Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya me conformaba yo con jugar mal y ganar 3-1 y llevar 11/15


Pues que quieres que te diga... ayer el partido lo vi zapenado con otras cademas porque si no, me dormía.

Es como cuando ganamos La Liga y La Copa con Valverde si perder ni un partido hasta la penúltima jornada y con la Liga ya ganada... la mitad de los partidos ni los veía del coñazo que eran... y se ganaban.

Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...

Ganar es bueno y siempre va a ser bueno...si es jugando bien, mejor...pero cuando no se puede...has de ganar...y el Madrid en eso no suele fallar...

Florentino es lo que demanda de su equipo...al Barça ya sabemos que solo con eso no le vale...

Pero en Champions... Filosofía Caparrós..."Déjate de imagen...Clasificación amigo!" [beer]

BennBeckman escribió:Es el mejor portero que he visto en mi vida. Es que te gana no solo partidos, si no competiciones él solo.
Desde que está en el Madrid no le recuerdo un partido malo y en su haber tiene partidazos de un nivel inalcanzable, excepto para él.

Es alucinante.


habría que abrir el melón de afirmar que es el mejor portero de la historia del Madrid (ahora me saltaran encima los casillistas XD)
Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...


Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.

Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...


Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.

Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.

No es cuestión de sueldo, es cuestión de que si eres de un equipo quieres verlo ganar.
Ver un partido entretenido pero en el que tu equipo pierde duele más que ver un partido en el que tu equipo gana 1-0 pero se tira sufriendo los 90 minutos. Lo mires como lo mires.
@Mc Mardigan

Que lo diga un entrenador es normal, vive de eso.

Pero como aficionado y espectador si me pongo un partido quiero pasármelo bien, no dormirme, igual que con una película o una serie.
El partido de ayer como espectador no fue malo, fue bastante entretenido.
El problema del Madrid es que no juega como un equipo, es como si juntas un grupo de jugadores muy buenos y les dejas cada uno a su bola.
Al final ganarán muchas veces porque son muy buenos pero también va a ser un descontrol y contra equipos top trabajados lo llevamos claro.
Ayer nos coge el City y no quiero ni pensar la que nos podría haber caído.

Hay que corregir muchas cosas y encontrar un equilibrio en el centro del campo que no tenemos.
@DaniGonmoda un partido de 1-0 puede ser entretenido. Nadie dice lo contrario.

Un partido en el que un equipo marca un gol y no pasa nada mas... pues es un coñazo... aunque gane tu equipo.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda un partido de 1-0 puede ser entretenido. Nadie dice lo contrario.

Un partido en el que un equipo marca un gol y no pasa nada mas... pues es un coñazo... aunque gane tu equipo.

No digo que no sea coñazo. De hecho, seguramente hasta te tires el partido entero despotricando de tu equipo.

Pero la sensación al final es "hemos ganado, 3 puntos más" o "hemos ganado, a cuartos".
Si juegas un partidazo, tu equipo tiene 80 ocasiones, 500 pases, pero al final de los 90 minutos el equipo que está en cuartos es el otro, pues te quedas de bajón.
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Este Madrid es el mismo que el de antes, desde hace eones que nadie sabe a que juega exactamente ese equipo, quizás habría que remontarse a la época de Mourihno para encontrar a un Madrid que sabía perfectamente a que tenía que jugar.

Lo de ayer ha sido lo mismo que en los últimos años,. competir hasta el final, un portero en modo Benji, y cuando la situación es crítica, pues cagada del rival.

Yo no veo al mismo Madrid.

Ataca peor ,es más caótico, no tiene solución B de centros al área a alguien ,defiende menos juntos, no tiene absolutamente nada el balón ,roba menos aún que antes , saca el balón peor ,le crean más ocasiones...

Yo sí veo diferencias , y eso que aquel Madrid tampoco me convebcka.Este Madrid me parece peor en todo.

Es que no se me ocurre nada destacable como equipo que se haga bien ,solo actuaciones individuales.
Me parece un caos en todos los conceptos del juego.
Un equipo profesional de este nivel no puede estar dando esa imagen
La sensación que m da es que no saben ni por dónde les da el aire

Joer... cualquiera que te lee se piensa que eres aficionado del Tenerife [+risas]

Ya me conformaba yo con jugar mal y ganar 3-1 y llevar 11/15 [looco]


@hh1 y @Miniviciao son los nuevos Spiderrrboy de este año jajajaja
@pebol El problema de ayer es que lo divertido lo hizo casi todo el equipo rival, el Stuttgart, el Madrid sólo tuvo 20-25 min buenos final primera parte y, sobre todo, comienzo de la segunda, el resto fue una calamidad...
@Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...


Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.

Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.

Ya claro... tampoco no me van a echar del trabajo si el equipo pierde...

Pero como dice @DaniGonmoda tu equipo a lo que está exigido es ir a ganar...de la manera que sea...es el fin último y principal de jugar una competición profesional... Un entrenador y por extensión un equipo de fútbol profesional...está exigido a sacar resultados, no a jugar bonito...eso es un plus... Mientras un equipo gane, tú como aficionado poco le puedes achacar a tu equipo...

Y como aficionado, si mi equipo juega de pena pero gana... me voy contento de San Mamés...pero si juega de puta madre y pierde a mí no me consuela...me voy jodido...

Jugar bonito no da puntos, meter más goles que el rival sí... y yo quiero que mi equipo meta goles, aunque sea con el culo y de rebote...mientras eso ocurra... no me aburriré...y así durante 38 jornadas...

@DaNi_0389 Al fútbol hay que ir a disfrutar, en eso estamos de acuerdo, pero yo disfruto cuando gano...
pebol escribió:El partido de ayer como espectador no fue malo, fue bastante entretenido.
El problema del Madrid es que no juega como un equipo, es como si juntas un grupo de jugadores muy buenos y les dejas cada uno a su bola.
Al final ganarán muchas veces porque son muy buenos pero también va a ser un descontrol y contra equipos top trabajados lo llevamos claro.
Ayer nos coge el City y no quiero ni pensar la que nos podría haber caído.

Hay que corregir muchas cosas y encontrar un equilibrio en el centro del campo que no tenemos.


Na, no creo... el Madrid...puede no jugar a gran nivel, pero, lleva años así, con nivel para ganar los partidos, llámalo pegada arriba, solvencia en centro del campo, seguridad atrás...o mentalidad, pero, al final gana casi siempre y contra casi todos.

El año pasado ya le cogieron equipos top y a todos les ganó. El año anterior igual, el anterior, etc...
Básicamente un partido del Madrid para un aficionado merengue es esto

spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...

Cuando eres aficionado de un equipo acostumbrado a ganar... seguramente se puede perder el aprecio por el valor de la victoria...

Evidentemente si mi equipo gana casi siempre...lo siguiente que le pediría sería que jugara bien...y después que no encajara nunca goles... y posteriormente, ya que metiera goles por la escuadra...y así iría subiendo el nivel de exigencia exponencialmente...

Es un hecho que casi todo el mundo que no es aficionado de su equipo por proximidad geográfica, simpatía, familia y entorno y factores habituales...etc... se hace del equipo que gana... poca gente del que juega solo bonito pero suele perder...por lo tanto eso deja claro... que lo que la gente más aprecia es la victoria por encima de cualquier otra cosa...
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...

Cuando eres aficionado de un equipo acostumbrado a ganar... seguramente se puede perder el aprecio por el valor de la victoria...

Evidentemente si mi equipo gana casi siempre...lo siguiente que le pediría sería que jugara bien...y después que no encajara nunca goles... y posteriormente, ya que metiera goles por la escuadra...y así iría subiendo el nivel de exigencia exponencialmente...

Es un hecho que casi todo el mundo que no es aficionado de su equipo por proximidad geográfica, simpatía, familia y entorno y factores habituales...etc... se hace del equipo que gana... poca gente del que juega solo bonito pero suele perder...por lo tanto eso deja claro... que lo que la gente más aprecia es la victoria por encima de cualquier otra cosa...

El resto entonces, que somos, unos locos?
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Este Madrid es el mismo que el de antes, desde hace eones que nadie sabe a que juega exactamente ese equipo, quizás habría que remontarse a la época de Mourihno para encontrar a un Madrid que sabía perfectamente a que tenía que jugar.

Lo de ayer ha sido lo mismo que en los últimos años,. competir hasta el final, un portero en modo Benji, y cuando la situación es crítica, pues cagada del rival.

Yo no veo al mismo Madrid.

Ataca peor ,es más caótico, no tiene solución B de centros al área a alguien ,defiende menos juntos, no tiene absolutamente nada el balón ,roba menos aún que antes , saca el balón peor ,le crean más ocasiones...

Yo sí veo diferencias , y eso que aquel Madrid tampoco me convebcka.Este Madrid me parece peor en todo.

Es que no se me ocurre nada destacable como equipo que se haga bien ,solo actuaciones individuales.
Me parece un caos en todos los conceptos del juego.
Un equipo profesional de este nivel no puede estar dando esa imagen
La sensación que m da es que no saben ni por dónde les da el aire

Joer... cualquiera que te lee se piensa que eres aficionado del Tenerife [+risas]

Ya me conformaba yo con jugar mal y ganar 3-1 y llevar 11/15 [looco]

Es que al final xla realidad es lo que ves.Sonas sensaciones.

Otra veces se ha estado mal y jugado mal dejaban malas sensaciones ,luego ,pues hubo milagros como lo dela 14 o la eliminatoria del City o del Leipzig.

Pero es que esto ya es otro nivel.
Es desesperante verkes jugar a mí modo de ver .
Quedarse con un resultado es engañarse

Es como lo que ha soltado Carletto de que solo han encabado dos goles en 6 partidos y uno es a balón parado.
Estupendo , pero es que se han podido comer 20, y por suerte ,Courtois y milagros ,no han ca8do.
Eso se lo compro si se defiende decente y no te hacen muchas ocasiones.
Que vayan solo 2 goles encajados es algo inexplicable.
Si solo ayer ,pudieron ser 6 pero fácil.

La Real tuvo 3 palos y como 6 claras.

El Mallorca putas tantas.

Que vayan dos en contra, es cuanto menos ,milagroso.

El tema es ,que cualquiera que sepa un poco y analice posicionamiento y movimientos de los jugadores ,es para llevarse las manos a la cabeza en un equipo de este nivel.
Eso es lo que me preocupa.

Lo dije cuando Kroos anunció su retirada .Que esto no lo veía nada claro.
Por qué?Porque ya con Kroos se tenían estos problemas a veces , y cuando él no estaba en el m campo, salvo minutos finales con los rivales ya cansados ,se nootba una barbaridad.
Pues una temporada entera sin eso ,no lo veía.Y está siendo así.

Si fuese un tema de físico, un tema de mejorar 3 cosillas que están a medias ...Venga va.
Pero es que falla TODO.Se gana porque se tiene la mejor plantilla del.mundo, o el mejor 11.Nada más.

A este nivel ,salvo milagros tipo la 14, es imposible que ganes nada.
Y este nivel es peor que el de la 14 ,pero de largo.
Al menos aquel equipo te sacaba más o menos el balón ,atacaba con ideas claras , defendía en bloque bajo bien...
Este no hace nada bien.Eso es lo que me preocupa.

Y escuchar a Carletto tampoco me tranquiliza nada

@spiderrrboy
No es nada nuevo en mí.
Llevo siendo crítico con el equipo ,años.

@estoymuycansa
El problema es que seguís creyendo que el Madrid sigue igual ,y no.Este Madrid es peor claramente ,y ya más milagros ,dudo que sucedan ,salvo que mejoren bastante.

Solo ponte un vídeo del partido de a Real y de ayer r, 10 minutos de partido.
Mira automatismos (si ves alguno), mira movimientos ,pérdidas y ocasiones en contra..
Y luego te pones al Madrid de años atrás.
Es que es netamente peor este.
Y el año pasado ya tuvo 3-4 partidos de este rollo, pero es que este año, son todos los partidos.Ese es el problema.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...

Cuando eres aficionado de un equipo acostumbrado a ganar... seguramente se puede perder el aprecio por el valor de la victoria...

Evidentemente si mi equipo gana casi siempre...lo siguiente que le pediría sería que jugara bien...y después que no encajara nunca goles... y posteriormente, ya que metiera goles por la escuadra...y así iría subiendo el nivel de exigencia exponencialmente...

Es un hecho que casi todo el mundo que no es aficionado de su equipo por proximidad geográfica, simpatía, familia y entorno y factores habituales...etc... se hace del equipo que gana... poca gente del que juega solo bonito pero suele perder...por lo tanto eso deja claro... que lo que la gente más aprecia es la victoria por encima de cualquier otra cosa...


Si eso te iba a decir, quizás no le pido lo mismo al Madrid que a Las Palmas, por ejemplo, cuando era muy aficionado de Las Palmas que era abonado e iba con mi padre al Estadio, incluso estando en segunda, que temporada aquella del Turu Flores que subimos a primera, el Estadio Insular a rebosar, pues si que es verdad que sólo ganar ya era un orgasmo...
Pero al Madrid yo le pido un mínimo, no sólo ganar, recuerdo la temporada de Capello aquella, muy guapa porque se ganó La Liga milagrosamente, pero futbolísticamente pocos eran los partidos que el equipo no se llevase una pitada en el Bernabeú, la gente quiere también ver futbol...
@hh1 Eso es cierto, si, las cosas como son...
@k_nelon [qmparto] [qmparto] [qmparto] Totalmente jajajajajajajajaja
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...

Cuando eres aficionado de un equipo acostumbrado a ganar... seguramente se puede perder el aprecio por el valor de la victoria...

Evidentemente si mi equipo gana casi siempre...lo siguiente que le pediría sería que jugara bien...y después que no encajara nunca goles... y posteriormente, ya que metiera goles por la escuadra...y así iría subiendo el nivel de exigencia exponencialmente...

Es un hecho que casi todo el mundo que no es aficionado de su equipo por proximidad geográfica, simpatía, familia y entorno y factores habituales...etc... se hace del equipo que gana... poca gente del que juega solo bonito pero suele perder...por lo tanto eso deja claro... que lo que la gente más aprecia es la victoria por encima de cualquier otra cosa...


Si eso te iba a decir, quizás no le pido lo mismo al Madrid que a Las Palmas, por ejemplo, cuando era muy aficionado de Las Palmas que era abonado e iba con mi padre al Estadio, incluso estando en segunda, que temporada aquella del Turu Flores que subimos a primera, el Estadio Insular a rebosar, pues si que es verdad que sólo ganar ya era un orgasmo...
Pero al Madrid yo le pido un mínimo, no sólo ganar, recuerdo la temporada de Capello aquella, muy guapa porque se ganó La Liga milagrosamente, pero futbolísticamente pocos eran los partidos que el equipo no se llevase una pitada en el Bernabeú, la gente quiere también ver futbol...
@hh1 Eso es cierto, si, las cosas como son...
@k_nelon [qmparto] [qmparto] [qmparto] Totalmente jajajajajajajajaja

Entiendo que, obviamente, no se le exige lo mismo al Madrid que a Las Palmas.
Si el Madrid juega contra el Getafe, y te has gastado 300 millones en una plantilla de superestrellas, el estadio claro que va a exigir que en ese partido el Getafe no te domine y ganes por una acción en la que el portero se ha resbalado y no ha llegado al balón.
Pero en igualdad de condiciones, jugándose un Madrid - Liverpool, tu equipo puede hacer un partido de mierda, que si al final el resultado es que tú pasas a semis de champions y el Liverpool se va a su casa, vas a acabar disfrutando más que si tu equipo juega super bien y te vas a casa en los penaltis.
pebol escribió:El partido de ayer como espectador no fue malo, fue bastante entretenido.
El problema del Madrid es que no juega como un equipo, es como si juntas un grupo de jugadores muy buenos y les dejas cada uno a su bola.
Al final ganarán muchas veces porque son muy buenos pero también va a ser un descontrol y contra equipos top trabajados lo llevamos claro.
Ayer nos coge el City y no quiero ni pensar la que nos podría haber caído.

Hay que corregir muchas cosas y encontrar un equilibrio en el centro del campo que no tenemos.

ese equilibrio que busca el equipo se llamaba Kroos y ya no está. A ver como se le puede suplir....
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan Como jugador está claro que disfruto cuando gano aunque esté 1 hora persiguiendo el balón, pero como espectador a mi ganar 1 a 0 estando encerrado atrás y viendo como el rival te hace ocasiones y ocasiones y tiene la pelota todo el rato, pues a mi no me divierte nada...

Cuando eres aficionado de un equipo acostumbrado a ganar... seguramente se puede perder el aprecio por el valor de la victoria...

Evidentemente si mi equipo gana casi siempre...lo siguiente que le pediría sería que jugara bien...y después que no encajara nunca goles... y posteriormente, ya que metiera goles por la escuadra...y así iría subiendo el nivel de exigencia exponencialmente...

Es un hecho que casi todo el mundo que no es aficionado de su equipo por proximidad geográfica, simpatía, familia y entorno y factores habituales...etc... se hace del equipo que gana... poca gente del que juega solo bonito pero suele perder...por lo tanto eso deja claro... que lo que la gente más aprecia es la victoria por encima de cualquier otra cosa...

El resto entonces, que somos, unos locos?

No sé a qué te refieres...

@hh1 te puede no gustar lo que ves... Pero la cosa puede cambiar de la noche a la mañana...tampoco veo a ningún equipo sobrado a estas alturas, como para destacar síntomas de debilidad claras del Madrid...el caso, es que al equipo, juego y pleno de victorias del Barça al margen, las cuentas de momento le acompañan...

Ganar "jugando mal"... créeme que no está al alcance de muchos equipos...
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:Cuando eres aficionado de un equipo acostumbrado a ganar... seguramente se puede perder el aprecio por el valor de la victoria...

Evidentemente si mi equipo gana casi siempre...lo siguiente que le pediría sería que jugara bien...y después que no encajara nunca goles... y posteriormente, ya que metiera goles por la escuadra...y así iría subiendo el nivel de exigencia exponencialmente...

Es un hecho que casi todo el mundo que no es aficionado de su equipo por proximidad geográfica, simpatía, familia y entorno y factores habituales...etc... se hace del equipo que gana... poca gente del que juega solo bonito pero suele perder...por lo tanto eso deja claro... que lo que la gente más aprecia es la victoria por encima de cualquier otra cosa...

El resto entonces, que somos, unos locos?

No sé a qué te refieres...

@hh1 te puede no gustar lo que ves... Pero la cosa puede cambiar de la noche a la mañana...tampoco veo a ningún equipo sobrado a estas alturas, como para destacar síntomas de debilidad claras del Madrid...el caso, es que al equipo, juego y pleno de victorias del Barça al margen, las cuentas de momento le acompañan...

Ganar "jugando mal"... créeme que no está al alcance de muchos equipos...

No es ganarr jugando mal ,es ganar siendo un desastre.
Mejorar ,mejorarán.
Pero hay conceptos que yo creo que no los van a subsanar ,ni de coña.
Y eso es lo que me preocupa

Una cosa es hacer un mal partido , jugar feo y ganar.
Y otra estoy que estamos viendo ,que es ser un desastre como equipo , trabajo 0( y si se hace ,se está haciendo mal), y ganar por chiripa de que los rivales están fallando todo y tú portero está en modo dios.
El equipo es un dolor de muelas verle jugar. No defiende en bloque, no ataca bien, el centro del campo no tiene criterio ninguno…. A modo de ejemplo Valverde, en la posición de Kross no sabe jugar, es la posición que determina cómo juega el equipo, las pisas, la aceleración ….. falta esa figura en el equipo. Simons da ese perfil y el portugués del PSG, también
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:El resto entonces, que somos, unos locos?

No sé a qué te refieres...

@hh1 te puede no gustar lo que ves... Pero la cosa puede cambiar de la noche a la mañana...tampoco veo a ningún equipo sobrado a estas alturas, como para destacar síntomas de debilidad claras del Madrid...el caso, es que al equipo, juego y pleno de victorias del Barça al margen, las cuentas de momento le acompañan...

Ganar "jugando mal"... créeme que no está al alcance de muchos equipos...

No es ganarr jugando mal ,es ganar siendo un desastre.
Mejorar ,mejorarán.
Pero hay conceptos que yo creo que no los van a subsanar ,ni de coña.
Y eso es lo que me preocupa

Una cosa es hacer un mal partido , jugar feo y ganar.
Y otra estoy que estamos viendo ,que es ser un desastre como equipo , trabajo 0( y si se hace ,se está haciendo mal), y ganar por chiripa de que los rivales están fallando todo y tú portero está en modo dios.

Cuando llevas así 3 o 4 años y sigues ganando, no es chiripa.
hh1 escribió:ganar por chiripa de que los rivales están fallando todo y tú portero está en modo dios.


Así habéis ganado mas de una CL. Alguna he visto que os bastó solo con Benzemá, Coutois y alguna cantada de los rivales.

Balones arriba y que corran los delanteros. No veo diferencia con otros años.
Perder jugando mal - 0
Perder jugando bien - 4
Ganar jugando mal - 5
Ganar jugando bien - 10

Aplicar coeficientes según importancia de competición o partido. Coeficientes mayores que 1 para lo gordo, coeficientes menores a 1 para lo menos gordo.

De nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lógicamente.

[fumando]


Al final en el Barça Athletic jugarán los cadetes.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Lógicamente.

[fumando]


Al final en el Barça Athletic jugarán los cadetes.

Llegan a tener todos los que ha necesitado el primer equipo, y estaban en ascenso en segunda división.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...


Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.

Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.


Entonces si la victoria es lo de menos entiendo que los 2 partidos del Girona del año pasado donde os cascarón 8 te divertiste también, o en champions, donde el barsa otra cosa no pero espectáculo lleva dando años, y para nada es jocoso es la puta verdad, cuando no son remontadas épicas son montonazo de goles, el 8-2 del Bayer te fuiste a la cama con ereccion supongo, has visto 10 goles en un partido ¿que más quieres?

Eso es una flipada, tu quieres lo mismo que el aficionado del Cartagena, que tu equipo gane, y luego si hace buen partido pues mejor

Qué por cierto, el espectáculo consiste en rivalidad, si la rivalidad se va por que tu equipo gana todos los partidos 4-0 al final dejaras de verlo por que eso no tiene nada de espectáculo, es ver todo el rato lo mismo
Yo voy a la rosaleda a ver el Málaga cada partido,y ganar o empatar jugando fatal tirando una sola vez a portería va a ser siempre mejor que perder jugando como los ángeles.
El fútbol es ganar,segundo ganar jugando bien,y después lo que queráis.
Vuelve Ansu Fati al fin, y tengo mucha curiosidad por saber que hará Flick sin Olmo ni Fermín.

Yo creo que siendo fuera de casa y Champions tirará de precaución y serán Èric Garcia y Casadó con Pedri en la mediapunta. Pablo Torre de momento no parece contar para Flick y la otra opción sería poner a Ferran o Ansu en la izquierda y a Raphinha en medio, pero Raphinha ahí es un parche.



¿Pensáis igual?
si?
no?
lo importante es el espectáculo?
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...


Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.

Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.


Entonces si la victoria es lo de menos entiendo que los 2 partidos del Girona del año pasado donde os cascarón 8 te divertiste también, o en champions, donde el barsa otra cosa no pero espectáculo lleva dando años, y para nada es jocoso es la puta verdad, cuando no son remontadas épicas son montonazo de goles, el 8-2 del Bayer te fuiste a la cama con ereccion supongo, has visto 10 goles en un partido ¿que más quieres?

Eso es una flipada, tu quieres lo mismo que el aficionado del Cartagena, que tu equipo gane, y luego si hace buen partido pues mejor

Qué por cierto, el espectáculo consiste en rivalidad, si la rivalidad se va por que tu equipo gana todos los partidos 4-0 al final dejaras de verlo por que eso no tiene nada de espectáculo, es ver todo el rato lo mismo


Pues nada, ya tengo claro lo que quiero, gracias.
k_nelon escribió:



¿Pensáis igual?
si?
no?
lo importante es el espectáculo?

Lo está dicendo uno que es más madridista que Bernabeu...
Courtois es uno de los mejores sin duda, aún así de momento lo pongo por debajo de Neuer, Buffon y Casillas. Top 5 si que estaría, porqué no. Y completando el top 5 ... Quizá a Cech. Todos muy contemporáneos, olvidando a fenómenos que vi menos como Schmeichel o Khan.

Según la IFFH son estos.

Mejor portero del mundo según la IFFHS
Marcos2014____ escribió:
pebol escribió:El partido de ayer como espectador no fue malo, fue bastante entretenido.
El problema del Madrid es que no juega como un equipo, es como si juntas un grupo de jugadores muy buenos y les dejas cada uno a su bola.
Al final ganarán muchas veces porque son muy buenos pero también va a ser un descontrol y contra equipos top trabajados lo llevamos claro.
Ayer nos coge el City y no quiero ni pensar la que nos podría haber caído.

Hay que corregir muchas cosas y encontrar un equilibrio en el centro del campo que no tenemos.

ese equilibrio que busca el equipo se llamaba Kroos y ya no está. A ver como se le puede suplir....


Hombre, puede que sea difícil de suplir, pero si no pones a nadie en su lugar pues es imposible.

¿De verdad que nunca va a probar un 4-4-2? Insisto por enésima vez. Tiene mucho más impacto el cambio de sistema que la marcha de Kroos.
capo_maldini escribió:Courtois es uno de los mejores sin duda, aún así de momento lo pongo por debajo de Neuer, Buffon y Casillas. Top 5 si que estaría, porqué no. Y completando el top 5 ... Quizá a Cech. Todos muy contemporáneos, olvidando a fenómenos que vi menos como Schmeichel o Khan.

Según la IFFH son estos.

Mejor portero del mundo según la IFFHS

A mí Neuer nunca me gustó... En esa lista de IFFHS me falta Oblak que en algún momento de su carrera (2019/2020) me pareció el mejor portero del mundo....

Sin duda, Courtois lo es actualmente... pero el mejor de la historia como dice Cañete no creo...palabras mayores...
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...


Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.

Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.


Mentira. Eres de Barça y no del cuenca por los resultados
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...


Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.

Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.


Mentira. Eres de Barça y no del cuenca por los resultados


srkarakol escribió:Pues nada, ya tengo claro lo que quiero, gracias.


Me encanta que alguien sea tan (llámalo X) como para decirle a alguien... "oye, que lo que tú dices que piensas es mentira... que realmente piensas esto otro"... maravilloso.

Ya que estás, dime que me apetece cenar, por favor.

k_nelon escribió:



¿Pensáis igual?
si?
no?
lo importante es el espectáculo?


El mejor del mundo actualmente y desde hace unos años?? SI, sin duda (para mi).

El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.

Que está entre los mejores porteros de la historia?? Probablemente, pero habría mucha tela que cortar ahí.
srkarakol escribió:El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.

Que está entre los mejores porteros de la historia?? Probablemente, pero habría mucha tela que cortar ahí.

No pasa nada...tenemos a...

Arconada! [jaja]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.

Que está entre los mejores porteros de la historia?? Probablemente, pero habría mucha tela que cortar ahí.

No pasa nada...tenemos a...

Arconada! [jaja]


No me vayas por ahí... [sati]
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo priorizo resultados siempre...al igual que todos los entrenadores del mundo...


Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.

Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.


Mentira. Eres de Barça y no del cuenca por los resultados

No sé él, pero yo soy del Barça porque nací a apenas 20 metros del estadio, porque mi familia es mayoritariamente del Barça, porque crecí con él y siento que es un club que me representa, que es parte de mí. Crecí con el Barça de Kodro, Escaich, Sánchez Jara y compañía, viví la época Gaspart cuando ya tenía plena consciencia del fútbol y el club en años donde solo ganábamos el Gamper e ir a Champions era un verdadero logro. No viví una Champions hasta 2006.

Y ahora cuando hago memoria de los momentos que me ha hecho vivir mi equipo, recuerdo la magia de Ronaldo y Ronaldinho, recuerdo la final épica en París, recuerdo el equipo inolvidable de Pep, recuerdo la MSN... Pero ya te digo que de los dos primeros años de Valverde recuerdo muy pocos partidos y eso que ganamos doblete el primero y al segundo estuvimos a 3 partidos del triplete. Pero gran parte de los partidos eran un muermo que salvaba Messi y algunas individualidades.

A mi que el Barça gane o no partidos y títulos no me da de comer, obviamente quiero porque es mi equipo y es su gloria. Pero si soy del Barça y me gusta el fútbol es para divertirme viéndolo principalmente. Eso no significa que exija que cada partido sea puro espectáculo, hay un punto de pragmatismo necesario porque lo del espectáculo y ganar están en una balanza. Si ambas están en el mismo lado pues es la perfección absoluta, como en la época de Pep. Pero lo normal es que estén en los lados opuestos y una tire más de la otra. ¿Que hay que ver a veces menos espectáculo a cambio de ganar? Pues se acepta la concesión. Pero si tu único factor en el fútbol, como espectador, es ganar a toda costa... Cada uno con sus gustos, pero a mi me parece extremadamente aburrido.

Pero vamos, mi experiencia me dice que, especialmente hoy en día, los que solo buscan ganar a cualquier precio son esos "aficionados" que solo son de un equipo para fardar ante el rival y que no ven partidos, solo highlights, por lo tanto el numerito final es lo único que importa. Porque si te has de tragar 90 minutos de tostonazo permanentemente y que se te hayan aparecido 7 vírgenes para ganar te parece algo de lo que ser aficionado... Pues me parece como menos muy peculiar.
Marcos2014____ escribió:habría que abrir el melón de afirmar que es el mejor portero de la historia del Madrid (ahora me saltaran encima los casillistas XD)

Casillas en su prime me parece que fue el mejor portero de la Historia. No le apodaban el Santo por nada. Luego en muchos tops ponen a Lev Yashin como el mejor portero de todos los tiempos, pero la verdad es que de él no he visto casi nada. Es un tío que se retiró en 1970...

De todas maneras mi guardamenta favorito siempre será Oliver Kahn. Buenos paradones se hacía, y además hay que tener en cuenta el factor intimidante que infundía. Recuerdo verlo salir de puños yendo con todo y gritando como un poseso. Qué bárbaro [qmparto]

Imagen


Imagen


Imagen
@Forexfox la última foto no sabía si era Khan o Trump.
kechua escribió:El equipo es un dolor de muelas verle jugar. No defiende en bloque, no ataca bien, el centro del campo no tiene criterio ninguno…. A modo de ejemplo Valverde, en la posición de Kross no sabe jugar, es la posición que determina cómo juega el equipo, las pisas, la aceleración ….. falta esa figura en el equipo. Simons da ese perfil y el portugués del PSG, también

Vitinha sería ideal ,peor a ese ya no lo sacas de ahí.
Sigo pensando que la única medio solución ,es Gulers y quitar de arriba a Rodrygo..

Porque el problema ya no es sólo de salida de balón, es de distancia entre líneas ,ayudas en defensa ,presión arriba ...Es que falla todo.
Al menos ,si metes a uno más en el medio estará más compensado

@srkarakol
Insisto: a este nivel malo de juego, no.
Esto supera todo aquello ,de largo

En la 14 en liga ,había partidos buenos ,en VL hubo algún tramo bueno .
Cuando tocaba remontar ,era increíble.
Se defendía con todo y con todos cuando el equipo era superado.

Ahora no hay nada de eso.Y que pase contra un City, todavía.Pero es que nos pasa con cualquier equipo random.

De verdad no veías que hay más carencias ahora que antes?
De verdad creéis que esto es más de lo mismo?
Yo lo veo bastnate peor.

Llevamos 6 partidos ,y ni uno bueno.
Solo uno medio pasable ,que fue el del Betis.
El resto ,horribles.
Marcos2014____ escribió:
BennBeckman escribió:Es el mejor portero que he visto en mi vida. Es que te gana no solo partidos, si no competiciones él solo.
Desde que está en el Madrid no le recuerdo un partido malo y en su haber tiene partidazos de un nivel inalcanzable, excepto para él.

Es alucinante.


habría que abrir el melón de afirmar que es el mejor portero de la historia del Madrid (ahora me saltaran encima los casillistas XD)


Yo no tengo dudas de que es el mejor, al menos de los que yo he visto.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.

Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.


Mentira. Eres de Barça y no del cuenca por los resultados


srkarakol escribió:Pues nada, ya tengo claro lo que quiero, gracias.


Me encanta que alguien sea tan (llámalo X) como para decirle a alguien... "oye, que lo que tú dices que piensas es mentira... que realmente piensas esto otro"... maravilloso.

Ya que estás, dime que me apetece cenar, por favor.

k_nelon escribió:



¿Pensáis igual?
si?
no?
lo importante es el espectáculo?


El mejor del mundo actualmente y desde hace unos años?? SI, sin duda (para mi).

El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.

Que está entre los mejores porteros de la historia?? Probablemente, pero habría mucha tela que cortar ahí.

A mí me encanta como os mentís en la cara, el Barça juega mal mil veces y celebras su victoria. Messi ganó el peor mundial que se recuerda y te volviste loco celebrando...tu y todos los de " jugar bonito"

@abarth
Eres del Barça por nacer al lado, el segundo club con más.seguidores del mundo, todos naceis al lado


Obviamente todos queremos espectáculo, y la paz en el mundo.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.

Que está entre los mejores porteros de la historia?? Probablemente, pero habría mucha tela que cortar ahí.

No pasa nada...tenemos a...

Arconada! [jaja]


No lo veo la risa, a mi me pareció un portento de portero, y es una de las camisetas que tuve de pequeño [buenazo] .


Los que eramos niños en los 80 vimos tambien al belga jean Marie que era buenisimo, el cerdo aleman Harald Schumacher que en su epoca era el numero 1 del mundo durante el mundial 82 que le hizo la guarrada a Batiston que no se como no lo dejo paralitico con su salida a DIno Zoff, por supuesto a Arconada que en nuestro mundial era el numero 2 del mundo.
Casillas era supertop en reflejos, pero su estilo nunca me gustó, los porteros que no dominan el area por arriba nunca me molaron y me causaban inseguridad muchas veces.

Me molan mucho mas los estilo Oliver Khan, Smeichel, los porteros ahora no se trabajan las salidas, parecen conos en el area pequeña, que les rematen en area pequeña me parece una verguenza, sobre todo un gigante como Courtois, debia ser una esponja saliendo a todos balones aereos, su ventaja debia ser abismal sobre cualquier rematador en su zona de accion, y se prodiga un 50% en la salidas como mucho, le han metido goles en area pequeña por no salir, que te preguntas nene que eres portero , mides 2 metros y puedes tocar con las manos, no tienen ni puta idea de salir a por balones aereos comparado con antes, y hay mucho miedo a amarrar balones, antes muchos parecia que tenian ventosas en las manos.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.

Que está entre los mejores porteros de la historia?? Probablemente, pero habría mucha tela que cortar ahí.

No pasa nada...tenemos a...

Arconada! [jaja]


No lo veo la risa, a mi me pareció un portento de portero, y es una de las camisetas que tuve de pequeño [buenazo] .

No pretendía ser un desprecio a Arconada, gran portero desde luego... más bien era un guiño a @srkarakol ... su ídolo infantil [jaja]
adri079 escribió:A mí me encanta como os mentís en la cara, el Barça juega mal mil veces y celebras su victoria. Messi ganó el peor mundial que se recuerda y te volviste loco celebrando...tu y todos los de " jugar bonito"


Creo que te confundes de usuario, no sería la primera vez. Es normal con todos los frentes que tienes abiertos.

Pero vamos, ya te digo que lo que dices ahí arriba, no se me aplica. Y cualquiera que se haya preocupado en leer lo que escribo, lo sabe. Pero, obviamente, si solo entras a malmeter, pues no voy a pedirte que leas.

Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:El mejor de la historia y que no he visto nada igual en la vida?? Ni de coña.... para mi.

Que está entre los mejores porteros de la historia?? Probablemente, pero habría mucha tela que cortar ahí.

No pasa nada...tenemos a...

Arconada! [jaja]


No lo veo la risa, a mi me pareció un portento de portero, y es una de las camisetas que tuve de pequeño [buenazo] .


Los que eramos niños en los 80 vimos tambien al belga jean Marie que era buenisimo, el cerdo aleman Harald Schumacher que en su epoca era el numero 1 del mundo durante el mundial 82 que le hizo la guarrada a Batiston que no se como no lo dejo paralitico con su salida a DIno Zoff, por supuesto a Arconada que en nuestro mundial era el numero 2 del mundo.
Casillas era supertop en reflejos, pero su estilo nunca me gustó, los porteros que no dominan el area por arriba nunca me molaron y me causaban inseguridad muchas veces.

Me molan mucho mas los estilo Oliver Khan, Smeichel, los porteros ahora no se trabajan las salidas, parecen conos en el area pequeña, que les rematen en area pequeña me parece una verguenza, sobre todo un gigante como Courtois, debia ser una esponja saliendo a todos balones aereos, su ventaja debia ser abismal cobre cualquier rematador en su zona de accion, y se prodigo un 50% en la salidas como mucho, le han metido goles en area pequeña por no salir, que te preguntas nene que eres portero , mides 2 metros y puedes tocar con las manos, no tienen ni puta idea de salir a por balones aereos comparado con antes.


Lo de Arkonada lo dice porque yo le comenté que, cuando era un crío, era de La Real porque me encantaba Arkonada.
k_nelon escribió:



¿Pensáis igual?
si?
no?
lo importante es el espectáculo?

hombre, lleva unos años brutales.
Pero para mi, pongo por encima a Casillas. Que rabia me daba el jodio siendo cule..Y Oblak en su epoca, no veas tb. Pero si "kortua" sigue cada año a este nivel, perfectamente puede ser el mejor dd siempre, si.
Por cierto, tb me encanta Ter Stegen y me da la imprrsion que siempre se le infravalora, tsnto aqui en bcn, como en España como Alemania. Y para mi, yo lo pongo hasta por encima de Valdes
77631 respuestas