Derex escribió:
@HerezeEl portero se la come un poco, pero es que no se espera el disparo, y este chaval tiene un disparo muy potente .Lo saca super fácil.
El portero esperaba un paso.Con la toma trasera ,se ve que justo cuando da un paso a su derecha para colocarse mejor por un posible pase ,es cuando Endrick se saca el zurriagazo y le pilla a contra pie.
@pasnakeJugando regular?
Hemos jugado horrorosamente mal.
Un equipo de mayor nivel, o el mismo Sttutgart con un tío arriba más competente ,nos mete 6 con la gorra.
En la primera parte parecían el City, no me jodas.
Un equipo que acaba de ganar su primer partido en su liga y jugando horroroso por lo que cuentan ,va ,llega al Bernabéu y le da un baile al Madrid de escándalo .
El Madrid ahora mismo va sin nadie al volante.
Yo es el peor Madrid que recuerdo desde aquel que heredó Solari, pero con mejor plantilla.
Es un desastre todo , absolutamente todo.
No se salva nada
En defensa ,se defiende mal ,partido el equipo ,desbordado constante ,se conceden una y otra vez oportunidades ..
No se sabe sacar el balón y se pierden muchísimos balones en zonas complicadas .
No se sabe atacar posicionalmente.Es un esoerneto de movimientos sin sentido .
Tampoco se tienen variantes como los centros al área para atacar a defensas cerradas.
Mbappé es medio Mbappé de DC.Cada vez que cae a la izquierda o a la media punta ,es que se ve que es un pepinazo de jugadie ,pero se desperdicia en punta.
Vinicius se estorba con Mbappé muchas veces.
Nadie controla el partido nadie se adueña del balón.Ni saben jugar ,directamente
El equipo no está junto, está partido casi siempre.
Es un despelote
Yo le veo muy mala solución