Competiciones UEFA 24-25

Tiene una arrancada el galápago que en 4 metros te saca dos.
hh1 escribió:
PreFteRioR escribió:Como está Rodrygo hoy, no?

No está mal .Un partido bueno de cada 10.

Cualquier cosa es partido bueno ya [+risas]
Creo que el Stuttgart, por ser tan atrevido y valiente, se va a llevar un carro de goles como Mbappe acierte en una, dejan muchos espacios...
En la segunda parte si siguen así, van a pasarlo mal yo creo
Vavadi escribió:Es alucinante que estén dándole tantas vueltas para ver si lo ha tocado no.

¡Joder, aunque lo toque NO es penalti! Se ve en un segundo. Se cargan el fútbol con estas chorradas.


Tambien te digo, cada arbitro tiene su criterio, he visto penaltys que se han pitado y eran un roce ridiculo, y luego penaltys que no pitan y el defensa arrolla al atacante xD


spiderrrboy escribió:Creo que el Stuttgart, por ser tan atrevido y valiente, se va a llevar un carro de goles como Mbappe acierte en una, dejan muchos espacios...
En la segunda parte si siguen así, van a pasarlo mal yo creo


Si no empiezan a meter las que tienen si, acabarán palmando
Remufrasio escribió:
Vavadi escribió:Es alucinante que estén dándole tantas vueltas para ver si lo ha tocado no.

¡Joder, aunque lo toque NO es penalti! Se ve en un segundo. Se cargan el fútbol con estas chorradas.


Tambien te digo, cada arbitro tiene su criterio, he visto penaltys que se han pitado y eran un roce ridiculo, y luego penaltys que no pitan y el defensa arrolla al atacante xD


spiderrrboy escribió:Creo que el Stuttgart, por ser tan atrevido y valiente, se va a llevar un carro de goles como Mbappe acierte en una, dejan muchos espacios...
En la segunda parte si siguen así, van a pasarlo mal yo creo


Si no empiezan a meter las que tienen si, acabarán palmando


A intercambio de golpes, el Madrid se los come...
Que ilusionante es ver a Mbappe y Bellingham juntos combinar [amor] [amor] [amor]
Mbappe o Vinicius, pero los dos juntos no funcionan, se anulan.
Ahhh Mbappe que raro que no controlara bien...
JEREMY escribió:Mbappe o Vinicius, pero los dos juntos no funcionan, se anulan.

¿Pero cómo vas a quitar a uno de los dos?
Es cosa del entrenador que funcionen juntos
Bueno, por lo menos el césped parece estar en perfecto estado, ¿no?

Joder, sé que esta era irrelevante, pero lo de que piten fuera cuando el balón no sale entero me enerva.
Estaría bien que Ancejalotti aparte de vestir como un dandy tomara alguna decisión respecto al fútbol del equipo. [facepalm] [facepalm]
Joder es que Valverde a veces va como un loco, con conducciones muy largas, le paso ahora, que como va tan rápido que no le sigue nadie y se encuentra rodeado de rivales...
Soy yo, ¿o a Caravajal le ha sentado mal hace una Eurocopa sublime? Porque últimamente se le ve "mu tonto".
Que jugador Bellingham [amor] [amor] [amor]
Que no se lesione más, por favor [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
santousen escribió:
JEREMY escribió:Mbappe o Vinicius, pero los dos juntos no funcionan, se anulan.

¿Pero cómo vas a quitar a uno de los dos?
Es cosa del entrenador que funcionen juntos


Que no tienen química, que cada que vez que uno de ellos tiene el balón y está el otro cerca, se generan dudas no saben si pasarla, si jugársela....yo ponía a cada uno en una banda y que se fueran intercambiando pero lo más lejos el uno del otro.
Que entretenido está el partido, muy divertido, me ha sorprendido lo bien que juega este Stuttgart

Cualquiera ha podido marcar
Vaya pedazo de Show ha hecho el Liverpool en la primera parte, le clavan uno al empezar el partido y comienza el show, 1-2 y 2 hostiazos de Salah en posición imposible incomodisima y los estalla en la escuadra, fuertísimos, la portería temblando, fueron un espectáculo, debia ir 1-4, y vamos Anfield dentro de poco? Estamos pa jugar contra esta peña [facepalm]
Señores,cuantos puntos calculan que serán necesarios para hacer top8???

14,15,16???

Cómo lo ven???
Monowar escribió:Señores,cuantos puntos calculan que serán necesarios para hacer top8???

14,15,16???

Cómo lo ven???

No se pero hoy hay que sumar 3 [qmparto]
Monowar escribió:Señores,cuantos puntos calculan que serán necesarios para hacer top8???

14,15,16???

Cómo lo ven???


Esto son amistosos, si ya era complicadísimo que los grandes se quedasen fuera de eliminatorias, con este nuevo sistema es imposible...
Killer D3vil escribió:Estaría bien que Ancejalotti aparte de vestir como un dandy tomara alguna decisión respecto al fútbol del equipo. [facepalm] [facepalm]


Ha ganado cinco Champions League y se la suda todo, él siempre coloca a los mismos. Vamos, que el tío no tiene presión alguna ni deportiva ni económicamente hablando. [+risas]

Yo creo que valora a los jugadores con una media fija al empezar la temporada y en base a esa media fija hace las alineaciones según tenga que ir cubriendo bajas, tal y como hicimos muchos en el PC Fútbol de los años 90. [qmparto] Si un futbolista de 79 pasa a 85 y otro de 81 se queda en 84, Carlo siempre alineará primero al de 84 aunque el de 85 lo supere porque al principio de la temporada el de 84 tenía 81 y el de 85 tenía 79. ¿Me explico?
spiderrrboy escribió:
Monowar escribió:Señores,cuantos puntos calculan que serán necesarios para hacer top8???

14,15,16???

Cómo lo ven???


Esto son amistosos, si ya era complicadísimo que los grandes se quedasen fuera de eliminatorias, con este nuevo sistema es imposible...

Si quedas mal clasificado como van los cruces, o es sorteo puro?.
Menos mal, porque tenia mala pinta la cosa. A ver si van a por el segundo o hacen como siempre.
Me he perdido el gol jaja ¡¡¡¡vamos!!!!!
spiderrrboy escribió:Creo que el Stuttgart, por ser tan atrevido y valiente, se va a llevar un carro de goles como Mbappe acierte en una, dejan muchos espacios...
En la segunda parte si siguen así, van a pasarlo mal yo creo


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es un suicidio jugarle tan arriba al Madrid, se van a llevar un saco...
Y casi el segundo jajaj
Si metieran más balones largos, a los valientes que nos vienen a presionar en el Bernabéu, mejor nos iría, balones al espacio largos....
Bayern, de 3-0 a 3-2 con dos tantos casi seguidos del Dinamo Zagreb.
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Creo que el Stuttgart, por ser tan atrevido y valiente, se va a llevar un carro de goles como Mbappe acierte en una, dejan muchos espacios...
En la segunda parte si siguen así, van a pasarlo mal yo creo


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es un suicidio jugarle tan arriba al Madrid, se van a llevar un saco...
Y casi el segundo jajaj

¿Un suicidio? sino es por vuestro portero y el palo estarían ganando, que parece que el Madrid esté arrasando.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Creo que el Stuttgart, por ser tan atrevido y valiente, se va a llevar un carro de goles como Mbappe acierte en una, dejan muchos espacios...
En la segunda parte si siguen así, van a pasarlo mal yo creo


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es un suicidio jugarle tan arriba al Madrid, se van a llevar un saco...
Y casi el segundo jajaj

¿Un suicidio? sino es por vuestro portero y el palo estarían ganando, que parece que el Madrid esté arrasando.


Si podría ir 2 a 2, pero es que el Madrid te va a meter más goles jugando tan arriba, aunque ellos tengan acierto arriba que no tienen, por algo tienen los delanteros que tienen y nosotros a Mbappe, al final con tanto espacio el Madrid te va a seguir metiendo goles, el problema del Madrid es para crear juego en espacios reducidos, pero con espacios y campo te mata, es el partido soñado para el Madrid, se le darán 1 cada 10 partidos con tanta alegría del rival, desgraciadamente...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es un suicidio jugarle tan arriba al Madrid, se van a llevar un saco...
Y casi el segundo jajaj

¿Un suicidio? sino es por vuestro portero y el palo estarían ganando, que parece que el Madrid esté arrasando.


Si podría ir 2 a 2, pero es que el Madrid te va a meter más goles jugando tan arriba, aunque ellos tengan acierto arriba que no tienen, por algo tienen los delanteros que tienen y nosotros a Mbappe, al final con tanto espacio el Madrid te va a seguir metiendo goles, el problema del Madrid es para crear juego en espacios reducidos, pero con espacios y campo te mata, es el partido soñado para el Madrid, se le darán 1 cada 10 partidos con tanta alegría del rival, desgraciadamente...

Osea que según tú, el partido s9ñado por el Madrid es uno que sino es por el portero y los palos irían perdiendo 0-3

Ahora es normal, los alemanes tal y como han jugado ganan el 99% de los partidos pero contra el Madrid en Champions pasan estas cosas, luego primera ocasión clara del Madrid y gol, y ahora sí que a los alemanes les pueden caer un carro.

Y aún así casi impatan
Podría meter a Endrick un rato....
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Creo que el Stuttgart, por ser tan atrevido y valiente, se va a llevar un carro de goles como Mbappe acierte en una, dejan muchos espacios...
En la segunda parte si siguen así, van a pasarlo mal yo creo


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es un suicidio jugarle tan arriba al Madrid, se van a llevar un saco...
Y casi el segundo jajaj

¿Un suicidio? sino es por vuestro portero y el palo estarían ganando, que parece que el Madrid esté arrasando.


Si escuchas a los comentaristas, así es.

Los alemanes los veo muy ordenados, pero el Madrid a la contra es letal.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:¿Un suicidio? sino es por vuestro portero y el palo estarían ganando, que parece que el Madrid esté arrasando.


Si podría ir 2 a 2, pero es que el Madrid te va a meter más goles jugando tan arriba, aunque ellos tengan acierto arriba que no tienen, por algo tienen los delanteros que tienen y nosotros a Mbappe, al final con tanto espacio el Madrid te va a seguir metiendo goles, el problema del Madrid es para crear juego en espacios reducidos, pero con espacios y campo te mata, es el partido soñado para el Madrid, se le darán 1 cada 10 partidos con tanta alegría del rival, desgraciadamente...

Osea que según tú, el partido s9ñado por el Madrid es uno que sino es por el portero y los palos irían perdiendo 0-3

Ahora es normal, los alemanes tal y como han jugado ganan el 99% de los partidos pero contra el Madrid en Champions pasan estas cosas, luego primera ocasión clara del Madrid y gol, y ahora sí que a los alemanes les pueden caer un carro.

Y aún así casi impatan


Si el Madrid hace esta primera parte contra un equipo Top, al descanso está 0 a 3, pero es que esto es el Stuttgart y tienen los delanteros que tienen, pueden estar tirando a puerta 4 días que meterán medio gol, es lo que hay...
Derex escribió:Podría meter a Endrick un rato....
En el 89 si eso.
Gol mas que merecido, por inútiles.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Si podría ir 2 a 2, pero es que el Madrid te va a meter más goles jugando tan arriba, aunque ellos tengan acierto arriba que no tienen, por algo tienen los delanteros que tienen y nosotros a Mbappe, al final con tanto espacio el Madrid te va a seguir metiendo goles, el problema del Madrid es para crear juego en espacios reducidos, pero con espacios y campo te mata, es el partido soñado para el Madrid, se le darán 1 cada 10 partidos con tanta alegría del rival, desgraciadamente...

Osea que según tú, el partido s9ñado por el Madrid es uno que sino es por el portero y los palos irían perdiendo 0-3

Ahora es normal, los alemanes tal y como han jugado ganan el 99% de los partidos pero contra el Madrid en Champions pasan estas cosas, luego primera ocasión clara del Madrid y gol, y ahora sí que a los alemanes les pueden caer un carro.

Y aún así casi impatan


Si el Madrid hace esta primera parte contra un equipo Top, al descanso está 0 a 3, pero es que esto es el Stuttgart, pueden estar tirando a puerta 4 días que meterán medio gol, es lo que hay...

Cenizo XD
dicker31 escribió:Tiene una arrancada el galápago que en 4 metros te saca dos.

Si juega fuera de posición casi ismeoe y le llegan 4 balones contados ,de poco vale.

Que desastre de equipo y de entrenador.

Esto te lo coge un Klopp y arrasa.
Cuando puedan échenle un vistazo al gol de Debast para el segundo del Sporting 2-0 al Lille.
Derex escribió:Gol mas que merecido, por inútiles.

Joder ,si entre la suerte y Courtois podían haber metido 6 con la gorra.
En serio ,creo que saco más de 10 ocasiones claras del Sttutgart.
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Osea que según tú, el partido s9ñado por el Madrid es uno que sino es por el portero y los palos irían perdiendo 0-3

Ahora es normal, los alemanes tal y como han jugado ganan el 99% de los partidos pero contra el Madrid en Champions pasan estas cosas, luego primera ocasión clara del Madrid y gol, y ahora sí que a los alemanes les pueden caer un carro.

Y aún así casi impatan


Si el Madrid hace esta primera parte contra un equipo Top, al descanso está 0 a 3, pero es que esto es el Stuttgart, pueden estar tirando a puerta 4 días que meterán medio gol, es lo que hay...

Cenizo XD


El Madrid ha bajado el pistón, deberían haber seguido como los primeros 20 minutos de la segunda, pero vamos, estoy hyper tranquilo, esta gente necesita tener 10 ocasiones para meter un gol, el Madrid va a apretar y Mbappe cazará alguno...
@hh1 Pero no tienen gol, el gol se paga y estos no han pagado jajaja ese gol es un accidente...
Imagen
En cuanto el Madrid se enfrente a un grande, le cae goleada.
El Liverpool está desnudando al Milan: 1-3
Da descanso a Jude.....
Ojo el sabado con el Villareal.....
77622 respuestas