› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Ya me conformaba yo con jugar mal y ganar 3-1 y llevar 11/15
Pues que quieres que te diga... ayer el partido lo vi zapenado con otras cademas porque si no, me dormía.
Es como cuando ganamos La Liga y La Copa con Valverde si perder ni un partido hasta la penúltima jornada y con la Liga ya ganada... la mitad de los partidos ni los veía del coñazo que eran... y se ganaban.
BennBeckman escribió:Es el mejor portero que he visto en mi vida. Es que te gana no solo partidos, si no competiciones él solo.
Desde que está en el Madrid no le recuerdo un partido malo y en su haber tiene partidazos de un nivel inalcanzable, excepto para él.
Es alucinante.
Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...
Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.
Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda un partido de 1-0 puede ser entretenido. Nadie dice lo contrario.
Un partido en el que un equipo marca un gol y no pasa nada mas... pues es un coñazo... aunque gane tu equipo.
Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Este Madrid es el mismo que el de antes, desde hace eones que nadie sabe a que juega exactamente ese equipo, quizás habría que remontarse a la época de Mourihno para encontrar a un Madrid que sabía perfectamente a que tenía que jugar.
Lo de ayer ha sido lo mismo que en los últimos años,. competir hasta el final, un portero en modo Benji, y cuando la situación es crítica, pues cagada del rival.
Yo no veo al mismo Madrid.
Ataca peor ,es más caótico, no tiene solución B de centros al área a alguien ,defiende menos juntos, no tiene absolutamente nada el balón ,roba menos aún que antes , saca el balón peor ,le crean más ocasiones...
Yo sí veo diferencias , y eso que aquel Madrid tampoco me convebcka.Este Madrid me parece peor en todo.
Es que no se me ocurre nada destacable como equipo que se haga bien ,solo actuaciones individuales.
Me parece un caos en todos los conceptos del juego.
Un equipo profesional de este nivel no puede estar dando esa imagen
La sensación que m da es que no saben ni por dónde les da el aire
Joer... cualquiera que te lee se piensa que eres aficionado del Tenerife
Ya me conformaba yo con jugar mal y ganar 3-1 y llevar 11/15
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...
pebol escribió:El partido de ayer como espectador no fue malo, fue bastante entretenido.
El problema del Madrid es que no juega como un equipo, es como si juntas un grupo de jugadores muy buenos y les dejas cada uno a su bola.
Al final ganarán muchas veces porque son muy buenos pero también va a ser un descontrol y contra equipos top trabajados lo llevamos claro.
Ayer nos coge el City y no quiero ni pensar la que nos podría haber caído.
Hay que corregir muchas cosas y encontrar un equilibrio en el centro del campo que no tenemos.
spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...
Cuando eres aficionado de un equipo acostumbrado a ganar... seguramente se puede perder el aprecio por el valor de la victoria...
Evidentemente si mi equipo gana casi siempre...lo siguiente que le pediría sería que jugara bien...y después que no encajara nunca goles... y posteriormente, ya que metiera goles por la escuadra...y así iría subiendo el nivel de exigencia exponencialmente...
Es un hecho que casi todo el mundo que no es aficionado de su equipo por proximidad geográfica, simpatía, familia y entorno y factores habituales...etc... se hace del equipo que gana... poca gente del que juega solo bonito pero suele perder...por lo tanto eso deja claro... que lo que la gente más aprecia es la victoria por encima de cualquier otra cosa...
Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Este Madrid es el mismo que el de antes, desde hace eones que nadie sabe a que juega exactamente ese equipo, quizás habría que remontarse a la época de Mourihno para encontrar a un Madrid que sabía perfectamente a que tenía que jugar.
Lo de ayer ha sido lo mismo que en los últimos años,. competir hasta el final, un portero en modo Benji, y cuando la situación es crítica, pues cagada del rival.
Yo no veo al mismo Madrid.
Ataca peor ,es más caótico, no tiene solución B de centros al área a alguien ,defiende menos juntos, no tiene absolutamente nada el balón ,roba menos aún que antes , saca el balón peor ,le crean más ocasiones...
Yo sí veo diferencias , y eso que aquel Madrid tampoco me convebcka.Este Madrid me parece peor en todo.
Es que no se me ocurre nada destacable como equipo que se haga bien ,solo actuaciones individuales.
Me parece un caos en todos los conceptos del juego.
Un equipo profesional de este nivel no puede estar dando esa imagen
La sensación que m da es que no saben ni por dónde les da el aire
Joer... cualquiera que te lee se piensa que eres aficionado del Tenerife
Ya me conformaba yo con jugar mal y ganar 3-1 y llevar 11/15
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...
Cuando eres aficionado de un equipo acostumbrado a ganar... seguramente se puede perder el aprecio por el valor de la victoria...
Evidentemente si mi equipo gana casi siempre...lo siguiente que le pediría sería que jugara bien...y después que no encajara nunca goles... y posteriormente, ya que metiera goles por la escuadra...y así iría subiendo el nivel de exigencia exponencialmente...
Es un hecho que casi todo el mundo que no es aficionado de su equipo por proximidad geográfica, simpatía, familia y entorno y factores habituales...etc... se hace del equipo que gana... poca gente del que juega solo bonito pero suele perder...por lo tanto eso deja claro... que lo que la gente más aprecia es la victoria por encima de cualquier otra cosa...
spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...
Si eso te iba a decir, quizás no le pido lo mismo al Madrid que a Las Palmas, por ejemplo, cuando era muy aficionado de Las Palmas que era abonado e iba con mi padre al Estadio, incluso estando en segunda, que temporada aquella del Turu Flores que subimos a primera, el Estadio Insular a rebosar, pues si que es verdad que sólo ganar ya era un orgasmo...
Pero al Madrid yo le pido un mínimo, no sólo ganar, recuerdo la temporada de Capello aquella, muy guapa porque se ganó La Liga milagrosamente, pero futbolísticamente pocos eran los partidos que el equipo no se llevase una pitada en el Bernabeú, la gente quiere también ver futbol...
@hh1 Eso es cierto, si, las cosas como son...
@k_nelon Totalmente jajajajajajajajaja
pebol escribió:El partido de ayer como espectador no fue malo, fue bastante entretenido.
El problema del Madrid es que no juega como un equipo, es como si juntas un grupo de jugadores muy buenos y les dejas cada uno a su bola.
Al final ganarán muchas veces porque son muy buenos pero también va a ser un descontrol y contra equipos top trabajados lo llevamos claro.
Hay que corregir muchas cosas y encontrar un equilibrio en el centro del campo que no tenemos.
lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...
El resto entonces, que somos, unos locos?
Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:Cuando eres aficionado de un equipo acostumbrado a ganar... seguramente se puede perder el aprecio por el valor de la victoria...
El resto entonces, que somos, unos locos?
No sé a qué te refieres...
@hh1 te puede no gustar lo que ves... Pero la cosa puede cambiar de la noche a la mañana...tampoco veo a ningún equipo sobrado a estas alturas, como para destacar síntomas de debilidad claras del Madrid...el caso, es que al equipo, juego y pleno de victorias del Barça al margen, las cuentas de momento le acompañan...
Ganar "jugando mal"... créeme que no está al alcance de muchos equipos...
hh1 escribió:Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:El resto entonces, que somos, unos locos?
No sé a qué te refieres...
@hh1 te puede no gustar lo que ves... Pero la cosa puede cambiar de la noche a la mañana...tampoco veo a ningún equipo sobrado a estas alturas, como para destacar síntomas de debilidad claras del Madrid...el caso, es que al equipo, juego y pleno de victorias del Barça al margen, las cuentas de momento le acompañan...
Ganar "jugando mal"... créeme que no está al alcance de muchos equipos...
No es ganarr jugando mal ,es ganar siendo un desastre.
Mejorar ,mejorarán.
Pero hay conceptos que yo creo que no los van a subsanar ,ni de coña.
Y eso es lo que me preocupa
Una cosa es hacer un mal partido , jugar feo y ganar.
Y otra estoy que estamos viendo ,que es ser un desastre como equipo , trabajo 0( y si se hace ,se está haciendo mal), y ganar por chiripa de que los rivales están fallando todo y tú portero está en modo dios.
hh1 escribió:ganar por chiripa de que los rivales están fallando todo y tú portero está en modo dios.
FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...
Entonces si la victoria es lo de menos entiendo que los 2 partidos del Girona del año pasado donde os cascarón 8 te divertiste también, o en champions, donde el barsa otra cosa no pero espectáculo lleva dando años, y para nada es jocoso es la puta verdad, cuando no son remontadas épicas son montonazo de goles, el 8-2 del Bayer te fuiste a la cama con ereccion supongo, has visto 10 goles en un partido ¿que más quieres?
Eso es una flipada, tu quieres lo mismo que el aficionado del Cartagena, que tu equipo gane, y luego si hace buen partido pues mejor
Qué por cierto, el espectáculo consiste en rivalidad, si la rivalidad se va por que tu equipo gana todos los partidos 4-0 al final dejaras de verlo por que eso no tiene nada de espectáculo, es ver todo el rato lo mismo
Marcos2014____ escribió:pebol escribió:El partido de ayer como espectador no fue malo, fue bastante entretenido.
ese equilibrio que busca el equipo se llamaba Kroos y ya no está. A ver como se le puede suplir....
capo_maldini escribió:Courtois es uno de los mejores sin duda, aún así de momento lo pongo por debajo de Neuer, Buffon y Casillas. Top 5 si que estaría, porqué no. Y completando el top 5 ... Quizá a Cech. Todos muy contemporáneos, olvidando a fenómenos que vi menos como Schmeichel o Khan.
Según la IFFH son estos.
Mejor portero del mundo según la IFFHS
adri079 escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...
Mentira. Eres de Barça y no del cuenca por los resultados
srkarakol escribió:Pues nada, ya tengo claro lo que quiero, gracias.
srkarakol escribió:El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.
Que está entre los mejores porteros de la historia?? Probablemente, pero habría mucha tela que cortar ahí.
Arconada!
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.
Que está entre los mejores porteros de la historia?? Probablemente, pero habría mucha tela que cortar ahí.
No pasa nada...tenemos a...Arconada!
adri079 escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...
Mentira. Eres de Barça y no del cuenca por los resultados
Marcos2014____ escribió:habría que abrir el melón de afirmar que es el mejor portero de la historia del Madrid (ahora me saltaran encima los casillistas )
kechua escribió:El equipo es un dolor de muelas verle jugar. No defiende en bloque, no ataca bien, el centro del campo no tiene criterio ninguno…. A modo de ejemplo Valverde, en la posición de Kross no sabe jugar, es la posición que determina cómo juega el equipo, las pisas, la aceleración ….. falta esa figura en el equipo. Simons da ese perfil y el portugués del PSG, también
Marcos2014____ escribió:BennBeckman escribió:Es el mejor portero que he visto en mi vida. Es que te gana no solo partidos, si no competiciones él solo.
Desde que está en el Madrid no le recuerdo un partido malo y en su haber tiene partidazos de un nivel inalcanzable, excepto para él.
Es alucinante.
habría que abrir el melón de afirmar que es el mejor portero de la historia del Madrid (ahora me saltaran encima los casillistas )
srkarakol escribió:adri079 escribió:srkarakol escribió:
Mentira. Eres de Barça y no del cuenca por los resultadossrkarakol escribió:Pues nada, ya tengo claro lo que quiero, gracias.
Me encanta que alguien sea tan (llámalo X) como para decirle a alguien... "oye, que lo que tú dices que piensas es mentira... que realmente piensas esto otro"... maravilloso.
Ya que estás, dime que me apetece cenar, por favor.
El mejor del mundo actualmente y desde hace unos años?? SI, sin duda (para mi).
El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.
Miniviciao@ escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.
No lo veo la risa, a mi me pareció un portento de portero, y es una de las camisetas que tuve de pequeño .
adri079 escribió:A mí me encanta como os mentís en la cara, el Barça juega mal mil veces y celebras su victoria. Messi ganó el peor mundial que se recuerda y te volviste loco celebrando...tu y todos los de " jugar bonito"
Miniviciao@ escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.
No lo veo la risa, a mi me pareció un portento de portero, y es una de las camisetas que tuve de pequeño .
Los que eramos niños en los 80 vimos tambien al belga jean Marie que era buenisimo, el cerdo aleman Harald Schumacher que en su epoca era el numero 1 del mundo durante el mundial 82 que le hizo la guarrada a Batiston que no se como no lo dejo paralitico con su salida a DIno Zoff, por supuesto a Arconada que en nuestro mundial era el numero 2 del mundo.
Casillas era supertop en reflejos, pero su estilo nunca me gustó, los porteros que no dominan el area por arriba nunca me molaron y me causaban inseguridad muchas veces.
Me molan mucho mas los estilo Oliver Khan, Smeichel, los porteros ahora no se trabajan las salidas, parecen conos en el area pequeña, que les rematen en area pequeña me parece una verguenza, sobre todo un gigante como Courtois, debia ser una esponja saliendo a todos balones aereos, su ventaja debia ser abismal cobre cualquier rematador en su zona de accion, y se prodigo un 50% en la salidas como mucho, le han metido goles en area pequeña por no salir, que te preguntas nene que eres portero , mides 2 metros y puedes tocar con las manos, no tienen ni puta idea de salir a por balones aereos comparado con antes.