kenmaster escribió:Derex escribió:Vavadi escribió:
¿A qué te refieres? ¿Cómo los pondrías tú?
Pues para empezar rodrygo al banco. Luego ya seria poner a vini y mbappe cada uno en banda e ir intercambiándose. Otra opción es darle bola al chaval y ponerlo con ellos de 9, pero eso con este entrenador es imposible.
Luego Guler siendo de los mas jugones que hay, intentar convertirlo en un Modric, a ver si suena la flauta.
Opciones tiene, pero como no quiere tocar a sus vacas sagradas pues lo veo difícil.
@hh1 si, se la come porque no se lo espera y va muy fuerte. Este chaval se la suda y dispara siempre que puede, y eso me gusta. También es verdad que para 5 minutos que tiene es lo normal intentarlo
Pues yo hoy por hoy quitaba a Vini. Se arreglaba el problema arriba. Rodrygo, frente a las críticas, es de los pocos con paciencia arriba. Mbappe y Vini parece que quieren marcar gol ellos solos sin mirar a nadie antes de recibir el balón. Muy poco productiva esa actitud.
En el medio probaría a empezar con Modric en vez de terminar con él. Mientras no vuelva Camavinga veo al Madrid muy espeso en salida de balón, aunque hoy se ha notado la vuelta de Jude una barbaridad.
Lo que más me preocupa es la defensa. No entiendo como una de las defensas más seguras del planeta fútbol se ha convertido en un chocho. Rudiger y Militao no se entienden. Y el inicio del partido con Carvajal de central y Lucas de Lateral ha sido bochornoso. Qué desastre Lucas hoy, seguía de vacaciones.
Hay que asumir que el RM está de pretemporada. Lo más positivo hasta el momento son los resultados. Confiemos que aguanten el tipo hasta que encajen las piezas.
@hh1 Totalmente de acuerdo. No recuerdo un RM tan caótico en mucho tiempo. Confío en que está de pretemporada y Carletto tiene mucha paciencia por no decir otra cosa.
Pues yo confío poco..
Llevamos 6 partidos y no ha conseguido que los de arriba arrimen más el hombro en defensa .
De la presión, ni hablamos ,porque llevamos años y son incapaces.
La salida de balón ,nunca ha estado bien trabajada.
No estando Kroos era buena.Lo que pasa es que Kroos con su calidad ,te la facilitaba mucho, pero en mucho partidos esa salida de balón era mala.
Ahora ,es que sin ese jugador ,estás más jodido aún.
Llevamos la peñreyempotaeac y 6 partidos ,y mira a qué nivel estamos en esos conceptos.No puede ser.
Coño, que yo he sido entrenador ,no a estos niveles , pero he tenido equipos de tuercebjras que no sabían hacer nada cuando les cogí, les caían goleadas por donde iban , y les hice no ganadires ,porque era inviable con tan poca calidad ,pero so muy duros de.batir ,competitivos y con los conceptos básicos.
Sabían sacar el balón, sabían defender en bloque ...fallaba arriba lo que fallaba,porqu no daban para más.
No me jodas que todo un Real Madrid en este tiempo, con la calidad de plantilla que tiene ,no es capaz de hacer una salida de balón medio aseada.
Es que me cuesta de creer.
Ayer lo veía ,y era un puto despropósito.Al jugador año que le iban dando el balón, era como darle una bomba a punto de explotar .Se ponía de los nervios,no veía un pase por ningún lado y era a lo que saliese.
Faltaban jugadores en el medio, faltan opciones de pase ,falta movimiento ....
No he visto un Madrid tan tan tan malo en lo táctico desde hace mucho tiempo.
Y ojo, que en ataque es más de lo mismo .Todo sin sentido ,poco movimiento, cada uno la guerra por su cuenta....
Algo ,digo yo, que mejorarán.peeo de ahí a solucionar todo ,no lo creo
Yo quitaba a Rodrygo a la de ayer , para meter a Guller de interior y que él baje a ayudar a la salida del balón .
Es la única solución que veo ,y tampoco es que crea que lo va a solucionar seguro.
Pero al menos es una opción más d e pase en em medio, él puede tener algo el balón y tiene más claridad para sacarlo ,y a la hora de defender es uno más.