalá pille ese rol que ya está casi olvidado...


Pues si el Madrid no pilla (o inventa o ...) un centrocampista puro y Bellingham juega así toda la temporada (además tiene recambios) os lo vais a pasar muy bien, aún renunciando al juego puro colectivo. Pero con un 10 así creo que es una buena opción.

Está claro que Ancelotti hizo algún ajuste en la segunda parte, a Bellingham le encontraban más (en la primera apenas tocó balones), Rodrygo bajaba más ... Jugaron con más hombres cerca del balón y libertad en vez de ser tan fijos en las posiciones.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Pues buen partido del Atlanta, y el Madrid ... Pues eso, individuales ... Que es lo normal con tanto crack junto, difícil mantener patrones colectivos. Eso sí a nada que ajusten y consigan algo de juego colectivo van a ser difíciles de parar.

Bellingham ayer hizo recordar la bonita época ya extinta de los número 10. Totti, Del Piero, Aimar, Riquelme, Zidane, etc pero en inglés y versión 2024.

Ayer, Bellingham>Vinicius>>Mbappe>>>>>>>>>Rodrygo


Siiiií ... la segunda parte de Bellingham de anoche me trajo bonitos recuerdos ... esos 10 clásicos con llegada, pase, regate, velocidad, fuerza . ojalá pille ese rol que ya está casi olvidado...


Pues si el Madrid no pilla (o inventa o ...) un centrocampista puro y Bellingham juega así toda la temporada (además tiene recambios) os lo vais a pasar muy bien, aún renunciando al juego puro colectivo. Pero con un 10 así creo que es una buena opción.

Está claro que Ancelotti hizo algún ajuste en la segunda parte, a Bellingham le encontraban más (en la primera apenas tocó balones), Rodrygo bajaba más ... Jugaron con más hombres cerca del balón y libertad en vez de ser tan fijos en las posiciones.


La parte positiva del encaje de Bellingham es que Modric y Guler pueden darle recambio en esa posición.

El encaje de Bellingham como mediapunta, Vinicius como extremo y Mbappe como delantero con espacio será sin duda el que mejor funcione.

A medio plazo, Endrick, Guler o Brahim terminarán por fagocitar la posición de Rodrygo y que conste que, como Ancelotti, valoro más su trabajo que la mayoría.
Jugar con Bellingham es como jugar con vidas infinitas en una recreativa
Hay que ver como va gestionando Rodry lo de ser el "patito feo" de los de arriba ... yo ne creo que esté tan mal como se está comentando, lo que pasa es que entre estos 3 monstruos le va a costar destacar.

Antes era el menos destacable de 2 .... ahora de 4 ... eso si no lo asimila bien le va a frustrar bastante.

Por otro lado, tiene pinta que Valverde es otro que se puede hinchar por su llegada y los espacios que le generarán los de arriba.

La única duda va a ser que en esos partidos a cara de perro de la liga, con perdidas continúas de tiempo, 200 faltitas y todo ese "otro" fútbol que tanto se permite , no sé si se nis atragantarán.
thedarkman escribió:Hay que ver como va gestionando Rodry lo de ser el "patito feo" de los de arriba ... yo ne creo que esté tan mal como se está comentando, lo que pasa es que entre estos 3 monstruos le va a costar destacar.

Antes era el menos destacable de 2 .... ahora de 4 ... eso si no lo asimila bien le va a frustrar bastante.

Por otro lado, tiene pinta que Valverde es otro que se puede hinchar por su llegada y los espacios que le generarán los de arriba.

La única duda va a ser que en esos partidos a cara de perro de la liga, con perdidas continúas de tiempo, 200 faltitas y todo ese "otro" fútbol que tanto se permite , no sé si se nis atragantarán.


Rodrygo se sabe muy valorado por el entrenador y su labor es muy respetada por todo el vestuario.

Le tocan las labores de presión y equilibrio táctico, con mucho las menos agradecidas, pero está en el mejor Club del Mundo y se le están cayendo los títulos de los bolsillos siendo uno de los titulares del equipo.
Salto ayer la sorpresa en las Gaunas: se puede jugar a fútbol sin Kroos. No me apetece volver a explicar el efecto rebaño... Pero aquí tenemos una nueva oportunidad de presenciarlo en todo su esplendor.


Bellingham es un futbolista extraordinario. Ayer nos regaló media hora de puro fútbol y puro talento. Fue una absoluta exhibición esa primera media hora de la segunda parte.

Este Bellingham es el Bellingham que quiero ver. El que tenga el balón en su poder mucho más que la temporada pasada, el que ponga orden y dirija al equipo, el que filtre balones sin parar a las bestias de arriba y el que dé esa pausa al juego cuando el partido lo requiera. Y eso sumando lo que ya mostró en incontables ocasiones la temporada pasada: llegada y trabajo y más llegada y más trabajo.

Ayer Tchouameni estuvo muy bien en lo suyo en la segunda parte. Pero en un centro de campo de tres, Camavinga encaja mucho mejor con Valverde y Bellingham. El propio Carlo dijo que Camavinga hubiera sido el titular de no haber sido por la lesión. Todo lo que no sea juntar a Valverde y Tchouameni en una línea de tres hombres será beneficioso de cara al juego de toque y en corto, estas combinaciones serán una delicia de ver:

Belli-Cama-Valverde
Cama-Tchou-Belli

Pero vamos, el Belli-Tchou-Valverde de ayer estuvo a un gran nivel en la segunda parte. Tchouameni haciendo un muy buen trabajo sucio, incrustándose entre los centrales con acierto cuando tocaba y aportando como siempre en el juego aéreo. Su primera parte, eso sí, fue de estar en su mundo interior o algo... Esas dos desconexiones que le hicieron no entenderse con Courtois son de que no había aterrizado en el partido.

Valverde muy bien ayer. Muy en la línea de la final de la Champions. No soy de los mayores fans del uruguayo, pero si me sigo encontrando esta versión de Valverde... Seré un fan más. Sólo tuvo un error grosero en la primera parte cuando se olvida de su marca de la que estaba haciendo una cobertura en la banda izquierda y ese despiste pudo haber tenido consecuencias serias... Pero el resto de su partido es que no se le puede pedir más. Mucho trabajo, mucha salida de balón, combinando mejor de lo que acostumbra, aportando al ataque más que esas piedras que acaban en la grada. Precisamente, el hecho de que metiese un gol de empujarla, me pareció una señal muy positiva para él y para lo que es este equipo. El hecho de que Valverde pueda meter gol sin recurrir a esos misiles de 30 metros (con una efectividad dantesca) es una señal muy muy positiva del juego del equipo y de los movimientos sin balón.


La pareja de centrales muy bien. Militao volvió a ser el Militao de antes de la lesión y eso es una gran noticia. Courtois pues eso, ahí sigue sin encajar un gol desde que volvió de la lesión y ya acumula varios paradones de esos que prácticamente sólo él puede hacer. No va a tener una carrera tan longeva en el club como Casillas, pero para mí ya está ahí en el (superfluo) debate de quién es el mejor portero de la historia del Real Madrid... Los laterales bien también, aunque Carvajal mejor que Mendy. Al francés le vi algo dubitativo en un par de acciones en las que suele ser contundente. Algo normal teniendo en cuenta que lleva creo que cinco entrenamientos en sus piernas.


Y luego los de arriba...

Empiezo por Rodrygo... El hombre es claramente la pieza más débil, pero bueno... Ayer fue clave con el balón que robó y que posteriormente acabó en el gol de Mbappé y además mandó un tiro al larguero. También se le vio con más ganas de entrar en juego de lo normal. Pero sigo deseando que Guardiola se caliente y venga a por él...

Vini pues siendo Vini. Un jugador absolutamente decisivo y espectacular. Puede tener un partido entero de gran nivel, puede tener una parte o puede tener unos chispazos. Pero es que el brasileño puede liarla en un instante. Ayer hace una gran jugada individual que permite abrir la lata. Lástima ese mano a mano que le paró el portero, la jugada pedía a gritos haber driblado al guardameta...

Datos de Vinicius en finales a sus 24 años (y 1 mes):

11 finales disputadas (10 ganadas) - 7 goles - 5 asistencias (12 goles generados)

Tener a Vinicius en una final es como empezar el partido 1-0...

En relación a esto, Bellingham a sus 21 añitos lleva 3 finales disputadas y ganadas con el Madrid. Ha asistido en las 3. También asistió en la final de la Eurocopa, aunque de poco le sirvió a su selección. El caso es que está siendo otro tipo que te está promediando un gol generado en las finales.


Y luego Mbappé... Debutó como suelen hacen los cracks: metiendo gol. Ayer dejó varias pinceladas de lo que vamos a disfrutar (mucho) los próximos años. Y también vimos un poco de lo que van a liar éste y Vini juntos, ya sea combinando entre ellos (y con otros como Bellingham) o cambiando constantemente de posición y volviendo absolutamente locos a los rivales. Cómo lo vamos a gozar con el francés y su encaje con los que le rodean...



Esto me parece muy importante... Ayer Mendy, Carvajal, Tchouameni, Valverde, Bellingham y Mbappé jugaron sus primeros minutos de la temporada tras completar sólo unos pocos entrenamientos. Es decir, literalmente más de medio equipo titular no tenía ni un minuto de pretemporada en sus piernas... A eso se le suma a nivel táctico lo que supone los primeros minutos de Mbappé en el equipo, de Bellingham en una posición más atrasada, que no vimos aún a Endrick y que Gulllllllllller apenas jugó 5 minutillos, etc. Y sí, fue una pena no ver más minutos a Güler, pero la temporada pasada en este tipo de partidos ni hubiera salido a calentar. Paciencia...

El potencial de este equipo es tremendo. Tremendo. Es que ya ni pido un central o que se lleven a Rodrygo, con que me traigan a Davies...
Tito_Mel escribió:Lo de Bellingham me da esperanzas de que pueda llegar a ser el jugador que necesitamos para mover el equipo sin Kroos. Para eso tiene que empezar a jugar más atrás para ser el que saque la bola. Yo ponía en duda que el chico estuviese dispuesto a dar ese "paso atrás" después de ser casi pichichi el año pasado y todo el protagonismo que te da ser referencia arriba. Pero a ver si ganar el MVP de la Supercopa sin marcar, por hacer jugar al equipo, le anima a seguir esta dirección. Es lo que necesita el Madrid.

Eso y Guler por Rodrygo y creo que este equipo jugaría como los ángeles. Lástima que el brasileño por jerarquía parece intocable para Carlo en el 11. Y claro, saliendo en el minuto 90 difícil que el turco demuestre que se merece más que Rodrygo estar en el césped. Y encima tendrá que repartir minutos también con Brahim y Endrick...

Yo no lo veo.
No es ese tipo de jugador.
Si te fijas ,nuestros jugadores del medio son conductores de balón ,pero no son ese tipo de jugador que retiene el balón, que esconde, y que tiene ka habildiad y rapidez de desatascar el juego con balón largo o amagos y pases filtrados.
Son más de condición y verticales.

Solo hay 3 jugadores que empiezan hacer eso ,y no me convence ,ninguno.
Ceballos porque no le veo nivel ni consistencia.
Modti por siuedad.
Guller por validsd podría ,pero no sé yo si se haría a esa posición.

Es que no hay más.El resto son otro tipo de jugador.
Un Vitibha sería ideal.Incluos un De Jong

A mí ,junto a lo del central, es lo que me falta para tener al equipo compensado.

@Believe23
Poder ,se puede.
Pero hay que cambiar la forma de jugar ,y desde luego que no es con Courtois pegando pelotazos.

No nos engañemos.Un equipo de más calidad ,en la primera parte ,no soba los morros.
Y la segunda se da as8, porque ellos están reventados .
Que sí, que físicamente somos mejores y ganar si nos suele salvar y revienta a los rivales ,pero.en el tiempo que no eres físicamente superior ,ayer se vio que falta futbol.
Que barbaridad Jude dios mío si juega así siempre 😆

https://vm.tiktok.com/ZGecHU9Pb/
Rodrygo no vale ni para tomar por culo, en un equipo con una delantera con Mbappe y Vinicius no puedes tener a Rodrygo de titular, es imposible, ayer no participaba en el juego nada, tocó 3 balones en todo el partido, le cayó una clarísima que era empujarla y la mando arriba al larguero a 3 metros de portería, Mbappe le cayó una que encima en carrera porque casi no llega y el balón fue a la escuadra, esa es la diferencia, y más que se verá durante la temporada, por la salud mental del brasileño deberían ya irle adaptando al banquillo, porque el chaval lo va a pasar mal con la comparación de Vini y Mbappe, imagino que su titularidad se caerá por su propio peso a poco que Mbappe llevé 20 goles, Vini 12 y él lleve 3, imagino que meterá el 442 Ancelotti....
spiderrrboy escribió:Rodrygo no vale ni para tomar por culo, en un equipo con una delantera con Mbappe y Vinicius no puedes tener a Rodrygo de titular, es imposible, ayer no participaba en el juego nada, tocó 3 balones en todo el partido, le cayó una clarísima que era empujarla y la mando arriba al larguero a 3 metros de portería, Mbappe le cayó una que encima en carrera porque casi no llega y el balón fue a la escuadra, esa es la diferencia, y más que se verá durante la temporada, por la salud mental del brasileño deberían ya irle adaptando al banquillo, porque el chaval lo va a pasar mal con la comparación de Vini y Mbappe, imagino que su titularidad se caerá por su propio peso a poco que Mbappe llevé 20 goles, Vini 12 y él lleve 3, imagino que meterá el 442 Ancelotti....



Hasta ahora no me había quedado claro que no te gusta Rodrygo [+risas] [+risas]

... pero bueno, para gustos... los colores.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que el empeño en que tienen en hacer bueno a Rodrygo es enfermizo, es del montón, del muy montón, no puedes tener a este inútil quitándole el puesto a jugadores más decentes como Brahim o a una joya en ciernes como Guler, pero es que el calzador ya está desgastadísimo, todo el mundo se va a dar cuenta de que es un mojón de jugador con los otros dos al lado.
Yo ayer vi un partido muy serio del Madrid teniendo en cuenta, sobre todo, el momento de la temporada en que nos encontramos. Hay muchas cosas aún por trabajar y mejorar para que encaje todo bien, pero promete mucho la cosa.

En la primera parte, viendo el marcaje hombre a hombre por todo el campo del Atalanta, se dedicaron a mover la bola asegurando y a moverse entre lineas para desgastar a los jugadores y ya en la segunda parte subieron la intensidad a la vez que el Atalanta ya flaqueaba. Se movió la bola más rápido y más verticalmente y con continuos cambios de posición entre los de arriba que hacían que el Atalanta ni se enterase de por donde le entraban.

A ver cómo evoluciona el juego del equipo, pero lo veo con muy buenos mimbres y con más rodaje pueden ser letales, ya que se veía falta de frescura y de automatismos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Este año veremos más de una goleada sin jugar a nada y renunciando al juego puro colectivo. Maldita sea [snif]
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:
No nos engañemos.Un equipo de más calidad ,en la primera parte ,no soba los morros.
Y la segunda se da as8, porque ellos están reventados .
Que sí, que físicamente somos mejores y ganar si nos suele salvar y revienta a los rivales ,pero.en el tiempo que no eres físicamente superior ,ayer se vio que falta futbol.


Yo creo que hubo algo más que superioridad física por haberse cansado el Atalanta.

Es cierto que existió el paradón de Courtois, pero bastante antes del gol ya se veía que el partido había cambiado. No sé exactamente qué, pero el Madrid empezó a atacar por todos lados con mucha más movilidad, y ahí aún no estaban cansados los del Atalanta.

En cualquier caso, sí, yo coincido contigo en que sería mejor un 4 4 2 con un centrocampista de toque en lugar de Rodrygo.
Ancelotti no lo sabe todavía, pero ya le digo yo, que veo el futuro, que va a cambiar a un 4 4 2, más pronto que tarde, y si tuviese cojones, el añadido al centro del campo debería ser Guler, a Bellingham, que es muy bueno y por características técnicas bien podría organizar el juego, no lo puedes tener tan atrás y recorriendo ingentes cantidades de metros y metros, no puede estar en todos lados, y él siempre va a irse hacía delante, su asociación con Mbappe ya se vio que nos va a dar muchas alegrías, pero claro tienes que tenerlo casi de media punta, no puedes pedirle que inicie el juego y encima de el último pase, por eso alguien como Guler se le debería estar ya adaptando y hacerle un curso acelerado de mediocentro organizador, con Turquía yo le vi jugar más atrás y abarcando bastante campo, defendiendo y generoso en el esfuerzo...
Un Atalanta de la vida con sus mejores jugadores lesionados, con su delantero centro titular lesionado incluso, no te puede someter de la manera en la que lo hizo en la primera parte, era un monólogo de ellos con la pelota y nosotros, presumiendo de medio campo físico, no robábamos una y a perseguir sombras, defensivamente en la primera parte el equipo estuvo mal, y no pasa nada por decirlo, porque para algo estamos en esta fase de temporada, para arreglar estas cosas, espero que Ancelotti tomase nota...
Resumir lo de ayer a que los italianos estaban reventados... Cuando era más de la mitad del equipo del Madrid los que llevaban literalmente cinco entrenamientos y cero minutos de pretemporada...

Pero esto yo ya lo veía venir. Cuando uno se suma a la corriente de opinión generalizada y luego la realidad se va imponiendo... Obviamente hay que recular poco a poco con excusas de lo más variopintas.

Ayer Bellingham da una lección de cómo mover al equipo y de cómo sacar el balón jugado. No sólo eso, además llegó con mucho peligro y aportó mucho en defensa. Hizo de Kroos e hizo del Bellingham de la temporada pasada. Y fue el mejor...

Sacó el balón jugado en numerosas ocasiones tanto asociándose al primer toque como en acción individual, fue el que abrió el balón a Vini que acabó en el primer gol, fue el que recibió en su campo y dejó sólo a Vini ante el portero con un pase que te firma Kroos (jugada muy similar al gol de Vini en Múnich a pase del alemán), fue el que dio la asistencia a Mbappé... Se jugó a lo que Bellingham quiso... Y hay gente que no se ha enterado... Es tremendo... Y la gente hablando de Kroos o de que falta un centrocampista o de que no habrá juego colectivo... Tremendo...

Y todo faltando el otro jugador con más capacidad para tocar el balón como es Camavinga. Y eso sin contar cuando jueguen Modric y/o Güler.

Ayer fue el peor escenario posible para jugar a tocar el balón en tu campo: estilo tan marcado del rival, tus tres centrocampistas sin un minuto de pretemporada, tenías una línea de tres en el centro incluyendo a los dos con menor capacidad para combinar (Tchou y Valverde)...


Un once con una línea de 4 en el centro Belli-Cama-Tchou-Valverde va a ser un espectáculo. Cuatro tíos que son cuatro bestias y que van a apoderarse de los partidos por físico (sí) y por talento (unos más que otros, sí). Yo la verdad es que espero ver a esos cuatro jugando juntos en partidos importantes y arriba Vini y Mbappé. Pero hay infinidad de partidos para ver combinaciones de todo tipo y esquemas de todo tipo (más o menos estáticos).
No nos engañemos, en la segunda parte se mejoró por Bellingham que dio un espectáculo, pero el esfuerzo que tuvo que hacer el chaval fue descomunal, estaba en todos lados, defendía, atacaba, bajaba a iniciar juego, se sumaba al ataque como un delantero más...
Pero eso no lo va a poder hacer toda la temporada porque si no en la segunda vuelta estará reventado, van a ser 70 partidos, Bellingham no puede ser Kroos y Bellingham porque a los 20 partidos ya no podría ni con las botas, no le pidamos al chaval milagros....
Un centro del campo con esos 4, Bellingham, Camavinga, Tchoameni y Valverde, no van a generar mucho juego como se vio en la primera parte, a no ser que, por orgullo, como ayer Bellingham se eché al equipo a la espalda y "haga cosas que no debe", se ganará casi todo porque arriba con Vini y Mbappe, sumado Bellingham, no es para menos, pero nos comeremos más partidos como el de la primera parte, este equipo puede dar mucho más en cuanto a futbol y juego...
En la primera parte Courtuos dio más pelotazos sin sentido a Mbappe y Vini, que los últimos dos años, hay que surtir más balones de calidad a los Vini y Mbappe, si no les costará bastante, era ridículo ver a Vini y Mbappe bajar hasta nuestro campo a tocar alguna bola, porque nadie le echaba una bola en condiciones arriba...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Believe23 la Atalanta no era uno de los mejores rivales a los que enfrentarte para la gente que quería disfrutar después de las vacaciones...

Eso sí, buen comienzo para empezar a analizar virtudes y defectos del equipo. No para sacar conclusiones precipitadas, como nos suele gustar hacer. Lo que no ha cambiado es la competitividad del equipo pero claro, eso no se tiene en cuenta. Esperando a que el rival bajase un puntito para destruirlos. Hay mucho margen de mejora.
El problema es que no está Kross y eso ha obligado a cambiar la manera de jugar al futbol del equipo.

En la primera parte lo que se vió es que ni bellingham ni valverde bajaban hasta la posición de tchouameni a sacar el balon jugado, cosa que siempre hacía Kross.

A veces incluso ví a Valverde en la posición de mediapunta cuando tenía el balón Cortouis y eso no se puede permitir. Si los que van a generar el juego van a ser ellos dos, deben de posicionarse mas atrás. Eso es algo que irán mejorando con el paso de los partidos.

O pasas a un 442 y añades a modric (guler) y entonces vuelves a generar juego desde atrás.

En estas imagenes se ve claro donde se posicionaron Valverde y Bellingham y la dificultad para sacar el balon jugado, algo que Kross hacía de maravilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Bellingham o Güler tienen que ser el motor del equipo. Los dos jugadores con más visión de juego y precisos.
La Liga de Campeones 2024/2025 va tomando forma ya que sólo falta por disputar la última ronda previa a la fase de grupos:

Imagen

(fuente de Wikipedia Liga de Campeones 2024/2025)

De esas eliminatorias clasificarán los siete últimos participantes junto a los 29 ya clasificados.


Los bombos 1 y 2 están cerrados y algunos equipos pueden variar entre los bombos 3 y 4:

Imagen


Para el que no lo recuerde o aún tenga dudas: cada equipo disputará un partido único ante dos rivales de cada bombo (ocho partidos en total) jugando cuatro partidos como local y cuatro partidos como visitante.

-No pueden enfrentarse equipos del mismo país (Barça vs Madrid vs Atlético vs Girona).

-Un equipo no puede enfrentarse a más de un equipo de la misma liga (si te toca el City del bombo 1, no pueden emparejarte con el Arsenal del bombo 2 o el Aston Villa del bombo 4 / si te toca el Arsenal del bombo 2, no pueden emparejarte con City y Liverpool del bombo 1 o el Aston Villa del bombo 4, etc...).



Hoy se disputan un huevo de partidos de la tercera ronda previa en Europa League y en Conference League, por lo que esta noche se sabrán los emparejamientos de la cuarta y última eliminatoria en ambas competiciones y en la que, por cierto, entrará a participar el Betis en la Conference.

La Real Sociedad irá al bombo 1 o 2 de la Europa League y el Athletic irá al bombo 3 o 4 y no me pregunten el motivo porque cualquiera se vuelve loco con tanta mierda de ranking y puntos y su puñetera mother futbolística. [tomaaa] Aunque con el nuevo sistema da lo mismo porque igualmente jugarás ante dos rivales de cada bombo, por lo que esto ya no tiene la importancia de antaño ni mucho menos.
Believe23 escribió:¿Quién es Kross?


Imagen
Lyserg escribió:Bellingham o Güler tienen que ser el motor del equipo. Los dos jugadores con más visión de juego y precisos.


Al turco a día de hoy no le veo por cuerpo se tiene que formar aún, es muy joven, vale ahora mismo para ir jugando donde Rodrygo, a Bellingham si le veo más para esto pero claro lo que habéis puesto con las cualidades que tiene para estar arriba , vas a perder todo eso y sacrificarlo para que esté atrás generando entre los centrales donde Kroos lo hacia.

Veo que quizás por eso renovó Modric y aunque juegue menos minutos que kroos el año pasado Modric hara de kroos muchos minutos y partidos.

Camavinga está verde también y comete muchos fallos y tal pero le veo cualidades
MavericK_OscurO escribió:El problema es que no está Kross y eso ha obligado a cambiar la manera de jugar al futbol del equipo.

En la primera parte lo que se vió es que ni bellingham ni valverde bajaban hasta la posición de tchouameni a sacar el balon jugado, cosa que siempre hacía Kross.

A veces incluso ví a Valverde en la posición de mediapunta cuando tenía el balón Cortouis y eso no se puede permitir. Si los que van a generar el juego van a ser ellos dos, deben de posicionarse mas atrás. Eso es algo que irán mejorando con el paso de los partidos.

O pasas a un 442 y añades a modric (guler) y entonces vuelves a generar juego desde atrás.

En estas imagenes se ve claro donde se posicionaron Valverde y Bellingham y la dificultad para sacar el balon jugado, algo que Kross hacía de maravilla:

Imagen
Imagen
Imagen


Pero es que ni Valverde ni Bellingham son jugadores para organizar el juego del equipo, Valverde por características, recuerdo su partido contra el City en manchester de semis de hace dos años o el año pasado incluso y perdía cada balón que tocaba ante la presión de los ingleses, Valverde es otro tipo de jugador, buenísimo en lo suyo pero no para ser el organizador del equipo, y Bellingham que si podría por características, tiende a irse muy alante porque al inglés le va la marcha y siempre va a querer atacar, no puede estar en todos lados, lo puede hacer 30 min tirando de orgullo como ayer en la segunda parte, pero acabaría muerto si hace eso en cada partido...
@eL PiRRi Que no tiene cuerpo??? Que cuerpo tenían Xavi, Iniesta o el mismo Busquets, o que cuerpo tiene Kroos??? o Modric igual en su prime?? El futbol son mas cosas que "cuerpo y físico" y para jugar ahí de mediocentro organizando, saber posicionarse, toque para jugar a 1 o 2 toques, visión, técnica, ....
De hecho, recuerdo que Yaya Touré, un armario empotrado y de los mejores mediocentro de los últimos años, tuvo que irse del Barca porque Busquets, con su cuerpo escombro y 21 añitos, se lo comía en el campo...
Es que incluso de extremo le veo menos que en el mediocampo, porque el chaval su mejor virtud no es la velocidad, si tiene regate pero lo veo más de interior yéndose hacia dentro...
Cuando leo estas cosas me hago siempre la misma pregunta y es a cuántos Toni Kroos tienen el resto de equipos europeos...

Y que además sean mejores que Bellingham.

Como no se me ocurre ni uno, pienso en Bellingham, Vinicius y Mbappe juntos y me quedo la leche de tranquilo.

Porque ningún equipo europeo se acerca a esos tres ni de lejos.
Cozumel II escribió:Cuando leo estas cosas me hago siempre la misma pregunta y es a cuántos Toni Kroos tienen el resto de equipos europeos...

Y que además sean mejores que Bellingham.

Como no se me ocurre ni uno, pienso en Bellingham, Vinicius y Mbappe juntos y me quedo la leche de tranquilo.

Porque ningún equipo europeo se acerca a esos tres ni de lejos.


Imagen

Menudo mensaje, y que tienen que ver Kroos con Bellingham, es como que me digas que no hace falta un central porque ya tenemos a Mbappe jajajajajaja Que jueguen Vallejo y Lucas Vasquez de centrales porque como ya tenemos a Vini y Mbappe jajajaja
Los de arriba son muy buenos pero habrá que rellenar los demás puestos apropiadamente jajajaja
Ayer se cumplieron 4 años de aquel mítico partido.

spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:Cuando leo estas cosas me hago siempre la misma pregunta y es a cuántos Toni Kroos tienen el resto de equipos europeos...

Y que además sean mejores que Bellingham.

Como no se me ocurre ni uno, pienso en Bellingham, Vinicius y Mbappe juntos y me quedo la leche de tranquilo.

Porque ningún equipo europeo se acerca a esos tres ni de lejos.


Imagen

Menudo mensaje, y que tienen que ver Kroos con Bellingham, es como que me digas que no hace falta un central porque ya tenemos a Mbappe jajajajajaja Que jueguen Vallejo y Lucas Vasquez de centrales porque como ya tenemos a Vini y Mbappe jajajaja
Los de arriba son muy buenos pero habrá que rellenar los demás puestos apropiadamente jajajaja


Sí, jaja, pero que no has respondido a la pregunta.
Believe23 escribió:¿Quién es Kross?



Imagen

[poraki] [poraki]

spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:El problema es que no está Kross y eso ha obligado a cambiar la manera de jugar al futbol del equipo.

En la primera parte lo que se vió es que ni bellingham ni valverde bajaban hasta la posición de tchouameni a sacar el balon jugado, cosa que siempre hacía Kross.

A veces incluso ví a Valverde en la posición de mediapunta cuando tenía el balón Cortouis y eso no se puede permitir. Si los que van a generar el juego van a ser ellos dos, deben de posicionarse mas atrás. Eso es algo que irán mejorando con el paso de los partidos.

O pasas a un 442 y añades a modric (guler) y entonces vuelves a generar juego desde atrás.

En estas imagenes se ve claro donde se posicionaron Valverde y Bellingham y la dificultad para sacar el balon jugado, algo que Kross hacía de maravilla:

Imagen
Imagen
Imagen


Pero es que ni Valverde ni Bellingham son jugadores para organizar el juego del equipo, Valverde por características, recuerdo su partido contra el City en manchester de semis de hace dos años o el año pasado incluso y perdía cada balón que tocaba ante la presión de los ingleses, Valverde es otro tipo de jugador, buenísimo en lo suyo pero no para ser el organizador del equipo, y Bellingham que si podría por características, tiende a irse muy alante porque al inglés le va la marcha y siempre va a querer atacar, no puede estar en todos lados, lo puede hacer 30 min tirando de orgullo como ayer en la segunda parte, pero acabaría muerto si hace eso en cada partido...
@eL PiRRi Que no tiene cuerpo??? Que cuerpo tenían Xavi, Iniesta o el mismo Busquets, o que cuerpo tiene Kroos??? o Modric igual en su prime?? El futbol son mas cosas que "cuerpo y físico" y para jugar ahí de mediocentro organizando, saber posicionarse, toque para jugar a 1 o 2 toques, visión, técnica, ....
De hecho, recuerdo que Yaya Touré, un armario empotrado y de los mejores mediocentro de los últimos años, tuvo que irse del Barca porque Busquets, con su cuerpo escombro y 21 añitos, se lo comía en el campo...
Es que incluso de extremo le veo menos que en el mediocampo, porque el chaval su mejor virtud no es la velocidad, si tiene regate pero lo veo más de interior yéndose hacia dentro...


Menudo mensaje, que bellingham y valverde sean otro tipo de jugador comparados con kroos lo saben hasta los culés.

Lo que estoy diciendo es que ancelotti los sacó para hacer esa función y estaban bastante perdidos. Jamás van a ser como kroos pero tienen que amoldarse a ese tipo de juego si en la temporada van a ser ellos el equipo titular.

De todos modos las carencias vinieron de la defensa individual que ejerció la atalanta, y precisamente si bajas con uno más a sacar el balon jugado te saltas una línea de presión. Ancelotti no lo vio en la primera parte y dejó todo en manos del balonazo de cortois a vini o mbappe. Si hasta rodrygo tuvo que bajar al centro del campo para desahogar a sus compañeros.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

[poraki] [poraki]

spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:El problema es que no está Kross y eso ha obligado a cambiar la manera de jugar al futbol del equipo.

En la primera parte lo que se vió es que ni bellingham ni valverde bajaban hasta la posición de tchouameni a sacar el balon jugado, cosa que siempre hacía Kross.

A veces incluso ví a Valverde en la posición de mediapunta cuando tenía el balón Cortouis y eso no se puede permitir. Si los que van a generar el juego van a ser ellos dos, deben de posicionarse mas atrás. Eso es algo que irán mejorando con el paso de los partidos.

O pasas a un 442 y añades a modric (guler) y entonces vuelves a generar juego desde atrás.

En estas imagenes se ve claro donde se posicionaron Valverde y Bellingham y la dificultad para sacar el balon jugado, algo que Kross hacía de maravilla:

Imagen
Imagen
Imagen


Pero es que ni Valverde ni Bellingham son jugadores para organizar el juego del equipo, Valverde por características, recuerdo su partido contra el City en manchester de semis de hace dos años o el año pasado incluso y perdía cada balón que tocaba ante la presión de los ingleses, Valverde es otro tipo de jugador, buenísimo en lo suyo pero no para ser el organizador del equipo, y Bellingham que si podría por características, tiende a irse muy alante porque al inglés le va la marcha y siempre va a querer atacar, no puede estar en todos lados, lo puede hacer 30 min tirando de orgullo como ayer en la segunda parte, pero acabaría muerto si hace eso en cada partido...
@eL PiRRi Que no tiene cuerpo??? Que cuerpo tenían Xavi, Iniesta o el mismo Busquets, o que cuerpo tiene Kroos??? o Modric igual en su prime?? El futbol son mas cosas que "cuerpo y físico" y para jugar ahí de mediocentro organizando, saber posicionarse, toque para jugar a 1 o 2 toques, visión, técnica, ....
De hecho, recuerdo que Yaya Touré, un armario empotrado y de los mejores mediocentro de los últimos años, tuvo que irse del Barca porque Busquets, con su cuerpo escombro y 21 añitos, se lo comía en el campo...
Es que incluso de extremo le veo menos que en el mediocampo, porque el chaval su mejor virtud no es la velocidad, si tiene regate pero lo veo más de interior yéndose hacia dentro...


Menudo mensaje, que bellingham y valverde sean otro tipo de jugador comparados con kroos lo saben hasta los culés.

Lo que estoy diciendo es que ancelotti los sacó para hacer esa función y estaban bastante perdidos. Jamás van a ser como kroos pero tienen que amoldarse a ese tipo de juego si en la temporada van a ser ellos el equipo titular.

De todos modos las carencias vinieron de la defensa individual que ejerció la atalanta, y precisamente si bajas con uno más a sacar el balon jugado te saltas una línea de presión. Ancelotti no lo vio en la primera parte y dejó todo en manos del balonazo de cortois a vini o mbappe. Si hasta rodrygo tuvo que bajar al centro del campo para desahogar a sus compañeros.


No entiendo tu respuesta y menos tu primer parrafo, intentando mofarte, estoy diciendo lo mismo que tu, no puedes pretender que ni valverde ni bellingham te hagan de kroos cuando son jugadores con caracteristicas muy distintas al aleman, tambien podria colocar a lucas vazques a organizar al equipo y seria un desastre pero seria mas culpa de Ancelotti que del jugador, pues esto igual, Valverde ha de hacer de Valverde y Bellingham de Bellingham que ya son muy buenos en lo suyo, no a bajar entre centrales para sacar la pelota...
Y aqui nos focalizamos en Kroos, pero en la mayoria de equipos tienen a uno o dos en el centro del campo de esas caracteristicas que hacen esa labor, esto no es nuevo de ahora...
spiderrrboy escribió:
MavericK_OscurO escribió:Imagen

[poraki] [poraki]

spiderrrboy escribió:
Pero es que ni Valverde ni Bellingham son jugadores para organizar el juego del equipo, Valverde por características, recuerdo su partido contra el City en manchester de semis de hace dos años o el año pasado incluso y perdía cada balón que tocaba ante la presión de los ingleses, Valverde es otro tipo de jugador, buenísimo en lo suyo pero no para ser el organizador del equipo, y Bellingham que si podría por características, tiende a irse muy alante porque al inglés le va la marcha y siempre va a querer atacar, no puede estar en todos lados, lo puede hacer 30 min tirando de orgullo como ayer en la segunda parte, pero acabaría muerto si hace eso en cada partido...
@eL PiRRi Que no tiene cuerpo??? Que cuerpo tenían Xavi, Iniesta o el mismo Busquets, o que cuerpo tiene Kroos??? o Modric igual en su prime?? El futbol son mas cosas que "cuerpo y físico" y para jugar ahí de mediocentro organizando, saber posicionarse, toque para jugar a 1 o 2 toques, visión, técnica, ....
De hecho, recuerdo que Yaya Touré, un armario empotrado y de los mejores mediocentro de los últimos años, tuvo que irse del Barca porque Busquets, con su cuerpo escombro y 21 añitos, se lo comía en el campo...
Es que incluso de extremo le veo menos que en el mediocampo, porque el chaval su mejor virtud no es la velocidad, si tiene regate pero lo veo más de interior yéndose hacia dentro...


Menudo mensaje, que bellingham y valverde sean otro tipo de jugador comparados con kroos lo saben hasta los culés.

Lo que estoy diciendo es que ancelotti los sacó para hacer esa función y estaban bastante perdidos. Jamás van a ser como kroos pero tienen que amoldarse a ese tipo de juego si en la temporada van a ser ellos el equipo titular.

De todos modos las carencias vinieron de la defensa individual que ejerció la atalanta, y precisamente si bajas con uno más a sacar el balon jugado te saltas una línea de presión. Ancelotti no lo vio en la primera parte y dejó todo en manos del balonazo de cortois a vini o mbappe. Si hasta rodrygo tuvo que bajar al centro del campo para desahogar a sus compañeros.


No entiendo tu respuesta y menos tu primer parrafo, intentando mofarte, estoy diciendo lo mismo que tu, no puedes pretender que ni valverde ni bellingham te hagan de kroos cuando son jugadores con caracteristicas muy distintas al aleman, tambien podria colocar a lucas vazques a organizar al equipo y seria un desastre pero seria mas culpa de Ancelotti que del jugador, pues esto igual, Valverde ha de hacer de Valverde y Bellingham de Bellingham que ya son muy buenos en lo suyo, no a bajar entre centrales para sacar la pelota...
Y aqui nos focalizamos en Kroos, pero en la mayoria de equipos tienen a uno o dos en el centro del campo de esas caracteristicas que hacen esa labor, esto no es nuevo de ahora...



Esa es tu opinión. Que no pueden bajar a sacar la pelota jugada. Pero en el esquema en el que salieron ayer (veremos si lo repite ancelotti) es precisamente como deberían haber jugado.

Por otra parte, hablar de lucas vazquez es resumir la conversación al absurdo. Yo hablo del 11 que salió ayer, y las posicines que ocupaban.
77348 respuestas