Competiciones UEFA 24-25

Vavadi escribió:
Derex escribió:Bueno, a ver hasta cuando dura este Madrid sin jugar a nada. Igual es una locura, pero podría probar a cada jugador en su sitio a ver que pasa :-|


¿A qué te refieres? ¿Cómo los pondrías tú?

Pues para empezar rodrygo al banco. Luego ya seria poner a vini y mbappe cada uno en banda e ir intercambiándose. Otra opción es darle bola al chaval y ponerlo con ellos de 9, pero eso con este entrenador es imposible.

Luego Guler siendo de los mas jugones que hay, intentar convertirlo en un Modric, a ver si suena la flauta.

Opciones tiene, pero como no quiere tocar a sus vacas sagradas pues lo veo difícil.

@hh1 si, se la come porque no se lo espera y va muy fuerte. Este chaval se la suda y dispara siempre que puede, y eso me gusta. También es verdad que para 5 minutos que tiene es lo normal intentarlo [+risas]
eL PiRRi escribió:Para latigazo este [mad] [boing] [flipa]


Compite con el gol de guerrerio a pase con el pecho de musiala, y con el del chaval de la juve.
hh1 escribió:
Derex escribió:Imagen

El portero se la come un poco, pero es que no se espera el disparo, y este chaval tiene un disparo muy potente .Lo saca super fácil.
El portero esperaba un paso.Con la toma trasera ,se ve que justo cuando da un paso a su derecha para colocarse mejor por un posible pase ,es cuando Endrick se saca el zurriagazo y le pilla a contra pie.


Mira este tio mola mucho, ha caido de pie, y tiene lo que ves en el gol, que ni el Madrid, ni el bernabeu ni la champions, todo se la suda, esta pa comerse el mundo, no se acojona con nada y no duda, y la minima te la chuta a porteria porque tiene un disparo buenisimo, que le entren tan secos y los porteros parezca que se la coman no es casualidad es muy jodido y sorpresivo para los porteros,elportero se la come porque reacciona tarde, esta esperando que el tio la pase a los otros 2 bichos, pero le sobran bemoles y soprende al portero, la chuta y el portero se la come por no reaccionar a tiempo al esperar un pase, le esta costando mucho menos que a cualquiera marcar.
Derex escribió:
Vavadi escribió:
Derex escribió:Bueno, a ver hasta cuando dura este Madrid sin jugar a nada. Igual es una locura, pero podría probar a cada jugador en su sitio a ver que pasa :-|


¿A qué te refieres? ¿Cómo los pondrías tú?

Pues para empezar rodrygo al banco. Luego ya seria poner a vini y mbappe cada uno en banda e ir intercambiándose. Otra opción es darle bola al chaval y ponerlo con ellos de 9, pero eso con este entrenador es imposible.

Luego Guler siendo de los mas jugones que hay, intentar convertirlo en un Modric, a ver si suena la flauta.

Opciones tiene, pero como no quiere tocar a sus vacas sagradas pues lo veo difícil.


Vale, vale. Justo esas dos cosas, lo de los dos delanteros y lo de Güler, llevo tiempo diciéndolo, pero te había entendido que había gente fuera de su sitio, y realmente solo es Mbappé. Bueno, y Rodrygo, que su sitio es el banquillo [+risas]

Lo de convertir a Güler en Modric, como dices, sigo con esperanzas. Yo le sigo viendo muy buenas facultades para jugar de interior. Ojalá le dé continuidad y lo haga bien.

Joder, yo pienso en la temporada pasada y digo, venga cambiamos a Rodrygo por Mbappé y a Kroos por Güler. Fin. No tendría por qué empeorar el equipo. Pero es que lo del 4-3-3 no me lo esperaba, lo reconozco.

Lo de la falta del plan B con Joselu que ha dicho alguien es cierto, pero ahí ya qué se va a hacer.
Derex escribió:
Vavadi escribió:
Derex escribió:Bueno, a ver hasta cuando dura este Madrid sin jugar a nada. Igual es una locura, pero podría probar a cada jugador en su sitio a ver que pasa :-|


¿A qué te refieres? ¿Cómo los pondrías tú?

Pues para empezar rodrygo al banco. Luego ya seria poner a vini y mbappe cada uno en banda e ir intercambiándose. Otra opción es darle bola al chaval y ponerlo con ellos de 9, pero eso con este entrenador es imposible.

Luego Guler siendo de los mas jugones que hay, intentar convertirlo en un Modric, a ver si suena la flauta.

Opciones tiene, pero como no quiere tocar a sus vacas sagradas pues lo veo difícil.

@hh1 si, se la come porque no se lo espera y va muy fuerte. Este chaval se la suda y dispara siempre que puede, y eso me gusta. También es verdad que para 5 minutos que tiene es lo normal intentarlo [+risas]


Pues yo hoy por hoy quitaba a Vini. Se arreglaba el problema arriba. Rodrygo, frente a las críticas, es de los pocos con paciencia arriba. Mbappe y Vini parece que quieren marcar gol ellos solos sin mirar a nadie antes de recibir el balón. Muy poco productiva esa actitud.

En el medio probaría a empezar con Modric en vez de terminar con él. Mientras no vuelva Camavinga veo al Madrid muy espeso en salida de balón, aunque hoy se ha notado la vuelta de Jude una barbaridad.

Lo que más me preocupa es la defensa. No entiendo como una de las defensas más seguras del planeta fútbol se ha convertido en un chocho. Rudiger y Militao no se entienden. Y el inicio del partido con Carvajal de central y Lucas de Lateral ha sido bochornoso. Qué desastre Lucas hoy, seguía de vacaciones.

Hay que asumir que el RM está de pretemporada. Lo más positivo hasta el momento son los resultados. Confiemos que aguanten el tipo hasta que encajen las piezas.

@hh1 Totalmente de acuerdo. No recuerdo un RM tan caótico en mucho tiempo. Confío en que está de pretemporada y Carletto tiene mucha paciencia por no decir otra cosa.
Derex escribió:
Vavadi escribió:
Derex escribió:Bueno, a ver hasta cuando dura este Madrid sin jugar a nada. Igual es una locura, pero podría probar a cada jugador en su sitio a ver que pasa :-|


¿A qué te refieres? ¿Cómo los pondrías tú?

Pues para empezar rodrygo al banco. Luego ya seria poner a vini y mbappe cada uno en banda e ir intercambiándose. Otra opción es darle bola al chaval y ponerlo con ellos de 9, pero eso con este entrenador es imposible.

Luego Guler siendo de los mas jugones que hay, intentar convertirlo en un Modric, a ver si suena la flauta.

Opciones tiene, pero como no quiere tocar a sus vacas sagradas pues lo veo difícil.

@hh1 si, se la come porque no se lo espera y va muy fuerte. Este chaval se la suda y dispara siempre que puede, y eso me gusta. También es verdad que para 5 minutos que tiene es lo normal intentarlo [+risas]


Me ha hecho gracia eso jajjajajjaja y yo estoy 100% de acuerdo en todo lo que has dicho eh jeje
Lo que veo es que los mas optimistas decian, tranquilos, cuando vuelva Bellingham se arregla el mal juego, vuelve y se marcan la primera parte horrorosa de hoy, y ojo, Bellingham en la segunda de los mejores...
Ahora le tocara el turno a Camavinga, tranquilos, falta Camavinga y cuando vuelva se arreglara todo...
Mbappe lleva 5 goles en 7 partidos y aún no ha arrancado a jugar ni a marcar [qmparto] . Pero no se decía por aqui que este tío estaba acabado en la Eurocopa y que habíamos fichado a su hermano [+risas] .
Considero que el RM tiene grandes jugadores y banquillo de sobra para aguantar todo lo que se les viene pero el desorden que tiene es considerable.

Por un momento el Stuggart parecía el City.

Endrick debería de jugar mucho más si es garantía de gol como parece ser y Guler igual.

Falta Camavinga también considero que es una pieza clave para hacer jugar al equipo...
Que piensan de esta idea, Endrick es muy joven pero tiene gol y considerando que Mbappe y Vinicius juegan la misma banda e incluso el mismo Rodrygo quiere jugar ahí, por qué no jugar mejor con Endrick que juega la banda que nadie quiere, igual para lo que aporta Rodrygo y considerando que Endrick tiene gol y cualquier tiro que saque aunque no vaya esquinado tiene posibilidades de gol o al menos de rebote por la potencia y al final esto se trata de meter goles.

Se que no va pasar nunca con Ancelotti pero que tan descabellada ven está idea?

Urgentemente necesitan solucionar la media cancha y el caos en ofensiva y también en defensiva, si no tuvieran al mejor portero del mundo la cosa se pondría muy fea.
Anoche vi un ratín. Me lo puse nada más empezar la primera parte y marcó Raté y dije, bueno, a ver si hoy juegan a algo... Qué equivocado estaba.

No jugamos una puta mierda y con el empate me fui a dormir.

Nos falta un tío en el centro del campo que sepa mover ALGO el balón, no digo un Kroos, pero joder... Alguien con un mínimo...

Y arriba, por más que se empeñe Chicletto, los 3 se estorban. Es un desastre.
Misma historia de siempre, el Madrid empieza la temporada sin jugar a nada, en algún punto hace click, y sin ser brillante se convierte en un buen (o muy buen) equipo que acaba luchando por todo.

Solo hay que saber cuando y porqué se hace ese click. Igual este año es, por ejemplo, la vuelta de Camavinga y Valverde por Rodrygo o que se yo.

Eso sí de centrales andan cortos y en cualquier momento se lía. Entre eso y la ausencia de medios jugones cada vez se lo autoimponen más difícil.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Ostia no lo habia visto si la mete el portero [qmparto] [qmparto]

Totalmente, también lo has visto eh!
el cabronazo de Bobby Endrick le pega tan bien que le bota al portero prácticamente en la cara y ya poco puede hacer más que tocarla, un genio el chaval este, se nota que tiene el gol en la sangre.
Esos tiros tienen pinta de ser jodidos para los porteros, si los mete todos igual por algo será. Son bastante fuertes, duros y secos. Como portero parece que los tienes controlados hasta que en algún momento sin saber cómo los tienes encima y ya no puedes reaccionar como quieres.
Ahora resulta que Endrick mete goles como si fuera Mark Lenders, doblando las manos a los porteros. El hecho de que el portero mida mal y se coma un gol que era una parada digna de infantiles, eso no se contempla. [qmparto]
capo_maldini escribió:Esos tiros tienen pinta de ser jodidos para los porteros, si los mete todos igual por algo será. Son bastante fuertes, duros y secos. Como portero parece que los tienes controlados hasta que en algún momento sin saber cómo los tienes encima y ya no puedes reaccionar como quieres.

Si te fijas, por casualidad o habilidad del chaval, le pega justo cuando el portero se mueve un poco hacia su derecha y queda alineado con el defensa, estoy seguro que el portero no vio ese balón hasta que estaba a punto de botar, ahí ya poco puede hacer ese hombre más que meter las manos y terminar empujándola.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Esos tiros tienen pinta de ser jodidos para los porteros, si los mete todos igual por algo será. Son bastante fuertes, duros y secos. Como portero parece que los tienes controlados hasta que en algún momento sin saber cómo los tienes encima y ya no puedes reaccionar como quieres.

Si te fijas, por casualidad o habilidad del chaval, le pega justo cuando el portero se mueve un poco hacia su derecha y queda alineado con el defensa, estoy seguro que el portero no vio ese balón hasta que estaba a punto de botar, ahí ya poco puede hacer ese hombre más que meter las manos y terminar empujándola.


Y puede ser que por eso se la juega cuando se la juega, justo en ese momento. Porque si ves la jugada desde fuera parece que se la juega muy temprano. Mucha confianza en el tiene que tener para hacer eso.
Ashenbach escribió:Ahora resulta que Endrick mete goles como si fuera Mark Lenders, doblando las manos a los porteros. El hecho de que el portero mida mal y se coma un gol que era una parada digna de infantiles, eso no se contempla. [qmparto]

Así es...el tiro va fuerte, pero centrado...muy parable...el portero un amigo...invitado a la boda por el novio...
Ayer estuve en el Bernabéu y por momentos era bochornoso que se escuchase más a los 5000 alemanes parecía que estaba en el estadio del Stuttgart 🫤(por cierto buen equipo si llegan a meter las que tuvieron ganan)

El Madrid....pues la tónica de esta temporada jugando como el culo pero al final se gana por la calidad de las individualidades. Endrick pinta a jugador de leyenda parece Pelé reencarnado😅
Es el tipificó gol que si se lo meten a nuestros equipos, unos nos estamos cagando en nuestro portero y los otros se están cachondeando de la cagada
Mc Mardigan escribió:Así es...el tiro va fuerte, pero centrado...muy parable...el portero un amigo...invitado a la boda por el novio...

Que se tira tarde el portero joder [qmparto] es un hostiazo que no se espera ni el estadio ,ni Ancelotti, ni Mbappe ni Vinicius, y mucho menos el portero esperando que abriera a un lado, es un misil q encima le bota justo después de tirarse, solo tiene un acto reflejo el portero insuficiente y se la mete, no estaba preparado pa un disparo, cuando relaciona ya la tiene demasiado encima, seguir quitando merito que vereis mas de esos.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Así es...el tiro va fuerte, pero centrado...muy parable...el portero un amigo...invitado a la boda por el novio...

Que se tira tarde el portero joder [qmparto] es un hostiazo que no se espera ni el estadio ,ni Ancelotti, ni Mbappe ni Vinicius, y mucho menos el portero esperando que abriera a un lado, es un misil q encima le bota justo después de tirarse, solo tiene un acto reflejo el portero insuficiente y se la mete, no estaba preparado pa un disparo, cuando relaciona ya la tiene demasiado encima, seguir quitando merito que vereis mas de esos.

El Madrid está contraatacando desde su campo...si no está preparando...que me pongan a mí que cobro menos... estaría en las Nubëls...

Podéis pintarlo como acierto del cónyuge...pero cagada gorda...si estuviera en Lezama... con ese nivel no da ni para suplente en el Bilbao Athletic...
¿Roberto carlos tiraba mas fuerte?.
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Así es...el tiro va fuerte, pero centrado...muy parable...el portero un amigo...invitado a la boda por el novio...

Que se tira tarde el portero joder [qmparto] es un hostiazo que no se espera ni el estadio ,ni Ancelotti, ni Mbappe ni Vinicius, y mucho menos el portero esperando que abriera a un lado, es un misil q encima le bota justo después de tirarse, solo tiene un acto reflejo el portero insuficiente y se la mete, no estaba preparado pa un disparo, cuando relaciona ya la tiene demasiado encima, seguir quitando merito que vereis mas de esos.

El Madrid está contraatacando desde su campo...si no está preparando...que me pongan a mí que cobro menos... estaría en las Nubëls...

Podéis pintarlo como acierto del cónyuge...pero cagada gorda...si estuviera en Lezama... con ese nivel no da ni para suplente en el Bilbao Athletic...

Seguro que si Ferrán Torres le mete ese gol a Courtais dirían que vaya golazo imparable XD XD XD

Si eso es un golazo el que ha metido el jugador del Sporting debe de ser el mejor gol de la historia
@k_nelon ayer el portero fue una madre que se comió 2 goles... no le des mas vueltas.

Victoria trabajada y merecida del Madrid contra un rival mas fuerte de lo que parecía por nombre. 3 puntos y a seguir. No le busquemos la épica.
¿Es verdad que esto no se pitó como penalti? [reojillo]

Muy bien por Endrick, hay que tirar más a puerta, estoy cansado de llegar al área y querer meterse hasta la piscina entre varios jugadores y perderla.
Buen partidito del Madrid que tuvo el partido controlado en todo momento. 4 arreones de los alemanes (algo normal) y ya.

Ya dije que esto es Europa y al final prima la calidad. Gran partido de Rodrygo que ayer cayó muchas bocas. Empiezan a carburar y la temporada es muy larga.
A ver, el portero está blandito, pero no es una supercagada. Está vendido contra 3 bestias y lo último que se espera es que el niño le pegue el cacao desde el quinto pino.
A mí bonito no me parece el gol, pero ni falta que hace,. El endrick de los cojones tiene toda la pinta de que va a marcar hasta sin querer y se va a hinchar.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Ostia no lo habia visto si la mete el portero [qmparto] [qmparto]

Totalmente, también lo has visto eh!
el cabronazo de Bobby Endrick le pega tan bien que le bota al portero prácticamente en la cara y ya poco puede hacer más que tocarla, un genio el chaval este, se nota que tiene el gol en la sangre.

Buen golpeo de media distancia si señor,le pego fuertw y raso ,el portero hizo el resto
MavericK_OscurO escribió:Buen partidito del Madrid que tuvo el partido controlado en todo momento. 4 arreones de los alemanes (algo normal) y ya.

Ya dije que esto es Europa y al final prima la calidad. Gran partido de Rodrygo que ayer cayó muchas bocas. Empiezan a carburar y la temporada es muy larga.


Controlado??? joder Maverick, si no es por Courtois... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Carletto empeñado en el 4-3-3 nos va a llevar a la ruina.
vicodina escribió:¿Es verdad que esto no se pitó como penalti? [reojillo]



Hay una parecida a favor de Bellingham que tampoco se pitó.
vicodina escribió:¿Es verdad que esto no se pitó como penalti? [reojillo]



El contacto no es lo suficientemente fuerte para que eso se considere penalti.
kenmaster escribió:
Derex escribió:
Vavadi escribió:
¿A qué te refieres? ¿Cómo los pondrías tú?

Pues para empezar rodrygo al banco. Luego ya seria poner a vini y mbappe cada uno en banda e ir intercambiándose. Otra opción es darle bola al chaval y ponerlo con ellos de 9, pero eso con este entrenador es imposible.

Luego Guler siendo de los mas jugones que hay, intentar convertirlo en un Modric, a ver si suena la flauta.

Opciones tiene, pero como no quiere tocar a sus vacas sagradas pues lo veo difícil.

@hh1 si, se la come porque no se lo espera y va muy fuerte. Este chaval se la suda y dispara siempre que puede, y eso me gusta. También es verdad que para 5 minutos que tiene es lo normal intentarlo [+risas]


Pues yo hoy por hoy quitaba a Vini. Se arreglaba el problema arriba. Rodrygo, frente a las críticas, es de los pocos con paciencia arriba. Mbappe y Vini parece que quieren marcar gol ellos solos sin mirar a nadie antes de recibir el balón. Muy poco productiva esa actitud.

En el medio probaría a empezar con Modric en vez de terminar con él. Mientras no vuelva Camavinga veo al Madrid muy espeso en salida de balón, aunque hoy se ha notado la vuelta de Jude una barbaridad.

Lo que más me preocupa es la defensa. No entiendo como una de las defensas más seguras del planeta fútbol se ha convertido en un chocho. Rudiger y Militao no se entienden. Y el inicio del partido con Carvajal de central y Lucas de Lateral ha sido bochornoso. Qué desastre Lucas hoy, seguía de vacaciones.

Hay que asumir que el RM está de pretemporada. Lo más positivo hasta el momento son los resultados. Confiemos que aguanten el tipo hasta que encajen las piezas.

@hh1 Totalmente de acuerdo. No recuerdo un RM tan caótico en mucho tiempo. Confío en que está de pretemporada y Carletto tiene mucha paciencia por no decir otra cosa.

Pues yo confío poco..
Llevamos 6 partidos y no ha conseguido que los de arriba arrimen más el hombro en defensa .
De la presión, ni hablamos ,porque llevamos años y son incapaces.

La salida de balón ,nunca ha estado bien trabajada.
No estando Kroos era buena.Lo que pasa es que Kroos con su calidad ,te la facilitaba mucho, pero en mucho partidos esa salida de balón era mala.
Ahora ,es que sin ese jugador ,estás más jodido aún.

Llevamos la peñreyempotaeac y 6 partidos ,y mira a qué nivel estamos en esos conceptos.No puede ser.
Coño, que yo he sido entrenador ,no a estos niveles , pero he tenido equipos de tuercebjras que no sabían hacer nada cuando les cogí, les caían goleadas por donde iban , y les hice no ganadires ,porque era inviable con tan poca calidad ,pero so muy duros de.batir ,competitivos y con los conceptos básicos.
Sabían sacar el balón, sabían defender en bloque ...fallaba arriba lo que fallaba,porqu no daban para más.

No me jodas que todo un Real Madrid en este tiempo, con la calidad de plantilla que tiene ,no es capaz de hacer una salida de balón medio aseada.
Es que me cuesta de creer.

Ayer lo veía ,y era un puto despropósito.Al jugador año que le iban dando el balón, era como darle una bomba a punto de explotar .Se ponía de los nervios,no veía un pase por ningún lado y era a lo que saliese.
Faltaban jugadores en el medio, faltan opciones de pase ,falta movimiento ....

No he visto un Madrid tan tan tan malo en lo táctico desde hace mucho tiempo.

Y ojo, que en ataque es más de lo mismo .Todo sin sentido ,poco movimiento, cada uno la guerra por su cuenta....

Algo ,digo yo, que mejorarán.peeo de ahí a solucionar todo ,no lo creo

Yo quitaba a Rodrygo a la de ayer , para meter a Guller de interior y que él baje a ayudar a la salida del balón .
Es la única solución que veo ,y tampoco es que crea que lo va a solucionar seguro.
Pero al menos es una opción más d e pase en em medio, él puede tener algo el balón y tiene más claridad para sacarlo ,y a la hora de defender es uno más.
vicodina escribió:¿Es verdad que esto no se pitó como penalti? [reojillo]


Espera, que el del Stuttgart te lo explica



:p
javitronik escribió:
vicodina escribió:¿Es verdad que esto no se pitó como penalti? [reojillo]



El contacto no es lo suficientemente fuerte para que eso se considere penalti.


En serio?? :Ð
k_nelon escribió:
vicodina escribió:¿Es verdad que esto no se pitó como penalti? [reojillo]


Espera, que el del Stuttgart te lo explica



:p

[qmparto]
Torres escribió:
javitronik escribió:
vicodina escribió:¿Es verdad que esto no se pitó como penalti? [reojillo]



El contacto no es lo suficientemente fuerte para que eso se considere penalti.


En serio?? :Ð

A ver es Rüdiger, ese tipo te da una palmada en la espalda y sales volando XD XD XD

No sé tú pero yo veo a ese tipo avanzando hacia mi y si hace falta me meto gol en propia puerta
vicodina escribió:¿Es verdad que esto no se pitó como penalti? [reojillo]


Sí eso era penalti entonces la de Bellingham también. El tío se tira y choca con todo dios. Ahí no hay nada como en la de Bellingham ni Rüdiger.

HH!!
srkarakol escribió:@k_nelon ayer el portero fue una madre que se comió 2 goles... no le des mas vueltas.

Victoria trabajada y merecida del Madrid contra un rival mas fuerte de lo que parecía por nombre. 3 puntos y a seguir. No le busquemos la épica.

Yo no creo que el rival fuese más fuerte de lo que parecía , sino que el Madrid lo hizo más fuerte de lo que es.

Si te fijas ,todos los equipos que han jugado contra el Madrid este año, parecen más de lo que son.
Quitando quizás el Betis ,todos los demás parecían mejores equipos.

La Real va dando pena ,y contra el Madrid ,no veas.
El Mallorca qjebni juega a nada ,fue mejor que el Madrid.
Las Palmas nos dio un meneo por momentos.
El Sttutgart acaba de ganar su primer partido en Bundesliga ,y por lo que dijeron, perdió infinidad de balones y no jugò muy allá.Cobtra nosotros en la primera parte ,parecían el City de Guardiola.

El problema lo tiene el Madrid .Un problema bastante grande y preocupante

Llevamos chorrocientos partidos sin perder.Hace un año de la derrota contra el Atleti , pero es que , que se corte esa racha ,está al caer jugando así.
Es un milagro que no haya pasado ya está temporada.

Nos pudo ganar el Mallorca , nos pudo ganar Las Palmas , nos pudo ganar el Atalanta, nos pudo ganar la Real, y nos puso ganar el Sttutgart.

@vicodina
Está guay que saques ese posible penalti, y no el de Bellingham.

Para mí es más penalti ,la que hace ,no se cómo , que le ganan la posición y el delantero se va solo contra portería ,y el tipo de las jngenia Lara meter cuerpo/agarrará ,y ganar la posición sin que parezca ni falta,cuando Rudiger está por detrás y es imposible que recupere tan rápido la posición.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon ayer el portero fue una madre que se comió 2 goles... no le des mas vueltas.

Victoria trabajada y merecida del Madrid contra un rival mas fuerte de lo que parecía por nombre. 3 puntos y a seguir. No le busquemos la épica.

Nos pudo ganar el Mallorca , nos pudo ganar Las Palmas , nos pudo ganar el Atalanta, nos pudo ganar la Real, y nos puso ganar el Sttutgart./quote]
pero ninguno lo hizo, por A, B o C, siempre pasa algo que hace que no perdáis, lo de ayer estaba clarísimo lo que iba a pasar nada mas ver como los alemanes fallaban ocasiones clarísimas, y sino, pues siempre está la cagada del portero rival, como el día del PSG, Bayern, Liverpool o ayer

En Champions estáis tocados por una varita mágica, sino es imposible de entender ciertas cosas
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon ayer el portero fue una madre que se comió 2 goles... no le des mas vueltas.

Victoria trabajada y merecida del Madrid contra un rival mas fuerte de lo que parecía por nombre. 3 puntos y a seguir. No le busquemos la épica.

Nos pudo ganar el Mallorca , nos pudo ganar Las Palmas , nos pudo ganar el Atalanta, nos pudo ganar la Real, y nos puso ganar el Sttutgart./quote]
pero ninguno lo hizo, por A, B o C, siempre pasa algo que hace que no perdáis, lo de ayer estaba clarísimo lo que iba a pasar nada mas ver como los alemanes fallaban ocasiones clarísimas, y sino, pues siempre está la cagada del portero rival, como el día del PSG, Bayern, Liverpool o ayer

En Champions estáis tocados por una varita mágica, sino es imposible de entender ciertas cosas

Ayer salga Courtois y el pie torcido de los rivales.
Pero que perdamos ,si seguimos así, está al caer

En aquellos partidos ,el equipo ,sin ser una maravilla jugando ,estaba mucho más estudiado y trabajado,.No jugarían bonito, pero defender sabían ,estar juntos sabían, salir a la contra sabían...
Nada que ver con lo que vemos ahora de un equipo partido, de los de arriba tocándose las bolas en defensa ,de mil ocasiones encobtra por partido...

Hay que ver las diferencias.
Aquel era un Madrid serio h competitivo.Este es una feria.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Nos pudo ganar el Mallorca , nos pudo ganar Las Palmas , nos pudo ganar el Atalanta, nos pudo ganar la Real, y nos puso ganar el Sttutgart./quote]
pero ninguno lo hizo, por A, B o C, siempre pasa algo que hace que no perdáis, lo de ayer estaba clarísimo lo que iba a pasar nada mas ver como los alemanes fallaban ocasiones clarísimas, y sino, pues siempre está la cagada del portero rival, como el día del PSG, Bayern, Liverpool o ayer

En Champions estáis tocados por una varita mágica, sino es imposible de entender ciertas cosas

Ayer salga Courtois y el pie torcido de los rivales.
Pero que perdamos ,si seguimos así, está al caer

En aquellos partidos ,el equipo ,sin ser una maravilla jugando ,estaba mucho más estudiado y trabajado,.No jugarían bonito, pero defender sabían ,estar juntos sabían, salir a la contra sabían...
Nada que ver con lo que vemos ahora de un equipo partido, de los de arriba tocándose las bolas en defensa ,de mil ocasiones encobtra por partido...

Hay que ver las diferencias.
Aquel era un Madrid serio h competitivo.Este es una feria.

Este Madrid es el mismo que el de antes, desde hace eones que nadie sabe a que juega exactamente ese equipo, quizás habría que remontarse a la época de Mourihno para encontrar a un Madrid que sabía perfectamente a que tenía que jugar.

Lo de ayer ha sido lo mismo que en los últimos años,. competir hasta el final, un portero en modo Benji, y cuando la situación es crítica, pues cagada del rival.
La verdad es que el partido del Real Madrid de ayer fue flojísimo, tuve una pequeña esperanza con el gol al comienzo de la segunda parte dónde se vio al Real Madrid explosivo que recordaba hace tiempo, pero fue un espejismo, enseguida el Stuttgart volvió a dominar el partido, no entiendo cómo un equipo de esas características pudo poner en aprietos al Real Madrid.

O se ponen las pilas o lo vamos a pasar muy mal este año, nos pilla el Bayern, el City o incluso el Barça actual y ayer nos caen por lo menos 5 o 6...
Es el mejor portero que he visto en mi vida. Es que te gana no solo partidos, si no competiciones él solo.
Desde que está en el Madrid no le recuerdo un partido malo y en su haber tiene partidazos de un nivel inalcanzable, excepto para él.

Es alucinante.
BennBeckman escribió:Es el mejor portero que he visto en mi vida. Es que te gana no solo partidos, si no competiciones él solo.
Desde que está en el Madrid no le recuerdo un partido malo y en su haber tiene partidazos de un nivel inalcanzable, excepto para él.

Es alucinante.

En su primera temporada por aquí le llamaban el zampabolas, me acuerdo como algunos ponían la foto de aquella juego de los hipopótamos tragabolas

A partir de la segunda ya ha sido el mejor del mundo sin discusión.

Y todo gracias al fax que no funcionó XD XD XD
javitronik escribió:
vicodina escribió:¿Es verdad que esto no se pitó como penalti? [reojillo]



El contacto no es lo suficientemente fuerte para que eso se considere penalti.


Para mi lo de Rudiger es penalti, un penalti tonto como una casa, sin ningún tipo de necesidad, el jugador en el aire para rematar y Rudiger de espaldas al balón y mirando al rival todo el tiempo, va a por él directamente desentendiéndose del balón y la jugada, lo empuja con la mano en el aire, un toque leve en el aire ya te desequilibra, si el árbitro lo ve bien te pita penalti...
Eso sí, lo de Bellingham otro penalti como un castillo, si una cosa no quita la otra, pero a mi me preocupa que Rudiger haga eso en el min 92 y ganando por un sólo gol, es inexplicable, un día saldrá cruz...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Nos pudo ganar el Mallorca , nos pudo ganar Las Palmas , nos pudo ganar el Atalanta, nos pudo ganar la Real, y nos puso ganar el Sttutgart./quote]
pero ninguno lo hizo, por A, B o C, siempre pasa algo que hace que no perdáis, lo de ayer estaba clarísimo lo que iba a pasar nada mas ver como los alemanes fallaban ocasiones clarísimas, y sino, pues siempre está la cagada del portero rival, como el día del PSG, Bayern, Liverpool o ayer

En Champions estáis tocados por una varita mágica, sino es imposible de entender ciertas cosas

Ayer salga Courtois y el pie torcido de los rivales.
Pero que perdamos ,si seguimos así, está al caer

En aquellos partidos ,el equipo ,sin ser una maravilla jugando ,estaba mucho más estudiado y trabajado,.No jugarían bonito, pero defender sabían ,estar juntos sabían, salir a la contra sabían...
Nada que ver con lo que vemos ahora de un equipo partido, de los de arriba tocándose las bolas en defensa ,de mil ocasiones encobtra por partido...

Hay que ver las diferencias.
Aquel era un Madrid serio h competitivo.Este es una feria.

Este Madrid es el mismo que el de antes, desde hace eones que nadie sabe a que juega exactamente ese equipo, quizás habría que remontarse a la época de Mourihno para encontrar a un Madrid que sabía perfectamente a que tenía que jugar.

Lo de ayer ha sido lo mismo que en los últimos años,. competir hasta el final, un portero en modo Benji, y cuando la situación es crítica, pues cagada del rival.

Yo no veo al mismo Madrid.

Ataca peor ,es más caótico, no tiene solución B de centros al área a alguien ,defiende menos juntos, no tiene absolutamente nada el balón ,roba menos aún que antes , saca el balón peor ,le crean más ocasiones...

Yo sí veo diferencias , y eso que aquel Madrid tampoco me convebcka.Este Madrid me parece peor en todo.

Es que no se me ocurre nada destacable como equipo que se haga bien ,solo actuaciones individuales.
Me parece un caos en todos los conceptos del juego.
Un equipo profesional de este nivel no puede estar dando esa imagen
La sensación que m da es que no saben ni por dónde les da el aire
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ayer salga Courtois y el pie torcido de los rivales.
Pero que perdamos ,si seguimos así, está al caer

En aquellos partidos ,el equipo ,sin ser una maravilla jugando ,estaba mucho más estudiado y trabajado,.No jugarían bonito, pero defender sabían ,estar juntos sabían, salir a la contra sabían...
Nada que ver con lo que vemos ahora de un equipo partido, de los de arriba tocándose las bolas en defensa ,de mil ocasiones encobtra por partido...

Hay que ver las diferencias.
Aquel era un Madrid serio h competitivo.Este es una feria.

Este Madrid es el mismo que el de antes, desde hace eones que nadie sabe a que juega exactamente ese equipo, quizás habría que remontarse a la época de Mourihno para encontrar a un Madrid que sabía perfectamente a que tenía que jugar.

Lo de ayer ha sido lo mismo que en los últimos años,. competir hasta el final, un portero en modo Benji, y cuando la situación es crítica, pues cagada del rival.

Yo no veo al mismo Madrid.

Ataca peor ,es más caótico, no tiene solución B de centros al área a alguien ,defiende menos juntos, no tiene absolutamente nada el balón ,roba menos aún que antes , saca el balón peor ,le crean más ocasiones...

Yo sí veo diferencias , y eso que aquel Madrid tampoco me convebcka.Este Madrid me parece peor en todo.

Es que no se me ocurre nada destacable como equipo que se haga bien ,solo actuaciones individuales.
Me parece un caos en todos los conceptos del juego.
Un equipo profesional de este nivel no puede estar dando esa imagen
La sensación que m da es que no saben ni por dónde les da el aire

Joer... cualquiera que te lee se piensa que eres aficionado del Tenerife [+risas]

Ya me conformaba yo con jugar mal y ganar 3-1 y llevar 11/15 [looco]
Mc Mardigan escribió:Ya me conformaba yo con jugar mal y ganar 3-1 y llevar 11/15


Pues que quieres que te diga... ayer el partido lo vi zapenado con otras cademas porque si no, me dormía.

Es como cuando ganamos La Liga y La Copa con Valverde si perder ni un partido hasta la penúltima jornada y con la Liga ya ganada... la mitad de los partidos ni los veía del coñazo que eran... y se ganaban.
Si esta imagen sirve para que venga Klopp …
77643 respuestas