Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:No falla.


es la cancion de siempre xd


Y otra cantada de un portero contra el Madrid. Es digno de estudio.

Es obvio que volverán a ganar la Champions, es imposible competir contra tantas "causalidades"
Joder Rudiger [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que hace?
Hostia, eso sí no es penalty, se queda cerca
spiderrrboy escribió:Joder Rudiger [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ha dejado los cicles???
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:Joder Rudiger [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Joder lo han cosido a hostias [qmparto]
Remufrasio escribió:Hostia, eso sí no es penalty, se queda cerca


Es una tontería como un castillo que te pilla un árbitro con ganas de fiesta y te comes un penalti, no mira nunca la pelota, sólo al jugador...
En el minuto 92 [facepalm]
Endrick!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUA, vaya chicharrazo de Endrick!!
Una vez mas Endrick dejando en evidencia al cejas, que siga así.
endrick tiene el gol en la sangre!!!
El portero es un amigo jajajaja
Celebrando la boda jajajajaja
Partidazo del equipo [beer] [beer] [beer]
Yo hago el primer mensaje para tapar el juego del equipo jajajajajajaja vamos uníos jajajaja
Se le caen los.goles.al.chaval...

Lastima para el sttutgar, que no solo ha sido valiente, si no que ha jugado muy bien.
Esta tocado...el pequeño enrich...que hunde un poco mas a Vini
Vaya Madrid cosa mala... no se en que acabará esto pero no pinta nada bien...
lacenayaesta escribió:Se le caen los.goles.al.chaval...

Lastima para el sttutgar, que no solo ha sido valiente, si no que ha jugado muy bien.


Si el Madrid aprieta y está en mejor estado, le meten 8 a este equipo, que todo es intención y valentía, pero yo lo dije, un suicidio...
MVP del partido, Courtuos, no lo digo yo, es la UEFA
La temporada es muy larga. Tengo la esperanza de que Cejalotti haga rotaciones y le dé oportunidades a Endrick para jugar partidos completos.
Lo he dicho mil veces. La temporada es muyyyyyyyyy larga.

Ahora se trata de ir ganando partidos. Punto. Ya llegará el buen estado de forma.

Pero, coño, entre arrasar y esta mierda hay un punto medio, creo yo.

Sin más.

Horrible elección de Endrick en la jugada, pero qué puto cañón tiene en esa pierna.
Cuando me hicieron una colonoscopia por la mañana pense que ya había pasado lo peor del día.
Me faltaba ver jugar al Madrid.No jugamos peor porque no se puede.
Juegan muy mal pero cuando tú portero para todo, el portero rival falla siempre y tienes tíos como Mbappe que en un mal día empujan una y Endrick que necesita 10 minutos para meter un gol, estos son los resultados, no hay más.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Se le caen los.goles.al.chaval...

Lastima para el sttutgar, que no solo ha sido valiente, si no que ha jugado muy bien.


Si el Madrid aprieta y está en mejor estado, le meten 8 a este equipo, que todo es intención y valentía, pero yo lo dije, un suicidio...

Y si los de arriba de los alemanes tienen una mínima puntería y algo más de malicia, le empata a 8.
Por eso el gol se paga tan caro.
Me alegro por Endrick... Pero el abuelo no lo vuelve a sacar hasta navidad.
Y el bayer ganado 9-2, que puta locura
Endrick opositando para chupar más banquillo que Chendo.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Se le caen los.goles.al.chaval...

Lastima para el sttutgar, que no solo ha sido valiente, si no que ha jugado muy bien.


Si el Madrid aprieta y está en mejor estado, le meten 8 a este equipo, que todo es intención y valentía, pero yo lo dije, un suicidio...

Y si los de arriba de los alemanes tienen una mínima puntería y algo más de malicia, le empata a 8.
Por eso el gol se paga tan caro.


Pues por eso aunque a veces quieras jugar ofensivo tienes que saber que equipo tienes, con la delantera que tienen y frente al Madrid yo hubiera sido más conservador, pero bueno, que se yo....
Que cantidad de cenizos que hay en este foro. De todo haceis un drama. Esto es la champions.
El Bayern ha jugado sólo 😆
Vavadi escribió:Lo he dicho mil veces. La temporada es muyyyyyyyyy larga.

Ahora se trata de ir ganando partidos. Punto. Ya llegará el buen estado de forma.

Pero, coño, entre arrasar y esta mierda hay un punto medio, creo yo.

Sin más.

Horrible elección de Endrick en la jugada, pero qué puto cañón tiene en esa pierna.

Normal,tendrá mas diametro una pierna suya que las dos mias juntas.
k_nelon escribió:
Imagen


Madre mía que jugadorazo [amor]
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Si el Madrid aprieta y está en mejor estado, le meten 8 a este equipo, que todo es intención y valentía, pero yo lo dije, un suicidio...

Y si los de arriba de los alemanes tienen una mínima puntería y algo más de malicia, le empata a 8.
Por eso el gol se paga tan caro.


Pues por eso aunque a veces quieras jugar ofensivo tienes que saber que equipo tienes, con la delantera que tienen y frente al Madrid yo hubiera sido más conservador, pero bueno, que se yo....

Se meten atrás y el madrid le mete un meneo de aupa. Han necesitado 17 tiros para meter un gol, no se le ve un equipo trabajado para encerrarse y meter la única que tenga en el partido ;p
k_nelon escribió:
Imagen

Un portero de garantías sin duda
Bueno, a ver hasta cuando dura este Madrid sin jugar a nada. Igual es una locura, pero podría probar a cada jugador en su sitio a ver que pasa :-|
El 2 octubre un Aston Villa VS Bayern a ver qué tal ese

Lo bueno de este formato y si fase previa es la variedad partidos
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Un portero de garantías sin duda

non valía, el bueno era tigrinho
Muy mala primera parte pero la segunda mucho mejor. Mbappé desaparecido luego del Gol y Vinicius de mal a mejor. Partidazo de Bellingham y Courtois y mucha suerte a tenido Ancelotti. Pero victoria y a otra cosa.

HH!!
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Y si los de arriba de los alemanes tienen una mínima puntería y algo más de malicia, le empata a 8.
Por eso el gol se paga tan caro.


Pues por eso aunque a veces quieras jugar ofensivo tienes que saber que equipo tienes, con la delantera que tienen y frente al Madrid yo hubiera sido más conservador, pero bueno, que se yo....

Se meten atrás y el madrid le mete un meneo de aupa. Han necesitado 17 tiros para meter un gol, no se le ve un equipo trabajado para encerrarse y meter la única que tenga en el partido ;p


Yo no digo que se metan atrás pero que no tengan la defensa en el medio, el primer gol fue un pase desde casi la defensa que se comió un defensa y dejó sólo a Rodrygo con todo el campo libre...
El Madrid ha empatado dos partidos esta temporada porque sus rivales han jugado juntitos atrás y saliendo cuando tenían oportunidad, teniendo la pelota en fases de partido para que corra el rival, así le cuesta un mundo al Madrid crear juego, con espacios y en velocidad??? Están en su salsa y te van a meter siempre...
Según vi el partido y como jugaban los alemanes, lo puse por aquí que ganábamos, y eso que la primera parte del Madrid fue esperpéntica, pero es que veías que a poco que el Madrid acertara en alguna los iban a vacunar...
Bueno pues partido bastante loco en la primera mitad en la que San Courtois ha hecho lo suyo. Fede corriendo por 6 tíos al igual que Bellingham, Mbappeste espabilando y Vini en una versión ok pero hace falta más.

El que da miedo es el Bayern, serios candidatos a llevarse esta edición.
k_nelon escribió:
Imagen

Ostia no lo habia visto si la mete el portero [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues por eso aunque a veces quieras jugar ofensivo tienes que saber que equipo tienes, con la delantera que tienen y frente al Madrid yo hubiera sido más conservador, pero bueno, que se yo....

Se meten atrás y el madrid le mete un meneo de aupa. Han necesitado 17 tiros para meter un gol, no se le ve un equipo trabajado para encerrarse y meter la única que tenga en el partido ;p


Yo no digo que se metan atrás pero que no tengan la defensa en el medio, el primer gol fue un pase desde casi la defensa que se comió un defensa y dejó sólo a Rodrygo con todo el campo libre...
El Madrid ha empatado dos partidos esta temporada porque sus rivales han jugado juntitos atrás y saliendo cuando tenían oportunidad, tener la pelota en fases de partido para que corra el rival, así le cuesta un mundo al Madrid crear juego, con espacios y en velocidad??? Están en su salsa y te van a meter siempre...
Según vi el partido y como jugaban los alemanes, lo puse por aquí que ganábamos, y eso que la primera parte del Madrid fue esperpéntica, pero es que veías que a poco que el Madrid acertara en alguna los iban a vacunar...

Hablas como si el Madrid hubiera creado infinidad de ocasiones, nada se puede hacer si tu portero regala dos goles, el portero rival está en modo Benji y para colmo cuando no puede parar una aparece el larguero.

Lo que le ha pasado hoy a los alemanes, le ha pasado antes a otros equipos, como el Bayern la temporada pasada, su portero en plan perfecto y justo en el momento decisivo la caga
EL equipo no tiene trabajo, la fantasia de las champions sin entrenador que hemos ganado...., vive de como estén los jugadores, que sobre todo a parte del poco trabajo que hay, han demostrado que Pintus los tiene tiesos, la preparacion fisica es LAMENTABLE a estas alturas,demasiado bajos, sin deposito, han estado en la reseva, ese intervalo cuando el Stuttgart empata hasta 20 minutos despues que salio Modric y ENdrick, el equipo estaba fisicamente muerto, CONGELADO!.

SIn ritmo,el rival tocando como queria sin presionar, un fútbol desfasado, sin jugar balones espacio,sin velocidad, aburrido, Mbappe desesperado, no le meten balones al espacio, los mediocentros no meten un balon en largo, el único que hubo LO METIÓ TCHOUAMENI [qmparto] [qmparto] [qmparto] LA MEJOR JUGADA DEL PARTIDO CON EL GOL DE MBAPPE.

Este equipo por jugadores, es para jugar a eso, si tiene estos jugadores, JUEGA A ESOOOOO DE UNA PUTA VEZ!!!!

Estate fuerte en presión media, porque no trabaja tu entrenador una presion alta, pues dedícate solo a robar mas atras y pasar en largo, PORQUE NO ESTAS PARA OTRA COSA!!! ES ASI, y los de arriba te lo van agradecer...y el 4-3-3 sigue sin funcionar señor Ancelotti, planteate otra cosa YA!!.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues por eso aunque a veces quieras jugar ofensivo tienes que saber que equipo tienes, con la delantera que tienen y frente al Madrid yo hubiera sido más conservador, pero bueno, que se yo....

Se meten atrás y el madrid le mete un meneo de aupa. Han necesitado 17 tiros para meter un gol, no se le ve un equipo trabajado para encerrarse y meter la única que tenga en el partido ;p


Yo no digo que se metan atrás pero que no tengan la defensa en el medio, el primer gol fue un pase desde casi la defensa que se comió un defensa y dejó sólo a Rodrygo con todo el campo libre...
El Madrid ha empatado dos partidos esta temporada porque sus rivales han jugado juntitos atrás y saliendo cuando tenían oportunidad, tener la pelota en fases de partido para que corra el rival, así le cuesta un mundo al Madrid crear juego, con espacios y en velocidad??? Están en su salsa y te van a meter siempre...
Según vi el partido y como jugaban los alemanes, lo puse por aquí, y eso que la primera parte del Madrid fue esperpéntica, pero es que veías que a poco que el Madrid acertara en alguna los iban a vacunar...

Amos a ver, que todos hemos soltado que con lo que han perdonado, al final les iba a caer un carro.
Pero que han disparado 17 veces, 7 entre los 3 palos + al menos un palo que recuerde. Que ha habido fases en que ha dominado a todo un real madrid.
Lo cuentas como si hubiesen tirado el partido, y han tenido muy cerca rascar algo.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Ostia no lo habia visto si la mete el portero [qmparto] [qmparto]

No sé que tendrá que ver Roque en esto,c uando la mayoría de culés ya dijimos qu eera un manta.

Pero vamos si te sientes más feliz si decimos que es un golazo que ni el propio Courtois hubiera parado pues vale.
Derex escribió:Bueno, a ver hasta cuando dura este Madrid sin jugar a nada. Igual es una locura, pero podría probar a cada jugador en su sitio a ver que pasa :-|


¿A qué te refieres? ¿Cómo los pondrías tú?
Derex escribió:Bueno, a ver hasta cuando dura este Madrid sin jugar a nada. Igual es una locura, pero podría probar a cada jugador en su sitio a ver que pasa :-|

Pues si, hoy ha puesto a 4 jugadores fuera de su puesto, Lucas Vazquez, Carvajal, Mbappe y Rodrygo, y aun asi hemos ganado y jugando regular.

De todas formas el Stuttgart me ha parecido un muy buen equipo tacticamente la verdad, han podido meter 4 o 5 perfectamente
Derex escribió:Imagen

@Hereze
El portero se la come un poco, pero es que no se espera el disparo, y este chaval tiene un disparo muy potente .Lo saca super fácil.
El portero esperaba un paso.Con la toma trasera ,se ve que justo cuando da un paso a su derecha para colocarse mejor por un posible pase ,es cuando Endrick se saca el zurriagazo y le pilla a contra pie.

@pasnake
Jugando regular?
Hemos jugado horrorosamente mal.
Un equipo de mayor nivel, o el mismo Sttutgart con un tío arriba más competente ,nos mete 6 con la gorra.

En la primera parte parecían el City, no me jodas.
Un equipo que acaba de ganar su primer partido en su liga y jugando horroroso por lo que cuentan ,va ,llega al Bernabéu y le da un baile al Madrid de escándalo .

El Madrid ahora mismo va sin nadie al volante.
Yo es el peor Madrid que recuerdo desde aquel que heredó Solari, pero con mejor plantilla.

Es un desastre todo , absolutamente todo.

No se salva nada
En defensa ,se defiende mal ,partido el equipo ,desbordado constante ,se conceden una y otra vez oportunidades ..

No se sabe sacar el balón y se pierden muchísimos balones en zonas complicadas .

No se sabe atacar posicionalmente.Es un esoerneto de movimientos sin sentido .
Tampoco se tienen variantes como los centros al área para atacar a defensas cerradas.

Mbappé es medio Mbappé de DC.Cada vez que cae a la izquierda o a la media punta ,es que se ve que es un pepinazo de jugadie ,pero se desperdicia en punta.

Vinicius se estorba con Mbappé muchas veces.

Nadie controla el partido nadie se adueña del balón.Ni saben jugar ,directamente

El equipo no está junto, está partido casi siempre.


Es un despelote

Yo le veo muy mala solución
77643 respuestas